NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Se ha puesto la gráfica mas vendida en amazon y la han subido.
Que asco coño...
evilkainn_ escribió:@yosu888 pues aquí lo tengo dando el callo como un campeón jaja

Imagen

Tienes monitor 4k o de 144hz?
porque como la hayas pillado para 1080p te sobra por todos lados ...

A ver si pilló alguna ofertilla yo también y actualizo a mínimo una 1070ti

Porque está el tema de las gráficas por las nubes como bien dices

@thakeox
Subieron ayer a medio día, al precio que estaban todavía podían ser interesantes , al que están ahora... Ni loco

Tengo uno 1080/144hz,estoy esperando al BF a ver si veo alguna oferta de algun monitor 2k/144hz.Tambien estoy esperando si bajan los ssd y le meto uno de 500gb.

Que guapo el pc,jajjajaja,
paxama escribió:@pakolo1977
He pillado una 2080ti en la pagina de NVidia y tengo unas dudas que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido,al comprar en la pagina tengo 2 años de garantía no? Y la otra duda es,tiene algún tornillo precinto de garantía? que le quiero poner un bloque de agua
Saludos

A ver si alguien me puede dar daros sobre lo que pregunto
Gracias
@yosu888 2k 144hz me parece perfecto para esa gráfica tío. A ver qué pillamos en el black ;)

SSD de 500GB ya están baratos, por 70-80€ se están viendo en Amazon.

Yo porque ya tengo uno, que es donde meto todos los juegos y se nota bastante en los tiempos de carga

adriano_99 escribió:Se ha puesto la gráfica mas vendida en amazon y la han subido.
Que asco coño...

Era la mejor oferta en cualquier web Europea, de hecho en los Amazon de Alemania,Francia,etc estaban por los 600€
adriano_99 escribió:Se ha puesto la gráfica mas vendida en amazon y la han subido.
Que asco coño...

Era obvio que iban a subirla vaya, ahora la han puesto a su precio oficial según la web de evga, 609. Pero no entiendo las quejas, el que la quisiera al precio rebajado, podría haberla pillado, que ha estado varios días a ese precio rebajado.

Yo lo que he hecho ha sido reservarla, y cuando me llegue (que imagino sera a finales de mes o principios del siguiente), la dejare guardada, y teniendo en cuenta que tenemos 1 mes para devolverla, pues esperare a ver si sale alguna oferta buena de una 1080 ti sobre los 600 en black friday o antes, y si no, pues me la quedo. Creo que en mi caso es la mejor opción, digamos que ha sido una compra preventiva jeje.

Un saludo.
paxama escribió:
He pillado una 2080ti en la pagina de NVidia y tengo unas dudas que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido,al comprar en la pagina tengo 2 años de garantía no? Y la otra duda es,tiene algún tornillo precinto de garantía? que le quiero poner un bloque de agua
Saludos

Gracias

Si tienes dos años y tiene su precinto de garantía, la que menos problema te va dar para lo que quieres Evga
wwwendigo escribió:Viendo cómo está el tema ahora, que las RTX no te van a ofrecer más por ese dinero, y que tampoco en AMD hay movimiento ni se le espera, sí, posiblemente sea la mejor compra posible en los siguientes 6 meses, que no es decir poco.

Y durar, te va a durar mucho más, que es un tarjetón. Limitaciones, pocas, sólo que no es la versión más premium, pero al final apenas hay diferencias.

En pocos días la probaré directamente, pero vamos..... buena compra seguro que es.

Gracias compañero, pues si vuelve la oferta pillaré una. Y tienes razón, el RT lo mismo hasta dentro de unos meses nada en el horizonte y de aquí al 2020 los juegos con RT se podrán contar con los dedos de una mano, y de esos no creo que me vayan a gustar todos...

También está el tema de que una 2080ti se arrastra con esto activado, las gráficas que van por debajo irán aún peor.

Creo que el ray tracing será el futuro sin duda, pero seguramente cuajará cuando las consolas y AMD tiren por el mismo camino, quizás en unos años estaremos todos babeando con el rt. Tal vez se tenga buen recuerdo de estas RTX por ser pioneras, pero no creo que se las recuerde por su rendimiento o buenos precios.

Todo esto sin bola de cristal, no sabemos qué pasará. El presente pinta muy mal, pero tal vez en unos meses la situación sea bastante atractiva con estas RTX a buen precio.

@yosu888 con qué programa le has hecho OC? Yo tengo un Ryzen 1700 y no sé qué tal irá en este micro.
He leído que estas Gigabyte tienen ruido eléctrico, ¿es cierto?
Todo lo demás lo veo bastante atractivo y si sale en oferta la pillaré sin duda. Gracias compañero.
@evilkainn_ entendí por tu mensaje anterior que querías una 2070 teniendo una 1080. La verdad es que si estas dispuesto a gastar lo que piden pues es mejor opción, pero vamos que en tu situacion si pillas una GTX 1080 barata yo me la quedaría. En mi opinión y si me tengo que mojar el RT aportara algunas cositas poco a poco, el DLSS lo veo muerto antes de empezar.

Si te da igual donde comprar www.mindfactory.de tiene stock de todas las RTX o eso dicen
Octavia_RS escribió:
paxama escribió:
Saludos

Gracias

Si tienes dos años y tiene su precinto de garantía, la que menos problema te va dar para lo que quieres Evga

Muchas gracias por responder caballero
Saludos
niñodepapa escribió:@evilkainn_ entendí por tu mensaje anterior que querías una 2070 teniendo una 1080. La verdad es que si estas dispuesto a gastar lo que piden pues es mejor opción, pero vamos que en tu situacion si pillas una GTX 1080 barata yo me la quedaría. En mi opinión y si me tengo que mojar el RT aportara algunas cositas poco a poco, el DLSS lo veo muerto antes de empezar.

Si te da igual donde comprar http://www.mindfactory.de tiene stock de todas las RTX o eso dicen

Tengo una GTX1060, que me va bastante bien, pero quiero dar el salto.

Comprar una 2070 es una opcion, al igual que una gtx1080. Dependiendo de precios

Una 2070 como mucho pagaria 550€ y ya estirandome, si en el blackfriday ponen alguna 1080 de las top a un precio decente.. pues caere.

RT y DLSS ni lo valoro, no compro la grafica por esas tecnologias

Seguramente tire de amazon,pcc, o tiendas conocidas de por aqui ;)
evilkainn_ escribió:
niñodepapa escribió:@evilkainn_ entendí por tu mensaje anterior que querías una 2070 teniendo una 1080. La verdad es que si estas dispuesto a gastar lo que piden pues es mejor opción, pero vamos que en tu situacion si pillas una GTX 1080 barata yo me la quedaría. En mi opinión y si me tengo que mojar el RT aportara algunas cositas poco a poco, el DLSS lo veo muerto antes de empezar.

Si te da igual donde comprar http://www.mindfactory.de tiene stock de todas las RTX o eso dicen

Tengo una GTX1060, que me va bastante bien, pero quiero dar el salto.

Comprar una 2070 es una opcion, al igual que una gtx1080. Dependiendo de precios

Una 2070 como mucho pagaria 550€ y ya estirandome, si en el blackfriday ponen alguna 1080 de las top a un precio decente.. pues caere.

RT y DLSS ni lo valoro, no compro la grafica por esas tecnologias

Seguramente tire de amazon,pcc, o tiendas conocidas de por aqui ;)

Yo que tú esperaría a que bajen las 1080ti o salga alguna oferta puntual. Por un poco más tendrás un pepino de gráfica con 11GB de VRAM que mueve todo sin despeinarse. La 2070 es un quiero y no puedo y es la que tiene el precio más inflado de todas. Aún por 500 me sigue pareciendo cara.
@evilkainn_ pues entonces te tocara esperar. Puede que pongan algo en el Black, pero vamos que de aquí a final de año lo que suelen hacer es inflar precios. Yo estoy de acuerdo con lo que te ha recomendado @paco_man pero ya pocas 1080Ti se ven en compra y venta, la fiebre paso [qmparto] , y GTX 1080 hay una pero a un precio absurdo 400€

Yo con una GTX 970 espero y espero, y hasta que no doble rendimiento por menos de 400€ nueva no compro nada de nada, para un 40% más por 500€ pasando (te aclaro que no quiero nvidia y la ultima vez que mire AMD con ideas de comprar pues no me convencian)
Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad
paco_man escribió:
wwwendigo escribió:Viendo cómo está el tema ahora, que las RTX no te van a ofrecer más por ese dinero, y que tampoco en AMD hay movimiento ni se le espera, sí, posiblemente sea la mejor compra posible en los siguientes 6 meses, que no es decir poco.

Y durar, te va a durar mucho más, que es un tarjetón. Limitaciones, pocas, sólo que no es la versión más premium, pero al final apenas hay diferencias.

En pocos días la probaré directamente, pero vamos..... buena compra seguro que es.

Gracias compañero, pues si vuelve la oferta pillaré una. Y tienes razón, el RT lo mismo hasta dentro de unos meses nada en el horizonte y de aquí al 2020 los juegos con RT se podrán contar con los dedos de una mano, y de esos no creo que me vayan a gustar todos...

También está el tema de que una 2080ti se arrastra con esto activado, las gráficas que van por debajo irán aún peor.

Creo que el ray tracing será el futuro sin duda, pero seguramente cuajará cuando las consolas y AMD tiren por el mismo camino, quizás en unos años estaremos todos babeando con el rt. Tal vez se tenga buen recuerdo de estas RTX por ser pioneras, pero no creo que se las recuerde por su rendimiento o buenos precios.

Todo esto sin bola de cristal, no sabemos qué pasará. El presente pinta muy mal, pero tal vez en unos meses la situación sea bastante atractiva con estas RTX a buen precio.

@yosu888 con qué programa le has hecho OC? Yo tengo un Ryzen 1700 y no sé qué tal irá en este micro.
He leído que estas Gigabyte tienen ruido eléctrico, ¿es cierto?
Todo lo demás lo veo bastante atractivo y si sale en oferta la pillaré sin duda. Gracias compañero.

Hola yo he usado para hacr oc un programa de gygabyte,tiene 3 modos,el modo silenci o,el gamer y el total creo que es y me va de fabula,el tema de ruido electrico yo no escucho nada,lo que si se escucha es si pones el modo gamer los ventiladores pero nada alarmante,realmente esta haciendo su trabajo.
Saludos
kikomanco escribió:Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad

Estás con los 416.34? si los tienes instalados y no estás en la compilación 1809 de Windows (October 2018) pasan cosas raras como esa.
A dia de hoy la mejor opcion precio/rendimiento es una 1080ti nueva,pillando una oferta o una de segunda mano.
KailKatarn escribió:
kikomanco escribió:Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad

Estás con los 416.34? si los tienes instalados y no estás en la compilación 1809 de Windows (October 2018) pasan cosas raras como esa.

Estaba, y me empezó a pasar eso, he bajado al 411.70 y sigue igual, no se ya a que puede ser, alguna idea?

Pues ya te avise de lo que compraste, sabía que llegaría este momento, ya estás pensando en tramitar garantía?
No era tan buena, no era una compra cojonuda?
Te peta el pc porque el Oc no es estable y punto, no mires más...ahora tramita la garantía y que te manden otro cagarron corre.....
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:

Estaba, y me empezó a pasar eso, he bajado al 411.70 y sigue igual, no se ya a que puede ser, alguna idea?

¿se apaga el pc o se queda congelado? si se apaga puede ser problema de la fuente si no algo falla en la gpu (puede ser que no acepte mas oc)

has comprobado con el Hardware monitor el carril +12v bajo carga? debe estar en un rango entre 11.400 y 12.600 , esa fuente deberia ir sobradisima pero nunca se sabe , la 2080 Ti consume mucho

cuando se congela tienes abierto algún programa de monitoreo tipo msi afterburner etc..?
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:

¿se apaga el pc o se queda congelado? si se apaga puede ser problema de la fuente si no algo falla en la gpu (puede ser que no acepte mas oc)

has comprobado con el Hardware monitor el carril +12v bajo carga? debe estar en un rango entre 11.400 y 12.600 , esa fuente deberia ir sobradisima pero nunca se sabe , la 2080 Ti consume mucho

cuando se congela tienes abierto algún programa de monitoreo tipo msi afterburner etc..?

Se queda congelado, no se apaga, es cuando le hago el escaneo con la herramienta de oc del afterburner y con el evga precisión, no, no he comprobado el carril de 12v pero lo voy a hacer también, otra cosa que barajo es volver a flashear las BIOS
@terriblePICHON ahorrate tus comentarios por qué de verdad que además de no aportar nada, solo lo haces desde el más puro odio y envidia, ya ves que no entiendes nada de lo que he puesto, la gráfica con oc me funciona perfectamente, solo se me cuelga ese juego y ya ves que precisamente es el juego que menos recursos consume (alrededor del 75% de carga a 4k ultra, con el tomb raider no se me cuelga y eso que va al 90% de la carga gráfica) estoy diciendo que cuando le paso el oc scanner con el afterburner se cuelga y no debería de ser, solo se me ocurre que sea por problemas de drivers, del O.S o ya como último puede que sea problema de fuente o gráfica, pero para eso está la garantía y además estoy en el tiempo de desestimiento, tío, sin acritud estás hecho un troll un flamer y un tío muy amargado y encima envidioso, hazme el favor de no volver ni a cuotearme y ni mucho menos comentar nada en referente a lo que yo postee, vas a tener el dudoso honor de ser a la primera persona que ignore y mira que es difícil que yo haga eso, ya que me gusta leer todo los tipos de opiniones, pero lo tuyo ya es de sanatorio mental
Si es por el overclock no hay más, si lo quita no le pasa...

Ya me paso a mi con la 1080ti sc2 que cuando le daba la gana se colgaba el pc, le quitaba el overclock y estable 100%... Y sin embargo con la ftw3 con el Oc a 2073mhz hay la tienes como un reloj...

Las gamas bajas es a lo que te arriesgas, para que luego dijeran algunos por el hilo, que el tema de PCB y de fases de alimentación serian iguales, y que pasa que ahora vienen los lloros...

Cojete una tope y verás como no te pasa....por eso existen....
si puede que le haya tocado un mal chip a mi me paso con la primera 1080 Ti que pille no llegaba ni a 2 Ghz , pero lo raro es que falle el oc scanner se supone que el oc scanner calcula el oc maximo de la grafica para que sea estable aunque solo sean 40 mhz respecto al oc que lleva la grafica de fabrica

no te compliques si ves que se sigue congelando cambiala y si sigue ocurriendo con la otra ya seria muy dificil que sea probema de la grafica y te quitas ese peso de encima , ya seria un tema de software o la fuente de alimentación

tambien probaria formatear como ultimo recurso
Jajajajajajaja envidioso dice jajajajajaja no veas que envidia te tengo , no duermo por las noches pensando en que kikomanco tiene una 2080ti y yo no....

Te vuelvo a repetir ya que según tú no tengo ni idea, que no aguanta el overclock que tienes puesto y punto....

Que quieres buscar drivers y demás tu mismo, pero vas a perder el tiempo ....

Y según tú no aporto nada, ya te he dicho que es, pero vamos venir a un foro un tío cómo tú qué sabes de todo a pedir consejo de esto, me da que pensar que poca idea tienes.....

Voy a ver si esta noche duermo algo, y te quito de la cabeza ...
Titán_Salvaje_ escribió:si puede que le haya tocado un mal chip a mi me paso con la primera 1080 Ti que pille no llegaba ni a 2 Ghz , pero lo raro es que falle el oc scanner se supone que el oc scanner calcula el oc maximo de la grafica para que sea estable aunque solo sean 40 mhz respecto al oc que lleva la grafica de fabrica

Eso es lo raro, por eso me hace inclinarme a que algo raro pasa ahí, le haré pruebas y si no me convence el lunes va de vuelta y solucionado, vamos no me quita el sueño, pero aún es muy pronto para sacar conclusiones, puede ser hasta problemas de drivers
@terriblePICHON no te enteras que se me cuelga con el programa de oc scanner? Y ese programa lo que hace escanear el límite del oc estable de la gráfica sin que llegue a congelarse o colgarse el pc? No te enteras de nada, anda vete por ahí donde no te de el sol y no puedas comunicarte con nadie por qué de lo que son formas no tienes ninguna
Tu no sabes ya ni lo que escribes muchacho , míratelo anda, que pones que te pasa en el fornite también, que si le quitas el Oc no te pasa ..... Que lo que te digo no sabes ni lo que pones.....y me dices que no me entero....

No veas que nivel amigo....
terriblePICHON escribió:Tu no sabes ya ni lo que escribes muchacho , míratelo anda, que pones que te pasa en el fornite también, que si le quitas el Oc no te pasa ..... Que lo que te digo no sabes ni lo que pones.....y me dices que no me entero....

No veas que nivel amigo....

Vamos a ver, me pasa con el fortnite por qué ese juego tiene muchos problemas reconocidos con el unreal engine, he jugado al shadow of the tomb raider y 0 crashes a 2060 MHz, Assassins Creed Odyssey y origin y 0 crashes, Forza Horizon 4 y lo mismo, black ops 3 y 0 crashes, he puesto de ejemplo el único juego, y que se me cuelga con la prueba de oc del MSI afterburner, y pregunto por qué me mosquea, y como está ahora mismo todo tan nuevo a nivel de drivers y de software, es por si a alguien más le pasa para ir descartando que sea problema de hardware, pero tío tu eres
https://m.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw
Venga a ignorados te lo has ganado [poraki]
@kikomanco

El OC Scanner a veces le mete un subidón y lo cuelga, a mi me ha pasado metiendo algun bench en ventana y a la vez monitorizando el OC Scanner del After Burner, le intenta meter una frecuencia muy alta y la peta, la he visto a veces por encima de los 2100mhz.
No te preocupes que creo que esa herramienta que está muy bien la tienen que mejorar, yo al final la dejé en 1950mhz estables con 0,918v pero a base de ir probando y con temperaturas mas bajas y paso ya de tocar y me tira todo perfecto así, que hay grafica de sobra. Cuando haya que apretarla ya se apretará.
Que raro a mi no me dado problemas el oc scanner, yo la tengo a 2100mhz, prueba a volver a la otra bios
Octavia_RS escribió:Que raro a mi no me dado problemas el oc scanner, yo la tengo a 2100mhz, prueba a volver a la otra bios

A mi me sube a 2100 pero dura segundos ya que por temperatura la baja y la deja normalmente en 2010 fijos pero pasando de 80º asi que no me interesa.
Pero alguna vez si que la he visto por encima de los 2100 durante algunos segundos cuando he pasado el OC Scanner y a veces ha colgado el bench (normalmente lo pruebo con el ffxv o super position)
Octavia_RS escribió:Que raro a mi no me dado problemas el oc scanner, yo la tengo a 2100mhz, prueba a volver a la otra bios

no la guarde [facepalm] asi que no puedo volver a la bios original, a todo esto, que drivers le teneis metido?
kikomanco escribió:

no la guarde [facepalm] asi que no puedo volver a la bios original, a todo esto, que drivers le teneis metido?

Amigo, la bios original la tienes aqui:
https://www.techpowerup.com/vgabios/204 ... 4-180907-1

Por cierto yo en mi PNY también tengo la bios con mayor tdp de gigabyte que tienes tu (las bios son compatibles con todas las 2080ti excepto las founder) y me he pasado el shadow of tomb raider 4k 60fps solidos sin ningún cuelgue y ahora estoy acabado el rise of tomb raider y sin problemas. Realmente no creo que sea la bios.
vtec16 escribió:@kikomanco

El OC Scanner a veces le mete un subidón y lo cuelga, a mi me ha pasado metiendo algun bench en ventana y a la vez monitorizando el OC Scanner del After Burner, le intenta meter una frecuencia muy alta y la peta, la he visto a veces por encima de los 2100mhz.
No te preocupes que creo que esa herramienta que está muy bien la tienen que mejorar, yo al final la dejé en 1950mhz estables con 0,918v pero a base de ir probando y con temperaturas mas bajas y paso ya de tocar y me tira todo perfecto así, que hay grafica de sobra. Cuando haya que apretarla ya se apretará.

A mí también me la ha colgado con el OC Scanner xD
entonces por lo que veo es normal, me quedo mas tranquilo, saludos a todos y gracias por ayudar
Edito, primer bench que paso, se que no es muy orientativo por qué es a 1080p y es un bench en DirectX 11, el Heaven, saco 5000 puntos, id poniéndos vuestros resultados, más adelante pondré también de fire strike y de timespy
kikomanco escribió:entonces por lo que veo es normal, me quedo mas tranquilo, saludos a todos y gracias por ayudar
Edito, primer bench que paso, se que no es muy orientativo por qué es a 1080p y es un bench en DirectX 11, el Heaven, saco 5000 puntos, id poniéndos vuestros resultados, más adelante pondré también de fire strike y de timespy

Estas gráficas no sacan ninguna barbaridad de puntuación en el unigine heaven, o al menos no se ve que estén muy por encima de las pascal ahí, por lo menos. En el superposition si se nota eso mas, siendo de la misma gente. De forma general lo que estoy viendo es que las nuevas rinden algo mejor en directx12 que en directx11, con respecto a las pascal. Aún así, estoy casi seguro de que el superposition también es de las directx11.
pakolo1977 escribió:
kikomanco escribió:entonces por lo que veo es normal, me quedo mas tranquilo, saludos a todos y gracias por ayudar

Estas gráficas no sacan ninguna barbaridad de puntuación en el unigine heaven, o al menos no se ve que estén muy por encima de las pascal ahí, por lo menos. En el superposition si se nota eso mas, siendo de la misma gente. De forma general lo que estoy viendo es que las nuevas rinden algo mejor en directx12 que en directx11, con respecto a las pascal. Aún así, estoy casi seguro de que el superposition también es de las directx11.

hombre 5000 puntos en un bench que es a 1080p cuando la 1080ti con oc saca sobre los 3800 puntos cunando se sabe que a 1080p el micro hace cuello tampoco esta tan mal en el firestrike he sacado esta puntuacion
https://www.3dmark.com/3dm/29629372
38.000 puntos en el grafic score no es moco de pavo aun asi, sigue siendo a 1080p con lo que a 4k deberia de despuntar mas que el resto
BoB_PMI escribió:Habrá DLSS en Battlefield V según ha confirmado DICE en reddit:

"We are however most likely supporting DLSS, which for the lucky few with a card to utilize that will save performance."

Buena noticia, veremos cómo rinden frente a las 1080/1080ti con DLSS se tiene que disparar bien
kikomanco escribió:
BoB_PMI escribió:Habrá DLSS en Battlefield V según ha confirmado DICE en reddit:

"We are however most likely supporting DLSS, which for the lucky few with a card to utilize that will save performance."

Buena noticia, veremos cómo rinden frente a las 1080/1080ti con DLSS se tiene que disparar bien

Si el tema del raytracing, como irá mediante las directx12, ojalá se pueda activar con gráficas anteriores a las turing mediante fallback. Yo me supongo que una 1080ti debería poder tirar de eso, aunque fuera de forma penosa. A ver también que tal va juntar el DLSS con el raytracing a la vez. La gráfica se va a poner calentita. Sea como sea, ahí estaré desde el primer día que salga para verlo.
pakolo1977 escribió:
kikomanco escribió:

Si el tema del raytracing, como irá mediante las directx12, ojalá se pueda activar con gráficas anteriores a las turing mediante fallback. Yo me supongo que una 1080ti debería poder tirar de eso, aunque fuera de forma penosa. A ver también que tal va juntar el DLSS con el raytracing a la vez. La gráfica se va a poner calentita. Sea como sea, ahí estaré desde el primer día que salga para verlo.

no sabemos que calor generaran los tensor cores y los RT cores, pero supongo que todo a la vez no creo que vaya al 100% lo tendran todo pensado, eso si, seguro que unos grados subiran las graficas fijo
por cierto el cuelgue con el OC scanner y las pruebas de bencheo era por problemas de sotware, he formateado el pc y mano de santo, esto va por los eNvidiosos que andan por este hilo dando la matraca [poraki] como me suponia tenia que ser un problema de drivers o algo que me estaba haciendo conflicto, por suerte todo solucionado y no es problema de Hard
kikomanco escribió:no sabemos que calor generaran los tensor cores y los RT cores, pero supongo que todo a la vez no creo que vaya al 100% lo tendran todo pensado, eso si, seguro que unos grados subiran las graficas fijo
por cierto el cuelgue con el OC scanner y las pruebas de bencheo era por problemas de sotware, he formateado el pc y mano de santo, esto va por los eNvidiosos que andan por este hilo dando la matraca [poraki] como me suponia tenia que ser un problema de drivers o algo que me estaba haciendo conflicto, por suerte todo solucionado y no es problema de Hard

Me alegro de que lo hayas arreglado compañero. A mí me pasó una vez de pasar desde AMD a Nvidia, tuve que formatear porque había conflicto de drivers y todo iba penoso. El caso es que ni con desinstalaciones en modo seguro se arreglaba, fue caótico. Siempre recomiendan con cambios de gráficas hacer una instalación limpia de windows.

Te iba a decir que también podría ser problema de las latencias de la RAM o de un mal overclock al micro. Pero veo tu equipo muy bien equilibrado para esa gráfica y no debería de darte problemas. De todas formas haz más pruebas con juegos demandantes como GTA V, Assassins Creed Origins, Mafia III, etc. por si acaso.

Por mi parte cero Nvidia. Si te has comprado la gráfica para dar envidia mal vamos. [facepalm]

Menos forear y más jugar. Disfruta de ella y déjate de pamplinas.
paco_man escribió:
kikomanco escribió:no sabemos que calor generaran los tensor cores y los RT cores, pero supongo que todo a la vez no creo que vaya al 100% lo tendran todo pensado, eso si, seguro que unos grados subiran las graficas fijo

Me alegro de que lo hayas arreglado compañero. A mí me pasó una vez de pasar desde AMD a Nvidia, tuve que formatear porque había conflicto de drivers y todo iba penoso. El caso es que ni con desinstalaciones en modo seguro se arreglaba, fue caótico. Siempre recomiendan con cambios de gráficas hacer una instalación limpia de windows.

Te iba a decir que también podría ser problema de las latencias de la RAM o de un mal overclock al micro. Pero veo tu equipo muy bien equilibrado para esa gráfica y no debería de darte problemas. De todas formas haz más pruebas con juegos demandantes como GTA V, Assassins Creed Origins, Mafia III, etc. por si acaso.

Por mi parte cero Nvidia. Si te has comprado la gráfica para dar envidia mal vamos. [facepalm]

Menos forear y más jugar. Disfruta de ella y déjate de pamplinas.

no, no es para dar envidia, si te lees varias pagainas mas atras, estuve exponiendo el problema que tuve con la grafica, para ver si a alguien le estaba pasando lo mismo, y para descartar fallos, y no tardo el listo de turno, que solo entra aqui a Trollear en soltar lo de "te lo dije" "esa grafica es una mierda" y "no tienes ni idea de lo que haces" pues ante tal panorama como quieres que responda? por que si no vas a ayudar mejor estate calladito, si no, por el contrario, entendere que solo has entrado a crear flame
Duda ...

Usáis DDU antes de instalar la gráfica ?
evilkainn_ escribió:Duda ...

Usáis DDU antes de instalar la gráfica ?

Siempre, pero por lo que he visto, a veces poco hace, reiniciaba, y se volvía a instalar los drivers solos [facepalm]
@kikomanco algo hará digo yo jaja

Muchas veces da conflicto cualquier otro software, a mí me pasó que con el software del teclado mecánico.

Si lo instalaba la gráfica no me iba bien.., tuve que instalar primero el teclado y luego los drivers de la GPU , si lo hacía al contrario no iba bien...

Por cierto, me alegro que se te haya arreglado el problema, aunque lo hayas resuelto a lo bruto con instalación nueva xD
evilkainn_ escribió:@kikomanco algo hará digo yo jaja

Muchas veces da conflicto cualquier otro software, a mí me pasó que con el software del teclado mecánico.

Si lo instalaba la gráfica no me iba bien.., tuve que instalar primero el teclado y luego los drivers de la GPU , si lo hacía al contrario no iba bien...

Por cierto, me alegro que se te haya arreglado el problema, aunque lo hayas resuelto a lo bruto con instalación nueva xD

Como dice Kiko a mí tampoco me funcionó. Me iba todo como el ojete y había juegos que se cerraban solos sin motivo aparente.
@kikomanco

cuando reinicia los instala windows directamente ya que detecta un nuevo hardware sin drivers, hay que desinstalarlos con ddu y luego instalar los nuevos en modo a prueba de fallos, eso es lo ideal para hacer una instalación limpia.
@kikomanco, tienes que marcar la última casilla.
Imagen
vtec16 escribió:@kikomanco

cuando reinicia los instala windows directamente ya que detecta un nuevo hardware sin drivers, hay que desinstalarlos con ddu y luego instalar los nuevos en modo a prueba de fallos, eso es lo ideal para hacer una instalación limpia.

el DDU incluye una opción para evitar que windows actualice los drivers , esta abajo del todo

Imagen

ademas para una desinstalación correcta hay que entrar en el modo seguro
Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!

( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )
kaeden2k3 escribió:Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!

( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )

La 2080ti es ridícula a 1080p aunque sea a 144hz.
Cualquier cosa le va a hacer cuello de botella y tu procesador más aún.
Si no quieres una 1080ti o una 2080 no compres nada pero es que de aquí a que empieces a sacar provecho de la 2080ti ya ha salido su sucesora y habrás tirado dinero.
11796 respuestas