NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Stealwilliam No es por defender a adriano, Dios me libre! Pero en eso tenía su parte de razón. Si se usa el tema del raytracing para la iluminación, los reflejos y la refracciones, a los que diseñan los juegos les quitas bastante trabajo, que podrán dedicar a pulir y desarrollar otras cosas, o terminar de desarrollar los juegos antes. A la larga malo no debería ser, ni mucho menos.

Al menos es lo que pasaría en teoría, porque al final lo que se termina haciendo es sustituir unos trucos por otros. Las turing en esto son como un medio camino entre las técnicas de rasterizado que se conocen hasta ahora y el uso extensivo del raytracing en tiempo real para juegos, algo que es completamente imposible hoy en día con la capacidad de cómputo y miniaturización que hay. Eso es lo que quería explicar el chino ese de Nvidia en Agosto, que estamos por aquí algunos esperando y no llega.

Pero no es solo eso, también es muy atractiva la idea de tener circuitería en el ordenador que acelere los cálculos de las redes neuronales para el tratamiento de imágenes. Pero al igual que el raytracing, seguimos sin ver nada.
mattt escribió:Bueno, pues tras montar la 2070 gigabyte windforce he de decir lo siguiente:

En Juegos solo la he probado con Shadow Tomb Raider, a 1080, todo en ultra me mantiene los 60 sin despeinarse, el momento de mas estrés que he notado la carga de la grafica al 90% y 68 grados.

El afterburner no me da la opción de hacerle una curva de ventilación, y los ventiladores no hacían ruido, asi que esa temperatura la podre bajar cuando descubra por que no me da la opción.

De media la temperatura ha sido unos 60-64 grados.

En que equipo la has montado compi?
@Soulblad3
6700k + 16 ram 2600.

Gigavyte creo que tiene 3 años en fabricante.
@mattt Pues el mismo micro que yo, así que ve contándonos cositas a los pobres de rtx [+risas] , si no recuerdo mal, eres el único de por aquí que tiene ya una 2070.
Es preocupante que estamos a casi 3 meses de su salida y no haya ni rastro de raytracibg ni dssl, bueno si que un juego que lo iba a aprovechar ya no lo hará.
La verdad es que mucho, a ver si se genera de una vez el cambio y podemos empezar a toquetear cosas, veremos si con el lanzamiento oficial de Battlefield V se pronuncian.
@Soulblad3
Este finde mal ya que ando de viaje, el domingo si me da tiempo mirare algo mas, vengo de una 1070 y ya no tengo las oculus que fue donde mas le meti caña a la 1070.

En el Ryse of the tomb raider si que puedo decir que con la 1070 tenia que bajar parametros para conseguir los 60 estables.

No tengo pensado cambiar de equipo en unos cuantos años, asi que o pillaba una 2070 nueva o una 1080 ti de segunda zarpa, pero no me fio nada de los mineros y no quiero pagar 500 euros por algo con año y pico de uso, y creo que el dsll en un futuro sera muy util para equipos modestos, para mi el rtx es humo, y cuando lo implementen a ver el rendimiento que da una una grafica en 4k, me da que nos iremos a los 30 fps.

Solo espero que el dia que saquen finalmente star citizen me de para jugar decentemente sin cambiar de equipo, aunque con el ritmo que tienen lo dudo.
Daicon escribió:Es preocupante que estamos a casi 3 meses de su salida y no haya ni rastro de raytracibg ni dssl, bueno si que un juego que lo iba a aprovechar ya no lo hará.

No, a 2 meses y 20 días desde su anuncio, se presentaron el 20 de agosto, y solo a un mes y medio de su salida oficial, yo recién llevo 20 días con ella, ya se que ha fastidiado la cancelación del DLSS con FF 15, pero vamos a tener un poco de paciencia, que tendrán que acabar implementado si o si, tienen un hardware dedicado, no creo que te metan RT cores y tensor cores y los dejen ahí de adorno, la ostia que se puede llevar después de esto Nvidia, es para no levantarse en mucho tiempo
Daicon escribió:Es preocupante que estamos a casi 3 meses de su salida y no haya ni rastro de raytracibg ni dssl, bueno si que un juego que lo iba a aprovechar ya no lo hará.

Y seguramente el futuro de esas tecnologías sea muy negro. Están limitado a una gama de gráficas (carísimas) y a los desarrolladores no les llamará tanto la idea de perder el tiempo desarrollando algo para un público tan pequeño. Y menos estando AMD al acecho a punto de sacar una gama que tiene tan buena pinta a precios tan competitivos.
@Strait la 590 de Amd se a visto listada en Canadá por 330€. A mí eso no me parece competitivo en nada

Es una refrito de la 580 y esta de la 480...

Si ese es el precio de unos modelos de gama media imagínate los top, no estarán lejos de los precios de Nvidia
Lo mismo es decir 2 meses y 20 días que 3 meses. Porque en el caso que saquen el parche del raytracing para el Battlefield V el día 20, eso es justo 3 meses después de la charla del chinorri. Y antes de eso no va a salir nada, ojalá me equivoque.
Acabo de caer en la cuenta de una cosa. Juegos triple AAA salen cada vez menos y siempre que se habla de implementar RayTracing y dssl es en estos títulos. A mi por ejemplo los shooter no me gustan así que el Battlefield no lo jugaría y el Final Fantasy XV ya lo jugue en ps4.

Ahora una pregunta a los que justifican estas 2 tecnologías y realmente creen que esta tecnología la rentabilizaran en 2-3 años. ¿Vais a jugar a los juegos que hacen uso de estas tecnologías solo para justificar vuestra compra o vais a jugar a los juegos que realmente os gusten independientemente de si usa dssl o no?
Pumuki13 escribió:Acabo de caer en la cuenta de una cosa. Juegos triple AAA salen cada vez menos y siempre que se habla de implementar RayTracing y dssl es en estos títulos. A mi por ejemplo los shooter no me gustan así que el Battlefield no lo jugaría y el Final Fantasy XV ya lo jugue en ps4.

Ahora una pregunta a los que justifican estas 2 tecnologías y realmente creen que esta tecnología la rentabilizaran en 2-3 años. ¿Vais a jugar a los juegos que hacen uso de estas tecnologías solo para justificar vuestra compra o vais a jugar a los juegos que realmente os gusten independientemente de si usa dssl o no?

Esto es puro ocio y uno bastante caro, no hay nada que justificar porque cada uno compra lo que el de la gana.
Y ojo que no me he comprado ninguna aun y al precio que están las 2070 igual no lo haga pero esto no puede ni requiere justificarse.
adriano_99 escribió:
Pumuki13 escribió:Acabo de caer en la cuenta de una cosa. Juegos triple AAA salen cada vez menos y siempre que se habla de implementar RayTracing y dssl es en estos títulos. A mi por ejemplo los shooter no me gustan así que el Battlefield no lo jugaría y el Final Fantasy XV ya lo jugue en ps4.

Esto es puro ocio y uno bastante caro, no hay nada que justificar porque cada uno compra lo que el de la gana.
Y ojo que no me he comprado ninguna aun y al precio que están las 2070 igual no lo haga pero esto no puede ni requiere justificarse.

No hay que justificar una compra, pero si sacar una tecnología que no se implementa y que cobran a precio de oro.
Lo que quiero decir es que en 3 años habrá un buen puñado de juegos que implementen estás tecnologías pero dudo mucho que justamente esos juegos sean los que uno desee jugar con lo que pongo en duda que sea una buena inversión ni a corto ni a medio plazo. También habrá casos donde una persona solo juegue a 1 o 2 juegos en todo el año y casualmente 1 de esos tenga esa tecnología en este caso si que se justifica. Pero en mi caso que juego a 30 juegos al año seguramente no.

Simplemente es una reflexión en la que he caído después de pensar si compro una RTX 2080 o una gtx 1080ti este Black Friday.
Pumuki13 escribió:Lo que quiero decir es que en 3 años habrá un buen puñado de juegos que implementen estás tecnologías pero dudo mucho que justamente esos juegos sean los que uno desee jugar con lo que pongo en duda que sea una buena inversión ni a corto ni a medio plazo. También habrá casos donde una persona solo juegue a 1 o 2 juegos en todo el año y casualmente 1 de esos tenga esa tecnología en este caso si que se justifica. Pero en mi caso que juego a 30 juegos al año seguramente no.

Simplemente es una reflexión en la que he caído después de pensar si compro una RTX 2080 o una gtx 1080ti este Black Friday.

Ya claro si te entiendo solo digo que en mi opinión hablar en términos de inversión con algo que es puro ocio da los caros no tiene sentido.
Ademas si nos ponemos así cualquier cosa por encima de una 1060 es una mala inversión mirando los fps que obtienes por euro.
Hablando de black friday, pensáis que habrá buenas ofertas de rtx? Yo estoy esperando a que llegue el día para mirar por amazon alguna que este de oferta
evilkainn_ escribió:@Strait la 590 de Amd se a visto listada en Canadá por 330€. A mí eso no me parece competitivo en nada

Es una refrito de la 580 y esta de la 480...

Si ese es el precio de unos modelos de gama media imagínate los top, no estarán lejos de los precios de Nvidia

No me refería a esas. Me refiero a la siguiente generación de Vega de 7nm
Soulblad3 escribió:
mattt escribió:Bueno, pues tras montar la 2070 gigabyte windforce he de decir lo siguiente:

En Juegos solo la he probado con Shadow Tomb Raider, a 1080, todo en ultra me mantiene los 60 sin despeinarse, el momento de mas estrés que he notado la carga de la grafica al 90% y 68 grados.

El afterburner no me da la opción de hacerle una curva de ventilación, y los ventiladores no hacían ruido, asi que esa temperatura la podre bajar cuando descubra por que no me da la opción.

Tengo el mismo problema con la curva de ventilación, en mi caso con la rtx 2080 ti PNY. Si logras resolverlo te gradecería compartas la solución amigo. Saludos
Acabo de ver unas 5 reviews sobre las temps de la aorus rtx 2080 y todas la ponen a 75c, creéis que es mucho? Es que quizá la zotac amp esté hecha con componentes de menor calidad pero parece ser más fresca. Qué opináis? Alguno que tenga una de las dos? Las escogería tmb por la garantía extra que tienen
Exitworldgamer escribió:Acabo de ver unas 5 reviews sobre las temps de la aorus rtx 2080 y todas la ponen a 75c, creéis que es mucho? Es que quizá la zotac amp esté hecha con componentes de menor calidad pero parece ser más fresca. Qué opináis? Alguno que tenga una de las dos? Las escogería tmb por la garantía extra que tienen

Buenas, yo tengo la msi RTX 2080 gaming trio y las temperaturas me rondan los 62/63° jugando a 2k todo ultra menos las nuves volumetricas del assasin’s creed odyssey, a unos 90fps

La tengo OC con la curva del afterbunner y una curva personalizada de ventiladores.

Creo que son unas temperaturas muy buenas, diria que de las mejores rtx 2080.
JBullo escribió:
Exitworldgamer escribió:Acabo de ver unas 5 reviews sobre las temps de la aorus rtx 2080 y todas la ponen a 75c, creéis que es mucho? Es que quizá la zotac amp esté hecha con componentes de menor calidad pero parece ser más fresca. Qué opináis? Alguno que tenga una de las dos? Las escogería tmb por la garantía extra que tienen

Buenas, yo tengo la msi RTX 2080 gaming trio y las temperaturas me rondan los 62/63° jugando a 2k todo ultra menos las nuves volumetricas del assasin’s creed odyssey, a unos 90fps

La tengo OC con la curva del afterbunner y una curva personalizada de ventiladores.

Creo que son unas temperaturas muy buenas, diria que de las mejores rtx 2080.

Era la otra opción que tenía, lo único que me echó para atrás con la TRIO es que no tenía garantía ampliable y qué msi tiene un servicio técnico un poco malo según leo. Desde luego creo que es de las mejores rtx que hay y eso hace que me lo piense pero viendo que ZOTAC es similar a rendimiento, temperaturas y con 5 años de garantía pues me hace dudar, la AORUS me flipa y son 4 años, pero veo que ronda los 75c y me parece muy burra esa temperatura. No sabía si alguno de por aquí tendría alguna de las dos para confirmarme esto. Gracias

Hay que ser pacientes, todo vendrá con el Red Dead Redemption 2 en forma de parche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dcandelarioch escribió:
Soulblad3 escribió:

Tengo el mismo problema con la curva de ventilación, en mi caso con la rtx 2080 ti PNY. Si logras resolverlo te gradecería compartas la solución amigo. Saludos

Ya se comento unos posts atrás. Instala la última versión beta del MSI Afterburner, que ya soporta la nueva serie de tarjetas de nvidia y podrás hacer la curva de ventilación personalizada.

En cuanto al tema de temperaturas, la Gigabyte (que es la 2080 TI) a frecuencias de fábrica y con curva personalizada, después de un par de horas de juego a BF1 a 2K a full, se pone a topes de 71-72ºC, y una media de 65-67ºc. Tengo que plantearme comprar una caja más grande, porque creo que mejorando la ventilación interna igual puedo bajar 3-4ºC

Saludos,
Fran2690 escribió:Hablando de black friday, pensáis que habrá buenas ofertas de rtx? Yo estoy esperando a que llegue el día para mirar por amazon alguna que este de oferta

Estoy como tú, pero creo que los descuentos serán de 50€ a lo sumo, y gracias. Ojalá me equivoque y las bajen 200€, si no igual me pillo una 1080ti.
Llevo un tiempo con la 2070 y que decir, una maravilla, entorno a 500€ creo que es lo único que se salva en turing rendimiento/precio
@silver79 Cual tienes compi? comenta please.
Soulblad3 escribió:@silver79 Cual tienes compi? comenta please.

La windforce de gigabyte, no tengo pensado hacer mucho oc así que de sobra. Se calienta lo mismo o menos que mi antigua 1060 de Asus, a toda carga unos 60 y poco grados y el rendimiento se nota bastante, estoy deseando ya que empiecen a meter el dlss a más juegos que es cuando se notará la gran mejore respecto a la antigua generación.
silver79 escribió:Llevo un tiempo con la 2070 y que decir, una maravilla, entorno a 500€ creo que es lo único que se salva en turing rendimiento/precio

Esa es la única que tiene un precio aceptable, los de más de 600 ni me lo pensaría.
silver79 escribió:

La windforce de gigabyte, no tengo pensado hacer mucho oc así que de sobra. Se calienta lo mismo o menos que mi antigua 1060 de Asus, a toda carga unos 60 y poco grados y el rendimiento se nota bastante, estoy deseando ya que empiecen a meter el dlss a más juegos que es cuando se notará la gran mejore respecto a la antigua generación.

Yo tengo la RTX 2080 Windforce y la verdad que jugando no pasa de 62/64 grados. Curva personalizada y un poco de OC. Va como un cañón.
A los que tenéis la Gigabyte 2070. En tema de ruido como va? Es muy molesta o apenas se nota el ruido?
silver79 escribió:

@silver79 Ya comentaras con los juegos fuertes, yo voy a comprarla pa BF o Navidades pero de ensambladora estoy entre esta o la MSI zero (creo que de refigeracion es mejor pero corrigeme).

un saludo
polnuman escribió:@silver79 Ya comentaras con los juegos fuertes, yo voy a comprarla pa BF o Navidades pero de ensambladora estoy entre esta o la MSI zero (creo que de refigeracion es mejor pero corrigeme).

un saludo

La msi tiene algo mejor de refrigeración, pero esto más que nada es importante si piensas hacer mucho OC, si no es indiferente ya que los disipadores y refrigeración que traen a día de hoy está bastante bien.

spaizor6 escribió:A los que tenéis la Gigabyte 2070. En tema de ruido como va? Es muy molesta o apenas se nota el ruido?

El ruido muy poco, a máxima carga sí que se nota algo, pero como en todas las gráficas imagino, también depende mucho de la caja que tengas
me interesa la 2080ti por el rendimiento en 4K, pero me gustaria saber si sacarán una version sin los tensor cores o el raytracing, es decir una gtx 2080ti, porque por lo que veo es cara por la nueva tecnología y no se va a usar mucho, puede que a futuro si pero me interesa más el presente, por lo que con lo que cuesta la 1080ti ahora no veo justificable pagar 1000 extra por un 30% más de poder, la 1080ti es 40% más rapida que la 1080 y no cuesta 1000 más. Una gtx 2080ti que cueste unos 700 u 800 seria el exito.
Fran2690 escribió:Hablando de black friday, pensáis que habrá buenas ofertas de rtx? Yo estoy esperando a que llegue el día para mirar por amazon alguna que este de oferta

Si casi no hay stock y acaban de salir es muy poco probable que haya algún descuento.
Con la curva personalizada, con carga al 90% se me ha quedado en 59-60 grados, y la ventilación no llega al 70%, mi caja también es grande y esta bien ventilada.
Hola, ¿cómo veis cambiar una 1070 por una 2070? Sería para 2k. Si no me equivoco la diferencia serían unos 20 frames más de media y las promesas de las nuevas tecnologías y mejores drivers que beneficien a la serie 2000.

Y otra cosa, tengo la 1070 puesta a 300€ en Wallapop, ¿lo veis bien? Es la G1 de Gigabyte.

Con en final fantasy XV no tendras ese problema de jugarlo o no, ya que al final ni ray tracing, ni DSSL:

https://vandal.elespanol.com/ware/articulos/2739/final-fantasy-xv-cancela-el-ray-tracing-los-mods-o-el-dlss-para-pc
@Killerfrancis

yo todo lo que sea a dia de hoy pagar mas de 260 g.i por una 1070 lo veo caro, depende la prisa que tengas en vender
Demi-Fiend escribió:me interesa la 2080ti por el rendimiento en 4K, pero me gustaria saber si sacarán una version sin los tensor cores o el raytracing, es decir una gtx 2080ti, porque por lo que veo es cara por la nueva tecnología y no se va a usar mucho, puede que a futuro si pero me interesa más el presente, por lo que con lo que cuesta la 1080ti ahora no veo justificable pagar 1000 extra por un 30% más de poder, la 1080ti es 40% más rapida que la 1080 y no cuesta 1000 más. Una gtx 2080ti que cueste unos 700 u 800 seria el exito.

eso que no se va a usar mucho de donde lo sacas,no se sabe a ciencia cierta aun es pronto
Demi-Fiend escribió:me interesa la 2080ti por el rendimiento en 4K, pero me gustaria saber si sacarán una version sin los tensor cores o el raytracing, es decir una gtx 2080ti, porque por lo que veo es cara por la nueva tecnología y no se va a usar mucho, puede que a futuro si pero me interesa más el presente, por lo que con lo que cuesta la 1080ti ahora no veo justificable pagar 1000 extra por un 30% más de poder, la 1080ti es 40% más rapida que la 1080 y no cuesta 1000 más. Una gtx 2080ti que cueste unos 700 u 800 seria el exito.

la 2080ti tampoco cuesta 1000€ más que la 1080ti, la 1080ti más barata está sobre los 750€ y la 2080ti más barata sobre los 1200€ son 450€ de diferencia, no 1000€ y si piensas que Nvidia va a sacar una versión sin RT cores y tensor cores espera sentado, esto no es como decir, quito esto y vendo las gráficas más baratas, el chip 2080ti está diseñado con tensor cores, RT cores y cudas cores en el mismo silicio, y eso no se puede separarse, podrían sacar otra gráfica con solo cudas cores pero ya no se llamaría 2080ti ;) y de que no se vaya a usar mucho eso está aún por ver
kikomanco escribió:

la 2080ti tampoco cuesta 1000€ más que la 1080ti, la 1080ti más barata está sobre los 750€ y la 2080ti más barata sobre los 1200€ son 450€ de diferencia, no 1000€ y si piensas que Nvidia va a sacar una versión sin RT cores y tensor cores espera sentado, esto no es como decir, quito esto y vendo las gráficas más baratas, el chip 2080ti está diseñado con tensor cores, RT cores y cudas cores en el mismo silicio, y eso no se puede separarse, podrían sacar otra gráfica con solo cudas cores pero ya no se llamaría 2080ti ;) y de que no se vaya a usar mucho eso está aún por ver

De hecho no está confirmado pero se dice que es la propia arquitectura turing la que no puede lanzarse sin RT ni tensor cores.
Ahora mismo se dice que la 2060 sería o una pascal renombrada o turing pero con los RT y tensor cores desactivados porque tendría tan pocos que sería inusable.
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:

De hecho no está confirmado pero se dice que es la propia arquitectura turing la que no puede lanzarse sin RT ni tensor cores.
Ahora mismo se dice que la 2060 sería o una pascal renombrada o turing pero con los RT y tensor cores desactivados porque tendría tan pocos que sería inusable.

Exacto, los ingenieros diseñan un chip, y eso no se puede cambiar de un día para otro, son años de desarrollo e inversión en i+d y luego preparar las herramientas necesarias para poder crear las obleas con esos transistores, esto no es como cojer una grabadora y grabar un CD, es una cosa super compleja, o si no que se lo diga a Intel y los problemas que están teniendo con el desarrollo de sus procesadores en 7nm
karlostek escribió:

eso que no se va a usar mucho de donde lo sacas,no se sabe a ciencia cierta aun es pronto

me expresado mal, no quise decir que no se va a usar, si no que se tardará en usar, y eso lo puedo saber con simplemente ver que todavía no lanzan demos al publico, los juegos que prometieron como tomb raider y battlefield v todavía no tienen nada de esa tecnologia, y final fantasy se cancela todo soporte a PC y resident evil 2 remake aun le fanta por salir y no sabemos si tendrán esas tecnologías de salida como paso con bfv, y pues hay otros juegos más pero los que más interesaban eran esos 3 y pues con noticias asi prefiero esperar a que salgan más juegos asi para darle oportunidad a esta tecnologia.

@kikomanco yo me compre la mia en 580 de segunda mano hace unos 3 meses atrás, hasta tuve un hilo, preguntando cual seria mejor para aprovechar un monitor gsync 144hz si la 1080 o 1080ti en este foro igual, talvez ahora hayan subido de precio otra vez por la demanda pero antes de que anunciaran las turing no estaban tan caras.

Bueno en todo caso me disculpo, yo solo preguntaba si en algun futuro existiría algo así porque no me interesa para nada el raytracing yo solo quiero que todos los juegos vayan a 4k 60 fps con el hdr activado porque acabo de adquirir una LG OLED65E7P y pues la 1080ti queda un poco corta, pero veo que no va a ser posible, una pena, tocara buscar una segunda 1080ti en todo caso.
si no les va bien con esto del raytracing puede que saquen una gpu que rinda como la 2080ti pero sin raytracing, puede ser una variante de volta con los tensor desactivados, quien sabe, pero lo dudo, al menos en ventas no les esta hiendo mal, yo por ejemplo veo las msi gaming trio venden bien tanto en la 2080 como 2080ti.
CrazyGenio escribió:si no les va bien con esto del raytracing puede que saquen una gpu que rinda como la 2080ti pero sin raytracing, puede ser una variante de volta con los tensor desactivados, quien sabe, pero lo dudo, al menos en ventas no les esta hiendo mal, yo por ejemplo veo las msi gaming trio venden bien tanto en la 2080 como 2080ti.

Volta tampoco funciona con sólo cuda cores, tendría que ser pascal.
Nose por lo que leo cada dia que pasa veo la gran cagada de nvdia con la serie 2000.
Poco stok,precios desorbitados,rendimiento cuestianable,graficas que se queman,nuevas tecnoligias que parecen la nube de microsoft,vamos que despues de 3 meses en la calle todabia no hay juegos que demuestren el trazado de rayos y el dsll,esto que han vendido parece sacado para beta tester y lo unico que quieres es que los usuarios pagemos su inversion de 10 años de investigacion,esk lo que han sacado y intentado vender a sido peor que la presentacion de don matrik con xbox one
yosu888 escribió:Nose por lo que leo cada dia que pasa veo la gran cagada de nvdia con la serie 2000.
Poco stok,precios desorbitados,rendimiento cuestianable,graficas que se queman,nuevas tecnoligias que parecen la nube de microsoft,vamos que despues de 3 meses en la calle todabia no hay juegos que demuestren el trazado de rayos y el dsll,esto que han vendido parece sacado para beta tester y lo unico que quieres es que los usuarios pagemos su inversion de 10 años de investigacion,esk lo que han sacado y intentado vender a sido peor que la presentacion de don matrik con xbox one

Tio, estamos acostumbrados a que mintáis como bellacos pero podríais no hacerlo con cosas objetivamente demostrables como las fechas?
No llevan 3 meses en el mercado, salieron el 20 de septiembre así que no llevan ni 2.
adriano_99 escribió:
yosu888 escribió:Nose por lo que leo cada dia que pasa veo la gran cagada de nvdia con la serie 2000.

Tio, estamos acostumbrados a que mintáis como bellacos pero podríais no hacerlo con cosas objetivamente demostrables como las fechas?
No llevan 3 meses en el mercado, salieron el 20 de septiembre así que no llevan ni 2.

Bueno me as entendido,quien dice tres dice dos pero bueno,me refiero a que te estan vendiendo una tecnologia que deberia estar activa y funcionando desde el primer dia,pk mientras tanto son unas graficas como la serie 10 muchisimo mas caras,luego sigue pasando el tiempo y se sigue esperando la implementacion de las nuevas tecnoligias y despues cuando empiezen a sacar provecho de verdad al trazado de rayos y dsll sera cuando ya esten anunciando las graficas de la serie 3000.Nose,yo si pagara 1300 euros de grafica y no puedo jugar desde el dia 1 a juegos con trazado de rayos y dsll considero que me estan timando,hay ya esta como lo considere cada uno.
yo no las veo malas ni cagadas , ni nada por el estilo, preferible esto a lo que a ofrecido amd, que hasta sus fanboys se enorgullecen de que un gpu salido a finales de 2017 con drivers de finales de 2018 rinda unos 10 fps más que un gpu salido a principios de 2016, y usando trucos raros, que quien sabe dañe al gpu que si habrá pasado pero cualquiera que reporte daño por eso es ridiculizado como troll.

Los drivers de nvidia no han sido los mejores últimamente, y sus precios algo locos pero esto del raytracing es un avance enorme, yo que trabajo con blender y maya que no se nada de programacion pura, podría hacer un juego que luzca medianamente bien con el raytracing y haciendo caracteres que ni siquiera tengan una textura si no solo pintura de vertices.
11796 respuestas