NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

willygermo escribió:
KnightSparda escribió:A ver, todas las marcas suelen sacar, modelo cutre, modelo intermedio que suele ser el mejor calidad precio, y modelo top, con mierdas premium, la mejor disipación y algún añadido adicional en temas de PCB, voltaje, etc.

La Gaming de Gigabyte es el modelo intermedio, calidad precio está bien, y da buen resultado, la Windforce es el modelo cutre, y la Aorus es el modelo top.

La Trio teóricamente está entre los modelos top, pero seguramente MSI saqué después una Lightning, más cara y premium, su modelo intermedio es la Duke, que ha salido bastante bueno al parecer.

EVGA tiene la XC de modelo "cutre" aunque es la mejor y está al nivel de modelos intermedios, la XC Ultra que es el modelo intermedio, que ha salido muy bueno, y la FTW3 que es modelo top.

Asus tiene la turbina que es modelo cutrisimo, la Dual que teóricamente es modelo intermedio, al nivel de la Giga OC, pero ha salido jodidamente malo y es posiblemente la peor custom actualmente.

Luego tienes Palit, Gainward, etc que tienen sus modelos base, muy por encima en calidad de materiales de el resto de marcas en modelos intermedios, y buenos disipadores, suelen tener precios buenos también, y por contra no tienen fama y por ello todo ésto.

Y la msi ventus donde la pondrias?

A día de hoy, es el modelo más básico de MSI, por debajo de la Duke, vendría a ser la Armor del año pasado, que le han cambiado el nombre de lo mala que salió, para limpiarse la fama xDD

Octavia_RS escribió:Mi Sea Hawk es un TU102-300A

Si en el GPUZ te sale eso, quiere decir que entonces si saca la "A", así que la DUAL es incluso peor que lo que me temía...xDD

m0wly escribió:
KnightSparda escribió:Si, así es, los que llevan el chip terminado en A, tu102A, son los buenos, que yo sepa todas las sacadas hasta ahora son el modelo bueno, menos la Asus turbo, que es el chip malo, el cual irá en las tarjetas de gama más baja sin posibilidad de meterles oc de fábrica.
La Seahawk está entre intermedia y top tiene, ya que es un modelo con el pcb de referencia sin modificaciones pero con un kit de agua preinstalado.

Te has hartado de decir a lo largo del hilo que todas las 2080ti rendiran igual, para ahora decir que no, que habra dos chips diferentes, obviamente, con diferente rendimiento, ya que uno es "el chip malo" y otro "el chip bueno".

ummm... quizas estes confundiendo un poco a la gente, ¿no?

¿y las memos que? ¿tendran todas las memos de la misma marca? ¿o tambien pasara como con la serie 1080 que las que llevaban memos samsung permitian alrededor de un 20% mas de OC a las memorias?

Perdona, sigo diciendo lo mismo, a día de hoy hasta con el chip malo, las DUAL sacan el mismo OC por aire que las otras, con 15º más de temperatura, pero lo sacan igual.

Que haya un chip malo y otro bueno, influye, en que necesitan mayor voltaje para llegar al mismo punto, por tanto más calor, y que de serie no esté permitido que las marcas las overclockeen.

Yo no me he contradicho en ningún momento, todas rinden igual, pero en peores condiciones como ya dije.
KnightSparda escribió:
m0wly escribió:
KnightSparda escribió:Si, así es, los que llevan el chip terminado en A, tu102A, son los buenos, que yo sepa todas las sacadas hasta ahora son el modelo bueno, menos la Asus turbo, que es el chip malo, el cual irá en las tarjetas de gama más baja sin posibilidad de meterles oc de fábrica.
La Seahawk está entre intermedia y top tiene, ya que es un modelo con el pcb de referencia sin modificaciones pero con un kit de agua preinstalado.

Te has hartado de decir a lo largo del hilo que todas las 2080ti rendiran igual, para ahora decir que no, que habra dos chips diferentes, obviamente, con diferente rendimiento, ya que uno es "el chip malo" y otro "el chip bueno".

¿y las memos que? ¿tendran todas las memos de la misma marca? ¿o tambien pasara como con la serie 1080 que las que llevaban memos samsung permitian alrededor de un 20% mas de OC a las memorias?

Perdona, sigo diciendo lo mismo, a día de hoy hasta con el chip malo, las DUAL sacan el mismo OC por aire que las otras, con 15º más de temperatura, pero lo sacan igual.

Que haya un chip malo y otro bueno, influye, en que necesitan mayor voltaje para llegar al mismo punto, por tanto más calor, y que de serie no esté permitido que las marcas las overclockeen.

Yo no me he contradicho en ningún momento, todas rinden igual, pero en peores condiciones como ya dije.

Obviamente, no rinden igual si una necesita un 20%+ de voltaje para sacar el mismo rendimiento que otra. Rinde un 20% menos. El exceso de voltaje hara, obviamente, que la puedas overcloclear un 20% menos a una que otra, y por tanto su rendimiento final sera ese, un 20% menor (o en el peor de los casos, que acabe con alguna soldadura saltada por necesitar un voltaje excesivo para llegar al rendimiento esperado). Y no solo se trata de temperaturas, que se solucionan con un bloque de agua. Se trata de cuanto OC aguanta un chip y cuanto OC aguanta otro.
Igual que hay procesadores de la misma serie, que por motivos de construccion aguantan mas voltaje que otros, y por ende rinden mas.

Y por supuesto, esta el tema memorias. Que imagino que pasara como con otras series. Si no llevan la misma memoria, pues tampoco rendiran igual. Y en estos casos, samsung suele fabricar las mejores memorias, pero como tambien son mas caras, pues no todas las graficas montan las mejores memorias. Ni siquiera el mismo modelo de grafica monta el mismo tipo de memoria a lo largo del tiempo.

Decir que todas las 2080ti rendiran igual es una falacia, pero tu mismo y los que se crean lo que estas diciendo.
Hasta que no esten a la venta, y la gente empiece a hacer pruebas de rendimiento y saquen las specs de cada una, con el chip que lleven, las memorias que lleven, etc, no se puede decir nada.
m0wly escribió:
KnightSparda escribió:
m0wly escribió:

Obviamente, no rinden igual si una necesita un 20%+ de voltaje para sacar el mismo rendimiento que otra. Rinde un 20% menos. El exceso de voltaje hara, obviamente, que la puedas overcloclear un 20% menos a una que otra, y por tanto su rendimiento final sera ese, un 20% menor. No se trata de temperaturas, que se solucionan con un bloque de agua. Se trata de cuanto OC aguanta un chip y cuanto OC aguanta otro.
Igual que hay procesadores de la misma serie, que por motivos de construccion aguantan mas voltaje que otros, y por ende rinden mas.

Y por supuesto, esta el tema memorias. Que imagino que pasara como con otras series. Si no llevan la misma memoria, pues tampoco rendiran igual. Y en estos casos, samsung suele fabricar las mejores memorias, pero como tambien son mas caras, pues no todas las graficas montan las mejores memorias. Ni siquiera el mismo modelo de grafica monta el mismo tipo de memoria a lo largo del tiempo.

Decir que todas las 2080ti rendiran igual es una falacia, pero tu mismo y los que se crean lo que estas diciendo.
Hasta que no esten a la venta, y la gente empiece a hacer pruebas de rendimiento y saquen las specs de cada una, con el chip que lleven, las memorias que lleven, etc, no se puede decir nada.

Lo que tu estas diciendo es una verdadera falacia, ya que si nos ponemos tontos, te puedo decir que incluso dentro de las mismas gamas se ponen memorias Hynyx o Samsung, o unos chips salen mejor que otros.

Cuando se dice que todas van a rendir lo mismo, no se habla con precisión milimétrica, se habla coloquialmente, por que van a dar oceadas el mismo rendimiento con salvedad de un 1%.

Y no funciona como dices, ya que ésta arquitectura tiene una pared de frecuencia, a la que una vez se llega no pasa ninguna, aun que le quede margen de voltaje, todas llegan a 2050-2100 de pico oceadas.
Ésto no es una CPU las tarjetas tienen otros límites internos de OC.

Ya están a la venta, y ya hay pruebas de rendimiento hechas por gente, no se en que mundo vives, y si te aburres metete a youtube y te las miras, y compruebas que hay tarjetas de las gamas más bajas dentro de la 2080ti que sacan incluso más OC que las de gamas más altas, para probar lo que estoy diciendo.
KnightSparda escribió:Lo que tu estas diciendo es una verdadera falacia, ya que si nos ponemos tontos, te puedo decir que incluso dentro de las mismas gamas se ponen memorias Hynyx o Samsung, o unos chips salen mejor que otros.

Es decir, que dependiendo de la memoria que monten, unas rinden mas y otras menos.
Bien, ya vamos avanzando. No todas rinden igual.
Ya me extrañaba a mi la gente esta "toa loca" que en la serie 10 buscaban modelos de grafica con memorias samsung que decian que rendian bastante mas que las que llevaban memos chinorras guarras.

KnightSparda escribió:Cuando se dice que todas van a rendir lo mismo, no se habla con precisión milimétrica, se habla coloquialmente, por que van a dar oceadas el mismo rendimiento con salvedad de un 1%.

No, no es un 1%. Ese dato te lo estas inventando, obviamente.

KnightSparda escribió:Y no funciona como dices, ya que ésta arquitectura tiene una pared de frecuencia, a la que una vez se llega no pasa ninguna, aun que le quede margen de voltaje, todas llegan a 2050-2100 de pico oceadas.

Esta "arquitectura", igual que la serie 10, y la serie 9 (que no es de esta serie lo que dices) vienen con un firmware que limita el voltaje (no los mhz). Si. Los mhz a los que llegue una grafica con un voltaje determinado dependeran de la calidad del silicio que monte. De lo bien o mal que haya salido esa oblea. Como tienen el voltaje capado, pues llegan a unos mhz determinados, dependiendo de varios factores. Y tu estas "adelantando" que hay un "chip bueno" y un "chip malo".
Como sabras (o no), los montadores a lo largo del tiempo sacan custom firmwares que liberan esa limitacion.
Y si, en ese aspecto funcionan igual que una CPU. Mas voltaje mas Mhz. Menos voltaje menos Mhz. Es fisica basica, no es brujeria. Si mediante un firmware limitas la capacidad de voltaje, pues eso, lo limitas. Hay muchos procesadores que de serie van "capados" para que no se les pueda subir el voltaje (sabras por ejemplo, que los procesadores que no son K de intel van capados para que no se les pueda hacer OC)

KnightSparda escribió:Ya están a la venta, y ya hay pruebas de rendimiento hechas por gente, no se en que mundo vives, y si te aburres metete a youtube y te las miras, y compruebas que hay tarjetas de las gamas más bajas dentro de la 2080ti que sacan incluso más OC que las de gamas más altas, para probar lo que estoy diciendo.

Es decir, que no todas rinden igual. Bien, vamos avanzando.
m0wly escribió:
KnightSparda escribió:Lo que tu estas diciendo es una verdadera falacia, ya que si nos ponemos tontos, te puedo decir que incluso dentro de las mismas gamas se ponen memorias Hynyx o Samsung, o unos chips salen mejor que otros.

Es decir, que dependiendo de la memoria que monten, unas rinden mas y otras menos.
Bien, ya vamos avanzando. No todas rinden igual.
Ya me extrañaba a mi la gente esta "toa loca" que en la serie 10 buscaban modelos de grafica con memorias samsung que decian que rendian bastante mas que las que llevaban memos chinorras guarras.

KnightSparda escribió:Cuando se dice que todas van a rendir lo mismo, no se habla con precisión milimétrica, se habla coloquialmente, por que van a dar oceadas el mismo rendimiento con salvedad de un 1%.

No, no es un 1%. Ese dato te lo estas inventando, obviamente.

KnightSparda escribió:Y no funciona como dices, ya que ésta arquitectura tiene una pared de frecuencia, a la que una vez se llega no pasa ninguna, aun que le quede margen de voltaje, todas llegan a 2050-2100 de pico oceadas.

Esta "arquitectura", igual que la serie 10, y la serie 9 (que no es de esta serie lo que dices) vienen con un firmware que limita el voltaje. Si. Pero como sabras (o no), los montadores a lo largo del tiempo sacan custom firmwares que liberan esa limitacion.
Y si, en ese aspecto funcionan igual que una CPU. Mas voltaje mas Mhz. Menos voltaje menos Mhz. Es fisica basica, no es brujeria. Si mediante un firmware limitas la capacidad de voltaje, pues eso, lo limitas. Hay muchos procesadores que de serie van "capados" para que no se les pueda subir el voltaje (sabras por ejemplo, que los procesadores que no son K de intel van capados para que no se les pueda hacer OC)

KnightSparda escribió:Ya están a la venta, y ya hay pruebas de rendimiento hechas por gente, no se en que mundo vives, y si te aburres metete a youtube y te las miras, y compruebas que hay tarjetas de las gamas más bajas dentro de la 2080ti que sacan incluso más OC que las de gamas más altas, para probar lo que estoy diciendo.

Es decir, que no todas rinden igual. Bien, vamos avanzando.

Te equivocas básicamente en todo.

Lo primero, el custom firmware no toca el voltaje, sólo el máximo TDP disponible, y se puede instalar en todas las gráficas independientemente de la marca y modelo.

Que yo sepa las especificaciones de velocidad de la memoria son las mismas en diferentes marcas, y teóricamente rinden igual, hasta la fecha no han salido gráficas que rindan más que otras de las que han enseñado, todas oceadas al máximo sacan puntuaciones de framerates iguales.

Me comparas churras con merinas, las tarjetas gráficas actuales al menos son mucho menos oceables que las CPU, las CPU las bloquean a propósito para sacar modelos K.

Las tarjetas gráficas no las bloquean premeditadamente, si leyeses sobre el tema, sabrías que los voltajes máximos no son arbitrarios, se ponen por que son los voltajes máximos en los que los chips gráficos funcionan correctamente, sin dar problemas ni degradar su vida últil en sobremanera.

Lo vuelvo a repetir, todas si las oceas con el GPU Scan nuevo o manualmente, sacan la misma puntuación con diferencias milimétricas, independientemente del modelo y gama, la única diferencia son las temperaturas, sonoridad, y estética.

Hasta las que van a sacar con 400w de TDP van a ocear hasta el mismo punto, sólo que más holgadamente y con muchas menores temperaturas.
KnightSparda escribió:si leyeses sobre el tema, sabrías que

Creeme que algo se del tema, llevo haciendo OC a procesadores desde que habia que cambiar fisicamente la carcasa, y a graficas unos cuantos años tambien.

Pero vamos a dejarlo, no tiene sentido.

Como ya he dicho, tu mismo y los que te crean con que todas las 2080ti rendiran igual. Ni me va ni me viene, solo era un comentario, que me hizo gracia.. el leer en varias ocasiones lo de que todas rinden igual, y luego leer que no, que unas necesitan llevar mas voltaje de seria para dar el mismo rendimiento que otras con menos voltaje porque llevan chips diferentes.
Cual es el mejor programa para controlarla?
El,propio de la gráfica?
m0wly escribió:
KnightSparda escribió:si leyeses sobre el tema, sabrías que

Creeme que algo se del tema, llevo haciendo OC a procesadores desde que habia que cambiar fisicamente la carcasa, y a graficas unos cuantos años tambien.

Pero vamos a dejarlo, no tiene sentido.

Como ya he dicho, tu mismo y los que te crean con que todas las 2080ti rendiran igual. Ni me va ni me viene, solo era un comentario, que me hizo gracia.. el leer en varias ocasiones lo de que todas rinden igual, y luego leer que no, que unas necesitan llevar mas voltaje de seria para dar el mismo rendimiento que otras con menos voltaje porque llevan chips diferentes.

Sin ánimo de ofender, y sin dudar de tus conocimientos, pero si todas tienen un límite de frecuencia impuesto por Nvidia, y todas llegan a él con mayor o menor temperatura debido al voltaje y al disipador, al final todas rinden igual.

Es como si Intel te capa los 8700k a 5ghz, todos rendirán igual, cada uno con su temperatura.

txfloppy escribió:Cual es el mejor programa para controlarla?
El,propio de la gráfica?

El MSI Afterburner es el más extendido, pero todos son muy parecidos, cada marca tiene el suyo, puedes usar el que más te guste.
KnightSparda escribió:Sin ánimo de ofender, y sin dudar de tus conocimientos, pero si todas tienen un límite de frecuencia impuesto por Nvidia, y todas llegan a él con mayor o menor temperatura debido al voltaje y al disipador, al final todas rinden igual.

Es como si Intel te capa los 8700k a 5ghz, todos rendirán igual, cada uno con su temperatura.

Error.
Ejemplos tienes para aburrir en la serie 10, donde unas llegaban a poco mas de 2000mhz (2020, 2050) y otras llegaban hasta cerca de los 2250mhz.
Y eso es un 10% de rendimiento, no un 1%. No son diferencias "milimetricas".

Y estamos hablando SOLO de la frecuencia de la GPU.

Si a eso le sumas las memorias, donde dependiendo de la marca, unas subian hasta un 10% mas de frecuencia que otras (las samsung vs las chinorras guarras), pues vas sumando. Ya hablamos de mas de un 10%.
Al final, en un test sintentico hay unas diferencias importantes de rendimiento.

Y la serie 20 es exactamente igual que la 10. Pongo la 10 como ejemplo por se las mas proxima y cercana. Pero lo mismo puedes ver en la 9.

Pero como digo, haya cada cual. Ni me va ni me viene. Los numeros estan ahi para todo el que los quiera ver.
Error.
No conozco ni una 1080ti que por aire llegase a esos 2250.
Todas las 1080ti tenían la barrera en 2050-2100.
Alguna rara excepción habría pero eran un porcentaje irrisorio, ya te digo que yo no he visto ninguna.
Las 2080ti les han hecho shuntmod modificando y soldando el pcb para meter más voltaje, con ln2, y aún con todo eso, subían 100mhz más Sólo y la mejora de rendimiento seguía siendo patética.
Están prácticamente bloqueadas por arquitectura, y de nuevo lo digo, si no te lo crees, pide a todos los usuarios de aquí que tengan una, que hagan el oc sacan y luego un benchmark a 4k de algún juego, como mucho difieren en 1fps y ni eso.
KnightSparda escribió:pide a todos los usuarios de aquí que tengan una, que hagan el oc sacan y luego un benchmark a 4k de algún juego, como mucho difieren en 1fps y ni eso.

El rendimiento de una grafica no se mide haciendo benchmark a algun juego a 4K. Se mide haciendo test sintenticos. Con la misma grafica, solo cambiando ram puedes tener diferencias de un 5% (y mas) de rendimiento en determinados juegos. Es mas, con las misma grafica, la misma ram, y toqueteando la ram, puedes tener esas diferencias de rendimiento. No hablamos del resto de componentes que intervienen, no. Solo de la ram.
Obviando que la muestra de usuarios de EOL con 2080ti no es representativa, claro. Ni mucho menos han salido todos los modelos al mercado, ni hay referencias de las memorias que montan.
En fin, que lo dicho.

Aunque "solo" fuese de 1970mhz a 2100mhz ya estamos hablando de mas de un 6% de diferencia. SI a eso le sumas la diferencia en el tipo de vram que facilmente puede ser de un 10%, pues te acercas si es que no superas el 10% de rendimiento. Y eso suponiendo que solo sea una diferencia de 1970 a 2100.

SI es que realmente no tiene sentido discutir sobre esto. Los numeros estan ahi.
@m0wly No discutas con el, es empleado de la verde :p
Es recomendable flashear la bios de gygabite oc gaming de la 2080ti que hay en su web oficial sube las frecuencias...es dificil o muy peligroso ?
Cómo van a rendir todas las 2080ti igual, eso no se lo cree ni el que lo escribe....

Por eso los fabricantes tienen modelos top y modelos bajos....

La diferencia que te cojes una evga SC2 , aunque vaya de puta madre , no te hace ni las mismas frecuencias de núcleo, ni de memorias que una ftw3 , sin contar estabilidad en undervolt, y temperaturas ....

Teniendo los dos modelos de evga la ftw3 hace los 2076 y las memorias a +700 sola...
Sin embargo la sc2 para llegar a los 2025 ya le tienes que subir el voltaje, sin contar que una no sube de 63 grados y la otra ronda los 70-72...

Una con la mierda el bost3.0 ese de Nvidia que te baja 13mhz cada x grados mantienes 2050 siempre y la otra 1973 y a veces un escalón por debajo, con lo cual nunca rinden igual...

Sino de que va acostar más una que otra, en la vida compraría una de gama baja, y a la vista tienes que la gente la Asus la está devolviendo....

Hasta que no saquen las top no se sabra como rinde está generación...
La zotac geforce 2080ti es mejor que la msi ventus?
Leo comentarios y me hacen gracia.

La Asus Strix es el modelo top de Asus, y rinde exactamente igual que las demás, con salvedad de la temperatura, pero mismos fps.
La MSI Trio a falta de otra más potente, rinde exactamente igual que las demás, es más hay reviews que queda por detrás de modelos teóricamente inferiores.

Y así con los demás modelos, todas rinden básicamente igual, en los benchmark sintéticos como dicen, las diferencias son de 200 puntos sobre 20000 y mierdas similares, traducido, a mismos FPS en 4k y quizá 2 fps de diferencia en 1080p.

Que le saqué un 6% en frecuencias no significa que rinda un 6% más, falacia gorda.
Que las memorias mejoren un 10% el rendimiento de la tarjeta dependiendo de la marca que sean. Falacia gordísima, ya que ni se sabe.

Me he visto básicamente todas las review de todas las 2080ti en mercado y todas rinden igual y en todas las review dicen lo mismo, diferencias de rendimiento negligentes, sólo se nota por estética, sonido y temperaturas.
KnightSparda escribió:Que le saqué un 6% en frecuencias no significa que rinda un 6% más, falacia gorda.

¿De verdad te crees lo escribes? ¿O ya es solo por cabezoneria?

KnightSparda escribió:Que las memorias mejoren un 10% el rendimiento de la tarjeta dependiendo de la marca que sean. Falacia gordísima, ya que ni se sabe.

Nadie ha dicho eso, no empieces a tergiversar para tratar de llevar razon, cuando parece ser que ya te estas dando cuenta de que no la tienes.
Lo que he dicho, literalmente, lo puedes volver a leer tranquilamente, es que vram, dependiendo de la marca, puede subirse de frecuencia incluso un 10%+ de ser samsung a ser unas chinorras guarras.
Lo mas parecido que he dicho a lo que tu estas tratando de poner en mi boca es que, de 1970 a 2100 hay mas de un 6% de rendimiento (concretamente un 6,5%), y que si a eso le sumas una vram que sube un 10%+, facilmente podemos llegar al 10%.

Si metemos en la ecuacion, como dice terriblepichon el thermal throttling, que si le vas a sacar el 100% a la grafica, con una grafica con "el chip malo" que esta un 20 o 25% mas caliente que una con "el chip bueno" (lo del chip malo y el chip bueno lo pongo porque lo has dicho tu textualmente), pues ya si que hablamos de MAS de un 10% seguro. Porque la grafica va a hacer thermal throttling SEGURO para no achicharrarse, tengas los ventiladores o no al 100%.

Te estas empezando a confundir ya un poco con lo de querer poner palabras que no hemos dicho en nuestra boca eh.
Yo tenia una 980Ti de referencia que superba en Oc a muchisimas Kingpin, HOF, etc. 1600Mhz hacia la bicha.
Que sea modelo premium o no viene importando bien poco últimamente para los usuarios comunes.

En Pascal es dificil ver mas de 2150Mhz, son diferencias ridiculas, no se va a ningun lado con 100Mhz de diferencia cuando estas últimas arquitecturas van a 2Ghz.
como se come la gente la cabeza por 4 míseros fps...disfrutad de lo que teneis por dios
DaNi_0389 escribió:Yo tenia una 980Ti de referencia que superba en Oc a muchisimas Kingpin, HOF, etc. 1600Mhz hacia la bicha.
Que sea modelo premium o no viene importando bien poco últimamente para los usuarios comunes.

En Pascal es dificil ver mas de 2150Mhz, son diferencias ridiculas, no se va a ningun lado con 100Mhz de diferencia cuando estas últimas arquitecturas van a 2Ghz.
Vaya, alguien que entiende lo que digo...
m0wly escribió:
KnightSparda escribió:Que le saqué un 6% en frecuencias no significa que rinda un 6% más, falacia gorda.

¿De verdad te crees lo escribes? ¿O ya es solo por cabezoneria?

KnightSparda escribió:Que las memorias mejoren un 10% el rendimiento de la tarjeta dependiendo de la marca que sean. Falacia gordísima, ya que ni se sabe.

Nadie ha dicho eso, no empieces a tergiversar para tratar de llevar razon, cuando parece ser que ya te estas dando cuenta de que no la tienes.
Lo que he dicho, literalmente, lo puedes volver a leer tranquilamente, es que vram, dependiendo de la marca, puede subirse de frecuencia incluso un 10%+ de ser samsung a ser unas chinorras guarras.
Lo mas parecido que he dicho a lo que tu estas tratando de poner en mi boca es que, de 1970 a 2100 hay mas de un 6% de rendimiento (concretamente un 6,5%), y que si a eso le sumas una vram que sube un 10%+, facilmente podemos llegar al 10%.

Si metemos en la ecuacion, como dice terriblepichon el thermal throttling, que si le vas a sacar el 100% a la grafica, con una grafica con "el chip malo" que esta un 20 o 25% mas caliente que una con "el chip bueno" (lo del chip malo y el chip bueno lo pongo porque lo has dicho tu textualmente), pues ya si que hablamos de MAS de un 10% seguro. Porque la grafica va a hacer thermal throttling SEGURO para no achicharrarse, tengas los ventiladores o no al 100%.

Te estas empezando a confundir ya un poco con lo de querer poner palabras que no hemos dicho en nuestra boca eh.

Si las gráficas oceadas completamente con respecto a su frecuencia base en el caso de las 2080ti, te están diciendo las reviews, con el core subido 200mhz y las memorias 1000mhz suben en torno a un 8% de rendimiento adicional.

Y tu me estás diciendo, que subiendo menos, obtienes básicamente esa mejora de rendimiento, cuando cualquiera que sepa de lo que habla, sabe lo que es el rendimiento decreciente, y que cuanto más subas la frecuencia el rendimiento escalará peor y no linealmente. Por cierto, ninguna sube seguro a 2100, te vuelvo a decir que todas independiente del modelo, bailan entre 2050-2100 , loteria del silicio vamos.

No existe thermal throtling por ser un chip inferior, sólo por el conjunto de la refrigeración, y que yo sepa, ni los modelos más calientes y de peor calidad están llegando a él.

Una gráfica con el chip malo un 20-25% más caliente... y se queda tan ancho, inventandose datos y milongas...xDD

Tienes muchos cacaos mentales, y estás intentado quedar de sobrado y de guay y te estás confundiendo mucho.
Yo he dicho las cosas muy claras, otra cosa es que te guste darles vueltas.

Tu inventate datos, ya te lo he dicho, mirate todas las reviews que ya hay de modelos, y en todos lados te dicen igual.
Compra por ruido, estética, y temperatura, por que el rendimiento es el mismo en todas, una vez las oceas, ya que se quedan en el límite todas.
KnightSparda escribió:Una gráfica con el chip malo un 20-25% más caliente... y se queda tan ancho, inventandose datos y milongas...xDD

¿Sabes calcular un porcentaje?
82 / 1.2 = 68,3

pero vamos, que estas empezando a patinar cuando empiezas a poner palabras en boca de los demas que no hemos dicho para tratar de llevar razon.

Decir que todas las graficas rinden igual no se lo cree ni el que aso la manteca.

Ya lo he dicho varias veces, son datos EMPIRICOS. Estan ahi. Cualquiera puede verlos. La serie 20 no va a ser diferente de la 10, ni de la 9.

Pero tu sigue dandotelas de guru del hilo, recomendando y diciendo. Ya la gente sabra si te hace caso o no. Luego, van saliendo modelos custom potentes que sacan un 5 o 10% mas de rendimiento y llegan los lloros.

Y obviamente, hay algun modelo de refencia, como alguna grafica random de cualquier ensamblador y serie que da buen rendimiento. Es obvio que depende de la oblea.
Igual de obvio que es que determinados montadores para determinados modelos utilizan GPUs que tienen un rendimiento excelente en el 90% de los casos. Para otras series pues utilizan GPUs que tienen rendimiento excelente en el 20% de los casos.

Pero vamos, que tu sigue, como digo, dandotelas de guru. Cada uno sabra lo que hace con su vida, y el tiempo que es muy sabio, acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Dándotelas de gurú... bueno tu bilis incomprensible está patente, me limito a bloquearte y me ahorro seguir besugueando con un tío que a parte de no haber venido al hilo a aportar absolutamente nada útil ni constructivo, salvo general mal rollo y atacar gratuitamente desde su primer comentario.

Por cierto, señor datos empíricos, demuéstrame todo ese empirismo con algún dato real, cuantas gráficas hay con un 5-10% más de rendimiento actualmente entre las 2080ti? Ninguna.
Debe ser que todos los reviewers profesionales que son los que las han probado y dicen exactamente lo mismo que yo, están equivocados, tendré que remitirles a ti para que les muestres la verdad.

Ala majo vete al final del video y te lo dice este y cualquier otro: Estética, el rendimiento es básicamente el mismo.

"All hit the power limit wall, then the core limit its the next wall"
@m0wly

Ni caso , que este tío lleva todo el hilo dandoselas de como tú dices gurú... Tiene cada perlita cada vez que escribe que yo no sé la gente ni como le menciona....

Si él dice que las gráficas rinden igual , será así, pero bien que quiere una ftw3 jajajajajajajaja pasa por caja con más pasta que los demás para tener lo mismo....

Que te toque una gráfica de las de gama baja con un chip bueno, puede ser pero una gráfica top tiene siempre mejores chip y ya si te pillas una kingpin apaga y vámonos ....compara la kingpin con una Asus dual verás que risa....pero oye rinden igual....como si las pasas por agua, lo mismo...
por cierto, he leido antes a alguien decir que la msi armor oc salio mala.........solo dire que llevo año y medio con una msi 1080 armor oc y de mala no tiene nada de nada. vosotros seguir con vuestra pelea de barrio de 2080/ 2080 ti que yo voy a por palomitas. un saludo
franprodigy123 escribió:por cierto, he leido antes a alguien decir que la msi armor oc salio mala.........solo dire que llevo año y medio con una msi 1080 armor oc y de mala no tiene nada de nada. vosotros seguir con vuestra pelea de barrio de 2080/ 2080 ti que yo voy a por palomitas. un saludo

Si, salió buenísima, tanto que se quemaban ya que llevaban el mismo disipador de una 1070 siendo una 1080ti con un TDP bastante superior.
Buscate opiniones por Internet y vídeos de este modelo que era un horno, sólo servía para pasarla por agua por qué era la más barata con diferencia, y tenía el mismo pcb que la gaming.

@terriblePICHON
Nadie ha hablado de pasarlas por agua, he hablado de aire, y aún pasandolas por agua da igual, mirate los vídeos que ya hay de modificaciones incluso al voltaje por bios y físicas al pcb, pasadas por agua y todo Y se quedan igual.

Yo quiero una FTW3 por la ventilación, el icx2, sonoridad y garantía, todo el conjunto, pero tengo clarísimo que hasta este modelo con 150% va a ocear igual que las demás e incluso cuando le meta oc, el rendimiento será básicamente el mismo, claro 15° por debajo y 5db menos, con mejor garantía, y la estética que más me gusta.

Las perlitas las estáis soltando los 4 tóxicos que seguis en el hilo metiendo mierda por doquier sin aportar nada constructivo.
horno????? a full hd en ultra lo maximo que dio en temperatura este verano en la hola de calor fue a 76º y eso que era el tan bien optimizado assassins creed origins. joder si estoy dandole al odyssey y no supera los 70º. pedazo de horno la msi......en fin, parece que os pague nvidia...
@KnightSparda
En serio no se como sigues teniendo ganas de contestar a esta gente, no entro a valorar quien puede tener razón porque no entiendo pero si las formas y la mofa creo que sobra.
Por cierto doy fe que la Armor es una 1080 ti mediocre, un amigo se la compro y la devolvió en 2 dias, temperaturas por encima de 80 sin oc y sin exigirle demasiado. De hecho dejo un comentario en pcc. Otra cosa es que salga alguna mejor que otra yo conozco ese caso .
https://imgur.com/a/YBQPSrw tomar para los que digais que la armor oc es calentita, a ver a que temp se ponen la mierda de 2080-2080ti de nvidia y diferentes ensambladores. por favor si alguno podeis con el origins subir fotos a fullhd a ver, tengo curiosidad en serio.un saludo para los no toxicos que deben saber la ostia.....en fin, me voy a echar un 2k19, paso de leer a gente que no sabe
Pero eso es una 1080 no? Nos estábamos refiriendo a una 1080 ti que no lo has leído?
Vaya tela ... la Armor 950 aun se calentaba menos que la tengo en un htpc y no llega a 60°
SIP, la msi 1080 armor oc
Otro, con malas formas, y encima está haciendo el ridículo, ya que para probar las temperaturas de una 1080, tarjeta de la cual ni siquiera estábamos hablando, habla del assasins creed origins, el juego con más cuello de botella en cpu ha habido hasta la fecha, y además en resolución full hd.

Anda si te aburres haz el favor de poner por aqui el porcentaje de utilización de tu GPU en ese juego jugando a 1080p y te darás cuenta de por qué esas temperaturas.

Ahora pon el mismo juego en 4k y comprueba la diferencia.

vtec16 escribió:@KnightSparda
En serio no se como sigues teniendo ganas de contestar a esta gente, no entro a valorar quien puede tener razón porque no entiendo pero si las formas y la mofa creo que sobra.
Por cierto doy fe que la Armor es una 1080 ti mediocre, un amigo se la compro y la devolvió en 2 dias, temperaturas por encima de 80 sin oc y sin exigirle demasiado. De hecho dejo un comentario en pcc. Otra cosa es que salga alguna mejor que otra yo conozco ese caso .

No, todas eran así de malas, los cutres de MSI montaron un disipador de 1070 en la 1080ti y claro obviamente no daba a basto, lo mejor de todo es que montaba un pcb bueno, y la peña que quería pasarlas por agua las compraba muy baratas para ponerles el bloque.
@KnightSparda

Ya con la contestación de que rinden igual pero la tuya con 15 grados menos, me vale...

Búscame una gráfica que rinda lo mismo con 15 grados más... Si según tu teoría todas hacen 2050 más o menos tu con 50 grados tienes esos 2050 y otro con una de gama baja, océando lo mismo pero a 65 grados tiene 1986 MHz..... Pero tú sigue diciendo que rinde igual , pasale un test y pon los resultados....

Te lo he dicho antes y el otro compañero igual, la temperatura afecta al rendimiento , más caliente menos reloj, más frío mucho más....por eso las de gama baja no las quiere casi nadie.....
terriblePICHON escribió:@KnightSparda

Ya con la contestación de que rinden igual pero la tuya con 15 grados menos, me vale...

Búscame una gráfica que rinda lo mismo con 15 grados más... Si según tu teoría todas hacen 2050 más o menos tu con 50 grados tienes esos 2050 y otro con una de gama baja, océando lo mismo pero a 65 grados tiene 1986 MHz..... Pero tú sigue diciendo que rinde igual , pasale un test y pon los resultados....

Te lo he dicho antes y el otro compañero igual, la temperatura afecta al rendimiento , más caliente menos reloj, más frío mucho más....por eso las de gama baja no las quiere casi nadie.....

Las gamas bajas siempre son las que más venden, a mucha peña le da igual que su grafica este a 65 o a 80 grados, ni lo miran, pero prefieren ahorrar 200 euros de diferencia.

Todas se quedan en 2050 aproximadamente, ya que manteniendo una curva de ventilación agresiva ninguna llega a hacer throtling y mantienen frecuencias entre 2k y 2050 tanto a 65 Como a 75°.

Y las puntuaciones en bench son similares también.
Me he hartado de ver vídeos de como las Founders a 80° con oc, sacan más puntos en los bench que modelos custom como la XC Ultra o la Trío, estando a 10 grados más.
Perdón, no me había fijado que habláis del modelo armor oc TI. Y siento si alguno se ha ofendido, pero nunca entenderé que teniendo una 1080 o 1080 ti se cambie ahora por la serie 2000. Según Steam solo el 2 por ciento de las cuentas juegan a 4k. Mientras no bajen las gráficas y los monitores, mandará el full HD. Mientras tanto unos a unos cuantos os la está metiendo hasta adentro la NVIDIA.....Y y encima disfrutáis. El maldito precio para dar de comer a ese monstruo llamado hype. Prefiero pagar 500 pavos por jugar a 1080 que 1000 para hacerlo a 4k, con mi dinero no me vacilan. Joder, con lo que cuesta ganarlo. Ya sé que me van a llover ostias por esto que digo, pero ojalá alguno abra los ojos y no otra cosa. Un saludo y respeto cada opinión y la gente con su pasta como si compra farlopa a kilos. Allá cada cual
franprodigy123 escribió:Perdón, no me había fijado que habláis del modelo armor oc TI. Y siento si alguno se ha ofendido, pero nunca entenderé que teniendo una 1080 o 1080 ti se cambie ahora por la serie 2000. Según Steam solo el 2 por ciento de las cuentas juegan a 4k. Mientras no bajen las gráficas y los monitores, mandará el full HD. Mientras tanto unos a unos cuantos os la está metiendo hasta adentro la NVIDIA.....Y y encima disfrutáis. El maldito precio para dar de comer a ese monstruo llamado hype. Prefiero pagar 500 pavos por jugar a 1080 que 1000 para hacerlo a 4k, con mi dinero no me vacilan. Joder, con lo que cuesta ganarlo. Ya sé que me van a llover ostias por esto que digo, pero ojalá alguno abra los ojos y no otra cosa. Un saludo y respeto cada opinión y la gente con su pasta como si compra farlopa a kilos. Allá cada cual

Y lo mejor es que ps4 pro y one x (especialmente esta última) mueven los juegos a pseudo4K por mucho menos... Que ahora me dirán que no son super potentes y demás, pero en cuestión de relación calidad/precio se follan a un PC de 2000-2500€. Por desgracia, el salto de rendimiento en las Gpu que todos esperamos lo veremos cuando ps5/scarlett estén en la calle (2 aňos). Si el mamomeo sigue así, me quedo definitivamente con PS5 y ahí se quedará mi Pc con una gtx 1060 y sus 300 y pico juegos que tengo para entretemerme el resto de mi vida.
franprodigy123 escribió:Perdón, no me había fijado que habláis del modelo armor oc TI. Y siento si alguno se ha ofendido, pero nunca entenderé que teniendo una 1080 o 1080 ti se cambie ahora por la serie 2000. Según Steam solo el 2 por ciento de las cuentas juegan a 4k. Mientras no bajen las gráficas y los monitores, mandará el full HD. Mientras tanto unos a unos cuantos os la está metiendo hasta adentro la NVIDIA.....Y y encima disfrutáis. El maldito precio para dar de comer a ese monstruo llamado hype. Prefiero pagar 500 pavos por jugar a 1080 que 1000 para hacerlo a 4k, con mi dinero no me vacilan. Joder, con lo que cuesta ganarlo. Ya sé que me van a llover ostias por esto que digo, pero ojalá alguno abra los ojos y no otra cosa. Un saludo y respeto cada opinión y la gente con su pasta como si compra farlopa a kilos. Allá cada cual

Pues es tan facil como que en mi monitor 21:9 1440p 120Hz mi GTX1080 no mantiene esos 120fps y la RTX 2080 Ti es un 90% más potente y tengo la pasta para la tarjeta. ¿Qué no hay que entender?

Tío, has hecho el ridículo con lo de la 1080 y justo después de aceptarlo te pones a hacerlo otra vez metiéndote a valorar lo que compra la gente por SU dinero.
Quiérete un poco, no?

Si alguien quiere y puede permitirse un monitor 4k o incluso uno de esos super tochos 4k/144hz/HDR/ gsync le da absolutamente igual el porcentaje de gente que lo usé en steam.
Lo que dices es como decirle a la gente que no se compre un Ferrari porque la mayoría usa Peugeot.

Además para otras configuraciones como 1440p 144-165 Hz también se queda corta la 1080ti.
Si para ti 1080p es suficiente me parece perfecto pero los demás no tienen porque pensar igual.
@adriano_99 la verdad es que no es el unico que no lo entiende salvo que sobre el dinero. Tu comparación no es para nada correcta. Es como si tienes un lambo y te compras un ferrari. La unica explicacion que alcanzo a encontrar es que te sobre el dinero o que alguien pague por ti. Hoy dia teniendo los sueldos que tenemos es dificil de entender que se pague 1300-1500 por una grafica para jugar que cada uno es libre de hacerlo, por supuesto, pero tendréis que entender que la gente mas humilde no le vea sentido a cambiar una 1080ti por una 2080ti. Ahora, el que tiene una gtx 660 y la cambia por una 2080ti pues le veo mas sentido y que ha tenido una vida util su tarjeta de la ostia, aqui si veria valida tu comparacion, peugeot-ferrari.
@KnightSparda

No mantienes tu una serie 1080ti a 2050mhz con una temperatura de 75 grados ni loco....para eso tendrías que tenerla a más de 2100...ya que como te hemos explicado cada X grados te resta 13mhz de frecuencia...

Pero da igual te lo explican y la razón la llevas tú...suerte..

Chao.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi

No mantienes tu una serie 1080ti a 2050mhz con una temperatura de 75 grados ni loco....para eso tendrías que tenerla a más de 2100...ya que como te hemos explicado cada X grados te resta 13mhz de frecuencia...

Pero da igual te lo explican y la razón la llevas tú...suerte con TU HiLO....

Chao.

Como te han dicho (cansino) depende del chip, todos los chips cogen la misma frecuencia porque van capados. La diferencia es que para llegar a la misma frecuencia, unos requerirán más voltaje que otros. Al igual que unos, subirán más de temperatura que otros. Pero el rendmiento es EL MISMO en todas las gráficas, porque todas llegan hasta 2050-2100 y de ahí no pasan.
amate escribió:@adriano_99 la verdad es que no es el unico que no lo entiende salvo que sobre el dinero. Tu comparación no es para nada correcta. Es como si tienes un lambo y te compras un ferrari. La unica explicacion que alcanzo a encontrar es que te sobre el dinero o que alguien pague por ti. Hoy dia teniendo los sueldos que tenemos es dificil de entender que se pague 1300-1500 por una grafica para jugar que cada uno es libre de hacerlo, por supuesto, pero tendréis que entender que la gente mas humilde no le vea sentido a cambiar una 1080ti por una 2080ti. Ahora, el que tiene una gtx 660 y la cambia por una 2080ti pues le veo mas sentido y que ha tenido una vida util su tarjeta de la ostia, aqui si veria valida tu comparacion, peugeot-ferrari.

Da igual lo que uno tenga actualmente, si se considera que lo que tienes no cumple con lo que quieres tener lo cambias.
Los lamborginis son muy rápidos pero carecen de muchas cosas que si tienen los ferrari.
Al igual que una 1080ti por mas potente que sea NO te asegura los 60fps a 4k ultra, cosa que por ahora si hace la 2080ti.
Y lo mismos si quieres asegurarte los 120-144fps a 1440p ultra.
Se perfectamente lo que es ser de una familia humilde ( ni entre mis dos padres llegan al mes lo que vale la 2080ti) pero eso NUNCA me dará derecho a juzgar lo que hace la gente con su dinero, y menos cuando están consiguiendo algo objetiva y demostrablemente mejor.
albertoooooooooo escribió:

Chao.

Como te han dicho (cansino) depende del chip, todos los chips cogen la misma frecuencia porque van capados. La diferencia es que para llegar a la misma frecuencia, unos requerirán más voltaje que otros. Al igual que unos, subirán más de temperatura que otros. Pero el rendmiento es EL MISMO en todas las gráficas, porque todas llegan hasta 2050-2100 y de ahí no pasan.

Hablo de la serie 10 o no sabes leer .....

Me hace gracia este comentario de alguien que pasó por caja por una 1080... Es como "estoy indignado, pero sólo un poquito"

Es genial, de verdad, me encanta [amor]
buenas, voy a dar mis impresiones finales de la gainward 2080ti, ya que he conseguido ajustar los ventiladores con el msi afterburner y ya lelvo varias horas de uso.
La primera impresión es de calidad, pero mas fina que mi anterior 1080ti de aorus, más ligera y más larga, 29 cm.
Es una gráfica sin demasiados led, ni florituras por el estilo, pero lo que más me llamó la atención es el sistema de refrigeración que lleva, súper currado y muy compacto. la primera pega que la pongo es en el programa de gainward, no permite cambiar la curva de ventilación de la gráfica ni el led que tiene en la parte inferior de la misma, está por mejorar con una actualización.
en juegos os pongo la temperatura, juego en un monitor 2k a 144 fps, aunque yo les capo casi todos a 100, hay van.
Batlefield 1, escala 110 por ciento, todo en ultra, 67 grados, 100 fps capados estables.
Far cry 5, todo en ultra 65 grados, 100 fps estables
en el unigine heaven no pasa de 65 grados todo en ultra y después de pasar los benchmark durante 15 min

los ventiladores no suenan prácticamente nada, diría que menos que mi anterior 1080ti, pesa menos y es más fina como digo más arriba
mi valoración es más que buena, es preciosa, compacta y con un sistema de refrigeración excelente a mi modo de ver, me ha bajado 20 grados respecto a la aorus.
un datop a tener en cuenta es que no voy a hacerla oc, lo veo una auténtica bobada, me explico, tengop un 8700k y le hace un cuello de botella la gráfica al procesador bestial, no me pasa la gráfica de un 80 por ciento en ningún juego, es una burrada
supongo que habrá algún modelo que tenga más oc, lo desconozco, pero la verdad es que es una diferencia inapreciable, yo buscaba estética y buenas temperaturas, conseguido [beer]
contento con la compra, es una bestia y va tremendamente sobrada en cualquier juego que la pongas, única pega los drivers de gainward.
creo que en collmod hay stock, tienda súper recomendada,me han tratado de 10 con todo lo que les he preguntado y envío sin problemas.
a disfrutar!
@adriano_99 yo por mi parte nunca juzgo, solo doy mi opinion al igual que el otro compañero y no entendemos que la gente con graficas asi de potentes cambien por otras algo mas potentes pagando el doble. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si vienes a un foro y expones que vas a cambiar de 1080ti a 2080ti pues te expones a que opinen sobre lo que vas a hacer. Aun no he visto a nadie prohibirle a otro que compre una gráfica pero tendras que entender que para mi no sea comprensible ya que es mi opinion.
ikki1988 escribió:buenas, voy a dar mis impresiones finales de la gainward 2080ti, ya que he conseguido ajustar los ventiladores con el msi afterburner y ya lelvo varias horas de uso.
La primera impresión es de calidad, pero mas fina que mi anterior 1080ti de aorus, más ligera y más larga, 29 cm.
Es una gráfica sin demasiados led, ni florituras por el estilo, pero lo que más me llamó la atención es el sistema de refrigeración que lleva, súper currado y muy compacto. la primera pega que la pongo es en el programa de gainward, no permite cambiar la curva de ventilación de la gráfica ni el led que tiene en la parte inferior de la misma, está por mejorar con una actualización.
en juegos os pongo la temperatura, juego en un monitor 2k a 144 fps, aunque yo les capo casi todos a 100, hay van.
Batlefield 1, escala 110 por ciento, todo en ultra, 67 grados, 100 fps capados estables.
Far cry 5, todo en ultra 65 grados, 100 fps estables
en el unigine heaven no pasa de 65 grados todo en ultra y después de pasar los benchmark durante 15 min

los ventiladores no suenan prácticamente nada, diría que menos que mi anterior 1080ti, pesa menos y es más fina como digo más arriba
mi valoración es más que buena, es preciosa, compacta y con un sistema de refrigeración excelente a mi modo de ver, me ha bajado 20 grados respecto a la aorus.
un datop a tener en cuenta es que no voy a hacerla oc, lo veo una auténtica bobada, me explico, tengop un 8700k y le hace un cuello de botella la gráfica al procesador bestial, no me pasa la gráfica de un 80 por ciento en ningún juego, es una burrada
supongo que habrá algún modelo que tenga más oc, lo desconozco, pero la verdad es que es una diferencia inapreciable, yo buscaba estética y buenas temperaturas, conseguido [beer]
contento con la compra, es una bestia y va tremendamente sobrada en cualquier juego que la pongas, única pega los drivers de gainward.
creo que en collmod hay stock, tienda súper recomendada,me han tratado de 10 con todo lo que les he preguntado y envío sin problemas.
a disfrutar!

Porque capas los fps?
terriblePICHON escribió:
albertoooooooooo escribió:

Chao.

Hablo de la serie 10 o no sabes leer .....

Eres el único que hablaba de la serie 10, eres un maleducado, y faltas al respeto con tus formas a cada persona con la que te enzarzas, te lo digo sin acritud, si no tienes nada constructivo que aportar al hilo, y sólo vas a insultar al personal, no entiendo que haces por aquí.
Por supuesto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, el problema aquí es NVIDIA, no el usuario. Os lanzan la serie 2000 a un precio desorbitado y vais de cabeza sin pensarlo 2 veces. Y no estoy indignado con mi pc, hace año y medio que lo tengo y el pc completo me costó menos que una 2080ti. Como me va indignar eso? Poder mover todo en ultra a 74 fps en full HD por menos de 1300 pavos, lo que me indigna es que para mover lo que sea a 4k y 60 fps tengas que dejarte tanta pasta. Y eso que la serie 2000 me parecen una maravilla en lo técnico, ojo, lo que no entiendo es su desorbitado precio.
franprodigy123 escribió:Por supuesto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, el problema aquí es NVIDIA, no el usuario. Os lanzan la serie 2000 a un precio desorbitado y vais de cabeza sin pensarlo 2 veces. Y no estoy indignado con mi pc, hace año y medio que lo tengo y el pc completo me costó menos que una 2080ti. Como me va indignar eso? Poder mover todo en ultra a 74 fps en full HD por menos de 1300 pavos, lo que me indigna es que para mover lo que sea a 4k y 60 fps tengas que dejarte tanta pasta. Y eso que la serie 2000 me parecen una maravilla en lo técnico, ojo, lo que no entiendo es su desorbitado precio.

Hay puntos intermedios que son los que poseemos la mayoría por aquí que es la resolución 1440p con altas tasas de refresco, mucho más accesible que el 4k y mucho más vistoso por la frecuencia de refresco.
Y para jugar a 2k a 120hz tiene que ser sí o sí una 2080?? No llega a eso ninguna 1080/1080ti? Porque según varios benchs si que llegan
11796 respuestas