kaeden2k3 escribió:Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!
( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )
kaeden2k3 escribió:Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!
( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )
Beta Reverse escribió:Pues yo no creo que esté tan desaprovechada a 1080. Si Raytracing resulta ser tan demandante incluso a 1080, de hecho sería atractivo estar acostumbrado a esa resolución y además disfrutar de la última tecnología gráfica disponible. Muchísimo más atractivo que estar acostumbrado a 4K y tener que bajar a 1080 para poder activar el RT.
KailKatarn escribió:Para poder disfrutar una 2080Ti a 1080p te hace falta mucho micro y todo el OC que puedas meterle. Yo estoy contigo en que no es desaprovecharla para nada, pero el maquinón tiene que ser tal, y hay tan poquitos juegos pensados para poder ser disfrutados a 120fps de mínimos que no sé hasta donde podría merecerte la pena. Aunque hay que tener en cuenta que seguimos cortos a 4K@60Hz Ultra en single-gpu aunque calces una 2080Ti a tope de OC por mucho que se diga, así que al final lo que yo me decidí es por 2K@165Hz por el tema de equilibrar la potencia de GPU actuales con un refresco interesante para aquellos posibles títulos que sea disfrutable.
Lo que sí es una movida es que los escalados desde 1080p a paneles 2K o 4K ya sabemos todos donde acaban así que para poder disfrutar RTX a 1080p te va a hacer falta un segundo monitor sí o sí. A mi personalmente no me importaría para nada mantenerme en 1080p@240Hz por ejemplo, pero si los 120fps de mínimos ya cuesta conseguirlos ... 240Hz es directamente una utopía. Eso sí, yo soy de los que prefiero más Hz a más resolución.
Beta Reverse escribió:Pues yo no creo que esté tan desaprovechada a 1080. Si Raytracing resulta ser tan demandante incluso a 1080, de hecho sería atractivo estar acostumbrado a esa resolución y además disfrutar de la última tecnología gráfica disponible. Muchísimo más atractivo que estar acostumbrado a 4K y tener que bajar a 1080 para poder activar el RT.
analca3 escribió:Yo no me voy a comprar una gráfica a corto plazo, pero mi problema es que no tengo ninguna y solo unos pocos juegos de los que tengo pendientes tiran con la integrada del 6700K. Ante esto la verdad es que no sé qué hacer: aunque hasta 2019 no voy a comprarme una gráfica (tengo suficiente material en PS4 y así ahorro), me da mucha rabia comprarme material para jugar a 1080p@60 cuando tengo la TV 4K. Pero también me da rabia gastarme la pasta en una 2080-2080Ti para encima tener que bajar opciones o que no me dure lo que pudo durar una 1080Ti en su día.
También podría jugar en 1080p y dejar que la TV escale, que lo hace bastante bien. Pero ya digo, es mucho dinero como para conformarse con eso... También he visto reviews del Tomb Raider a 1080p y a una 1070Ti se le atraganta de vez en cuando (hablando siempre de 60fps), por lo que tendría que tirar igualmente por una 1080-1080Ti mínmo. En otro caso me vería igual que cuando me compré la 960 casi por necesidad y ya empezaba a costarle tirar de 1080p...
¿Alguna recomendación, por muy subjetiva que sea?
Gracias.
Un saludo.
Letrina escribió:Buenos días
Viendo estos benchmarks de la RTX2070:
https://www.youtube.com/watch?v=8javmVpKrNM
Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.
GTX1080Ti de 2n mano + Battlefield v = (400-450)+60= 460€-510€
RTX2070 + Battlefield V de regalo = 519€-529€
y como rebajen las rtx2070 para el black friday... cosa que me estrañaría, como mucho creo que podremos ver alguna gtx1080ti por 588€ como la edición mini de zotac, pero como no regalen el Battlefield V, pagar 100€ mas por una gtx1080ti teniendo casi el mismo rendimiento por 519€, casi el mismo rendimiento y aun no se han actualizado mas los drivers, ni se ha implementado el dsll.
Yo cada día me tira mas esta gráfica, si mantiene esos precios es una opción, si sube a 629€ entonces a por la gtx1080ti de calle.
Como lo veis?
Un saludo chic@s
Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.
y como rebajen las rtx2070 para el black friday... cosa que me estrañaría, como mucho creo que podremos ver alguna gtx1080ti por 588€ como la edición mini de zotac, pero como no regalen el Battlefield V, pagar 100€ mas por una gtx1080ti teniendo casi el mismo rendimiento por 519€, casi el mismo rendimiento y aun no se han actualizado mas los drivers, ni se ha implementado el dsll.
Yo cada día me tira mas esta gráfica, si mantiene esos precios es una opción, si sube a 629€ entonces a por la gtx1080ti de calle.
Como lo veis?
Un saludo chic@s
Letrina escribió:Viendo ese vídeo han echo OC a la RTX2070 y esta bastante igual, y si miras los mínimos tienen los mismos, tengo entendido que las RTX tienen un overclock mejor o fácil en algo, pero no para OC extreme, que no le haria, si con OC llego a la 1080ti y con el dlss lo supero, eso es genial, no?
Que os parece el vídeo que os puse del youtube?
a mi me deja bastante loco.
Cual debería ser el precio de una GTX1080 nueva, y de segunda mano? si las rtx2070 esta a 529€ y la GTX1080ti me las están dejando a 450€ máximo que pago con garantía y 400€ mínimo sin garantía que he conseguido mas barata, y nuevas dudo que bajen de 550€-600€?
deberían ser por la regla de 3, 300-350€? y nueva 400€?
como lo veis?
muchas gracias
Un saludo
edito: perdón era este vídeo donde se ve lo que digo del rendimiento parecido
mirar el battlefield 1 en 4k con la rtx2070 con OC calidad/precio le da un repaso a la RTX2080 y gtx1080ti, o no?
529€ vs 600€ vs 850€ si 1-6 fps de diferencia en 4k valen 100€ o 300€ mas, nose yo le veo potencial a esa RTX2070 y eso sin dlss.
Quiero tenerlo claro para el black friday, como lo veis viendo estos resultados?
Letrina escribió:Viendo ese vídeo han echo OC a la RTX2070 y esta bastante igual, y si miras los mínimos tienen los mismos, tengo entendido que las RTX tienen un overclock mejor o fácil en algo, pero no para OC extreme, que no le haria, si con OC llego a la 1080ti y con el dlss lo supero, eso es genial, no?
Que os parece el vídeo que os puse del youtube?
a mi me deja bastante loco.
Cual debería ser el precio de una GTX1080 nueva, y de segunda mano? si las rtx2070 esta a 529€ y la GTX1080ti me las están dejando a 450€ máximo que pago con garantía y 400€ mínimo sin garantía que he conseguido mas barata, y nuevas dudo que bajen de 550€-600€?
deberían ser por la regla de 3, 300-350€? y nueva 400€?
como lo veis?
muchas gracias
Un saludo
edito: perdón era este vídeo donde se ve lo que digo del rendimiento parecido
mirar el battlefield 1 en 4k con la rtx2070 con OC calidad/precio le da un repaso a la RTX2080 y gtx1080ti, o no?
529€ vs 600€ vs 850€ si 1-6 fps de diferencia en 4k valen 100€ o 300€ mas, nose yo le veo potencial a esa RTX2070 y eso sin dlss.
Quiero tenerlo claro para el black friday, como lo veis viendo estos resultados?
Costando 529€ y teniendo una potencia igual casi a la GTX1080ti, con posiblemente el battlefield v de regalo y la confirmación del DSLL DLSS en BFV, me da que se lleva cada día mas puntos para que pille la RTX2070, he encontrado algunas GTX1080ti de 2nda mano por 400€-450€ y aun así no me sale a cuenta casi.
Como lo veis?
Un saludo chic@s
Letrina escribió:No no le hacen OC a la GTX1080ti, no he encontrado ningun benchmark donde hagan OC a las 2 para poder compararlas.
Y que pillarías antes:
Una gtx1080ti por 550€ nueva o una de 2nda mano por 400€ sin garantía o una de 2na mano 450€ minada con garantía?
porque el resto las venden a 550€ pero me parece carisimo como están ahora los precios. Supongo que duele desprenderse de una gráfica cuando has pagado 1000€ por ella, pero ahora se han visto como tu dices las palit a 600€ que me lo he planteado, entre esa y una gigabyte de esas blancas de las gtx1080ti de 2da mano o una EVGA SC BLACK cual cogeríais?
Muchas gracias
Un saludo
BoB_PMI escribió:Me ha llegado la 2080ti Strix hace un rato.
No la he probado mucho aún, pero comparándola con la Dual en 10 minutos en The Witcher 3 una se ponía a 80º y si tocabas ventiladores parecía un avión, y la Strix en modo performance lo máximo que la he visto 60º y no se escucha nada, el modo quiet tiene que ser increíble.
Me parece alucinante que por 40 eur de diferencia se puedan hacer productos tan dispares.
KailKatarn escribió:BoB_PMI escribió:Me ha llegado la 2080ti Strix hace un rato.
No la he probado mucho aún, pero comparándola con la Dual en 10 minutos en The Witcher 3 una se ponía a 80º y si tocabas ventiladores parecía un avión, y la Strix en modo performance lo máximo que la he visto 60º y no se escucha nada, el modo quiet tiene que ser increíble.
Me parece alucinante que por 40 eur de diferencia se puedan hacer productos tan dispares.
La STRIX a mi gusto es la mejor 2080Ti que se puede comprar hoy por hoy. Parece mentira, con los malos productos que se ha ido marcando ASUS en GPUs los últimos años, lo buenas que han salido las STRIX de Pascal y Turing. Ya era hora de que se pusiesen las pilas.
Soulblad3 escribió:Si el battlefield V lo regalan con las rtx será con las versiones tochas, con la 2070 de 529€ nos podemos dar con un canto en los dientes si pccom nos mete la piruleta!
Que conste que yo tampoco lo he comprado aún ... soñar es gratis
BoB_PMI escribió:Me ha llegado la 2080ti Strix hace un rato.
Letrina escribió:He encontrado otro benchmark, con todo lo que decís, me hace decantarme a por la gtx1080ti nueva, pero estos benchmark me dejan loco, el RTX por lo que dijeron se podrá escalar en calidad de RTX, bajo, medio, alto, ultra etc...
Así pues a lo mejor una RTX2070 mueve rtx a bajo a resoluciones 3440x1440 y con dlss, que bonito es soñar hehe ya se vera...
Aquí van los benchmarks de esta web que os dejo el link también:
Los otros test la GTX1080ti es claramente mejor, pero para jugar a BFV talvez tenga un rendimiento parecido al BF1.
https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,12.html
Como lo veis?
Un saludo
Tecmok escribió:Una pregunta tonta, en shadow of the tomb raider x ej.,es de los juegos que ya incorpora rtx y dlss y demas, como hay que hacer para activarlo? hay que activarlo en opciones, se activa solo... nuse, llamarme inculto pero es x saberlo. gracias
adriano_99 escribió:Tecmok escribió:Una pregunta tonta, en shadow of the tomb raider x ej.,es de los juegos que ya incorpora rtx y dlss y demas, como hay que hacer para activarlo? hay que activarlo en opciones, se activa solo... nuse, llamarme inculto pero es x saberlo. gracias
Aun no están disponibles, tienen que lanzar un parche.
Tecmok escribió:adriano_99 escribió:Tecmok escribió:Una pregunta tonta, en shadow of the tomb raider x ej.,es de los juegos que ya incorpora rtx y dlss y demas, como hay que hacer para activarlo? hay que activarlo en opciones, se activa solo... nuse, llamarme inculto pero es x saberlo. gracias
Aun no están disponibles, tienen que lanzar un parche.
ah pense que esete juego en concreto ya se podia, y para cuando se espera ese parche? se sabe?
Letrina escribió:Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?
calloudiano escribió:
Yo no uso nada que tenga sync en la misma palabra (ni siquiera el Gsync), siempre desactivado, casi que juego únicamente FPS.
Letrina escribió:Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?
Titán_Salvaje_ escribió:Letrina escribió:Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?
si aunque si personalizas la velocidad de la turbina mantiene buena temperatura , la mia no a llegado nunca a 80º , 70º/75º maximo , en cuanto al ruido en mi caso tengo dos monitores de estudio justo delante de mi así que no oigo nada del pc que lo tengo a 4 metros , no oigo ni los ventiladores de la cpu que lleva 2 y rulan a 2000 rpm , y por decir alguna ventaja de la FE hecha el aire caliente fuera de la torre
kikomanco escribió:ahora eso si, como tira de micro eso juego, que barbaridad, a veces me lo pone al 100% y eso que lo tengo a 5.0ghz, pero por el momento con la grafica muy contento, es una bestia
kikomanco escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Letrina escribió:Alguien sabria decirme si la Founders Edition de la GTX1080ti es la peor de todas las de este modelo?
si aunque si personalizas la velocidad de la turbina mantiene buena temperatura , la mia no a llegado nunca a 80º , 70º/75º maximo , en cuanto al ruido en mi caso tengo dos monitores de estudio justo delante de mi así que no oigo nada del pc que lo tengo a 4 metros , no oigo ni los ventiladores de la cpu que lleva 2 y rulan a 2000 rpm , y por decir alguna ventaja de la FE hecha el aire caliente fuera de la torre
si al final tocandole la curva de ventilacion todas mantienen buenas temperaturas, lo que pasa que unas son mas ruidosas que otras, ahora mismo yo jugando al assasins oddisey la maxima que he tenido ha sido de 66 grados, 4k ultra, ahora eso si, como tira de micro eso juego, que barbaridad, a veces me lo pone al 100% y eso que lo tengo a 5.0ghz, pero por el momento con la grafica muy contento, es una bestia
Titán_Salvaje_ escribió:
ya te digo , no es normal lo de los nuevos assassins tanto el origins como el odissey tiran de cpu lo que no esta escrito he llegado a ver el 8700k al 80% , en cuanto a la 2080 Ti esta claro es la grafica top ahora mismo para gaming a 4 k , eso si para mi ojo para mi no esta justificado el sobre precio , creo que se han columpiado , 850/950 hubiera sido un precio mas justo
me gusta la tecnologia y la evolución pero no me gusta que se aprovechen de nosotros