Metalhead escribió:Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd
https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/
evilkainn_ escribió:
@Fleishmann
adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...
No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.
Yo respeto personas no cosas ni algo tan intangible como la temperatura conseguida en ciertas circunstancias.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él pero 75 grados con una frecuencia tan por debajo de donde llega cualquier modelo es una soberana MIERDA y lo diré las veces que hagan falta.
Es que es ridículo para eso te compras una 2080 buena con oc y tienes casi lo mismo.
Metalhead escribió:Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd
https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/
adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...
No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.
Yo respeto personas no cosas ni algo tan intangible como la temperatura conseguida en ciertas circunstancias.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él pero 75 grados con una frecuencia tan por debajo de donde llega cualquier modelo es una soberana MIERDA y lo diré las veces que hagan falta.
Es que es ridículo para eso te compras una 2080 buena con oc y tienes casi lo mismo.
pakolo1977 escribió:Y volvemos a lo mismo. Pues nada hombre, di tu lo que a ti te parece que no es ni ridículo ni una mierda, porque tiras la piedra pero después no explicas lo que PARA TI sería algo aceptable. A ver si ahora voy yo a tener que pedir disculpas por tener la caja que tengo o por haberme comprado la gráfica que he comprado o por tener la habitación de mi casa mas caliente o mas fría o por tener mas o menos dineros en el bolsillo, o pedir disculpas en nombre de Nvidia porque los de evga fabrican mejores gráficas. O pedirlas por haber comprado la gráfica así y tenerla antes que otra gente que se ha gastado mas dinero en tiendas que todavía no se la han servido. O por quedarme tan pancho diciendo lo que para ti son barbaridades pero para mi no lo son. Tu tendrás TU criterio y yo tendré el MÍO.
Si empezamos a entrar en el plan personal, porque con tanta palabrota y esas formas tan poco respetuosas eso es lo que parece, lo que yo me estoy pensando es que tienes un principio de megalomanía, porque te gusta a ti mucho decir tu opinión como algo absoluto, inamovible y objetivo, cuando en realidad por muy bien que lo quieras argumentar (y no lo haces), nunca va a pasar de algo subjetivo. Y eso es algo que yo si tengo en cuenta con mis opiniones sobre las cosas. He conocido gente como tu en el pasado y la mayoría son gente solitaria porque hay muy pocos que aguanten tanto tirón a lo largo del tiempo. Espero que este no sea tu caso.
Por último, esto no es por cabezonear, esto es porque es muy molesto que aquí esté intentando contribuir de la mejor manera que puedo y tener que escuchar de vez en cuando los exabruptos de vosotros pequeños dictadores enfermos mentales que os molestan las cosas a veces por algunos detalles que no os cuadran o por no haberlas dicho de la manera que a os gustaría que se dijeran. Por mi parte ya se termina la discusión, en principio no voy a meterte en los ignorados, sé que vas a responder, yo ya no diré nada mas sobre el tema, de ti depende que termines en mi lista, o te apaciguas o ya se termina el seguir leyéndote.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él
pakolo1977 escribió:@the_gooseman En las 2080ti, la founders no será de las mas baratas, desde luego. En el caso de las 2080 si parece que lo es, en la web son 850 lereles lo que cuesta, pero es entrar por ejemplo en pc componentes y ver que allí la 2080 mas barata que hay es una palit que cuesta 859,90. Las hay algo mas baratas, pero ya son reacondicionadas. Que la founders no es un portento eso lo acepto, no hay problema, pero no me gastaría yo este dineral en una palit o una zotac, eso también.
cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.
Se lo tienen muy merecido. Y como encima sea verdad que están presentando fallos y tengan un RMA alto...
albertoooooooooo escribió:cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.
Se lo tienen muy merecido. Y como encima sea verdad que están presentando fallos y tengan un RMA alto...
Ahora cualquiera se deja 1300€ para que te casque un par de días despues de acabarse la garantía, o estar con RMAs...
cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.
Beta Reverse escribió:cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.
Compara la evolución de Nvidia en el último mes con la evolución del NASDAQ en el último mes, y comprenderás la bajada. Es más: la tendencia de Nvidia sigue siendo claramente alcista.
El lanzamiento no les ha afectado una puta mierda. Comprended que la gama top es un porcentaje bajísimo de las ganancias de esta empresa.
cristiano.88 escribió:Beta Reverse escribió:cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.
Compara la evolución de Nvidia en el último mes con la evolución del NASDAQ en el último mes, y comprenderás la bajada. Es más: la tendencia de Nvidia sigue siendo claramente alcista.
El lanzamiento no les ha afectado una puta mierda. Comprended que la gama top es un porcentaje bajísimo de las ganancias de esta empresa.
El mayor despeño en 5 años pero no pasa nada Todo va bien
the_gooseman escribió:si no fuera por los early adopters la mitad de los lanzamientos de prácticamente cualquier cosa se iría a la mierda
si es que tendríais que besar por donde pisamos, que nos comemos los fallos, los bugs y pagamos mas caro, y encima lo hacemos desinteresadamente para ayudar a los demás compañeros que no pueden dejarse los cuartos
somos unos santos y unos incomprendidos
pakolo1977 escribió:Al final la cosa es que a uno le deje contento lo que compra, eso es lo que he estado hace un momento contando. Yo no compraría una zotac, pero eso es cosa mía. Si vosotros estáis contentos con las vuestras pues genial, me alegro por vosotros, de verdad.
Exitworldgamer escribió:pakolo1977 escribió:Al final la cosa es que a uno le deje contento lo que compra, eso es lo que he estado hace un momento contando. Yo no compraría una zotac, pero eso es cosa mía. Si vosotros estáis contentos con las vuestras pues genial, me alegro por vosotros, de verdad.
Entiendo, yo hasta diciembre no compro mi rtx 2080 pero qué motivos tienes para no comprar zotac? No he visto una mala reseña nunca de ese ensamblador
pakolo1977 escribió:Exitworldgamer escribió:pakolo1977 escribió:Al final la cosa es que a uno le deje contento lo que compra, eso es lo que he estado hace un momento contando. Yo no compraría una zotac, pero eso es cosa mía. Si vosotros estáis contentos con las vuestras pues genial, me alegro por vosotros, de verdad.
Entiendo, yo hasta diciembre no compro mi rtx 2080 pero qué motivos tienes para no comprar zotac? No he visto una mala reseña nunca de ese ensamblador
Hace años trabajé en una tienda de ordenadores, las pocas que montamos nos dieron algunos problemas. Me pasa lo mismo con mas fabricantes (asrock, ya sé que las placas base ahora son mucho mejores, pero no volveré a tocar una placa de esa gente nunca jamás). Las primeras placas base msi que montamos tampoco fueron muy buenas, pero al menos no tardaron en mejorarlas. Todo estoy estoy hablando de hace ya unos 10 años atrás. Pero bueno, que es cogerle manía a una marca y tienen que mejorar por mucho para que yo les quite la cruz y las meta en mi pc. Mi vida laboral desde hace tiempo que ya dio un vuelco grande, a día de hoy mi trabajo no tiene mucho que ver con ordenadores.
Imo_hxc escribió:A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.
Imo_hxc escribió:A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.
Exitworldgamer escribió:Esto con la founders? Yo he comprado una evga gold de 750w para la rtx 2080, espero sea suficiente
Bryan Del Rizzo, ejecutivo senior de nvidia escribió:Estamos trabajando con usuarios de manera individuakl, pero no vemos ningún problema mayor.
Todas las RMA se envían con una etiqueta de envío prepago. Ese es un proceso global y ha sido el caso durante todo el tiempo que puedo recordar.
pupegbl escribió:evilkainn_ escribió:
@Fleishmann
Falta por aquí un botón para compartir en Whatsapp directamente
Mayban36 escribió:Imo_hxc escribió:A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.
Que fuente de 750W tenías y cual de 1000W has comprado?
Imo_hxc escribió:Mayban36 escribió:Imo_hxc escribió:A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.
La fuente que tenia era Antec HCG-750 M-EC 750W 80 Plus Bronze Modular la que he comprado EVGA supernova g3 1000w.
No he podido hacer oc ni con el msi afterburner ni con x1 precisión cuando hago scan se congela. La grafica es la EVGA RTX 2080 ti xc ultra. Voy a formatear haber si se soluciona.
Exitworldgamer escribió:Esto con la founders? Yo he comprado una evga gold de 750w para la rtx 2080, espero sea suficiente
Ruben1001 escribió:Exitworldgamer escribió:Esto con la founders? Yo he comprado una evga gold de 750w para la rtx 2080, espero sea suficiente
Vas sobrado con la fuente, yo tengo un i7 8700k con oc a 4,8ghz y la rtx 2080ti tambien con oc en una evga g3 650w y va todo sin problemas
Mayban36 escribió:Imo_hxc escribió:Mayban36 escribió:
La fuente que tenia era Antec HCG-750 M-EC 750W 80 Plus Bronze Modular la que he comprado EVGA supernova g3 1000w.
No he podido hacer oc ni con el msi afterburner ni con x1 precisión cuando hago scan se congela. La grafica es la EVGA RTX 2080 ti xc ultra. Voy a formatear haber si se soluciona.
Si tenías esas con la de 750W te debería sobrar para la 2080Ti, o es un problema de drivers o de la propia gráfica.
Imo_hxc escribió:Mayban36 escribió:Imo_hxc escribió:
Si tenías esas con la de 750W te debería sobrar para la 2080Ti, o es un problema de drivers o de la propia gráfica.
Creo que es la Tarjeta el procesador que tengo es el i7 8086k dudo que sea por eso ni por las fuentes y formatee anoche y sigue igual se congela la imagen salen artifacts se queda la pantalla en negro y a reiniciar.
Nunca había echo un RMA ¿alguien sabe si ahora tengo que esperar a que me manden otra o puedo pedir que me devuelvan el dinero?
TRASTARO escribió:
Que mal esta el problema con nvidia.
- Clientes que se quejan de que deben pagar el coste del envio de la tarjeta para su reposicion.
- Clientes que estan pidiendo devolucion de dinero.
- Efectivamente, varios hilos en el foro de nvidia reportando fallos con alguna RTX.
- Especulaciones de algun error en la arquitectura o en el proceso de fabricacion del GPU, porque tras el cambio de tarjeta vuelve a fallar.
- Especulan fallos en los chips GDDR6 y que sean parte del problema.
https://forums.geforce.com/default/boar ... x-20-serie
https://forums.geforce.com/default/topi ... -2080ti-fe
https://forums.geforce.com/default/topi ... e-how-many
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... e_gpu_died
https://tyrone.tech/nvidia-shipping-rtx ... cron-gddr6Bryan Del Rizzo, ejecutivo senior de nvidia escribió:Estamos trabajando con usuarios de manera individuakl, pero no vemos ningún problema mayor.
Todas las RMA se envían con una etiqueta de envío prepago. Ese es un proceso global y ha sido el caso durante todo el tiempo que puedo recordar.
Quiza lo del pago sea en ciertos paises donde no hay una oficina de nvidia y la adquirieron por internet, o bien, se los pide la tienda a la que compraron.
Falso o una nota alarmista, lo cierto es que esto puede afectar a la imagen del producto, reduciendo sus ventas.
.
Mayban36 escribió:
En qué tienda lo compraste?
Imo_hxc escribió:Mayban36 escribió:
En coolmod y estoy viendo que me veo fácil mas de un mes sin tarjeta, hay pocas y si encima no cierran reservas tendrán una lista de espera muy buena.
kikomanco escribió:Imo_hxc escribió:Mayban36 escribió:
En coolmod y estoy viendo que me veo fácil mas de un mes sin tarjeta, hay pocas y si encima no cierran reservas tendrán una lista de espera muy buena.
Compi, pide refound, aún estás en el tiempo de desestimiento, que te devuelvan la pasta y ya te compras la gráfica nueva en donde tú quieras, ( PCcomponentes o wipoid) wipoid es una tienda de componentes como PCcomponentes, lo que pasa que es menos conocida y suelen tener stock de 2080ti
Por cierto, a mí con el oc scanner también se me cuelga la salida de vídeo y tengo que desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar para que vuelva la imagen, y antes de formatear el pc, se me colgaba entero en pc y lo tenía que reiniciar cuando le pasaba el oc scanner
albertoooooooooo escribió:kikomanco escribió:Imo_hxc escribió:
Compi, pide refound, aún estás en el tiempo de desestimiento, que te devuelvan la pasta y ya te compras la gráfica nueva en donde tú quieras, ( PCcomponentes o wipoid) wipoid es una tienda de componentes como PCcomponentes, lo que pasa que es menos conocida y suelen tener stock de 2080ti
Por cierto, a mí con el oc scanner también se me cuelga la salida de vídeo y tengo que desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar para que vuelva la imagen, y antes de formatear el pc, se me colgaba entero en pc y lo tenía que reiniciar cuando le pasaba el oc scanner
Hombre pues mucho stock donde elegir no hay la verdad. Por curiosidad @Imo_hxc que modelo de tarjeta tenías?
albertoooooooooo escribió:kikomanco escribió:Imo_hxc escribió:
Hombre pues mucho stock donde elegir no hay la verdad. Por curiosidad @Imo_hxc que modelo de tarjeta tenías?