KnightSparda escribió:jopasaps escribió:KnightSparda escribió:Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.
Las hof son horribles, suelen ir cargadas con demasiada parafernalia inutil, y suelen estar hechas de materiales bastante malillos en tema de plástico, además de llevar un sobreprecio impresionante.
Cuestión de gustos.
Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle.
Lo dicho, chorrocientas fases completamente inútiles, la EVGA también las tiene y ni lo he contado, y metiendo conectores de alimentación adicional de placebo que ni siquiera sirven para nada salvo LN2 y hardmods.
Lo unes a una estética horrible y un sistema de refri por aire que nunca suele ser el mejor en sus respectivas gamas, y un precio que suele ser top por encima de las demás marcas.
Las HOF mucha fama pero poco prácticas, como ésta que lleva pantalla lcd, ya me dirás tu para que.
KnightSparda escribió:jopasaps escribió:KnightSparda escribió:Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.
Las hof son horribles, suelen ir cargadas con demasiada parafernalia inutil, y suelen estar hechas de materiales bastante malillos en tema de plástico, además de llevar un sobreprecio impresionante.
Cuestión de gustos.
Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle.
Lo dicho, chorrocientas fases completamente inútiles, la EVGA también las tiene y ni lo he contado, y metiendo conectores de alimentación adicional de placebo que ni siquiera sirven para nada salvo LN2 y hardmods.
Lo unes a una estética horrible y un sistema de refri por aire que nunca suele ser el mejor en sus respectivas gamas, y un precio que suele ser top por encima de las demás marcas.
Las HOF mucha fama pero poco prácticas, como ésta que lleva pantalla lcd, ya me dirás tu para que.
Nephalem89 escribió:No se si me arrepiento de haber cogido la gygabite 2080ti gaming oc viendo los tarjetones que salen pero claro 1500 euros... Y más
karlostek escribió:las aorus horribles?
juer,cada uno tiene sus gustos si,pero a mi me encantan,de hecho me planteo vender la mia cuando salga y pillarmela jajaja
albertoooooooooo escribió:Exitworldgamer escribió:Vaya Hype,
Estoy esperando un poco para vender mi asus dual 1060 de 6g y una pantalla ips de 27 fullhd lg. Seguramente compre una 2080 para un monitor 2k ultrawide de 34" tengo pensado comprarla a finales de noviembre, pero no sé si casi esperar a Navidades aunque no sé si bajarán mucho de precio. Que opináis? y sobre el modelo de RTX creo que la que tenga más garantia, esa zotac con 3 ventiladores pinta bien aunque nunca compré esa marca, por otro lado, esa garantia de 5 años la tienes sólo si les compras a ellos o da lo mismo donde la compres?
Gracias cracks
2K y ultrawide supongo que irás a por altas frecuentas(supongo que 120hz) así que me estiraría a por la 2080ti.
Saludos!
pakolo1977 escribió:Buenos días, quería hacer una pequeña reflexión sobre la noticia de ayer acerca del rendimiento de estas gráficas nuevas con el directx raytracing. El enlace a la noticia es este: https://wccftech.com/first-nvidia-rtx-2080-ti-2080-dxr-raytracing-benchmark/
Afirmar que no se cumple eso que prometieron los de NVIDIA de que el rendimiento en raytracing de la 2080ti iba a ser 6 veces el de la 1080ti, aunque estén los números ahí delante, es cuanto menos un poco apresurado.
Es apresurado afirmar eso tan alegremente porque todo lo que han hecho ha sido instalar un visual studio 2017 sobre un pc con windows 10 con la última actualización esta de otoño, han compilado la demo un poco mas compleja que hay en esta web: https://github.com/Microsoft/DirectX-Graphics-Samples/tree/master/Samples/Desktop/D3D12Raytracing y la han echado a andar sobre algunas gráficas.
O sea, están usando software que ha salido esta semana, que es la primera versión para consumidores de algo, tan temprana que mas que para consumidores es para desarrolladores mas bien y están echando a andar un programa que se ha puesto como ejemplo de código básico para empezar a usar el directx raytracing. Y lo quieren llamar benchmark.
No quiero decir que tenga que cumplirse eso que dijeron los de NVIDIA del aumento en 6 veces del rendimiento, lo mas seguro es que eso se cumplirá en algunos casos muy puntuales, el aumento será mas comedido que eso, pero también estoy muy seguro de que los números serán mas altos de los que muestran en la tabla esa, en la que por cierto de tan apresurado que la hicieron, han puesto 2 1080, en lugar de una 1080ti y una 1080.
De forma general al leer una noticia, venga de donde venga, tenemos que cambiar el chip todos nosotros, en lugar de creérsela a pies juntillas desde el principio, lo que hay que hacer siempre es dudar de primeras, investigar un poco y evaluar la veracidad que tiene. Un poco de espíritu crítico y de sentido común nunca hace daño.
Por otro lado, me estoy planteando yo hacer eso mismo, o sea, instalar el visual studio 2017 y compilar las demos que se ven, porque después de estar dos días buscando algo que active los circuitos nuevos, al menos yo no he conseguido encontrar nada. Por la pinta que tiene la noticia, me parece que estos de la web están igual que yo y han tirado por lo primero que han podido averiguar.
karlostek escribió:bueno he personalizado la curva de los ventiladores y ahora se queda en 71 grados a un 80%,jugando a tombrider,4k ultra,sin AA 60fps
gigabyte 2080ti gaming OC
karlostek escribió:bueno he personalizado la curva de los ventiladores y ahora se queda en 71 grados a un 80%,jugando a tombrider,4k ultra,sin AA 60fps
pakolo1977 escribió:Ya le he echado un buen rato a mi 2080 founders desde ayer, entre la tarde-noche y hoy un rato de madrugada.
Mas allá de benchmarks, cuellos de botella, voltajes, watios, porcentajes de carga y temperaturas, estoy encantado, tengo 41 tacos y me lo estoy pasando como un niño chico con un juguete nuevo. También me pregunto qué pasa con el raytracing y el dlss y la inteligencia artificial y todo eso. Pero es pensarlo y darme cuenta de que quedan todavía muchas cosas pendientes y la diversión se va a alargar durante mucho tiempo. Desembalar una gráfica y que desde el minuto 1 vaya todo perfecto, al poco se ha pasado la ilusión. Pero aquí no, seguro que los drivers dentro de 6 meses van a estar mucho mejor de lo que ya están y según vayan saliendo juegos y benchmarks ya iremos viendo cuanto pueden dar estas gráficas de si.
pakolo1977 escribió:Buenos días, quería hacer una pequeña reflexión sobre la noticia de ayer acerca del rendimiento de estas gráficas nuevas con el directx raytracing. El enlace a la noticia es este: https://wccftech.com/first-nvidia-rtx-2080-ti-2080-dxr-raytracing-benchmark/
Afirmar que no se cumple eso que prometieron los de NVIDIA de que el rendimiento en raytracing de la 2080ti iba a ser 6 veces el de la 1080ti, aunque estén los números ahí delante, es cuanto menos un poco apresurado.
Es apresurado afirmar eso tan alegremente porque todo lo que han hecho ha sido instalar un visual studio 2017 sobre un pc con windows 10 con la última actualización esta de otoño, han compilado la demo un poco mas compleja que hay en esta web: https://github.com/Microsoft/DirectX-Graphics-Samples/tree/master/Samples/Desktop/D3D12Raytracing y la han echado a andar sobre algunas gráficas.
O sea, están usando software que ha salido esta semana, que es la primera versión para consumidores de algo, tan temprana que mas que para consumidores es para desarrolladores mas bien y están echando a andar un programa que se ha puesto como ejemplo de código básico para empezar a usar el directx raytracing. Y lo quieren llamar benchmark.
No quiero decir que tenga que cumplirse eso que dijeron los de NVIDIA del aumento en 6 veces del rendimiento, lo mas seguro es que eso se cumplirá en algunos casos muy puntuales, el aumento será mas comedido que eso, pero también estoy muy seguro de que los números serán mas altos de los que muestran en la tabla esa, en la que por cierto de tan apresurado que la hicieron, han puesto 2 1080, en lugar de una 1080ti y una 1080.
De forma general al leer una noticia, venga de donde venga, tenemos que cambiar el chip todos nosotros, en lugar de creérsela a pies juntillas desde el principio, lo que hay que hacer siempre es dudar de primeras, investigar un poco y evaluar la veracidad que tiene. Un poco de espíritu crítico y de sentido común nunca hace daño.
Por otro lado, me estoy planteando yo hacer eso mismo, o sea, instalar el visual studio 2017 y compilar las demos que se ven, porque después de estar dos días buscando algo que active los circuitos nuevos, al menos yo no he conseguido encontrar nada. Por la pinta que tiene la noticia, me parece que estos de la web están igual que yo y han tirado por lo primero que han podido averiguar.
Saoren escribió:Siento decirlo.... Pero de no ser por los nuevos núcleos.... No tendrían por donde colarnos estas tarjetas. Solo un 8% de aumento en igualdad de condiciones.....
Esperemos que el RT se conforme como la solución estándar del futuro, si no, va a ser un duro golpe.
vtec16 escribió:@paito
la ultima beta del msi afterburner, puedes bajartela desde la pagina de guru 3d.
KnightSparda escribió:Tened paciencia, por lo que he ido leyendo, el tema de los tifones y terremotos han retrasado el paso de determinados barcos y la producción de algunas fábricas, de ahí el retraso generalizado de algunos modelos y marcas.
paito escribió:karlostek escribió:bueno he personalizado la curva de los ventiladores y ahora se queda en 71 grados a un 80%,jugando a tombrider,4k ultra,sin AA 60fps
Con que programa personalizas la curva del ventilador?
Muchas gracias
Saoren escribió:pakolo1977 escribió:Buenos días, quería hacer una pequeña reflexión sobre la noticia de ayer acerca del rendimiento de estas gráficas nuevas con el directx raytracing. El enlace a la noticia es este: https://wccftech.com/first-nvidia-rtx-2080-ti-2080-dxr-raytracing-benchmark/
¿Sabes cual es el problema de esto? Que se podría tratar como publicidad engañosa. Han estado prometiendo el oro y el moro, que iba a ser la bomba, y lo peor de todo (hasta aquí puede ser algo mas subjetivo), es que decían que iba a aumentar el rendimiento hasta un 600%. Y aquí viene el problema. Prometen algo que no cumplen, ni se acercan, que es peor.
Hay que ser críticos, no es una persona que ha hecho un esfuerzo mas allá de sus posibilidades. Es una GRAN EMPRESA, que te esta cobrando un RIÑÓN por un producto que promete algo que no cumple. Porque estas comprando algo (los primeros, a ciegas) esperando unos resultados que no se cumplen. Esto, hablando coloquialmente, es vender humo. Es como si te vendo un coche que dice que su velocidad punta es de 300Km/h, y luego resulta que los 300km/h solo llega si es en cuesta abajo, con viento a favor y con ruedas de bici para reducir el rozamiento. Y si no es asi, si es en condiciones normales solo llega a 220km/h. Pues mira, pues no. Es publicidad engañosa.
Como reza el dicho, por la boca muere el pez. Y en su momento, ahora se puede ver que hicieron bien en callarse y no dar datos de rendimiento, porque se les habría visto el plumero mucho mas, o habrían metido la pata mucho mas de lo que ya han hecho.
OJO; no estoy criticando que sea un gran avance, porque lo es. Pero me reafirmo en lo que dije la ultima vez:Saoren escribió:Siento decirlo.... Pero de no ser por los nuevos núcleos.... No tendrían por donde colarnos estas tarjetas. Solo un 8% de aumento en igualdad de condiciones.....
Esperemos que el RT se conforme como la solución estándar del futuro, si no, va a ser un duro golpe.
Okamura Rin escribió:Para los que ya tengan las nuevas 2080 y 2080Ti, podrían pasarse por aquí?
hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121_s340#p1746606145
No ha pasado ninguna por estos lares, y ya que hay gente por el foro que las tienen... Al final solo son números, pero a ver que tal salen!
Deschamps escribió:¿Ya no traen conector DVI en ningún modelo?
KnightSparda escribió:De todas formas, para que lo quieres?
Deschamps escribió:KnightSparda escribió:De todas formas, para que lo quieres?
Hombre... No es que yo lo quiera para nada en particular en estos momentos, porque no me planteo pasar a Turing por ahora. Pero supongo que no implementarlo significa que han condenado ese estándar de conexión a la extinción definitivamente. E imagino que a esta velocidad no tardará mucho en llegarle el turno al HDMI, entonces.
KnightSparda escribió:karlostek escribió:las aorus horribles?
juer,cada uno tiene sus gustos si,pero a mi me encantan,de hecho me planteo vender la mia cuando salga y pillarmela jajaja
No he dicho que las Aorus sean horribles, es más me gusta el diseño de ésta última, pero cuando comenzó Giga con la gama Xtreme, en la 980, estaba mucho más currada, la 1080 mejoró aún más, pero la 1080ti fue inferior en calidad de materiales, usando más plasticazo y materiales premium, esperemos que no hayan seguido por esa linea.
Okamura Rin escribió:@karlostek tienes la sincronización vertical activada? Debe ser eso. Si la desactivas aunque tu monitor sea de 60Hz renderizará todos los FPS que pueda, aunque sea "inútil".
Letrina escribió:https://youtu.be/nr6iVV-kUvs
1horita de analisis de Hardware 360 muy interesante, estaba esperando este analisis hace semanas, voy a verlo!
Pichimore escribió:lo que tienen que sacar son buenos juegos y dejarse de rollos tanta grafica para refritos un año tras otro
adriano_99 escribió:Pichimore escribió:lo que tienen que sacar son buenos juegos y dejarse de rollos tanta grafica para refritos un año tras otro
Que cojones tiene que ver nvidia con los juegos que se lanzan????
Que crees que esto es como una consola?
Vaya comentario mas sin sentido....
Letrina escribió:https://youtu.be/nr6iVV-kUvs
1horita de analisis de Hardware 360 muy interesante, estaba esperando este analisis hace semanas, voy a verlo!
Pichimore escribió:adriano_99 escribió:Pichimore escribió:lo que tienen que sacar son buenos juegos y dejarse de rollos tanta grafica para refritos un año tras otro
Que cojones tiene que ver nvidia con los juegos que se lanzan????
Que crees que esto es como una consola?
Vaya comentario mas sin sentido....
tu si que no tienes sentido leeeeee ciego muchaaaa grafica pa juegos de mierdaaaaa quien coño a nombrado a nvidia fan boy
adriano_99 escribió:Letrina escribió:https://youtu.be/nr6iVV-kUvs
Titulo de mierda y ya en los 30 segundos primeros deja claro el nivel de que va a ser el vídeo con las palabras: "sobretodo para ver si hay algo en lo que sean buenas"...
Son unos putos tarjetones con un precio mucho mas alto de lo que debería pero me parece una vergüenza que haya medios extendiendo que son una mierda.
albertoooooooooo escribió:adriano_99 escribió:Letrina escribió:https://youtu.be/nr6iVV-kUvs
Titulo de mierda y ya en los 30 segundos primeros deja claro el nivel de que va a ser el vídeo con las palabras: "sobretodo para ver si hay algo en lo que sean buenas"...
Son unos putos tarjetones con un precio mucho mas alto de lo que debería pero me parece una vergüenza que haya medios extendiendo que son una mierda.
Son unas tarjetas con un rendimiento bajísimo comparados con los saltos de rendimiento de años anteriores (recordemos que es la RTX 2070 la que debería estar al nivel de la 1080ti), con un rendimiento de m**rda en RTX y con un sobreprecio brutal. Que a ti te gusten no significa que no tenga sentido lo que dice.
adriano_99 escribió:En serio me estas comentando que eso justifica decir "ver si hay algo en lo que sean buenas"?
Cuando la 2080ti es la primera gráfica que permite jugar a prácticamente todo 4k60fps ultra?
Venga ya hombre, no es cuestión de gustos está cabreado porque se ha comprado una 2080 sin saber rendimientos y como ahora le ha decepcionado despotrica.
Overdrack escribió:Que a dia de hoy, una 1080ti tenga un rendimiento similar a la siguiente generación de una 2080 normal, es vergonzoso no lo siguiente.
La 2080 normal deberia haber tenido el rendimiento de una 2080ti y luego un 35% mas de rendimiento para la ti, como deberia ser y menos de 1200€...
Justificar lo injustificable con esos precios tan altos y encima apenas hay diferencias entre una 1080ti a una 2080 normal....
La 2070 deberia tener el mismo rendimiento que una 1080ti, cosa que no va suceder, si no que va ser peor ademas.
Este cambio de generación, es el peor de todos.
La 2080 ha salido con el rendimiento que debería haber tenido la 2070 y el precio que debería tener la 2080Ti