@Jhin Esto que dices es un resumen de lo que vengo yo diciendo desde hace ya un mes. De la misma forma vengo yo de una 970 y si que merece la pena. A mi me gusta enrollarme mas, pero está muy bien dicho lo tuyo.
En mi caso hasta mejor, porque si lo que yo busco es los 60 frames a 1080p con los juegos porque mi monitor tiene esa resolución, leer que la 2080 consigue 55 es no llegar por poco, ojo, con la primera versión pública de esto. En mi caso el problema que yo tendré será tenerlo todo esto con un micro, placa base y memorias ya casi del año la pera. Pero lo mismo hasta esto da la sorpresa, como siempre, hasta que no lo vea con mis ojos no puedo adelantar nada. Ya he visto que cuanta mas carga lleva una gráfica de forma general, menos microprocesador necesita, puede que con esto pase parecido. Ya veremos.
A ver si no tardan mucho en meterle a esto el dlss, será una gozada ver como a 2k se mueve todo mas o menos parecido a lo que se movería a 1080p sin el dlss. En mi caso espero que funcione también el dsr para poder ponerlo así.
P.D. Acabo de actualizar el driver y al arrancar el origin, el battefield se está actualizando con un parche que pesa 16 GB. Que nervios, puede que termine el día viendo brilli brillis.
P.D. 2 Está bajando a una velocidad anal del todo, a velocidad de modem. Está saturadillo esto me parece, todo el mundo quiere tener sus brilli brillis.
P.D. 3 He avisado a mi mujer de que en cuanto vea el raytracing, me va a querer tirar algo a la cabeza porque me dirá "Y tanta historia para estooooo...???". Que felicidad, por fin llegaron los brilli brillissss a la informática moderna...