Si lo he hecho mas que por temperatura, que realmente no me preocupaba, era mas por ruido, para tener los ventiladores con las revoluciones lo mas mínimas posible, aunque la gráfica tampoco es que haga mucho ruido ya de todas formas. Mas adelante, cuando los juegos pidan mas potencia, entonces lo que haré es o bien dejar los valores de fábrica o hacerle overclocking, pero si la gráfica ahora mismo me sobra. ¿Para qué la iba a tener a mas mhz y con los ventiladores mas rápido de lo que realmente está pidiendo un juego?
Y si, yo también podría haber optado por una 1080ti, realmente con cualquier cosa por encima de una 1070, ya me estaría sobrando gráfica a día de hoy. Pero eso, que es a día de hoy, el año que viene ya me faltaría gráfica y tendría que volver a pasar por caja, vendiendo la anterior. A mi no me sobra tanto tiempo como a alguna gente de este foro, como para gastarlo en compraventas de hardware de segunda mano. Pase lo que pase estoy muy seguro de que con esta tengo por lo menos para 3 años de no tener que romperme la cabeza con precios, con stocks, con vaivenes del mercado ni mas historias. Tuve mi gráfica desde el primer día y funciona muy bien a mi manera de verlo (puede que para mas de uno de por aquí eso sea una "mierda", pero eso es así).
Lo que he hecho yo es decir que las 2080ti están en la web de Nvidia esperando que alguien las compre, nada mas, si no os gusta la idea, pues genial, se argumenta. Pero de eso a decir que las founders son una mierda por sus huevos toreros, hay un buen trecho. También es cierto eso de que fallan, pero me parece que de eso no se libra ningún fabricante a día de hoy, y para eso están las garantías también.