NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Jhin pues eso es buenísimo :) yo no me suelo tomar estas cosas así. Sí que me dan igual los cambios de precio una vez he decidido comprar algo, pero que el resultado de algo que espero sea muy diferente al prometido me raya cantidad.

A disfrutar [oki]
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be

Y llamadme loco o algo, pero a mi me dicen que eso está hecho rasterizando y me lo creo. Vaya raytracing...

Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
Me parece muy bien la tabla de rendimiento que han puesto.
Imagen
Esto desmiente muchas mentiras que se habían estado repitiendo sin parar:
-No llega a 60 fps ni a 1080p
-La 2070 no podrá hacer nada con el ray tracing ( si la 2080ti lo puede mover a casi 100fps en low la 2070 seguirà que puede ponerla en low o medio)

Incluso en low ya se ve mejor que sin ello.

No lo desmiente, lo confirma xDDDDD pasas de poder mover el juego en 4k 60fps a dividir la resolución entre cuatro(o dividir entre tres el framerate a la misma resolución casi, entre dos en caso del low) para meter cuatro tonterías que se podrían hacer rasterizando perfectamente. Que quieres que te diga, a mi no me gustaría comprarme una tarjeta gráfica de 1300 euros, la gama más alta, para tener que poner la característica de la misma que han anunciado a bombo y platillo en LOW a 1080p. Pero vamos, que ya sabía lo que te iba a parecer a ti porque se te ve el plumero muy heavy.
@adriano_99 también puede ser que hayan estado picando código para llegar a los 60fps y que antes sin ningún tipo de optimizaciones diese esos resultados tan malos

En low con una 2080ti 90fps de media, que habrá caídas de fps como en todos los juegos.
Con las 2080 supongamos q 70fps aprox , pues la 2070 podría rondar los 50fps en Low. Estimaciones mías totalmente, pero q no creo q se alejen de la realidad.

En medio,alto ya ni hablamos de los 30 fps cinematográficos en un juego con online y que necesitas rapidez.

Para los desarrolladores será todo un logro por todo el trabajo q les ahorra. Pero para cualquier jugador no le sirve de mucho .

Al final la gente lo desactivará para ganar fps y si acaso en algún rato jugando la campaña lo pondrá para ver q tal ..

Si esto sigue adelante, creo q cuando pueda merecer algo la pena es en la siguiente generación de gráficas
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Unos 90fps de media con una 2080ti y una CPU acorde en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=PGgdBfM ... e=youtu.be

Y llamadme loco o algo, pero a mi me dicen que eso está hecho rasterizando y me lo creo. Vaya raytracing...

Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
Imagen
-La 2070 no podrá hacer nada con el ray tracing ( si la 2080ti lo puede mover a casi 100fps en low la 2070 seguirà que puede ponerla en low o medio)

No lo desmiente, lo confirma xDDDDD pasas de poder mover el juego en 4k 60fps a dividir la resolución entre cuatro para meter cuatro tonterías que se podrían hacer rasterizando perfectamente. Pero vamos, que ya sabía lo que te iba a parecer a ti porque se te ve el plumero muy heavy.

Claro, después de semanas y semanas repitiendo que el juego no llegaba a 60fps a 1080p ahora que se ve que llega de sobras el problema es que no es 4k.
Puedo entender que me digas que prefieres la resolución extra pero la realidad es que muchos han estado mintiendo a propósito diciendo que no se podia jugar a 1080/60 sin bajadas ni con una 2080ti y la realidad es que bajando los ajustes del ray tracing lo hace hasta la 20.

evilkainn_ escribió:@adriano_99 también puede ser que hayan estado picando código para llegar a los 60fps y que antes sin ningún tipo de optimizaciones diese esos resultados tan malos

En low con una 2080ti 90fps de media, que habrá caídas de fps como en todos los juegos.
Con las 2080 supongamos q 70fps aprox , pues la 2070 podría rondar los 50fps en Low. Estimaciones mías totalmente, pero q no creo q se alejen de la realidad.

En medio,alto ya ni hablamos de los 30 fps cinematográficos en un juego con online y que necesitas rapidez.

Para los desarrolladores será todo un logro por todo el trabajo q les ahorra. Pero para cualquier jugador no le sirve de mucho .

Al final la gente lo desactivará para ganar fps y si acaso en algún rato jugando la campaña lo pondrá para ver q tal ..

Si esto sigue adelante, creo q cuando pueda merecer algo la pena es en la siguiente generación de gráficas

Obviamente que hacía falta optimizar. Pero es que varios en ese hilo hemos estado insistiendo en eso mientras otros solo paraban de repetir "madre mia 1300 euros para jugar a 40 fps"
Y les daba igual que les dijeses que faltaba por añadir los propios ajustes del ray tracing, o que los de dice sólo habían tenido la gráfica durante 2 semanas.
Obviamente cada uno es libre de elegir si prefiere ray tracing o mas resolución/fps.
Pero como TODO ajuste grafico.
Conozco gente que absolutamente nunca activa el antialiasing porque hasta a 1080p dice que prefiere cada fps de mas.
El problema es cuando la gente miente porque necesita que se vea que lo que ha elegido es mejor.
Lo que yo te diga, no se puede hacer entrar en razón a una persona que no quiere ver la realidad.
evilkainn_ escribió:@adriano_99 también puede ser que hayan estado picando código para llegar a los 60fps y que antes sin ningún tipo de optimizaciones diese esos resultados tan malos

A los desarrolladores les ahorraría trabajo si el 90% de los hogares tuvieran una rtx. Ahora lo que les hace es darle más trabajo un misero % de sus clientes potenciales.
anikilador_imperial escribió:Lo que yo te diga, no se puede hacer entrar en razón a una persona que no quiere ver la realidad.

Yo no quiero ver la realidad?
O la gente que lleva mas de un mes diciendo que la 2070 no podría ni si quiera mover el RTX y la 2080ti no llegaría a 60fps?
En fin me he hartado de las mimas mentiras una y otra vez, vas directo a ignorados.
alguien me resume objetivamente la situación?

el raytracing solo funciona bien si rs a resolucion 1080? es asi?
He estado echándole un rato a la campaña de 1 jugador, en las primeras misiones. Que curioso que todo eso esté ambientado en el desierto y por tanto no haya apenas sitios donde haya raytracing. Sea como sea, el framerate no ha bajado en ningún momento de los 50 frames, siempre ha estado por encima. Pero bueno, también es pasar por donde hay charcos y notar como da el tirón, pero eso, que de 50 no baja, al menos en la campaña primera, la del desierto. Voy a ver si me meto en algún mapa que tenga muchos mas reflejos, a ver que pasa.

El motor ahora lo veo un poco mas suelto que estos días pasados, parece que están centrándose también en meterle optimizaciones a esto con las directx12, todo sea por que el motor no meta tanta carga ya de por si a la gráfica.

Conclusión provisional: Aunque dijeron que haría falta un pepinaco de ordenador, con todo a la última, por lo menos yo no he tenido mucho problema en jugarlo, aunque sea con un ivy bridge, memorias ddr3 y una 2080 founders. El juego se ve genial y no se arrastra ni de lejos lo que yo me pensaba que se arrastraría. A partir de ahora solo puede ir a mejor. Al que no me crea, le puedo hasta grabar un vídeo, aunque me disculpo por adelantado porque soy un jugador pésimo, que conste.
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo que yo te diga, no se puede hacer entrar en razón a una persona que no quiere ver la realidad.

O la gente que lleva mas de un mes diciendo que la 2070 no podría ni si quiera mover el RTX y la 2080ti no llegaría a 60fps?
En fin me he hartado de las mimas mentiras una y otra vez, vas directo a ignorados.

Pero cuantos ignorados tiene este tio??? [qmparto]

Veo a muchos comprando 2080/2080ti con procesadores de 4 núcleos, la ostia que os vais a dar, una 1080 ya esta al limite para un 6700k, cualquier cosa por encima de eso= inestabilidad segura.
Primera partida a 1440p con rtx en low, resto de configuración ultra.
Entre 80 y 90 fps se mueve principalmente. En momentos muy puntuales mínimos de 70 y máximos de 100 fps.
Sigo probando con otros mapas ratataaaa
@calloudiano hombre, depende de la resolucion, porq a 2k pide menos CPU.

La movida viene cuando pones el RT a 1080p con un 4 nucleos...

y para muestra...

pakolo1977 escribió:He estado echándole un rato a la campaña de 1 jugador, en las primeras misiones. Que curioso que todo eso esté ambientado en el desierto y por tanto no haya apenas sitios donde haya raytracing. Sea como sea, el framerate no ha bajado en ningún momento de los 50 frames, siempre ha estado por encima. Pero bueno, también es pasar por donde hay charcos y notar como da el tirón, pero eso, que de 50 no baja, al menos en la campaña primera, la del desierto. Voy a ver si me meto en algún mapa que tenga muchos mas reflejos, a ver que pasa.

Eso con una 2080.. igual con la Ti mejoraria algo... o no... [rtfm]

Edito: Esto da algo de esperanza

Torkia escribió:Primera partida a 1440p con rtx en low, resto de configuración ultra.
Entre 80 y 90 fps se mueve principalmente. En momentos muy puntuales mínimos de 70 y máximos de 100 fps.
Torkia escribió:Primera partida a 1440p con rtx en low, resto de configuración ultra.

Compañero que tal se ve en low?

Pon capturas por fa, y si puedes prueba el rendimiento en todos los presets del RTX.
Bueno, donde quería probarlo a conciencia era en al mapa de Róterdam. La primera partida fue en el Aeródromo.
En Róterdam se mueve entre 70 y 80fps. Cuando hay mucha carga en la zona del río baja entre 62 y 65 fps.

@Octavia_RS En low se ve bastante bien. Dependiendo de la superficie la nitidez de los reflejos cambia. Menor en los charcos y mucho mejor en ventanas o en suelos de algunas casas tipo mármol.
Sigo al lío
Más de mil pavos para jugar a 60-80 frames... Ni aunque sea a 2k con brillitos. Es un despropósito. Prefiero resolución alta y frames a brilli brilli. Supongo que lo irán puliendo o si no van a ir jodidos.
adriano_99 escribió:

Pon capturas por fa, y si puedes prueba el rendimiento en todos los presets del RTX.

A ver si puedo hacer las capturas. Ahora voy pillado de tiempo.
calloudiano escribió:
adriano_99 escribió:

Pero cuantos ignorados tiene este tio??? [qmparto]

Veo a muchos comprando 2080/2080ti con procesadores de 4 núcleos, la ostia que os vais a dar, una 1080 ya esta al limite para un 6700k, cualquier cosa por encima de eso= inestabilidad segura.

a mi tambien me tiene en ignorado por pensar diferente,no se da cuenta que el problema lo tiene el jajaja
He seguido un rato, un par de mapas multiplayer, ni los nombres sabría decir, uno que tiene una catedral en medio del todo. Ahí muy bien, el peor momento unos 45 fps pero lo normal es que esté por encima de 50 frames siempre también. Otro mapa que es una zona nevada mas o menos igual, aunque ahí durante un par de momentos se quedó la imagen congelada, supongo que sería por el lag mas que otra cosa.

En la tercera campaña de 1 jugador, la de los soldados franceses, ahí si ya ha sido otra cosa, el primer mapa que empieza en un ataque a unos camiones en una carretera mojada, con fuego reflejándose en el agua mientras hay partículas flotando por todas partes, que son hojas. Ahí la carga gráfica es tan grande que el juego no pasa de 40 frames, todo el rato unos 30 y algo frames, con bajones a menos de 20 y con un input lag grande. Pero bueno, que se le va a hacer, demasiados gráficos para lo que es mi pc. Ahora después cuando me deje la mujer y la niña si eso grabo un vídeo, para que veáis los haters como se arrastra esto. XD

P.D. 1080p era la resolución. He probado a ponerlo a 1440p dsr, entonces no llega a 20 frames siquiera en ese sitio en particular. No esperaba que fuera a ir mucho mejor, de todas formas. A ver, si quiero rendimiento antes que graficazos, con arrancar el juego con directx11 va que chuta. Pero eso no es lo que queremos ver hoy, no?
Killerfrancis escribió:Más de mil pavos para jugar a 60-80 frames... Ni aunque sea a 2k con brillitos. Es un despropósito. Prefiero resolución alta y frames a brilli brilli. Supongo que lo irán puliendo o si no van a ir jodidos.

Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.
pakolo1977 escribió:He seguido un rato, un par de mapas multiplayer, ni los nombres sabría decir, uno que tiene una catedral en medio del todo. Ahí muy bien, el peor momento unos 45 fps pero lo normal es que esté por encima de 50 frames siempre también. Otro mapa que es una zona nevada mas o menos igual, aunque ahí durante un par de momentos se quedó la imagen congelada, supongo que sería por el lag mas que otra cosa.

En la tercera campaña de 1 jugador, la de los soldados franceses, ahí si ya ha sido otra cosa, el primer mapa que empieza en un ataque a unos camiones en una carretera mojada, con fuego reflejándose en el agua mientras hay partículas flotando por todas partes, que son hojas. Ahí la carga gráfica es tan grande que el juego no pasa de 40 frames, todo el rato unos 30 y algo frames, con bajones a menos de 20 y con un input lag grande. Pero bueno, que se le va a hacer, demasiados gráficos para lo que es mi pc. Ahora después cuando me deje la mujer y la niña si eso grabo un vídeo, para que veáis los haters como se arrastra esto. XD

a 4K?
adriano_99 escribió:
Killerfrancis escribió:Más de mil pavos para jugar a 60-80 frames... Ni aunque sea a 2k con brillitos. Es un despropósito. Prefiero resolución alta y frames a brilli brilli. Supongo que lo irán puliendo o si no van a ir jodidos.

Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.

A ver si ese futuro llega luego por que el "brilli brilli" es el principal reclamo para vender estas tarjetas a precio de oro y aun no puede usarse...y las demos que han mostrado tampoco es que se vea nada especialmente impresionante XD
brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli
brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli brilli

Ya podeis empezar a enviar cv ;p
Vamos, una gráfica recien salida, que cuesta más de 4 veces lo que me costó la mia hace 3 años, y al activarle su novedad da menos frames que la mia. Suerte. Y lo dicho, reflejos ya tenemos gracias, y a ese coste tanto de precio como de rendimiento, esto es algo que no interesa ni de lejos.
en resumen,el rtx solo a 1080 es disfrutable y a 60fps no? 4k ni de coña...

pues se lo pueden meter por el ano
tantas quejas de todo el mundo
pero se agotan en todas las tiendas xD
karlostek escribió:en resumen,el rtx solo a 1080 es disfrutable y a 60fps no? 4k ni de coña...

A 4k en ultra da 30 FPS, esto nos deja una cosa positiva, que si le implementa el DLSS puede dar los 60 FPS holgadamente a 4k, al mal llamado 2k (1440p) se mueve entre los 65 FPS a los 90 FPS, ergo no está ni mucho menos tal mal, claro está, estoy hablando de la 2080ti
@tigretong se agotan las 2080Ti, que es la gráfica más potente para 4k y no hay nada para ganar más fps

Del resto hay stock en casi todos lados...
Yo a ver si tengo suerte y espero que la 2070 no me decepcione, seguire jugando a 1080p y espero dar un buen salto.
kikomanco escribió:
karlostek escribió:en resumen,el rtx solo a 1080 es disfrutable y a 60fps no? 4k ni de coña...

A 4k en ultra da 30 FPS, esto nos deja una cosa positiva, que si le implementa el DLSS puede dar los 60 FPS holgadamente a 4k, al mal llamado 2k (1440p) se mueve entre los 65 FPS a los 90 FPS, ergo no está ni mucho menos tal mal, claro está, estoy hablando de la 2080ti

es la esperanza que queda,habrá que esperar a ver que tal con dlss
evilkainn_ escribió:@tigretong se agotan las 2080Ti, que es la gráfica más potente para 4k y no hay nada para ganar más fps

Y tampoco sabemos cuantas han sacado a la venta. Aquí hay gente que está esperando gráfica porque el ensamblador que quieren no aparece, y cuando se habla de que ha entrado una remesa en pccomponentes por ejemplo, se habla de 10/20 tarjetas.

Desde luego en este hilo se ven muchos menos compradores que la locura vivida con las 1xxx
Malos tiempo para pillar un grafica, 1300 euros para raytracing en 1080p, normal que se agoten, te lo quitan de las manos . Te tiene que sobrar bastante pasta o gustarte muy mucho para semejante puñalada. Desde luego el pcgaming se ha vuelto un hobby de lujo. A mi me toca estirar mas la 970 , y eso que con las oculus va pero que muy justo.. }:/
adriano_99 escribió:

Pues si es del futuro que lo saquen entonces, no ahora.
Mendrolo escribió:
evilkainn_ escribió:@tigretong se agotan las 2080Ti, que es la gráfica más potente para 4k y no hay nada para ganar más fps

Y tampoco sabemos cuantas han sacado a la venta. Aquí hay gente que está esperando gráfica porque el ensamblador que quieren no aparece, y cuando se habla de que ha entrado una remesa en pccomponentes por ejemplo, se habla de 10/20 tarjetas.

Desde luego en este hilo se ven muchos menos compradores que la locura vivida con las 1xxx

Esa es otra, que en coolmod llegan de 4 en 4 cada 15 días y van llamando a los q las tienen reservadas por si quieren el modelo q les a llegado. Que lo sé porque un amigo personal está en esta situación desde hace 20 días o más

Mucha gente que compra la 2080Ti (por no decir todos) es para ganar más fps a 4k en juegos triple A como el Assassins, el RTX es secundario

Con la serie 10 se llenó el hilo de benchmarks y comentarios de muchos modelos.

Ahora apenas se ven 2070 y 2080 , cosa que me sorprende , y me sorprende más en otros foros de tecnología y hardware más especializados que pasa exactamente lo mismo

polnuman escribió:Yo a ver si tengo suerte y espero que la 2070 no me decepcione, seguire jugando a 1080p y espero dar un buen salto.

Yo si veo alguna 2070 a un precio algo más lógico 500€ aprox y q me guste el modelo, pues es posible q caiga. Eso o una 1070Ti o 1080 dependiendo precios y ofertas en el BlackFriday
adriano_99 escribió:

Si al menos fuera fotorealista... Porque decir que BF V con RTX es fotorrealista, si que es para que un ingeniero se pegue un tiro... En serio, cuanta pasta te pasa Nvidia para que le hagas publi?
Esta vez he vuelto a lanzar el juego con intención de grabar el vídeo del cual ahora en un momento pondré el enlace (se está subiendo al youtube mientras escribo). Parece que el juego esta vez ha rendido mucho mejor de lo que fue la primera vez que entré en este escenario, y menos mal. Lo estoy esto jugando en modo fácil y soy un negao jugando, lo reconozco. Si subo esto es para que veáis que a pesar de todo, se puede medio jugar con todo activado, teniendo el equipo que tengo. He probado a entrar ejecutando el juego con las direcxt11, me da unos 110 frames por segundo así, también se ve muy bien el juego, pero los reflejos del agua y el fuego son mucho mas falsos, están ahí pero se ve la imagen menos creible de lo que se ve aquí. En fin, no me critiquéis demasiado, buenas noches y hasta mañana.

https://youtu.be/aJ3GdEU24S0

Por cierto, resolución 1080p. Parece que todavía tardará un poco en mostrarlo esto youtube.

P.D. Y ahora solamente se ve a mínima resolución, supongo que habrá que tener algo de paciencia.
evilkainn_ escribió:Yo si veo alguna 2070 a un precio algo más lógico 500€ aprox y q me guste el modelo, pues es posible q caiga. Eso o una 1070Ti o 1080 dependiendo precios y ofertas en el BlackFriday

@evilkainn_ Yo es que me entran sudores frios, tanto desearla, va a salir por un buen precio el lunes y si la consigo pillar el tema cuello de botella con m iequipo puede ser de flipar.

Pero vamos, l oasumo pero el cambio es necesario y tengo el presupuesto muy ajustado. Suerte a ver si triunfamos el lunes ;)
Microsoft ha liberado la actualizacion de Win10 '10 October 2018' que agrega la API DirectXTR [DXR], con lo que ya es posible usar RayTracing aplicando el parche de BF V.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.techpowerup.com/reviews/Per ... Raytracing
Llevo esperando desde el 5 de octubre por una 2080ti, al paso que vamos será el regalo de reyes .
@TRASTARO Llevan jugando y probandolo el RT en BF V desde ayer al mediodía [+risas] [+risas]
TRASTARO escribió:Microsoft ha liberado la actualizacion de Win10 '10 October 2018' que agrega la API DirectXTR [DXR], con lo que ya es posible usar RayTracing aplicando el parche de BF V.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.techpowerup.com/reviews/Per ... Raytracing

no ve dad

jeje
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:Joder pues yo nada mas entrar y ver los reflejos en el suelo he flipado.
Imagen

No lo desmiente, lo confirma xDDDDD pasas de poder mover el juego en 4k 60fps a dividir la resolución entre cuatro para meter cuatro tonterías que se podrían hacer rasterizando perfectamente. Pero vamos, que ya sabía lo que te iba a parecer a ti porque se te ve el plumero muy heavy.

Claro, después de semanas y semanas repitiendo que el juego no llegaba a 60fps a 1080p ahora que se ve que llega de sobras el problema es que no es 4k.
Puedo entender que me digas que prefieres la resolución extra pero la realidad es que muchos han estado mintiendo a propósito diciendo que no se podia jugar a 1080/60 sin bajadas ni con una 2080ti y la realidad es que bajando los ajustes del ray tracing lo hace hasta la 20.

Obviamente que hacía falta optimizar. Pero es que varios en ese hilo hemos estado insistiendo en eso mientras otros solo paraban de repetir "madre mia 1300 euros para jugar a 40 fps"
Y les daba igual que les dijeses que faltaba por añadir los propios ajustes del ray tracing, o que los de dice sólo habían tenido la gráfica durante 2 semanas.
Obviamente cada uno es libre de elegir si prefiere ray tracing o mas resolución/fps.
Pero como TODO ajuste grafico.
Conozco gente que absolutamente nunca activa el antialiasing porque hasta a 1080p dice que prefiere cada fps de mas.
El problema es cuando la gente miente porque necesita que se vea que lo que ha elegido es mejor.

Lo corroboro, no se afirman los 40 fps, no se arrastra en 1080p, pero el resumen de 1500€ para jugar a 720p a 30fps, está desmentido ya, por dios...

Pero a 1080p 60fps con rtx, se ve de escándalo.

Para los que vais a la defensiva, afirmando que era lo que se esperaba, tampoco es cierto, es un 40% mejor de la bola de cristal especulativa que se leía por aquí.

Pero vamos es normal que ahora ahora seáis vosotros los que se autoconvencen de que nos son unos 20 o 30 fps mas(siempre hablando de 1080), que es lo qué esperabais.

A ver qué pasa en la contra, venga, a fervor porcentajes a ojo que se asemejen a la realidad porfavore.
@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja
karlostek escribió:@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja

Totalmente de acuerdo...
karlostek escribió:@salchichaman_123 hombre pero yo no he pagado 1300€ para jugar a 1080,tanto reirnos de los consoleros y mira jaja

Los consoleros están demasiado lejos de esta tecnología como para tenerlos en cuenta, por dios!!

Y reírse de ellos por aquí en este hilo no lo he leído, no obstante en ultra a 1080 vas a más de 30fps??

A parte de que si quitas el brilli brilli, paso de poner comillas, que juegas???
A4k ultra 100fps++

No se, no se puede hacer una afirmación con varios caminos donde elegir.

Edito: aquí os dejo con vuestra guerra, mis queridos warriors, que mañana tengo que currar y tengo una buena responsabilidad, pero que sepáis que esos 1300€, me parece un disparate, pero valen también para 4k ultra sin bajones de 60.

Un saludo
salchichaman_123 escribió:

Los consoleros están demasiado lejos de esta tecnología como para tenerlos en cuenta, por dios!!

Y reírse de ellos por aquí en este hilo no lo he leído, no obstante en ultra a 1080 vas a más de 30fps??

A parte de que si quitas el brilli brilli, paso de poner comillas, que juegas???
A4k ultra 100fps++

Edito: aquí os dejo con vuestra guerra, mis queridos warriors, que mañana tengo que currar y tengo una buena responsabilidad, pero que sepáis que esos 1300€, me parece un disparate, pero valen también para 4k ultra sin bajones de 60.

Un saludo

era rollo coña lo de los consoleros pero al caso es que yo con una 2080ti quiero 4k,y el rtx cierto es que puede ser algo secundario o opcional,en mi caso asi lo es,pero el problema viene cuando ellos han hecho del rtx el reclamo y el buque insignia de esta nueva gen,lo ponen bien grande en la caja...

para mi rtx a 1080 o a 2k medio arrastrandose no me sirve como novedad destacable y menos para ser anunciada a bombo y platillo como el gran logo de esta nueva generación
karlostek escribió:
salchichaman_123 escribió:

A4k ultra 100fps++

Un saludo

era rollo coña lo de los consoleros pero al caso es que yo con una 2080ti quiero 4k,y el rtx cierto es que puede ser algo secundario o opcional,en mi caso asi lo es,pero el problema viene cuando ellos han hecho del rtx el reclamo y el buque insignia de esta nueva gen,lo ponen bien grande en la caja...

para mi rtx a 1080 o a 2k medio arrastrandose no me sirve como novedad destacable y menos para ser anunciada a bombo y platillo como el gran logo de esta nueva generación

Yo me la quiero pillar, pero 1440p ultra con brilli brilli a 60 fps no lo consigue, me espero a la siguiente.

Así que con la 980ti hasta entonces...
antiguamente las peleas eran
AMD vs Nvidia
Ahora
Nvidia GTX vs Nvidia RTX

así va la cosa, y amd a entrado a competir sin querer con nvidia gtx gracias a las vega. Aunque bueno las rtx si que no tienen competencia asi corran a 1080p, Los que usen 1080p ultrawide agradeceran.

Por cierto en este mapa es en donde mejor se aprecia los efectos por los pisos brillantes usando el low preset.

Acabo de echar otro ratillo en el battlefield. El geforce experience tiene ya un preset para este juego, ayer me fijé y no tenía todavía opciones para el raytracing. En mi caso recomienda ponerlo todo en ultra, el raytracing en bajo y activar el compresor de memoria. Ahora el juego no me baja de 45 frames en ningún momento de la fase esa primera de la tercera campaña, la misma de la del vídeo que colgué ayer. Obviamente la calidad de la imagen ha bajado un poco, pero en movimiento no se nota.

Todavía no entiendo como algunas veces al cargar alguna fase el rendimiento empeora, tanto el juego como los drivers todavía no están pulidos del todo, a ver si activan el dlss, va a ser una gozada ponerlo esto a 1440p dsr.

P.D. He estado un rato metido en el mapa multiplayer este del hotel de los brilli brillis, todo va como la seda, tendrá sus bajones de frames en algunos momentos, pero puedo jugar sin problemas que es lo importante. Ahora será echarle horas para no ser tan pésimo.
11796 respuestas