NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Killerfrancis escribió:Joder, es que 500 pavos es un precio más justo. La única rtx que tiene buena relación calidad/precio. Yo estoy vendiendo mi 1070, si tengo suerte y la adjudico me pillo ésta, que 20 frames más vienen muy bien, además de las nuevas tecnologías y futuros drivers. Si viniera ya con un juego...

Pues a ver si hay suerte, les he preguntado y dicen que hay que estar pendiente d ela web, a ver si las ponen a vender a las 5 am y me joden vivo. @Killerfrancis

un saludo
Como veis cambiar una 980Ti por una 2070? Merece la pena o es mejor ir a una 2080/1080Ti para notar el cambio?
(mensaje borrado)
srp99 escribió:Como veis cambiar una 980Ti por una 2070? Merece la pena o es mejor ir a una 2080/1080Ti para notar el cambio?

Vas a ganar 30-40 frames aproximadamente, mira en Youtube. Yo no lo dudaba.
silver79 escribió:Yo en las 2 semanas que llevo con la 2070 windforce no he notado nada de coilwhine, los componentes que tengo están en mi descripción

Yo tampoco he notado nada.
Algunas veces pasa que el coil whine procede de la fuente de alimentación cuando insertas determinadas tarjetas, a mi me pasó, devolví una gráfica a pccom, me enviaron otra y dije, coño más coilwhine. Abrí el pc saque la fuente todo lo afuera que pude y venía de la muy guarra. Es exactamente el mismo que el de las gráficas. A más frames mas chilla la cochina.
Una duda: por 500€ tengo o una 2070 nueva o una 1080ti de segunda mano pero con 8 meses de garantía, ¿qué haríais vosotros?
Killerfrancis escribió:Una duda: por 500€ tengo o una 2070 nueva o una 1080ti de segunda mano pero con 8 meses de garantía, ¿qué haríais vosotros?

Mirando a futuro y esperando que el dlss se convierta en estándar, la 2070 sacara bastantes frames a la 1080ti, si quieres unos pocos frames más ahora mismo la 1080ti.
stock de la asus strix 2080ti oc en Versusgamers
corran q vuelan xD
ya han relanzado la actualizacion de windows 10 la que permitia el raytracing asi que ya deben de estar por salir los parches para los juegos tambien, me muero por probarlos
Octavia_RS escribió:@albertoooooooooo por probarlo , como toca voltaje y frecuencias

Muchas gracías crack! Con el OCScanner y el Afterburner puse la gráfica a 2100 sin problemas, y jugando al Assassins Creed Origins no pasaba de los 60º. Va muy fina!

Saludos!
silver79 escribió:
Killerfrancis escribió:Una duda: por 500€ tengo o una 2070 nueva o una 1080ti de segunda mano pero con 8 meses de garantía, ¿qué haríais vosotros?

Mirando a futuro y esperando que el dlss se convierta en estándar, la 2070 sacara bastantes frames a la 1080ti, si quieres unos pocos frames más ahora mismo la 1080ti.

Dsll un estándar?
Pero si no sabemos no si funciona a resoluciones inferiores a 4k todavía... :Facepalm:
Daicon escribió:
silver79 escribió:

Dsll un estándar?
Pero si no sabemos no si funciona a resoluciones inferiores a 4k todavía... :Facepalm:

Si no hay DLSS en consolas, no será estandar. Igual que RTX, y AMD ya dijo que no lo iba a implementar si no lo podían mover las tarjetas de gama baja... así que, yo me centraría más en la potencia pura que en las "nuevas" tecnologías.
Con la nueva actualización de octubre y añadiendo soporte por parte de Microsoft a RT, ahora solo queda esperar que se activen via software por parte de NVIDIA (entiendo que con drivers y tal) y un parche para Battlefield V para poder los brilli brilli revolucionarios, ¿verdad?
Hola de nuevo,

Finalmente tengo el pc montado con el ultrawide en casa por fin, aún no tengo gráfica (la quiero ya para poder ver si el monitor tiene fallos de overclock o similares) estoy por comprar o la rtx 2800 ZOTAC amp o la MSI trio x. Descarto la aorus porque leo por todo que han salido malas.

Peeero, la trio tiene 3 años de garantia y la zotac 5 años.
He leido que los ventiladores de la zotac fallaban antes, no sé qué tal ahora. Alguien lo sabe?

La trio todos la ponéis bien, y la zotac también. Os juro que ni idea de que hacer por que es pasta. En pc componentes y coolmod me han dicho que compré la TRIO por tener componentes de mejor calidad que la Zotac pero no sé yo. Alguien que tenga ZOTAC por aquí? Creo que seria la mejor opción.

GRACIAS de nuevo.
albertoooooooooo escribió:
Octavia_RS escribió:@albertoooooooooo por probarlo , como toca voltaje y frecuencias

Muchas gracías crack! Con el OCScanner y el Afterburner puse la gráfica a 2100 sin problemas, y jugando al Assassins Creed Origins no pasaba de los 60º. Va muy fina!

Saludos!

Para eso estamos compañero, me alegra que hayas podido ponerla a 2100 sin problemas [beer]
Exitworldgamer escribió:Hola de nuevo,

Finalmente tengo el pc montado con el ultrawide en casa por fin, aún no tengo gráfica (la quiero ya para poder ver si el monitor tiene fallos de overclock o similares) estoy por comprar o la rtx 2800 ZOTAC amp o la MSI trio x. Descarto la aorus porque leo por todo que han salido malas.

He leido que los ventiladores de la zotac fallaban antes, no sé qué tal ahora. Alguien lo sabe?

La trio todos la ponéis bien, y la zotac también. Os juro que ni idea de que hacer por que es pasta. En pc componentes y coolmod me han dicho que compré la TRIO por tener componentes de mejor calidad que la Zotac pero no sé yo. Alguien que tenga ZOTAC por aquí? Creo que seria la mejor opción.

GRACIAS de nuevo.

Yo tengo Zotac 2080Ti AMP y me va de lujo, aunque no he entrado a hacer OC ni cosas raras, la tengo stock.

De momento genial, silenciosa y 0 problemas.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... vidia-rtx/

BF al parecer con el nuevo parche ya incorpora la primera toma de contacto con RT.

Según ponen en los comentarios

Por ahora TechPowerUp indica que tras activarlo -50% de FPS @ 1080p.

GRACIAS de nuevo.

La Trio de Msi tiene el pcb custom y la Zotac de referencia , yo compraria la Trio

GRACIAS de nuevo.

Yo tengo la trio X 2080. Muy muy contento con ella, muy buena refrigeración y bastante silenciosa si te haces una buena curva de los ventilación. Los ventiladores al 100% se escuchan un poco, pero nada del otro mundo.

De momento la mia me ha salido con 0 coilwhine.

Tuve la duda de pillar 2080ti, pero mi monitor es 2k así que al final me decidí por esta, una potencia un poco mejor que la gaming X 1080ti aun con los drivers verdes (supongo que mejorará algo con el tiempo) por un poco nas de pasta.

Assasins creed odyssey 2k todo ultra menos las nuves volumetricas que las tengo en normal a una media de 75/80 fps 55º/60º.

Un saludo.
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/battlefield-v-recibe-la-primera-prueba-de-contacto-con-nvidia-rtx/

BF al parecer con el nuevo parche ya incorpora la primera toma de contacto con RT.

y en cristiano?la mitad de fps?
karlostek escribió:
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/battlefield-v-recibe-la-primera-prueba-de-contacto-con-nvidia-rtx/

Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be

Y llamadme loco o algo, pero a mi me dicen que eso está hecho rasterizando y me lo creo. Vaya raytracing...
Nos llegan a decir hace 10 años que en 2018 ibamos a necesitar gráficas de 700-1300€ para jugar con reflejos y que iba a ver una pérdida de rendimiento tan grande con estas y lo flipamos un poco.
anikilador_imperial escribió:
karlostek escribió:

Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be

Y llamadme loco o algo, pero a mi me dicen que eso está hecho rasterizando y me lo creo. Vaya raytracing...

No veo diferencias xDDDDD
Daicon escribió:
silver79 escribió:

Dsll un estándar?

Por algo digo y esperando... :Facepalm:
Diferencias entre pcb custom y de referencia? El custom es si o si de mejor calidad? He leído que el de la trio es más marketing que otra cosa pero en reddit se dicen muchas cosas también....

Sobre el video, si con una RTX2080ti a 1080p va a 90fps, con una rtx 2080 en un monitor 2k ultrawide, qué serán 45fps aprox? ...un aplauso! espero que suba con el dlss porque "ouu god"
mattt escribió:
silver79 escribió:Yo en las 2 semanas que llevo con la 2070 windforce no he notado nada de coilwhine, los componentes que tengo están en mi descripción

Yo tampoco he notado nada.

La mía es la gigabyte gaming oc y 0 coilwhine y eso que la tengo subida de vueltas
Exitworldgamer escribió:Diferencias entre pcb custom y de referencia? El custom es si o si de mejor calidad? He leído que el de la trio es más marketing que otra cosa pero en reddit se dicen muchas cosas también....

Sobre el video, si con una RTX2080ti a 1080p va a 90fps, con una rtx 2080 en un monitor 2k ultrawide, qué serán 45fps aprox? ...un aplauso! espero que suba con el dlss porque "ouu god"

No sé hasta que punto el DLSS está pensado para pasar de resoluciones 1080p a 2k.... Los ejemplos que hemos visto son para escaladas a 4K, de hecho no sé que tal se comportará en el ejemplo que comentas.

De hecho creo que con este ejemplo queda claro que mejor nos olvidemos del RayTracing por encima de 1080p de hecho.. casi nos olvidamos del RayTracing, porque tengo ganas de ver a una 2070 pasando este "test" a ver que puede hacer esa tarjeta en esa resolución.

saludos
@Exitworldgamer La diferencia es que en las de referencia te pueden llegar a regalar el space invaders y en las costums te lo tienes que comprar xDDDDD
karlostek escribió:

Ojo que ese vídeo es con RT en Low, si se pone en medio , alto, ultra baja a 60fps aprox

Imagen
Yo no sabía lo que era el coil whine hasta que he pillado la founders edition. El otro día lo averigüé, pero bueno, tenía el sonido por la tarjeta de la placa base y lo que he hecho ha sido pinchar una sound blaster para puerto pci que tenía por aquí muerta de risa y ahora, aunque si pongo los altavoces al máximo, algo se oye, a un volumen normal nada de nada. También he probado con una que tengo por aquí también para puerto usb y entonces no se oye nada de nada, pero entre oir un pelín de eso con la soundblaster o no oir nada de nada con la usb barata, prefiero la sound blaster.

Por otro lado, podría usarlo esto para tramitar un RMA, supongo, pero viendo lo que se ve por ahí con las founders y que la mía parece que ha salido buena buena, mejor me quedo con ella, porque por lo demás me tiene muy contento.

No sé si alguien lo ha mencionado, drivers nuevos. 416.94, tengo que bajarlos e instalarlos, si hay algo digno de mención, lo diré. También parece que ya por fin han liberado la actualización de otoño de windows 10 fuera del windows insider. A ver si ya los EA sacan el parche del raytracing, aunque se arrastre el battlefield.
si en qhd con raytracing va entre 50 y 40 fps no me parece ni tan mal. Pensaba que iba a ser peor...

Casi todos los reflejos que se hacen con rt se pueden simular con cube maps, el problema es que la persona que hace las texturas tiene que hacer 4 o 5 texturas diferentes para cada reflejo dependiendo de donde este mirando la cámara del juego y eso tiene un currazo que no veas y muchas veces no compensa. Toda la polémica del Spider Man vino por esto. Si realmente el supuesto downgrade no fue por potencia si no por trabajo...
Con rt el reflejo te lo calcula directamente el motor y no tienes que ponerte a hacer texturas a mano.

No es que vaya a cambiar de la noche al día los graficos pero si es una ayuda para los desarrolladores.
Hablo de los reflejos porque creo que es lo más sencillo de implementar y lo que creo que más vamos a ver esta primera generación, pero el rt se puede aplicar a muchas más cosas
evilkainn_ escribió:
karlostek escribió:y en cristiano?la mitad de fps?

Ojo que ese vídeo es con RT en Low, si se pone en medio , alto, ultra baja a 60fps aprox

Imagen

Esa foto la pondría en el primer post, en la wiki, o como poster en la habitación de todos los que decían que no iban a perder rendimiento con el RTX, que solo era porque estaba verde, porque no habían drivers, que si windows... para todos vosotros que todo el mundo en el foro sabe quienes sois. Ahora ya podeis ver que no es "nvidia" porque tengais una 2080ti ni similares. Era el HUMO de Nvidia. Y como dicen por ahí, juegos con reflejos así hechos por rasterización hay a patadas.

@the_gooseman si con 1080p se mueve sobre los 60 y aún no se ha enseñado nada a resoluciones superiores ni en otras gráficas de gama más baja, es porque se arrastrará cosa fina.
@albertoooooooooo

Así a ojo si a 1080 son sobre 90, en qhd sobre 45 más o menos no?
De todas maneras la semana que viene salimos de dudas
Hablo de la 2080 ti creo que el rt no tiene sentido en gamas inferiores (si me apuras casi ni lo tiene con la gama más alta)
the_gooseman escribió:@albertoooooooooo

Así a ojo si a 1080 son sobre 90, en qhd sobre 45 más o menos no?
De todas maneras la semana que viene salimos de dudas
Hablo de la 2080 ti creo que el rt no tiene sentido en gamas inferiores (si me apuras casi ni lo tiene con la gama más alta)

Estás hablando de RTX en modo LOW, osea, que es prácticamente como no tener. Es como poner las sombras en bajo, para eso nadie se compra una gráfica de 1300€. Pero si hablamos de que hay que bajar a 1080p para poder usar el RTX y encima hay que ponerle los reflejos en bajo para que sea jugable (hablo sobretodo para las gráficas más modestas)... prefiero desactivar RTX, meterle 10 filtros diferentes y jugar a mayores tasas de frames o a mejor calidad gráfica.

Estaría gracioso comparar una imagen o video a 1080p con 60 fps y RTX ON en HIGH, y una imagen/video con RTX OFF a 4K y a 60 fps con todos los filtros activos, a ver cual se ve mejor.
niñodepapa escribió:https://youtu.be/T-kKb-qehOM

Deseando ver esto en una 2070 [buenazo]

Madre mía... pero si hay momentos en los que baja a 50 fps durante un buen rato, eso no se considera rascada... XD
Viendo las pruebas de Tpu no hay apenas diferencia entre ponerlo en medio, alto o ultra el dxr.

Imagen
Imagen

Imagen

El que tenga un monitor de mas de 1080p esta jodido si pretende jugar con el dxr.
El rtx en low 90fps habría que ver como se ve, hay videos?
1300€ para jugar con RTX en low...a 1080p

Bueno, volvemos a los 1080p 60Hz.
albertoooooooooo escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/T-kKb-qehOM

Deseando ver esto en una 2070 [buenazo]

Madre mía... pero si hay momentos en los que baja a 50 fps durante un buen rato, eso no se considera rascada... XD

Pues alguna vez he pensado que igual no sacan el parche para el STTOR por algún problema de ese tipo. A priori es mejor juego para ver diferencias que un shooter multiplayer donde poco o nada te paras a mirar los reflejos.

No se si quieren boicotear la venta de su nueva serie ahora que se acerca el Black Friday presentando esto [360º]
DaNi_0389 escribió:Viendo las pruebas de Tpu no hay apenas diferencia entre ponerlo en medio, alto o ultra el dxr.

Imagen
Imagen

Imagen

El que tenga un monitor de mas de 1080p esta jodido si pretende jugar con el dxr.

O jugar a 4k 30 FPS sanos XD también habrá que ver si le meterán el DLSS para reescalar de 2k a 4k y mantenga el rendimiento por encima de los 60 FPS
Bueno, la verdad es que entiendo las quejas por el 1080p casi 60fps con el RT activado, pero era algo que ya se intuía.

Yo, como comprador de una 2080ti, sabía donde me metía al comprarme una tarjeta de este tipo.

Ya entra dentro de cada uno como quiere jugar: Con todo activado a 1080p y 30-50fps o full 4k en ultra a 60fps.

Mientras puedas elegir, no veo tanto problema, sinceramente. Eso sí, lo que no entiendo es que hubiera gente que pensaba que iba a jugar con el RTX activo a 4K y con 150fps.
Jhin escribió:Bueno, la verdad es que entiendo las quejas por el 1080p casi 60fps con el RT activado, pero era algo que ya se intuía.

Yo, como comprador de una 2080ti, sabía donde me metía al comprarme una tarjeta de este tipo.

Ya entra dentro de cada uno como quiere jugar: Con todo activado a 1080p y 30-50fps o full 4k en ultra a 60fps.

Mientras puedas elegir, no veo tanto problema, sinceramente. Eso sí, lo que no entiendo es que hubiera gente que pensaba que iba a jugar con el RTX activo a 4K y con 150fps.

a mi me la pela sinceramente el RTX lo que si me llama la atencion es el DLSS y las posibilidades que tienen si le prestan soporte, yo la 2080ti me la compre por potencia pura mas que por los RT Cores
Jhin escribió:Bueno, la verdad es que entiendo las quejas por el 1080p casi 60fps con el RT activado, pero era algo que ya se intuía.

Yo te pregunto, ¿crees qué los vale? No pregunto o afirmo historias raras, cada uno gasta su dinero en lo que le parece, y si la has comprado es que te la puedes permitir. Lo que te pregunto es si tienes la sensación de satisfacción que uno tiene cuando hace algo bien o compra algo que de alguna manera le llena, no sé algo así como cuando te regalan algo que esperas desde hace mucho y estas deseando usarlo. Al final somos niños grandes bien sea con una bicicleta, un viaje o un coche [carcajad]
Imagina si creo que me ha merecido la pena: Vengo de una GTX970.

Una pista: Sí, y mucho.

Por mi parte creo que no he asumido ni he dicho ninguna historia rara.

Solo he dicho que me sorprendía que la gente esperara un rendimiento superior con dos tecnologias que actualmente están en pañales. Y ojo, lo digo a sabiendas de que RTX y DLSS pueden acabar siendo una de las mayores sacadas de pene de la industria reciente, tanto para lo bueno como para lo malo.
@Jhin Esto que dices es un resumen de lo que vengo yo diciendo desde hace ya un mes. De la misma forma vengo yo de una 970 y si que merece la pena. A mi me gusta enrollarme mas, pero está muy bien dicho lo tuyo.

En mi caso hasta mejor, porque si lo que yo busco es los 60 frames a 1080p con los juegos porque mi monitor tiene esa resolución, leer que la 2080 consigue 55 es no llegar por poco, ojo, con la primera versión pública de esto. En mi caso el problema que yo tendré será tenerlo todo esto con un micro, placa base y memorias ya casi del año la pera. Pero lo mismo hasta esto da la sorpresa, como siempre, hasta que no lo vea con mis ojos no puedo adelantar nada. Ya he visto que cuanta mas carga lleva una gráfica de forma general, menos microprocesador necesita, puede que con esto pase parecido. Ya veremos.

A ver si no tardan mucho en meterle a esto el dlss, será una gozada ver como a 2k se mueve todo mas o menos parecido a lo que se movería a 1080p sin el dlss. En mi caso espero que funcione también el dsr para poder ponerlo así.

P.D. Acabo de actualizar el driver y al arrancar el origin, el battefield se está actualizando con un parche que pesa 16 GB. Que nervios, puede que termine el día viendo brilli brillis. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D. 2 Está bajando a una velocidad anal del todo, a velocidad de modem. Está saturadillo esto me parece, todo el mundo quiere tener sus brilli brillis. XD

P.D. 3 He avisado a mi mujer de que en cuanto vea el raytracing, me va a querer tirar algo a la cabeza porque me dirá "Y tanta historia para estooooo...???". Que felicidad, por fin llegaron los brilli brillissss a la informática moderna...
Brilli, brilli yo te invoco!!!

¡¡¡A cambio sacrifico 1300 ñapos, más lo que me he gastado en placa base, procesador, ram y fuente!!!

Yo te invocoooooo
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

se supone que la actualizacion de hoy ya incluye el rtx para todos.
anikilador_imperial escribió:Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be

Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
Me parece muy bien la tabla de rendimiento que han puesto.
Imagen
Esto desmiente muchas mentiras que se habían estado repitiendo sin parar:
-No llega a 60 fps ni a 1080p
-La 2070 no podrá hacer nada con el ray tracing ( si la 2080ti lo puede mover a casi 100fps en low la 2070 seguirà que puede ponerla en low o medio)

Incluso en low ya se ve mejor que sin ello.
11796 respuestas