Imo_hxc escribió:albertoooooooooo escribió:kikomanco escribió:Compi, pide refound, aún estás en el tiempo de desestimiento, que te devuelvan la pasta y ya te compras la gráfica nueva en donde tú quieras, ( PCcomponentes o wipoid) wipoid es una tienda de componentes como PCcomponentes, lo que pasa que es menos conocida y suelen tener stock de 2080ti
Por cierto, a mí con el oc scanner también se me cuelga la salida de vídeo y tengo que desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar para que vuelva la imagen, y antes de formatear el pc, se me colgaba entero en pc y lo tenía que reiniciar cuando le pasaba el oc scanner
Hombre pues mucho stock donde elegir no hay la verdad. Por curiosidad @Imo_hxc que modelo de tarjeta tenías?
el modelo EVGA rtx 2080 ti XC ultra .
A mi se me cuelga con todo nba 2k19 tomb raider assasins odissey con el benchmark del FFXV con el oc scanner.
Me han aceptado el RMA tendré gráfica para 2019
He visto la de pccomponentes pero hasta que pueda recuperar el dinero seguro que se agota antes.
Nephalem89 escribió:Imo_hxc escribió:albertoooooooooo escribió:
Hombre pues mucho stock donde elegir no hay la verdad. Por curiosidad @Imo_hxc que modelo de tarjeta tenías?
el modelo EVGA rtx 2080 ti XC ultra .
A mi se me cuelga con todo nba 2k19 tomb raider assasins odissey con el benchmark del FFXV con el oc scanner.
Me han aceptado el RMA tendré gráfica para 2019
He visto la de pccomponentes pero hasta que pueda recuperar el dinero seguro que se agota antes.
Matate a pajas o echa muchos polvos por que la espera de coolmod va para largo yo llevo esperando para la mia hace 16 dias y un post atrss puse que de la trio tienen 60 reservas... Yo volvi a reservar la sea hawk ek en Amazon.es a ver cuándo llega
John_Doe escribió:Ya me ha llegado la 2080ti MSI X Trio . Tiene algo de Coil Whine cuando carga juegos. Antes de que se enciendan los los ventiladores se oye bastante el Coil, en The Witcher y pasando Benchs por ejemplo.
He notado como tirones (saltos de FPS) en Quantum Break, Rise of the Tomb Raider y Witcher. Igual es mi CPU que ya está viejita?
Los ventiladores bien y las temperaturas también. Los Scores en 3DMark y Unigine Superposition algo bajos que relaciono también con mi CPU.
Voy a subirle algo las frecuencias a ver si mejora la cosa.
Todas las pruebas en mi monitor 2560x1440 esta noche o mañana probaré en mi tele 4K.
Jexux escribió:John_Doe escribió:Ya me ha llegado la 2080ti MSI X Trio . Tiene algo de Coil Whine cuando carga juegos. Antes de que se enciendan los los ventiladores se oye bastante el Coil, en The Witcher y pasando Benchs por ejemplo.
He notado como tirones (saltos de FPS) en Quantum Break, Rise of the Tomb Raider y Witcher. Igual es mi CPU que ya está viejita?
Los ventiladores bien y las temperaturas también. Los Scores en 3DMark y Unigine Superposition algo bajos que relaciono también con mi CPU.
Todas las pruebas en mi monitor 2560x1440 esta noche o mañana probaré en mi tele 4K.
Has probado con los últimos drivers de nvidia? creo que arreglaban eso de los tirones.
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/4736
This is GeForce Hot Fix driver version 416.64 that addresses the following:
Far Cry 5: Flicker during gameplay
Monster Hunter World: Corruption is seen when Volume Rendering Quality is set to highest
The Witcher 3 Wild Hunt: Flicker during gameplay
Shadow of the Tomb Raider: Improves game stability
When audio playback is paused, audio receiver switches from multi-channel to stereo. Increased period from 5 seconds to 10 seconds.
Jexux escribió:John_Doe escribió:Ya me ha llegado la 2080ti MSI X Trio . Tiene algo de Coil Whine cuando carga juegos. Antes de que se enciendan los los ventiladores se oye bastante el Coil, en The Witcher y pasando Benchs por ejemplo.
Has probado con los últimos drivers de nvidia? creo que arreglaban eso de los tirones.
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/4736
This is GeForce Hot Fix driver version 416.64 that addresses the following:
Far Cry 5: Flicker during gameplay
Monster Hunter World: Corruption is seen when Volume Rendering Quality is set to highest
The Witcher 3 Wild Hunt: Flicker during gameplay
Shadow of the Tomb Raider: Improves game stability
When audio playback is paused, audio receiver switches from multi-channel to stereo. Increased period from 5 seconds to 10 seconds.
goku593 escribió:Pues yo sigo en los 411.70 y 0 problemas. Miedo me da actualizar.
John_Doe escribió:Ya me ha llegado la 2080ti MSI X Trio . Tiene algo de Coil Whine cuando carga juegos. Antes de que se enciendan los los ventiladores se oye bastante el Coil, en The Witcher y pasando Benchs por ejemplo.
Project-2501 escribió:John_Doe escribió:Ya me ha llegado la 2080ti MSI X Trio . Tiene algo de Coil Whine cuando carga juegos. Antes de que se enciendan los los ventiladores se oye bastante el Coil, en The Witcher y pasando Benchs por ejemplo.
tienes un pedazo de micro, y pedazo de placa también, si la refrigeración acompaña subelo a 4,6 o 4,8Ghz, ya veras que bien le sienta.
Aunque de serie no te tendría que dar problemas.
Saludos.
Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o Intel Core i7 4790
Memoria: 12 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
Requisitos para DirectX Raytracing (DXR)
SO: Windows 10 October 2018 Update (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070
goku593 escribió:@kikomanco puf no me atrevo. Me dieron muchos problemas los 416. Casi envío la GPU a RMA...xD
pakolo1977 escribió:.. y la gráfica no pudo alcanzar los 60 herzios (bajó a 57).
No creo que sea una coincidencia que el micro haga cuello de botella mas fácil en juegos directx12 que en juegos directx11. Ni con overclocking, está claro que mi ivy bridge ya está empezando a tener achaques de puro viejo, aunque sea en momentos puntuales. Para todo lo demás sigue siendo un campeón, pero 6 años y medio para un micro por bueno que sea son muchos años. Según vayan pasando los meses y cada vez haya mas juegos directx12, los achaques irán a mas en el micro,
TRASTARO escribió:¿herzios?, ¿no habras querido decir cuadros por segundo [fps]?
No creo que sea una coincidencia que el micro haga cuello de botella mas fácil en juegos directx12 que en juegos directx11. Ni con overclocking, está claro que mi ivy bridge ya está empezando a tener achaques de puro viejo, aunque sea en momentos puntuales. Para todo lo demás sigue siendo un campeón, pero 6 años y medio para un micro por bueno que sea son muchos años. Según vayan pasando los meses y cada vez haya mas juegos directx12, los achaques irán a mas en el micro,
Yo creo que debe ser todavia cosa del controlador de video mas que del procesador, ya que aun no me queda claro que tal le va a este GPU con el tema del asincrono [el flujo de instrucciones del hilo de manera asincrona] y el manejo de prioridades de tales instrucciones, porque en arquitecturas pasadas todo eso se resolvia principalmente por software [el controlador de video], lo cual pues ocupara tiempos y recursos del procesador, y si contamos que con D3D/Vulkan es enviar directo instrucciones al GPU, y si tiene [el procesador] un lio de prioridades entre instrucciones y deba buscar tiempos paera poder enviar X o Y instrucciion, pues ahi se verian tiempos muertos que serian equivalentes a un cuello de botella en el procesador, aunqu no serian por falñta de capacidad de computo.
De por si DICE ya habia adelantado que para el RayTracing se requieren de mas nucleos/hilos para un funcionamiento optimo, por algo no es raro que pidan un RyZEN R7 de 8 nucleos y 16 hilos, o su equivalente de intel.
hilo_desarrolladores-y-ray-tracing-en-dice-hablan-de-usar-mas-nucleos-e-hilos-del-procesador_2299674
DXR, la API de DirectX para el tema de RayTracing, donde las RTX serian las unicas de poder usarla.
RECOMMENDED PC SYSTEM REQUIREMENTS FOR DXR
Processor (AMD): AMD Ryzen 7 2700
Processor (Intel): Intel Core i7 8700
Memory: 16GB RAM
Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070
DirectX: DirectX Raytracing Compatible video card
Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
Available Disk Space: 50GB
.
.
TRASTARO escribió:RECOMMENDED PC SYSTEM REQUIREMENTS FOR DXR
Processor (AMD): AMD Ryzen 7 2700
Processor (Intel): Intel Core i7 8700
Memory: 16GB RAM
Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070
DirectX: DirectX Raytracing Compatible video card
Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
Available Disk Space: 50GB
karlostek escribió:el batelfield vendra de salida ya con raytracing?
pakolo1977 escribió:karlostek escribió:el batelfield vendra de salida ya con raytracing?
Algo mencionan de un parche que saldrá a la salida del juego que lo habilita. Debería ser que si, aunque hasta que no lo vea yo no lo creeré.
karlostek escribió:pakolo1977 escribió:karlostek escribió:el batelfield vendra de salida ya con raytracing?
Algo mencionan de un parche que saldrá a la salida del juego que lo habilita. Debería ser que si, aunque hasta que no lo vea yo no lo creeré.
jaja ya te digo,se esta resustiendo el famoso ray tracing
albertoooooooooo escribió:@Gnoblis eeeehm... no. Eso es lo que necesitas para jugar online...
goku593 escribió:A mí el Ray Tracing me la suda brutalmente. Pero sí me interesa el DLSS y eso que habláis de la computación asíncrona. Veremos en que queda.
Nephalem89 escribió:Dia 800 sin noticias de coolmod parece que la 2080ti vengan de holanda xD
karlostek escribió:Nephalem89 escribió:Dia 800 sin noticias de coolmod parece que la 2080ti vengan de holanda xD
porque no te pillas una zotac o otra que tengan stock en pccomponentes?
karlostek escribió:Nephalem89 escribió:Dia 800 sin noticias de coolmod parece que la 2080ti vengan de holanda xD
albertoooooooooo escribió:karlostek escribió:Nephalem89 escribió:Dia 800 sin noticias de coolmod parece que la 2080ti vengan de holanda xD
En pccomponentes no tienen stock de ninguna.
elamos escribió:Con la 2080 ti se puede jugar a todo en ultra 4k 60 fps?
Lo digo porque estoy dudando entre esa o ir directo a por la 1080 ti y aguantar en 1080p hasta que salga una grafica en condiciones que se lo coma todo a 4k 60
albertoooooooooo escribió:karlostek escribió:Nephalem89 escribió:Dia 800 sin noticias de coolmod parece que la 2080ti vengan de holanda xD
karlostek escribió:elamos escribió:Con la 2080 ti se puede jugar a todo en ultra 4k 60 fps?
Lo digo porque estoy dudando entre esa o ir directo a por la 1080 ti y aguantar en 1080p hasta que salga una grafica en condiciones que se lo coma todo a 4k 60
no,por ejemplo tombrider y ff15 sobretodo este ultimo no se puede
tombrider tocando algunas cosas va bastante estable pero con ff15 tengo que ponerlo en standard y quitar muchas cosas sino a 4k me pega buenas rascadas
karlostek escribió:albertoooooooooo escribió:karlostek escribió:porque no te pillas una zotac o otra que tengan stock en pccomponentes?
vaya,hasta hace poco tenian varias en stock no lo he vuelto a mirar
tan necesario es lo de ponerle agua ala grafica?tanto se nota en el rendimiento de la misma?
Jexux escribió:Si las 2080 ti están dando problemas sin usar los, que será cuando se ponga la gpu completa a funcionar con los tensor cores y los RT cores? A ver que tal les sienta el Battlefield 5, que para el 20 de noviembre, parece ser el primero en implementar.
adriano_99 escribió:Project-2501 escribió:John_Doe escribió:Ya me ha llegado la 2080ti MSI X Trio . Tiene algo de Coil Whine cuando carga juegos. Antes de que se enciendan los los ventiladores se oye bastante el Coil, en The Witcher y pasando Benchs por ejemplo.
tienes un pedazo de micro, y pedazo de placa también, si la refrigeración acompaña subelo a 4,6 o 4,8Ghz, ya veras que bien le sienta.
Aunque de serie no te tendría que dar problemas.
Saludos.
Por mas que lo suba a 4,8Ghz no deja de ser un quad core, dejad de sobrevalorar los i7 e i5 de 4 cores.
Prácticamente cualquier juego salido últimamente va a funcionar mejor en procesadores modernos de 6 u 8 núcleos y eso es un hecho.
De hecho sólo hay que ver los requisitos de battlefield v:Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o Intel Core i7 4790
Memoria: 12 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
Requisitos para DirectX Raytracing (DXR)
SO: Windows 10 October 2018 Update (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070
exter escribió:Jexux escribió:Si las 2080 ti están dando problemas sin usar los, que será cuando se ponga la gpu completa a funcionar con los tensor cores y los RT cores? A ver que tal les sienta el Battlefield 5, que para el 20 de noviembre, parece ser el primero en implementar.
El tema es que también el requisito es tener Windows 10 versión 1809, la versión de octubre que retiraron por los fallos de ficheros que desaparecían y no han vuelto a poner.
Por mucho que saquen el juego, si la versión de windows tampoco acompaña están apañados. xD
karlostek escribió:pero a 4k lo que lleva la carga es la gpu no?
elamos escribió:karlostek escribió:elamos escribió:Con la 2080 ti se puede jugar a todo en ultra 4k 60 fps?
no,por ejemplo tombrider y ff15 sobretodo este ultimo no se puede
tombrider tocando algunas cosas va bastante estable pero con ff15 tengo que ponerlo en standard y quitar muchas cosas sino a 4k me pega buenas rascadas
Pues entonces pasando de la serie 2000 hasta que saquen tarjetas preparadas para comerselo todo a 4k 60 fps.