NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Por si alguno le interesa hay en pccomponentes stock de 2080ti de Zotac y Gigabyte
paxama escribió:
Octavia_RS escribió:A ver si alguien me puede dar daros sobre lo que pregunto
Gracias

Si tienes dos años y tiene su precinto de garantía, la que menos problema te va dar para lo que quieres Evga

Muchas gracias por responder caballero
Saludos

Buenas compi ayer me llegó la 2080ti founder edición y no le veo precinto de garantía por ningún lado,le va a caer un bloque de agua como una casa
Que os parece este?como va de rendimiento?me convence que la bomba viene integrada en el bloque,alguno lo ha puesto aunque no sea en esta 2.xx?
@paxama si no tiene precinto de garantia adelante , se nota tela tenerla por agua por lo menos en la Sea Hawk
Octavia_RS escribió:@paxama si no tiene precinto de garantia adelante , se nota tela tenerla por agua por lo menos en la Sea Hawk

Que os parece este?como van de rendimiento?
https://www.alternate.es/html/search.ht ... &x=15&y=17
Y otra cosa el mis afterburner no me deja controlar los ventisde la grafica me sale el logo bloqueado
Y en el tomo raider shadow me ha tirado varias veces al escritorio con error de controlador gráfico,os ha pasado a alguno?
Saludos
paxama escribió:
Octavia_RS escribió:@paxama si no tiene precinto de garantia adelante , se nota tela tenerla por agua por lo menos en la Sea Hawk

Y otra cosa el mis afterburner no me deja controlar los ventisde la grafica me sale el logo bloqueado
Y en el tomo raider shadow me ha tirado varias veces al escritorio con error de controlador gráfico,os ha pasado a alguno?
Saludos

La AIO tiene buena pinta, el msi afterburner tienes que actualizar a la ultima version que creo que es beta, para el Tomb Raider actualiza a los ultimos drivers porque me hacia lo mismo si lo ejecutaba en directx12
paxama escribió:

Saludos

Tenía entendido que la founders era casi imposible de desmontar el disipador sin romper nada.Ves con cuidado
Octavia_RS escribió:Por si alguno le interesa hay en pccomponentes stock de 2080ti de Zotac y Gigabyte

Que tal han salido esas zotac? Creo que llevan un buen disipador no?
@frikidaguel parece que si, hay compañeros que la tienen y al parecer estan contentos, Zotac es un buen ensamblador
Octavia_RS escribió:@frikidaguel parece que si, hay compañeros que la tienen y al parecer estan contentos, Zotac es un buen ensamblador

La quiero pasar por agua, creo que es compatible con los bloques EK que hay a la venta, pero para venderlas luego es mejor que por aire no se calienten mucho, por eso preguntaba, no se que hacer jaja. Gracias por responder, un saludo!
Entre pillar una 1080 ti de segunda zarpa con un año de garantía , viendo como la peña miente con el tema de minado, lo de walapop es impresionante!!!, y la gente que las quiere vender a precio de nuevas finalmente y viendo que hay stock me he pillado una 2070, que será menos potente, pero tiene los dos años de garantía y con suerte el dsll nos dará una buena sorpresa.
frikidaguel escribió:
Octavia_RS escribió:@frikidaguel parece que si, hay compañeros que la tienen y al parecer estan contentos, Zotac es un buen ensamblador

La quiero pasar por agua, creo que es compatible con los bloques EK que hay a la venta, pero para venderlas luego es mejor que por aire no se calienten mucho, por eso preguntaba, no se que hacer jaja. Gracias por responder, un saludo!

Las zotac están dando buenas temperaturas, es buena compra ;)
Se sabe algo de las temperaturas de las aorus de gigabyte? Con ese pedazo disipador deberían ser buenas cierto?
Exitworldgamer escribió:Se sabe algo de las temperaturas de las aorus de gigabyte? Con ese pedazo disipador deberían ser buenas cierto?

No hay reviews de la 2080ti, pero si de la 2080 a secas. Deberían ser idénticos el disipador. Para que te hagas una idea, puede servir. Saca 3º menos que la MSI 2080 Trio:
Imagen
albertoooooooooo escribió:
Exitworldgamer escribió:Se sabe algo de las temperaturas de las aorus de gigabyte? Con ese pedazo disipador deberían ser buenas cierto?

No hay reviews de la 2080ti, pero si de la 2080 a secas. Deberían ser idénticos el disipador. Para que te hagas una idea, puede servir. Saca 3º menos que la MSI 2080 Trio:
Imagen

Muchas gracias! Justo el modelo 2080 es el que voy a comprar así que más que contento.
@Exitworldgamer esta guapísima! a disfrutarla! Si hubiera habido stock es la que hubiera pillado sin duda.

EDIT: Te dejo la review entera por si le quieres echar un vistazo:
https://wccftech.com/review/aorus-gefor ... rd-review/
albertoooooooooo escribió:@Exitworldgamer esta guapísima! a disfrutarla! Si hubiera habido stock es la que hubiera pillado sin duda.

EDIT: Te dejo la review entera por si le quieres echar un vistazo:
https://wccftech.com/review/aorus-gefor ... rd-review/

Muchas gracias!! si que tiene una pinta espectacular y si las temperaturas son buenas, cae seguro! ;)
valencia escribió:Hola. Alguien del foro pidió y ha recibido ya alguna de las EVGA 2070 de Amazon? Sólo por curiosidad... Saludos

Nadie? Gracias!
paxama escribió:

Saludos

Creo recordar que la versión hotfix 416.64, entre otras cosas, decían que soluciona cuelgues del shadow of the tomb raider. Yo el juego lo he pillado después de instalar esa versión, hasta ahora me ha ido bien y no me ha echado al escritorio.
Tenemos nuevos drivers. Para los usuarios de Turing...se supone que estabilizan todo y arreglan un montón de cosas. Veremos a ver...yo voy a probar a ver que tal...
Nueva versión de los controladores. 416.81. Se veía venir que sacarían algo para el estreno del Battlefield V. Bajándose están, a ver como van esta vez. Si veo alguna cosa digna de contarse, la contaré.

En reddit mencionan que en Japón, que ya es día 9, ya hay gente que puede jugar al Battlefield V. No hay todavía raytracing. GRRRRRR....

En enlace es este. El pantallazo se ve en chinorri, a todo esto. Creo que en japón no va a ser eso. Como siempre, hasta que no lo vea con mis ojos no me lo terminaré de creer. https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9va1nt/driver_41681_faqdiscussion/

La primera en la frente, al intentar instalar el driver, veo que la versión de nvidia NGX (creo que son los componentes que habilitarían el dlss), la versión del controlador 416.64 traía la versión 1.3.0, mientras que esta trae la versión 1.2.3. El controlador se acaba de instalar y me ha dado un mensaje diciendo que la versión que tenía instalada del controlador anterior se mantiene ya que es mas reciente. Menos mal.

Imagen

El nvidia geforce experience ya muestra entre todos los juegos el Battlefield V, solo que como no puedo ejecutarlo todavía, no puede optimizar las settings.
pakolo1977 escribió:Nueva versión de los controladores. 481.81. Se veía venir que sacarían algo para el estreno del Battlefield V. Bajándose están, a ver como van esta vez. Si veo alguna cosa digna de contarse, la contaré.

En reddit mencionan que en Japón, que ya es día 9, ya hay gente que puede jugar al Battlefield V. No hay todavía raytracing. GRRRRRR....

vaya tela con el raytracing,al final nada entonces
pakolo1977 escribió:Nueva versión de los controladores. 481.81. Se veía venir que sacarían algo para el estreno del Battlefield V. Bajándose están, a ver como van esta vez. Si veo alguna cosa digna de contarse, la contaré.

Bieeeennn [beer] esta tarde lo pruebo con el Assassins Creed Odyssey, que aparte de todo, lo estoy jugando en resolución 4k con escala del 115% y solo con bajar las nubes volumetricas de ultra a normal, lo demás todo ultra, y es curioso por qué en el 99% del juego me mantiene los 60 FPS rocosos y sin llegar la gráfica a ponerse al 100% es una bestia la 2080ti
mattt escribió:Entre pillar una 1080 ti de segunda zarpa con un año de garantía , viendo como la peña miente con el tema de minado, lo de walapop es impresionante!!!, y la gente que las quiere vender a precio de nuevas finalmente y viendo que hay stock me he pillado una 2070, que será menos potente, pero tiene los dos años de garantía y con suerte el dsll nos dará una buena sorpresa.

Qué modelo has pillao compi?
@Soulblad3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

En life informática esta 10 eurillos mas barata, pero nunca he comprado en esa tienda
mattt escribió:@Soulblad3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

En life informática esta 10 eurillos mas barata, pero nunca he comprado en esa tienda

¿Ya la estás usando? ¿Qué tal la experiencia?
@mattt Ya me contarás que tal, yo lo más seguro es que pille la misma con OC, tiene mejor refrigeración y 4 años de garantia, creo que merece la pena estirarse hasta los 600€, aunque luego ya se verá que demonios cubre la garantia..

Por lo que tengo entendido a life informática les envian de varias tiendas las gigabyte a reparar, es una especie de sat en españa. Tengo buenas referencias en tienda física, pocas en su apartado web.
La web de life es un poco meh, el tiempo de atencion a los mails es malillo, el stock que marca no es de fiar.

Dicho esto yo he hecho un pedido ahi recientemente y me han entregado dentro del plazo marcado, como se iba de tiempo en transporte normal lo hicienro por seur por su cuenta y sin pagar yo nada extra
Pues nada instalados los nuevos drivers. Y ahora me voy a hacer insider de Windows para instalar la versión 1809, y poder probar el RT en BV.
Me ha dado por cargar el origin y resulta que ya si puedo jugar al Battlefield V. Pensaba que era mañana. Pues nada, vamos a estrenar controlador y juego a la vez. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
goku593 escribió:Pues nada instalados los nuevos drivers. Y ahora me voy a hacer insider de Windows para instalar la versión 1809, y poder probar el RT en BV.

no hay raytracing
@Mutaracha
La he pillado hoy, me llaga mañana y he pillado el tomb raider para estrenarla.
Yo estoy desesperado ya solo quiero la puta garantia ....
Después de un ratillo con la campaña de un jugador. Efectivamente, no hay raytracing, su puta madre. Creo que la memoria ddr3 que tengo instalada me hace cuello de botella, porque en algunos momentos me daba saltos, y ni la gráfica ni el micro están en esos momentos al 100%. Puede que use algún sistema de compresión de memoria, porque ha sido desactivar una opción de restricción de memoria (el juego avisa de que es mas fácil que se cuelgue el juego si se desactiva) y venirse todo arriba, ya sin bajones de frames. El geforce experience desactiva esa opción también. Así que la tendré desactivada, aunque en teoría eso llene la memoria en algún momento y me saque al escritorio. Sea como sea tengo que hacer mas pruebas.

Parece que en mi pc también, con directx11 va algo mejor. Pero prefiero pelearme con las directx12 y así tenerlas listas para cuando saquen el parche del raytracing.

Witcher 3, por fin, no flickering y funciona el dsr. A ver si estos drivers nuevos son los primeros de algo medio estable y medio bueno.

Me ha saltado el mensajito de que no tengo windows 10 activado. Parece que tendré que esperarme que corrijan esto de los servidores de activación. Que casualidad que tenga que ser hoy mismo todo. https://www.adslzone.net/2018/11/08/windows-10-desactivacion-nov18/
el ray tracing hoy no,mañana
karlostek escribió:el ray tracing hoy no,mañana

Está clarísimo que el rendimiento con RTX ON es tan malo, que hasta que no hayan vendido todas las gráficas 20XX posibles no lo van a implementar.
que tal los nuevos drivers? mejoran rendimiento? dan problemas, algun cuelgue? yo los voy a probar ahora con assasin odissey a ver como van, saludos
albertoooooooooo escribió:
karlostek escribió:el ray tracing hoy no,mañana

Está clarísimo que el rendimiento con RTX ON es tan malo, que hasta que no hayan vendido todas las gráficas 20XX posibles no lo van a implementar.

espero que no sea por eso y sea porque esperan el dlls o a que windows lo tenga todo listo tema de drivers etc...
kikomanco escribió:que tal los nuevos drivers? mejoran rendimiento? dan problemas, algun cuelgue? yo los voy a probar ahora con assasin odissey a ver como van, saludos

Yo de momento con el R6 150 FPS, buenas temps y estable.
mattt escribió:@Mutaracha
La he pillado hoy, me llaga mañana y he pillado el tomb raider para estrenarla.

Espero tus impresiones como agua de mayo.
Pues teniendo una 2080ti voy a dar la razón de que tiene toda la pinta que el ray tracing come tantos recursos que van a tener toda la paciencia del mundo en sacar los parches, o bien tener implementado el dlss para reescalar de un 1080p a 2k o 4k.
he encontrado esto por ahi,me pareció interesante:

hoy Origins liberó Battlefield V para PC y muchos medios que recibieron el juego se llevaron una gran sorpresa, no habia existencia de alguna opción para habilitar el modo RayTracing.

Aun no se sabe si habrá un parche día uno que habilite este modo, solo queda esperar a que se incluya.

Se comenta que la falta de RT se debe al retiro de la actualización de Octubre de Windows que tuvo que realizar Microsoft, aún así todo es muy extraño.

El día 20 de este mes se cumplen 2 meses desde que Nvidia hizo el lanzamiento de la nueva linea GeForce RTX y aun no tenemos contenido liberado que soporte RT o DLSS.

Otro dato importante es la cancelación de los DLC y todo proyecto que tenia pendiente FinalFantasy XV esto por el retiro de Hajime Tabata que manejaba el estudio Luminous Production, por lo que tampoco tendremos DLSS en FFXV.

Otro dato es que Shadow of TombRaider ha generado muchas perdidas para Square Enix, así que es posible que no haya soporte de momento como se prometió.
Entre eso y los problemas que están dando y los precios para darles un premio. Con la serie 3000 a mi no me pillarán, y eso que la 2080ti es un pepino y a mi no me ha dado ningún problema (cruzo los dedos)
yo con el rendimiento estoy contento,pero nos vendieron el rt y el dlls y ya van 2 meses y nada,y cuando sale bV que era el abanderado del rt y resulta que no lo trae...
El problema con el nuevo raytracing es que no es raytracing real el que usa, blender cycles, maya arnold, iray, vray, mental ray, octane, etc, es el raytracing que nos da el dxr de directx12 y similar en vulkan, aunque muy similar al raytracing de programas mencionados este ultimo esta ligado a windows 10, y por lo que sabemos windows 10 esta sufriendo de varios bugs y muchos usuarios todavia no tienen la october update la que hará que la api rtx funcione correctamente.

Ahora para los que tienen rtx en windows 7 o windows 8.1, pues solo les servira como gpu normal sin ninguna de esas tecnologías, pero yo creo que esto de la tecnologia raytracing no hay que preocuparse mucho, ya saldran juegos, solo esperemos que el dlss no sea como el ya olvidado mfaa o txaa asi mismo creados por nvidia, y que el rtx nos de las increibles mejoras que propone una imagen producida por raytracing por lo que ademas hacer juegos con raytracing es sumamente sencillo.
A mi me gustaría saber (porfavor hagamoslo educadamente y como personas adultas), ya que es una pregunta sin mala intención, solamente por saber lo que piensan los compañeros que las compraron.
Sobre todo va dirigido a los compañeros que disponían de una 1080 o 1080ti ¿Sabiendo como estaría este tema 2 meses antes, seguirías queriendo comprarla? o esperaríais a ver si sale algo con RT y DLSS para hacer una inversión segura al 100%?

Un saludo chicos [beer]
alanwake escribió:A mi me gustaría saber (porfavor hagamoslo educadamente y como personas adultas), ya que es una pregunta sin mala intención, solamente por saber lo que piensan los compañeros que las compraron.
Sobre todo va dirigido a los compañeros que disponían de una 1080 o 1080ti ¿Sabiendo como estaría este tema 2 meses antes, seguirías queriendo comprarla? o esperaríais a ver si sale algo con RT y DLSS para hacer una inversión segura al 100%?

Un saludo chicos [beer]

yo si la compraria,el 30,35% mas de potencia se nota,te un un empujón para poder disfrutar dd 4k 60 ultra,aunque tengamos que toquetear alguna cosilla
Yo también la compraría. Para mi el rt es secundario, pero necesitaba un poco más de potencia (vengo de una 1080ti)
alanwake escribió:A mi me gustaría saber (porfavor hagamoslo educadamente y como personas adultas), ya que es una pregunta sin mala intención, solamente por saber lo que piensan los compañeros que las compraron.

Un saludo chicos [beer]

Yo pasé de una 1080 a una 1080ti (solo la tuve 3 dias) y de ahí a una 2080ti.
Como dicen la potencia se nota aproximadamente un 30% mas en comparacion con una 1080ti y diria que un 50/60% mas en comparacion a la 1080, ahora, el precio no es un 30% mas, es casi un 70% mas cogiendo alguna oferta de la 1080ti por lo que la balanza rendimiento/precio se descompensa por completo.
Habría que esperar a ver las nuevas tecnologias si nos quieren mostrar algo de una vez, aunque yo si volviera a comprar seguiria con la 2080ti, simplemente porque es lo mas potente ahora mismo y porque hay algo dormido que algún dia despertará.
Pues nada peña, al final no llego para la 2080 en navidades, y en Black Friday ni de coña van a bajar las 1080TI 200€ en plan descarao.

Asi que viendo mis necesidades y con m ieuipo ire a por una 2070, de esambladora ahi estoy indeciso, pero es que dependiendo son mas caras, yo queria evga pero creo que es mas cara y las zotac decis que van bien ¿no?, las gigabyte iria a por una OC gaming como ultimo recurso, pero es que mi presupuesto a navidades seria de 650€ aprox, no voy a llegar ni de coño, he tenido gastos desafortunados por obligacion y asi me veo.

No se por cual ir n ose que recomendais por ahi ;)
Parece que con los drivers nuevos ya se puede activar en Battlefield V los reflejos nuevos. Ya contaréis qué tal.
11796 respuestas