NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Ya sale la FTW3 en PCComponentes, 1500 eurazos...
@BoB_PMI menuda locura de precios...

EDIT: También han añadido la 2080 Aorus Xtreme
albertoooooooooo escribió:@BoB_PMI menuda locura de precios...

EDIT: También han añadido la 2080 Aorus Xtreme

de la 2080ti de aorus se sabe algo?
@karlostek solo de la 2080 y aparece en stock, la han añadido hoy. A ver si van añadiendo la 2080ti, tengo curiosidad por ver a que precio se queda, porque como llegue a los 1500€ como la Evga...
albertoooooooooo escribió:@karlostek solo de la 2080 y aparece en stock, la han añadido hoy. A ver si van añadiendo la 2080ti, tengo curiosidad por ver a que precio se queda, porque como llegue a los 1500€ como la Evga...

pues seguramente no?esteticamente con los rgbs etc llama mas la atención
@karlostek hombre la MSI trio también es top y lleva RGB y sigue en los 1299€... veremos....
albertoooooooooo escribió:@karlostek hombre la MSI trio también es top y lleva RGB y sigue en los 1299€... veremos....

no es tan top no? y lleva 4 luces contadas jaja
Lo más top es pillarse cualquiera mas "baratera" y meterle un bloque de agua ek. Más que eso no rendirá nada y estéticamente es mucho más fino que cualquiera monstruosidad de esas
vtec16 escribió:Lo más top es pillarse cualquiera mas "baratera" y meterle un bloque de agua ek. Más que eso no rendirá nada y estéticamente es mucho más fino que cualquiera monstruosidad de esas

a mi las tarjetas finas no me gustan me dan la sensacion de mala calidad
Los LEDs hay que comprarlos a kilos, y si te cabe un alerón en la caja, mejor. Todo el mundo sabe que así es como se consigue un flujo de aire óptimo, obteniendo unas temperaturas essscelentesss.
Mendrolo escribió:Los LEDs hay que comprarlos a kilos, y si te cabe un alerón en la caja, mejor. Todo el mundo sabe que así es como se consigue un flujo de aire óptimo, obteniendo unas temperaturas essscelentesss.

no se que problema teneis con los leds algunos,será que no queda chulo una torre con su cristal templado y sus luces mostrando las tripas ordenadas de tu maquina
karlostek escribió:
Mendrolo escribió:Los LEDs hay que comprarlos a kilos, y si te cabe un alerón en la caja, mejor. Todo el mundo sabe que así es como se consigue un flujo de aire óptimo, obteniendo unas temperaturas essscelentesss.

no se que problema teneis con los leds algunos,será que no queda chulo una torre con su cristal templado y sus luces mostrando las tripas ordenadas de tu maquina

Esto es internet y hay que ir contra todo lo que esté de moda por defecto.
¿Me podeis dar consejo para ocear la Zotac AMP!?

Funciona en carga a 1920Mhz la GPU y la memoria por defecto, ¿si le quiero subir a 2000Mhz le aplico un +80? ¿Y a la memoria cuanto más le pongo?

Gracias.
@razieljas
Por mucho que la subas te bajará frecuencias por temperatura a no ser que le subas mucho el perfil de ventilación con el ruido que conlleva. Más vale que la dejes estable en 1920 bajando voltaje y teniendo un perfil de ventilación mas silencioso, perderás como mucho 3 o 4 fps y conseguirás menos ruido y temperaturas.
Las memorias subelas +500 O +600 Sin miedo y subiras rendimiento
No pasa de 60-62C actualmente eh, la temperatura no es un problema.
adriano_99 escribió:
karlostek escribió:

Esto es internet y hay que ir contra todo lo que esté de moda por defecto.

Si está de moda, criticar todo lo que está de moda, entonces está de moda criticar que se critiquete todo lo que está de moda, y a su vez, está de moda criticar que que se critique que se critique que todo está de moda... lo siento, pero tu también eres un moderno.

karlostek escribió:no se que problema teneis con los leds algunos,será que no queda chulo una torre con su cristal templado y sus luces mostrando las tripas ordenadas de tu maquina

Problema ninguno, a unos gustan y a otros no. Pero es curioso medir la posible calidad de un producto por el número de luces que lleve. Supongo que a ti te chocaria también que alguien dijese que una gráfica parece menos top por llevar muchas lucecitas ;p
Mendrolo escribió:Si está de moda, criticar todo lo que está de moda, entonces está de moda criticar que se critiquete todo lo que está de moda, y a su vez, está de moda criticar que que se critique que se critique que todo está de moda... lo siento, pero tu también eres un moderno

Me acaba de estallar la cabeza xD
@razieljas

Hola compañero, ¿tu gráfica es esta? https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 11gb-gddr6

Es la única que lleva varios días en stock y estoy pensando en pillarla, ¿la recomiendas?

Saludos.
karlostek escribió:@Mendrolo

dime si esto no es belleza

Imagen

Es precioso, a mi me encanta ese efecto espejo de la AiO de NZXT. A mi no me disgustan los LEDs o RGB, pero que tampoco parezca una feria de atracciones y provoque ataques epilépticos. Si se puede apagar o personalizar, es lo ideal. Lo que tampoco mola es gastarse 1400€ en una gráfica y que sea más fea que una nevera por detrás XD
albertoooooooooo escribió:
karlostek escribió:@Mendrolo

dime si esto no es belleza

Imagen

Es precioso, a mi me encanta ese efecto espejo de la AiO de NZXT. A mi no me disgustan los LEDs o RGB, pero que tampoco parezca una feria de atracciones y provoque ataques epilépticos. Si se puede apagar o personalizar, es lo ideal. Lo que tampoco mola es gastarse 1400€ en una gráfica y que sea más fea que una nevera por detrás XD

pienso igual
Spezial-K escribió:@razieljas

Hola compañero, ¿tu gráfica es esta? https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 11gb-gddr6

Es la única que lleva varios días en stock y estoy pensando en pillarla, ¿la recomiendas?

Saludos.

Esa es, la recomiendo 100% está genial en todos los aspectos.
razieljas escribió:
Spezial-K escribió:@razieljas

Saludos.

Esa es, la recomiendo 100% está genial en todos los aspectos.

Zotac es buen ensamblador mi 1080ti era Zotac y no me hubiera importado repetir
buff aun estoy a tiempo de devolver la mia,es que me encanta la aorus
@karlostek no debería de tardar mucho en tenerla pccomponentes y Coolmod
karlostek escribió:buff aun estoy a tiempo de devolver la mia,es que me encanta la aorus

Yo es la que más me ha llamado. Lo que no sabría es si coger la normal o la Xtreme siendo que todas suben lo mismo de OC y parecen tener el mismo disipador
karlostek escribió:buff aun estoy a tiempo de devolver la mia,es que me encanta la aorus

yo estoy igual que tu, creo que devolvere mi Msi y pillare la Aorus, y eso que tambien me molaba la Asus.
Tecmok escribió:

yo estoy igual que tu, creo que devolvere mi Msi y pillare la Aorus, y eso que tambien me molaba la Asus.

pero se puede cambiar una por otra o te devuelven el dinero y hay que comprar la otra una vez el dinero esta devuelto?
karlostek escribió:
Tecmok escribió:

pero se puede cambiar una por otra o te devuelven el dinero y hay que comprar la otra una vez el dinero esta devuelto?

Pues no lo se, yo en lo de la devolucion he puesto por cambio.
karlostek escribió:
Tecmok escribió:

Lo primero es que tienen que tener stock, lo segundo, tú se la devuelves ellos la prueban y cuando comprueban que está bien te ingresa el dinero por el método de pago efectuado o te lo dejan en tu cuenta de PcComponentes
Ese rollo de devolver los productos comprados porque sí... Jamás lo entenderé. Ya sé que es un derecho, sí. También son de ley muchas de las artimañas fiscales con los que muchos esquilman este país, y no es por ello menos lamentable.
@Beta Reverse yo tampoco soy partidario, pero si compras algo y no te gusta, o ves algo que te gusta más... De todas maneras hay mucha gente ansias que compra lo primero que hay disponible y luego se dan cuenta de que no era lo mejor.
Beta Reverse escribió:Ese rollo de devolver los productos comprados porque sí... Jamás lo entenderé. Ya sé que es un derecho, sí. También son de ley muchas de las artimañas fiscales con los que muchos esquilman este país, y no es por ello menos lamentable.

Coincido. Menuda gilipollez. Si te puede la impaciencia, aprende a ser paciente.
Bueno, estás en tu derecho, tienes 30 días desestimiento, muchas veces compras una cosa online y luego cuando te llega a casa no es lo que esperas, por eso por ley tienes derecho de 15 días de devolución, y en este caso PCcomponentes te da 30 días para equipararse con Amazon, si lo hacen es por qué les sale rentable, es más, estás pidiendo el cambio por otra, peor sería que pidieras el reembolso
Luego el personal se queja cuando le mandan álgo que parece haber sido usado..
kikomanco escribió:Bueno, estás en tu derecho, tienes 30 días desestimiento, muchas veces compras una cosa online y luego cuando te llega a casa no es lo que esperas, por eso por ley tienes derecho de 15 días de devolución, y en este caso PCcomponentes te da 30 días para equipararse con Amazon, si lo hacen es por qué les sale rentable, es más, estás pidiendo el cambio por otra, peor sería que pidieras el reembolso

en eso tienes toda la razón, existe una ley de desestimiento de X dias, pero otra muy diferente es devolver porque no te ha salido "pata negra" ahí yo si que los vetaría totalmente de la web donde lo adquirieron.
y que os importará a vosotros si se devuelve o no un articulo el cual estoy en pleno derecho de hacerlo segun sus politicas?

yo alucino con las ganas de criticarlo todo macho
Todo el mundo con su dinero puede hacer lo que quiera faltaría mas, pero, en mi humilde opinion estos de nvidia esta vez se han pasado un poco, yo ahora mismo tengo una 1080 FE y voy a intentar aguantarla hasta que pete pero si la cambiara iria por una 1080ti mucho mas barata y con un rendimiento que justifica cada euro que valen actualmente.

Claro que si me sobrara el dinero, seguramente me pillaria la 2080ti pero hay que ir muy sobrado para ello.

No me quiero ni imaginar lo nuevo de nvidia en un futuro, la 3080ti ya oscilara los 2000€ y asi vamos
y la rtx 2070 con cual gtx10xx se compara????' vale la pena precio rendimiento o mejor una gtx10xx??
iracheta90 escribió:y la rtx 2070 con cual gtx10xx se compara????' vale la pena precio rendimiento o mejor una gtx10xx??

Se compara con la 1080, rinde un 10% más pero cuesta un 10% más igual, la verdad, da igual cualquiera que te compres, por lo visto la 2070 no va a rendir muy bien en el tema del raytracing y va a envejecer mal en este apecto y la 1080 ya tiene más de dos años, asi que igual ya esta algo vieja y le quede poco tiempo de vida quien sabe, y aparte los demos y juegos con raytracing todavia no los hacen al publico, solo el benchmark del ffxv que se le puso compatibilidad con dlss, el juego todavia no tiene ese parche para el dlss porque prometieron tambien compatibilidad con vulkan, asi que a saber cuando nos llega el parche del dlss/vulkan para ffxv, puede que sea como el parche prometido de nier automata (es decir que no llegue nunca). Quien sabe

La 1080ti es la mejor opcion si tienes dinero ahora, la 1080 o 2070 tambien son buenas opciones aunque elegiria la 2070 por ser nuevas, etc ,etc.
karlostek escribió:y que os importará a vosotros si se devuelve o no un articulo el cual estoy en pleno derecho de hacerlo segun sus politicas?

yo alucino con las ganas de criticarlo todo macho

Cuando la gente abusa de un derecho para algo que NO es su propósito al final nos quedamos todos sin el.
Hay una gran diferencia entre devolver un producto porque no cumplía lo que ofrece y comprar algo para devolverlo cuando salga lo que de verdad querías y de mientras no estar sin gráfica.
Qué no se te impida hacer algo no significa que esté bien hacerlo.
Ayer y hoy he vuelto a dar un zafarrancho de buscar por las webs de Nvidia y Microsoft para ver si hay alguna novedad en forma de código que active los circuitos nuevos y sigue sin haber nada. ¿A qué esperan para sacar algo, aunque sea una demo técnica mal optimizada que se arrastre?
pakolo1977 escribió:Ayer y hoy he vuelto a dar un zafarrancho de buscar por las webs de Nvidia y Microsoft para ver si hay alguna novedad en forma de código que active los circuitos nuevos y sigue sin haber nada. ¿A qué esperan para sacar algo, aunque sea una demo técnica mal optimizada que se arrastre?

A qué no les queden 1080ti que vender xD
No lo veo bien eso de devolver un producto por otro que te guste mas, hay que pensar las cosas antes
Opino lo mismo, hay que no ser un ansias y comprar el que te vayas a quedar. Otra cosa es que vendas ese de segunda mano y te compres otro que te gusta mas.
Al que le gusten los led de colorines les ofrezco cambiar mi 1080Ti Lightning por una 2080Ti pesasant sin luces, además tambien ofrezco las pegatinas que venian con ella intactas, las teneis en 3 colores. [+risas] XD
Este vídeo sobretodo va para aquellos que están mirando con ojitos una 2070, algo más de Benchmarks (por si no lo han puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=4MRem7a3zZQ
hace 1 hora me llamo coolmod por si me interesaba cambiar la evga ultra xc 2080ti por la zotac amp, les he dicho que no que me espero y de paso he preguntado por la strix o aorus y las tendrán pero no saben de momento cuando.
11796 respuestas