NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

karlostek escribió:@Titán_Salvaje_

todo eso desde la motherboard no? saldra todo igual imagino,probaré muchas gracias

correcto todo eso desde la placa base

todo eso desde la motherboard no? saldra todo igual imagino,probaré muchas gracias

Si, pero tienes que saber que cada PCB es un mundo y cada micro también, no es lo mismo hacer oc en una PCB gigabyte que en una PCB Asus, en las Asus es más fácil e intuitivo hacer oc que en gigabyte
kikomanco escribió:

Si, pero tienes que saber que cada PCB es un mundo y cada micro también, no es lo mismo hacer oc en una PCB gigabyte que en una PCB Asus, en las Asus es más fácil e intuitivo hacer oc que en gigabyte

asi mejor buscar un tuto que lo hagan desde mi placa?

tengo una gaming 7, lei que es buena para hacer OC
Letrina escribió:El undervolt nose que es, busque informacion pero no saque nada en claro, algo de bajar voltaje y pasar test de 1h cada vez y me da muchisima pereza eso, para eso la dejo de stock

Seguro que no le hare daño con el power limit?

Mas potencia es mas consumo? Y me cubriria la garantia si le pasa algo por tocar eso? Porque cuando se ha colgado por ultima vez por poner la memoria a +550 se ha quedado la pantalla en negro en 2 reinicios, pero he rezado y lo he arreglado heheh

seguro no le haras daño así se les hace overclock a estas graficas , la tengo yo con el power limit a 120% desde mayo de 2017 y va como el primer dia , aunque otro tema es la electro migración pero de eso no se salva ninguna grafica fabricada en 16 nm , si la garantia te cubre todo , si le has hecho overclock nadie va a saber si tu grafica a petado por eso o por un defecto de fabricación , ademas nvidia en los lanzamientos de sus graficas muchas veces habla sobre el overclock , en cuanto al undervolt si consiste en bajar el voltaje que tiene de stock para que la grafica funcione a menos temperatura con la misma frecuencia , aunque esto tambien depende del chip , hay chips y chips , nvidia establece un voltaje standard y de esa base puedes ir bajando , algunos podras bajarlos mas y otros menos
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

asi mejor buscar un tuto que lo hagan desde mi placa?

tengo una gaming 7, lei que es buena para hacer OC

Es lo suyo así más o menos tienes una base de referencia
Letrina escribió:Pero si pongo el power limit a 120, no puedo quemarla? Que significa power limit? Que hace exactamente eso? Estable ahora mismo he llegado a +150 core y +450 la memoria, en el timespy gano un 5% con lo cual habia decidido usarla sin oc, me da miedo quemarla, la vez que se ma colgao tube que hacer reset del pc y me echo kakita, nose si por el echo de ser la founder edition de msi, no tengo tanto marguen de oc, aunque la suba a 2000mhz el resultado del test me dice que estaba a 1987mhz aprox

No quiero tocar voltajes, no entiendo mucho de esto, solo quiero subir el rendimiento como si tubiera el modelo de fabrica mas tocho de 1080ti pero sin hacer ningun record, si hago +15fps en bf1 ya estaria contento

Lo que he tocado es la curva de ventilacion y se mantiene a unos 65grados y 65% el ventilador, asi que tema ruido es aceptable

Es mucho mejor bajar el voltaje para bajar la temperatura.
1950mhz con 0.95 o 0.975 es la auténtica mejora en Pascal

Muy interesante lo que cuenta el de Linus Tech Tips...
Este fin de semana por fin he podido conseguir algo de tiempo para pegarle fuerte a los juegos. La gráfica con el underclocking ha ido mejor que bien, todo fresquito y silencioso. Al juego que mas rato le he echado ha sido al witcher 3, que aunque lleve ya jugadas 300 horas parece que lo hicieron para mi porque no me canso nunca de jugarlo, al contrario, es echarle horas y querer echarle mas horas todavía. También he jugado un rato de Final Fantasy XV y GTAV sobre todo, todo va fluido, sin fallos y la gráfica no llega al 100% en ningún momento, ni aunque juegue a 1440p dsr. Lo que si he notado ahora que le he echado horas al witcher 3 es que en algunos momentos puntuales, sobre todo en sitios cerrados pero no siempre, de vez en cuando todavía salta el problema del flickering que salió en los controladores 416.16. A ver si para la próxima versión ya desaparece esto del todo.
Estoy en la duda si comprar 1080ti o 2070, el dsll lo veo buena opción, pero a dia de hoy me parece humo. Tampoco puedo aspirar a mas con un 6700k por lo que se lee y no pienso cambiar de plataforma en un tiempo, asi que la grafica que compre la tengo que estirar lo maximo posible.
mattt escribió:Estoy en la duda si comprar 1080ti o 2070, el dsll lo veo buena opción, pero a dia de hoy me parece humo. Tampoco puedo aspirar a mas con un 6700k por lo que se lee y no pienso cambiar de plataforma en un tiempo, asi que la grafica que compre la tengo que estirar lo maximo posible.

Si quieres estirarla lo máximo posible mejor la 2070.
adriano_99 escribió:
mattt escribió:Estoy en la duda si comprar 1080ti o 2070, el dsll lo veo buena opción, pero a dia de hoy me parece humo. Tampoco puedo aspirar a mas con un 6700k por lo que se lee y no pienso cambiar de plataforma en un tiempo, asi que la grafica que compre la tengo que estirar lo maximo posible.

Si quieres estirarla lo máximo posible mejor la 2070.

@adriano_99 @mattt

Yo ando en la misma situacion pero me di cuenta que con mi cpu no se si una 2080 me hara cuello de botella, y si puedo ahorrarme unos € para un monitor iria por una 2070 pero estoy indeciso, hasta navidades a ver como va el tema.
Dia 365 ...aún sin noticias de la grafica.... por si a caso reserve una sea hawk con bloque ek en amazon.es pero tampoco pone cuando llegara...

Entre una 2070 y una 1080 Ti...

Una 1080 Ti, hoy, mañana, y dentro de 25 años.
@supermuto

Yo pienso lo mismo, lo único que hace que me lo piense es el dsll, y la ganancia de rendimiento, pero por potencia la 1080 ti creo que es la adecuada.
Yo he pillado una 1080ti aqui en el foro por 520 euros nuevecita, sin uso. Y estaba planteandome la 2070, pero a este precio... puf
han listado en pccomponentes los modelos de zotac y asus pepino a 1500 y pico
Alguien con un monitor Ultrawide de resolución 3440x1440 y una gtx1080ti, me podría decir a cuanto le va el battlefield 1 con todo al máximo, dx11, ultra y el escalado a 200%, me va a unos 35fps, tengo un i5 2500k a 4.500

Yo tenia dudas entre al RTX2070 y la GTX1080ti, al final me hice con una gtx1080ti muy barata de 2nda mano, con garantía, creo que he echo bien, sobretodo porque tengo un poco de cuello de botella, y al menos me llevado el mejor producto, al menor precio, si tuviera cuello de botella con la RTX2070 me daría bastante rabia después de pagar 550€ nueva.

En time spy la máxima puntuación que he sacado es de 7200 a 7600 aprox. sin y con oc.

Hoy probare lo del undervolt, ya me mirado varios vídeos a internet y se puede tocar desde el CTRL+F en el afterburner, no? creo que lo dejare a 1,00v no es ni muy bajo ni muy por defecto

Yo entre una gtx1080ti nueva y una rtx2070 nueva, creo que pillaría la rtx2070 por precio.

Pero creo que la gran oportunidad después de esperar a la minería etc, es aprovechar para comprar una gtx1080ti de 2nda mano, pero nueva... no tiene mucho sentido, para eso haberla comprado hace 2 años casi, es eso o una rtx2070 nueva, a mi punto de vista.
Letrina escribió:Alguien con un monitor Ultrawide de resolución 3440x1440 y una gtx1080ti, me podría decir a cuanto le va el battlefield 1 con todo al máximo, dx11, ultra y el escalado a 200%, me va a unos 35fps, tengo un i5 2500k a 4.500

Yo tenia dudas entre al RTX2070 y la GTX1080ti, al final me hice con una gtx1080ti muy barata de 2nda mano, con garantía, creo que he echo bien, sobretodo porque tengo un poco de cuello de botella, y al menos me llevado el mejor producto, al menor precio, si tuviera cuello de botella con la RTX2070 me daría bastante rabia después de pagar 550€ nueva.

En time spy la máxima puntuación que he sacado es de 7200 a 7600 aprox. sin y con oc.

Hoy probare lo del undervolt, ya me mirado varios vídeos a internet y se puede tocar desde el CTRL+F en el afterburner, no? creo que lo dejare a 1,00v no es ni muy bajo ni muy por defecto

Yo entre una gtx1080ti nueva y una rtx2070 nueva, creo que pillaría la rtx2070 por precio.

Pero creo que la gran oportunidad después de esperar a la minería etc, es aprovechar para comprar una gtx1080ti de 2nda mano, pero nueva... no tiene mucho sentido, para eso haberla comprado hace 2 años casi, es eso o una rtx2070 nueva, a mi punto de vista.

Cambia de micro, 4 núcleos no es nada para BF1.
https://www.youtube.com/watch?v=jAx-pXxfO90
Hasta un simple ryzen 1600 se lo pasa por la piedra.
El bus capado a 256bits, limita mucho el resultado final

Imagen
Pero esa resolución es 720p, cuanto menor es la resolución mas sufre la CPU, yo estoy diciendo que juego a 3440x1440, ahí siempre voy a tener cuello de botella a esas resoluciones, a mi me interesa saber un resultado a una resolución igual
Letrina escribió:Pero esa resolución es 720p, cuanto menor es la resolución mas sufre la CPU, yo estoy diciendo que juego a 3440x1440, ahí siempre voy a tener cuello de botella a esas resoluciones, a mi me interesa saber un resultado a una resolución igual

No siempre, el wolfenstein 2 con la 2080ti a 4k le hace cuello de botella hasta el 8700k a 5Ghz.
No os obsesionéis sólo con los fps y la resolución, BT1 en su modo multijugador necesita muchos hilos si o si para los cálculos de todos los jugadores juegues a la resolución que juegues.

Nunca hasta este hilo había alucinado tanto con lo descompensados que puede tener la peña los ordenadores.
La culpa es de los precios que hay hoy en dia, en su dia ya paque 2500€ hace 8 años por un equipo con sli gtx580 y no volvere a dejarme esos precios, he analizado mucho el mercado y me compensa mas tirar con esta cpu 2 años y cuando cambie la cpu sera como tener grafica nueva, vienen muchos cambios y los precios actuales no ayudan.

Solo es curiosidad para decirme a mi mismo, pierdes 20-40 o 100fps de rendimiento, y quedarme contento pk puedo mejorar todo eso aun con el pso del tiempo

Con estos precios han provocado estos setups

Edito: realmente cuando me lo he planteado no he encontrado una placa base que me saque por coaxial DTS y Dolby etc para disfrutar del 4K en el homecinema
Está la MSI 2080ti Trio en PCComponentes en stock, por si a alguien le interesa.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:Está la MSI 2080ti Trio en PCComponentes en stock, por si a alguien le interesa.

Saludos!

voló xD

luego no estan triunfando haja
@karlostek a ver, para mi que una cosa triunfe no es que pongan uan en stock y vuele. Si hubieran puesto 10.000 a la venta y se agotan, eso si es un éxito.

Además viendo que no se ha repuesto stock en ninguna otra tienda, es más que probable que fuera una devolución/cambio, osea que igual la venta ni cuenta
Han listado la Zotac amp extreme en 1519€
Han publicado drivers nuevos. Hotfix 416.64 que según ellos arreglan los problemas de algunos juegos, entre ellos el witcher 3, que mencioné esta mañana. https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4736

PD. He estado un ratillo jugando al witcher 3. No he visto ni rastro de flickering, pero ahora vuelve a estar cascado el dsr, he tenido que jugar a 1080p en lugar de 1440p dsr, que era como estaba jugando. A ver si para los próximos controladores oficiales por fin queda todo arreglado.
Octavia_RS escribió:Han listado la Zotac amp extreme en 1519€

y volaran

y luego nos pondremos a llorar en la siguiente generacion por 2000e

y volaran
Sé que se ha hablado mucho esto, al final voy a pegar el salto, he vendido todo mi pc y pantalla por bastante dinero y ahora en navidades podré comprar pc nuevo, rtx 2080 y monitor 34" 2k 120hz ips, la verdad estoy con muchas ganas de tener ese nuevo juguete.

Mi pregunta, realmente da igual que rtx comprar? En un principio iba a por la zotac de 3 ventiladores por los 5 años de garantia, pero la trio pinta mejor y tiene 4años , no sé porque los 10 años de garantía de esa evga no hace que me guste más esa tarjeta.

Voy a montarlo todo en este equipo esperando que no haya cuello de botella pirque mi antiguo i5 7600k iba a tener fijo.

Ryzen 7 2700x 4.3ghz
32gb ram ddr4 vengeance 3000ghz
Placa asus prime x470 PRO
Evga 750 gold 80 plus
Full tower cougar panzer max
Samsung evo970 m.2 500gb
Samsung ssd 2t evo 860

Sé que es un poco off topic pero espero podáis contestar, gracias
Alguien se apuesta algo conmigo ? Que me llega antes la sea hawk ek de amazon.es o la evga de coolmod.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
albertoooooooooo escribió:@karlostek a ver, para mi que una cosa triunfe no es que pongan uan en stock y vuele. Si hubieran puesto 10.000 a la venta y se agotan, eso si es un éxito.

Además viendo que no se ha repuesto stock en ninguna otra tienda, es más que probable que fuera una devolución/cambio, osea que igual la venta ni cuenta

es verdad,ciertamente el problema de stock viene derivado a problemas de producción,pero bueno,no deja de sorprenderme qye algo tan caro se venda tan rapido
karlostek escribió:
albertoooooooooo escribió:@karlostek a ver, para mi que una cosa triunfe no es que pongan uan en stock y vuele. Si hubieran puesto 10.000 a la venta y se agotan, eso si es un éxito.

es verdad,ciertamente el problema de stock viene derivado a problemas de producción,pero bueno,no deja de sorprenderme qye algo tan caro se venda tan rapido

De todas maneras, ahora se empieza a entender el tema del precio. Ni es por rendimiento ni es por RTX ni cualquier tecnología. Es porque por cada 10 chips que producen, servirá uno como mucho.
albertoooooooooo escribió:Está la MSI 2080ti Trio en PCComponentes en stock, por si a alguien le interesa.

Saludos!

Tengo dos e-mails, uno de PC Componentes y otro de Coolmod explicando que no tienen stock de ninguna tarjeta por más que lo digan las Webs.

Yo mismo hice un pedido ayer de la Zotac (que estaba disponible) y me lo rechazaron por falta de stock y no saben cuándo recibirán.

Con suerte recibirán algo la semana que viene.
Spezial-K escribió:

Saludos!

Tengo dos e-mails, uno de PC Componentes y otro de Coolmod explicando que no tienen stock de ninguna tarjeta por más que lo digan las Webs.

Yo mismo hice un pedido ayer de la Zotac (que estaba disponible) y me lo rechazaron por falta de stock y no saben cuándo recibirán.

Con suerte recibirán algo la semana que viene.

Bueno, yo la vi que habían cambiado la disponibilidad y dejaba darle a "Comprar" en lugar del "Avísame". Como comenté, sería una devolución.

Un saludo!
Para todo aquel que esté esperando ver stocks de 2080ti en las webs de las tiendas. ¿No os habéis planteado comprar una founders directamente a NVIDIA? Mas allá de lo cara que me salió a mi la 2080 founders, por lo demás la gráfica a mi me ha salido muy buena, puede que se calentara un poco de mas al principio, antes del underclocking, pero también nunca ha sido realmente preocupante la temperatura que cogía y por otro todo era en parte porque mi caja no tiene mucha ventilación, era abrir la caja y la temperatura bajaba bastante. Ahora con el underclocking, como el chip no va a pasar nunca jamás de los 1800 mhz. La temperatura no sube de 75 grados nunca jamás tampoco, hasta en una caja cerrada con una ventilación pequeña.

Quiero decir por último que yo no estoy a sueldo de esa gente ni mucho menos.
pakolo1977 escribió:Para todo aquel que esté esperando ver stocks de 2080ti en las webs de las tiendas. ¿No os habéis planteado comprar una founders directamente a NVIDIA? Mas allá de lo cara que me salió a mi la 2080 founders, por lo demás la gráfica a mi me ha salido muy buena, puede que se calentara un poco de mas al principio, antes del underclocking, pero también nunca ha sido realmente preocupante la temperatura que cogía y por otro todo era en parte porque mi caja no tiene mucha ventilación, era abrir la caja y la temperatura bajaba bastante. Ahora con el underclocking, como el chip no va a pasar nunca jamás de los 1800 mhz. La temperatura no sube de 75 grados nunca jamás tampoco, hasta en una caja cerrada con una ventilación pequeña.

Hombre, perdona que te diga pero tener que quedarte en 1800Mhz para no pasar de 75 grados son unas condiciones de mierda.
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:Para todo aquel que esté esperando ver stocks de 2080ti en las webs de las tiendas. ¿No os habéis planteado comprar una founders directamente a NVIDIA? Mas allá de lo cara que me salió a mi la 2080 founders, por lo demás la gráfica a mi me ha salido muy buena, puede que se calentara un poco de mas al principio, antes del underclocking, pero también nunca ha sido realmente preocupante la temperatura que cogía y por otro todo era en parte porque mi caja no tiene mucha ventilación, era abrir la caja y la temperatura bajaba bastante. Ahora con el underclocking, como el chip no va a pasar nunca jamás de los 1800 mhz. La temperatura no sube de 75 grados nunca jamás tampoco, hasta en una caja cerrada con una ventilación pequeña.

Hombre, perdona que te diga pero tener que quedarte en 1800Mhz para no pasar de 75 grados son unas condiciones de mierda.

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, te fallan las formas. Ya he dicho que mi caja tiene mala ventilación. Si lo que quieres decir es que las founders tienen mala refrigeración pues se dice y ya está. Pero también es que hasta con una refrigeración que no es tan buena como podría serlo, la cosa tampoco llega a ser preocupante.
EVGA lanzara un modelo custom 2080ti al precio mas bajo indicado por Nvidia https://hardzone.es/2018/10/29/evga-rtx-2080-ti/

@pakolo1977 yo no me gasto el dinero para tener que estar haciendo undervolt ni underclocking, para eso me hubiera quedado con la 1080 ti
pakolo1977 escribió:
adriano_99 escribió:

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, te fallan las formas. Ya he dicho que mi caja tiene mala ventilación. Si lo que quieres decir es que las founders tienen mala refrigeración pues se dice y ya está. Pero también es que hasta con una refrigeración que no es tan buena como podría serlo, la cosa tampoco llega a ser preocupante.

Ni formas ni hostias, tener que limitarte a esas frecuencias tan bajas para no poder hervir aceite con la gráfica es lamentable.
Fui precisamente de los que estaban encantados con las nuevas founders en su anunció pero al final cualquier custom se la pasa por la piedra.
Por eso me hace gracia que recomiendes esas condiciones como si fuesen ya no buenas sino minimamente razonables.
Obviamente que cada uno compre lo que quiera pero 75 grados a menos de 1800 es para tirarle la gráfica a nvidia a la cara.
Pues la semana pasada había en reddit más de un caso de founders que petaron.
Octavia_RS escribió:EVGA lanzara un modelo custom 2080ti al precio mas bajo indicado por Nvidia https://hardzone.es/2018/10/29/evga-rtx-2080-ti/

@pakolo1977 yo no me gasto el dinero para tener que estar haciendo undervolt ni underclocking, para eso me hubiera quedado con la 1080 ti

Si lo he hecho mas que por temperatura, que realmente no me preocupaba, era mas por ruido, para tener los ventiladores con las revoluciones lo mas mínimas posible, aunque la gráfica tampoco es que haga mucho ruido ya de todas formas. Mas adelante, cuando los juegos pidan mas potencia, entonces lo que haré es o bien dejar los valores de fábrica o hacerle overclocking, pero si la gráfica ahora mismo me sobra. ¿Para qué la iba a tener a mas mhz y con los ventiladores mas rápido de lo que realmente está pidiendo un juego?

Y si, yo también podría haber optado por una 1080ti, realmente con cualquier cosa por encima de una 1070, ya me estaría sobrando gráfica a día de hoy. Pero eso, que es a día de hoy, el año que viene ya me faltaría gráfica y tendría que volver a pasar por caja, vendiendo la anterior. A mi no me sobra tanto tiempo como a alguna gente de este foro, como para gastarlo en compraventas de hardware de segunda mano. Pase lo que pase estoy muy seguro de que con esta tengo por lo menos para 3 años de no tener que romperme la cabeza con precios, con stocks, con vaivenes del mercado ni mas historias. Tuve mi gráfica desde el primer día y funciona muy bien a mi manera de verlo (puede que para mas de uno de por aquí eso sea una "mierda", pero eso es así).

Lo que he hecho yo es decir que las 2080ti están en la web de Nvidia esperando que alguien las compre, nada mas, si no os gusta la idea, pues genial, se argumenta. Pero de eso a decir que las founders son una mierda por sus huevos toreros, hay un buen trecho. También es cierto eso de que fallan, pero me parece que de eso no se libra ningún fabricante a día de hoy, y para eso están las garantías también.
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, perdona que te diga pero tener que quedarte en 1800Mhz para no pasar de 75 grados son unas condiciones de mierda.

Ni formas ni hostias, tener que limitarte a esas frecuencias tan bajas para no poder hervir aceite con la gráfica es lamentable.
Fui precisamente de los que estaban encantados con las nuevas founders en su anunció pero al final cualquier custom se la pasa por la piedra.
Por eso me hace gracia que recomiendes esas condiciones como si fuesen ya no buenas sino minimamente razonables.
Obviamente que cada uno compre lo que quiera pero 75 grados a menos de 1800 es para tirarle la gráfica a nvidia a la cara.

"Ni formas de ni hostias"
No era necesario hombre, puedes expresar tu opinión sin ser así.
Exitworldgamer escribió:

Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...

No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.
Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd

https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/

No founders anymore xD
Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd

https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/

Esperemos que esto no tenga que pasarle si o si a todas las founders edition. Yo por si acaso no le haré overclocking y espero que los 3 años de garantía que dan, si pasa alguna catástrofe, sirvan.

Sea como sea, me está empezando a escamar esto, espero que no termine viéndose que las founders tienen fallos de diseño en la refrigeración o en la placa, o que los materiales empleados tengan taras. La mía no ha hecho absolutamente nada raro hasta ahora, mas allá de que los controladores no están pulidos del todo.
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.

Yo respeto personas no cosas ni algo tan intangible como la temperatura conseguida en ciertas circunstancias.
No he dicho nada sobre el ni tengo nada en contra de él pero 75 grados con una frecuencia tan por debajo de donde llega cualquier modelo es una soberana MIERDA y lo diré las veces que hagan falta.
Es que es ridículo para eso te compras una 2080 buena con oc y tienes casi lo mismo.
el adriano 99 este va un poco de listo,a mi tambien me soltó varias y cuando lo trolee un poco se puso a llorar y me dijo que me enviaba a ignorer,se ce que en su epoca de profesor de matematicas sus alumnos le tiraban aviones de papel y por eso va a la defensiva xD
11796 respuestas