Yo pille una GTX1080ti de 2nda mano, la peor de todas la founders edition, pero al pillarla muy económica, no me quejo, por lo que pague puedo estar mas que satisfecho, y mi procesador es un i5 2500k @ 4500Mhz osea de lo peorcito que le puedes meter a esta gráfica, jugando a 3440x1440 a battlefield 1, saco con todo a ultra al máximo unos 60fps como mínimo, con un 60% de rendimiento de la gráfica, depende del mapa que este jugando, pero con el G-sync es una maravilla, me cambiare el procesador cuando estén a precios apetitosos, y a la espera de ver el rendimiento en battlefield V que pueda hacer que fuerce el cambio, pero por ahora ya tengo juguete nuevo para notar una gran diferencia.
Dude bastante entre una gtx1080ti y la rtx2070, y es que hoy en día cuando te compras el monitor ya te estas casando con nvidia o amd, y si es de mas de 100Hz y resoluciones 2k hacia arriba, creo que si la panacea gráfica tiene que ser el RTX te quedas corto con una RTX2070, para jugar a 1080 aun, por eso al final me decidí por una gtx1080ti que después de tanto baile de precios es la oportunidad que tenemos ahora, de pillar una a buen precio.
Un saludo