karlostek escribió:@kikomanco
depende de las zonas,si estas en un pueblo con mucha gente etc a mi aun quitando el AA no me va a 60
kikomanco escribió:karlostek escribió:@kikomanco
depende de las zonas,si estas en un pueblo con mucha gente etc a mi aun quitando el AA no me va a 60
La tienes oceada no? Que equipo tienes? Por qué yo con un 8600k y las RAM a 3200 MHz y la gráfica a 2025 MHz y +800 en memorias, y me va prácticamente todo el rato a 60 FPS
karlostek escribió:kikomanco escribió:karlostek escribió:@kikomanco
La tienes oceada no? Que equipo tienes? Por qué yo con un 8600k y las RAM a 3200 MHz y la gráfica a 2025 MHz y +800 en memorias, y me va prácticamente todo el rato a 60 FPS
lo tienes en mi spoiler,un i7 8700k mem a 3200
gpu oceada a 2045/60, en poblado se me pone a 55/58
en las reviews ya avisaban que este juego no lo movia en ultra a 60
Faxtron escribió:exter escribió:Jexux escribió:Si las 2080 ti están dando problemas sin usar los, que será cuando se ponga la gpu completa a funcionar con los tensor cores y los RT cores? A ver que tal les sienta el Battlefield 5, que para el 20 de noviembre, parece ser el primero en implementar.
El tema es que también el requisito es tener Windows 10 versión 1809, la versión de octubre que retiraron por los fallos de ficheros que desaparecían y no han vuelto a poner.
Por mucho que saquen el juego, si la versión de windows tampoco acompaña están apañados. xD
Puedes traer alguna información extra, vamos alguna fuente confiable que demuestra que la version X vs la Y de windows 10 es culpable de los problemas en estas graficas ?
Brutico escribió:Hola, he visto la Gigabyte Nvidia GeForce RTX 2080 TI Gaming OC 11GB rebajada 12%. Pero no se que tal se lleva con las temperaturas este ensamblador o me voy por otro ensamblador?
albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
Beta Reverse escribió:albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
Dónde?
BoB_PMI escribió:albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
Has triunfado, yo estoy contentísimo con la Strix, ya nos contarás.
exter escribió:Jexux escribió:Si las 2080 ti están dando problemas sin usar los, que será cuando se ponga la gpu completa a funcionar con los tensor cores y los RT cores? A ver que tal les sienta el Battlefield 5, que para el 20 de noviembre, parece ser el primero en implementar.
El tema es que también el requisito es tener Windows 10 versión 1809, la versión de octubre que retiraron por los fallos de ficheros que desaparecían y no han vuelto a poner.
Por mucho que saquen el juego, si la versión de windows tampoco acompaña están apañados. xD
albertoooooooooo escribió:Beta Reverse escribió:albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
Dónde?
VSGamers, las han recibido hoy y la he visto de casualidad. Aún hay en stock.BoB_PMI escribió:albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
Has triunfado, yo estoy contentísimo con la Strix, ya nos contarás.
Tu sabes cual es la diferencia entre la Advance Edition y la normal?
adriano_99 escribió:Por mas que lo suba a 4,8Ghz no deja de ser un quad core, dejad de sobrevalorar los i7 e i5 de 4 cores.
Prácticamente cualquier juego salido últimamente va a funcionar mejor en procesadores modernos de 6 u 8 núcleos y eso es un hecho.
De hecho sólo hay que ver los requisitos de battlefield v:Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o Intel Core i7 4790
Memoria: 12 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
Requisitos para DirectX Raytracing (DXR)
SO: Windows 10 October 2018 Update (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070
Titán_Salvaje_ escribió:y la frecuencia de la ram tambien influye en el rendimiento de estas graficas , a partir de la 1080 ti en adelante se nota mucho un micro potente y unas ram rapidas , un i7 4790k sobra para una 980 ti pero con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti vas a ver problemas de ese tipo.. tirones , bajones , ya que con estas tarjetas graficas se dan situaciónes a nivel tecnico/grafico que no se dan con otras graficas y en esas situaciones el micro y la ram cobran mas importancia
ejemplo rise of the tomb raider con un i7 4790k y una 980 Ti consigues los 60fps estables con X configuración grafica ok
ahora ese mismo micro i7 4790k y una 2080 Ti subes los graficos ya que la grafica va a poder con los nuevos efectos que actives ¿pero que ocurre? que no consigues los 60fps estables en todo el juego como si conseguias con la 980 Ti ,¿que falla aqui? es muy simple el procesador y la memoria ram
Exitworldgamer escribió:Creo que el 1 de Diciembre compraré en coolmod la gigabyte aorus rtx 2080 extreme que está por 927e, que os parece?
cristiano.88 escribió:Exitworldgamer escribió:Creo que el 1 de Diciembre compraré en coolmod la gigabyte aorus rtx 2080 extreme que está por 927e, que os parece?
Que te estires por la 2080ti, pagar casi 1000 por una 2080...
Sangreyfuego escribió:adriano_99 escribió:Por mas que lo suba a 4,8Ghz no deja de ser un quad core, dejad de sobrevalorar los i7 e i5 de 4 cores.
Prácticamente cualquier juego salido últimamente va a funcionar mejor en procesadores modernos de 6 u 8 núcleos y eso es un hecho.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Requisitos recomendados
i7 e i5 de 4 cores sobrevalorados?
Resulta que ahora todo lo que no sea un 8700k para arriba esta sobrevalorado y obsoleto supongo, cuando el 88% de los usuarios tienen un procesador de 4 nucleos o menos.
Dime cuantos juegos actuales, incluidos los mas nuevos, siquiera aprovechan los 8 hilos de un i7 de esos sobrevalorados procesadores de 4 nucleos, no digamos ya si puedes decirme uno que utilice aun mas, es decir 8700k para arriba.Titán_Salvaje_ escribió:y la frecuencia de la ram tambien influye en el rendimiento de estas graficas , a partir de la 1080 ti en adelante se nota mucho un micro potente y unas ram rapidas , un i7 4790k sobra para una 980 ti pero con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti vas a ver problemas de ese tipo.. tirones , bajones , ya que con estas tarjetas graficas se dan situaciónes a nivel tecnico/grafico que no se dan con otras graficas y en esas situaciones el micro y la ram cobran mas importancia
ejemplo rise of the tomb raider con un i7 4790k y una 980 Ti consigues los 60fps estables con X configuración grafica ok
ahora ese mismo micro i7 4790k y una 2080 Ti subes los graficos ya que la grafica va a poder con los nuevos efectos que actives ¿pero que ocurre? que no consigues los 60fps estables en todo el juego como si conseguias con la 980 Ti ,¿que falla aqui? es muy simple el procesador y la memoria ram
Con un i7 4790k y una 980 Ti puedes jugar en Ultra al Rise of the tomb raider, asi que si mejoras la tarjeta seguiras pudiendo jugar igual de bien o mejor, no peor ... Que nuevos efectos puedes sacarle al Rise of the tomb raider y de ser asi, enseñame donde un i7 4790k con una 1080ti o 2080ti vaya peor que con una 980ti.
PD: La frecuencia de la ram?, yo quiero ver esos benchmarks con rams de frecuencia mediocre vs benchmarks con rams con OC y toda la parafernalia que sean la diferencia entre jugar o no a 60fps estables. Yo tengo ram ddr3 cl9 a 1600 no te digo mas...
Lo siguiente va a ser que un SSD que no sea m2 es basura
Titán_Salvaje_ escribió:yo hablo desde la experiencia , no desde el desconocimiento
Sangreyfuego escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo hablo desde la experiencia , no desde el desconocimiento
No soy un hombre muy elocuente compruébenlo.
karlostek escribió:@kikomanco le baje las sombras y la oclusion ambiental al tombrider y ahora a 60 estables incluso en poblado,que crack
Titán_Salvaje_ escribió:bueno yo he tenido un i7 3770k a 4.4Ghz y eso es lo que me a pasado , allá tu.... si quieres tirar el dinero es tu problema
Sangreyfuego escribió:Titán_Salvaje_ escribió:bueno yo he tenido un i7 3770k a 4.4Ghz y eso es lo que me a pasado , allá tu.... si quieres tirar el dinero es tu problema
Un 4790k no es un 3770k, luego no hablas desde la experiencia, hay diferencia, solamente porque de fabrica el 4790k te viene a 4,5ghz y tiene mas ipc y es mucho mas facil de hacerle OC... Sobre cuello de botella, depende, desde luego a una 1080ti no le hace cuello de botella como afirmas. Ahora bien, si te pillas una 2080ti y juegas en 1080p, no se, habría que verlo...
Sangreyfuego escribió:adriano_99 escribió:Por mas que lo suba a 4,8Ghz no deja de ser un quad core, dejad de sobrevalorar los i7 e i5 de 4 cores.
Requisitos recomendados
i7 e i5 de 4 cores sobrevalorados?
Resulta que ahora todo lo que no sea un 8700k para arriba esta sobrevalorado y obsoleto supongo, cuando el 88% de los usuarios tienen un procesador de 4 nucleos o menos.
Dime cuantos juegos actuales, incluidos los mas nuevos, siquiera aprovechan los 8 hilos de un i7 de esos sobrevalorados procesadores de 4 nucleos, no digamos ya si puedes decirme uno que utilice aun mas, es decir 8700k para arriba.Titán_Salvaje_ escribió:y la frecuencia de la ram tambien influye en el rendimiento de estas graficas , a partir de la 1080 ti en adelante se nota mucho un micro potente y unas ram rapidas , un i7 4790k sobra para una 980 ti pero con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti vas a ver problemas de ese tipo.. tirones , bajones , ya que con estas tarjetas graficas se dan situaciónes a nivel tecnico/grafico que no se dan con otras graficas y en esas situaciones el micro y la ram cobran mas importancia
Con un i7 4790k y una 980 Ti puedes jugar en Ultra al Rise of the tomb raider, asi que si mejoras la tarjeta seguiras pudiendo jugar igual de bien o mejor, no peor ... Que nuevos efectos puedes sacarle al Rise of the tomb raider y de ser asi, enseñame donde un i7 4790k con una 1080ti o 2080ti vaya peor que con una 980ti.
PD: La frecuencia de la ram?, yo quiero ver esos benchmarks con rams de frecuencia mediocre vs benchmarks con rams con OC y toda la parafernalia que sean la diferencia entre jugar o no a 60fps estables. Yo tengo ram ddr3 cl9 a 1600 no te digo mas...
Lo siguiente va a ser que un SSD que no sea m2 es basura
Titán_Salvaje_ escribió:Sangreyfuego escribió:Titán_Salvaje_ escribió:bueno yo he tenido un i7 3770k a 4.4Ghz y eso es lo que me a pasado , allá tu.... si quieres tirar el dinero es tu problema
Un 4790k no es un 3770k, luego no hablas desde la experiencia, hay diferencia, solamente porque de fabrica el 4790k te viene a 4,5ghz y tiene mas ipc y es mucho mas facil de hacerle OC... Sobre cuello de botella, depende, desde luego a una 1080ti no le hace cuello de botella como afirmas. Ahora bien, si te pillas una 2080ti y juegas en 1080p, no se, habría que verlo...
bueno pero ten en cuenta que mi i7 3770k lo tenia a 4.4 Ghz luego esta el tema de que tanto el i7 3770k como el 4790k trabajan con DDR3 , en los juegos modernos se nota la alta velocidad de la DDR4 , yo te lo digo por que lo he probado no me cuesta nada decir oye pues si tienes razón las cpus viejas funcionan de maravilla con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti , pero no es el caso , ojo en Assassins creed origins con todo puesto al maximo y la escala de resolución a 140% que equivale a una resolución nativa de 2688x1512 con un i7 8700K a 5 Ghz y una 1080 Ti en Alejandria sin V-sync para forzar la grafica a que llegue al maximo de carga he visto como no llega al 99% se queda en un 95% 96%...
Sangreyfuego escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Sangreyfuego escribió:
bueno pero ten en cuenta que mi i7 3770k lo tenia a 4.4 Ghz luego esta el tema de que tanto el i7 3770k como el 4790k trabajan con DDR3 , en los juegos modernos se nota la alta velocidad de la DDR4 , yo te lo digo por que lo he probado no me cuesta nada decir oye pues si tienes razón las cpus viejas funcionan de maravilla con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti , pero no es el caso , ojo en Assassins creed origins con todo puesto al maximo y la escala de resolución a 140% que equivale a una resolución nativa de 2688x1512 con un i7 8700K a 5 Ghz y una 1080 Ti en Alejandria sin V-sync para forzar la grafica a que llegue al maximo de carga he visto como no llega al 99% se queda en un 95% 96%...
Me estas diciendo ahora que una 1080ti hace cuello de botella a un i7 8700k a 5ghz... Una 1080ti no hace cuello de botella a un 4790k va a hacerle a un 8700k a 5ghz.
Sinceramente, no se que idea de cuello de botella tiene cada uno, una cosa es que con un procesador mejor puedas sacarle mas fps a la misma grafica en un videojuego y otra que el procesador haga funcionar deficientemente a la grafica, dando peores resultados que con una grafica peor.
Pero bueno, te felicito por la 2080ti y no se que cpu le acompaña, yo con mi 1080 soy feliz a la resolución que juego
Sangreyfuego escribió:@Titán_Salvaje_
Por supuesto, pero el tema es que una 980ti ya le saca ultra a ese juego y una 1080ti se lo saca igual, te queda subirle la resolución. Pero igual tienes razón y la 2080ti se queda atropellada con esa CPU, la 1080ti no se queda al menos eso he leido en varias paginas.
Yo dejo el tema ya, pax tecum
Brutico escribió:Que modelo y fabricante recomendáis de estas... (busco mayor OC y que tenga buena refrigeración)
Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra
Luego estas gamas estan mas bajas de precio
Gigabyte GeForce RTX 2080Ti Gaming OC
Msi GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP
Zotac GeForce® RTX 2080 Ti Triple Fan
Palit GeForce® RTX 2080 Ti Gaming Pro OC
PNY GeForce® RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC Triple Fan
Gainward GeForce® RTX 2080Ti Phoenix GS 11GB
pakolo1977 escribió:Supongo que algo tendré que decir yo, aunque vosotros digáis que otra vez vuelve el pesado (desequilibrado) del equipo desequilibrado.
Sigo siendo un orgulloso usuario de un ivy bridge a estas alturas de la vida. Hay una cuestión que casi nadie dice por ningún sitio, que es lo que yo veo todos los días y que no tiene mucho que ver con la gráfica. Un 3770k es un micro que salió en Mayo del 2012 (ahí estuve yo para comprar uno de los primeros que salieron), hace ya 6 años y medio. Y el micro este en casi cualquier cosa que no sea juegos y diseño sigue siendo todo un campeón. De hecho los sandy bridge siguen siendo también unos campeones todavía. Hasta apurando los nehalem, que están para cumplir 10 añazos dentro de nada.
¿Por qué no lo he tirado a la basura todavía? Porque excepto en 4 momentos contados, este micro y estas memorias me dan un rendimiento adecuado para lo que yo quiero que me dé mi pc. Porque aunque esos 4 momentos están ahí (y a partir de ahora no serán 4, dentro de nada serán mas), realmente para mi no justifican el tener que ir todavía a por un micro mas nuevo, una placa base y unas memorias mas nuevas (y mucho mas caras) que las que tengo. El desembolso no justifica todavía el aumento de rendimiento.
Recuerdo allá por el 2012 comentar la gente que estos micros podrían aguantar bien hasta el 2016 o así. Estamos ya casi en el 2019 y pocos achaques les veo. Aunque el tema del overclock ya lo tenía investigado de antes, de vez en cuando se lo ponía y de vez en cuando se lo quitaba, dejando el micro con su velocidad nominal. Y la cosa es que apenas se nota cuando está normal y cuando está pasado de vueltas, en los juegos si, pero fuera de ellos, igual de bien va todo. Si no jugara a estas alturas seguro que podría aguantar este micro mucho mas tiempo.
No es raro ver por el foro todavía a gente que gasta pentiums IV, a pesar de ser ya casi ordenadores vintage de tantos años que han pasado desde que salieron. Hace 25 años, cuando intel sacaba una arquitectura nueva, el aumento de rendimiento se notaba mucho, ahora hacen falta al menos 4 años para ver algo que realmente marque la diferencia con respecto a lo ya adquirido.
Con respecto a las tarjetas gráficas de hecho está pasando ahora mismo algo parecido. Si a alguien el tema del raytracing le importa un carajo, puede perfectamente aguantar al menos un año mas con una pascal, llegará el 2020 y todavía podrá también aguantar, para ese entonces las pascal tendrán ya casi 4 años de vida. Si yo pillé una 2080 el mes pasado no fue porque no lo supiera, sino porque quiero estar ahí el día que en los juegos empiece a usarse esto del raytracing en tiempo real. Porque me parece algo increible que hayan logrado alcanzar siquiera algo así, aunque de primeras la cosa se arrastre y falle mas veces de las que funcione. También me llamaba la atención el aumento de rendimiento además, venir de 970 por muy buena que sea y adecuada para el 1080p, después de dos años y pico ya me tenía un poco aburrido y ya iba tocando que Geralt de Rivia fuera por el mundo con su pelazo al viento sin que rascara lo mas mínimo.
pakolo1977 escribió:@Strait Si hubiera seguido la saga esa, entonces puede que ahí hubiera renovado. Lo dejé en el assassins creed 2, que me gustó mucho, pero ahí se quedó la cosa. Por lo menos por ahí no voy a tener todavía problema ninguno, no tengo un momento número 5 que sumar a la lista de achaques del micro. Estarán muy bien esos juegos, pero habiendo witcher 3 para rato en mi caso y por ahí dicen que su sombra alargada llega hasta esos juegos, sería comprar uno para volver a vivir lo que vivía hace 3 años con Geralt, cuando lo jugué por primera vez con dos 660ti en sli en las que el juego iba a 45 fps.
pakolo1977 escribió:@kikomanco Si, recuerdo que me los recomendaste. Ya los tengo apuntados para el año que viene, si para ese entonces renuevo el micro y demás.
the_gooseman escribió:un 2700x no le hace cuello de botella a una 2080ti, asi que por esos 450 tienes micro y placa de calidad
kikomanco escribió:the_gooseman escribió:un 2700x no le hace cuello de botella a una 2080ti, asi que por esos 450 tienes micro y placa de calidad
Nadie lo duda, pero en micros yo de Intel no me muevo, no es por ignorancia, es que yo en AMD micros nunca y eso que se que ryzen son pepinos
the_gooseman escribió:@kikomanco
Asi estaba yo, dispuesto a comprarme un 9900k, pero le he dado una oportunidad a AMD y encantado
Y encima te regalan un pedazo de disipador