NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

the_gooseman escribió:@Exitworldgamer

Lo tengo sin ocear compañero. Cuando me quiera entretener probare a hacerlo, pero es que tampoco me ha hecho falta
Ahora yo también lo tengo con liquida pero el disipador que te dan es muy muy capaz si no quieres hacer una inversión extra (cosa que si tienes que hacer con intel)

Cuando te lo pilles pruébalo , que lo mismo te sorprende.

Que placa tienes pensado pillarte?

Joder pues tenía pensado coger el corsair h150i rgb pro, pero quizá lo deje estar y si veo que no me convence la refrigeración de stock comprarlo en un futuro. La placa es la asus prime x470 PRO
Brutico escribió:
Brutico escribió:Que modelo y fabricante recomendáis de estas... (busco mayor OC y que tenga buena refrigeración)

Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra

Luego estas gamas estan mas bajas de precio
Gigabyte GeForce RTX 2080Ti Gaming OC
Msi GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP
Zotac GeForce® RTX 2080 Ti Triple Fan
Palit GeForce® RTX 2080 Ti Gaming Pro OC
PNY GeForce® RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC Triple Fan
Gainward GeForce® RTX 2080Ti Phoenix GS 11GB

Me autocito

Creo que mejor esperar un poco a que se aclare el tema de los RMA de estas gráficas y el stock si la compra es inminente. Luego viendo los casos de temperaturas en los módulos de memoria que he visto, te recomiendo que busques algo como la msi hawk x o alguna con refrigeración híbrida para que no les llegue tanta temperatura a las memorias. No sabemos lo que pueden tardar en cascar otros modelos que están por aire.
@sangreyfuego

Video de Rise of tomb raider con todo en ultra (DX11 VXAO) a 1080p (SMAA) con una GTX 1080 y un i7 3770 , bajones a 34 fps.... a 1080P con una GTX 1080.... fijate en el uso de gpu , con un i7 3770K con oc no mejoran las cosas (probado por mi mismo) y un i7 4790K con oc tampoco van a mejorar mucho..

Minuto 1:00

https://www.youtube.com/watch?v=5yls4ThDITI

en valle geotermico , en intalación sovietica tambien se dan los mismos resultados

esos bajones no se producen con una cpu moderna 8700K he imagino que tampoco se produciran con un Ryzen

Y volviendo al tema del hilo pedazo Bicho

https://www.youtube.com/watch?v=sEo99mdKh7w

me encanta tanto por diseño como por prestaciones , eso si no voy a caer esta generación
Alguien sabe si la Strix 2080ti tiene algun tipo de extensión de garantía como las Gigabyte o Zotac que llegan hasta 4 o 5 años?

Un saludo
Muy buena review de la 2070 y comparación con las 1080 y 1080ti: https://www.youtube.com/watch?v=vMQK1YIbA7g
albertoooooooooo escribió:Alguien sabe si la Strix 2080ti tiene algun tipo de extensión de garantía como las Gigabyte o Zotac que llegan hasta 4 o 5 años?

Un saludo

Tienes tres años desde fecha de compra, aparte vi una extensión de garantía en la web pero solo lo vi para portátiles, pregúntales por chat que contestan en un momento.
@Titán_Salvaje_ Ostras, me debo de estar ciego ya porque por más el vídeo no la rascada. Pero bueno, entiendo que si has tenido el 3770k hablas con conocimiento de causa.
La duda que tengo es si esa bajada de fotogramas se produce a 1440p igual y en Dx11
rubencbr escribió:@Titán_Salvaje_ Ostras, me debo de estar ciego ya porque por más el vídeo no la rascada. Pero bueno, entiendo que si has tenido el 3770k hablas con conocimiento de causa.
La duda que tengo es si esa bajada de fotogramas se produce a 1440p igual y en Dx11

me equivoque con el video es el minuto 1

si tambien se produce , configure el juego en Ultra con VXAO y puse el super sampling a 2X , basicamente es un 1080p x2 , la 1080 Ti seguía tocandose la pelotas es decir la carga de la gpu no superaba el 50% 60% y los fps estaban entorno a 45 , justo en esas dos zonas Valle geotermico he instalación sovietica , en el resto del juego iba bastante bien , cuando cambie de cpu i7 8700K en esas mismas zonas con la misma configuración grafica la gpu llegaba al 97% 98% de carga y obviamente no pegaba bajones de fps

el tema es voy a gastarme lo que cuesta una 1080 Ti , 2080 , 2080 Ti y por culpa del procesador voy a tener que comerme bajones de fps en los juegos por tener una cpu que no puede con X ajustes? no pongo todos los juegos en el mismo saco ya que no ocurre con todos , pero si te gastas ese dinero es para que todos o casi todos los juegos te vayan minimamente bien , en cuanto a las cpu's tampoco pongo todas las cpu's viejas en el mismo saco estoy seguro que una cpu de 6 nucleos con overclock quad channel y memorias a 2133 Mhz puede dar un buen resultado con estas gpu's
Vale, entiendo.
Me ha dado por monitorear el Resident Evil Revelations 2 a 1440p, tengo el 3770K y una 1080 y tanto la carga gráfica como la del procesador son parejas, entorno al 50-60% en ambas, pero claro es un juego antiguo.
Gracias por el aporte majete.
Volviendo al tema, creo que es lo que suele pasar, si bien los procesadores antiguos aguantan estas gráficas, el salto tecnológico es evidente, los juegos nuevos aprovechan más núcleos y por ende debería funcionar mejor un procesador actual de más núcleos que otro más antiguo. También ya era hora que saltáramos de los cuatro núcleos que menuda tela con Intel...
Personalmente aguantaré probablemente hasta el año entren las DDR5 y entonces cambiaré plataforma.
@Titán_Salvaje_

pues viendo el video tampoco se ve que sea de la cpu, porque lo máximo que alcanza es un 80% durante un segundo. el resto del tiempo esta en torno al 60%.

lo digo porque yo tenia una 1080ti y un 4770k a 4.2 y a 3440x1440 no he visto bajadas exageradas.

en cambio eso con una 2080ti y un 4770k es imposible. jugando al watch dogs 2, de jugar entre 50-60 fps con un mi equipo antiguo a estar entre 30 y 40 con unos parones conduciendo imposibles (parones de ponerse a 12 fps), solamente cambiado de una 1080ti a una 2080ti. misma cpu, mismos settings y misma resolucion

yo me reafirmo que un 4770k a 4.2 puede hasta con una 1080ti perfectamente. con una 2080ti se atraganta cosa mala

que a todo se llama cuello de botella ahora, y no podemos confundir que una cpu tenga mas ipc que otra y de mas fps a que directamente la grafica funcione peor que una de gama mas baja por culpa del procesador.
@The_gooseman

aunque la cpu no llegue al 100% no quiere decir no se vea afectada por el rendimiento en algunos juegos ya que puede estar asociado al ancho de banda de la memoria o al ipc , hice las pruebas y esa es la conclusión a la que he llegado y no encuentro otra explicación , si me hubiera ido bien el i7 3770k con la 1080 Ti no lo hubiera cambiado por el 8700k

PD: tampoco afecta a todos los juegos
@Titán_Salvaje_ yo lo que veo con esta serie 20, esq es mucho mas dependiente de la cpu. Debe ser por los cambios de arquitectura y por parecerse mas a las AMD, de ahi la mejora en Doom ,Wolfestein, etc...
A mi la serie 10 me ha parecido la mejor de Nvidia en mucho tiempo. Solo por haber equiparado la potencia en portátiles con sobremesa ya me parece un hito

Viendo que no tenían competencia podían haberla estirado un poco más...
Buenos dias

El otro día con una GTX1080ti y los drivers 416,34 tuve varios fallos con el PC afk, dejándolo encendido varias horas, al volver, me encontraba un estilo canal plus codificado, tuve que cerrar el pc y volver abrir, después de leer varios problemas con drivers y las nuevas RTX me decidí a poner unos drivers mas antiguos, he puesto los 411,70 y jugando a battlefield 1, he pasado de tener 60-80 fps a 3440x1440 a tener 35 fps aproximadamente, y tener constantemente la CPU al 100% cuando con los otros drivers no me pasaba, estaba pensando en actualizarme a los 416.64, que drivers estáis usando actualmente, o cuales encontráis que han sido los mejores de este 2018? porque esta claro que no se que versión exactamente ha habido todos estos problemas, pero yo me los he encontrado en los 416,34.

Muchas gracias

Un saludo
Letrina escribió:Buenos dias

El otro día con una GTX1080ti y los drivers 416,34 tuve varios fallos con el PC afk, dejándolo encendido varias horas, al volver, me encontraba un estilo canal plus codificado, tuve que cerrar el pc y volver abrir, después de leer varios problemas con drivers y las nuevas RTX me decidí a poner unos drivers mas antiguos, he puesto los 411,70 y jugando a battlefield 1, he pasado de tener 60-80 fps a 3440x1440 a tener 35 fps aproximadamente, y tener constantemente la CPU al 100% cuando con los otros drivers no me pasaba, estaba pensando en actualizarme a los 416.64, que drivers estáis usando actualmente, o cuales encontráis que han sido los mejores de este 2018? porque esta claro que no se que versión exactamente ha habido todos estos problemas, pero yo me los he encontrado en los 416,34.

Muchas gracias

Un saludo

Que yo sepa los 411.70 fueron los últimos controladores que sacaron para windows 10 antes de la actualización esta de otoño y la serie 416 fue la primera para esa actualización. ¿Qué versión de windows tienes instalada?

Sobre el rendimiento que pueda dar mi micro con los juegos actuales. Pues es hasta normal que esto ya se arrastre, a fin de cuentas un ivy bridge por la parte mas baja va a tener ya mas de 5 años. Exigir a los desarrolladores que optimicen el código para tenerlos en cuenta es mucho pedir. El año que viene si hay algún momento que merezca la pena actualizar, lo haré.

Mientras que aún no tenemos nada con lo que disfrutar de las nuevas tecnologías implementadas en las Nvidia GeForce RTX, pues nada mejor que seguir escuchando a los desarrolladores, donde Arseny Kapulkine anunció el enorme potencial de estas nuevas tarjetas gráficas bajo la API Vulkan, donde usando Mesh Shading (sombreado de malla) la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 es 3 veces más rápida que si se usara el rasterizado tradicional

El sombreado de malla (Mesh Shading) mejora el procesamiento geométrico ofreciendo un nuevo modelo de sombreado para las etapas de vértices, teselado y geometría en la creación de gráficos, soportando una aproximación computacional más flexible y eficiente de la geometría. Este elimina el cuello de botella ocasionado en la CPU para llevar el sombreado a una malla paralela en GPU de forma que se amplia la cantidad de objetos que se pueden representar en una escena.

Esto se se traduce en renderizar 17.000 millones de triángulos por segundo, es decir 100 Happy Buddhas, donde cada Buddha son 1.087 millones de triángulos. Con el método de rasterización normal esto se renderiza en 17.2 ms, mientras que con Mesh Shading se renderiza en 6.3 ms.

Overclockeando la GPU, consiguió alcanzar los 5.5 ms, y luego cambiando los indices meshlet a uint16 (hasta 4M de vértices por mesh) alcanzó los 5.4 ms, lo que se traduce en renderizar 20.100 millones de triángulos por segundo, unos datos realmente asombrosos

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... pi-vulkan/
Ya he visto listadas las aorus xtreme, visto lo que están tardando las evga a ver si estas salen antes .
ram escribió:Ya he visto listadas las aorus xtreme, visto lo que están tardando las evga a ver si estas salen antes .

donde?en pccomponentes no esta la 2080ti
En Coolmod aparece listada.
ram escribió:En Coolmod aparece listada.

Si listada como mi evga 2080ti c
Xc ultra gaming que llevo esperando casi un mes xD
Nephalem89 escribió:

Estamos los dos igual, yo he pedido el cambio por la aorus viendo que han petado varias evga.
ram escribió:
Nephalem89 escribió:

Estamos los dos igual, yo he pedido el cambio por la aorus viendo que han petado varias evga.

Fuente? Gracias
Se ha comentado por aquí de un compañero y en demás foros, no hay que alarmarse pero con lo que están tardando las evga he preferido irme a por una con el pcb custom.
¿Han salido ya las 2070? ¿Qué tal han salido? Porque veo bastantes problemas con la 2080 o la 2080ti (no sé cuál de las dos era).
Mutaracha escribió:¿Han salido ya las 2070? ¿Qué tal han salido? Porque veo bastantes problemas con la 2080 o la 2080ti (no sé cuál de las dos era).

Ya han salido y aunque mas caras que sus predecesoras son le mejor opción relación precio de turing.
Entre un 10 y 15% por encima de la 1080.
adriano_99 escribió:
Mutaracha escribió:¿Han salido ya las 2070? ¿Qué tal han salido? Porque veo bastantes problemas con la 2080 o la 2080ti (no sé cuál de las dos era).

Ya han salido y aunque mas caras que sus predecesoras son le mejor opción relación precio de turing.

¿Y cómo están de stock? ¿Qué ensamblador recomendáis? Yo en mi 970 pillé la G1 gaming por el supuesto mayor rendimiento que ofrecían. Ya me toca ir renovando PC...

Saludos.
Mutaracha escribió:
adriano_99 escribió:

¿Y cómo están de stock? ¿Qué ensamblador recomendáis? Yo en mi 970 pillé la G1 gaming por el supuesto mayor rendimiento que ofrecían. Ya me toca ir renovando PC...

Saludos.

Creo que las de msi y las de evga salen muy bien, respecto a stock ni idea y no he visto nadie por aquí que se la haya comprado.
@Mutaracha @adriano_99 Básicamente muchos de los que estamos interesados en la 2070, estamos esperando al black friday y ofertas de navidad. La razón es que puede haber alguna 1080ti jugosa a precio de 2070, o bien alguna 1080 (que se lleva muy poco con la 2070) a precio suficientemente distanciado como para hacer atractiva su compra. Por ello la gente no se ha lanzado a comprarla. Pienso que las nuevas tecnologías en la serie 70 va a ser que no..
Soulblad3 escribió:@Mutaracha @adriano_99 Básicamente muchos de los que estamos interesados en la 2070, estamos esperando al black friday y ofertas de navidad. La razón es que puede haber alguna 1080ti jugosa a precio de 2070, o bien alguna 1080 (que se lleva muy poco con la 2070) a precio suficientemente distanciado como para hacer atractiva su compra. Por ello la gente no se ha lanzado a comprarla. Pienso que las nuevas tecnologías en la serie 70 va a ser que no..

Entonces no estas interesado en la 2070, sino en que su presencia baje de precio als graficas que si te interesan.
Hola, aprovecho el hilo para preguntar unas cosillas: para jugar a 1440p 144hz, ¿mejor una 1080ti o una 2070? No nombro la 2080 porque creo que se va mucho de pasta. Tengo esperanzas de encontrar algo en el black friday en torno a los 500€.
Añado que el procesador es un i7 6700k.
Gracias.
Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar unas cosillas: para jugar a 1440p 144hz, ¿mejor una 1080ti o una 2070? No nombro la 2080 porque creo que se va mucho de pasta. Tengo esperanzas de encontrar algo en el black friday en torno a los 500€.
Gracias.

1080ti, dudo que la 2070 llegue a los 144hz en esa resolución
Exitworldgamer escribió:
Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar unas cosillas: para jugar a 1440p 144hz, ¿mejor una 1080ti o una 2070? No nombro la 2080 porque creo que se va mucho de pasta. Tengo esperanzas de encontrar algo en el black friday en torno a los 500€.
Gracias.

1080ti, dudo que la 2070 llegue a los 144hz en esa resolución

Ninguna de las 2 llega en la mayoría de juegos.
A esa resolución la 1080ti no se despega mas de 10-15fps.
https://www.youtube.com/watch?v=vMQK1YIbA7g
adriano_99 escribió:
Soulblad3 escribió:@Mutaracha @adriano_99 Básicamente muchos de los que estamos interesados en la 2070, estamos esperando al black friday y ofertas de navidad. La razón es que puede haber alguna 1080ti jugosa a precio de 2070, o bien alguna 1080 (que se lleva muy poco con la 2070) a precio suficientemente distanciado como para hacer atractiva su compra. Por ello la gente no se ha lanzado a comprarla. Pienso que las nuevas tecnologías en la serie 70 va a ser que no..

Entonces no estas interesado en la 2070, sino en que su presencia baje de precio als graficas que si te interesan.

Las tres son opción, simplemente quiero hacer compra inteligente, en principio, la que me tira es la gigabyte oc (616€) por dar un paso más respecto a las más básicas y por los 4 años de garantía. Pero si por 30e más tengo una 1080ti, pues está claro. Luego por otra parte, si por casualidad alguna versión decente de las 1080 cae hasta los 500€, pues lo pensaré, ya que también tengo que pillar fuente de alimentación nueva y eso son otros 100€. En algunas webs estan haciendo lo que les da la gana con el actual precio de la 2070. Hasta que no aumente el stock y salgan todas las versiones los precios andan locos.
@adriano_99 Gracias. A ver si alguien la compra y comparte sus experiencias.

¿La 1080 ti da más rendimiento que la 2070? Pero creo que consume más, ¿no?
Mutaracha escribió:¿La 1080 ti da más rendimiento que la 2070? Pero creo que consume más, ¿no?

Si, la GTX 1080 Ti en potencia anda por el rango de la RTX 2080 en juegis que no se usan las nuevas tecnologías de Ray Tracing y escalado.
Gnoblis escribió:
Mutaracha escribió:¿La 1080 ti da más rendimiento que la 2070? Pero creo que consume más, ¿no?

Si, la GTX 1080 Ti en potencia anda por el rango de la RTX 2080 en juegis que no se usan las nuevas tecnologías de Ray Tracing y escalado.

¿Y qué ensamblador se recomienda? ¿O cuál se debe evitar en las 1080ti?
Gracias.

Yo pille una 1080ti con tu misma cpu y juego a 2k/144hz maravilloso sobre todo en los shooter multijugador,en juegos con campaña los suelo bloquear a 60/100/120.
Yo pille una GTX1080ti de 2nda mano, la peor de todas la founders edition, pero al pillarla muy económica, no me quejo, por lo que pague puedo estar mas que satisfecho, y mi procesador es un i5 2500k @ 4500Mhz osea de lo peorcito que le puedes meter a esta gráfica, jugando a 3440x1440 a battlefield 1, saco con todo a ultra al máximo unos 60fps como mínimo, con un 60% de rendimiento de la gráfica, depende del mapa que este jugando, pero con el G-sync es una maravilla, me cambiare el procesador cuando estén a precios apetitosos, y a la espera de ver el rendimiento en battlefield V que pueda hacer que fuerce el cambio, pero por ahora ya tengo juguete nuevo para notar una gran diferencia.

Dude bastante entre una gtx1080ti y la rtx2070, y es que hoy en día cuando te compras el monitor ya te estas casando con nvidia o amd, y si es de mas de 100Hz y resoluciones 2k hacia arriba, creo que si la panacea gráfica tiene que ser el RTX te quedas corto con una RTX2070, para jugar a 1080 aun, por eso al final me decidí por una gtx1080ti que después de tanto baile de precios es la oportunidad que tenemos ahora, de pillar una a buen precio.

Un saludo
Me hace gracia que sigáis repitiendo sin pruebas que la 2070 se queda corta para el RT y el DSL cuando son los requisitos recomendados del Battlefield v para el Ray tracing.
Me parece maravilloso que hayáis escogido una 1080ti, es mejor en varios aspectos sobretodo a corto-medio plazo.
Pero no hace falta autoconvencerse de nada.
adriano_99 escribió:Me hace gracia que sigáis repitiendo sin pruebas que la 2070 se queda corta para el RT y el DSL cuando son los requisitos recomendados del Battlefield v para el Ray tracing.
Me parece maravilloso que hayáis escogido una 1080ti, es mejor en varios aspectos sobretodo a corto-medio plazo.

Tampoco hace falta autoconvencerse (también sin pruebas) de que una 2070 va a mover fluidamente el battlefield V con el RTX activado, cuando no lo ha hecho ni una 2080ti. De la ilusión también se vive, pero es que eso ya roza el optimismo máximo.
albertoooooooooo escribió:
adriano_99 escribió:Me hace gracia que sigáis repitiendo sin pruebas que la 2070 se queda corta para el RT y el DSL cuando son los requisitos recomendados del Battlefield v para el Ray tracing.

Tampoco hace falta autoconvencerse (también sin pruebas) de que una 2070 va a mover fluidamente el battlefield V con el RTX activado, cuando no lo ha hecho ni una 2080ti. De la ilusión también se vive, pero es que eso ya roza el optimismo máximo.

Ya te digo, yo con una 2080 y el micro que gasto y todo lo que yo me espero es que se arrastre.
Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?

Quiero comprar una de las dos!
@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...

Exitworldgamer escribió:Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?

En principio deberían ser iguales, pero la extreme debería venir con mas OC de serie. Aunque como luego todas suben igual, poco debería de importar.
@albertoooooooooo Yo lo que espero es que se arrastre, si, pero que no sea solamente por la gráfica, sino que al juntarla con un micro viejo pase eso. Sería un motivo adicional para renovar micro, placa base y memorias. También tengo yo la mosca detrás de la oreja con esto. Que no haya una triste demo para poder hacernos una idea y que salga directamente en un juego que ya pide mucho equipo (y a lo mejor ni sale el primer día). A finales de semana saldremos de dudas.
albertoooooooooo escribió:@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...

Exitworldgamer escribió:Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?

En principio deberían ser iguales, pero la extreme debería venir con mas OC de serie. Aunque como luego todas suben igual, poco debería de importar.

Algo así leía pero me parecía absurdo, gracias pillaré la barata, me he puesto a montar pc nuevo en plan ortera, un panzer cougar max con 4 ventiladores led, refrigeración líquida corsair rgb, y creo q esa rtx va a quedar genial con esas lucecitas
Exitworldgamer escribió:
albertoooooooooo escribió:@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...

Algo así leía pero me parecía absurdo, gracias pillaré la barata, me he puesto a montar pc nuevo en plan ortera, un panzer cougar max con 4 ventiladores led, refrigeración líquida corsair rgb, y creo q esa rtx va a quedar genial con esas lucecitas

A mi me encantaba ese diseño agresivo y la colocación de los leds, pero viendo que no terminaban de salir (2080ti) y los precios que se veían cercano a las 1500€, me he pillado una Strix 2080ti Advanced Edition suponiendo lo mismo, que va a rendir como la normal o la OC edition una ver le haga el overclock.
Tienes razon, lo siento, no quise afirmar eso de la RTX2070, lo que queria transmitir es que a mi parecer si pillas una gtx1080ti unos 100-200€ mas barata que una rtx2070, vale la pena, que para igual precio, es mejor esperar a battlefield v, para ver el rendimiento real de la rtx2070 y ponerla en una de las mejores opciones a la resolucion que estemos dispuestos a jugar.

edito: Esta noticia tal vez os interese:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76160

LAS GRÁFICAS ASUS RTX 2080 TURBO VIENEN CON CHIPS TU104A

Un saludo
Exitworldgamer escribió:

ortera quedará si las luces de cada componente son de diferentes colores o le pones movidas raras de parpadeos etc,una luz de un color suave sin movidas queda muy elegante y moderno
Letrina escribió:Tienes razon, lo siento, no quise afirmar eso de la RTX2070, lo que queria transmitir es que a mi parecer si pillas una gtx1080ti unos 100-200€ mas barata que una rtx2070, vale la pena, que para igual precio, es mejor esperar a battlefield v, para ver el rendimiento real de la rtx2070 y ponerla en una de las mejores opciones a la resolucion que estemos dispuestos a jugar.

edito: Esta noticia tal vez os interese:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76160

LAS GRÁFICAS ASUS RTX 2080 TURBO VIENEN CON CHIPS TU104A

Un saludo

Tranquilo no lo decía por nadie en concreto.
Pero es que a base de repetirlo y repetirlo se ha formado una idea general que solo se basa en especulaciones.
karlostek escribió:
Exitworldgamer escribió:

ortera quedará si las luces de cada componente son de diferentes colores o le pones movidas raras de parpadeos etc,una luz de un color suave sin movidas queda muy elegante y moderno

Será ortera a más no poder por jugar, luego ya la pondré bonita ;)
11796 respuestas