NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

KnightSparda escribió:
jopasaps escribió:
KnightSparda escribió:Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.

Las hof son horribles, suelen ir cargadas con demasiada parafernalia inutil, y suelen estar hechas de materiales bastante malillos en tema de plástico, además de llevar un sobreprecio impresionante.

Cuestión de gustos.

Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle.

Lo dicho, chorrocientas fases completamente inútiles, la EVGA también las tiene y ni lo he contado, y metiendo conectores de alimentación adicional de placebo que ni siquiera sirven para nada salvo LN2 y hardmods.

Lo unes a una estética horrible y un sistema de refri por aire que nunca suele ser el mejor en sus respectivas gamas, y un precio que suele ser top por encima de las demás marcas.

Las HOF mucha fama pero poco prácticas, como ésta que lleva pantalla lcd, ya me dirás tu para que.

Pero en que te bases?
Que dices?

Si son las más cotizadas serán por algo.

Y lo de que son horribles? Habrá que ver tus gustos entonces...
Muy objetivo todo, si señor.
KnightSparda escribió:
jopasaps escribió:
KnightSparda escribió:Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.

Las hof son horribles, suelen ir cargadas con demasiada parafernalia inutil, y suelen estar hechas de materiales bastante malillos en tema de plástico, además de llevar un sobreprecio impresionante.

Cuestión de gustos.

Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle.

Lo dicho, chorrocientas fases completamente inútiles, la EVGA también las tiene y ni lo he contado, y metiendo conectores de alimentación adicional de placebo que ni siquiera sirven para nada salvo LN2 y hardmods.

Lo unes a una estética horrible y un sistema de refri por aire que nunca suele ser el mejor en sus respectivas gamas, y un precio que suele ser top por encima de las demás marcas.

Las HOF mucha fama pero poco prácticas, como ésta que lleva pantalla lcd, ya me dirás tu para que.

Pues las fases en estas gráficas que habéis comprado son más importantes que en ninguna gama. A ver si te pasa a ti como al del otro día que decía que el bus no era importante...
En fin... No sabes lo que hablas.
Me dice que no se de lo que hablo el que acaba de decir que las fases en estas tarjetas son más importantes que nunca, y todos los overclockers profesionales han dicho que desde el modelo de referencia van sobrados con el VRM y que la founders ya tiene un VRM overkill para lo que necesita, la EVGA lleva más aún, que ni son necesarias.

Pd: los gustos estéticos son personales pero lo siento, las hof suelen ser una horterada con una corona en la carcasa, dorada y blanca y con pantallitas, es que lo tienen todo.

No digo que sean malas, son gama top, pero suelen estar sobrevaloradas por un montón de prestaciones infladas y completamente inútiles, y luego a lo mejor no cumplen en otras como materiales, o diseño del disipador.
Nephalem89 escribió:No se si me arrepiento de haber cogido la gygabite 2080ti gaming oc viendo los tarjetones que salen pero claro 1500 euros... Y más

Vas bien, no te rayes
las aorus horribles?

juer,cada uno tiene sus gustos si,pero a mi me encantan,de hecho me planteo vender la mia cuando salga y pillarmela jajaja
gracias a un compi eoliano tocando el msi afterburner perfiles de ventilación voltajes y frecuencias, me he dejado la PNY 2080ti con temperaturas maximas de 72-74º en un perfil mas agresivo y otro mas light de 66-68º. En el mas agresivo llego a 1950mhz (se mantienen entre 1950 y 1935 de continuo no bajan nada) con voltaje fijo 0.918v y power limit 100. En ambos casos el undervolt es notable, en el mas light se queda en 0.843v
En el bench FF, saco mas puntuación que con el perfil de serie y eso que metia oc al core +50 y el power limit 115% y bajando 10 grados.
Lo bueno es que encima el perfil de los ventiladores no es muy agresivo por lo que no se oyen mucho tampoco, creo que la PNY se queda en casa a no ser que la semana que viene entre algo que merezca mas la pena.

Imagen
karlostek escribió:las aorus horribles?

juer,cada uno tiene sus gustos si,pero a mi me encantan,de hecho me planteo vender la mia cuando salga y pillarmela jajaja

No he dicho que las Aorus sean horribles, es más me gusta el diseño de ésta última, pero cuando comenzó Giga con la gama Xtreme, en la 980, estaba mucho más currada, la 1080 mejoró aún más, pero la 1080ti fue inferior en calidad de materiales, usando más plasticazo y materiales premium, esperemos que no hayan seguido por esa linea.
albertoooooooooo escribió:
Exitworldgamer escribió:Vaya Hype,

Estoy esperando un poco para vender mi asus dual 1060 de 6g y una pantalla ips de 27 fullhd lg. Seguramente compre una 2080 para un monitor 2k ultrawide de 34" tengo pensado comprarla a finales de noviembre, pero no sé si casi esperar a Navidades aunque no sé si bajarán mucho de precio. Que opináis? y sobre el modelo de RTX creo que la que tenga más garantia, esa zotac con 3 ventiladores pinta bien aunque nunca compré esa marca, por otro lado, esa garantia de 5 años la tienes sólo si les compras a ellos o da lo mismo donde la compres?

Gracias cracks

2K y ultrawide supongo que irás a por altas frecuentas(supongo que 120hz) así que me estiraría a por la 2080ti.

Saludos!

En realidad si se mantiene entre 80 y 100 ya me va bien, hasta ahora jugaba a 60hz en 1080p, y ya estiro mucho para la 2080, veremos en Navidades como anda la cosa, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta
bueno he personalizado la curva de los ventiladores y ahora se queda en 71 grados a un 80%,jugando a tombrider,4k ultra,sin AA 60fps

gigabyte 2080ti gaming OC
Buenos días, quería hacer una pequeña reflexión sobre la noticia de ayer acerca del rendimiento de estas gráficas nuevas con el directx raytracing. El enlace a la noticia es este: https://wccftech.com/first-nvidia-rtx-2080-ti-2080-dxr-raytracing-benchmark/

Afirmar que no se cumple eso que prometieron los de NVIDIA de que el rendimiento en raytracing de la 2080ti iba a ser 6 veces el de la 1080ti, aunque estén los números ahí delante, es cuanto menos un poco apresurado.

Es apresurado afirmar eso tan alegremente porque todo lo que han hecho ha sido instalar un visual studio 2017 sobre un pc con windows 10 con la última actualización esta de otoño, han compilado la demo un poco mas compleja que hay en esta web: https://github.com/Microsoft/DirectX-Graphics-Samples/tree/master/Samples/Desktop/D3D12Raytracing y la han echado a andar sobre algunas gráficas.

O sea, están usando software que ha salido esta semana, que es la primera versión para consumidores de algo, tan temprana que mas que para consumidores es para desarrolladores mas bien y están echando a andar un programa que se ha puesto como ejemplo de código básico para empezar a usar el directx raytracing. Y lo quieren llamar benchmark.

No quiero decir que tenga que cumplirse eso que dijeron los de NVIDIA del aumento en 6 veces del rendimiento, lo mas seguro es que eso se cumplirá en algunos casos muy puntuales, el aumento será mas comedido que eso, pero también estoy muy seguro de que los números serán mas altos de los que muestran en la tabla esa, en la que por cierto de tan apresurado que la hicieron, han puesto 2 1080, en lugar de una 1080ti y una 1080.

De forma general al leer una noticia, venga de donde venga, tenemos que cambiar el chip todos nosotros, en lugar de creérsela a pies juntillas desde el principio, lo que hay que hacer siempre es dudar de primeras, investigar un poco y evaluar la veracidad que tiene. Un poco de espíritu crítico y de sentido común nunca hace daño.

Por otro lado, me estoy planteando yo hacer eso mismo, o sea, instalar el visual studio 2017 y compilar las demos que se ven, porque después de estar dos días buscando algo que active los circuitos nuevos, al menos yo no he conseguido encontrar nada. Por la pinta que tiene la noticia, me parece que estos de la web están igual que yo y han tirado por lo primero que han podido averiguar.
pakolo1977 escribió:Buenos días, quería hacer una pequeña reflexión sobre la noticia de ayer acerca del rendimiento de estas gráficas nuevas con el directx raytracing. El enlace a la noticia es este: https://wccftech.com/first-nvidia-rtx-2080-ti-2080-dxr-raytracing-benchmark/

Afirmar que no se cumple eso que prometieron los de NVIDIA de que el rendimiento en raytracing de la 2080ti iba a ser 6 veces el de la 1080ti, aunque estén los números ahí delante, es cuanto menos un poco apresurado.

Es apresurado afirmar eso tan alegremente porque todo lo que han hecho ha sido instalar un visual studio 2017 sobre un pc con windows 10 con la última actualización esta de otoño, han compilado la demo un poco mas compleja que hay en esta web: https://github.com/Microsoft/DirectX-Graphics-Samples/tree/master/Samples/Desktop/D3D12Raytracing y la han echado a andar sobre algunas gráficas.

O sea, están usando software que ha salido esta semana, que es la primera versión para consumidores de algo, tan temprana que mas que para consumidores es para desarrolladores mas bien y están echando a andar un programa que se ha puesto como ejemplo de código básico para empezar a usar el directx raytracing. Y lo quieren llamar benchmark.

No quiero decir que tenga que cumplirse eso que dijeron los de NVIDIA del aumento en 6 veces del rendimiento, lo mas seguro es que eso se cumplirá en algunos casos muy puntuales, el aumento será mas comedido que eso, pero también estoy muy seguro de que los números serán mas altos de los que muestran en la tabla esa, en la que por cierto de tan apresurado que la hicieron, han puesto 2 1080, en lugar de una 1080ti y una 1080.

De forma general al leer una noticia, venga de donde venga, tenemos que cambiar el chip todos nosotros, en lugar de creérsela a pies juntillas desde el principio, lo que hay que hacer siempre es dudar de primeras, investigar un poco y evaluar la veracidad que tiene. Un poco de espíritu crítico y de sentido común nunca hace daño.

Por otro lado, me estoy planteando yo hacer eso mismo, o sea, instalar el visual studio 2017 y compilar las demos que se ven, porque después de estar dos días buscando algo que active los circuitos nuevos, al menos yo no he conseguido encontrar nada. Por la pinta que tiene la noticia, me parece que estos de la web están igual que yo y han tirado por lo primero que han podido averiguar.

Yo en esas gráficas veo 3 o 4 veces más y no 6. Pero lo peor que veo, es que esta tecnología que nos quieren vender, no está preparada para las gráficas actuales RTX. Si esa simple chorrada de test, hace que una rtx 2080 ti no escupa 3000 fps, y se quede en unos. 400. Que será cuando haya cientos de objetos, varios personajes, diferentes puntos de luz, movimiento de cámara, etc?
Se han adelantado mínimo 2 o 3 generación para implementar bien en los juegos sin tener que arrastrar la velocidad de fps o la resolución.
karlostek escribió:bueno he personalizado la curva de los ventiladores y ahora se queda en 71 grados a un 80%,jugando a tombrider,4k ultra,sin AA 60fps

Con que programa personalizas la curva del ventilador?

Muchas gracias
@paito

la ultima beta del msi afterburner, puedes bajartela desde la pagina de guru 3d.
karlostek escribió:bueno he personalizado la curva de los ventiladores y ahora se queda en 71 grados a un 80%,jugando a tombrider,4k ultra,sin AA 60fps

Qué opinas de la gráfica estas contento? Es calentórra cómo la windforce como has echo la curva podrías colgarla o hacer el perfil de los ventilados... En 2k se calienta tanto que en 4k? Gracias
pakolo1977 escribió:Ya le he echado un buen rato a mi 2080 founders desde ayer, entre la tarde-noche y hoy un rato de madrugada.

Mas allá de benchmarks, cuellos de botella, voltajes, watios, porcentajes de carga y temperaturas, estoy encantado, tengo 41 tacos y me lo estoy pasando como un niño chico con un juguete nuevo. También me pregunto qué pasa con el raytracing y el dlss y la inteligencia artificial y todo eso. Pero es pensarlo y darme cuenta de que quedan todavía muchas cosas pendientes y la diversión se va a alargar durante mucho tiempo. Desembalar una gráfica y que desde el minuto 1 vaya todo perfecto, al poco se ha pasado la ilusión. Pero aquí no, seguro que los drivers dentro de 6 meses van a estar mucho mejor de lo que ya están y según vayan saliendo juegos y benchmarks ya iremos viendo cuanto pueden dar estas gráficas de si.

Totalmente de acuerdo con este usuario. Por cuestiones de presupuesto, yo me he comprado la msi rtx 2080 trio y estoy totalmente encantado. Normalmente, ya que tengo un monitor 2k 144hz, del que estoy encantadisimo, tengo gráfica de sobra para jugar muchísimo tiempo debido a que mi librería de steam ha crecido un poco estos ultimos años y tengo cosillas atrasadas...jejejeje

Que si, que podré tener cuello de botella, que si la mía es mas grande y me da mas fps pero no entiendo como hay gente que demoniza a los usuarios que se han comprado una rtx 2080.Disfruto leyendo a la gente que se compra el modelo 2080ti y cuenta las ganas que tiene de recibirla,probarla y que tienen orgasmos cuando llegan a puntuaciones altas en sus benchmarks preferidos. Pero esos " individuos" que les encanta hacer ver que has tirado el dinero por comprar una 2080, ejem..ejem.

En mi caso, vengo de tener una gtx 1070 y el cambio me ha encantado. Me he decantado por esta nueva tecnología por visos a que en un futuro, con drivers y mejoras en los juegos, aproveche su rendimiento. Y porque disfruto como un niño pinchando una grafica nueva en el pc o desembalandola mientras le hago una visita a Roca... :p

Disfrutad de los juegos, pasarlo bien y felicidades a todos aquellos que se han comprado una 1080ti, una 2080 o su versión ti. Disfrutadla a tope.
Pensaba que no lo iba a conseguir porque no entiendo nada de nada sobre compilar aplicaciones sobre windows, pero ha sonado la flauta y he podido por fin activar los núcleos rt con el "benchmark" que mencioné antes.

Para el que quiera probar aquí dejo un enlace al fichero zip con la compilación. No tengo ni idea de si os funcionará, supongo que hará falta que tengáis windows 10 con la actualización de otoño instalada y los drivers de nvidia 416.16, lo mas seguro que alguien con una gráfica ati o intel integrada no podrá hacer nada con esto. https://www.filehosting.org/file/details/759705/Release.zip

Para demostrar que esto es una compilación propia del código en lugar de haberla cogido de otro sitio, en el título de la ventana he puesto "compilado por Pakolo1977 para elotrolado.net". Lo siento, pero tampoco le he podido dedicar mas tiempo ni meter mas código o cambiarlo el que hay, mas que nada porque mis capacidades como programador están ultraoxidadas después de tantos años de no usarlas. ;-)

Pasadlo bien activando vuestros núcleos rt, con mi 2080 founders el resultado que da es mas o menos el que mencionan en la web.

Si alguien me recomienda otro sitio mejor para subir el zip, que lo diga. Ya estoy viendo que piden una dirección de email para enviar el enlace de descarga. Tampoco estoy muy puesto sobre esto del hosting gratuito de ficheros.
pakolo1977 escribió:
Buenos días, quería hacer una pequeña reflexión sobre la noticia de ayer acerca del rendimiento de estas gráficas nuevas con el directx raytracing. El enlace a la noticia es este: https://wccftech.com/first-nvidia-rtx-2080-ti-2080-dxr-raytracing-benchmark/

¿Sabes cual es el problema de esto? Que se podría tratar como publicidad engañosa. Han estado prometiendo el oro y el moro, que iba a ser la bomba, y lo peor de todo (hasta aquí puede ser algo mas subjetivo), es que decían que iba a aumentar el rendimiento hasta un 600%. Y aquí viene el problema. Prometen algo que no cumplen, ni se acercan, que es peor.
Hay que ser críticos, no es una persona que ha hecho un esfuerzo mas allá de sus posibilidades. Es una GRAN EMPRESA, que te esta cobrando un RIÑÓN por un producto que promete algo que no cumple. Porque estas comprando algo (los primeros, a ciegas) esperando unos resultados que no se cumplen. Esto, hablando coloquialmente, es vender humo. Es como si te vendo un coche que dice que su velocidad punta es de 300Km/h, y luego resulta que los 300km/h solo llega si es en cuesta abajo, con viento a favor y con ruedas de bici para reducir el rozamiento. Y si no es asi, si es en condiciones normales solo llega a 220km/h. Pues mira, pues no. Es publicidad engañosa.

Como reza el dicho, por la boca muere el pez. Y en su momento, ahora se puede ver que hicieron bien en callarse y no dar datos de rendimiento, porque se les habría visto el plumero mucho mas, o habrían metido la pata mucho mas de lo que ya han hecho.

OJO; no estoy criticando que sea un gran avance, porque lo es. Pero me reafirmo en lo que dije la ultima vez:
Saoren escribió:Siento decirlo.... Pero de no ser por los nuevos núcleos.... No tendrían por donde colarnos estas tarjetas. Solo un 8% de aumento en igualdad de condiciones.....

Esperemos que el RT se conforme como la solución estándar del futuro, si no, va a ser un duro golpe.
vtec16 escribió:@paito

la ultima beta del msi afterburner, puedes bajartela desde la pagina de guru 3d.

Muchas gracias
KnightSparda escribió:Tened paciencia, por lo que he ido leyendo, el tema de los tifones y terremotos han retrasado el paso de determinados barcos y la producción de algunas fábricas, de ahí el retraso generalizado de algunos modelos y marcas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paito escribió:

Con que programa personalizas la curva del ventilador?

Muchas gracias

lo he hecho con el aorus engine,os dejo captura

Imagen

@Nephalem89

estoy muy contento,la verdad que modificando los perfiles de los ventiladores saca muy buenas temperaturas y no hace mucho ruido,tombrider en ultra y tocando alguna cosa a 60 fps,pugb,gta5,the witcher todo ultra,el nuevo assasin hay que bajarle varias cosillas pero tambien va a 60 fps y a 71 grados,2k no la he probado pero seguramente bajen mucho mas las temperaturas,imagino por debajo de 70 grados.
Saoren escribió:
pakolo1977 escribió:

¿Sabes cual es el problema de esto? Que se podría tratar como publicidad engañosa. Han estado prometiendo el oro y el moro, que iba a ser la bomba, y lo peor de todo (hasta aquí puede ser algo mas subjetivo), es que decían que iba a aumentar el rendimiento hasta un 600%. Y aquí viene el problema. Prometen algo que no cumplen, ni se acercan, que es peor.
Hay que ser críticos, no es una persona que ha hecho un esfuerzo mas allá de sus posibilidades. Es una GRAN EMPRESA, que te esta cobrando un RIÑÓN por un producto que promete algo que no cumple. Porque estas comprando algo (los primeros, a ciegas) esperando unos resultados que no se cumplen. Esto, hablando coloquialmente, es vender humo. Es como si te vendo un coche que dice que su velocidad punta es de 300Km/h, y luego resulta que los 300km/h solo llega si es en cuesta abajo, con viento a favor y con ruedas de bici para reducir el rozamiento. Y si no es asi, si es en condiciones normales solo llega a 220km/h. Pues mira, pues no. Es publicidad engañosa.

Como reza el dicho, por la boca muere el pez. Y en su momento, ahora se puede ver que hicieron bien en callarse y no dar datos de rendimiento, porque se les habría visto el plumero mucho mas, o habrían metido la pata mucho mas de lo que ya han hecho.

OJO; no estoy criticando que sea un gran avance, porque lo es. Pero me reafirmo en lo que dije la ultima vez:
Saoren escribió:Siento decirlo.... Pero de no ser por los nuevos núcleos.... No tendrían por donde colarnos estas tarjetas. Solo un 8% de aumento en igualdad de condiciones.....

Esperemos que el RT se conforme como la solución estándar del futuro, si no, va a ser un duro golpe.

Una cosa es hacer marketing creando hype y otra es hacer publicidad engañosa. Todavía no he visto una presentación de alguna de estas empresas donde termine cumpliéndose escrupulosamente todo lo que se promete. En este caso mucho se están jugando como para directamente mentir a la gente, pero si, eso es seguro que estaban exagerando las cifras.

Sobre el "benchmark" este de la web wccftech.com me acabo de dar cuenta de una cosa. Mirad la imagen con las barras, ponen dos datos de cada tarjeta, el número de Million primary rays per second (MPRs) y el de frames por segundo. Voy a comparar la 2080 (que es la que tengo yo) y la 1080ti.

MPRs de la 2080: 360, FPS de la 2080: 180
MPRs de la 1080ti: 112, FPS de la 1080ti: 57

En mi caso mi 2080 founders da unos MPRs de 372 máximos (fluctuan bastante) y unos 160 FPS mas o menos sostenidos.

¿Cómo puede ser que una 2080 saque 180 frames y la 1080ti 57 frames si se ha visto en todos los benchmarks que rinden muy parecido en la mayoría de los juegos y los benchmarks?

La respuesta en realidad es bastante obvia, la 2080 usa los núcleos rt para los rayos primarios esos y usa los núcleos cuda para el resto de la geometría de la escena, repartiendo el trabajo entre los dos tipos de núcleos. La 1080ti solamente tiene núcleos CUDA, por lo que todo el trabajo lo tienen que hacer éstos y por tanto no puede sacar una tasa de frames tan alta como la otra ya que tiene dos trabajos que hacer a la vez.

Para hacer que una 1080ti diera la misma tasa de frames que la 2080, seguramente el rendimiendo en MPRs de la gráfica será muy cercano a 0. La imagen se vería bastante peor de lo que se ve, al verse los reflejos y las sombras con un ruido muy grande.

La demo es muy básica, no tiene opciones para aumentar o disminuir el número de rayos primarios a lanzar en cada momento, podría ponerme a revisar ese código, pero se me iría seguramente todo el día para intentar comprenderlo, solamente para compilarlo se me ha ido mas de 1 hora para dar con la tecla.

Por otro lado aquí no tengo ni idea de si los núcleos tensor estén trabajando, supongo que si ahora están desactivados y no están procesando la imagen, rellenando los huecos vacíos que dejaría un render rápido con mucho ruido, va a ser normal que la cantidad de rayos sea inferior a la que habría si lo estuvieran, aunque muchos de esos "rayos" serían muy falsos, al no venir de los núcleos rt, sino calculados mediante los tensor. Puede que me equivoque y si estén trabajando aquí. Pero que ni idea.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que no había subido todavía una triste captura de lo mío andando: Imagen

PD. Sigo sin tener ni idea de si los núcleos tensor están trabajando en esta demo, sobre todo porque no sé si han implementado algún denoiser a nivel de driver que funcione por defecto desde el momento que empiecen a trabajar los rt cores. Lo que si he visto en una web de NVIDIA es que ofrecen varios denoisers para desarrolladores si se usan las nvidia gameworks. Quizás sea mucho suponer, pero creo que aquí no se están usando los núcleos tensor, que serían los que usarían los denoisers esos para mejorar un raytracing rápido con mucho ruido, puede que ni revisando todo el código de la demo lo pudiera averiguar, ya que si se implementara a nivel de driver no haría falta siquiera usar código para activarlo. https://developer.nvidia.com/gameworks-ray-tracing
Para los que ya tengan las nuevas 2080 y 2080Ti, podrían pasarse por aquí?
hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121_s340#p1746606145

No ha pasado ninguna por estos lares, y ya que hay gente por el foro que las tienen... Al final solo son números, pero a ver que tal salen!
Okamura Rin escribió:Para los que ya tengan las nuevas 2080 y 2080Ti, podrían pasarse por aquí?
hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121_s340#p1746606145

No ha pasado ninguna por estos lares, y ya que hay gente por el foro que las tienen... Al final solo son números, pero a ver que tal salen!

Yo tengo una captura hecha, pero realmente me daba cosilla subirla por no querer pollagordear.
¿Ya no traen conector DVI en ningún modelo?
Deschamps escribió:¿Ya no traen conector DVI en ningún modelo?

No me preguntes cuál, no se si era la Asus strix, o la gigante, pero se que una tenía un DVI.

De todas formas, para que lo quieres?
KnightSparda escribió:De todas formas, para que lo quieres?

XD Hombre... No es que yo lo quiera para nada en particular en estos momentos, porque no me planteo pasar a Turing por ahora. Pero supongo que no implementarlo significa que han condenado ese estándar de conexión a la extinción definitivamente. E imagino que a esta velocidad no tardará mucho en llegarle el turno al HDMI, entonces.
El tema es que el DVI ya no tiene ancho de banda para soportar las resoluciones altas y tasas de refresco altas, por eso ya sólo se usan DP y HDMI.
Salvo en casos contados con monitores coreanos dudo que la peña que se compre una 2080ti necesite DVI.
Deschamps escribió:
KnightSparda escribió:De todas formas, para que lo quieres?

XD Hombre... No es que yo lo quiera para nada en particular en estos momentos, porque no me planteo pasar a Turing por ahora. Pero supongo que no implementarlo significa que han condenado ese estándar de conexión a la extinción definitivamente. E imagino que a esta velocidad no tardará mucho en llegarle el turno al HDMI, entonces.

Ese estandar deberia llevar años muerto a favor del display port.
Andar atornillando un cable en 2018 es de risa.
no secpuede hacer OC a la grafica si la tienes conectada a una tv de 60Hz?

lo pregunto porque lo estoy intentando con after burner y el grafico de la velocidad del nucleo de la gpu es totalmente inestable,parece un sismometro,y los fps nunca suben de 60 da igual la calidad y resolucion que ponga,imagino es por la tv y el hdmi que no soporta mas fps y esto imposibilita al heaven hacer su trabajo.

alguna solucion?
@karlostek tienes la sincronización vertical activada? Debe ser eso. Si la desactivas aunque tu monitor sea de 60Hz renderizará todos los FPS que pueda, aunque sea "inútil".
KnightSparda escribió:
karlostek escribió:las aorus horribles?

No he dicho que las Aorus sean horribles, es más me gusta el diseño de ésta última, pero cuando comenzó Giga con la gama Xtreme, en la 980, estaba mucho más currada, la 1080 mejoró aún más, pero la 1080ti fue inferior en calidad de materiales, usando más plasticazo y materiales premium, esperemos que no hayan seguido por esa linea.

si a mi tampoco me gusta la Aorus 1080 Ti es feisimo el diseño:

Imagen
Okamura Rin escribió:@karlostek tienes la sincronización vertical activada? Debe ser eso. Si la desactivas aunque tu monitor sea de 60Hz renderizará todos los FPS que pueda, aunque sea "inútil".

esta desactivada sin embargo no suben de 60 en el heaven aunque baje resolucion,por lo tanto no puedo overclockear la tarjeta vaya putadon
https://youtu.be/nr6iVV-kUvs

1horita de analisis de Hardware 360 muy interesante, estaba esperando este analisis hace semanas, voy a verlo!
Letrina escribió:https://youtu.be/nr6iVV-kUvs

1horita de analisis de Hardware 360 muy interesante, estaba esperando este analisis hace semanas, voy a verlo!

Titulo de mierda y ya en los 30 segundos primeros deja claro el nivel de que va a ser el vídeo con las palabras: "sobretodo para ver si hay algo en lo que sean buenas"...
Son unos putos tarjetones con un precio mucho mas alto de lo que debería pero me parece una vergüenza que haya medios extendiendo que son una mierda.
lo que tienen que sacar son buenos juegos y dejarse de rollos tanta grafica para refritos un año tras otro
Pichimore escribió:lo que tienen que sacar son buenos juegos y dejarse de rollos tanta grafica para refritos un año tras otro

Que cojones tiene que ver nvidia con los juegos que se lanzan????
Que crees que esto es como una consola?
Vaya comentario mas sin sentido....
adriano_99 escribió:
Pichimore escribió:lo que tienen que sacar son buenos juegos y dejarse de rollos tanta grafica para refritos un año tras otro

tu si que no tienes sentido leeeeee ciego muchaaaa grafica pa juegos de mierdaaaaa quien coño a nombrado a nvidia fan boy [poraki]

se ha quedado a gusto con el titulo jaja

yo la verdad que muy contento,si es cierto que son caras pero jugar en ultra 4k a los juegos es una pasada
Pichimore escribió:
adriano_99 escribió:

tu si que no tienes sentido leeeeee ciego muchaaaa grafica pa juegos de mierdaaaaa quien coño a nombrado a nvidia fan boy [poraki]

Ni 500 mensajes y ya te has ganado un puesto en mi lista de ignorados, felicidades.
adriano_99 escribió:

Titulo de mierda y ya en los 30 segundos primeros deja claro el nivel de que va a ser el vídeo con las palabras: "sobretodo para ver si hay algo en lo que sean buenas"...
Son unos putos tarjetones con un precio mucho mas alto de lo que debería pero me parece una vergüenza que haya medios extendiendo que son una mierda.

Son unas tarjetas con un rendimiento bajísimo comparados con los saltos de rendimiento de años anteriores (recordemos que es la RTX 2070 la que debería estar al nivel de la 1080ti), con un rendimiento de m**rda en RTX y con un sobreprecio brutal. Que a ti te gusten no significa que no tenga sentido lo que dice.
que pena ya hoy no duemo [facepalm] si te parases a leer un poquito y no fueras tan chulo no te contestaria de la manera que lo hice tu crees que soy gilipollas decirme que los juegos no los hace nvidia [fiu] [fiu] mi comentario era para expresar que las compañias no sacan partidos a las graficas con buenos juegos que innoven pero tu saltas como si yo fuera tonto y de esa manera no [uzi]
albertoooooooooo escribió:
adriano_99 escribió:

Son unas tarjetas con un rendimiento bajísimo comparados con los saltos de rendimiento de años anteriores (recordemos que es la RTX 2070 la que debería estar al nivel de la 1080ti), con un rendimiento de m**rda en RTX y con un sobreprecio brutal. Que a ti te gusten no significa que no tenga sentido lo que dice.

En serio me estas comentando que eso justifica decir "ver si hay algo en lo que sean buenas"?
Cuando la 2080ti es la primera gráfica que permite jugar a prácticamente todo 4k60fps ultra?
Venga ya hombre, no es cuestión de gustos está cabreado porque se ha comprado una 2080 sin saber rendimientos y como ahora le ha decepcionado despotrica.
adriano_99 escribió:En serio me estas comentando que eso justifica decir "ver si hay algo en lo que sean buenas"?
Cuando la 2080ti es la primera gráfica que permite jugar a prácticamente todo 4k60fps ultra?
Venga ya hombre, no es cuestión de gustos está cabreado porque se ha comprado una 2080 sin saber rendimientos y como ahora le ha decepcionado despotrica.

Hombre Adriano, hay que reconocer que para lo que cuestan su remdimiento no acompaña.
Alguien a desmontado su 2080ti para meterle rl o una aio? Quería preguntar si desmontarla es muy difícil
Ya he visto el analisis completo y creo que hace un analisis bastante objetivo en cuanto calidad/precio, ya he escrito muchas veces que estoy decepcionado en las tecnologias que tenemos en monitores que no se pueden pagar 144hz (con oc,) hdr, 4k y no hay grafica que aprobeche eso, aun queriendo dejarse uno todo el dinero del mundo, creo que calidad precio es mejor quedarse jugando a 1080p con una grafica que mueva bien el 1080p a intentar ir a 4k y quedarte en el camino, pagando por algo que no llegara a 144fps, si no fuera por los precios tant altos que tienen los juegos en consola, una consola moviendo 4k es muchisimo mas barata y esta mas optimizada que una grafica hoy en dia, desde luego todo depende del uso que le decada uno al producto que compra, pero es interesante ver como nvidia saca mas tarde rtx2070 para no eclipsar las ventas de las rtx actuales y el sobre stock de las gtx10.

Con eso como siempre he dicho me parece respetable los que compran una gtx como una rtx, pero desde mi opinion personal que aun espero rendimiento del battlefield v en rtx2070, gtx2060 i gtx2050, asi que me veo tirando con una gtx1050ti y limitandome a quedarme con la ilusion de jugar con un monitor ultrawide o 3 monitores 1080p hasta ver bajar mas aun el precio de las gtx de stock, o ver que pasa con las gtx20 nuevas de gama "media/baja" que a 1080p posiblemente sean mejor opcion, al parecer en 2020 vamos a ver mucha mas competencia, y si gasto mas de 300-500€ no es para comprar un producto que no pueda sacarle partido muchos mas años, porque yo personalmente pienso asi, y cuando compro algo me tiene que compensar mucho calidad precio, aun queda mucho analisis que hacer en los proximos meses, yo por mi parte seguire viendo todo desde las barreras porque sigo sin ver que es lo que mejor se adapta a mis necesidades, pero me alegro para todos los que estan con sus nuevas rtx jugando y disfrutando sin dar tantas vueltas a todo, al final todos buscamos algo que nos motive hacer una compra u otra, yo aun no he encontrado la mia :)

Un saludo chic@s!
Que a dia de hoy, una 1080ti tenga un rendimiento similar a la siguiente generación de una 2080 normal, es vergonzoso no lo siguiente.

La 2080 normal deberia haber tenido el rendimiento de una 2080ti y luego un 35% mas de rendimiento para la ti, como deberia ser y menos de 1200€...

Justificar lo injustificable con esos precios tan altos y encima apenas hay diferencias entre una 1080ti a una 2080 normal....

La 2070 deberia tener el mismo rendimiento que una 1080ti, cosa que no va suceder, si no que va ser peor ademas.

Este cambio de generación, es el peor de todos.
Overdrack escribió:Que a dia de hoy, una 1080ti tenga un rendimiento similar a la siguiente generación de una 2080 normal, es vergonzoso no lo siguiente.

La 2080 normal deberia haber tenido el rendimiento de una 2080ti y luego un 35% mas de rendimiento para la ti, como deberia ser y menos de 1200€...

Justificar lo injustificable con esos precios tan altos y encima apenas hay diferencias entre una 1080ti a una 2080 normal....

La 2070 deberia tener el mismo rendimiento que una 1080ti, cosa que no va suceder, si no que va ser peor ademas.

Este cambio de generación, es el peor de todos.

Hubo peores lanzamientos en lo que a rendimiento puro se refiere (GTX 680 fue una risa), pero claro sin sobreprecio y sin anunciar a bombo y platillo una tecnología que nadie puede probar [facepalm]
Yo en parte tengo un poco que desdecirme de algunas cosas que dije en su momento cuando todavía no tenía planeado comprarme la 2080. Dije que en el momento que la comprara se me desiquilibraría el pc, entraría en una espiral de seguir comprando cosas para acompañar la gráfica y terminaría casi renovando el pc completo.

Pues bien, eso no va a ser así. Estoy encantado con la gráfica, mas que encantado, pero ni voy a renovar microprocesador ni placa base ni memorias ni monitor ni nada de nada. Por ahora está todo perfecto como está.

¿Que las turing no tienen una buena relación precio/prestaciones? Es cierto, pero me da igual. La he comprado con todo el conocimiento de causa. ¿Que ahora en la mayoría de los juegos la gráfica no se pone a full? Eso hasta me gusta, porque no tengo que estar pensando en hacer overclocking (aunque se lo he hecho para probar y ya sé como se hace fácil y rápido) ni me tengo que preocupar de temperaturas altas o si los componentes sufren o no. ¿Que hace cuello de botella el ivy bridge algunas veces? Pue si, algunas veces lo hace cuando fuerzo framerates altos, con el vsync activado a 60 frames no lo hace nunca. ¿Que podría haberme gastado 300 euros menos en pillar una 1080ti de segunda mano o una 1080 nueva, con la que podría hacer lo mismo? Pues también, pero entonces me perdería todo el entretenimiento que va a ser ir viendo como se va a actualizando el software e investigando como aprovechar los nuevos circuitos.

No voy a discutir con nadie sobre ningún tema de esos. Estas gráficas ahora mismo son un capricho caro, hasta puede ser mas incomprensible en mi caso, pero si nos ponemos exquisitos con eso, podría yo argumentar de la misma manera que gastarse 500 euros en un televisor 4k habiendo televisores fullhd que no necesitan grandes pepinos de pc o consolas para jugar a resoluciones decentes, por 150 euros. O que para jugar a 1080p con una 970 de segunda mano que cuesta 150 euros también, hay de sobra. O que realmente no hace falta ahora mismo tener mas microprocesador que un sandy bridge bien ventilado al que se le puede hacer un overclock decente. Y por aquí no veo a nadie quejándose cuando alguien dice que se ha gastado 1500 euros en un 8700k mas placa base mas memorias mas ssd m2 de un tera mas un sistema de refrigeración líquida mas una caja enorme para albergar todo este jolgorio.

Cuando alguien se pone muy extremista con algo, que menos que sea consecuente consigo mismo. En el mundo sobra gente que piensa que cuando no es para ellos entonces es criticable, pero si lo hacen ellos entonces es comprensible y aceptable.

Los de Nvidia no son unos santos, pero tampoco son unos estafadores, sobre todo si se les compara con las grandes empresas de aquí de España, los de AMD tampoco van a ir al cielo aunque sean la hermana fea pero buena, de los de Intel mejor no hablar tampoco, ni de los de Apple. Google y Facebook no brillan por su ética precisamente, ni Amazon tampoco. Prefiero 1000 veces haber pagado 850 euros por una gráfica como esta que seguir esperando el día que lleguen los de AMD y hagan las cosas bien de verdad con sus gráficas, es mas, espero mucho que algún día saquen algo que se ponga de golpe al mismo nivel que los de NVIDIA y puedan competir de tu a tu como pasaba hace unos años. Ojalá lleguen los de INTEL y hagan lo mismo, ojalá surjan de nuevo empresas como eran Matrox y S3 que se pongan igual. Ojalá haya donde poder elegir mas allá de una o dos o tres empresas a lo sumo, que es lo que hay ahora mismo. Ojalá no tuviera que tirar por NVIDIA para tener una gráfica decente en Linux en la que instalar los controladores no se convierta en un continuo dolor de cabeza, ojalá los de Nvidia ahí se ajustaran mas a los estándares también. Al final aunque sean pocos competidores los que hay en la industria, sigue siendo todo esto una selva y al menos parece bastante claro que los de NVIDIA aunque un poco han dado un salto al vacío jugándoselo todo a que esto triunfe o no, ni al final es tan salto al vacío ni es conveniente que desaparezcan porque entonces su manera de hacer las cosas, que es muy válida para muchos de los que andamos por aquí, dejaría de estar en la industria.

Pero es muy fácil estar en el salón de la casa de cada uno criticando cualquier cosa que nos parezca mal. Hoy ha muerto Monserrat Caballé, que un su día fue la mas grande diva del bel canto. Y de todo lo que se acuerda alguna gente fue de que la pilló hacienda haciendo ingeniería fiscal en Andorra y le cayó una condena, o sea, que ni se fue de rositas. Si así fuera todo entonces sería mejor retirarle el permiso de conducir a cualquiera que se le hubiera pillado conduciendo mas rápido de la cuenta, todos a la cárcel, porque todos tenemos algo que esconder. Mejor lo dejo ya que me estoy yendo por las ramas.
Joder, hoy he leído a un usuario que en una sola frase ha clavado lo que pienso [qmparto]

La 2080 ha salido con el rendimiento que debería haber tenido la 2070 y el precio que debería tener la 2080Ti
11796 respuestas