NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Me han dicho en en amazon...que la msi sea hawk ek hasta el 9 de enero no sale ni se cuando llegara la evga de coolmod...estoy por llorar xD suerte que ayer pille un 9900k a 608 xD euros vaya año mas raro en la informatica
Poseedor de una Zotac 2080Ti...

¿Asi que, por ahora, no hay forma de probar ni RayTracing ni DLLS ni nada, no?

En fin, a esperar tocan...
Nephalem89 escribió:Me han dicho en en amazon...que la msi sea hawk ek hasta el 9 de enero no sale ni se cuando llegara la evga de coolmod...estoy por llorar xD suerte que ayer pille un 9900k a 608 xD euros vaya año mas raro en la informatica

Si te sirve, en un día la tuve en casa:
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... 11g-gaming
Nephalem89 escribió:Me han dicho en en amazon...que la msi sea hawk ek hasta el 9 de enero no sale ni se cuando llegara la evga de coolmod...estoy por llorar xD suerte que ayer pille un 9900k a 608 xD euros vaya año mas raro en la informatica

600€ y agotados tambien,esto se va a la puta
albertoooooooooo escribió:

@albertoooooooooo el problema que no hay bloque de agua para ellas... ya que monte un loop bueno la queria pasar por agua .. :(

Me acaba de entrar por la puerta una Gigabyte 2080ti de Pc Componentes.

Van recibiendo unidades muy contadas, pero las van recibiendo.

Una semana me ha tardado en total.

¡Suerte!
Nephalem89 escribió:

@albertoooooooooo el problema que no hay bloque de agua para ellas... ya que monte un loop bueno la queria pasar por agua .. :(

Y una blower? En principio todo lo que tenga PCB de referencia tendría que servirte algún bloque de EK:
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... 11gb-gddr6
A ver como veis esto, tengo pedida en Coolmod una MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO desde hace un mes y poco, viendo que va para largo el tema con ese modelo me he puesto en contacto con ellos, me han confirmado que de momento siguen sin novedades sobre cuando van a recibirlas, a cambio me han propuesto la Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC por el mismo precio, ¿como veis el cambio? Yo ya no sé si seguir esperando a la de MSI o lanzarme de cabeza a una de estas Gigabyte.
Nephalem89 escribió:

Y una blower? En principio todo lo que tenga PCB de referencia tendría que servirte algún bloque de EK:
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... 11gb-gddr6

El problema que evga da garantía si la pases por agua
Morty McFlurry escribió:A ver como veis esto, tengo pedida en Coolmod una MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO desde hace un mes y poco, viendo que va para largo el tema con ese modelo me he puesto en contacto con ellos, me han confirmado que de momento siguen sin novedades sobre cuando van a recibirlas, a cambio me han propuesto la Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC por el mismo precio, ¿como veis el cambio? Yo ya no sé si seguir esperando a la de MSI o lanzarme de cabeza a una de estas Gigabyte.

Yo solo he leido cosas buenas de ese modelo. Tanto de temperaturas como de OC despues de la última bios. Eso si, me parece bastante más bonita la MSI si la vas a poner en vertical. Rendir van a rendir lo mismo, y tienen temperaturas similares. Si te puede el ansia, a por ella.

@Nephalem89 y ante cualquier problema, no puedes volver a poner el disipador de serie y ya está? Hablo desde la inexperiencia con bloques de agua, pero yo me compre una HD7970 blower y le puse un Accelero. No tuve ningún problema, pero si lo hubiera tenido, monto el blower de nuevo y les encasqueto el problema.
Morty McFlurry escribió:A ver como veis esto, tengo pedida en Coolmod una MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO desde hace un mes y poco, viendo que va para largo el tema con ese modelo me he puesto en contacto con ellos, me han confirmado que de momento siguen sin novedades sobre cuando van a recibirlas, a cambio me han propuesto la Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC por el mismo precio, ¿como veis el cambio? Yo ya no sé si seguir esperando a la de MSI o lanzarme de cabeza a una de estas Gigabyte.

Yo solo he leido cosas buenas de ese modelo. Tanto de temperaturas como de OC despues de la última bios. Eso si, me parece bastante más bonita la MSI si la vas a poner en vertical. Rendir van a rendir lo mismo, y tienen temperaturas similares. Si te puede el ansia, a por ella.

@Nephalem89 y ante cualquier problema, no puedes volver a poner el disipador de serie y ya está? Hablo desde la inexperiencia con bloques de agua, pero yo me compre una HD7970 blower y le puse un Accelero. No tuve ningún problema, pero si lo hubiera tenido, monto el blower de nuevo y les encasqueto el problema.

Tanto bajan las temperaturas los accelero?
kikomanco escribió:

Tanto bajan las temperaturas los accelero?

Muchísimo, pero es que yo me pillé la 7970 incluso antes de su puesta a la venta en españa por un error en la web, y la tuve semana y algo antes. Y no habían modelos personalizados. Para que te hagas una idea:
Imagen

25º de diferencia con los ventiladores de stock. Y muy silencioso.
Acabo de leer que están subiendo los precios de la 1080ti por su alta demanda y baja producción. Deben ser muchos los que la ven con mejores ojos que una rtx, o eso o es que el black friday is Coming soon.
Killerfrancis escribió:Acabo de leer que están subiendo los precios de la 1080ti por su alta demanda y baja producción. Deben ser muchos los que la ven con mejores ojos que una rtx, o eso o es que el black friday is Coming soon.

En estados unidos se empiezan a acabar las 1080ti por lo que he visto.
Nvidia necesitaba quitarse el stock y lo está consiguiendo.
Apuesto a que en cuanto se queden sin empiezan a salir parches con ray tracing.
adriano_99 escribió:
Killerfrancis escribió:Acabo de leer que están subiendo los precios de la 1080ti por su alta demanda y baja producción. Deben ser muchos los que la ven con mejores ojos que una rtx, o eso o es que el black friday is Coming soon.

Eso es fijo
Esperemos que bajen precios pronto!
Yo piye una 2080 ti ftw3,estoy esperando que me llegue,las ganas son pocas XD
Jorginhone escribió:Yo piye una 2080 ti ftw3,estoy esperando que me llegue,las ganas son pocas XD

donde?
Jorginhone escribió:Yo piye una 2080 ti ftw3,estoy esperando que me llegue,las ganas son pocas XD

Porque nos odias a nosotros y nuestras pobres corneas? xD
adriano_99 escribió:

Mira quién habla, el catedrático de la Real Academia Española... [qmparto]

Estados Unidos es con mayúsculas y "Apuesto a que en cuanto se queden sin..." está muy bien escrito también. [facepalm]
javier español escribió:
adriano_99 escribió:

Estados Unidos es con mayúsculas y "Apuesto a que en cuanto se queden sin..." está muy bien escrito también. [facepalm]

owned
javier español escribió:
adriano_99 escribió:

En serio me estás comparando no poner mayúscula al nombre de un país con escribir pillar con y griega?
De verdad que me flipa que algunos os ofendáis porque se señalen errores y encima algunos como este de graves.
Si en algún momento quieres corregirme no tienes mas que decirlo y edito.
javier español escribió:
adriano_99 escribió:

Aquí un maestro de colegio y profesor de español, ya os digo que no os salváis ninguno jajajaj pero tampoco empecemos a cortar cabezas que no estamos en un foro de literatura o gramática española, yo mismo la habré liado más de una vez :D

A los que os tienen que llegar en breve las gráficas, ya diréis qué tal de temperaturas!
adriano_99 escribió:
javier español escribió:
adriano_99 escribió:En estados unidos se empiezan a acabar las 1080ti por lo que he visto.

En serio me estás comparando no poner mayúscula al nombre de un país con escribir pillar con y griega?
De verdad que me flipa que algunos os ofendáis porque se señalen errores y encima algunos como este de graves.
Si en algún momento quieres corregirme no tienes mas que decirlo y edito.

No hijo, a mi no me gusta ir en ese plan para nada, pero lo que no es de recibo es recriminar a los demás por lo que uno mismo hace, y a lo mejor peor incluso... ;)
javier español escribió:No hijo, a mi no me gusta ir en ese plan para nada, pero lo que no es de recibo es recriminar a los demás por lo que uno mismo hace, y a lo mejor peor incluso... ;)

En que plan?
A mi no me molesta para nada que me digan que he escrito algo mal, sobretodo si es algo que hago creyendo que está bien y puedo cambiar.
Nunca entenderé esa mentalidad de ofenderse por que te corrijan...

p.d: de hecho edito mucho mis mensajes cuando veo algo mal, como acabo de hacer.
Quiero mi grafica ya por dios ...
adriano_99 escribió:
javier español escribió:No hijo, a mi no me gusta ir en ese plan para nada, pero lo que no es de recibo es recriminar a los demás por lo que uno mismo hace, y a lo mejor peor incluso... ;)

En que plan?
A mi no me molesta para nada que me digan que he escrito algo mal, sobretodo si es algo que hago creyendo que está bien y puedo cambiar.
Nunca entenderé esa mentalidad de ofenderse por que te corrijan...

p.d: de hecho edito mucho mis mensajes cuando veo algo mal, como acabo de hacer.

Mí (tilde), sobre todo(separado), porqué(junto y con tilde)...

Dejad las faltas ortográficas al margen y el offtopic. El que tiene boca se equivoca, y fallos así se pueden asumir en un foro, sobretodo al escribir desde el móvil. Otra cosa es leer algo tipo "tngo ste pc strpeado dsd ace mil i no tngo timpo d arglarlo".
Por si a alguien le interesa, ayer me llegó una Gigabyte 2080 ti ( https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-gddr6) y hoy mismo se ha ido de vuelta a PC Componentes.

La gráfica estaba jodida. La resolución se quedaba a 800x600 y no había manera, ni con drivers antiguos.

Probé también a reinstalar Windows de cero y ni por esas.

La caja no venía precintada por ningún sitio, pero no tenía pinta de haber sido manipulada, a saber...
Octavia_RS escribió:@Nephalem89 cual era la tuya compañero?

@Octavia_RS en coolmod pedi la evga xc ultra gaming 2080ti y en amazon.es pedi la msi 2080ti sea hawk ek por la evga llevo esperando un mes
Tengo un amigo que trabaja en amazon y me ha dicho que hoy ha empaquetado 4 2080.
Como le sobra la pasta a la gente coño xD
adriano_99 escribió:Tengo un amigo que trabaja en amazon y me ha dicho que hoy ha empaquetado 4 2080.
Como le sobra la pasta a la gente coño xD

Y los 9900k que no los ves ni en pintura eso si ...en eso eh tenido suerte y eh podido comprar uno :)
Nephalem89 escribió:
Octavia_RS escribió:@Nephalem89 cual era la tuya compañero?

@Octavia_RS en coolmod pedi la evga xc ultra gaming 2080ti y en amazon.es pedi la msi 2080ti sea hawk ek por la evga llevo esperando un mes

Vaya tela el retraso que tienen con los pedidos
Hola. Alguien del foro pidió y ha recibido ya alguna de las EVGA 2070 de Amazon? Sólo por curiosidad... Saludos
Merece la pena comprarse esto ahora?
VGA ASUS RTX 2080 DUAL 8GB
XxAlfOxX escribió:Merece la pena comprarse esto ahora?

No
XxAlfOxX escribió:Merece la pena comprarse esto ahora?

La DUAL ni de coña han saludo malísimas. Muy calentorras.
Alguien sabe si a la gygabite windforce 2080ti se le puede aumentar el tdp para sacarle mas jugo dado que la pasare por agua ?
Nephalem89 escribió:Alguien sabe si a la gygabite windforce 2080ti se le puede aumentar el tdp para sacarle mas jugo dado que la pasare por agua ?

Si, con las BIOS de gigabyte, las f2 special creo que se llaman, se puso la noticia por aquí
Nephalem89 escribió:Alguien sabe si a la gygabite windforce 2080ti se le puede aumentar el tdp para sacarle mas jugo dado que la pasare por agua ?

Como te han dicho en la misma página de gigabyte tienes una bios update para la versión gaming oc que sirve para la windforce. Es un auto ejecutable y se actualiza en unos 20 segundos... Doble click y ya tiene PL a 122. También he probado bios 380w que sube a 226 pero vaya he vuelto a la de giga oc. Con esta bios el oc mejora MUCHO y yo también tengo por aquí el bloque que espero poder montar mañana o el finde. Entre PL y agua la mejora es muy grande.
@joserm

cuando la pases por agua sube fotillos que me interesa bastante. le quiero hacer lo mismo a la mia
Tengo intencion de pillarme una Rtx 2070,vengo de una 970 y tengo el monitor Dell U2412m y un i7 6700.
¿Creeis que notaria un gran cambio de rendimiento aun asi con ese monitor?
@the_gooseman

Esta tarjeta con oc y 99% de carga se calienta una barbaridad. Además el disipador de la windforce parece de juguete no pesa nada y es de plasticucho cutre. Me parece FATAL por parte de gigabyte vender una gpu a este precio y montar un disipador tan pobre. Yo ya la compré directamente para meterle el bloque pero quien la compre para dejarla con su disipación de serie va a tener una tarjeta MUY limitada por temps. Con OC y PL 122 con ventis al 100% se pone la tarjeta a 80º en un suspiro y baja frecuencia claro. Miedo me da si algún día hay soporte para esos supuestos tensor cores... Esperemos no sean calientes y tragones o aún van a tener menos futuro. Por lo poco que he podido probar y a falta de remojarla MUY contento. Tiene músculo solvente para 4K sin el horroroso stutter del sli 1080Ti.
@joserm

por eso me la pille yo, para pasarla por agua.
como tenia pensado modificarla me compre la mas barata que habia que se pudiera desmontar fácil, y esa fue la que cayo. pero se calienta mucho, es verdad
karlostek escribió:

donde?

En pccomponentes,abrieron la compra la semana pasada,actualmente ya no lo permite,he estado continuamente pendiente y tube suerte de poder piyarla,otros modelos como la asus rog no pude,justo mire un dia y estaba abierto no creo que durase mas de 1 hora abierto

quote="adriano_99"]

Porque nos odias a nosotros y nuestras pobres corneas? xD[/quote]

No me habia dado cuenta xD
Hola, creía que iba a poder mi fuente de alimentación con el i7 8700k a 4,8ghz y la 2080ti pero parece que no puede con los dos componentes, la 2080ti es demasiado tragona, mi fuente es una evga g3 650w y con mi anterior gráfica no había tenido ningún problema, pero con esta ya se me ha quedado congelada la pantalla unas 3 veces jugando al battlefield 1 que es un juego que tira mucho de cpu y gpu. Haciendo benchmark normales no tenia problemas porque solo estresar a la gpu, pero con el equipo a tope de carga no puede, así que creo que ese sera el problema. Ya me esperare al black friday y me comprare una fuente mas potente.
Ruben1001 escribió:Hola, creía que iba a poder mi fuente de alimentación con el i7 8700k a 4,8ghz y la 2080ti pero parece que no puede con los dos componentes, la 2080ti es demasiado tragona, mi fuente es una evga g3 650w y con mi anterior gráfica no había tenido ningún problema, pero con esta ya se me ha quedado congelada la pantalla unas 3 veces jugando al battlefield 1 que es un juego que tira mucho de cpu y gpu. Haciendo benchmark normales no tenia problemas porque solo estresar a la gpu, pero con el equipo a tope de carga no puede, así que creo que ese sera el problema. Ya me esperare al black friday y me comprare una fuente mas potente.

Depende la grafica imagino,yo en la que oiye pone fuente de 650w como minimo,yo tengo de 750w,de todos modos esos valores yo creo que son orientativos,unos pcs consumiran mas y otros menos.las evga yo las he visto a veces de oferta en pccomponentes,yo tengo la misma que tu pero como digo de 750w y la verdad que es un pepino,quiza en el brackfriday las pongan.

Saludos.
Ruben1001 escribió:Hola, creía que iba a poder mi fuente de alimentación con el i7 8700k a 4,8ghz y la 2080ti pero parece que no puede con los dos componentes, la 2080ti es demasiado tragona, mi fuente es una evga g3 650w y con mi anterior gráfica no había tenido ningún problema, pero con esta ya se me ha quedado congelada la pantalla unas 3 veces jugando al battlefield 1 que es un juego que tira mucho de cpu y gpu. Haciendo benchmark normales no tenia problemas porque solo estresar a la gpu, pero con el equipo a tope de carga no puede, así que creo que ese sera el problema. Ya me esperare al black friday y me comprare una fuente mas potente.

Debería de poder sin problemas y más con una evga de 650w porque la gráfica se te puede ir a picos de 330w en el peor de los casos, y el micro a unos 100w también en el peor de los casos, así que tienes 330w más 100 de micro son 430w más disco duro y ventiladores, ponle 30w más son 460w en el peor de los casos, deberías de tener fuente suficiente, no será problemas de oc de la gráfica o de drivers? Yo tuve que formatear, por qué se me colgaba a cada rato y tenía que reiniciar, me parece muy raro que sea por potencia insuficiente de tu fuente de alimentación
Ire probando hasta final de mes, pero el oc del micro no deberia ser porque llevo desde hace un año y no me a dado problemas. La grafica la tengo con oc pero no al maximo, el reloj del nucleo lo tengo subido a donde me decia que era estable el nuevo programa este que han sacao nuevo que lo hace automatico, las memorias las subi a mano pero en benchmark no me dio problemas, y normalmente con las memorias salen artefacts y tampoco las tengo muy subidas. Las temperaturas siempre las tengo monitorizandose en pantalla y van bien, maximas de 60 y poco las dos cosas. Probare con los drivers a ver que tal, tambien quitando el oc, y si veo que no se soluciona cambiare la fuente. En review la 2080ti gaming x con oc he visto que puede llegar a tener picos de 360w, y el i7 8700k con oc a 160w, luego si le sumas los 3 discos duros, los 6 ventiladores con led y la refrigeracion liquida, pues lo mismo se me queda muy justa y por eso las congelaciones, lo curioso es que el sonido sigue funcionando.

Ruben1001 escribió:Ire probando hasta final de mes, pero el oc del micro no deberia ser porque llevo desde hace un año y no me a dado problemas. La grafica la tengo con oc pero no al maximo, el reloj del nucleo lo tengo subido a donde me decia que era estable el nuevo programa este que han sacao nuevo que lo hace automatico, las memorias las subi a mano pero en benchmark no me dio problemas, y normalmente con las memorias salen artefacts y tampoco las tengo muy subidas. Las temperaturas siempre las tengo monitorizandose en pantalla y van bien, maximas de 60 y poco las dos cosas. Probare con los drivers a ver que tal, tambien quitando el oc, y si veo que no se soluciona cambiare la fuente. En review la 2080ti gaming x con oc he visto que puede llegar a tener picos de 360w, y el i7 8700k con oc a 160w, luego si le sumas los 3 discos duros, los 6 ventiladores con led y la refrigeracion liquida, pues lo mismo se me queda muy justa y por eso las congelaciones, lo curioso es que el sonido sigue funcionando.

Por lo que comentas es muy probable que el OC que has hecho sea inestable, BF es muy buen juego para detectar OCs inestables, además que la prueba la tienes bien fácil, devuelve los valores de fábrica a gráfica y procesador y prueba el juego un buen rato a ver que tal.

Saludos.
11796 respuestas