Exitworldgamer escribió:A mi no me llega para comprar una 2080 ti, tampoco voy a jugar a 4k, pero acabo de pedir el Alienware 3440x1440 de 34" con 120hz
Con una aorus rtx 2080 creéis que le podré sacar partido a ese Monitor 2k ultrawide?
Tengo el ryzen 7 2700x
32gb de ram 3000hz
Gracias chicos
Strait escribió:Parece que con los drivers nuevos ya se puede activar en Battlefield V los reflejos nuevos. Ya contaréis qué tal.
DX11 runs better than DX12, and considering RTX cards needs DX12 for DXR, that's not a good sign.
GeForce RTX cards do not show Raytracing or DLSS options, and yes I used yesterdays released driver.
exter escribió:Exitworldgamer escribió:A mi no me llega para comprar una 2080 ti, tampoco voy a jugar a 4k, pero acabo de pedir el Alienware 3440x1440 de 34" con 120hz
Con una aorus rtx 2080 creéis que le podré sacar partido a ese Monitor 2k ultrawide?
Tengo el ryzen 7 2700x
32gb de ram 3000hz
Gracias chicos
Exitworldgamer escribió:exter escribió:Exitworldgamer escribió:A mi no me llega para comprar una 2080 ti, tampoco voy a jugar a 4k, pero acabo de pedir el Alienware 3440x1440 de 34" con 120hz
Tengo el ryzen 7 2700x
32gb de ram 3000hz
Gracias chicos
El monitor que has pillado necesita más chicha que 4K 60Hz.
La 2080 ira justa
Whaat?
Le va a costar más que 4k a 60fps?
Alguien de aquí con esa configuración me lo puede confirmar?
Me cuesta creer que no se vayan a poner los juegos a más de 80fps con una RTX2080 y un ultrawide 2k, aunque quizá podría ser, alguien más lo confirma?
Exitworldgamer escribió:Gracias chicos, imagino que quitando antiliasing y sombras al medio o alto (que no noto nada nunca) ya irá bien. No puedo esperar a tenerlo ya
exter escribió:El desarrollo del FFXV para pc ha sido cancelado, sólo meterán el DLC que anunciaron.
No habrá DLSS ni Ray Tracing.
https://www.guru3d.com/news-story/final ... tures.html
@Exitworldgamer Yo tenía un monitor como el tuyo pero 100Hz. En BF1 si iba sobrado, está muy bien optimizado, pero en otros juegos le costaba la vida pasar de 80-90fps. La potencia extra de la 2080 respecto la 1080Ti no te hará llegar a los 120fps.
Pero vamos como te decía un compañero, disfruta del juego sin mirar fps y gsync lo suavizará todo.
polnuman escribió:Pues nada peña, al final no llego para la 2080 en navidades, y en Black Friday ni de coña van a bajar las 1080TI 200€ en plan descarao.
Asi que viendo mis necesidades y con m ieuipo ire a por una 2070, de esambladora ahi estoy indeciso, pero es que dependiendo son mas caras, yo queria evga pero creo que es mas cara y las zotac decis que van bien ¿no?, las gigabyte iria a por una OC gaming como ultimo recurso, pero es que mi presupuesto a navidades seria de 650€ aprox, no voy a llegar ni de coño, he tenido gastos desafortunados por obligacion y asi me veo.
No se por cual ir n ose que recomendais por ahi
exter escribió:El desarrollo del FFXV para pc ha sido cancelado, sólo meterán el DLC que anunciaron.
@Exitworldgamer Yo tenía un monitor como el tuyo pero 100Hz. En BF1 si iba sobrado, está muy bien optimizado, pero en otros juegos le costaba la vida pasar de 80-90fps. La potencia extra de la 2080 respecto la 1080Ti no te hará llegar a los 120fps.
Pero vamos como te decía un compañero, disfruta del juego sin mirar fps y gsync lo suavizará todo.
Soulblad3 escribió:Yo te recomiendo como puse más atrás la gigabyte oc (mejor refrigeracion respecto a la basica, 4 heatpipes, fresca y poco ruidosa) por el tema de los 4 años de garantía, es mucha pasta y estas cosas ya se sabe, lo mismo te duran años que nada más cumplir los 2 años se muere.
También puedes comprar la que quieras y añadirle una extensión de garantía en pc componentes por ejemplo. A igualdad de precio lo tengo claro.
Si te da igual el tema de garantía, por esos 650€ pillaba la msi gaming z.
Letrina escribió:Mira aquí tienes una prueba del rendimiento con el campo de visión a 70 y escalado a 100% y luego todo al máximo, donde puedes ver como en el afterburner hay cuello de botella y aun asi es mas que jugable, eso te puede dar una idea que iras bien.
https://www.youtube.com/watch?v=IhqNcU-05xs
Un saludo
adriano_99 escribió:exter escribió:El desarrollo del FFXV para pc ha sido cancelado, sólo meterán el DLC que anunciaron.
Eh pues esto es mucho mas serio que lo de los dlc eh?
Porque son características por las que YA hemos pagado al estar anunciadas ya cuando lo compramos.
Yo lo veo una razón para que tengan que devolver el dinero.
polnuman escribió:Soulblad3 escribió:Yo te recomiendo como puse más atrás la gigabyte oc (mejor refrigeracion respecto a la basica, 4 heatpipes, fresca y poco ruidosa) por el tema de los 4 años de garantía, es mucha pasta y estas cosas ya se sabe, lo mismo te duran años que nada más cumplir los 2 años se muere.
También puedes comprar la que quieras y añadirle una extensión de garantía en pc componentes por ejemplo. A igualdad de precio lo tengo claro.
Si te da igual el tema de garantía, por esos 650€ pillaba la msi gaming z.
y la msi que me dices que tal de refigeracion?, tb es que me echa un poco pa atras pore l tema d ela garantia que la gente s elas vio putisimas para tramitar rma y la de mi madre. @Soulblad3
salu2
rubencbr escribió:A ver, a ver, ni tú ni nadie puede lanzar al mercado un producto con unas prestaciones y luego esas prestaciones no llevarlas implementadas porque por ya las has pagado. Al no llevarlas te han estafado, ni más ni más menos.
Soulblad3 escribió:@polnuman Por lo leído, en la gama de 600€ para arriba, la 2070 funciona generalmente bien en tema temperaturas. En sonoridad pues depende, en la Msi gaming z es correcto igual que en la gigabyte. Si la disipación de calor es buena, y en estos modelos lo es, los ventis alcanzaran menos porcetaje de uso, y por ende menos ruido. Luego ya entran en juego las variantes, la caja donde esté instalada, si ofrece insonirización y buena ventilación de componentes y por supuesto la temperatura externa claro.
En cuanto a temas de garantía se leen historias de terror de todas las marcas. Parece que más sobre Msi, por el tema portátiles. Cuantos más chismes venda una marca, más historias se leen. Es obvio.
Si compras una gráfica en web de confianza, es la tienda quien te va a gestionar la garantía (2 años,). Lo malo es cuando acudes a los fabricantes directamente. Como digo, me da álgo más de confianza comprar una gráfica con garantía más allá de los dos años, ya se me murió una gráfica de buenas a primeras y no es una cosa que puedas reemplazar rapidamente por el precio que estas tienen. Zotac por ejemplo también da extensión de garantía. saludos
edito: recuerda que en pccomponentes hay periodo de devolución, si no te convence, de vuelta y a otra cosa.
albertoooooooooo escribió:rubencbr escribió:A ver, a ver, ni tú ni nadie puede lanzar al mercado un producto con unas prestaciones y luego esas prestaciones no llevarlas implementadas porque por ya las has pagado. Al no llevarlas te han estafado, ni más ni más menos.
De nuevo, cuando anunciaron FFXV Windows Edition no dijeron nada de RTX ni DLSS. No te han estafado nada porque cuando lo pusieron a la venta, ni existían.
Daicon escribió:Que cosa más guapa la aurous xtreme no?
Me tendría que pillar una, pero que el. Rtx y dssl no haya salido vaya tela
cristiano.88 escribió:Donde estará nuestro amigo @Cullen ? Se le echa de menos.
Cada dia que pasa más estafa son las RTX
pakolo1977 escribió:Entre el trabajo y la familia, hoy no he entrado aquí, ni en ningún otro sitio hasta ahora. Leer esto: https://www.guru3d.com/news-story/battlefield-v-launches-early-shows-no-geforce-rtx-support.html A mi me parece hasta un poco gracioso. No creo que estos de guru3d estén con micros ivy bridge precisamente, parece que no es en mi ordenador solamente el comprobar que directx11 va un poco mejor que directx12. Llegan a unas conclusiones similares a las que llegué yo ayer. Hay que hacer lo posible por que vaya el juego bien en directx12 para cuando salga el parche del raytracing si no queremos que la cosa se ponga penosa del todo. En fin.
Lo del Final Fantasy XV es de traca. Pero bueno, el juego lleva en la calle desde primavera, esto del dlss es muy posterior. Que el trol de adriano esté diciendo que es para que tengan que devolver el dinero... bueno, en fin..., que es muy trol, lo que ya sabemos todos a estas alturas. No es plato de buen gusto esto, pero vaya, que a unas malas es un juego mas que se ve muy bien y lo suyo será jugarlo, supongo. Si a este se le dice (yo ya no puedo porque estoy en su lista de ignorados) que si tiramos del hilo de las estafas, al final el primer estafador es Nvidia, entonces lo mismo se cierra en banda, porque claro una cosa es que los de square enix sean unos cochinos (que lo son) y otra cosa son los de Nvidia (que al final son tan o mas cochinos que el resto viendo lo que se ve), pero está la legión de fanboyers que les hacen palmas hagan lo que hagan. Intentad devolver el juego para que devuelvan el dinero alegando que no queríais jugar en realidad, sino que queríais ver la historia del dlss. La contestación de square va a ser graciosa cuanto menos.
Todos tenemos nuestro grado de estupidez, al menos yo no tengo mas remedio que reconocer el mío propio. Al menos el final fantasy este me está gustando, menos mal.
kikomanco escribió:pakolo1977 escribió:Entre el trabajo y la familia, hoy no he entrado aquí, ni en ningún otro sitio hasta ahora. Leer esto: https://www.guru3d.com/news-story/battlefield-v-launches-early-shows-no-geforce-rtx-support.html A mi me parece hasta un poco gracioso. No creo que estos de guru3d estén con micros ivy bridge precisamente, parece que no es en mi ordenador solamente el comprobar que directx11 va un poco mejor que directx12. Llegan a unas conclusiones similares a las que llegué yo ayer. Hay que hacer lo posible por que vaya el juego bien en directx12 para cuando salga el parche del raytracing si no queremos que la cosa se ponga penosa del todo. En fin.
Lo del Final Fantasy XV es de traca. Pero bueno, el juego lleva en la calle desde primavera, esto del dlss es muy posterior. Que el trol de adriano esté diciendo que es para que tengan que devolver el dinero... bueno, en fin..., que es muy trol, lo que ya sabemos todos a estas alturas. No es plato de buen gusto esto, pero vaya, que a unas malas es un juego mas que se ve muy bien y lo suyo será jugarlo, supongo. Si a este se le dice (yo ya no puedo porque estoy en su lista de ignorados) que si tiramos del hilo de las estafas, al final el primer estafador es Nvidia, entonces lo mismo se cierra en banda, porque claro una cosa es que los de square enix sean unos cochinos (que lo son) y otra cosa son los de Nvidia (que al final son tan o mas cochinos que el resto viendo lo que se ve), pero está la legión de fanboyers que les hacen palmas hagan lo que hagan. Intentad devolver el juego para que devuelvan el dinero alegando que no queríais jugar en realidad, sino que queríais ver la historia del dlss. La contestación de square va a ser graciosa cuanto menos.
Todos tenemos nuestro grado de estupidez, al menos yo no tengo mas remedio que reconocer el mío propio. Al menos el final fantasy este me está gustando, menos mal.
Pues yo tenía esperanzas de ver con el FF 15 como lucia con DLSS y la verdad que la cancelación del parche del DLSS no me ha hecho ni pizca de gracia, por qué el juego está optimizado como el culo, la franquicia FF murió como tal con el FF X, después de ahí que se llame como quiera, que no es un FF, para mí a estos de Enix les he echado la cruz, y este FF 15 es el peor de la saga con diferencia, gracias a Dios solo pagué por el 7€ en una conjunta del Windows store, lo llego a comprar para Steam y lo devuelvo al día siguiente, es malo no, lo siguiente, y con una 1080ti en 4k se arrastra, lo deje aparcado para poder darle la oportunidad con la 2080ti y el DLSS, pero viendo que esto tampoco será posible, me temo que ahí se quedará en el cuarto del olvido
karlostek escribió:kikomanco escribió:pakolo1977 escribió:Entre el trabajo y la familia, hoy no he entrado aquí, ni en ningún otro sitio hasta ahora. Leer esto: https://www.guru3d.com/news-story/battlefield-v-launches-early-shows-no-geforce-rtx-support.html A mi me parece hasta un poco gracioso. No creo que estos de guru3d estén con micros ivy bridge precisamente, parece que no es en mi ordenador solamente el comprobar que directx11 va un poco mejor que directx12. Llegan a unas conclusiones similares a las que llegué yo ayer. Hay que hacer lo posible por que vaya el juego bien en directx12 para cuando salga el parche del raytracing si no queremos que la cosa se ponga penosa del todo. En fin.
Pues yo tenía esperanzas de ver con el FF 15 como lucia con DLSS y la verdad que la cancelación del parche del DLSS no me ha hecho ni pizca de gracia, por qué el juego está optimizado como el culo, la franquicia FF murió como tal con el FF X, después de ahí que se llame como quiera, que no es un FF, para mí a estos de Enix les he echado la cruz, y este FF 15 es el peor de la saga con diferencia, gracias a Dios solo pagué por el 7€ en una conjunta del Windows store, lo llego a comprar para Steam y lo devuelvo al día siguiente, es malo no, lo siguiente, y con una 1080ti en 4k se arrastra, lo deje aparcado para poder darle la oportunidad con la 2080ti y el DLSS, pero viendo que esto tampoco será posible, me temo que ahí se quedará en el cuarto del olvido
con la 2080ti tambien se arrastra muy mal optimizado
pakolo1977 escribió:dan ganas de no comprar nada de Nvidia en una buena temporada y porque no hay mucho mas remedio que seguir comprando sus gráficas, que si no...
javier español escribió:pakolo1977 escribió:dan ganas de no comprar nada de Nvidia en una buena temporada y porque no hay mucho mas remedio que seguir comprando sus gráficas, que si no...
¿Pues no sé por qué no? Tienes las GTX 1070/1070 Ti/1080/1080 Ti también, depende de la resolución y exigencia de cada uno.
Saludos.
mattt escribió:Bueno, pues tras montar la 2070 gigabyte windforce he de decir lo siguiente:
En Juegos solo la he probado con Shadow Tomb Raider, a 1080, todo en ultra me mantiene los 60 sin despeinarse, el momento de mas estrés que he notado la carga de la grafica al 90% y 68 grados.
El afterburner no me da la opción de hacerle una curva de ventilación, y los ventiladores no hacían ruido, asi que esa temperatura la podre bajar cuando descubra por que no me da la opción.
De media la temperatura ha sido unos 60-64 grados.
mattt escribió:Bueno, pues tras montar la 2070 gigabyte windforce he de decir lo siguiente:
En Juegos solo la he probado con Shadow Tomb Raider, a 1080, todo en ultra me mantiene los 60 sin despeinarse, el momento de mas estrés que he notado la carga de la grafica al 90% y 68 grados.
El afterburner no me da la opción de hacerle una curva de ventilación, y los ventiladores no hacían ruido, asi que esa temperatura la podre bajar cuando descubra por que no me da la opción.
De media la temperatura ha sido unos 60-64 grados.
albertoooooooooo escribió:rubencbr escribió:A ver, a ver, ni tú ni nadie puede lanzar al mercado un producto con unas prestaciones y luego esas prestaciones no llevarlas implementadas porque por ya las has pagado. Al no llevarlas te han estafado, ni más ni más menos.
De nuevo, cuando anunciaron FFXV Windows Edition no dijeron nada de RTX ni DLSS. No te han estafado nada porque cuando lo pusieron a la venta, ni existían.
paco_man escribió:albertoooooooooo escribió:rubencbr escribió:A ver, a ver, ni tú ni nadie puede lanzar al mercado un producto con unas prestaciones y luego esas prestaciones no llevarlas implementadas porque por ya las has pagado. Al no llevarlas te han estafado, ni más ni más menos.
Lo mismo se ha comprado el juego cuando anunciaron a bombo y platillo las mejoras por RT y DLSS. Eso para mí es estafar.
@kikomanco ¿cómo va la bicha? Espero que estés siendo imparcial en el sentido de que aún no han sacado nada para las nuevas tecnologías de tu tarjeta. Eso es una putada.
Pero bueno, también estarás disfrutando con el 4k y lo de mover todos los juegos que existen hoy en día sin despeinarse. Si te digo la verdad, ojalá hubiesen sacado una 2080ti sin RTX a un precio "normal".
También soy cliente de Nvidia y eso no evita que los critique como buenos chorizos que son. Disfruta la tarjeta compañero.
paco_man escribió:ojalá hubiesen sacado una 2080ti sin RTX a un precio "normal".
Gnoblis escribió:paco_man escribió:ojalá hubiesen sacado una 2080ti sin RTX a un precio "normal".
Si hubieran hecho eso las RTX se hubieran vendido menos y ahora mucha gente estaría devolviendo las RTX para comprarse una GTX mejor.
Pero Nvidia no tiene necesidad de eso, las RTX se las quitan de las manos a pesar de los altos precios y de que no haya ningún juego que las aproveche.
El mercado les da la razón y les dice que la siguiente serie aún pueden explotar más al consumidor si quieren.