adriano_99 escribió:karlostek escribió:y que os importará a vosotros si se devuelve o no un articulo el cual estoy en pleno derecho de hacerlo segun sus politicas?
yo alucino con las ganas de criticarlo todo macho
Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.
Hay una gran diferencia entre devolver un producto porque no cumplía lo que ofrece y comprar algo para devolverlo cuando salga lo que de verdad querías y de mientras no estar sin gráfica.
Qué no se te impida hacer algo no significa que esté bien hacerlo.
Letrina escribió:Buenos dias
Acabo de adquirir una GTX1080ti Founders Edition, aguien tiene este modelo y me pude decir a que temperaturas es normal que se mueva? y a groso modo creeis que es mucho inferior a cualquier otro modelo?
La he cogido de 2nda mano por 380€, no me gustaba por el echo de ser de turbina, pero por ese precio, m'he arriesgado, lo he preferido despues que todos me aconsejarais la 1080ti vs la RTX2070 que me tiraba bastante por precio tb.
Acabo de adquirir una GTX1080ti Founders Edition, aguien tiene este modelo y me pude decir a que temperaturas es normal que se mueva? y a groso modo creeis que es mucho inferior a cualquier otro modelo?
La he cogido de 2nda mano por 380€, no me gustaba por el echo de ser de turbina, pero por ese precio, m'he arriesgado, lo he preferido despues que todos me aconsejarais la 1080ti vs la RTX2070 que me tiraba bastante por precio tb.
karlostek escribió:adriano_99 escribió:karlostek escribió:y que os importará a vosotros si se devuelve o no un articulo el cual estoy en pleno derecho de hacerlo segun sus politicas?
yo alucino con las ganas de criticarlo todo macho
Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.
Hay una gran diferencia entre devolver un producto porque no cumplía lo que ofrece y comprar algo para devolverlo cuando salga lo que de verdad querías y de mientras no estar sin gráfica.
no veo que diga nada de eso en su politica de devolucion de 30 dias,tienes 30 dias para probar el producto,si no te convence por lo que sea puedes devolverlo,fin
adriano_99 escribió:karlostek escribió:adriano_99 escribió:Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.
no veo que diga nada de eso en su politica de devolucion de 30 dias,tienes 30 dias para probar el producto,si no te convence por lo que sea puedes devolverlo,fin
Que haya salido otro modelo de tu gráfica mas pepino y hayas decidido que ese te mola mas no significa no quedar satisfecho, sabías lo que comprabas y sabias lo que eso te iba a dar.
Es un mal uso del derecho a devolución que en casos de abuso de ello se han borrado cuentas de amazon y llegado a juicios con multas.
Poste como te de la gana pero esto no es para que tengas gráfica de gratis durante un mes mientras sale el modelo que si que te gusta.
Pero eh, "el sistema no me lo impide ergo está bien".
Tipical picaresca española.
karlostek escribió:pues me resbala bastante lo que opineis,yo haré lo que me salga de los huevos,saludos
karlostek escribió:pues me resbala bastante lo que opineis,yo haré lo que me salga de los huevos,saludos
adriano_99 escribió:karlostek escribió:pues me resbala bastante lo que opineis,yo haré lo que me salga de los huevos,saludos
Espero que no tengas mas de 15 años porque si respondes así cada vez que te quedas sin argumentos pobre del que tenga que aguantarte.
En fin, otro a ignorados.
Este foro me hace echar de menos cuando enseñaba mates a pre adolescentes.
Nephalem89 escribió:La historia de mi evga es de traca me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp
Estoy por coger una founders pero me ds miedo la garantía al pasarla por agua y el tema de que el chip que lleva no son oceadores es la versión normal o algo a si pero miedo me da por la garantía
kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:La historia de mi evga es de traca me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp
Estoy por coger una founders pero me ds miedo la garantía al pasarla por agua y el tema de que el chip que lleva no son oceadores es la versión normal o algo a si pero miedo me da por la garantía
Ya lo advertí unas cuantas veces aquí, huid de coolmod como de la peste, son unos sinvergüenzas, buscad opiniones por Internet, verás lo que son realmente, además de cobrarte 25€ por pagar con tarjeta y cobrarte también los gastos de envío de un producto que vale 1300€, en fin, lamentable
karlostek escribió:kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:La historia de mi evga es de traca me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp
Ya lo advertí unas cuantas veces aquí, huid de coolmod como de la peste, son unos sinvergüenzas, buscad opiniones por Internet, verás lo que son realmente, además de cobrarte 25€ por pagar con tarjeta y cobrarte también los gastos de envío de un producto que vale 1300€, en fin, lamentable
ya se veia,cuando estaban agotadas en todos los sitios los unicos que te ponian entrega de 2 a 9 dias,para que pagaras y ya si eso cuando salga y tengamos stock enviamos
karlostek escribió:@kikomanco
lo estoy valorando,desde que vi la aorus me enamoré,pero quedarme otra vez sin grafica a saber hasta cuando y desenbolsar 150€ mas...
no lo se tengo que pensarlo,la razón es puramente estetica,estoy contentisimo con la gigabyte en cuanto a su rendimiento
kikomanco escribió:karlostek escribió:@kikomanco
lo estoy valorando,desde que vi la aorus me enamoré,pero quedarme otra vez sin grafica a saber hasta cuando y desenbolsar 150€ mas...
no lo se tengo que pensarlo,la razón es puramente estetica,estoy contentisimo con la gigabyte en cuanto a su rendimiento
Mira, yo que tú me guardo ese dinero y el día que la quieras estrujar bien, le metes un accelero o un aio y verás como no te pasa la gráfica de los 55 grados en el peor de los casos, y encima tienes 4 años de garantía, ahora eso sí, es preciosa la jodida, qué versión de drivers le tienes metida? La 411 o la 416? Le metistes la nueva BIOS?
kikomanco escribió:@karlostek con un kit mixto, de un aio la conviertes como la sea Hawk, por ejemplo con el kraken G12 mas un aio, como puede ser un corsair H100
https://www.youtube.com/watch?v=OtGdnR62_tk
https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-g12-blanco
karlostek escribió:kikomanco escribió:@karlostek con un kit mixto, de un aio la conviertes como la sea Hawk, por ejemplo con el kraken G12 mas un aio, como puede ser un corsair H100
pero donde cuelgo el ventilador?porque tengo ocupada la parte frontal con el kraken
karlostek escribió:kikomanco escribió:@karlostek con un kit mixto, de un aio la conviertes como la sea Hawk, por ejemplo con el kraken G12 mas un aio, como puede ser un corsair H100
pero donde cuelgo el ventilador?porque tengo ocupada la parte frontal con el kraken
Octavia_RS escribió:Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
manlore escribió:Análisis del DLSS, como realiza el re-escalado.
https://www.tomshardware.com/reviews/dl ... ,5870.html
Mi opinión: NVidia necesitaba implementar este DLSS para hacer posible el uso de RTX renderizando a bajas resoluciones, que es lo que soporta la potencia actual y aplicando la más avanzada técnica posible para el rescalado. Técnicamente el proceso es impecable para habilitar el RayTracing y lo mejor que se puede fabricar a día de hoy en una GPU de tamaño razonable. Pero, luego vienen los de marketing y no quieren llamar al DLSS rescalado, ni decir que con la potencia actual el RTX sólo estará disponible a HD o QHD y que para 4k habrá sí o sí que rescalar. Nada de esto es malo, es lo único que se puede hacer a día de hoy y la imagen resultante con los reflejos mola. Cuando el BTF y el TR tengan parche para RTX la gente que se haya permitido una 2080ti podrá decidir si prefiere RTX 4k rescalado o no RTX y 4k nativo. Ya nos iréis diciendo que os parece que se ve mejor.
A cuanto me aconsejais hacer overclock con afterburner a una GTX1080ti founders edition de MSI.
Algo nada agresivo, solo para subirlo un poquito y ya esta
Muchas gracias
Un saludo
Nephalem89 escribió:Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ?
kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ?
Yo con un i5 8600k a 5.0 GHz y la 2080ti oceada no tengo problemas con una fuente de 850w bronce de corsair, así que no deberías de tener problemas, como mucho el pico más alto de consumo será de 450/470w
karlostek escribió:kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ?
Yo con un i5 8600k a 5.0 GHz y la 2080ti oceada no tengo problemas con una fuente de 850w bronce de corsair, así que no deberías de tener problemas, como mucho el pico más alto de consumo será de 450/470w
entonces si overclockeo mi i7 8700k a 5Ghz quedaré corto con mi fuente de 750?
lo pregunto porque tengo pensado hacer delid y subirlo a 5
karlostek escribió:gracias @kikomanco , me quedo mas tranquilo,es una fuente corsair plus gold 80 creo que esta bastante bien,me animaré con el delid entonces
CrazyGenio escribió:Aquí algunas demos que encontre de raytracing usando dxr por si a alguien le interesa https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... indows_10/, pero igual sirven para ver el rendimiento de raytracing de las nuevas gpu, ya que con todo bombo y platillo que fue anunciado esto todavía no hay demos ni juegos para el usurio comun y silvestre como las que muestran en videos o anuncios asi que para aquellos que deseen probar el "futuro", almenos es algo.
Con la 1080 apenas llego a 33 fps con el primer demo a 2560x1440, la 2080 sin enbargo llega a los 300 fps, sin duda, se ve futuro ahi.
PD: se me olvidaba decir que todo con respecto a rtx y dxr realtime raytracing esta ligado a windows 10 october update 1809, por lo que las demos solo funcionan ahi.
karlostek escribió:CrazyGenio escribió:Aquí algunas demos que encontre de raytracing usando dxr por si a alguien le interesa https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... indows_10/, pero igual sirven para ver el rendimiento de raytracing de las nuevas gpu, ya que con todo bombo y platillo que fue anunciado esto todavía no hay demos ni juegos para el usurio comun y silvestre como las que muestran en videos o anuncios asi que para aquellos que deseen probar el "futuro", almenos es algo.
Con la 1080 apenas llego a 33 fps con el primer demo a 2560x1440, la 2080 sin enbargo llega a los 300 fps, sin duda, se ve futuro ahi.
PD: se me olvidaba decir que todo con respecto a rtx y dxr realtime raytracing esta ligado a windows 10 october update 1809, por lo que las demos solo funcionan ahi.
a mi los 2 me van a 60 estables
CrazyGenio escribió:karlostek escribió:CrazyGenio escribió:Aquí algunas demos que encontre de raytracing usando dxr por si a alguien le interesa https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... indows_10/, pero igual sirven para ver el rendimiento de raytracing de las nuevas gpu, ya que con todo bombo y platillo que fue anunciado esto todavía no hay demos ni juegos para el usurio comun y silvestre como las que muestran en videos o anuncios asi que para aquellos que deseen probar el "futuro", almenos es algo.
a mi los 2 me van a 60 estables
Con que gpu? porque no es normal 60fps estables ya que no cuenta con ninguna clase de vsync a no ser que estés limitandolo con algún software externo Y en ventana o maximizado? porque en ventana da mas fps como es normal ya que corre a menos resolucion
Y en el segundo debería ir a más de 200 fps en gpu no rtx
karlostek escribió:CrazyGenio escribió:karlostek escribió:a mi los 2 me van a 60 estables
Con que gpu? porque no es normal 60fps estables ya que no cuenta con ninguna clase de vsync a no ser que estés limitandolo con algún software externo Y en ventana o maximizado? porque en ventana da mas fps como es normal ya que corre a menos resolucion
Y en el segundo debería ir a más de 200 fps en gpu no rtx
en ventana,va etable porque ,mi monitor es una tv,no puede subir de 60 fps,me pasa en todos los benchmarks,de 60 no sube ponga la resolucion que ponga
es una 2080ti
A cuanto me aconsejais hacer overclock con afterburner a una GTX1080ti founders edition de MSI.
Muchas gracias
Un saludo
Titán_Salvaje_ escribió:Letrina escribió:Buenos dias
Muchas gracias
Un saludo
como que nada agresivo? dale caña que no pasa nada subelo hasta que se cuelgue la grafica , pones el power limit a 120% y luego vas subiendo el core clock de +5 en +5 hasta que se cuelgue entonces retrocedes -5 y ahí te quedas , y con la memoria lo mismo
@karlostek
hacer delid no es imprescindible para poner el i7 8700K a 5 Ghz depende de si el procesador necesita mucho voltaje o no , yo lo tengo sin delid y jugando al asassins creed no pasa de 65º , jugando a juegos menos cpu dependientes no pasa de 40º/45º y en test de estres tipo OCCT durante 8 horas seguidas con el procesador al 100% no pasa de 75º ,
karlostek escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Letrina escribió:Buenos dias
Muchas gracias
Un saludo
como que nada agresivo? dale caña que no pasa nada subelo hasta que se cuelgue la grafica , pones el power limit a 120% y luego vas subiendo el core clock de +5 en +5 hasta que se cuelgue entonces retrocedes -5 y ahí te quedas , y con la memoria lo mismo
@karlostek
hacer delid no es imprescindible para poner el i7 8700K a 5 Ghz depende de si el procesador necesita mucho voltaje o no , yo lo tengo sin delid y jugando al asassins creed no pasa de 65º , jugando a juegos menos cpu dependientes no pasa de 40º/45º y en test de estres tipo OCCT durante 8 horas seguidas con el procesador al 100% no pasa de 75º ,
vaya,pues quizà me anime a probarlo sin delid,algun buen tutorial que sepais?
Letrina escribió:Pero si pongo el power limit a 120, no puedo quemarla? Que significa power limit? Que hace exactamente eso? Estable ahora mismo he llegado a +150 core y +450 la memoria, en el timespy gano un 5% con lo cual habia decidido usarla sin oc, me da miedo quemarla, la vez que se ma colgao tube que hacer reset del pc y me echo kakita, nose si por el echo de ser la founder edition de msi, no tengo tanto marguen de oc, aunque la suba a 2000mhz el resultado del test me dice que estaba a 1987mhz aprox
No quiero tocar voltajes, no entiendo mucho de esto, solo quiero subir el rendimiento como si tubiera el modelo de fabrica mas tocho de 1080ti pero sin hacer ningun record, si hago +15fps en bf1 ya estaria contento
Lo que he tocado es la curva de ventilacion y se mantiene a unos 65grados y 65% el ventilador, asi que tema ruido es aceptable