NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

adriano_99 escribió:
karlostek escribió:y que os importará a vosotros si se devuelve o no un articulo el cual estoy en pleno derecho de hacerlo segun sus politicas?

yo alucino con las ganas de criticarlo todo macho

Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.
Hay una gran diferencia entre devolver un producto porque no cumplía lo que ofrece y comprar algo para devolverlo cuando salga lo que de verdad querías y de mientras no estar sin gráfica.
Qué no se te impida hacer algo no significa que esté bien hacerlo.

no veo que diga nada de eso en su politica de devolucion de 30 dias,tienes 30 dias para probar el producto,si no te convence por lo que sea puedes devolverlo,fin
Buenos dias

Acabo de adquirir una GTX1080ti Founders Edition, aguien tiene este modelo y me pude decir a que temperaturas es normal que se mueva? y a groso modo creeis que es mucho inferior a cualquier otro modelo?

La he cogido de 2nda mano por 380€, no me gustaba por el echo de ser de turbina, pero por ese precio, m'he arriesgado, lo he preferido despues que todos me aconsejarais la 1080ti vs la RTX2070 que me tiraba bastante por precio tb.
Letrina escribió:Buenos dias

Acabo de adquirir una GTX1080ti Founders Edition, aguien tiene este modelo y me pude decir a que temperaturas es normal que se mueva? y a groso modo creeis que es mucho inferior a cualquier otro modelo?

La he cogido de 2nda mano por 380€, no me gustaba por el echo de ser de turbina, pero por ese precio, m'he arriesgado, lo he preferido despues que todos me aconsejarais la 1080ti vs la RTX2070 que me tiraba bastante por precio tb.

Creo que es de las más calentorras que podrías haber comprado. Si ves que es excesivo, siempre podrías ponerle un Accelero, yo se lo puse a mi HD7970 de turbina. Saludos!

Es una buena opcion para pasarla por agua o montar un Accelero, personalmente hubiera comprado una custom aunque hubiera pagado mas
karlostek escribió:
adriano_99 escribió:
karlostek escribió:y que os importará a vosotros si se devuelve o no un articulo el cual estoy en pleno derecho de hacerlo segun sus politicas?

yo alucino con las ganas de criticarlo todo macho

Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.
Hay una gran diferencia entre devolver un producto porque no cumplía lo que ofrece y comprar algo para devolverlo cuando salga lo que de verdad querías y de mientras no estar sin gráfica.

no veo que diga nada de eso en su politica de devolucion de 30 dias,tienes 30 dias para probar el producto,si no te convence por lo que sea puedes devolverlo,fin

Que haya salido otro modelo de tu gráfica mas pepino y hayas decidido que ese te mola mas no significa no quedar satisfecho, sabías lo que comprabas y sabias lo que eso te iba a dar.
Es un mal uso del derecho a devolución que en casos de abuso de ello se han borrado cuentas de amazon y llegado a juicios con multas.
Poste como te de la gana pero esto no es para que tengas gráfica de gratis durante un mes mientras sale el modelo que si que te gusta.
Pero eh, "el sistema no me lo impide ergo está bien".
Tipical picaresca española.
adriano_99 escribió:
karlostek escribió:
adriano_99 escribió:Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.

Que haya salido otro modelo de tu gráfica mas pepino y hayas decidido que ese te mola mas no significa no quedar satisfecho, sabías lo que comprabas y sabias lo que eso te iba a dar.
Es un mal uso del derecho a devolución que en casos de abuso de ello se han borrado cuentas de amazon y llegado a juicios con multas.
Poste como te de la gana pero esto no es para que tengas gráfica de gratis durante un mes mientras sale el modelo que si que te gusta.
Pero eh, "el sistema no me lo impide ergo está bien".
Tipical picaresca española.

Opino exactamente igual que tu compañero.
pues me resbala bastante lo que opineis,yo haré lo que me salga de los huevos,saludos
karlostek escribió:pues me resbala bastante lo que opineis,yo haré lo que me salga de los huevos,saludos

Es lo que tienen las opiniones, si das la tuya pues la pueden debatir.
karlostek escribió:pues me resbala bastante lo que opineis,yo haré lo que me salga de los huevos,saludos

Espero que no tengas mas de 15 años porque si respondes así cada vez que te quedas sin argumentos pobre del que tenga que aguantarte. [facepalm] [facepalm]
En fin, otro a ignorados.
Este foro me hace echar de menos cuando enseñaba mates a pre adolescentes.
adriano_99 escribió:

Espero que no tengas mas de 15 años porque si respondes así cada vez que te quedas sin argumentos pobre del que tenga que aguantarte. [facepalm] [facepalm]
En fin, otro a ignorados.
Este foro me hace echar de menos cuando enseñaba mates a pre adolescentes.

ok,muchas gracias,un atento y cordial saludo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
La historia de mi evga es de traca me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp

Estoy por coger una founders pero me ds miedo la garantía al pasarla por agua y el tema de que el chip que lleva no son oceadores es la versión normal o algo a si pero miedo me da por la garantía
Nephalem89 escribió:La historia de mi evga es de traca me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp

Estoy por coger una founders pero me ds miedo la garantía al pasarla por agua y el tema de que el chip que lleva no son oceadores es la versión normal o algo a si pero miedo me da por la garantía

Ya lo advertí unas cuantas veces aquí, huid de coolmod como de la peste, son unos sinvergüenzas, buscad opiniones por Internet, verás lo que son realmente, además de cobrarte 25€ por pagar con tarjeta y cobrarte también los gastos de envío de un producto que vale 1300€, en fin, lamentable
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:La historia de mi evga es de traca me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp

Ya lo advertí unas cuantas veces aquí, huid de coolmod como de la peste, son unos sinvergüenzas, buscad opiniones por Internet, verás lo que son realmente, además de cobrarte 25€ por pagar con tarjeta y cobrarte también los gastos de envío de un producto que vale 1300€, en fin, lamentable

ya se veia,cuando estaban agotadas en todos los sitios los unicos que te ponian entrega de 2 a 9 dias,para que pagaras y ya si eso cuando salga y tengamos stock enviamos
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

ya se veia,cuando estaban agotadas en todos los sitios los unicos que te ponian entrega de 2 a 9 dias,para que pagaras y ya si eso cuando salga y tengamos stock enviamos

Ya te digo, así funcionan, gracias a Dios no me dio por comprar ahí cuando no había stock en ningún lado, sabía lo que me podría pasar, y para que me tengan retenido el dinero, para eso lo tengo en mi cuenta.
Por cierto, es verdad que quieres devolver la gráfica? A parte de que te quieres ir a por la aorus, no hay algún motivo más?
@kikomanco

lo estoy valorando,desde que vi la aorus me enamoré,pero quedarme otra vez sin grafica a saber hasta cuando y desenbolsar 150€ mas...

no lo se tengo que pensarlo,la razón es puramente estetica,estoy contentisimo con la gigabyte en cuanto a su rendimiento
Mal pinta la cosa con las 2070 baratitas (529€), las estan poniendo a la venta en 540€ y 550€ [buaaj]
karlostek escribió:@kikomanco

lo estoy valorando,desde que vi la aorus me enamoré,pero quedarme otra vez sin grafica a saber hasta cuando y desenbolsar 150€ mas...

no lo se tengo que pensarlo,la razón es puramente estetica,estoy contentisimo con la gigabyte en cuanto a su rendimiento

Mira, yo que tú me guardo ese dinero y el día que la quieras estrujar bien, le metes un accelero o un aio y verás como no te pasa la gráfica de los 55 grados en el peor de los casos, y encima tienes 4 años de garantía, ahora eso sí, es preciosa la jodida, qué versión de drivers le tienes metida? La 411 o la 416? Le metistes la nueva BIOS?
kikomanco escribió:
karlostek escribió:@kikomanco

Mira, yo que tú me guardo ese dinero y el día que la quieras estrujar bien, le metes un accelero o un aio y verás como no te pasa la gráfica de los 55 grados en el peor de los casos, y encima tienes 4 años de garantía, ahora eso sí, es preciosa la jodida, qué versión de drivers le tienes metida? La 411 o la 416? Le metistes la nueva BIOS?

si,hize curva y ahora me va a 65/68 grados

el problema es mi caja no tengo donde poner ref liquida para la gpu
@karlostek con un kit mixto, de un aio la conviertes como la sea Hawk, por ejemplo con el kraken G12 mas un aio, como puede ser un corsair H100
https://www.youtube.com/watch?v=OtGdnR62_tk
https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-g12-blanco
kikomanco escribió:@karlostek con un kit mixto, de un aio la conviertes como la sea Hawk, por ejemplo con el kraken G12 mas un aio, como puede ser un corsair H100

pero donde cuelgo el ventilador?porque tengo ocupada la parte frontal con el kraken
karlostek escribió:
kikomanco escribió:@karlostek con un kit mixto, de un aio la conviertes como la sea Hawk, por ejemplo con el kraken G12 mas un aio, como puede ser un corsair H100

pero donde cuelgo el ventilador?porque tengo ocupada la parte frontal con el kraken

En la parte trasera donde está el ventilador de atrás
karlostek escribió:

O arriba y quitas los ventiladores de arriba
cierto,no habia caido en lo de quitar los ventiladores,podria ser una opción
Octavia_RS escribió:Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Discrepo, personas con criterio propio escasean bastante más que formas de glúteos hay en el mundo, por desgracia en “el mundo” coexisten ambas;
De hecho, este tipo de personajes suele adaptarse a la opinión de los demás, suele darles igual si pueden o no beneficiarse de la misma ideología, el hombre del neolitico por ejemplo, aunque no tuviera hardware, tenía cuchillos, y no se los devolvían al herrero, se los clavaban entre ellos, pero como era legal....
Análisis del DLSS, como realiza el re-escalado.

https://www.tomshardware.com/reviews/dl ... ,5870.html

Mi opinión: NVidia necesitaba implementar este DLSS para hacer posible el uso de RTX renderizando a bajas resoluciones, que es lo que soporta la potencia actual y aplicando la más avanzada técnica posible para el rescalado. Técnicamente el proceso es impecable para habilitar el RayTracing y lo mejor que se puede fabricar a día de hoy en una GPU de tamaño razonable. Pero, luego vienen los de marketing y no quieren llamar al DLSS rescalado, ni decir que con la potencia actual el RTX sólo estará disponible a HD o QHD y que para 4k habrá sí o sí que rescalar. Nada de esto es malo, es lo único que se puede hacer a día de hoy y la imagen resultante con los reflejos mola. Cuando el BTF y el TR tengan parche para RTX la gente que se haya permitido una 2080ti podrá decidir si prefiere RTX 4k rescalado o no RTX y 4k nativo. Ya nos iréis diciendo que os parece que se ve mejor.
manlore escribió:Análisis del DLSS, como realiza el re-escalado.

https://www.tomshardware.com/reviews/dl ... ,5870.html

Mi opinión: NVidia necesitaba implementar este DLSS para hacer posible el uso de RTX renderizando a bajas resoluciones, que es lo que soporta la potencia actual y aplicando la más avanzada técnica posible para el rescalado. Técnicamente el proceso es impecable para habilitar el RayTracing y lo mejor que se puede fabricar a día de hoy en una GPU de tamaño razonable. Pero, luego vienen los de marketing y no quieren llamar al DLSS rescalado, ni decir que con la potencia actual el RTX sólo estará disponible a HD o QHD y que para 4k habrá sí o sí que rescalar. Nada de esto es malo, es lo único que se puede hacer a día de hoy y la imagen resultante con los reflejos mola. Cuando el BTF y el TR tengan parche para RTX la gente que se haya permitido una 2080ti podrá decidir si prefiere RTX 4k rescalado o no RTX y 4k nativo. Ya nos iréis diciendo que os parece que se ve mejor.

O 4k DLSS pero a más de 60 FPS
Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ?
Las 2070 aún están en preventa ¿no? ¿cuando se supone que salen? creo que es lo que pillaré si rondan los precios que estoy viendo por ahi (550~ aprox)
Buenos dias

A cuanto me aconsejais hacer overclock con afterburner a una GTX1080ti founders edition de MSI.

Algo nada agresivo, solo para subirlo un poquito y ya esta

Muchas gracias

Un saludo

A cuanto me aconsejais hacer overclock con afterburner a una GTX1080ti founders edition de MSI.

Muchas gracias

Un saludo

Mejor un undervolt
Nephalem89 escribió:Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ?

Yo con un i5 8600k a 5.0 GHz y la 2080ti oceada no tengo problemas con una fuente de 850w bronce de corsair, así que no deberías de tener problemas, como mucho el pico más alto de consumo será de 450/470w
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ?

Yo con un i5 8600k a 5.0 GHz y la 2080ti oceada no tengo problemas con una fuente de 850w bronce de corsair, así que no deberías de tener problemas, como mucho el pico más alto de consumo será de 450/470w

entonces si overclockeo mi i7 8700k a 5Ghz quedaré corto con mi fuente de 750?

lo pregunto porque tengo pensado hacer delid y subirlo a 5
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

entonces si overclockeo mi i7 8700k a 5Ghz quedaré corto con mi fuente de 750?

lo pregunto porque tengo pensado hacer delid y subirlo a 5

Un 8700k oceado puede tener un pico de consumo de algo más de 100w, una 2080ti oceada puede tener un pico de consumo de 360w o sea 100+360 son 460 + RAM y discos duros y ventiladores, como mucho puedes llegar a tener un pico de 500w y esto en el peor de los casos, por qué va ser muy difícil tener en micro y la gráfica al 100% todo el tiempo, la eficiencia energética de una fuente de alimentación está al 50% de su carga, pero eso no quiere decir que tú fuente pueda, para una 2080ti se recomienda una fuente de alimentación de 650w, así que no vas a tener problema, pero si fuera de unos pocos watios más mejor, por qué más eficiente será el consumo de tu equipo
gracias @kikomanco , me quedo mas tranquilo,es una fuente corsair plus gold 80 creo que esta bastante bien,me animaré con el delid entonces
karlostek escribió:gracias @kikomanco , me quedo mas tranquilo,es una fuente corsair plus gold 80 creo que esta bastante bien,me animaré con el delid entonces

Si, sin problemas
Aquí algunas demos que encontre de raytracing usando dxr por si a alguien le interesa https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... indows_10/, pero igual sirven para ver el rendimiento de raytracing de las nuevas gpu, ya que con todo bombo y platillo que fue anunciado esto todavía no hay demos ni juegos para el usurio comun y silvestre como las que muestran en videos o anuncios asi que para aquellos que deseen probar el "futuro", almenos es algo.

Con la 1080 apenas llego a 33 fps con el primer demo a 2560x1440, la 2080 sin enbargo llega a los 300 fps, sin duda, se ve futuro ahi.

PD: se me olvidaba decir que todo con respecto a rtx y dxr realtime raytracing esta ligado a windows 10 october update 1809, por lo que las demos solo funcionan ahi.
CrazyGenio escribió:Aquí algunas demos que encontre de raytracing usando dxr por si a alguien le interesa https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... indows_10/, pero igual sirven para ver el rendimiento de raytracing de las nuevas gpu, ya que con todo bombo y platillo que fue anunciado esto todavía no hay demos ni juegos para el usurio comun y silvestre como las que muestran en videos o anuncios asi que para aquellos que deseen probar el "futuro", almenos es algo.

Con la 1080 apenas llego a 33 fps con el primer demo a 2560x1440, la 2080 sin enbargo llega a los 300 fps, sin duda, se ve futuro ahi.

PD: se me olvidaba decir que todo con respecto a rtx y dxr realtime raytracing esta ligado a windows 10 october update 1809, por lo que las demos solo funcionan ahi.

a mi los 2 me van a 60 estables
karlostek escribió:
CrazyGenio escribió:Aquí algunas demos que encontre de raytracing usando dxr por si a alguien le interesa https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... indows_10/, pero igual sirven para ver el rendimiento de raytracing de las nuevas gpu, ya que con todo bombo y platillo que fue anunciado esto todavía no hay demos ni juegos para el usurio comun y silvestre como las que muestran en videos o anuncios asi que para aquellos que deseen probar el "futuro", almenos es algo.

Con que gpu? porque no es normal 60fps estables ya que no cuenta con ninguna clase de vsync a no ser que estés limitandolo con algún software externo Y en ventana o maximizado? porque en ventana da mas fps como es normal ya que corre a menos resolucion

Y en el segundo debería ir a más de 200 fps en gpu no rtx
CrazyGenio escribió:
karlostek escribió:

Con que gpu? porque no es normal 60fps estables ya que no cuenta con ninguna clase de vsync a no ser que estés limitandolo con algún software externo Y en ventana o maximizado? porque en ventana da mas fps como es normal ya que corre a menos resolucion

en ventana,va etable porque ,mi monitor es una tv,no puede subir de 60 fps,me pasa en todos los benchmarks,de 60 no sube ponga la resolucion que ponga

es una 2080ti
karlostek escribió:
CrazyGenio escribió:
karlostek escribió:a mi los 2 me van a 60 estables

en ventana,va etable porque ,mi monitor es una tv,no puede subir de 60 fps,me pasa en todos los benchmarks,de 60 no sube ponga la resolucion que ponga

es una 2080ti

Yo también juego en TV y los benchmarks me van a todos los frames que pueda mi gráfica, los juegos si le quito el V-SYNC igual, debes de tener el V-SYNC activado en el panel de NVIDIA o en el Riva Turner
@kikomanco joder es verdad era por el rivatuner,como se nota que soy novato jajaja que mal

Muchas gracias

Un saludo

como que nada agresivo? dale caña que no pasa nada subelo hasta que se cuelgue la grafica , pones el power limit a 120% y luego vas subiendo el core clock de +5 en +5 hasta que se cuelgue entonces retrocedes -5 y ahí te quedas , y con la memoria lo mismo

@karlostek

hacer delid no es imprescindible para poner el i7 8700K a 5 Ghz depende de si el procesador necesita mucho voltaje o no , yo lo tengo sin delid y jugando al asassins creed no pasa de 65º , jugando a juegos menos cpu dependientes no pasa de 40º/45º y en test de estres tipo OCCT durante 8 horas seguidas con el procesador al 100% no pasa de 75º ,
Titán_Salvaje_ escribió:

Muchas gracias

Un saludo

como que nada agresivo? dale caña que no pasa nada subelo hasta que se cuelgue la grafica , pones el power limit a 120% y luego vas subiendo el core clock de +5 en +5 hasta que se cuelgue entonces retrocedes -5 y ahí te quedas , y con la memoria lo mismo

@karlostek

hacer delid no es imprescindible para poner el i7 8700K a 5 Ghz depende de si el procesador necesita mucho voltaje o no , yo lo tengo sin delid y jugando al asassins creed no pasa de 65º , jugando a juegos menos cpu dependientes no pasa de 40º/45º y en test de estres tipo OCCT durante 8 horas seguidas con el procesador al 100% no pasa de 75º ,

vaya,pues quizà me anime a probarlo sin delid,algun buen tutorial que sepais?
karlostek escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Muchas gracias

Un saludo

@karlostek

vaya,pues quizà me anime a probarlo sin delid,algun buen tutorial que sepais?

yo lo tengo con el voltaje adaptativo

te paso mis settings aunque no garantiza que vaya a funcionar pero te puedes orientar

Modo oc Expert

CPU Ratio All Cores

CPU Ratio: 50

AVX offset: esto lo puedes dejar en -3 o -5 si quieres que la cpu funcione a 4.7 Ghz o 4.5 Ghz respectivamente cuando se esten ejecutando instrucciones AVX estas instrucciones hacen que se caliente mas el procesador por eso existe esta opción

CPU Ratio Mode: Dynamic Mode

Ring Ratio: 4.4 Ghz esto lo puedes dejar como esta

EIST: Enabled en algunas placas se llama Speedstep , esto hace que el procesador baje su frecuencia cuando estas en el escritorio o nevegando por internet es decir cuando no le estas exigiendo al pc

Enhanced Turbo: Auto en algunas placas se llama Multi Core Enhancement esto puedes desactivarlo o dejarlo en auto , esto sirve para hacer oc al procesador de forma automatica con los valores de stock basicamente pone todos los nucleos a 4.7 Ghz en vez de que solo llegue a 4.7 Ghz cuando un solo nucleo esta activo , pero mete una animalada de voltaje , NADA RECOMENDABLE para hacer overclock

Extreme Memory Profile: Enabled esto es para activar el perfil de la ram para que funcionen a 3200 Mhz o la frecuencia que sea

CPU Loadline Calibration: en mi caso tengo desactivado el load line calibration por que el voltaje lo tengo en modo adaptativo , el load line calibration sirve para que la cpu cuando esta bajo carga el voltaje no baje y se produzca lo que se conoce como vdrop (bajón de voltaje) dependiendo del nivel que pongas sera mas o menos agresivo en esas condiciones el 1 es el mas agresivo metiendo voltaje

Voltage: Adaptativo este modo hace que tanto el voltaje como la frecuencia del procesador bajen a los valores minimos es decir 800 mhz y 0.600v cuando no le estas exigiendo al pc , (sobre la frecuencia el procesador funcionara a la maxima freucuencia siempre que tambien este activado en opciones de energia de windows alto rendimiento o si esta desactivado el speed step)

CPU: Core Voltage: aqui metes por ejemplo empiezas con 1.250 , sales a windows si consigues entrar en windows pruebas con un valor mas bajo hasta que aparezca un pantallazo azul con una cara triste : ( , vuelves a bios y subes el voltaje , yo lo hago de 5 en 5 , cuando veas que ya no aparece la pantalla azul le pasas un test de estres OCCT por ejemplo lo configuras para una gran cantidad de datos y 12 hilos y le das lo dejas a ver hasta donde llegue si pasa de 15 minutos es buena señal , aunque para comprobar que sea estable hay que dejarlo horas yo lo dejo 8 horas y siempre importante controlando la temperatura con core temp HWmonitor etc..

long duration power limit a 4095

short duration power limit a 4095

cpu core current limit a 255.50

esto son los limites de consumo es mejor establecer el limite maximo para no tener cuello de botella en la alimentación de la cpu
Pero si pongo el power limit a 120, no puedo quemarla? Que significa power limit? Que hace exactamente eso? Estable ahora mismo he llegado a +150 core y +450 la memoria, en el timespy gano un 5% con lo cual habia decidido usarla sin oc, me da miedo quemarla, la vez que se ma colgao tube que hacer reset del pc y me echo kakita, nose si por el echo de ser la founder edition de msi, no tengo tanto marguen de oc, aunque la suba a 2000mhz el resultado del test me dice que estaba a 1987mhz aprox

No quiero tocar voltajes, no entiendo mucho de esto, solo quiero subir el rendimiento como si tubiera el modelo de fabrica mas tocho de 1080ti pero sin hacer ningun record, si hago +15fps en bf1 ya estaria contento

Lo que he tocado es la curva de ventilacion y se mantiene a unos 65grados y 65% el ventilador, asi que tema ruido es aceptable
Letrina escribió:Pero si pongo el power limit a 120, no puedo quemarla? Que significa power limit? Que hace exactamente eso? Estable ahora mismo he llegado a +150 core y +450 la memoria, en el timespy gano un 5% con lo cual habia decidido usarla sin oc, me da miedo quemarla, la vez que se ma colgao tube que hacer reset del pc y me echo kakita, nose si por el echo de ser la founder edition de msi, no tengo tanto marguen de oc, aunque la suba a 2000mhz el resultado del test me dice que estaba a 1987mhz aprox

No quiero tocar voltajes, no entiendo mucho de esto, solo quiero subir el rendimiento como si tubiera el modelo de fabrica mas tocho de 1080ti pero sin hacer ningun record, si hago +15fps en bf1 ya estaria contento

Lo que he tocado es la curva de ventilacion y se mantiene a unos 65grados y 65% el ventilador, asi que tema ruido es aceptable

el voltaje esta capado no se puede subir mas allá de lo que establece nvidia , no sirve para nada , el power limit lo que hace es que la grafica pueda consumir toda la energia posible con lo que consigues mayor estabilidad cuando haces oc , no pasa nada por que se cuelgue eso es que la grafica necesita mas energia para funcionar no es malo , prueba ahora mismo con el core a +150 con el power limit a 120% si no se te cuelga entonces es que esta OK si se cuelga tendras que bajar el core , en cuanto a que se queme no se va a quemar la 1080 ti puede llegar a 90º cuando llega a 90º baja la frecuencia , entra en thermal throttling , aunque obviamente esto no lo recomiendo en absoluto lo sullo es que la grafica no pase de 70º/75º jugando , con oc te recomiendo una curva agresiva al 75% o 80% el ventilador , de todas formas si la vas a dejar de stock le puedes hacer undervolt con eso bajas la temperatura y obtienes el mismo rendimiento
@Titán_Salvaje_

todo eso desde la motherboard no? saldra todo igual imagino,probaré muchas gracias
El undervolt nose que es, busque informacion pero no saque nada en claro, algo de bajar voltaje y pasar test de 1h cada vez y me da muchisima pereza eso, para eso la dejo de stock

Seguro que no le hare daño con el power limit?

Mas potencia es mas consumo? Y me cubriria la garantia si le pasa algo por tocar eso? Porque cuando se ha colgado por ultima vez por poner la memoria a +550 se ha quedado la pantalla en negro en 2 reinicios, pero he rezado y lo he arreglado heheh
11796 respuestas