Eddie11 escribió:Kamikaze 11 escribió:Eddie11 escribió:Con el simulador de robots si pasa.
De tu NVIDIA nase mi famah
Mendrolo escribió:Básicamente, lo que discuto, es lo que se viene repitiendo de que amd no ha plantado cara. La única razón de que los precios se desbocaran, ha sido que los consumidores hemos tragado, y si ha aumentado el "monopolio" de nvidia, ha sido porque esos consumidores han preferido esa marca por inercia, no porque en muchos casos para el uso que le iban a dar, fuera la mejor opción.
A mi los precios de la 2080 y la 2080ti me la pelan. Si se confirman los de la 2070, hasta va a ser decente teniendo en cuenta que la 1070 ya salió por un precio similar. Sigo esperando un título que me empuje a cambiar de gráfica, y ahora mismo estaría entre una 2070 por 520 o un vega 56 por 400.
A mi lo que me jode es que unos cuantos años después, si quiero ver un salto de rendimiento respecto a mi r9 290, tengo que gastar mucho más porque por el mismo precio que me costó en su momento, el salto es mínimo.
Así que repito por enésima vez, nos la metieron doblada con pascal y las rx, así que los precios de ahora son "normales" teniendo en cuenta de donde venimos.
anikilador_imperial escribió:Mendrolo escribió:Básicamente, lo que discuto, es lo que se viene repitiendo de que amd no ha plantado cara. La única razón de que los precios se desbocaran, ha sido que los consumidores hemos tragado, y si ha aumentado el "monopolio" de nvidia, ha sido porque esos consumidores han preferido esa marca por inercia, no porque en muchos casos para el uso que le iban a dar, fuera la mejor opción.
A mi los precios de la 2080 y la 2080ti me la pelan. Si se confirman los de la 2070, hasta va a ser decente teniendo en cuenta que la 1070 ya salió por un precio similar. Sigo esperando un título que me empuje a cambiar de gráfica, y ahora mismo estaría entre una 2070 por 520 o un vega 56 por 400.
A mi lo que me jode es que unos cuantos años después, si quiero ver un salto de rendimiento respecto a mi r9 290, tengo que gastar mucho más porque por el mismo precio que me costó en su momento, el salto es mínimo.
Así que repito por enésima vez, nos la metieron doblada con pascal y las rx, así que los precios de ahora son "normales" teniendo en cuenta de donde venimos.
Bienvenido a mi mundo, si quiero algo realmente mejor que la R9 290 tengo que pagar bastante más de lo que me costó esta en su momento y no estoy dispuesto ni aún teniendo el dinero en la mano. Pagar 600 euros por una xx70 me parece un disparate.
valencia escribió:Amazon.es acaba de subir los precios de las RTX 2070 EVGA XC y ULTRA
AlbertX escribió:@wwwendigo Te doy algo de razon, pero lo que me choca de esto es la prepotencia de hablar de un tema que se desconoce.
Lo minimo antes de asegurar cosas es justamente leer, el de tema la saturno V el DLSS y demas esta super mas que explicado sin siquiera tener que recurrir a nada fuera de la propioa envidia.
No lo digo a mala ni para faltarle el respeto ni nada, pues obvio en el fondo no se quien esta detras de la pantalla ni la actitud, pero generalizando, me toca leer comentarios de este tipo TODOS LOS DIAS y peores.
Como el bendito reescalado de la ps4 pro, que si no puede con 4K nativo y luego no tienen la mas minima intencion de querer aprender ni de cambiar de opinion.
Admito que en este caso lo hizo y rectificar es de sabios y le doy ese punto a su favor, pero en lineas generales, el problema no es no saber, pues todos somos ignorantes de muchas cosas, pero si no sabemos algo o no estamos seguros lo mejor es ir con cautela antes de asegurar cosas.
En todo caso esto es un desahogo personal nada contra el forero en especial.
CAMBIANDO DE TEMA.
Yo le tenia unas ganas enormes al tema del DLSS me parecio la parte mas interesante de todo el asunto, hasta que vi una prueba que me destruyo esa idea tambien.
No recuerdo que canal de youtube fue el que hizo el test.
Pero lo que yo suponia es que DLSS, te daria el rendimiento de 1440p pero con una imagen parecida a los 4K (que no perfecta ni exacta pero lo suficientemente buena).
Sin embargo este canal mostro que usando DLSS realmente el rendimiento era mejor que 4K nativos, pero no tan bueno como 1440P.
Y basicamente el rendimiento era casi exacto a usar una resolucion 1800P, el problema de esto es que 1800p es ya una resolucion bastante alta por lo que la calidad de imagen es cercana tambien al 4K entonces, si el rendimiento que me va a dar el juego con DLSS es el de 1800p mejor coloco el juego directamente a 1800p en vez de con DLSS.
Ya que la calidad de imagen de 1800p sera tan buena sino mejor que la ofrecida por DLSS al final no se en que quedamos con esta tecnologia y hasta que no salga el primer puto juego que implemente DLSS o Raytracing todo esto esto se queda en nada.
ES EL LANZAMIENTO MAS JODIDAMENTE FRUSTRANTE que he vivido nunca.
Es como Comprarse una PS4 de salida y tener que jugar juegos de ps3 por 6 meses.
John_Doe escribió:John_Doe escribió:Estoy pensando en coger la FE ahora que esta de nuevo en Stock pero me echa para atras el ruido en reposo.
Alguno de los que la tengáis, como de ruidoso es el nuevo sistema de refrigeración? molesta en reposo?
Un saludo
Nadie aqui con la 2080ti FE?
pakolo1977 escribió:@paxama No quiero engañar a nadie. La 2080 founders es calentita hablando mal y pronto. Así de memoria, con unos 25 grados en la habitación donde está el pc, caja abierta es 35 grados en idle, 77 grados a full. Caja cerrada 40 en idle, y lo mas que la he visto ha sido 82 a full.
Han bajado las temperaturas donde vivo en estos últimos 3 días, que he estado de viaje y hoy mismo he vuelto, ahora mismo andará la cosa por unos 19-20 grados en la habitación y la gráfica en idle está ahora mismo a 32 grados, ahora mismo estoy escribiendo desde el pc donde está metida, no he cargado nada que le de trabajo a la gráfica desde que encendí el pc hace un par de horas.
DaNi_0389 escribió:valencia escribió:Amazon.es acaba de subir los precios de las RTX 2070 EVGA XC y ULTRA
Que puercos, han volado a 550 y las han subido 50€ por la patilla.
pakolo1977 escribió:@paxama No quiero engañar a nadie. La 2080 founders es calentita hablando mal y pronto. Así de memoria, con unos 25 grados en la habitación donde está el pc, caja abierta es 35 grados en idle, 77 grados a full. Caja cerrada 40 en idle, y lo mas que la he visto ha sido 82 a full.
Han bajado las temperaturas donde vivo en estos últimos 3 días, que he estado de viaje y hoy mismo he vuelto, ahora mismo andará la cosa por unos 19-20 grados en la habitación y la gráfica en idle está ahora mismo a 32 grados, ahora mismo estoy escribiendo desde el pc donde está metida, no he cargado nada que le de trabajo a la gráfica desde que encendí el pc hace un par de horas.
niñodepapa escribió:@wwwendigo lo que tu digas, yo desde luego no lo voy a buscar. Te he leído yo y otros muchos, que Physx era la reostia por la interacción de las partículas, que más que partículas simples como Havoc eran como interacctuar con fluidos y patatin y patatan. Si ahora no te acuerdas o has cambiado de opinión a mi me parece bien. Con los juegos más de lo mismo, te dije títulos AAA y recientes, Fallout 4 no es reciente y los otros desde luego que no son AAA.
Octavia_RS escribió:@kikomanco le cambiaste la BIOS ?
niñodepapa escribió:wwwendigo escribió:niñodepapa escribió:@wwwendigo soberbio y literal eso es lo mejor que se te ocurre. No se donde he dicho que es algo literal, ¿las comillas esas que interpretastes como cita literal? Jajaja ya te dije que sí lo has dicho, lo has dado a entender mil veces jajaja y no de ahora eh, ni en este foro eh, que esto viene de varios foros y años, no me voy a poner a buscar tío jajaja
Bien, bien, veo que lo mejor que tienes es esa corrección de la K (ya te he dicho que soy del montón) ahora una pregunta de esas para la posteridad, ¿marcará la tecnología propietaria RTX de Nvidia un antes y un despues en los videojuegos o se ahogara como Physx y dejará paso a una implementación abierta del RayTracing?
Estás haciendo el ridículo. Precisamente las comas sirven para eso, citas literales (<<sic>>). Y tú insistes en que yo he dicho lo que te sale del higo sin rebajarte a probarlo.
No voy a seguirte más el juego, tú sabrás, pero estás quedando como la mierda, no conmigo si no con el resto de la comunidad que podrá estar comprobando ese comportamiento fuera de lugar. De niños nos enseñan que está muy feo el acusar sin pruebas de algo, @niñodepapa, y es de bien aprendido el ... no andar acusando sin pruebas.
Pero de toda la vida. Como ya te he dicho, tú dirás, el que está quedando con el tema mal eres tú. A mí me la suda bastante la insistencia, y aclarado he aclarado más de lo merecido.
Saludos.
jajaja ok, ok, que yo hago el ridículo jajaja. Gracias por la explicación de las comillas venga anda que te dejo hablar de vectores y tal, que veo que poco te mojas, sigue aquí con tus cosas a ver si levantas esto de las RTX
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:@kikomanco le cambiaste la BIOS ?
No, son con las suyas, las de gigabyte, las que tienen un tdp de hasta 122%
@goku593 que drivers tienes puestos? Como has solucionado el problema de drivers? Saludos
kikomanco escribió:para los que dicen que la gigabyte oc gaming tiene unos de los tdp mas bajo mienten, tiene un TDP de 360W comprobado en el GPU-Z la verdad que muy contento con la grafica, con curva personal de voltaje un poco agresiva eso si, (pero apenas audible) no pasa de los 67/68 grados a 4k a full 99% de rendimiento
y aqui la curva de ventilacion, es la misma que tenia en la Aorus, pero como digo es inaudible, es increible el buen trabajo que ha hecho Gigabyte con estos ventiladores, son muy silenciosos y expulsan muy bien el calor, la mia es la Gamin OC, no confundir con la Windforce no es lo mismo, ni en disipador, ni en frecuencias, ni en TDP
niñodepapa escribió:@evilkainn_ compra, compra que no se escape la oportunidad de estar ahí que 3fps son muchos, ve preparando también la pasta para un i7 9700k (el i9 ya para la 80) que no se escape ningún fps a 720p en serio si te apetece y puedes pues compra, aunque yo esperaría a ver algo con la tecnologia prometida.
Soulblad3 escribió:Una preguntita compis. En el supuesto de que me interesara el modelo de gigabyte 2070 al precio 529€, creéis que merece la pena si la diferencia con una 1070ti apetecible fuera de 100€?
Mi ambición sigue siendo jugar en ultra 1080p a más de 60fps, y viendo que la 1070 ya tontea con esos fps, me había planteado como mínimo la 1070ti para que me aguantara una buena temporada tirando con mi i7 6700k.
Ahora mismo el modelo que tenía fijado de 1070ti es la msi gaming, está a unos 475€. Obviamente a este precio es más interesante ya la 2070. Pero la pregunta va con vistas a posible bajada de precio con límite black friday (que luego o es una mierda o vuelan en 5min). En el caso de que se distanciara esos 100€, qué haríais?
Ya sé que todo se complica si entre medias ponen alguna 1080..y entonces ya empezariamos con el "por un poquito más..." es complicado ésto..
Otra cosa, sirve de algo el DLSS en mi caso? los rayitos ya sé que no.
Soulblad3 escribió: (devolví tres rx480 hace más de un año, siempre con fallos, puta amd)
evilkainn_ escribió:niñodepapa escribió:@evilkainn_ compra, compra que no se escape la oportunidad de estar ahí que 3fps son muchos, ve preparando también la pasta para un i7 9700k (el i9 ya para la 80) que no se escape ningún fps a 720p en serio si te apetece y puedes pues compra, aunque yo esperaría a ver algo con la tecnologia prometida.
creo que te has confundido al citar compi.
Yo estoy a ver que me sale mas rentable, si una 2070,1080,1070ti en este blackfriday
Y la 2070 no la compraria por Rtx o DLSS, si no por su rendimiento bruto y la diferencia de precio con una 1080 nueva, que si es poca, pillo producto mas nuevo. Lo que mas me compenseSoulblad3 escribió:Una preguntita compis. En el supuesto de que me interesara el modelo de gigabyte 2070 al precio 529€, creéis que merece la pena si la diferencia con una 1070ti apetecible fuera de 100€?
Mi ambición sigue siendo jugar en ultra 1080p a más de 60fps, y viendo que la 1070 ya tontea con esos fps, me había planteado como mínimo la 1070ti para que me aguantara una buena temporada tirando con mi i7 6700k.
Ahora mismo el modelo que tenía fijado de 1070ti es la msi gaming, está a unos 475€. Obviamente a este precio es más interesante ya la 2070. Pero la pregunta va con vistas a posible bajada de precio con límite black friday (que luego o es una mierda o vuelan en 5min). En el caso de que se distanciara esos 100€, qué haríais?
Ya sé que todo se complica si entre medias ponen alguna 1080..y entonces ya empezariamos con el "por un poquito más..." es complicado ésto..
Estoy en tu misma situacion compañero, y con el mismo procesador i7 6700k. Tambien jugaria a 1080p
Despues de ver mil videos he llegado a la conclusion que minimo una 1070Ti. Porque la 1070 ya va justa a 60fps en algunos juegos modernos. Cierto que quitas o bajas dos cosas(sombras) y aguanta mejor, pero ya puestos a cambiar...
La cuestion son los presios, una Gtx1080 por mas de 450€ no me la planteo y eso para un modelo medio top, GTX1070Ti tampoco pagaria mas de 410€ al igual en modelo top.
Estos dias pasados se han visto en pcc GTX1080 Palit modelos top por 469€ y GTX1070Ti por 429€.
En BlackFriday veremos ofertas similares o algo mas jugosas.
Sinceramente, hoy iba a pillar en Amazon la Evga 2070 xc ultra por 550€ para no estar pendiente de ofertas, pero casualidades de la vida quitaron la oferta a medio dia.
Como no salga algo bastante destacado, pillare la Giga 2070 o Evga 2070 Black que rondan los 520€ como comentas y me dejo de lios.
Por supuesto, ni te plantees la 1070Ti a 475€, para eso pillas la 2070 barata(nunca de turbina\refencia ojo)
Tecmok escribió:Buenas! ayer me llego mi msi rtx 2080 ti trio. Con que programa me recomendais que le haga overclok? gracias de antemano
DJ Deu escribió:Hay mucho dinero e inversión en juego y si hace falta NVIDIA va a poner en varios foros los usuarios que haga falta para convenceros que esta nueva tecnología es lo más.
Tener mucho cuidado con estos usuarios que publican cientos de datos basados en humo, porque apestan a comerciales de NVIDIA.
Su misión es que compréis, sin pensar.
squalltrivi escribió:evilkainn_ escribió:niñodepapa escribió:@evilkainn_ compra, compra que no se escape la oportunidad de estar ahí que 3fps son muchos, ve preparando también la pasta para un i7 9700k (el i9 ya para la 80) que no se escape ningún fps a 720p en serio si te apetece y puedes pues compra, aunque yo esperaría a ver algo con la tecnologia prometida.
Yo estoy a ver que me sale mas rentable, si una 2070,1080,1070ti en este blackfriday
Y la 2070 no la compraria por Rtx o DLSS, si no por su rendimiento bruto y la diferencia de precio con una 1080 nueva, que si es poca, pillo producto mas nuevo. Lo que mas me compenseSoulblad3 escribió:Una preguntita compis. En el supuesto de que me interesara el modelo de gigabyte 2070 al precio 529€, creéis que merece la pena si la diferencia con una 1070ti apetecible fuera de 100€?
Estoy en tu misma situacion compañero, y con el mismo procesador i7 6700k. Tambien jugaria a 1080p
Despues de ver mil videos he llegado a la conclusion que minimo una 1070Ti. Porque la 1070 ya va justa a 60fps en algunos juegos modernos. Cierto que quitas o bajas dos cosas(sombras) y aguanta mejor, pero ya puestos a cambiar...
La cuestion son los presios, una Gtx1080 por mas de 450€ no me la planteo y eso para un modelo medio top, GTX1070Ti tampoco pagaria mas de 410€ al igual en modelo top.
Estos dias pasados se han visto en pcc GTX1080 Palit modelos top por 469€ y GTX1070Ti por 429€.
Sinceramente, hoy iba a pillar en Amazon la Evga 2070 xc ultra por 550€ para no estar pendiente de ofertas, pero casualidades de la vida quitaron la oferta a medio dia.
Como no salga algo bastante destacado, pillare la Giga 2070 o Evga 2070 Black que rondan los 520€ como comentas y me dejo de lios.
Por supuesto, ni te plantees la 1070Ti a 475€, para eso pillas la 2070 barata(nunca de turbina\refencia ojo)
Estoy mas o menos igual que vosotros,tengo una 970 y he pillado unos 500€ y estoy mirando las 1080 y 2070.
La cosa es que si ponen alguna oferta similar de 639€ por la 1080ti que saco Pcc me estiraria un poco de cabeza.
Aver acercandose el Bf que tal,nos leemos.
Beta Reverse escribió:Tecmok escribió:Buenas! ayer me llego mi msi rtx 2080 ti trio. Con que programa me recomendais que le haga overclok? gracias de antemano
Solo por curiosidad, ¿dónde la pillaste?
DJ Deu escribió:Hay mucho dinero e inversión en juego y si hace falta NVIDIA va a poner en varios foros los usuarios que haga falta para convenceros que esta nueva tecnología es lo más.
Tener mucho cuidado con estos usuarios que publican cientos de datos basados en humo, porque apestan a comerciales de NVIDIA.
yosu888 escribió:squalltrivi escribió:evilkainn_ escribió:
Y la 2070 no la compraria por Rtx o DLSS, si no por su rendimiento bruto y la diferencia de precio con una 1080 nueva, que si es poca, pillo producto mas nuevo. Lo que mas me compense
Estoy mas o menos igual que vosotros,tengo una 970 y he pillado unos 500€ y estoy mirando las 1080 y 2070.
La cosa es que si ponen alguna oferta similar de 639€ por la 1080ti que saco Pcc me estiraria un poco de cabeza.
Aver acercandose el Bf que tal,nos leemos.
Yo me pille una 1080ti de gygabyte en pccomponentes por 600 euros,seguramente salgan mas ofertas o incluso mejores.
La verdad que estoy muy contento con el cambio,vendi la 1070 por 300 euros y me ha salido la 1080ti por 300.Viendo lo que ya se ha visto de la serie 2000 tenia muy claro el movimiento a dar,la serie 2000 sera una serie que salte sin ningun remordimiento a la espera de la serie 3000 y ver si esa serie ofrece el rendimiento(precio)que todos esperamos.
Saludos.
pakolo1977 escribió:DJ Deu escribió:Hay mucho dinero e inversión en juego y si hace falta NVIDIA va a poner en varios foros los usuarios que haga falta para convenceros que esta nueva tecnología es lo más.
Hostia, me has pillado del todo. Que lucidez.
wwwendigo escribió:
La famosa oferta de 639€....
Un amigo mío se lió la manta a la cabeza y se la pilló hace un par de semanas (y la culpa es mía por avisarle, le fui poniendo las mejores ofertas subiendo de categoría y ya con la ti se lanzó de cabeza), me la va a dejar para la semana que viene, pero tiene muy buena pinta, y por precio es un pepinazo, vamos.
Es que ofrece más rendimiento/precio que las gamas más bajas tanto de nvidia como AMD, algo insólito en las top.
Por las cantidades que se manejaron (100 y pico de cada vez, ¿quizás en inicio 200?), y viendo que la oferta tuvo dos tiradas, ya me imagino a los de PCComp pillándole al distribuidor/Gigabyte un palé todo lleno de 1080 Ti de cada atacada.
Cuánta pasta concentrada en un simple palé, sí, podría ser más con otros bienes preciosos, pero un palé de entre 100.000 y 150.000€ en mercancía, no se ve todos los días. Y la maniobra les gustó que repitieron al poco.
A ver si lo vuelven a hacer, para el BF vendría bien. Para entonces ya tendré una idea clara de qué me estoy perdiendo en caso de no pillarme una...
evilkainn_ escribió:@yosu888 pues has pillado un buen pepino.
Y el cambio te a salido bien de precio
Ahora a disfrutarla
paco_man escribió:wwwendigo escribió:
La famosa oferta de 639€....
Un amigo mío se lió la manta a la cabeza y se la pilló hace un par de semanas (y la culpa es mía por avisarle, le fui poniendo las mejores ofertas subiendo de categoría y ya con la ti se lanzó de cabeza), me la va a dejar para la semana que viene, pero tiene muy buena pinta, y por precio es un pepinazo, vamos.
Es que ofrece más rendimiento/precio que las gamas más bajas tanto de nvidia como AMD, algo insólito en las top.
Por las cantidades que se manejaron (100 y pico de cada vez, ¿quizás en inicio 200?), y viendo que la oferta tuvo dos tiradas, ya me imagino a los de PCComp pillándole al distribuidor/Gigabyte un palé todo lleno de 1080 Ti de cada atacada.
Cuánta pasta concentrada en un simple palé, sí, podría ser más con otros bienes preciosos, pero un palé de entre 100.000 y 150.000€ en mercancía, no se ve todos los días. Y la maniobra les gustó que repitieron al poco.
A ver si lo vuelven a hacer, para el BF vendría bien. Para entonces ya tendré una idea clara de qué me estoy perdiendo en caso de no pillarme una...
Compañero wwwendigo, hace unas semanas la vi de oferta y me tentó pero al final no la pillé. Si sale de nuevo la oferta, ¿merece la pena pillarse una? Vi que le faltaba el protector trasero a la gráfica, pero las críticas de clientes en pccomponentes son todas buenas y en general la gente está contenta con ella. Tiene tres ventiladores y dan tres años de garantía.
Sé que una 1080ti es una tarjeta con un año y medio a sus espaldas y que debería de estar aún más barata, aunque creo que esta oferta es la que ofrece más rendimiento al mejor precio de todas las Nvidia ¿esta de Gigabyte viene capada en algún sentido?
¿Recomiendas su compra?