NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

kaeden2k3 escribió:Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!

( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )

Le hace cuello de botella a un procesador 8700k hasta al mal llamado 2k (1440p) con que imagínate a 1080p quédate con tu 1080 para full HD tienes de sobra
Una 2080 Ti va a estar de vacaciones a 1080p por mas frame rate que quieras, cosa que tú CPU no va a dar a basto, es tirar el dinero. Además tienes un no K, luego imagino que va a frecuencias nominales, olvídate ya.

Las 2080Ti no son para 1080p.
kaeden2k3 escribió:Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!

( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )

Por poder, puedes, pero ese micro no es el más indicado. Pero depende del juego por supuesto, siempre puedes echar un vistazo en Youtube de tu micro y la 1080ti para hacerte una idea de como te irá con la 2080ti.

Aunque puedes activar el DSR y jugar en 2k o 4k pero a fullHD 144Hz olvídate con juegos cpu-demandantes, como mucho tendrás fps por encima de 60 y con ciertos juegos tendrás incluso bajones a 40.
Pues yo no creo que esté tan desaprovechada a 1080. Si Raytracing resulta ser tan demandante incluso a 1080, de hecho sería atractivo estar acostumbrado a esa resolución y además disfrutar de la última tecnología gráfica disponible. Muchísimo más atractivo que estar acostumbrado a 4K y tener que bajar a 1080 para poder activar el RT.
Beta Reverse escribió:Pues yo no creo que esté tan desaprovechada a 1080. Si Raytracing resulta ser tan demandante incluso a 1080, de hecho sería atractivo estar acostumbrado a esa resolución y además disfrutar de la última tecnología gráfica disponible. Muchísimo más atractivo que estar acostumbrado a 4K y tener que bajar a 1080 para poder activar el RT.

Para poder disfrutar una 2080Ti a 1080p te hace falta mucho micro y todo el OC que puedas meterle. Yo estoy contigo en que no es desaprovecharla para nada, pero el maquinón tiene que ser tal, y hay tan poquitos juegos pensados para poder ser disfrutados a 120fps de mínimos que no sé hasta donde podría merecerte la pena. Aunque hay que tener en cuenta que seguimos cortos a 4K@60Hz Ultra en single-gpu aunque calces una 2080Ti a tope de OC por mucho que se diga, así que al final lo que yo me decidí es por 2K@165Hz por el tema de equilibrar la potencia de GPU actuales con un refresco interesante para aquellos posibles títulos que sea disfrutable.

Lo que sí es una movida es que los escalados desde 1080p a paneles 2K o 4K ya sabemos todos donde acaban así que para poder disfrutar RTX a 1080p te va a hacer falta un segundo monitor sí o sí. A mi personalmente no me importaría para nada mantenerme en 1080p@240Hz por ejemplo, pero si los 120fps de mínimos ya cuesta conseguirlos ... 240Hz es directamente una utopía. Eso sí, yo soy de los que prefiero más Hz a más resolución.
KailKatarn escribió:Para poder disfrutar una 2080Ti a 1080p te hace falta mucho micro y todo el OC que puedas meterle. Yo estoy contigo en que no es desaprovecharla para nada, pero el maquinón tiene que ser tal, y hay tan poquitos juegos pensados para poder ser disfrutados a 120fps de mínimos que no sé hasta donde podría merecerte la pena. Aunque hay que tener en cuenta que seguimos cortos a 4K@60Hz Ultra en single-gpu aunque calces una 2080Ti a tope de OC por mucho que se diga, así que al final lo que yo me decidí es por 2K@165Hz por el tema de equilibrar la potencia de GPU actuales con un refresco interesante para aquellos posibles títulos que sea disfrutable.

Lo que sí es una movida es que los escalados desde 1080p a paneles 2K o 4K ya sabemos todos donde acaban así que para poder disfrutar RTX a 1080p te va a hacer falta un segundo monitor sí o sí. A mi personalmente no me importaría para nada mantenerme en 1080p@240Hz por ejemplo, pero si los 120fps de mínimos ya cuesta conseguirlos ... 240Hz es directamente una utopía. Eso sí, yo soy de los que prefiero más Hz a más resolución.

Es que son cosas bastante jodidas, entre el 4k y los 240Hz... A no ser que juguéis a cosas de hace unos años que no pidan tantos recursos... Por mucha gráfica que te pilles los juegos nuevos cada vez van consumiendo más recursos. Los 240Hz van a ser siempre la pescadilla que se muerde la cola.

Beta Reverse escribió:Pues yo no creo que esté tan desaprovechada a 1080. Si Raytracing resulta ser tan demandante incluso a 1080, de hecho sería atractivo estar acostumbrado a esa resolución y además disfrutar de la última tecnología gráfica disponible. Muchísimo más atractivo que estar acostumbrado a 4K y tener que bajar a 1080 para poder activar el RT.

Siempre lo he pensado, aunque la 1080ti y la 2080ti son más que nada para 2k. Yo con 4k las veo aún verdes, y eso de tener que bajar detalles con lo que cuestan estas gráficas para mantener los 60fps... Luego el tema del consumo y temperaturas, que a 4k en la mayoría de juegos la gráfica está siempre al 100%. Creo que el equilibrio de estas dos gráficas está en el 2k, tienes rendimiento de sobra y no necesitas bajar detalles.
Yo no me voy a comprar una gráfica a corto plazo, pero mi problema es que no tengo ninguna y solo unos pocos juegos de los que tengo pendientes tiran con la integrada del 6700K. Ante esto la verdad es que no sé qué hacer: aunque hasta 2019 no voy a comprarme una gráfica (tengo suficiente material en PS4 y así ahorro), me da mucha rabia comprarme material para jugar a 1080p@60 cuando tengo la TV 4K. Pero también me da rabia gastarme la pasta en una 2080-2080Ti para encima tener que bajar opciones o que no me dure lo que pudo durar una 1080Ti en su día.

También podría jugar en 1080p y dejar que la TV escale, que lo hace bastante bien. Pero ya digo, es mucho dinero como para conformarse con eso... También he visto reviews del Tomb Raider a 1080p y a una 1070Ti se le atraganta de vez en cuando (hablando siempre de 60fps), por lo que tendría que tirar igualmente por una 1080-1080Ti mínmo. En otro caso me vería igual que cuando me compré la 960 casi por necesidad y ya empezaba a costarle tirar de 1080p...

¿Alguna recomendación, por muy subjetiva que sea?

Gracias.

Un saludo.
analca3 escribió:Yo no me voy a comprar una gráfica a corto plazo, pero mi problema es que no tengo ninguna y solo unos pocos juegos de los que tengo pendientes tiran con la integrada del 6700K. Ante esto la verdad es que no sé qué hacer: aunque hasta 2019 no voy a comprarme una gráfica (tengo suficiente material en PS4 y así ahorro), me da mucha rabia comprarme material para jugar a 1080p@60 cuando tengo la TV 4K. Pero también me da rabia gastarme la pasta en una 2080-2080Ti para encima tener que bajar opciones o que no me dure lo que pudo durar una 1080Ti en su día.

También podría jugar en 1080p y dejar que la TV escale, que lo hace bastante bien. Pero ya digo, es mucho dinero como para conformarse con eso... También he visto reviews del Tomb Raider a 1080p y a una 1070Ti se le atraganta de vez en cuando (hablando siempre de 60fps), por lo que tendría que tirar igualmente por una 1080-1080Ti mínmo. En otro caso me vería igual que cuando me compré la 960 casi por necesidad y ya empezaba a costarle tirar de 1080p...

¿Alguna recomendación, por muy subjetiva que sea?

Gracias.

Un saludo.

Es lo malo de hoy en día. Los precios de las gráficas son brutales y su rendimiento ha sufrido un estancamiento desde hace un par de años. La 1080ti subió un peldaño, y esta 2080ti ha subido medio. En dos años y pico se me antoja poco avance.

La 2080ti no ha sido el sueño que muchos pensaban, no es la tarjeta 4k definitiva ni de coña y su precio es un puñetero asco. La 2070 tendría que ser la equivalente a la 1080ti y no la 2080, de ahí a que la 2080ti haya sido un quiero y no puedo.

Hoy en día en tu caso, para 4k te da para capar a 30fps y jugar con todo en ultra, para los 60fps necesitas bajar detalles en la mayoría de juegos (imagínate en un año como irá la cosa).
Pues hoy me ha llegado esta belleza de asus y es una pasada, recomiendo 120% este monitor a cualquiera que busque una buena opción para gaming mas competitivo.

Si no fuera por el raytracing, además de que no salió la ti después de un año y aparte son una nueva arquitectura, diría hipoteticameente que me recuerdan mucho al lanzamiento de las kepler 2 o las series 700.

Talvez sea solo yo, pero me huelo a que cuando exista el salto a 7nm con las 3000 (o las navi 7n si amd vuelve al mercado de gamas altas), volveremos a experimentar el efecto pascal, una 3070 con el rendimiento de una 2080ti a menos de la mitad de lo que cuesta la 2080ti, es decir en unos 450 (pensando positivo si amd nos sale con una buena gpu para los master race).

Pero puede que simplemente este soñando como los que soñaron que la 2070 superaba a la 1080ti. En fin los puedan pues a disfrutar de lo que nos ofrece la tecnologia a dia de hoy.
calloudiano escribió:Pues hoy me ha llegado esta belleza de asus y es una pasada, recomiendo 120% este monitor a cualquiera que busque una buena opción para gaming mas competitivo.

pero es freesync, ¿no? no gsync...
es una putada que no le metan gsync
Buenos días

Viendo estos benchmarks de la RTX2070:

https://www.youtube.com/watch?v=8javmVpKrNM

Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL [+risas] DLSS [beer] en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.

GTX1080Ti de 2n mano + Battlefield v = (400-450)+60= 460€-510€
RTX2070 + Battlefield V de regalo = 519€-529€

y como rebajen las rtx2070 para el black friday... cosa que me estrañaría, como mucho creo que podremos ver alguna gtx1080ti por 588€ como la edición mini de zotac, pero como no regalen el Battlefield V, pagar 100€ mas por una gtx1080ti teniendo casi el mismo rendimiento por 519€, casi el mismo rendimiento y aun no se han actualizado mas los drivers, ni se ha implementado el dsll.

Yo cada día me tira mas esta gráfica, si mantiene esos precios es una opción, si sube a 629€ entonces a por la gtx1080ti de calle.

Como lo veis?

Un saludo chic@s
Letrina escribió:Buenos días

Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.

y como rebajen las rtx2070 para el black friday... cosa que me estrañaría, como mucho creo que podremos ver alguna gtx1080ti por 588€ como la edición mini de zotac, pero como no regalen el Battlefield V, pagar 100€ mas por una gtx1080ti teniendo casi el mismo rendimiento por 519€, casi el mismo rendimiento y aun no se han actualizado mas los drivers, ni se ha implementado el dsll.

Yo cada día me tira mas esta gráfica, si mantiene esos precios es una opción, si sube a 629€ entonces a por la gtx1080ti de calle.

Como lo veis?

Un saludo chic@s

Una 2070 ni se acerca a una 1080ti. Se queda similar a una 1080. Olvidate del battlefield que al fin y al cabo pillando una key se quedarán en 30 euros de nada. Céntrate en la gráfica que la vas a aprovechar en más juegos, no solo ese.

Si quieres potencia, 1080ti en black friday. Si puestas por el DLSS, 2070. Y si quieres precio, una 1080 de oferta, que tendrá el rendimiento de la 2070 pero más barata y sin DLSS.
DLSS

DLSS

DLSS

Deep Learning Super Sampling

Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.

Como lo veis?

Un saludo chic@s

Pues no sé dónde has visto esa información, la GTX 2080 y la GTX 1080 Ti rinden muy parecido y de la GTX 2070 a la GTX 2080 hay un buen trecho, no es posible lo que dices vamos.

Saludos.
Viendo ese vídeo han echo OC a la RTX2070 y esta bastante igual, y si miras los mínimos tienen los mismos, tengo entendido que las RTX tienen un overclock mejor o fácil en algo, pero no para OC extreme, que no le haria, si con OC llego a la 1080ti y con el dlss lo supero, eso es genial, no?

Que os parece el vídeo que os puse del youtube?

a mi me deja bastante loco.

Cual debería ser el precio de una GTX1080 nueva, y de segunda mano? si las rtx2070 esta a 529€ y la GTX1080ti me las están dejando a 450€ máximo que pago con garantía y 400€ mínimo sin garantía que he conseguido mas barata, y nuevas dudo que bajen de 550€-600€?

deberían ser por la regla de 3, 300-350€? y nueva 400€?

como lo veis?

muchas gracias

Un saludo

edito: perdón era este vídeo donde se ve lo que digo del rendimiento parecido

mirar el battlefield 1 en 4k con la rtx2070 con OC calidad/precio le da un repaso a la RTX2080 y gtx1080ti, o no?

529€ vs 600€ vs 850€ si 1-6 fps de diferencia en 4k valen 100€ o 300€ mas, nose yo le veo potencial a esa RTX2070 y eso sin dlss.

Quiero tenerlo claro para el black friday, como lo veis viendo estos resultados?
Letrina escribió:Viendo ese vídeo han echo OC a la RTX2070 y esta bastante igual, y si miras los mínimos tienen los mismos, tengo entendido que las RTX tienen un overclock mejor o fácil en algo, pero no para OC extreme, que no le haria, si con OC llego a la 1080ti y con el dlss lo supero, eso es genial, no?

Cual debería ser el precio de una GTX1080 nueva, y de segunda mano? si las rtx2070 esta a 529€ y la GTX1080ti me las están dejando a 450€ máximo que pago con garantía y 400€ mínimo sin garantía que he conseguido mas barata, y nuevas dudo que bajen de 550€-600€?

como lo veis?

muchas gracias

Un saludo

mirar el battlefield 1 en 4k con la rtx2070 con OC calidad/precio le da un repaso a la RTX2080 y gtx1080ti, o no?

529€ vs 600€ vs 850€ si 1-6 fps de diferencia en 4k valen 100€ o 300€ mas, nose yo le veo potencial a esa RTX2070 y eso sin dlss.

Quiero tenerlo claro para el black friday, como lo veis viendo estos resultados?

Sobre el DLSS no se puede valorar porque no se sabe nada de rendimientos e implementación. Es agarrarse a un clavo ardiendo.

En cuanto al overclock, ten en cuenta que no vas a poder subir a la misma frecuencia una 2070 de 529€ (que es la gama más baja y ya solo quedan las blower a ese precio prácticamente, eso es un puto horno) que una de 650€. Ademas, no he podido ver el video, pero la 1080ti con la que se compara, se le ha hecho OC? Porque las 1080ti con OC también despegan.

Yo pagaria 450€ máximo por una 1080 nueva, y unos 550€ por una 1080ti (ya se han visto a 599€ las palit).Ten en cuenta que no es lo mismo sacar 5 fps de diferencia a 4k que a 1080p.
Letrina escribió:Viendo ese vídeo han echo OC a la RTX2070 y esta bastante igual, y si miras los mínimos tienen los mismos, tengo entendido que las RTX tienen un overclock mejor o fácil en algo, pero no para OC extreme, que no le haria, si con OC llego a la 1080ti y con el dlss lo supero, eso es genial, no?

como lo veis?

muchas gracias

Un saludo

a la 1080 se le hace oc y le iguala la 2070 y no queda tan lejos de la 2070 en OC pero en cambio siguen lejos de la 1080ti, dijeron que las 2000 ocean mejor pero se esta viendo que en realidad ocean igual o peor dependiendo de tu suerte de tarjeta. En los juegos de dice y el pubg se nota que la 2070 rinde mucho mejor, pero por mucho, si esos son tus juegos y los que juegas más sin duda ve por la 2070/

En mi opinion yo no elegiria la 2070 sobre la 1080ti nunca, pero si es tu decisión y ves que las nuevas tecnologias raytracing le van a dar ventaja la 2070, pues ve por ella, en mi opinion estas por el consumo de vram y recursos van a envejecer muy mal en la 2080 y 2070, la 2080ti seria la única que aprovecharia bien todas esas cosas a futuro.
No no le hacen OC a la GTX1080ti, no he encontrado ningun benchmark donde hagan OC a las 2 para poder compararlas.

Y que pillarías antes:

Una gtx1080ti por 550€ nueva o una de 2nda mano por 400€ sin garantía o una de 2na mano 450€ minada con garantía?

porque el resto las venden a 550€ pero me parece carisimo como están ahora los precios. Supongo que duele desprenderse de una gráfica cuando has pagado 1000€ por ella, pero ahora se han visto como tu dices las palit a 600€ que me lo he planteado, entre esa y una gigabyte de esas blancas de las gtx1080ti de 2da mano o una EVGA SC BLACK cual cogeríais?

Muchas gracias

Un saludo
599€ fue una oferta puntual, no es el precio habitual, no lo puedes tomar como base para "lo que vale" la tarjeta.

Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL [+risas] DLSS [beer] en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.

Como lo veis?

Un saludo chic@s

Regalan el Battlefield V al adquirir una RTX 2070?
No, no lo regalan, pero tengo una corazonada y motivos para pensar que sera asi:

- Usaron el Battlefield V para promocionar el RTX
- El Battlefield V tubo muchas criticas
- Se ha retrasado
- Trae RTX y DLSS

En promociones llevan tiempo sin regalar nada guapo, ahora mismo regalan el Assasins Creed por la compra de una placa base, y por el tiempo que llevan sin regalar algo decente, creo que como campaña de promoción, tiene muchos números de ser uno de los elegidos junto al Metro, y es algo que tengo en cuenta, para no haberlo comprado aun y esperarme ya que tengo que comprarme gráfica.

Estando el Black Friday a la vuelta de la esquina y navidad, no puedo no pensar que su precio ahora mismo es mas cercano a los 600€ que el precio normal al que esta que son 750€, me tiraria de los pelos si pagara 750€ y despues a los 2 dias costara 200€ menos, sino mirar el tomb raider que se esta quejando la gente porque pago una pasta por el y ahora pasadas unas semanas esta casi a mitad de precio.
@razieljas discrepo, pues prácticamente se vuelven a ver todas las semanas las gigabyte a 630€. Empieza a ser su precio normal, y pata el black friday es probable que se vuelvan a ver por debajo de los 600€. Aun así a igualdad de precio, sigue rindiendo mejor que una 2070.

@valencia no, pero es un supuesto. Ya que han puesto enfasis en el RTX y tal. Aún así, podrían hacer lo mismo con el TombRaider o Metro.

@Letrina claro, con OC la 1080ti a lo mejor le mete otros 10fps. Buscate una review de la 1080ti con OC y mira a ver los fps que saca. En cuanto a que gráfica pillar,descarta la de minado. yo intentaría ir a por una nueva ahora que se están deshaciendo del stock de pascal, espera a slguna oferta buena. En cuanto a la garantia... Mi GPU tiene 7 años y no he tenido problemas nunca... Es suerte...
Letrina escribió:No no le hacen OC a la GTX1080ti, no he encontrado ningun benchmark donde hagan OC a las 2 para poder compararlas.

Y que pillarías antes:

Una gtx1080ti por 550€ nueva o una de 2nda mano por 400€ sin garantía o una de 2na mano 450€ minada con garantía?

porque el resto las venden a 550€ pero me parece carisimo como están ahora los precios. Supongo que duele desprenderse de una gráfica cuando has pagado 1000€ por ella, pero ahora se han visto como tu dices las palit a 600€ que me lo he planteado, entre esa y una gigabyte de esas blancas de las gtx1080ti de 2da mano o una EVGA SC BLACK cual cogeríais?

Muchas gracias

Un saludo

depende de como escale el juego con el oc no todos les pasa lo mismo, algunos la igualara otros no ya que algunos dependen de los shaders (cuda cores) y otros de los clocks speeds, hagamonos un ejemplo con este video

como la 2070 es 6-10 fps mas potene que la 1080 puede que si le llegue a la 1080ti pero hipoteticamente haciendonos una idea, la realidad puede ser otra y variar y depender de muchos otros factores, yo cojeria con un grano de arena estos tests porque luego estos videos te dicen una cosa y cuando ya compras te llevas una decepción, me paso a mi cuando me decian que se podia ocear a la 980ti a niveles de la 1080, en algunos casos si rinde pero pago mi gpu y murio por el chiste.

y el unico video que encontre es este pero es 1080ti oc vs 1080 oc, subele unos 6 fps más a la 1080 que es lo que da la 2070 y ahi sacas tus propias conclusiones.

Yo personalmente te la recomiendo pero no para asegurar el futuro del rtx ya que como te dije arriba minimo la 2080ti es la unica que seguira aguantando el raytracing en el futuro.
@Letrina Justo hoy han subido una review en HardOCP comparando 1070 - 1080Ti - 2070 y 2080.
Todos modelos custom con OC, salvo la 1070 que es la de referencia pero con OC al nivel de una custom.

https://www.hardocp.com/article/2018/10 ... 0_ti_1070/

Ya aviso que las conclusiones del artículo puede que no gusten.

Para mi esta gente son bastante serios, se negaron a firmar el NDA de nVidia (después de someterlo a votación en el foro) y por tanto no reciben hard directo de nvidia o partners directamente para review y se tienen que buscar las castañas.
Es el precio de 1 modelo concreto en oferta, el resto no los puedes conseguir a ese precio. No se donde ves que eso sea el precio referencia.
@razieljas no he dicho que sea su precio de referencia. He dicho que empieza a ser habitual encontrarlas a ese precio. Y es normal que bajen habiendo sacado una generación nueva. Es como si me dices que el precio oficial de la PS3 son 299€ estando a PS4 a 250€. La encontrarás mas barata fijo.
Me ha llegado la 2080ti Strix hace un rato.

No la he probado mucho aún, pero comparándola con la Dual en 10 minutos en The Witcher 3 una se ponía a 80º y si tocabas ventiladores parecía un avión, y la Strix en modo performance lo máximo que la he visto 60º y no se escucha nada, el modo quiet tiene que ser increíble.

Me parece alucinante que por 40 eur de diferencia se puedan hacer productos tan dispares.
Si el battlefield V lo regalan con las rtx será con las versiones tochas, con la 2070 de 529€ nos podemos dar con un canto en los dientes si pccom nos mete la piruleta! [carcajad]
Que conste que yo tampoco lo he comprado aún ... soñar es gratis [tomaaa]
@BoB_PMI buen pepino, a disfrutarlo! Si que es verdad que se han lucido con la dual... Un amigo tiene una 1060 fual y super contento... Pero con la 2080ti es un desproposito, y encima carísimo
BoB_PMI escribió:Me ha llegado la 2080ti Strix hace un rato.

No la he probado mucho aún, pero comparándola con la Dual en 10 minutos en The Witcher 3 una se ponía a 80º y si tocabas ventiladores parecía un avión, y la Strix en modo performance lo máximo que la he visto 60º y no se escucha nada, el modo quiet tiene que ser increíble.

Me parece alucinante que por 40 eur de diferencia se puedan hacer productos tan dispares.

La STRIX a mi gusto es la mejor 2080Ti que se puede comprar hoy por hoy. Parece mentira, con los malos productos que se ha ido marcando ASUS en GPUs los últimos años, lo buenas que han salido las STRIX de Pascal y Turing. Ya era hora de que se pusiesen las pilas.
KailKatarn escribió:

La STRIX a mi gusto es la mejor 2080Ti que se puede comprar hoy por hoy. Parece mentira, con los malos productos que se ha ido marcando ASUS en GPUs los últimos años, lo buenas que han salido las STRIX de Pascal y Turing. Ya era hora de que se pusiesen las pilas.

Las Strixx para mi siempre han sido buenas, el problema es que siempre han llevado un sobrecoste comparado con otras.
He encontrado otro benchmark, con todo lo que decís, me hace decantarme a por la gtx1080ti nueva, pero estos benchmark me dejan loco, el RTX por lo que dijeron se podrá escalar en calidad de RTX, bajo, medio, alto, ultra etc...

Así pues a lo mejor una RTX2070 mueve rtx a bajo a resoluciones 3440x1440 y con dlss, que bonito es soñar hehe ya se vera...

Aquí van los benchmarks de esta web que os dejo el link también:

Imagen

Imagen

Imagen

Los otros test la GTX1080ti es claramente mejor, pero para jugar a BFV talvez tenga un rendimiento parecido al BF1.

https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,12.html

Como lo veis?

Un saludo
Soulblad3 escribió:Si el battlefield V lo regalan con las rtx será con las versiones tochas, con la 2070 de 529€ nos podemos dar con un canto en los dientes si pccom nos mete la piruleta! [carcajad]
Que conste que yo tampoco lo he comprado aún ... soñar es gratis [tomaaa]

No hace tiempo que pccomponentes no me envia caramelos con los pedidos ni con la Sea Hawk :(

Los ventiladores de esa strix me encantan. Me recuerda a los noiseblocker eLoop.

Letrina escribió:He encontrado otro benchmark, con todo lo que decís, me hace decantarme a por la gtx1080ti nueva, pero estos benchmark me dejan loco, el RTX por lo que dijeron se podrá escalar en calidad de RTX, bajo, medio, alto, ultra etc...

Así pues a lo mejor una RTX2070 mueve rtx a bajo a resoluciones 3440x1440 y con dlss, que bonito es soñar hehe ya se vera...

Aquí van los benchmarks de esta web que os dejo el link también:

Los otros test la GTX1080ti es claramente mejor, pero para jugar a BFV talvez tenga un rendimiento parecido al BF1.

https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,12.html

Como lo veis?

Un saludo

Pues que deberías mirar más juegos a parte de Battlefield. Justamente es el único juego que he visto que la 2070 rinde casi igual que la 1080Ti. En el resto no se acerca.

Los datos de Guru3D de graficas anteriores los cojo con pinzas porque suele utilizar los pasados en su día de salida con el modelo Founders, recicla los resultados sin benchear de nuevo. La de HardOCP que te puse link arriba también tiene BF1 y los datos no se parecen mucho.

Sobre el RTX y DLSS, me remito a las conclusiones de HardOCP que me parecen muy acertadas.

All these RTX features that NVIDIA is crowing about are simply pie in the sky right now, and it is tough to tell you to buy an RTX card for a feature that we have never seen in real world gaming. We have seen promised features go sideways more than once in the past.
Miro battlefield 1, porque es el juego que yo le voy a exigir rendimiento, pues si juego en multiplayer y es de lo poco que voy a jugar, porque realmente paso mis horas en juegos tan sencillos como:

Orcs Must die!
Starcraft 2
Diablo 3
Heroes of the Storm
Battlefield 1-3-4

Lo que ahora me pillado el omen x 35 y con la GTX1050Ti pues a 3440x1440 el Battlefield es bastante jugable todo a ultra gracias al g-sync a unos 30fps, hasta algun mapa asi de ciudad 60fps, me ha dejado bastante loco el rendimiento teniendo una i5 2500k a 4,5Ghz

El rise of the tomb raider hasta a ultra y bajando alguna cosilla es jugable a esa resolucion.

Pero la Beta del BFV a 1080p cuando aun no tenia el monitor me bajava a 20 fps el mapa de la nieve y era injugable, ahora con este monitor y el g-sync talvez la cosa cambia, y como uso una resolucion de 3440x1440 pues aun puedo aguantar con el procesador, porque no tengo tanto cuello de botella como a 1080p, la verdad que el g-sync es la panacea! he notado una mejora en la fluidez de imagen brutal, a ratos hasta me planteo tirar con la GTX1050ti y bajar graficos en el BFV y aguantar 2 años mas xD

Ya veis que no soy muy exigente en cuanto a juegos y graficos, por eso tantas dudas cuando veo una diferencia de 5fps, yo realmente veo una diferencia de 100€ que tiene mas sentido invertirlos cuando la salida de una grafica sea como las de antes, pagar por una gtx1080ti seguramente seria lo mejor, pero entonces haberme esperado no tendria sentido, si me he esperado es porque queria comprarlas de 2nda mano, y tendra que ser por 100€ menos de lo que vale una RTX2070 nueva, la mas barata, para poder decir, vale, me valio la pena la espera, sino me hubiera rentado mas comprar la gtx1080ti cuando salio hace 1-2 años, no?

Claramente la gtx1080ti es mejor, eso es indiscutible, pero me cuesta creer que un procesador compuesto por 3 partes, solo se le este sacando probecho a uno de el, en las RTX, y que el resto no vayan a servir para nada, ni en un futuro tocando y modificando drivers, me cuesta creer que gasten recursos para fabricar algo que no va a tener sentido, les podremos decir que son un desastre, que lo han echo fatal etc.. pero por muy mal que funcione eso, de algo servira, no? no podemos hablar de lo que no conocemos, pero ostia... eso seria como la ruina de nvidia.

Si tengo que pagar 100€ mas por una gtx1080ti para aguantar una grafica 3-4 años pudiendo bajar graficos con el paso de los años hasta ver una buena implementacion, y donde no aprobechare mas de 100fps a 3440x1440, por el refresco del monitor, la rtx2070 empieza a ser una opcion.

Vi un dia nose en que web un benchmark que puntuaba las graficas por rendimiento/precio, poniendo un precio a 1 fps y pudiendo ver mas claramente a cuanto se paga el fps la unidad, y esa seria una buena forma de saber que si quieres 60fps x 5€ son 300€ por ese precio tienes tal tarjeta grafica, lo mejor es basar tus benchmarks en un solo juego o un par, pero en Wolfenstein 2 tambien gana la rtx2070, talvez algunos juegos aprobechan mejor la memoria GDDR6 nose... creo que la prueva de fuego para muchos sera los benchmarks del battlefield v, con y sin rtx y poder ver el rendimiento, por eso esperar hasta el black friday que ya tendremos el battlefield v a la venta, es una de las opciones mas inteligentes ahora mismo, a no ser que pilles una gtx1080ti por 400€ de 2nda mano, que ya me han quitado 2 de las manos este fin de semana ratataaaa

Para los que buscamos calidad/precio y queremos dar el salto a mas del doble de rendimiento, sin llegar a precios de 800€ es un gran dilema [tomaaa]

Gracias por todas las respuestas :) me gusta que me contestéis para cuestionarme una u otra con vuestras opiniones :)
Una pregunta tonta, en shadow of the tomb raider x ej.,es de los juegos que ya incorpora rtx y dlss y demas, como hay que hacer para activarlo? hay que activarlo en opciones, se activa solo... nuse, llamarme inculto pero es x saberlo. gracias
Tecmok escribió:Una pregunta tonta, en shadow of the tomb raider x ej.,es de los juegos que ya incorpora rtx y dlss y demas, como hay que hacer para activarlo? hay que activarlo en opciones, se activa solo... nuse, llamarme inculto pero es x saberlo. gracias

Aun no están disponibles, tienen que lanzar un parche.
adriano_99 escribió:
Tecmok escribió:Una pregunta tonta, en shadow of the tomb raider x ej.,es de los juegos que ya incorpora rtx y dlss y demas, como hay que hacer para activarlo? hay que activarlo en opciones, se activa solo... nuse, llamarme inculto pero es x saberlo. gracias

ah pense que esete juego en concreto ya se podia, y para cuando se espera ese parche? se sabe?
Tecmok escribió:
adriano_99 escribió:

ah pense que esete juego en concreto ya se podia, y para cuando se espera ese parche? se sabe?

No se sabe absolutamente nada.
Nvidia se dio mucha prisa para anunciarlo y muy poca para dar tiempo a los desarrolladores a aprender a aplicarlo y cuales son las mejores formas de hacerlo.
En mi opinión es lo peor de este lanzamiento de gráficas.
Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?
Letrina escribió:Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?

Si. Es la peor de todas por llevar el disipador de turbina se calientan una barbaridad, además es de las que menos TDP tiene.

Si se quiere pasar por agua todavía tiene un pase al meterle otra bios, pero si es por aire mejor una custom.

Respecto a tu post anterior.

Para la resolución que tiene tu monitor, mejor la 1080Ti.

Aunque lo suyo sería esperarse un poco, a que lancen parches oficiales para juegos para ver como rinde tanto el RTX como el DLSS y entonces podrás una decisión sabiendo todas las variables.

Lo poco que han filtrado, siempre ha sido hablando de los modelos top (2080Ti y 2080). La 2070 es la versión descafeinada con menos de todo (Tensor Cores, RT Cores, etc).

Porque ahora mismo lo único que tenemos es el rendimiento bruto, y en eso gana la 1080Ti.
m0wly escribió:
calloudiano escribió:Pues hoy me ha llegado esta belleza de asus y es una pasada, recomiendo 120% este monitor a cualquiera que busque una buena opción para gaming mas competitivo.

Yo no uso nada que tenga sync en la misma palabra (ni siquiera el Gsync), siempre desactivado, casi que juego únicamente FPS.
calloudiano escribió:
m0wly escribió:

Yo no uso nada que tenga sync en la misma palabra (ni siquiera el Gsync), siempre desactivado, casi que juego únicamente FPS.

Pues entonces tendrás un bonito tearing
Letrina escribió:Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?

si aunque si personalizas la velocidad de la turbina mantiene buena temperatura , la mia no a llegado nunca a 80º , 70º/75º maximo , en cuanto al ruido en mi caso tengo dos monitores de estudio justo delante de mi así que no oigo nada del pc que lo tengo a 4 metros , no oigo ni los ventiladores de la cpu que lleva 2 y rulan a 2000 rpm , y por decir alguna ventaja de la FE hecha el aire caliente fuera de la torre
Titán_Salvaje_ escribió:

si aunque si personalizas la velocidad de la turbina mantiene buena temperatura , la mia no a llegado nunca a 80º , 70º/75º maximo , en cuanto al ruido en mi caso tengo dos monitores de estudio justo delante de mi así que no oigo nada del pc que lo tengo a 4 metros , no oigo ni los ventiladores de la cpu que lleva 2 y rulan a 2000 rpm , y por decir alguna ventaja de la FE hecha el aire caliente fuera de la torre

si al final tocandole la curva de ventilacion todas mantienen buenas temperaturas, lo que pasa que unas son mas ruidosas que otras, ahora mismo yo jugando al assasins oddisey la maxima que he tenido ha sido de 66 grados, 4k ultra, ahora eso si, como tira de micro eso juego, que barbaridad, a veces me lo pone al 100% y eso que lo tengo a 5.0ghz, pero por el momento con la grafica muy contento, es una bestia
kikomanco escribió:ahora eso si, como tira de micro eso juego, que barbaridad, a veces me lo pone al 100% y eso que lo tengo a 5.0ghz, pero por el momento con la grafica muy contento, es una bestia

Hasta un 8700K@5'3GHz es poco para ese juego en algunas partes. Es completamente un despropósito, y todo eso hablando de 4K, nada de 1080p intentando rascar hasta el último fps.

kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

si al final tocandole la curva de ventilacion todas mantienen buenas temperaturas, lo que pasa que unas son mas ruidosas que otras, ahora mismo yo jugando al assasins oddisey la maxima que he tenido ha sido de 66 grados, 4k ultra, ahora eso si, como tira de micro eso juego, que barbaridad, a veces me lo pone al 100% y eso que lo tengo a 5.0ghz, pero por el momento con la grafica muy contento, es una bestia

ya te digo , no es normal lo de los nuevos assassins tanto el origins como el odissey tiran de cpu lo que no esta escrito he llegado a ver el 8700k al 80% , en cuanto a la 2080 Ti esta claro es la grafica top ahora mismo para gaming a 4 k , eso si para mi ojo para mi no esta justificado el sobre precio , creo que se han columpiado , 850/950 hubiera sido un precio mas justo

me gusta la tecnologia y la evolución pero no me gusta que se aprovechen de nosotros
Titán_Salvaje_ escribió:
ya te digo , no es normal lo de los nuevos assassins tanto el origins como el odissey tiran de cpu lo que no esta escrito he llegado a ver el 8700k al 80% , en cuanto a la 2080 Ti esta claro es la grafica top ahora mismo para gaming a 4 k , eso si para mi ojo para mi no esta justificado el sobre precio , creo que se han columpiado , 850/950 hubiera sido un precio mas justo

me gusta la tecnologia y la evolución pero no me gusta que se aprovechen de nosotros

Pues sí, además tendría que ser más potente de lo que es. No entiendo estos precios absurdos.

Por mucho que digan que el chip es "más gordo" el sobreprecio no tiene sentido, ya con el precio normal seguro que les sacan una burrada de beneficios. Nvidia se ha flipado creyendo que los gamers somos mineros y que pasamos por el aro con cualquier sangría.

Hay varias hipótesis sobre los precios:

-El "chip gordo" por el ray-tracing
-Vender el sobrante de Pascal a precios de minería
-No hay competencia en gamas altas
-Nvidia quiere ser la Apple de las tarjetas gráficas
-El chino Juan necesita más coca y chupas de cuero

Sobre el Assasin,s, es una burrada lo que chupa ese juego de CPU. ¿Podría ser cosa de Denuvo? Es un puto asco no poder jugar en condiciones, y ya veremos en un par de años lo que chupan de CPU este tipo de juegos, miedo me da.
¡¡POR FIN!!

Ya tengo la Zotac RTX 2080 Ti AMP! montada.

Os pongo una galería de fotos:

https://imgur.com/a/St3Bv70

He probado el 3DMark y me da 12909 puntos, aunque creo que tener el Gsync activado resta, en TechPowerUp les da 13000 raspados. De sonoridad muy muy bien, no suena más que la EVGA GTX 1080 FTW que tenía y se quedó a 60C durante todo el test.

¿Qué usáis para ver el % de utilización de GPU en los juegos? En el Shadow of the Tomb Raider estoy viendo prácticamente el doble de framerate a 1440p 21:9.
11796 respuestas