Jexux escribió:Algún vídeo donde se vea la comparación entre los diferentes niveles de RTX en el mismo equipo para ver la ganancia o perdida de calidad-fps?
ram escribió:Llevo esperando desde el 5 de octubre por una 2080ti, al paso que vamos será el regalo de reyes .
pupegbl escribió:Yo veo super realista que en Rotterdam, en plena 2ª Guerra Mundial, entres a un salón y se vea reflejado todo como si hubiesen pasado la pulidora y el mocho. Fotorrealismo del bueno Que digo yo que a lo mejor todo debería estar lleno de escombros y cubierto de polvo, pero bueno, pequeñas licencias artísticas, como el coche recién lavado en mitad de la calle.
Pd: QUE SON VIDEOJUEGOS, VIDEOJUEGOOOOSSS, no piezas de ingeniería.
pupegbl escribió:Yo veo super realista que en Rotterdam, en plena 2ª Guerra Mundial, entres a un salón y se vea reflejado todo como si hubiesen pasado la pulidora y el mocho. Fotorrealismo del bueno Que digo yo que a lo mejor todo debería estar lleno de escombros y cubierto de polvo, pero bueno, pequeñas licencias artísticas, como el coche recién lavado en mitad de la calle.
Pd: QUE SON VIDEOJUEGOS, VIDEOJUEGOOOOSSS, no piezas de ingeniería.
tigretong escribió:ya tengo la aorus xtreme 2080ti
una bestia parda, aunque en temperaturas esta mejor la asus (aunque esta vienne mas subida de core)
esta con fps desblokeados se me pone 74-75 grados
alguno mas la tiene?
la llevo con un 7820x
tigretong escribió:ya tengo la aorus xtreme 2080ti
una bestia parda, aunque en temperaturas esta mejor la asus (aunque esta vienne mas subida de core)
alguno mas la tiene?
la llevo con un 7820x
albertoooooooooo escribió:tigretong escribió:ya tengo la aorus xtreme 2080ti
alguno mas la tiene?
la llevo con un 7820x
Yo tengo la ASUS Strix, y de momento no me ha pasado de 62º, overclockeada con la curva del OC Scanner, que se pone sobre los 2000Mhz. También es verdad que tengo caja nueva muy bien ventilada y que a la CPU aún no le he hecho OC. Manda algunas fotitos, que me parece preciosa!
Spezial-K escribió:ram escribió:Llevo esperando desde el 5 de octubre por una 2080ti, al paso que vamos será el regalo de reyes .
¿Qué ensamblador?
Yo pedí una Gigabyte el sábado y me llegó ayer.
tigretong escribió:la compre en wipoid por 1380
ahora diria q hay stock en Lifeinformatica
luego os miro de subir fotillos y a ver si miro los ventiladores, aun asi, la asus strix 1080ti q tenia en automatico nunca me pasaba de 67, esta en automatico se me ha puesto 75 grados, eso si, jugando a bo4 con todo a tope y stremeando con shadowplay a 1440p
Daicon escribió:entonces 1300 euros de graficas para ver reflejado el fuego en algunso charcos, y ver una metralleta de plastico ya que el resto de cosas tambien se reflejan algo?
o esto como va?
me cago en la leche, espero que mejoren esto.
pakolo1977 escribió:Creo que nadie ha dicho nada, pero también ayer los de Nvidia pusieron el enlace en su web para decir que los de square enix han sacado el final fantasy XV benchmark con el dlss activado. Bajándomelo estoy ahora mismo: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/battlefield-v-dxr-final-fantasy-xv-dlss-benchmark-wolfenstein-2-nas/
Que curioso, cuando elijo activar el dlss, el programa no deja cambiar la resolución, hay que ejecutar el benchmark a 4k si o si. Supongo que haciendo un fichero bat, podré ejecutar el benchmark a 1440p, puede que incluso a 1080p. Ya lo investigaré.
La gráfica con overclock y ventilador a toda pastilla, el benchmark con todo al máximo y dlss, resolución 4k da unos 5039 puntos. Me gusta como se ve la imagen, es cierto que el txaa emborrona un poco la imagen y con el dlss se ve un pelín mas nítida, y no noto que la calidad de imagen sea sensiblemente peor con lo nuevo que con lo viejo, lo dicho, hasta me gusta mas como se ve con lo nuevo.
Lo mismo con el dlss desactivado y el txaa activado, 3635 puntos. O sea, en mi equipo con mi gráfica, el dlss rinde un 38,62% mas que el txaa.
Ahora el benchmark con la configuración por defecto (supongo que será calidad standard) y el dlss activado. 7549 puntos, en todo momento por encima de los 60 frames por segundo a 4k, mas o menos de media serán unos 70 frames así a ojo.
karlostek escribió:Daicon escribió:entonces 1300 euros de graficas para ver reflejado el fuego en algunso charcos, y ver una metralleta de plastico ya que el resto de cosas tambien se reflejan algo?
o esto como va?
lo del 35% mas de potencia si eso lo omitimos
Daicon escribió:karlostek escribió:Daicon escribió:entonces 1300 euros de graficas para ver reflejado el fuego en algunso charcos, y ver una metralleta de plastico ya que el resto de cosas tambien se reflejan algo?
o esto como va?
lo del 35% mas de potencia si eso lo omitimos
Ahh.. si... El 35 % de potencia...claro...
1300 euros...
jA
zoidberg escribió:Buenas, con un i7 6700k, 16 de RAM DDR4 2133 y un monitor 2k 144 Hz, ¿podría aspirar a una 2080 o debería quedar en una 2070?
Saludos y gracias
pakolo1977 escribió:Creo que nadie ha dicho nada, pero también ayer los de Nvidia pusieron el enlace en su web para decir que los de square enix han sacado el final fantasy XV benchmark con el dlss activado. Bajándomelo estoy ahora mismo: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/battlefield-v-dxr-final-fantasy-xv-dlss-benchmark-wolfenstein-2-nas/
Que curioso, cuando elijo activar el dlss, el programa no deja cambiar la resolución, hay que ejecutar el benchmark a 4k si o si. Supongo que haciendo un fichero bat, podré ejecutar el benchmark a 1440p, puede que incluso a 1080p. Ya lo investigaré.
La gráfica con overclock y ventilador a toda pastilla, el benchmark con todo al máximo y dlss, resolución 4k da unos 5039 puntos. Me gusta como se ve la imagen, es cierto que el txaa emborrona un poco la imagen y con el dlss se ve un pelín mas nítida, y no noto que la calidad de imagen sea sensiblemente peor con lo nuevo que con lo viejo, lo dicho, hasta me gusta mas como se ve con lo nuevo.
Lo mismo con el dlss desactivado y el txaa activado, 3635 puntos. O sea, en mi equipo con mi gráfica, el dlss rinde un 38,62% mas que el txaa.
Ahora el benchmark con la configuración por defecto (supongo que será calidad standard) y el dlss activado. 7549 puntos, en todo momento por encima de los 60 frames por segundo a 4k, mas o menos de media serán unos 70 frames así a ojo.
pakolo1977 escribió:@Exitworldgamer Enhorabuena por el pepino, que lo disfrutes montándolo y usándolo. Lo de las 2080ti que fallan sí, es cosa de las founders de Nvidia, aunque seguramente también en todo el mundo habrá habido mas gráficas defectuosas de otros fabricantes, porque siempre salen algunas rana sea quien sea quien las fabrique mas que nada, no recuerdo haber leido a nadie que se queje de que la suya (de otro fabricante) se haya estropeado.
A mi la 2080 founders me ha salido buena, por lo menos hasta ahora, no me puedo quejar, muy al contrario, estoy contentísimo con ella. Se sabe que tienen una refrigeración peor de las de otros fabricantes, eso también. La mía coge temperaturas altas, también porque en la caja donde la tengo metida no hay una ventilación muy buena, pero está lejos de ser algo preocupante, sobre todo porque con el afterburner le puedo activar una curva agresiva al ventilador si veo que la cosa se pone fea, pero por ahora no lo he necesitado, ni con el battlefield V y sus brilli brillis.
Por aquí alguno habla de lo bien que van las gigabyte, también las zotac, supongo que será revisar los mensajes anteriores para ir haciéndote una idea de cual será la que te convenza mas, no es algo a lo que haya prestado demasiada atención, ya que no estoy buscando gráfica nueva.
Exitworldgamer escribió:pakolo1977 escribió:@Exitworldgamer Enhorabuena por el pepino, que lo disfrutes montándolo y usándolo. Lo de las 2080ti que fallan sí, es cosa de las founders de Nvidia, aunque seguramente también en todo el mundo habrá habido mas gráficas defectuosas de otros fabricantes, porque siempre salen algunas rana sea quien sea quien las fabrique mas que nada, no recuerdo haber leido a nadie que se queje de que la suya (de otro fabricante) se haya estropeado.
A mi la 2080 founders me ha salido buena, por lo menos hasta ahora, no me puedo quejar, muy al contrario, estoy contentísimo con ella. Se sabe que tienen una refrigeración peor de las de otros fabricantes, eso también. La mía coge temperaturas altas, también porque en la caja donde la tengo metida no hay una ventilación muy buena, pero está lejos de ser algo preocupante, sobre todo porque con el afterburner le puedo activar una curva agresiva al ventilador si veo que la cosa se pone fea, pero por ahora no lo he necesitado, ni con el battlefield V y sus brilli brillis.
Por aquí alguno habla de lo bien que van las gigabyte, también las zotac, supongo que será revisar los mensajes anteriores para ir haciéndote una idea de cual será la que te convenza mas, no es algo a lo que haya prestado demasiada atención, ya que no estoy buscando gráfica nueva.
Gracias @pakolo1977
La verdad es que estoy en el foro desde hace tiempo y os leo bastante, nadie ha puesto nada alarmante de ninguna de las dos tarjetas, de ahí el dilema, así que tiraré por cualquiera de ellas y listo.
Y por cierto, no eres tan malo al Battlefield hombre
adriano_99 escribió:Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.
dual_box escribió:Una pregunta compañeros, estoy mirando la gtx 1080ti y queria saber si me recomendais alguna marca en concreto... veo tantas marcas con disipadores diferentes que ya no se cual mirar y si aparte de la disipacion tienen algo mas diferente.
KailKatarn escribió:adriano_99 escribió:Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.
Pides demasiado. La mayoría de los que te han criticado por este tema desconocen por completo que ha sido, es y será el Raytracing y que necesidad de cómputo y cálculo necesita. De hecho si entendieran sólo un poquito de lo que significa a esos niveles quizás hasta se quitarían el sombrero ante lo que Nvidia está consiguiendo en tiempo real hoy por hoy (y por descontado entenderían el precio, pero claro eso nunca porque mejor llorar porque no se las pueden pagar).
Eso sí, como la ignorancia es muy valiente, por eso te saltan. Todo muy typical spanish, muy de "no me entero de nada, no conozco absolutamente nada de PCs y su funcioncionamiento, pero como sé pinchar tarjetas gráficas ya me creo ingeniero de arquitecturas de GPU".
Paciencia
dual_box escribió:Una pregunta compañeros, estoy mirando la gtx 1080ti y queria saber si me recomendais alguna marca en concreto... veo tantas marcas con disipadores diferentes que ya no se cual mirar y si aparte de la disipacion tienen algo mas diferente.
albertoooooooooo escribió:dual_box escribió:Una pregunta compañeros, estoy mirando la gtx 1080ti y queria saber si me recomendais alguna marca en concreto... veo tantas marcas con disipadores diferentes que ya no se cual mirar y si aparte de la disipacion tienen algo mas diferente.
Yo compraría la más barata, la que pongan alrededor de 500€ en el black friday. Y si más adelante no estás contento con las temperaturas, le metes un Accelero y a volar. Evita las versiones "mini" que son para cajas pequeñas y suelen refrigerar menos y venir con menos frecuencia, y listo
albertoooooooooo escribió:Si no puedes sacar una tecnología sin que te reduzca un 80% el rendimiento habitual, no debes sacar dicha tecnología. Pasar de 4k@60fps a 1080p@40fps es lamentable en 2018.
Si no puedes sacar una tecnología que muevas las consolas, no debes sacar dicha tecnología (porque acabará en el cajón como Hairworks, TressFX, PhysX...)
Si no puedes sacar una tecnología a precio popular, no debes sacar dicha tecnología. (Ahí está Nvidia presentando resultados financieros positivos y hundiendose en bolsa un 18% y reduciendo perspectivas).
dual_box escribió:albertoooooooooo escribió:dual_box escribió:Una pregunta compañeros, estoy mirando la gtx 1080ti y queria saber si me recomendais alguna marca en concreto... veo tantas marcas con disipadores diferentes que ya no se cual mirar y si aparte de la disipacion tienen algo mas diferente.
Yo compraría la más barata, la que pongan alrededor de 500€ en el black friday. Y si más adelante no estás contento con las temperaturas, le metes un Accelero y a volar. Evita las versiones "mini" que son para cajas pequeñas y suelen refrigerar menos y venir con menos frecuencia, y listo
Oks gracias!! Porque..una pregunta... estoy viendo la 2080 y no hay tanta diferencia de precio y viendo comparativas parece que de rendimiento tampoco se desputan tanto...que recomendais? 1080ti? O la 2080? Imagino que al igual la 1080ti y dejar que la 2080 avance un poco mas... no?
KailKatarn escribió:
Esos son temas diferentes. Que puede que no era el momento? nos lo dirá el tiempo y sus ventas, pero eso no dejará de significar que cualquier usuario entusiasta deba pedir a cualquier compañía que intente avanzar en ese ámbito lo máximo posible.
A ver si ahora el problema va a ser que se intente avanzar en el buen rumbo. Además un rumbo que se sabe perfectamente que requiere una cantidad de cómputo acojonante, vamos, que cuando quieran empezar cualquier otra marca con ello va a tener el mismo problema sí o sí.
Aunque bueno, quizás lo mejor sea no ver Raytracing en tiempo real hasta que una tarjeta de 60€ sea capaz de moverlo a 5fps dentro de 20 años.
KailKatarn escribió:albertoooooooooo escribió:Si no puedes sacar una tecnología sin que te reduzca un 80% el rendimiento habitual, no debes sacar dicha tecnología. Pasar de 4k@60fps a 1080p@40fps es lamentable en 2018.
Si no puedes sacar una tecnología que muevas las consolas, no debes sacar dicha tecnología (porque acabará en el cajón como Hairworks, TressFX, PhysX...)
Si no puedes sacar una tecnología a precio popular, no debes sacar dicha tecnología. (Ahí está Nvidia presentando resultados financieros positivos y hundiendose en bolsa un 18% y reduciendo perspectivas).
Esos son temas diferentes. Que puede que no era el momento? nos lo dirá el tiempo y sus ventas, pero eso no dejará de significar que cualquier usuario entusiasta deba pedir a cualquier compañía que intente avanzar en ese ámbito lo máximo posible.
A ver si ahora el problema va a ser que se intente avanzar en el buen rumbo. Además un rumbo que se sabe perfectamente que requiere una cantidad de cómputo acojonante, vamos, que cuando quieran empezar cualquier otra marca con ello va a tener el mismo problema sí o sí.
Aunque bueno, quizás lo mejor sea no ver Raytracing en tiempo real hasta que una tarjeta de 60€ sea capaz de moverlo a 5fps dentro de 20 años.
roma21 escribió:Que tal el tendimiento a 4K con estas 2080?
karlostek escribió:roma21 escribió:Que tal el tendimiento a 4K con estas 2080?
como el de las 1080ti en algunos casos un poco inferior
Jhin escribió:Sí, supongo que es una mala comparación por el hecho de que cuando se lanza un coche ya lo puedes disfrutar tal cual, con todas las nuevas tecnologias listas.
Aún así sigo diciendo que no tiene sentido el quejarse.
¿Sabes que es lo que hay? ¿Te convence? ¿Te lo puedes permitir? Pues es lo que hay. Si te interesa los brilli brilli nuevos, te la compras, sino, no lo hagas. Es tan sencillo como eso.
Es más, en mi humilde opinión, el RT tiene todo el sentido el mundo. Estoy seguro de que las futuras consolas, aún aumentarán su potencia bruta, pero estoy seguro de que la gran novedad será que empezarán a añadir este tipo de tecnologias en sus próximas iteraciones.
Ahora mismo no veo el sentido en seguir aumentando potencia bruta si ni siquiera se puede utilizar de forma conveniente. Los 11G de mi 2080Ti no llegan al 50% cuando juego a 1080p, (desconozco a cuanto lo harán en 4K) pero vamos, teniendo en cuenta que el 4K está en pañales (hablando tema consolas) y que es a lo que COMO MUCHO ASPIRARAN la nueva XBOX y PS5, me va a sobrar tarjeta para años.
La verdadera pregunta no es si vale la pena gastarse ese dinero en la potencia bruta extra que hay desde las 1080ti a la 2080ti. La pregunta es si crees que las dos nuevas tecnologias que incorporan, RT y DLSS lo valen.
Otra cosa es que pidan salto de fe y tal, pero ya queda al criterio del consumidor hacerlo o no, nadie obliga a nada.