adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be
Y llamadme loco o algo, pero a mi me dicen que eso está hecho rasterizando y me lo creo. Vaya raytracing...
Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
Me parece muy bien la tabla de rendimiento que han puesto.
Esto desmiente muchas mentiras que se habían estado repitiendo sin parar:
-No llega a 60 fps ni a 1080p
-La 2070 no podrá hacer nada con el ray tracing ( si la 2080ti lo puede mover a casi 100fps en low la 2070 seguirà que puede ponerla en low o medio)
Incluso en low ya se ve mejor que sin ello.
anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be
Y llamadme loco o algo, pero a mi me dicen que eso está hecho rasterizando y me lo creo. Vaya raytracing...
Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
-La 2070 no podrá hacer nada con el ray tracing ( si la 2080ti lo puede mover a casi 100fps en low la 2070 seguirà que puede ponerla en low o medio)
No lo desmiente, lo confirma xDDDDD pasas de poder mover el juego en 4k 60fps a dividir la resolución entre cuatro para meter cuatro tonterías que se podrían hacer rasterizando perfectamente. Pero vamos, que ya sabía lo que te iba a parecer a ti porque se te ve el plumero muy heavy.
evilkainn_ escribió:@adriano_99 también puede ser que hayan estado picando código para llegar a los 60fps y que antes sin ningún tipo de optimizaciones diese esos resultados tan malos
En low con una 2080ti 90fps de media, que habrá caídas de fps como en todos los juegos.
Con las 2080 supongamos q 70fps aprox , pues la 2070 podría rondar los 50fps en Low. Estimaciones mías totalmente, pero q no creo q se alejen de la realidad.
En medio,alto ya ni hablamos de los 30 fps cinematográficos en un juego con online y que necesitas rapidez.
Para los desarrolladores será todo un logro por todo el trabajo q les ahorra. Pero para cualquier jugador no le sirve de mucho .
Al final la gente lo desactivará para ganar fps y si acaso en algún rato jugando la campaña lo pondrá para ver q tal ..
Si esto sigue adelante, creo q cuando pueda merecer algo la pena es en la siguiente generación de gráficas
evilkainn_ escribió:@adriano_99 también puede ser que hayan estado picando código para llegar a los 60fps y que antes sin ningún tipo de optimizaciones diese esos resultados tan malos
En low con una 2080ti 90fps de media, que habrá caídas de fps como en todos los juegos.
Con las 2080 supongamos q 70fps aprox , pues la 2070 podría rondar los 50fps en Low. Estimaciones mías totalmente, pero q no creo q se alejen de la realidad.
En medio,alto ya ni hablamos de los 30 fps cinematográficos en un juego con online y que necesitas rapidez.
Para los desarrolladores será todo un logro por todo el trabajo q les ahorra. Pero para cualquier jugador no le sirve de mucho .
Al final la gente lo desactivará para ganar fps y si acaso en algún rato jugando la campaña lo pondrá para ver q tal ..
Si esto sigue adelante, creo q cuando pueda merecer algo la pena es en la siguiente generación de gráficas
anikilador_imperial escribió:Lo que yo te diga, no se puede hacer entrar en razón a una persona que no quiere ver la realidad.
adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:Lo que yo te diga, no se puede hacer entrar en razón a una persona que no quiere ver la realidad.
Yo no quiero ver la realidad?
O la gente que lleva mas de un mes diciendo que la 2070 no podría ni si quiera mover el RTX y la 2080ti no llegaría a 60fps?
En fin me he hartado de las mimas mentiras una y otra vez, vas directo a ignorados.
pakolo1977 escribió:He estado echándole un rato a la campaña de 1 jugador, en las primeras misiones. Que curioso que todo eso esté ambientado en el desierto y por tanto no haya apenas sitios donde haya raytracing. Sea como sea, el framerate no ha bajado en ningún momento de los 50 frames, siempre ha estado por encima. Pero bueno, también es pasar por donde hay charcos y notar como da el tirón, pero eso, que de 50 no baja, al menos en la campaña primera, la del desierto. Voy a ver si me meto en algún mapa que tenga muchos mas reflejos, a ver que pasa.
Torkia escribió:Primera partida a 1440p con rtx en low, resto de configuración ultra.
Entre 80 y 90 fps se mueve principalmente. En momentos muy puntuales mínimos de 70 y máximos de 100 fps.
Sigo probando con otros mapas
Torkia escribió:Primera partida a 1440p con rtx en low, resto de configuración ultra.
Entre 80 y 90 fps se mueve principalmente. En momentos muy puntuales mínimos de 70 y máximos de 100 fps.
adriano_99 escribió:Torkia escribió:Primera partida a 1440p con rtx en low, resto de configuración ultra.
Pon capturas por fa, y si puedes prueba el rendimiento en todos los presets del RTX.
calloudiano escribió:adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:Lo que yo te diga, no se puede hacer entrar en razón a una persona que no quiere ver la realidad.
Yo no quiero ver la realidad?
O la gente que lleva mas de un mes diciendo que la 2070 no podría ni si quiera mover el RTX y la 2080ti no llegaría a 60fps?
En fin me he hartado de las mimas mentiras una y otra vez, vas directo a ignorados.
Pero cuantos ignorados tiene este tio???
Veo a muchos comprando 2080/2080ti con procesadores de 4 núcleos, la ostia que os vais a dar, una 1080 ya esta al limite para un 6700k, cualquier cosa por encima de eso= inestabilidad segura.
Killerfrancis escribió:Más de mil pavos para jugar a 60-80 frames... Ni aunque sea a 2k con brillitos. Es un despropósito. Prefiero resolución alta y frames a brilli brilli. Supongo que lo irán puliendo o si no van a ir jodidos.
pakolo1977 escribió:He seguido un rato, un par de mapas multiplayer, ni los nombres sabría decir, uno que tiene una catedral en medio del todo. Ahí muy bien, el peor momento unos 45 fps pero lo normal es que esté por encima de 50 frames siempre también. Otro mapa que es una zona nevada mas o menos igual, aunque ahí durante un par de momentos se quedó la imagen congelada, supongo que sería por el lag mas que otra cosa.
En la tercera campaña de 1 jugador, la de los soldados franceses, ahí si ya ha sido otra cosa, el primer mapa que empieza en un ataque a unos camiones en una carretera mojada, con fuego reflejándose en el agua mientras hay partículas flotando por todas partes, que son hojas. Ahí la carga gráfica es tan grande que el juego no pasa de 40 frames, todo el rato unos 30 y algo frames, con bajones a menos de 20 y con un input lag grande. Pero bueno, que se le va a hacer, demasiados gráficos para lo que es mi pc. Ahora después cuando me deje la mujer y la niña si eso grabo un vídeo, para que veáis los haters como se arrastra esto.
adriano_99 escribió:Killerfrancis escribió:Más de mil pavos para jugar a 60-80 frames... Ni aunque sea a 2k con brillitos. Es un despropósito. Prefiero resolución alta y frames a brilli brilli. Supongo que lo irán puliendo o si no van a ir jodidos.
Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.
karlostek escribió:en resumen,el rtx solo a 1080 es disfrutable y a 60fps no? 4k ni de coña...
pues se lo pueden meter por el ano
kikomanco escribió:karlostek escribió:en resumen,el rtx solo a 1080 es disfrutable y a 60fps no? 4k ni de coña...
pues se lo pueden meter por el ano
A 4k en ultra da 30 FPS, esto nos deja una cosa positiva, que si le implementa el DLSS puede dar los 60 FPS holgadamente a 4k, al mal llamado 2k (1440p) se mueve entre los 65 FPS a los 90 FPS, ergo no está ni mucho menos tal mal, claro está, estoy hablando de la 2080ti
evilkainn_ escribió:@tigretong se agotan las 2080Ti, que es la gráfica más potente para 4k y no hay nada para ganar más fps
Del resto hay stock en casi todos lados...
adriano_99 escribió:Killerfrancis escribió:Más de mil pavos para jugar a 60-80 frames... Ni aunque sea a 2k con brillitos. Es un despropósito. Prefiero resolución alta y frames a brilli brilli. Supongo que lo irán puliendo o si no van a ir jodidos.
Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.
Mendrolo escribió:evilkainn_ escribió:@tigretong se agotan las 2080Ti, que es la gráfica más potente para 4k y no hay nada para ganar más fps
Del resto hay stock en casi todos lados...
Y tampoco sabemos cuantas han sacado a la venta. Aquí hay gente que está esperando gráfica porque el ensamblador que quieren no aparece, y cuando se habla de que ha entrado una remesa en pccomponentes por ejemplo, se habla de 10/20 tarjetas.
Desde luego en este hilo se ven muchos menos compradores que la locura vivida con las 1xxx
polnuman escribió:Yo a ver si tengo suerte y espero que la 2070 no me decepcione, seguire jugando a 1080p y espero dar un buen salto.
evilkainn_ escribió:Yo si veo alguna 2070 a un precio algo más lógico 500€ aprox y q me guste el modelo, pues es posible q caiga. Eso o una 1070Ti o 1080 dependiendo precios y ofertas en el BlackFriday
TRASTARO escribió:Microsoft ha liberado la actualizacion de Win10 '10 October 2018' que agrega la API DirectXTR [DXR], con lo que ya es posible usar RayTracing aplicando el parche de BF V.
https://www.techpowerup.com/reviews/Per ... Raytracing
adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
No lo desmiente, lo confirma xDDDDD pasas de poder mover el juego en 4k 60fps a dividir la resolución entre cuatro para meter cuatro tonterías que se podrían hacer rasterizando perfectamente. Pero vamos, que ya sabía lo que te iba a parecer a ti porque se te ve el plumero muy heavy.
Claro, después de semanas y semanas repitiendo que el juego no llegaba a 60fps a 1080p ahora que se ve que llega de sobras el problema es que no es 4k.
Puedo entender que me digas que prefieres la resolución extra pero la realidad es que muchos han estado mintiendo a propósito diciendo que no se podia jugar a 1080/60 sin bajadas ni con una 2080ti y la realidad es que bajando los ajustes del ray tracing lo hace hasta la 20.evilkainn_ escribió:@adriano_99 también puede ser que hayan estado picando código para llegar a los 60fps y que antes sin ningún tipo de optimizaciones diese esos resultados tan malos
Obviamente que hacía falta optimizar. Pero es que varios en ese hilo hemos estado insistiendo en eso mientras otros solo paraban de repetir "madre mia 1300 euros para jugar a 40 fps"
Y les daba igual que les dijeses que faltaba por añadir los propios ajustes del ray tracing, o que los de dice sólo habían tenido la gráfica durante 2 semanas.
Obviamente cada uno es libre de elegir si prefiere ray tracing o mas resolución/fps.
Pero como TODO ajuste grafico.
Conozco gente que absolutamente nunca activa el antialiasing porque hasta a 1080p dice que prefiere cada fps de mas.
El problema es cuando la gente miente porque necesita que se vea que lo que ha elegido es mejor.
karlostek escribió:@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja
karlostek escribió:@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja
salchichaman_123 escribió:karlostek escribió:@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja
Los consoleros están demasiado lejos de esta tecnología como para tenerlos en cuenta, por dios!!
Y reírse de ellos por aquí en este hilo no lo he leído, no obstante en ultra a 1080 vas a más de 30fps??
A parte de que si quitas el brilli brilli, paso de poner comillas, que juegas???
A4k ultra 100fps++
No se, no se puede hacer una afirmación con varios caminos donde elegir.
Edito: aquí os dejo con vuestra guerra, mis queridos warriors, que mañana tengo que currar y tengo una buena responsabilidad, pero que sepáis que esos 1300€, me parece un disparate, pero valen también para 4k ultra sin bajones de 60.
Un saludo
karlostek escribió:salchichaman_123 escribió:karlostek escribió:@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja
Los consoleros están demasiado lejos de esta tecnología como para tenerlos en cuenta, por dios!!
Y reírse de ellos por aquí en este hilo no lo he leído, no obstante en ultra a 1080 vas a más de 30fps??
A parte de que si quitas el brilli brilli, paso de poner comillas, que juegas???
A4k ultra 100fps++
No se, no se puede hacer una afirmación con varios caminos donde elegir.
Edito: aquí os dejo con vuestra guerra, mis queridos warriors, que mañana tengo que currar y tengo una buena responsabilidad, pero que sepáis que esos 1300€, me parece un disparate, pero valen también para 4k ultra sin bajones de 60.
Un saludo
era rollo coña lo de los consoleros pero al caso es que yo con una 2080ti quiero 4k,y el rtx cierto es que puede ser algo secundario o opcional,en mi caso asi lo es,pero el problema viene cuando ellos han hecho del rtx el reclamo y el buque insignia de esta nueva gen,lo ponen bien grande en la caja...
para mi rtx a 1080 o a 2k medio arrastrandose no me sirve como novedad destacable y menos para ser anunciada a bombo y platillo como el gran logo de esta nueva generación