evilkainn_ escribió:@yosu888 pues aquí lo tengo dando el callo como un campeón jaja
Tienes monitor 4k o de 144hz?
porque como la hayas pillado para 1080p te sobra por todos lados ...
A ver si pilló alguna ofertilla yo también y actualizo a mínimo una 1070ti
Porque está el tema de las gráficas por las nubes como bien dices
@thakeox
Subieron ayer a medio día, al precio que estaban todavía podían ser interesantes , al que están ahora... Ni loco
paxama escribió:@pakolo1977
He pillado una 2080ti en la pagina de NVidia y tengo unas dudas que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido,al comprar en la pagina tengo 2 años de garantía no? Y la otra duda es,tiene algún tornillo precinto de garantía? que le quiero poner un bloque de agua
Saludos
adriano_99 escribió:Se ha puesto la gráfica mas vendida en amazon y la han subido.
Que asco coño...
adriano_99 escribió:Se ha puesto la gráfica mas vendida en amazon y la han subido.
Que asco coño...
paxama escribió:paxama escribió:@pakolo1977
He pillado una 2080ti en la pagina de NVidia y tengo unas dudas que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido,al comprar en la pagina tengo 2 años de garantía no? Y la otra duda es,tiene algún tornillo precinto de garantía? que le quiero poner un bloque de agua
Saludos
A ver si alguien me puede dar daros sobre lo que pregunto
Gracias
wwwendigo escribió:Viendo cómo está el tema ahora, que las RTX no te van a ofrecer más por ese dinero, y que tampoco en AMD hay movimiento ni se le espera, sí, posiblemente sea la mejor compra posible en los siguientes 6 meses, que no es decir poco.
Y durar, te va a durar mucho más, que es un tarjetón. Limitaciones, pocas, sólo que no es la versión más premium, pero al final apenas hay diferencias.
En pocos días la probaré directamente, pero vamos..... buena compra seguro que es.
Octavia_RS escribió:paxama escribió:paxama escribió:@pakolo1977
Saludos
A ver si alguien me puede dar daros sobre lo que pregunto
Gracias
Si tienes dos años y tiene su precinto de garantía, la que menos problema te va dar para lo que quieres Evga
niñodepapa escribió:@evilkainn_ entendí por tu mensaje anterior que querías una 2070 teniendo una 1080. La verdad es que si estas dispuesto a gastar lo que piden pues es mejor opción, pero vamos que en tu situacion si pillas una GTX 1080 barata yo me la quedaría. En mi opinión y si me tengo que mojar el RT aportara algunas cositas poco a poco, el DLSS lo veo muerto antes de empezar.
Si te da igual donde comprar http://www.mindfactory.de tiene stock de todas las RTX o eso dicen
evilkainn_ escribió:niñodepapa escribió:@evilkainn_ entendí por tu mensaje anterior que querías una 2070 teniendo una 1080. La verdad es que si estas dispuesto a gastar lo que piden pues es mejor opción, pero vamos que en tu situacion si pillas una GTX 1080 barata yo me la quedaría. En mi opinión y si me tengo que mojar el RT aportara algunas cositas poco a poco, el DLSS lo veo muerto antes de empezar.
Si te da igual donde comprar http://www.mindfactory.de tiene stock de todas las RTX o eso dicen
Tengo una GTX1060, que me va bastante bien, pero quiero dar el salto.
Comprar una 2070 es una opcion, al igual que una gtx1080. Dependiendo de precios
Una 2070 como mucho pagaria 550€ y ya estirandome, si en el blackfriday ponen alguna 1080 de las top a un precio decente.. pues caere.
RT y DLSS ni lo valoro, no compro la grafica por esas tecnologias
Seguramente tire de amazon,pcc, o tiendas conocidas de por aqui
paco_man escribió:wwwendigo escribió:Viendo cómo está el tema ahora, que las RTX no te van a ofrecer más por ese dinero, y que tampoco en AMD hay movimiento ni se le espera, sí, posiblemente sea la mejor compra posible en los siguientes 6 meses, que no es decir poco.
Y durar, te va a durar mucho más, que es un tarjetón. Limitaciones, pocas, sólo que no es la versión más premium, pero al final apenas hay diferencias.
En pocos días la probaré directamente, pero vamos..... buena compra seguro que es.
Gracias compañero, pues si vuelve la oferta pillaré una. Y tienes razón, el RT lo mismo hasta dentro de unos meses nada en el horizonte y de aquí al 2020 los juegos con RT se podrán contar con los dedos de una mano, y de esos no creo que me vayan a gustar todos...
También está el tema de que una 2080ti se arrastra con esto activado, las gráficas que van por debajo irán aún peor.
Creo que el ray tracing será el futuro sin duda, pero seguramente cuajará cuando las consolas y AMD tiren por el mismo camino, quizás en unos años estaremos todos babeando con el rt. Tal vez se tenga buen recuerdo de estas RTX por ser pioneras, pero no creo que se las recuerde por su rendimiento o buenos precios.
Todo esto sin bola de cristal, no sabemos qué pasará. El presente pinta muy mal, pero tal vez en unos meses la situación sea bastante atractiva con estas RTX a buen precio.
@yosu888 con qué programa le has hecho OC? Yo tengo un Ryzen 1700 y no sé qué tal irá en este micro.
He leído que estas Gigabyte tienen ruido eléctrico, ¿es cierto?
Todo lo demás lo veo bastante atractivo y si sale en oferta la pillaré sin duda. Gracias compañero.
kikomanco escribió:Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad
KailKatarn escribió:kikomanco escribió:Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad
Estás con los 416.34? si los tienes instalados y no estás en la compilación 1809 de Windows (October 2018) pasan cosas raras como esa.
kikomanco escribió:Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad
kikomanco escribió:KailKatarn escribió:kikomanco escribió:Se me cuelga el pc cuando hago el oc scaner, y en el fortnite le tengo que desactivar el oc, si no también se me cuelga en pc, es raro, por qué el martes cuando me llegó la instale y le pasé 3 veces el oc scaner y no se colgaba en pc, lo he probado también con el evga precisión y también cuando le paso el oc scaner se cuelga el pc a los 3 o 4 minutos, ideas? Estará la gráfica defectuosa? Problemas de drivers? De Windows? Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si tramitar RMA, devolver la gráfica o hacer más pruebas, sobre todo con juegos para ver la estabilidad
Estás con los 416.34? si los tienes instalados y no estás en la compilación 1809 de Windows (October 2018) pasan cosas raras como esa.
Estaba, y me empezó a pasar eso, he bajado al 411.70 y sigue igual, no se ya a que puede ser, alguna idea?
Titán_Salvaje_ escribió:kikomanco escribió:KailKatarn escribió:
Estaba, y me empezó a pasar eso, he bajado al 411.70 y sigue igual, no se ya a que puede ser, alguna idea?
¿se apaga el pc o se queda congelado? si se apaga puede ser problema de la fuente si no algo falla en la gpu (puede ser que no acepte mas oc)
has comprobado con el Hardware monitor el carril +12v bajo carga? debe estar en un rango entre 11.400 y 12.600 , esa fuente deberia ir sobradisima pero nunca se sabe , la 2080 Ti consume mucho
cuando se congela tienes abierto algún programa de monitoreo tipo msi afterburner etc..?
Titán_Salvaje_ escribió:si puede que le haya tocado un mal chip a mi me paso con la primera 1080 Ti que pille no llegaba ni a 2 Ghz , pero lo raro es que falle el oc scanner se supone que el oc scanner calcula el oc maximo de la grafica para que sea estable aunque solo sean 40 mhz respecto al oc que lleva la grafica de fabrica
terriblePICHON escribió:Tu no sabes ya ni lo que escribes muchacho , míratelo anda, que pones que te pasa en el fornite también, que si le quitas el Oc no te pasa ..... Que lo que te digo no sabes ni lo que pones.....y me dices que no me entero....
No veas que nivel amigo....
Octavia_RS escribió:Que raro a mi no me dado problemas el oc scanner, yo la tengo a 2100mhz, prueba a volver a la otra bios
Octavia_RS escribió:Que raro a mi no me dado problemas el oc scanner, yo la tengo a 2100mhz, prueba a volver a la otra bios
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:Que raro a mi no me dado problemas el oc scanner, yo la tengo a 2100mhz, prueba a volver a la otra bios
no la guarde asi que no puedo volver a la bios original, a todo esto, que drivers le teneis metido?
vtec16 escribió:@kikomanco
El OC Scanner a veces le mete un subidón y lo cuelga, a mi me ha pasado metiendo algun bench en ventana y a la vez monitorizando el OC Scanner del After Burner, le intenta meter una frecuencia muy alta y la peta, la he visto a veces por encima de los 2100mhz.
No te preocupes que creo que esa herramienta que está muy bien la tienen que mejorar, yo al final la dejé en 1950mhz estables con 0,918v pero a base de ir probando y con temperaturas mas bajas y paso ya de tocar y me tira todo perfecto así, que hay grafica de sobra. Cuando haya que apretarla ya se apretará.
kikomanco escribió:entonces por lo que veo es normal, me quedo mas tranquilo, saludos a todos y gracias por ayudar
Edito, primer bench que paso, se que no es muy orientativo por qué es a 1080p y es un bench en DirectX 11, el Heaven, saco 5000 puntos, id poniéndos vuestros resultados, más adelante pondré también de fire strike y de timespy
pakolo1977 escribió:kikomanco escribió:entonces por lo que veo es normal, me quedo mas tranquilo, saludos a todos y gracias por ayudar
Edito, primer bench que paso, se que no es muy orientativo por qué es a 1080p y es un bench en DirectX 11, el Heaven, saco 5000 puntos, id poniéndos vuestros resultados, más adelante pondré también de fire strike y de timespy
Estas gráficas no sacan ninguna barbaridad de puntuación en el unigine heaven, o al menos no se ve que estén muy por encima de las pascal ahí, por lo menos. En el superposition si se nota eso mas, siendo de la misma gente. De forma general lo que estoy viendo es que las nuevas rinden algo mejor en directx12 que en directx11, con respecto a las pascal. Aún así, estoy casi seguro de que el superposition también es de las directx11.
BoB_PMI escribió:Habrá DLSS en Battlefield V según ha confirmado DICE en reddit:
"We are however most likely supporting DLSS, which for the lucky few with a card to utilize that will save performance."
kikomanco escribió:BoB_PMI escribió:Habrá DLSS en Battlefield V según ha confirmado DICE en reddit:
"We are however most likely supporting DLSS, which for the lucky few with a card to utilize that will save performance."
Buena noticia, veremos cómo rinden frente a las 1080/1080ti con DLSS se tiene que disparar bien
pakolo1977 escribió:kikomanco escribió:BoB_PMI escribió:Habrá DLSS en Battlefield V según ha confirmado DICE en reddit:
Buena noticia, veremos cómo rinden frente a las 1080/1080ti con DLSS se tiene que disparar bien
Si el tema del raytracing, como irá mediante las directx12, ojalá se pueda activar con gráficas anteriores a las turing mediante fallback. Yo me supongo que una 1080ti debería poder tirar de eso, aunque fuera de forma penosa. A ver también que tal va juntar el DLSS con el raytracing a la vez. La gráfica se va a poner calentita. Sea como sea, ahí estaré desde el primer día que salga para verlo.
kikomanco escribió:no sabemos que calor generaran los tensor cores y los RT cores, pero supongo que todo a la vez no creo que vaya al 100% lo tendran todo pensado, eso si, seguro que unos grados subiran las graficas fijo
por cierto el cuelgue con el OC scanner y las pruebas de bencheo era por problemas de sotware, he formateado el pc y mano de santo, esto va por los eNvidiosos que andan por este hilo dando la matraca como me suponia tenia que ser un problema de drivers o algo que me estaba haciendo conflicto, por suerte todo solucionado y no es problema de Hard
paco_man escribió:kikomanco escribió:no sabemos que calor generaran los tensor cores y los RT cores, pero supongo que todo a la vez no creo que vaya al 100% lo tendran todo pensado, eso si, seguro que unos grados subiran las graficas fijo
por cierto el cuelgue con el OC scanner y las pruebas de bencheo era por problemas de sotware, he formateado el pc y mano de santo, esto va por los eNvidiosos que andan por este hilo dando la matraca como me suponia tenia que ser un problema de drivers o algo que me estaba haciendo conflicto, por suerte todo solucionado y no es problema de Hard
Me alegro de que lo hayas arreglado compañero. A mí me pasó una vez de pasar desde AMD a Nvidia, tuve que formatear porque había conflicto de drivers y todo iba penoso. El caso es que ni con desinstalaciones en modo seguro se arreglaba, fue caótico. Siempre recomiendan con cambios de gráficas hacer una instalación limpia de windows.
Te iba a decir que también podría ser problema de las latencias de la RAM o de un mal overclock al micro. Pero veo tu equipo muy bien equilibrado para esa gráfica y no debería de darte problemas. De todas formas haz más pruebas con juegos demandantes como GTA V, Assassins Creed Origins, Mafia III, etc. por si acaso.
Por mi parte cero Nvidia. Si te has comprado la gráfica para dar envidia mal vamos.
Menos forear y más jugar. Disfruta de ella y déjate de pamplinas.
evilkainn_ escribió:Duda ...
Usáis DDU antes de instalar la gráfica ?
evilkainn_ escribió:@kikomanco algo hará digo yo jaja
Muchas veces da conflicto cualquier otro software, a mí me pasó que con el software del teclado mecánico.
Si lo instalaba la gráfica no me iba bien.., tuve que instalar primero el teclado y luego los drivers de la GPU , si lo hacía al contrario no iba bien...
Por cierto, me alegro que se te haya arreglado el problema, aunque lo hayas resuelto a lo bruto con instalación nueva xD
vtec16 escribió:@kikomanco
cuando reinicia los instala windows directamente ya que detecta un nuevo hardware sin drivers, hay que desinstalarlos con ddu y luego instalar los nuevos en modo a prueba de fallos, eso es lo ideal para hacer una instalación limpia.
kaeden2k3 escribió:Tenía pensado pillar la 2080 ti, y tengo un i7 4790 ( no K ) , mi intención es jugar a fullhd con monitor 144hz... he leído tanto que hace cuello de botella, como que va bien... por ahí he visto de los diferentes cuellos de botella, pero para la 2080 ti no hay todavía mucha información, alguno de por aquí ha probado alguna configuración similar? gracias!
( por posibles contestaciones, no quiero una 2080 ,1080 ti o 1080, ya vengo de una 1080 )