NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

yosu888 escribió:Bueno me as entendido,quien dice tres dice dos pero bueno,me refiero a que te estan vendiendo una tecnologia que deberia estar activa y funcionando desde el primer dia,pk mientras tanto son unas graficas como la serie 10 muchisimo mas caras,luego sigue pasando el tiempo y se sigue esperando la implementacion de las nuevas tecnoligias y despues cuando empiezen a sacar provecho de verdad al trazado de rayos y dsll sera cuando ya esten anunciando las graficas de la serie 3000.Nose,yo si pagara 1300 euros de grafica y no puedo jugar desde el dia 1 a juegos con trazado de rayos y dsll considero que me estan timando,hay ya esta como lo considere cada uno.

A buen sitio vienes a criticar las nuevas gráficas. [carcajad] [carcajad]

Aquí el precio de estas RTX es cojonudo, las 1080ti están obsoletas, más de 8GB de VRAM no sirven para nada y las nuevas tecnologías lejos de ser humo son una revolución.
Demi-Fiend escribió:
karlostek escribió:
Demi-Fiend escribió:me interesa la 2080ti por el rendimiento en 4K, pero me gustaria saber si sacarán una version sin los tensor cores o el raytracing, es decir una gtx 2080ti, porque por lo que veo es cara por la nueva tecnología y no se va a usar mucho, puede que a futuro si pero me interesa más el presente, por lo que con lo que cuesta la 1080ti ahora no veo justificable pagar 1000 extra por un 30% más de poder, la 1080ti es 40% más rapida que la 1080 y no cuesta 1000 más. Una gtx 2080ti que cueste unos 700 u 800 seria el exito.

eso que no se va a usar mucho de donde lo sacas,no se sabe a ciencia cierta aun es pronto

me expresado mal, no quise decir que no se va a usar, si no que se tardará en usar, y eso lo puedo saber con simplemente ver que todavía no lanzan demos al publico, los juegos que prometieron como tomb raider y battlefield v todavía no tienen nada de esa tecnologia, y final fantasy se cancela todo soporte a PC y resident evil 2 remake aun le fanta por salir y no sabemos si tendrán esas tecnologías de salida como paso con bfv, y pues hay otros juegos más pero los que más interesaban eran esos 3 y pues con noticias asi prefiero esperar a que salgan más juegos asi para darle oportunidad a esta tecnologia.

@kikomanco yo me compre la mia en 580 de segunda mano hace unos 3 meses atrás, hasta tuve un hilo, preguntando cual seria mejor para aprovechar un monitor gsync 144hz si la 1080 o 1080ti en este foro igual, talvez ahora hayan subido de precio otra vez por la demanda pero antes de que anunciaran las turing no estaban tan caras.

Bueno en todo caso me disculpo, yo solo preguntaba si en algun futuro existiría algo así porque no me interesa para nada el raytracing yo solo quiero que todos los juegos vayan a 4k 60 fps con el hdr activado porque acabo de adquirir una LG OLED65E7P y pues la 1080ti queda un poco corta, pero veo que no va a ser posible, una pena, tocara buscar una segunda 1080ti en todo caso.

No es justo decir que cuestan 1.000€ mas si comparas un precio de segunda mano con un precio nuevo, vaya es de logica no? Como decia el compañero mirate los precios de las dos gráficas nuevas.
Es mas te diria, si comparas precios de la misma gráfica del mismo ensamblador por ejemplo la 2080 gaming trio de msi solo cuesta hoy en dia 25€ mas que la 1080ti gaming X para una gráfica un poquito mas potente (con drivers verdes y con las promesas que ya veremos si no son humo por parte de nvidia) yo diria que no está mal.
Eso si, son precios desorbitados los dos y ya no te cuento la 2080ti.

En todo lo demas opino como tu.
Yo solo tengo en mente Cyberpunk 2077 y si las 2080/2080ti estarán a la altura, también que pienso que para la salida del jugo es muy posible que se sepa ya bastante de la serie 3000
@JBullo Vaya flood para CV te has marcado macho [qmparto] :Ð
@alanwake Si las turing no fueran potentes lo suficiente como para tirar bien del cyberpunk 2077, entonces apaga y vámonos.

El vídeo aquel que sacaron recuerdo que iba sobre una 1080ti y estaba en 4k y se supone que estaría con todo al máximo. Aquello ya dijeron que era una alpha y que por tanto tenían que pulir muchísimas cosas, pero iba suelto, no recuerdo ver ralentizaciones.
alanwake escribió:Yo solo tengo en mente Cyberpunk 2077 y si las 2080/2080ti estarán a la altura, también que pienso que para la salida del jugo es muy posible que se sepa ya bastante de la serie 3000

Tú tranquilo que pa cuando salga Cyberpunk 2077, vendrá con brilli brilli. Una ciudad con estética cyberpunk y sin brilli brilli sería inconcebible ble!!!

Pd: y con DLSS, o DSSL, o DLLS, o DLSL, o SDLS...
Killerfrancis escribió:Hola, ¿cómo veis cambiar una 1070 por una 2070? Sería para 2k. Si no me equivoco la diferencia serían unos 20 frames más de media y las promesas de las nuevas tecnologías y mejores drivers que beneficien a la serie 2000.

Y otra cosa, tengo la 1070 puesta a 300€ en Wallapop, ¿lo veis bien? Es la G1 de Gigabyte.

Yo no me lo pensaba y hacía el cambio. Para que te hagas una idea, vendí mi 1070 G1 de Gigabyte (tu misma tarjeta, comprada hace 2 años, ya sin garantía) en Wallapop por 300€ hace más o menos un mes. Lo que sí estiré un poco más y pillé una 2080, la OC de Gigabyte también. El cambio para jugar en 2k/4k es bastante significativo, supongo que la 2070 para el 2k estará genial.

Saludos.
alanwake escribió:Yo solo tengo en mente Cyberpunk 2077 y si las 2080/2080ti estarán a la altura, también que pienso que para la salida del jugo es muy posible que se sepa ya bastante de la serie 3000

Se pasan, si hace como un mes que estoy y me sancionan ahora? ni hago spam ni cosas raras.
Nose es exagerado pero bueno.
pupegbl escribió:

Tú tranquilo que pa cuando salga Cyberpunk 2077, vendrá con brilli brilli. Una ciudad con estética cyberpunk y sin brilli brilli sería inconcebible ble!!!

Pd: y con DLSS, o DSSL, o DLLS, o DLSL, o SDLS...

El detective rocanrolero! Increibleble!
Declaraciones de David Wang, vicepresidente senior de Radeon Technologies Group sobre el RTX:

"AMD definitivamente responderá a DirectX Raytracing, pero por ahora nos enfocaremos en promover la aceleración de los entornos de producción de CG centrados en la línea Radeon ProRender de AMD, que se ofrece de forma gratuita”

La utilización de la tecnología de Trazados de Rayos (RayTracing) en los juegos no continuará a menos que podamos ofrecer RayTracing en todas las gamas de productos, desde el extremo más bajo hasta el extremo más alto”.

Vamos, que hasta que no pueda ejecutarse RTX hasta en la gama baja, nada.
albertoooooooooo escribió:Declaraciones de David Wang, vicepresidente senior de Radeon Technologies Group sobre el RTX:

"AMD definitivamente responderá a DirectX Raytracing, pero por ahora nos enfocaremos en promover la aceleración de los entornos de producción de CG centrados en la línea Radeon ProRender de AMD, que se ofrece de forma gratuita”

La utilización de la tecnología de Trazados de Rayos (RayTracing) en los juegos no continuará a menos que podamos ofrecer RayTracing en todas las gamas de productos, desde el extremo más bajo hasta el extremo más alto”.

Vamos, que hasta que no pueda ejecutarse RTX hasta en consolas, nada.

arreglado xD

Creo que solo veremos RTX en juegos algunos juegos patrocinados por Nvidia y a saber que implementacion llevan..
evilkainn_ escribió:
albertoooooooooo escribió:Declaraciones de David Wang, vicepresidente senior de Radeon Technologies Group sobre el RTX:

Vamos, que hasta que no pueda ejecutarse RTX hasta en consolas, nada.

arreglado xD

Creo que solo veremos RTX en algunos juegos patrocinados por Nvidia y a saber que implementacion llevan..

Arreglado X 2 [hallow] [hallow] :Ð
A mí mientras el dlss se haga hueco en todo a partir de ahora me vale, el raytracing me importa 0
Bueno, pues otro más con una 2080 TI que la palma. Toda la pantalla llena de space invaders.

Yo pensaba que no me pasaría, que no era para tanto... Pues oye, mi 2080 Ti Founders la ha palmado. Sin OC. Sin malos tratos.

Hace unos tres días que me tiraba al escritorio jugando a Project Cars 2... Y hoy PLOF.

Solo espero que sean rápidos con el reemplazo, porque no tengo gráfica alternativa. Y que la que venga no me pete.

En fin, que púa...
Se ve que las flanders editions están saliendo malas, lo siento compañero, espero que te la repongan rápido
Estoy super desanimado pccomponentes me la ha jugado hoy eh recibido un ticket de que me quedaba fuera de la 2080Ti evga y que ya no sabían cuando tendrían el viernes llame y me confirmaron de que entrarian 4 y yo era el 4...estoy asqueado enfadado jodido ya no se que hacer si coger una gygabite 2080ti windforce y jugarmela con la garantía o coger una 2080 y pasarla por agua y luego coger otra 2080 y hacer sli...
Las prisas no son buenas compañeras.
Ten un poco de paciencia (más si cabe)
Nephalem89 escribió:Estoy super desanimado pccomponentes me la ha jugado hoy eh recibido un ticket de que me quedaba fuera de la 2080Ti evga y que ya no sabían cuando tendrían el viernes llame y me confirmaron de que entrarian 4 y yo era el 4...estoy asqueado enfadado jodido ya no se que hacer si coger una gygabite 2080ti windforce y jugarmela con la garantía o coger una 2080 y pasarla por agua y luego coger otra 2080 y hacer sli...

Si te sirve de consuelo estaba esperando la misma que tú pero viendo lo que tardan he cambiado por la aorus que me fue muy bien con la 1080ti,en mi caso la reserva es en Coolmod pero visto que no hay no tengo prisa .
Nephalem89 escribió:Estoy super desanimado pccomponentes me la ha jugado hoy eh recibido un ticket de que me quedaba fuera de la 2080Ti evga y que ya no sabían cuando tendrían el viernes llame y me confirmaron de que entrarian 4 y yo era el 4...estoy asqueado enfadado jodido ya no se que hacer si coger una gygabite 2080ti windforce y jugarmela con la garantía o coger una 2080 y pasarla por agua y luego coger otra 2080 y hacer sli...

Se ve que te gusta forear, xDDDD
vmanuelgm escribió:

@vmanuelgm me gusta llorar por todos los foros jajaaj y mostrar mi inseguridades jajajaja
Nephalem89 escribió:
vmanuelgm escribió:

@vmanuelgm me gusta llorar por todos los foros jajaaj y mostrar mi inseguridades jajajaja

La verdad es que tu periplo de dos meses a esta parte (que he seguido con atención) ha sido todo un ejemplo de la ansiedad consumista del ser humano moderno.

y bien que hacen....

como lleguen a sacar una grafica como la 1080ti en potencia por el precio de unos 500-600€

venderan como churros
Beta Reverse escribió:
Nephalem89 escribió:
vmanuelgm escribió:

La verdad es que tu periplo de dos meses a esta parte (que he seguido con atención) ha sido todo un ejemplo de la ansiedad consumista del ser humano moderno.

Porqué si no tienes pc y encima te pasas viajando de lunes a viernes por toda España por trabajo y tienes una época que baja la faena y el fin de semana en casa y no tienes pc pues estas hasta los cojones @Beta Reverse
Nephalem89 escribió: Porqué si no tienes pc y encima te pasas viajando de lunes a viernes por toda España por trabajo y tienes una época que baja la faena y el fin de semana en casa y no tienes pc pues estas hasta los cojones @Beta Reverse

Seamos serios, no tienes tarjeta por no querer tenerla!!!

Si efectivamente tienes en PCC por ejemplo 1500 euros, les dices que te envíen una de las que tienen en stock y listo.

Lo de meter EVGA es una chorrada como un mundo, puedes poner RL a casi cualquier tarjeta sin problemas!!!
vmanuelgm escribió:
Nephalem89 escribió: Porqué si no tienes pc y encima te pasas viajando de lunes a viernes por toda España por trabajo y tienes una época que baja la faena y el fin de semana en casa y no tienes pc pues estas hasta los cojones @Beta Reverse

Seamos serios, no tienes tarjeta por no querer tenerla!!!

Si efectivamente tienes en PCC por ejemplo 1500 euros, les dices que te envíen una de las que tienen en stock y listo.

Lo de meter EVGA es una chorrada como un mundo, puedes poner RL a casi cualquier tarjeta sin problemas!!!

Bien tu sabes amigo que la garantía que te da evga no te la da nadie mas
SashaX escribió:Bueno, pues otro más con una 2080 TI que la palma. Toda la pantalla llena de space invaders.

Yo pensaba que no me pasaría, que no era para tanto... Pues oye, mi 2080 Ti Founders la ha palmado. Sin OC. Sin malos tratos.

Hace unos tres días que me tiraba al escritorio jugando a Project Cars 2... Y hoy PLOF.

Solo espero que sean rápidos con el reemplazo, porque no tengo gráfica alternativa. Y que la que venga no me pete.

En fin, que púa...

Vaya, lo siento.

¿Desde cuando la tenías?

Yo con la mia, (una 2080ti) la tengo desde el 5 de octubre y por ahora bien. No es que juegue todos los días, pero si uso el ordenador bastante.
Pues yo con la mía desde el 17 del mes pasado y metiéndole caña con oc desde el primer día, y si tiene que petar que pete, son 4 años de garantía, para cuando se le haya acabado la garantía va a tener un valor casi nulo, así que oc y a meterle caña, uno se compra las gráficas de gama alta para exprimirlas bien
Yo OC casi que paso de hacerle. No me quiero jugar que se me cuelgue el equipo cuando esté en el último monstruo de un juego (hablo con conocimiento de causa jejeje)
Eso si la iba a pasar por agua pero me voy a esperar no vaya a ser que me pete y me echen para atrás la garantía, así que a aguantar temperaturas altas una temporada hasta que pase un tiempo prudencial
Nephalem89 escribió:Bien tu sabes amigo que la garantía que te da evga no te la da nadie mas

No estoy nada de acuerdo!!!
Tengo una Strix 2080ti y con el GPUTweak II no me deja pasar de 1888Mhz, ¿Es normal? Pensaba que podía llegar fácilmente a los 2000.

Un saludo!
ariakan25 escribió:

y bien que hacen....

como lleguen a sacar una grafica como la 1080ti en potencia por el precio de unos 500-600€

venderan como churros

Una grafica con el rendimiento de hace 2 años por el precio de hace 2 años... Vendera 0 [facepalm] [qmparto] [qmparto]
albertoooooooooo escribió:Tengo una Strix 2080ti y con el GPUTweak II no me deja pasar de 1888Mhz, ¿Es normal? Pensaba que podía llegar fácilmente a los 2000.

Un saludo!

Pasale el OC Scanner del Msi Afterburner
No se porque tanta mania a las ZOTAC.

Tengo una ZOTAC 2080 TI AMP y me va de lujo, aunque claro, aun no he podido probar todos los brilli brilli de RTX.

¿Porque tanto hate a ZOTAC?
@Jhin no hay ningún hate, si precisamente hemos dicho por aquí que es uno de los mejores modelos que hay.
@Octavia_RS Probaré cuando llegue a casa, pero ¿debería haber diferencia?
@albertoooooooooo por probarlo , como toca voltaje y frecuencias
@Octavia_RS perfect, pues luego desde la torre lo miro y también os adjunto pantallazo del GPUTweakII. Gracias!
Rtx 2070 por 470 euros en coolmod. Que tal es esta tienda? Merece la pena comprar aquí o mejor en PComponentes o Amazon? Me da miedo por tema de garantías y demás.
spaizor6 escribió:Rtx 2070 por 470 euros en coolmod. Que tal es esta tienda? Merece la pena comprar aquí o mejor en PComponentes o Amazon? Me da miedo por tema de garantías y demás.

No es mala tienda, pero como todas se escuchan cosas malas y buenas. Comprala, no debes de tener problemas.
spaizor6 escribió:Rtx 2070 por 470 euros en coolmod. Que tal es esta tienda? Merece la pena comprar aquí o mejor en PComponentes o Amazon? Me da miedo por tema de garantías y demás.

@spaizor6 he ido al enlace d ela oferta y no me sale para comprar ¿ya han volado? :O
polnuman escribió:

@spaizor6 he ido al enlace d ela oferta y no me sale para comprar ¿ya han volado? :O

Creo que las ofertas no se activan hasta el dia 19.

Es fiable, he tenido problema con alguna placa y me lo han solucionado rapido
No veo nada de ese precio en cooomod, podeis poner enlace
Fallo mio, aun no están a ese precio, hay que esperar día 19. Me parece una gran oferta, seguramente la pille :)

El precio que sale es 4?9€ que será casi seguro 499€ o en el mejor de los casos 489€

Que ya anuncien un descuento para ciertos modelos de RTX 2070 que llevan un mes en el mercado indica que no están vendiendo demasiado o que todo el mundo está esperando al BlackFriday
@evilkainn_

Ya en sí es una rebaja bastante curiosa. Yo tengo ya recordatorio y alarma en el movil, espero poder pillarla, 200 unidades solo.
@polnuman por ese precio ya lo veo algo más atractivo. Sería más o menos parecido a cuando salieron las 1070.

Lo único que me echa algo para atrás es que las Gigabyte pecan de Coilwhine. Probé dos 1060 windforce y era horrible , en cambio la Gigabyte xtreme que tengo no tiene nada de Coilwhine
evilkainn_ escribió:@polnuman por ese precio ya lo veo algo más atractivo. Sería más o menos parecido a cuando salieron las 1070.

Lo único que me echa algo para atrás es que las Gigabyte pecan de Coilwhine. Probé dos 1060 windforce y era horrible , en cambio la Gigabyte xtreme que tengo no tiene nada de Coilwhine

A mi el Coilwhine tampoco es que me importe mucho, uso cascos para jugar y no lo escucho, mi actual grafica es la de mi firma y tiene coilwhine segun que juego, no siempre, y de tenerlo no se escucha tan fuerte a no ser que le pongas una curva agresiva en el MSI Afterburner, que conste que no l otengo ni puesto, soy de Asturias y hace mas frio que calor salvo Julio- Agosto. Y mi caja es la de mi firma, muy grande y sin problema.

Yo ando confuso en pillarla tambien pero es que por ese precio tal y como esta el tema y con mis necesidades economicas es la ideal, que luego quiero pillar un monitor 24" 144hz cuando vuelva a ahorrar un poco mas los proximos 6 meses. (un Viewsonic G---01 o algo asi, no se el modelo completo). Ademas la web es fiable asi que por que no lanzarse y a ver si hay suerte y que no sean modelos defectuosos o algo. Es que si la pillo triunfaria en mi estado esconomico actual.

un saludo ;)
De todas las marcas se lee acerca del coilwhine, msi también mucho, y de evga igual, habia ciertos modelos que eran un festival del coilwhine.
Yo en las 2 semanas que llevo con la 2070 windforce no he notado nada de coilwhine, los componentes que tengo están en mi descripción
silver79 escribió:Yo en las 2 semanas que llevo con la 2070 windforce no he notado nada de coilwhine, los componentes que tengo están en mi descripción

@silver79 Gracias por la info, a ver si tengo suerte. Es que estaba entre esta y la MSI zero, pero viendo que van a poner la windforce a 500€ (ya si son 489€ mejor pero no me encaja, creo que seran 499€) es que me lanzo de cabeza, a no ser que PCC se estire y lo pongan similar que me llegaria antes el pedido.

salu2
polnuman escribió:
silver79 escribió:Yo en las 2 semanas que llevo con la 2070 windforce no he notado nada de coilwhine, los componentes que tengo están en mi descripción

@silver79 Gracias por la info, a ver si tengo suerte. Es que estaba entre esta y la MSI zero, pero viendo que van a poner la windforce a 500€ (ya si son 489€ mejor pero no me encaja, creo que seran 499€) es que me lanzo de cabeza, a no ser que PCC se estire y lo pongan similar que me llegaria antes el pedido.

salu2

Joder, es que 500 pavos es un precio más justo. La única rtx que tiene buena relación calidad/precio. Yo estoy vendiendo mi 1070, si tengo suerte y la adjudico me pillo ésta, que 20 frames más vienen muy bien, además de las nuevas tecnologías y futuros drivers. Si viniera ya con un juego...
11796 respuestas