NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Metalhead escribió:
Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd

https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa 2080ti está reproduciendo a la vez el GTA V y el Space Invaders?
evilkainn_ escribió:Imagen
@Fleishmann

Es una nueva funcionalidad de las RTX. Más teniendo en cuenta que lo retro está de moda. Si ya decía Nvidia que el aumento de precio estaba justificado...
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...

No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.

Yo respeto personas no cosas ni algo tan intangible como la temperatura conseguida en ciertas circunstancias.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él pero 75 grados con una frecuencia tan por debajo de donde llega cualquier modelo es una soberana MIERDA y lo diré las veces que hagan falta.
Es que es ridículo para eso te compras una 2080 buena con oc y tienes casi lo mismo.

Veo que no hay más que decir pero tus formas afectan a las personas, no digo más.
Metalhead escribió:
Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd

https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/

Imagen

Hay comentarios que se deberían poder pinnear.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...

No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.

Yo respeto personas no cosas ni algo tan intangible como la temperatura conseguida en ciertas circunstancias.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él pero 75 grados con una frecuencia tan por debajo de donde llega cualquier modelo es una soberana MIERDA y lo diré las veces que hagan falta.
Es que es ridículo para eso te compras una 2080 buena con oc y tienes casi lo mismo.

Y volvemos a lo mismo. Pues nada hombre, di tu lo que a ti te parece que no es ni ridículo ni una mierda, porque tiras la piedra pero después no explicas lo que PARA TI sería algo aceptable. A ver si ahora voy yo a tener que pedir disculpas por tener la caja que tengo o por haberme comprado la gráfica que he comprado o por tener la habitación de mi casa mas caliente o mas fría o por tener mas o menos dineros en el bolsillo, o pedir disculpas en nombre de Nvidia porque los de evga fabrican mejores gráficas. O pedirlas por haber comprado la gráfica así y tenerla antes que otra gente que se ha gastado mas dinero en tiendas que todavía no se la han servido. O por quedarme tan pancho diciendo lo que para ti son barbaridades pero para mi no lo son. Tu tendrás TU criterio y yo tendré el MÍO.

Si empezamos a entrar en el plan personal, porque con tanta palabrota y esas formas tan poco respetuosas eso es lo que parece, lo que yo me estoy pensando es que tienes un principio de megalomanía, porque te gusta a ti mucho decir tu opinión como algo absoluto, inamovible y objetivo, cuando en realidad por muy bien que lo quieras argumentar (y no lo haces), nunca va a pasar de algo subjetivo. Y eso es algo que yo si tengo en cuenta con mis opiniones sobre las cosas. He conocido gente como tu en el pasado y la mayoría son gente solitaria porque hay muy pocos que aguanten tanto tirón a lo largo del tiempo. Espero que este no sea tu caso.

Por mi parte ya se termina la discusión, en principio no voy a meterte en los ignorados, sé que vas a responder, yo ya no diré nada mas sobre el tema, de ti depende que termines en mi lista, o te apaciguas o ya se termina el seguir leyéndote.
Editado por Scylla. Razón: Así no
pakolo1977 escribió:Y volvemos a lo mismo. Pues nada hombre, di tu lo que a ti te parece que no es ni ridículo ni una mierda, porque tiras la piedra pero después no explicas lo que PARA TI sería algo aceptable. A ver si ahora voy yo a tener que pedir disculpas por tener la caja que tengo o por haberme comprado la gráfica que he comprado o por tener la habitación de mi casa mas caliente o mas fría o por tener mas o menos dineros en el bolsillo, o pedir disculpas en nombre de Nvidia porque los de evga fabrican mejores gráficas. O pedirlas por haber comprado la gráfica así y tenerla antes que otra gente que se ha gastado mas dinero en tiendas que todavía no se la han servido. O por quedarme tan pancho diciendo lo que para ti son barbaridades pero para mi no lo son. Tu tendrás TU criterio y yo tendré el MÍO.

Si empezamos a entrar en el plan personal, porque con tanta palabrota y esas formas tan poco respetuosas eso es lo que parece, lo que yo me estoy pensando es que tienes un principio de megalomanía, porque te gusta a ti mucho decir tu opinión como algo absoluto, inamovible y objetivo, cuando en realidad por muy bien que lo quieras argumentar (y no lo haces), nunca va a pasar de algo subjetivo. Y eso es algo que yo si tengo en cuenta con mis opiniones sobre las cosas. He conocido gente como tu en el pasado y la mayoría son gente solitaria porque hay muy pocos que aguanten tanto tirón a lo largo del tiempo. Espero que este no sea tu caso.

Por último, esto no es por cabezonear, esto es porque es muy molesto que aquí esté intentando contribuir de la mejor manera que puedo y tener que escuchar de vez en cuando los exabruptos de vosotros pequeños dictadores enfermos mentales que os molestan las cosas a veces por algunos detalles que no os cuadran o por no haberlas dicho de la manera que a os gustaría que se dijeran. Por mi parte ya se termina la discusión, en principio no voy a meterte en los ignorados, sé que vas a responder, yo ya no diré nada mas sobre el tema, de ti depende que termines en mi lista, o te apaciguas o ya se termina el seguir leyéndote.

Como puedes ser tan jodidamente hipòcrita?
He dicho y reiterado que lo que es una mierda son las condiciones bajo las quie corre esa grafica y no es para nada buena recomendación pero que no he dicho nada contra el usuario.
Y vienes tu a llamarme "vosotros pequeños dictadores enfermos mentales "?
Y soy yo el que entra en lo personal?
No se si me vas a meter en ignorados pero desde luego te te vas a ignorados de puta cabeza.
Ya lo que faltaría, que me llamen enfermo mental por decir que una puta relación frecuencias/temperaturas es una mierda.Y eso obviando cosas como que tengo megalomania o que no tengo amigos.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él
yo la founders es la unica que no me compraria (y tengo una windforce asi que...XD)

es imposible de desmontar, se calienta bastante y tampoco es que sea de las mas baratas

mi tarjeta se calienta bastante, asi que es carne de liquida o de accelero, pero no me salio mal de precio (1210), la 2080ti mas barata que encontre, y cuando le cambie el disipador estara a la altura de cualquiera de las tops (teniendo en cuenta que casi todas tienen el PCB igual y que las bios de unas son intercambiables con las otras)

el problema es que una founder no se puede cambiar el disipador y el que tiene es claramente insuficiente, asi que para mi no es muy buena opcion
@the_gooseman En las 2080ti, la founders no será de las mas baratas, desde luego. En el caso de las 2080 si parece que lo es, en la web son 850 lereles lo que cuesta, pero es entrar por ejemplo en pc componentes y ver que allí la 2080 mas barata que hay es una palit que cuesta 859,90. Las hay algo mas baratas, pero ya son reacondicionadas. Que la founders no es un portento eso lo acepto, no hay problema, pero no me gastaría yo este dineral en una palit o una zotac, eso también.

PD. En Coolmod pasa casi lo mismo, solo se quedan por debajo una palit y una zotac, pero por poco.

@the_gooseman Sobre lo de complicado o imposible de desmontar, no me he puesto en mi casa a desmontar la mía, no tengo ganas de jugármela con la garantía tampoco. Pero por lo que he visto en vídeos, quitar el disipador y el backplate no es mucho mas que quitar unos cuantos tornillos, eso si, otro cantar es desmontar el disipador para acceder a los ventiladores, ahí si me pareció bastante mas complicado desde luego. Puede ser que para cuando la gráfica ya no esté en garantía si quiera yo hacer mas virguerías con la refrigeración, ya veré, pero eso, que dejar el pcb de la gráfica desnudo no es ni mucho menos imposible de hacer.
@Fleishmann

Falta por aquí un botón para compartir en Whatsapp directamente [carcajad]
pakolo1977 escribió:@the_gooseman En las 2080ti, la founders no será de las mas baratas, desde luego. En el caso de las 2080 si parece que lo es, en la web son 850 lereles lo que cuesta, pero es entrar por ejemplo en pc componentes y ver que allí la 2080 mas barata que hay es una palit que cuesta 859,90. Las hay algo mas baratas, pero ya son reacondicionadas. Que la founders no es un portento eso lo acepto, no hay problema, pero no me gastaría yo este dineral en una palit o una zotac, eso también.

Palit y Zotac son buenos ensambladores, posíblemente mejores que la propia Nvidia. Lo que no haría yo ni de coña es gastarme 1300€ para bajar las frecuencias (y rendimiento) para no asarme en INVIERNO. Va a ser divertido cuando tengas 30º en el cuarto de temperatura ambiente. Precísamente si te compras una gama alta es para poder apretarle y sacarle más rendimiento. Para mi has hecho una mala compra y has pecado o de ansioso, o de inexperto.

Si querías menos temperatura, haberte gastado 30€ más y haberte comprado una gráfica con un buen disipador. Y encima tendrías menos rendimiento. Y si el día de mañana le quieres cambiar el disipador para que sea más fresquita, has comprado el único modelo que no se puede desmontar.

Pero bueno, cada uno con su dinero. Si tu estás contento, yo me alegro por ti. Disfrútala mucho. Al menos la tienes, hay gente que quiere hacerse con una y no hay stock.
@pakolo1977

eso pensaba yo, pero en el caso de la 2080ti es imposible abrirla sin romper el disipador de stock

https://www.youtube.com/watch?v=3C9GuizA5ks

si estos no han conseguido quitarlo, que están hartos de hacerlos con todas las graficas, creo que quedara lejos del resto de los mortales

de todas maneras, si tu estas contento con tu grafica, tampoco creo que tengas que buscar aceptación de nadie en un foro a los que no les vas a ver la cara en la vida XD
disfrutala y que te quiten lo bailao

por cierto te hace cuello de botella el 3770k? yo tenia un 4770k a 4.2 y era imposible jugar al AC odyssey con la 2080ti
ahora me va bastante bien (con las bajadas de fps típicas de ubi, pero ya me he resignado). que tal te va a ti?
Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.

Imagen

Se lo tienen muy merecido. Y como encima sea verdad que están presentando fallos y tengan un RMA alto...
cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.

Imagen

Se lo tienen muy merecido. Y como encima sea verdad que están presentando fallos y tengan un RMA alto...

Ahora cualquiera se deja 1300€ para que te casque un par de días despues de acabarse la garantía, o estar con RMAs...
albertoooooooooo escribió:
cristiano.88 escribió:Por cierto, destacar lo mal que le ha ido al Nvidia con el lanzamiento de las RTX, en menos de un mes han perdido como empresa el 40% de su valor en bolsa, un brutalidad.

Imagen

Ahora cualquiera se deja 1300€ para que te casque un par de días despues de acabarse la garantía, o estar con RMAs...

para vosotros early adopters
si no fuera por los early adopters la mitad de los lanzamientos de prácticamente cualquier cosa se iría a la mierda

si es que tendríais que besar por donde pisamos, que nos comemos los fallos, los bugs y pagamos mas caro, y encima lo hacemos desinteresadamente para ayudar a los demás compañeros que no pueden dejarse los cuartos XD

somos unos santos y unos incomprendidos [looco]

Imagen

Compara la evolución de Nvidia en el último mes con la evolución del NASDAQ en el último mes, y comprenderás la bajada. Es más: la tendencia de Nvidia sigue siendo claramente alcista.

El lanzamiento no les ha afectado una puta mierda. Comprended que la gama top es un porcentaje bajísimo de las ganancias de esta empresa.
@the_gooseman Pues claro que si, además con lo que estoy bailando ahora mismo. Gracias hombre. Cuellos de botella me haría obviamente el ivy bridge si quitara el vsync y tuviera un monitor por encima de los 60 hz. Por lo que he visto hasta ahora también depende de lacarga que el juego o el benchmark quieran meterle a la gráfica, si ésta sola de por si da pocos frames porque la carga sea grande, el micro cuello no hace. No juego yo apenas en multiplayer (dentro de poco puede qje si con el battlefield V) y el assassins creed no lo tengo (dejé la saga hace mucho,ni llegué al 3, con eso lo digo todo). Así que sobre ese en particular no puedo hablar, pero casi seguro que lo haría por el tema del denuvo, supongo.

@albertoooooooooo Todos somos pecadores y pecamos de lo que podemos pecar. Llevo casi un mes con la gráfica en mi casa a lo tonto y no me he gastado mucho mas de lo que se habrá gastado un cualquiera en otra tienda, me pilló con dineros en el bolsillo y no quería esperar tampoco a ver cuando salía la 2070 o si ésta iba a rendir mas o menos, tampoco quería gastarme 1300 euros en una 2080ti ya que me sobra con la 2080. Por poder puede que hasta siga sobrando cuando empiecen a salir los juegos nuevos, aunque eso ya habrá que verlo. Pero es que si uno quiere circuitos nuevos tampoco hay mucho mas donde elegir. Puede que a la larga la ideal para jugar a 1080p hasta con raytracing y dlss sea la 2060, pero hasta que no esté todo en la calle no se sabe. Si que podría haberme esperado y que fue precipitado el comprármela, y es muy posible que ni con una 2080ti se llegue a cumplir esto que quisieron que viéramos en la presentación de Agosto. Pero entonces en ese caso lo que será mejor entonces será saltarse directamente la generación entera, aguantar con las pascal hasta el año que viene o hasta el 2020 que salgan las 21XX o las 30XX. Puede que al final el tema del raytracing hasta fracase y que incluso Nvidia termine pegándose el batacazo.

Tienes los dineros en el bolsillo y en la cabeza muchas cosas a sopesar, al final es decidirse a dar el salto o no. Yo lo di, no me arrepiento para nada. Y eso no es que tenga que argumentarlo mucho o poco o cabezonear o autojustificarme, es lo que estoy viviendo y estoy entusiasmado. Me lo estoy pasando bomba con los juegos, como llevaba mucho tiempo que no me pasaba y eso que pensaba que con la 970 tenía gráfica de sobra, pero lo mejor es que no tiene pinta de que en los próximos meses esto vaya a flojear, al contrario. Y esto no es de ser un fanboy aunque lo parezca casi todo el tiempo, tengo 41 tacos y me pensaba que esto de los juegos ya no iba conmigo, que era una afición que se había consumido del todo, cuando lo que me pasaba es que no me atrevía a darle a esto un empujón. A veces si la ocasión se tercia es mejor dejar el sentido común metido en la jaula y tirarse a la piscina.
Beta Reverse escribió:

Imagen

Compara la evolución de Nvidia en el último mes con la evolución del NASDAQ en el último mes, y comprenderás la bajada. Es más: la tendencia de Nvidia sigue siendo claramente alcista.

El lanzamiento no les ha afectado una puta mierda. Comprended que la gama top es un porcentaje bajísimo de las ganancias de esta empresa.

Imagen

El mayor despeño en 5 años pero no pasa nada :-| :-| :-| Todo va bien :) :) :)
A mi me ha dejado frio el que ha dicho que no compraría nunca una zotac, pero si la ponen de lujo con unas temperaturas brutales y con una media de 1 fps por debajo de la trio y además 5 años de garantía! otra cosa es que sea sosa a nivel de diseño pero no bueno, siempre he sabido que son cojonudos. Al resto os parece mala opción?
Yo estoy contentísimo con mi Zotac.
Al final la cosa es que a uno le deje contento lo que compra, eso es lo que he estado hace un momento contando. Yo no compraría una zotac, pero eso es cosa mía. Si vosotros estáis contentos con las vuestras pues genial, me alegro por vosotros, de verdad.
cristiano.88 escribió:
Beta Reverse escribió:

Imagen

Imagen

El mayor despeño en 5 años pero no pasa nada :-| :-| :-| Todo va bien :) :) :)

¿Puedes poner tú mismo la evolución del NASDAQ en 5 años? Es que estoy con el móvil y prefiero que seas tú el que te des cuenta de la cagada que has cometido.
the_gooseman escribió:si no fuera por los early adopters la mitad de los lanzamientos de prácticamente cualquier cosa se iría a la mierda

si es que tendríais que besar por donde pisamos, que nos comemos los fallos, los bugs y pagamos mas caro, y encima lo hacemos desinteresadamente para ayudar a los demás compañeros que no pueden dejarse los cuartos XD

somos unos santos y unos incomprendidos [looco]

En eso llevas razón xD

Aunque igual es la forma de que la compañía se dé cuenta del despropósito de precios.
pakolo1977 escribió:Al final la cosa es que a uno le deje contento lo que compra, eso es lo que he estado hace un momento contando. Yo no compraría una zotac, pero eso es cosa mía. Si vosotros estáis contentos con las vuestras pues genial, me alegro por vosotros, de verdad.

Entiendo, yo hasta diciembre no compro mi rtx 2080 pero qué motivos tienes para no comprar zotac? No he visto una mala reseña nunca de ese ensamblador
Perdidas ultimo mes:
NASDAQ -12%
NVIDIA -38%

[rtfm] [rtfm] [fumeta]
Exitworldgamer escribió:
pakolo1977 escribió:Al final la cosa es que a uno le deje contento lo que compra, eso es lo que he estado hace un momento contando. Yo no compraría una zotac, pero eso es cosa mía. Si vosotros estáis contentos con las vuestras pues genial, me alegro por vosotros, de verdad.

Entiendo, yo hasta diciembre no compro mi rtx 2080 pero qué motivos tienes para no comprar zotac? No he visto una mala reseña nunca de ese ensamblador

Hace años trabajé en una tienda de ordenadores, las pocas que montamos nos dieron algunos problemas. Me pasa lo mismo con mas fabricantes (asrock, ya sé que las placas base ahora son mucho mejores, pero no volveré a tocar una placa de esa gente nunca jamás). Las primeras placas base msi que montamos tampoco fueron muy buenas, pero al menos no tardaron en mejorarlas. Todo estoy estoy hablando de hace ya unos 10 años atrás. Pero bueno, que es cogerle manía a una marca y tienen que mejorar por mucho para que yo les quite la cruz y las meta en mi pc. Mi vida laboral desde hace tiempo que ya dio un vuelco grande, a día de hoy mi trabajo no tiene mucho que ver con ordenadores.
pakolo1977 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Hace años trabajé en una tienda de ordenadores, las pocas que montamos nos dieron algunos problemas. Me pasa lo mismo con mas fabricantes (asrock, ya sé que las placas base ahora son mucho mejores, pero no volveré a tocar una placa de esa gente nunca jamás). Las primeras placas base msi que montamos tampoco fueron muy buenas, pero al menos no tardaron en mejorarlas. Todo estoy estoy hablando de hace ya unos 10 años atrás. Pero bueno, que es cogerle manía a una marca y tienen que mejorar por mucho para que yo les quite la cruz y las meta en mi pc. Mi vida laboral desde hace tiempo que ya dio un vuelco grande, a día de hoy mi trabajo no tiene mucho que ver con ordenadores.

Ahora entiendo mejor, y me pasaría igual, se me rompió una rx480 de msi y ya no quise saber nada. Lo cierto es que estoy entra la trio de gigabyte y la zotac, una tiene 4 años de garantía y la otra 5, pero las ponen bien a las dos, así que ya veré llegado el momento.
A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.
Imo_hxc escribió:A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.

Que fuente de 750W tenías y cual de 1000W has comprado? :-|
Imo_hxc escribió:A mi me ha tocado una de las malas tenia una fuente de 750w y la he cambiado por una de 1000w y lo mismo se congela la imagen pantalla negra con benchmarks, con juegos .Acabo de rellenar el RMA en coolmod para pedir el cambio.

Con velocidad de stock? La que trae de fábrica? O con oc? A ver si va a ser problemas con el sistema operativo, yo también tuve muchos problemas y cuelgues y pantallazos negros y cuelgues del O.S. hasta que formateé Windows 10 y se acabaron los problemas
Esto con la founders? Yo he comprado una evga gold de 750w para la rtx 2080, espero sea suficiente
Exitworldgamer escribió:Esto con la founders? Yo he comprado una evga gold de 750w para la rtx 2080, espero sea suficiente

De sobra, ni que fuera un reactor nuclear
Imagen

Que mal esta el problema con nvidia.

- Clientes que se quejan de que deben pagar el coste del envio de la tarjeta para su reposicion.
- Clientes que estan pidiendo devolucion de dinero.
- Efectivamente, varios hilos en el foro de nvidia reportando fallos con alguna RTX.
- Especulaciones de algun error en la arquitectura o en el proceso de fabricacion del GPU, porque tras el cambio de tarjeta vuelve a fallar.
- Especulan fallos en los chips GDDR6 y que sean parte del problema.

https://forums.geforce.com/default/boar ... x-20-serie
https://forums.geforce.com/default/topi ... -2080ti-fe
https://forums.geforce.com/default/topi ... e-how-many
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... e_gpu_died
https://tyrone.tech/nvidia-shipping-rtx ... cron-gddr6

Bryan Del Rizzo, ejecutivo senior de nvidia escribió:Estamos trabajando con usuarios de manera individuakl, pero no vemos ningún problema mayor.

Todas las RMA se envían con una etiqueta de envío prepago. Ese es un proceso global y ha sido el caso durante todo el tiempo que puedo recordar.

Quiza lo del pago sea en ciertos paises donde no hay una oficina de nvidia y la adquirieron por internet, o bien, se los pide la tienda a la que compraron.

Falso o una nota alarmista, lo cierto es que esto puede afectar a la imagen del producto, reduciendo sus ventas.

.
pupegbl escribió:
@Fleishmann

Falta por aquí un botón para compartir en Whatsapp directamente [carcajad]

No puedo irme sin dejar esto por aqui [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Siento tener que leer todo esto último. La mía sigue yendo bien, cruzo los dedos. Para sustos no ganamos además, mal asunto.

¿En realidad estaremos viendo el fin de una época con todo esto? Ojalá hubiera algo de software que empezara a callarnos la boca (o no). Sea como sea mientras la mía no falle por ahora seguiré contento.
Mayban36 escribió:

La fuente que tenia era Antec HCG-750 M-EC 750W 80 Plus Bronze Modular la que he comprado EVGA supernova g3 1000w.

No he podido hacer oc ni con el msi afterburner ni con x1 precisión cuando hago scan se congela. La grafica es la EVGA RTX 2080 ti xc ultra. Voy a formatear haber si se soluciona.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Imo_hxc escribió:
Mayban36 escribió:

La fuente que tenia era Antec HCG-750 M-EC 750W 80 Plus Bronze Modular la que he comprado EVGA supernova g3 1000w.

No he podido hacer oc ni con el msi afterburner ni con x1 precisión cuando hago scan se congela. La grafica es la EVGA RTX 2080 ti xc ultra. Voy a formatear haber si se soluciona.

Si tenías esas con la de 750W te debería sobrar para la 2080Ti, o es un problema de drivers o de la propia gráfica.
Exitworldgamer escribió:Esto con la founders? Yo he comprado una evga gold de 750w para la rtx 2080, espero sea suficiente

Vas sobrado con la fuente, yo tengo un i7 8700k con oc a 4,8ghz y la rtx 2080ti tambien con oc en una evga g3 650w y va todo sin problemas
Ruben1001 escribió:

Vas sobrado con la fuente, yo tengo un i7 8700k con oc a 4,8ghz y la rtx 2080ti tambien con oc en una evga g3 650w y va todo sin problemas

Entonces estupendo parece que la 750w nova gold es un poquito mejor que la CG así que probaré ese modelo. Gracias de nuevo
Mayban36 escribió:
Imo_hxc escribió:
Mayban36 escribió:

Si tenías esas con la de 750W te debería sobrar para la 2080Ti, o es un problema de drivers o de la propia gráfica.

Creo que es la Tarjeta el procesador que tengo es el i7 8086k dudo que sea por eso ni por las fuentes y formatee anoche y sigue igual se congela la imagen salen artifacts se queda la pantalla en negro y a reiniciar.

Nunca había echo un RMA ¿alguien sabe si ahora tengo que esperar a que me manden otra o puedo pedir que me devuelvan el dinero?
Imo_hxc escribió:
Mayban36 escribió:
Imo_hxc escribió:

Creo que es la Tarjeta el procesador que tengo es el i7 8086k dudo que sea por eso ni por las fuentes y formatee anoche y sigue igual se congela la imagen salen artifacts se queda la pantalla en negro y a reiniciar.

Nunca había echo un RMA ¿alguien sabe si ahora tengo que esperar a que me manden otra o puedo pedir que me devuelvan el dinero?

En qué tienda lo compraste?
TRASTARO escribió:Imagen

Que mal esta el problema con nvidia.

- Clientes que se quejan de que deben pagar el coste del envio de la tarjeta para su reposicion.
- Clientes que estan pidiendo devolucion de dinero.
- Efectivamente, varios hilos en el foro de nvidia reportando fallos con alguna RTX.
- Especulaciones de algun error en la arquitectura o en el proceso de fabricacion del GPU, porque tras el cambio de tarjeta vuelve a fallar.
- Especulan fallos en los chips GDDR6 y que sean parte del problema.

https://forums.geforce.com/default/boar ... x-20-serie
https://forums.geforce.com/default/topi ... -2080ti-fe
https://forums.geforce.com/default/topi ... e-how-many
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... e_gpu_died
https://tyrone.tech/nvidia-shipping-rtx ... cron-gddr6

Bryan Del Rizzo, ejecutivo senior de nvidia escribió:Estamos trabajando con usuarios de manera individuakl, pero no vemos ningún problema mayor.

Todas las RMA se envían con una etiqueta de envío prepago. Ese es un proceso global y ha sido el caso durante todo el tiempo que puedo recordar.

Quiza lo del pago sea en ciertos paises donde no hay una oficina de nvidia y la adquirieron por internet, o bien, se los pide la tienda a la que compraron.

Falso o una nota alarmista, lo cierto es que esto puede afectar a la imagen del producto, reduciendo sus ventas.

.

Perdona por si no me ha quedado claro, es la tuya que ha petado? o es una imagen de internet?

Si es la tuya, primera lo siento, pero nos puedes relatar que tal la tramitación de la devolución? Estás teniendo problemas? y si es tu tarjeta, que fue lo que falló? los famosos artifacts matamarcianos?

Gracias y de nuevo, suerte!

saludos

p.d: okay acabo de ver esa misma imagen en un artículo así que entiendo que no era tuya :D
Mayban36 escribió:

En coolmod y estoy viendo que me veo fácil mas de un mes sin tarjeta, hay pocas y si encima no cierran reservas tendrán una lista de espera muy buena.
Imo_hxc escribió:
Mayban36 escribió:

En coolmod y estoy viendo que me veo fácil mas de un mes sin tarjeta, hay pocas y si encima no cierran reservas tendrán una lista de espera muy buena.

Compi, pide refound, aún estás en el tiempo de desestimiento, que te devuelvan la pasta y ya te compras la gráfica nueva en donde tú quieras, ( PCcomponentes o wipoid) wipoid es una tienda de componentes como PCcomponentes, lo que pasa que es menos conocida y suelen tener stock de 2080ti
Por cierto, a mí con el oc scanner también se me cuelga la salida de vídeo y tengo que desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar para que vuelva la imagen, y antes de formatear el pc, se me colgaba entero en pc y lo tenía que reiniciar cuando le pasaba el oc scanner
kikomanco escribió:
Imo_hxc escribió:
Mayban36 escribió:

Compi, pide refound, aún estás en el tiempo de desestimiento, que te devuelvan la pasta y ya te compras la gráfica nueva en donde tú quieras, ( PCcomponentes o wipoid) wipoid es una tienda de componentes como PCcomponentes, lo que pasa que es menos conocida y suelen tener stock de 2080ti
Por cierto, a mí con el oc scanner también se me cuelga la salida de vídeo y tengo que desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar para que vuelva la imagen, y antes de formatear el pc, se me colgaba entero en pc y lo tenía que reiniciar cuando le pasaba el oc scanner

Hombre pues mucho stock donde elegir no hay la verdad. Por curiosidad @Imo_hxc que modelo de tarjeta tenías?
kikomanco escribió:
Imo_hxc escribió:

Hombre pues mucho stock donde elegir no hay la verdad. Por curiosidad @Imo_hxc que modelo de tarjeta tenías?

En PCcomponentes tienen abierto en stock la 2080 ti gigabyte gaming oc yo la tengo y con curva de ventilación y con oc a 2040 MHz en el Assassins Creed Odyssey todo ultra 60 FPS 4k me va entre 60/62 grados y a 45 grados se me pone en 2070 MHz lo Malo es que conforme sube la temperatura bajan las frecuencias
kikomanco escribió:
Imo_hxc escribió:

el modelo EVGA rtx 2080 ti XC ultra .

A mi se me cuelga con todo nba 2k19 tomb raider assasins odissey con el benchmark del FFXV con el oc scanner.
Me han aceptado el RMA tendré gráfica para 2019 XD
He visto la de pccomponentes pero hasta que pueda recuperar el dinero seguro que se agota antes.
11796 respuestas