NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

chicos sinceramente, para un pc nuevo montado de 0 en el que me voy a gastar unos 1600-1700 euros, recomendais una 2070 o una 1080ti?

Voy a jugar en un monitor 4K siempre, pero no me importa bajar algunos filtros o antialising con tal de moverlo a esa resolución

Es que se que la 1080ti es más potente que la 2070, pero y si en un futuro los drivers la hacen mejorar a la 2070...?
joseanime16 escribió:Buenas, señores para los que la tenga la 2080 Ti.

¿Se puede jugar a todos los juegos a 4K@60Hz sin bajadas?

Me estoy planteando comprar una.

claro que se puede y con una 1080 Ti tambien , aunque obviamente hay que bajar mas filtros
THUNMORTAL escribió:chicos sinceramente, para un pc nuevo montado de 0 en el que me voy a gastar unos 1600-1700 euros, recomendais una 2070 o una 1080ti?

Voy a jugar en un monitor 4K siempre, pero no me importa bajar algunos filtros o antialising con tal de moverlo a esa resolución

Es que se que la 1080ti es más potente que la 2070, pero y si en un futuro los drivers la hacen mejorar a la 2070...?

Yo iría a por la 1080ti. A mí me decían que fuera a por un fx8320 en lugar de un i5 porque tenía más núcleos, que era el futuro y demás, y ya ves, mierda que me comí.
La 2070 parece que en el futuro.... Pero cuándo llegará ese futuro nadie sabe. Y si juegas a 4k con los rayitos y tal olvídate.
THUNMORTAL escribió:chicos sinceramente, para un pc nuevo montado de 0 en el que me voy a gastar unos 1600-1700 euros, recomendais una 2070 o una 1080ti?

Yo me he gastado 1700 euros ahora mismo en un pc, he elegido la 1080ti que estaba de oferta. No puedo estar más contento. Se pone a 66º como mucho a full. A los precios de ahora, creo que hay que ir a por una 1080ti de oferta.
Si vas con 1080 de resolución, mas motivo aun, la 1080ti se funde bastante bien a la 2070 ahí.

La 1080ti tiene más músculo. Date cuenta que está a la par que una 2080.

Si en la 2080ti el ray-tracing mostrado va a 1080p 60fps con caídas, imagínate como irá en una 2070. Le han puesto lo del RTX por marketing más que nada.

Esa gráfica ahora mismo al precio que está será pisada en ventas por la 1080ti, eso quiere decir que o suben más las 1080ti o bajan las 2070, Nvidia no tiene otro margen de maniobra.
@paco_man por desgracia Nvidia puede dejar el precio tal cual y seguir vendiendo Pascal... Que tiene stock de la leche.

Fíjate que han puesto promoción del Monster Hunter hasta las 1070ti , porque esa gama no se debe de estar vendiendo nada

En cambio las 1080 y ti si...
Habeis visto esta noticia?

¿NVIDIA G-Sync y SLI no funcionan bien juntos?

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76059

Alguien ha experimentado lo mismo?
alguien que tenga una msi rtx 2080 ti trio puede decirme que temperaturas tiene? juego a 4k y con todo en ultra y se me pone en 80º-82º
Letrina escribió:Habeis visto esta noticia?

¿NVIDIA G-Sync y SLI no funcionan bien juntos?

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76059

Alguien ha experimentado lo mismo?

No, pero no me extraña. El SLI es una tecnología que esta vez SI que está Nvidia abandonando. Demasiados problemas habrá dado durante los años como para que ellos quieran seguir dándole soporte, ahora mismo, el nuevo SLI este que gastan las turing, por lo que he leido, hasta funciona peor en algunos casos de lo que rendiría una sola de las gráficas ella sola. Supongo que con el tiempo y los controladores, llegue el día que medio funcione pero pase lo que pase, el objetivo primero de que el aumento de rendimiento sería poco menos que lineal, eso no se cumplirá ni en los mejores casos, de hecho realmente casi nunca se ha cumplido.

Si además le juntas que todo eso hay que sincronizarlo con el monitor, que es lo que pasa en el gsync, menos me extraña que vaya todo fatal. Tiene toda la pinta de que por ahí queda mucho por pulir en los controladores.
Tecmok escribió:alguien que tenga una msi rtx 2080 ti trio puede decirme que temperaturas tiene? juego a 4k y con todo en ultra y se me pone en 80º-82º

No es normal esas temperaturas, yo tengo la gigabyte gaming oc y jugando a 4k ultra no pasa de 67 grados y con oc a 2050 MHz y 7800 en memorias, le has hecho oc? Tienes curva de ventilación personaliza? Aún así, para esa gráfica me parece una burrada, parece ser que esa gráfica tiene un buen disipador
@Tecmok
Depende de la caja que tengas, esa temperatura puede ser normal si la caja no es muy grande ni bien ventilada y encima utilizas el perfil de ventilación de serie y dandole caña en 4K .
Ajusta bien la curva de ventilación y verás como bajas grados aun asi tienes que tener en cuenta que esa grafica es calentorra, aunque yo también me esperaba algún grado menos de esa MSI.
https://m.hexus.net/tech/reviews/graphi ... ck-gaming/

Prueba de la EVGA RTX 2070 XC Ultra y comparativa con la EVGA RTX 2070 Black, para el que le interese. Saludos
vtec16 escribió:@Tecmok
Depende de la caja que tengas, esa temperatura puede ser normal si la caja no es muy grande ni bien ventilada y encima utilizas el perfil de ventilación de serie y dandole caña en 4K .
Ajusta bien la curva de ventilación y verás como bajas grados aun asi tienes que tener en cuenta que esa grafica es calentorra, aunque yo también me esperaba algún grado menos de esa MSI.

Luego me decía por ahí un iluminado que mi grafica era un cagarron y era la más calentorra de todas las 2080ti [facepalm] si es que a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda
Tecmok escribió:alguien que tenga una msi rtx 2080 ti trio puede decirme que temperaturas tiene? juego a 4k y con todo en ultra y se me pone en 80º-82º

me parece demasiado,tengo la gigabyte gaming OC y jugando a 4k ultra va a 68-71 grados,eso si,con curva de ventiladores
@kikomanco lo primero gracias ya que yo le puse la curva de ventilación tuya que tengo la misma gráfica y la verdad que se nota, las memorias también las tengo a 800 y en el assassin's origins con todo ultra en 4k 60 menos el AA que lo tengo en bajo me va a unos 65° cuando antes me iba más por los 70, eso sí el juego aveces pega alguna rascada y la carga de la GPU suele rondar el 70 - 80 % de CPU estoy con un r7 2700x y va sobre un 50% de carga más o menos, imagino que será más por fallo de rendimiento que por potencia
kikomanco escribió:

Luego me decía por ahí un iluminado que mi grafica era un cagarron y era la más calentorra de todas las 2080ti [facepalm] si es que a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda

¿El iluminado soy yo? si era para picarte, sé que esas Gigabytes van muy finas a pesar de lo que se dice en los foros. [beer]
Ayer estuve yo haciendo mis pinitos con la curva del ventilador, esta es una de esas cosas que tienes delante y hasta que nadie la señala no se da uno cuenta de que está ahí y se puede toquetear. Me gusta mucho la caja de mi pc, llevo ya muchos años con ella y atenúa mucho el ruido que sale, pero claro, para que eso ocurra no tiene una gran capacidad de ventilación y tengo claro que por eso la gráfica se calienta un poco mas de lo que debería. Es verdad que lo suyo sería ponerme en serio a buscar una caja que mejore todo esto, que seguro que las hay, pero por ahora no lo voy a hacer, así que aguantaré unos meses mas al menos y ajustaré los ventiladores de la gráfica, que ahora mismo es casi inaudible de todas formas.

Creo que le metí una curva bastante agresiva, aunque lo bueno es que conseguí que no llegara a los 80 grados en ningún momento, hiciera lo que hiciera la gráfica, eso si, con los ventiladores al 80 y tantos por ciento y ya escuchándolos claramente. Ya lo iré afinando eso y me miraré también el tema del undervolt, que realmente es algo que nunca he hecho y por tanto tendré buscar artículos y consejos para hacerlo, lo bueno supongo es que eso difícilmente debería dañar la gráfica. Pero bueno, a fin de cuentas es otra cosa buena de haber pillado una gráfica que va mas que sobrada para el monitor que gasto, que hay mucho margen para conseguir algo que rinda bien, no gaste mucho y sea silencioso.

Que pena que las founders al menos por ahora, no puedan bajar los ventiladores del 41% en ningún momento, al tenerlo eso bloqueado con la bios, a ver si los de Nvidia sacan alguna actualización oficial de ésta, que ponga los ventiladores a 1000 rpms mínimas o menos, que sería lo suyo. El otro día con la mano paré los ventiladores durante varios minutos para ver si en idle la temperatura del chip subía mucho y para nada, no llegó a pasar de 40 grados, eso si, con la caja abierta.

Yo tengo la trio con oc, con la curva de ventiladores personalizada no me pasa de 67 grados
Ruben1001 escribió:

Yo tengo la trio con oc, con la curva de ventiladores personalizada no me pasa de 67 grados

De donde sacais esas curvas personalizadas? Yo tengo una 1080ti gaming oc (gigabyte), y la he modificado un poco, pero a ojo. En mi portatil, si que saque una personalizada de un foro. La verdad, es que no me pasa de 66° tampoco, pero me gustaria menos aun.

Gracias.
Buenas señores, después de criticar la 2080ti tres millones de veces, mi sli 1080 se ha fundido por una especie de aceite que me salía de una de las gráficas, así que tengo que comprar algo y opto por lo más nuevo con todo el dolor de mi corazón, alguien podría decirme que tal va la zotac amp, en tema de temperaturas y rendimiento. Gracias de antemano. Sé que en youtube habrá información pero prefiero algo más fiable de alguien que la tenga.
seya18 escribió:Buenas señores, después de criticar la 2080ti tres millones de veces, mi sli 1080 se ha fundido por una especie de aceite que me salía de una de las gráficas, así que tengo que comprar algo y opto por lo más nuevo con todo el dolor de mi corazón, alguien podría decirme que tal va la zotac amp, en tema de temperaturas y rendimiento. Gracias de antemano. Sé que en youtube habrá información pero prefiero algo más fiable de alguien que la tenga.

Mi Zotac AMP! va brutal, va por defecto a 1920Mhz en carga y no pasa de 60C. De ruido muy bien también, no suena más que mi EVGA GTX 1080 FTW que ya era bastante silenciosa, con los altavoces a volumen medio no me molesta y ya con auriculares como si no existiera.

No te arrepentirás de ese modelo.
@razieljas mil gracias iré a por él me convencen esas temperaturas.
Buenos dias a todos! Gracias x responder. Esta claro que el fallo de esa temperatura tan alta en la Msi Trio es mia. No le tenia curva de ventiladores y supongo que sera x eso. Alguna recomendacion para hacerla?
Ayer a ultima hora no me subia de 72 grados ya que esta mucho mejor y la verdad que la grafica va brutal sino fuera x esos grados tan altos. Tengo una caja Nox Hummer que logicamente x su tamaño no es lo mejor pero bueno...
X cierto, hay algun programa de msi que tenga para regular/cambiar la velocidad de los ventiladores (performance, silencioso...) como x ej. Asus?
La Trío no debería necesitar ni un perfil de ventilación específico para no llegar jamás a los 80°. Su disipador le da un buen repaso al de la Gygabyte Gaming, así que tiene que ser algún problema con el aire dentro de tu caja.
Eso va ser tu caja la Trio no deberia de llegar a 80 grados
Buenas

Alguien compro en amazon la semana pasada la RTX2070 de EVGA XC Ultra por 550€? alguien sabe si se compra en dolares que son 500€ al cambio te cobran eso o mas?

Cada día estoy dudando mas para ir a por la RTX2070 de 500-529€, pues en varios benchmarks ya he visto que con el battlefield 1 es exactamente igual que la GTX1080Ti, y creo que el DLSS va a funcionar casi seguro, y tengo esperanzas que el RTX que lleva sirva para algo, al final sea como sea, la tecnología de la RTX2070 es mejor que la GTX1080ti, y tarde o temprano sera mejor que esta, sea ahora o después, por 10fps de diferencia en algunos juegos, ofrece mas cosas, y las GTX1080ti muchos las vendes de 2n mano por 500-550€ pero por 400€ es difícil aunque las hay, lo suyo es empiezas con una gráfica nueva o tiras con una de 2 años...

Alguien recuerda si en algún otro black friday anterior bajaron las gráficas que acababan de salir a la venta? las de la generación que hubiera entonces.

Muchísimas gracias

Un saludo
@Letrina Está a 569,99$ y te cobran 142.99$ más en concepto de aduanas, queda en unos 625€. Si en aduanas cobran menos, amazon te devuelve el resto pasado un mes o mes y medio. Si es más, ya lo paga amazon.

No te hagas muchas ilusiones con que devuelvan mucho. Yo pedí en Usa recientemente y me cobraron como 10€ de aduanas y me devolvieron 0,42 centimos [+risas] . Ellos ya lo cobran ajustado.
Letrina escribió:Buenas

Alguien compro en amazon la semana pasada la RTX2070 de EVGA XC Ultra por 550€? alguien sabe si se compra en dolares que son 500€ al cambio te cobran eso o mas?

Cada día estoy dudando mas para ir a por la RTX2070 de 500-529€, pues en varios benchmarks ya he visto que con el battlefield 1 es exactamente igual que la GTX1080Ti, y creo que el DLSS va a funcionar casi seguro, y tengo esperanzas que el RTX que lleva sirva para algo, al final sea como sea, la tecnología de la RTX2070 es mejor que la GTX1080ti, y tarde o temprano sera mejor que esta, sea ahora o después, por 10fps de diferencia en algunos juegos, ofrece mas cosas, y las GTX1080ti muchos las vendes de 2n mano por 500-550€ pero por 400€ es difícil aunque las hay, lo suyo es empiezas con una gráfica nueva o tiras con una de 2 años...

Alguien recuerda si en algún otro black friday anterior bajaron las gráficas que acababan de salir a la venta? las de la generación que hubiera entonces.

Muchísimas gracias

Un saludo

Si estás tan seguro del DLSS y viendo que solo te interesa el Battlefield y dices que rinden similar, no se porque tanta duda. Comprate la 2070 y listo.
Ruben1001 escribió:

A 4K todo a tope en ACO y SOTR no pasa de 61/63 en perfil Auto, eso si la caja NZXT 700i sacando aire ayuda mucho, aún teniendo al 8700K a 4.9 con AVX en 1, en todos los núcleos.
Salu2!.
pues me da que la 2080 bajara un pelin mas. la paciencia es una virtud.
La pillaría, pero no hay stock de la gigabyte a la venta aun, porque me parece que por 529€ ya esta mas que bien.

a esperar, a ver si va saliendo el BFV de mientras y salen benchmarks para ver la prueba de fuego de esta generación :)

edito: hoy me dejaban una RTX2080 por 300€ pero después de hablar con el vendedor 4 horas y no pasarme datos suficientes para hacer el pago, habiendo sacado el dinero y todo, al final, preferí no palmar 300€ por pillar una ganga y llevarme una sorpresa, tener cuidado en wallapop que venden una RTX2080 a 300€ y os la pueden colar.

Un saludo
@Letrina gráfica q acaba de salir al mercado con más del 50% de descuento y en wallapop...

No sé Rick.. parece falso...
Confirmado, es un timo, he hablado con el chico real y no es el quien la vende, ni se os ocurra picar a este anuncio:

https://es.wallapop.com/item/geforce-rt ... -289820905

Os aviso ya que llevamos mucho tiempo escribiéndonos todos por aquí, por si alguien desesperado como yo, cae en la tentación, al final le pille mintiéndome, le puse trampas en las preguntas y le pille.

Un saludo ;)
paco_man escribió:
kikomanco escribió:

¿El iluminado soy yo? si era para picarte, sé que esas Gigabytes van muy finas a pesar de lo que se dice en los foros. [beer]

No no, tranquilo Paco tú no eres lo siento si pensastes que iba por ti
Letrina escribió:Buenas

Muchísimas gracias

Un saludo

No son 10 fps de diferencia, eso sera en algun juego y a 4k, en general, son 20/30fps mas.
@evilkainn_

La windforce la han subido 41%, la gaming un 22 o así

Por defecto la placa de la gaming son 300w que es más que la de la windforce, así que ahora están las dos equiparadas y tienen el mismo power limit

Por cierto, se puede poner perfectamente la bios de la una en la otra, pero si le metes la de la gaming a la windforce se calienta mucho, pero es buena opción por si se quieren pasar por agua (yo lo haré en un futuro) o meterle un accelero extreme iv

Creo que ahora mismo es de las que más power limit tienen...
@ram

pero no es solo el porcentaje de aumento. tanbien influyen los W por defecto de la placa

la 2080 ti windforce por defecto son 260W y sube hasta un 41%
la 2080 ti gaming oc creo que son 300W y la han subido un 22%

asi que por defecto estan las dos a 366W maximo (no 336 como dice la pagina), y el porcentaje de aumento de una con respecto a la otra es el doble

seria interesante saber cual es ahora mismo cual es el power limit por defecto y el maximo de la evga (y de las demás por curiosidad tambien). con solo el % no podemos aclararnos en nada
Cuando coolmod le dé por enviarme la xc ultra de evga probaré .
Por si a alguien le sirve de algo, aquí va el resultado de mi primera prueba de undervolt con la 2080 founders y la curva agresiva de ventiladores. La memoria la he puesto a 7800 Mhz. también y los resultados no pueden ser mejores, ya que en el superposition ha sacado mejor nota así que la que saqué al principio con el overclock hecho por el algoritmo este de Nvidia, que en su día publiqué en el hilo de los resultados del superposition. La caja estaba fría al principio del benchmark, como se ve en la imagen, no ha pasado la temperatura de los 70 grados, antes de esto he estado pasando varias veces el benchmark del Final Fantasy XV, lo mas que se ha calentado han sido 72 grados, aunque como dije esta mañana, los ventiladores eran claramente audibles. Que tengáis buena noche.

Imagen
the_gooseman escribió:@ram

pero no es solo el porcentaje de aumento. tanbien influyen los W por defecto de la placa

la 2080 ti windforce por defecto son 260W y sube hasta un 41%
la 2080 ti gaming oc creo que son 300W y la han subido un 22%

asi que por defecto estan las dos a 366W maximo (no 336 como dice la pagina), y el porcentaje de aumento de una con respecto a la otra es el doble

seria interesante saber cual es ahora mismo cual es el power limit por defecto y el maximo de la evga (y de las demás por curiosidad tambien). con solo el % no podemos aclararnos en nada

Yo la verdad muy contento con la gaming, es mi tercera gráfica de gigabyte de gama alta (X80TI) y ningún problema con las 3
Hola a todos.

Alguien que tenga la Pny Geforce Rtx 2080 Ti Xlr8 me podría decir que tal va de temperaturas y ruido? estoy entre esa y la Zotac RTX 2080 AMP. Alguien que posea uno de estos modelos me podría dar su opinión?

Saludos
Segunda prueba de undervolt, ahora he dejado los ventiladores con la curva que trae por defecto la bios y mucho mas undervolt, el chip ahora no supera en ningún momento los 1800 Mhz y con los ventiladores siempre al mínimo, tampoco ha superado 75 grados de ninguna manera. Creo que este mínimo va a ser el que le ponga a la gráfica de ahora en adelante para cuando no vaya a meterle caña, porque sigue dando mejores resultados en los benchmarks de forma general a una 1080ti, aunque se queden por debajo de los que daría la gráfica con los valores por defecto, sin tocarle nada. Es una gloria además ver a Geralt de Rivia con todo al máximo a 1440p dsr y que por un lado nunca baje de los 60 frames y por otro la gráfica no llegue a los 70 grados tampoco.

Esto mas que undervolt en realidad lo que se está haciendo es decirle a la gráfica que no supere una velocidad dada y mientras esté así, le está aplicando al chip los voltajes normales para esas velocidades bajas, por lo no que no hay riesgo ninguno para el chip y además no hay desgaste porque no se está forzando nada, al contrario. Si antes estaba muy contento con ella, ahora lo estoy mas, porque si tenía ese pequeño problema de que se calentaba mas de la cuenta con la caja cerrada, ahora ya eso no ocurre tampoco. Y con respecto al software, a partir de ahora la cosa solamente puede ir a mejor, con controladores mas pulidos cada vez y los juegos que deberían dentro de poco empezar a incorporar los nuevos trucos para mejorar la imagen. Y si, 850 euros para una gráfica así será mucho dinero, pero a mi no deja de darme alegrías, teniendo en cuenta los retrasos que está teniendo el software además.
Buenos dias

Entonces que entienda yo un poco lo que hacéis con las gráficas cambiándole la bios, conseguís subir el voltaje que viene capado para hacer un mejor overclock? llegáis a tener una ganancia de 122%?

Eso rompe la garantía de la gráfica? sabéis si con las RTX2070 también se puede hacer? osea puedo comprarme la mas barata y ponerle la bios de la mas cara? como va esto mas o menos?

muchas gracias
dcandelarioch escribió:Hola a todos.

Alguien que tenga la Pny Geforce Rtx 2080 Ti Xlr8 me podría decir que tal va de temperaturas y ruido? estoy entre esa y la Zotac RTX 2080 AMP. Alguien que posea uno de estos modelos me podría dar su opinión?

Saludos

Yo tengo la Pny y es calentorra, si la dejas de origen te pasará de los 80° facil , los ventiladores eso si sin darle caña son más silenciosos que los de la Amp . Si modificas la curva de ventilación la Pny bajará algo, yo al final me hice un perfil con undervolt y no me llega a 70° pero bajando frecuencias a 1845mhz que por ahora me sobra.
Yo te digo que te pilles la amp, y si tienes intencion alguna vez de pasarla por agua entonces pillate la pny que es más barata y el pcb es de referencia. Mi idea es meterle un kraken algun dia que con eso y oc a tope no pasa de 50-60° pero eso cuando la tenga que apretar.
Letrina escribió:Buenos dias

Entonces que entienda yo un poco lo que hacéis con las gráficas cambiándole la bios, conseguís subir el voltaje que viene capado para hacer un mejor overclock? llegáis a tener una ganancia de 122%?

Eso rompe la garantía de la gráfica? sabéis si con las RTX2070 también se puede hacer? osea puedo comprarme la mas barata y ponerle la bios de la mas cara? como va esto mas o menos?

muchas gracias

Yo no me arriesgaría a trastear con la bios de la gráfica, todo lo que se puede hacer cambiando la bios, se puede hacer con el msi afterburner y con hacer que el programa se cargue cuando arranca windows y además cargue los valores que tenga cuando apagas, va que chuta. Mientras no fuerces demasiado el overclock y los chips no corran peligro, difícil lo tendría el fabricante para demostrar que a la gráfica se le ha hecho overclock si ocurriera alguna catástrofe. Es mas cómodo que la gráfica cargue unos valores y unas curvas desde el principio, pero gastarse el dineral que cuestan para encima hacer experimentos demasiado arriesgados, a mi parecer no merece la pena lo mas mínimo.

Otro cantar sería alguien que hubiera montado un hackintosh con su pc, para instalar el OSX (da igual porque no hay controladores para las turing en OSX todavía, ni se les espera por ahora), o bien trabajara con GNU/Linux, que ni con los controladores oficiales se puede hacer overclock a las gráficas modernas. En ese caso para aplicarlo si habría que flashear una bios modificada sin mas remedio, pero volvemos al punto de partida, el riesgo que eso tiene, si a la gráfica se le funde algo que tenga defectuoso, la garantía la ha perdido con la bios modificada.
Buenos dias! Tengo un familiar interesado en la Aorus Rtx 2080 Ti xtreme, se sabe cuando se pondra a la venga aqui en España?
Tecmok escribió:Buenos dias! Tengo un familiar interesado en la Aorus Rtx 2080 Ti xtreme, se sabe cuando se pondra a la venga aqui en España?

Yo estaría pensando entre esa y la MSI trio. Por lo que he visto, la Aorus si ha llegado a poner a la venta la 2070, pero nada de la 2080 y la 2080ti. Saludos!
vtec16 escribió:
dcandelarioch escribió:Hola a todos.

Saludos

Yo tengo la Pny y es calentorra, si la dejas de origen te pasará de los 80° facil , los ventiladores eso si sin darle caña son más silenciosos que los de la Amp . Si modificas la curva de ventilación la Pny bajará algo, yo al final me hice un perfil con undervolt y no me llega a 70° pero bajando frecuencias a 1845mhz que por ahora me sobra.
Yo te digo que te pilles la amp, y si tienes intencion alguna vez de pasarla por agua entonces pillate la pny que es más barata y el pcb es de referencia. Mi idea es meterle un kraken algun dia que con eso y oc a tope no pasa de 50-60° pero eso cuando la tenga que apretar.

Si puedes meterle una kraken te lo recomiendo la mía no pasa de 54grados
11796 respuestas