NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@kikomanco

depende de las zonas,si estas en un pueblo con mucha gente etc a mi aun quitando el AA no me va a 60
karlostek escribió:@kikomanco

depende de las zonas,si estas en un pueblo con mucha gente etc a mi aun quitando el AA no me va a 60

La tienes oceada no? Que equipo tienes? Por qué yo con un 8600k y las RAM a 3200 MHz y la gráfica a 2025 MHz y +800 en memorias, y me va prácticamente todo el rato a 60 FPS
kikomanco escribió:

La tienes oceada no? Que equipo tienes? Por qué yo con un 8600k y las RAM a 3200 MHz y la gráfica a 2025 MHz y +800 en memorias, y me va prácticamente todo el rato a 60 FPS

lo tienes en mi spoiler,un i7 8700k mem a 3200

gpu oceada a 2045/60, en poblado se me pone a 55/58

en las reviews ya avisaban que este juego no lo movia en ultra a 60
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

lo tienes en mi spoiler,un i7 8700k mem a 3200

gpu oceada a 2045/60, en poblado se me pone a 55/58

en las reviews ya avisaban que este juego no lo movia en ultra a 60

baja un punto la oclusion ambiental y otro punto las sombras y veras como cambia, la oclusion ambiental come muchos recursos
Faxtron escribió:
exter escribió:
Jexux escribió:Si las 2080 ti están dando problemas sin usar los, que será cuando se ponga la gpu completa a funcionar con los tensor cores y los RT cores? A ver que tal les sienta el Battlefield 5, que para el 20 de noviembre, parece ser el primero en implementar.

El tema es que también el requisito es tener Windows 10 versión 1809, la versión de octubre que retiraron por los fallos de ficheros que desaparecían y no han vuelto a poner.

Por mucho que saquen el juego, si la versión de windows tampoco acompaña están apañados. xD

Puedes traer alguna información extra, vamos alguna fuente confiable que demuestra que la version X vs la Y de windows 10 es culpable de los problemas en estas graficas ?

Ein? Yo no he dicho nada de eso.

El compañero comentaba que el 20 de Noviembre se lanza BFV con el tema de Ray Tracing, y simplemente he puntualizado que para correr Ray Tracing los requisitos de BFV pone expresamente que hace falta la versión 1809(parche de octubre) de Windows 10, que retiraron y todavía no volvieron a poner.

Por tanto no se podrá probar el Ray Tracing.

Que tiene que ver eso con que peten gráficas?
Hola, he visto la Gigabyte Nvidia GeForce RTX 2080 TI Gaming OC 11GB rebajada 12%. Pero no se que tal se lleva con las temperaturas este ensamblador o me voy por otro ensamblador?
Brutico escribió:Hola, he visto la Gigabyte Nvidia GeForce RTX 2080 TI Gaming OC 11GB rebajada 12%. Pero no se que tal se lleva con las temperaturas este ensamblador o me voy por otro ensamblador?

donde?si no habia stock no?
En una tienda de la calle sepulvera que trabaja un colega
Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes
albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes

Has triunfado, yo estoy contentísimo con la Strix, ya nos contarás.
albertoooooooooo escribió:Yo me he pillado hoy una Strix 2080ti, y ya me la han enviado, entrega el lunes

Dónde?
Beta Reverse escribió:

Dónde?

VSGamers, las han recibido hoy y la he visto de casualidad. Aún hay en stock.

BoB_PMI escribió:

Tu sabes cual es la diferencia entre la Advance Edition y la normal? :-|
@kikomanco le baje las sombras y la oclusion ambiental al tombrider y ahora a 60 estables incluso en poblado,que crack
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Ultimas pruebas por las 2080ti afectadas, parece que la disipación de las founder está mal diseñada y otras marcas como PNY que a priori pueden parecer mas cutres han hecho un buen trabajo con la disipación y mantienen las temperaturas de las memorias en baremos correctos (sobre todo hablan de los modulos 6 y 7 que son los mas problematicos). Olé por mi PNY !
Siempre y cuando sea este el problema aunque tiene toda la pinta que si.
De todas formas por si acaso he dejado las memorias de stock aunque hasta el momento no había tenido ningún problema con oc en +600.

Lo que si que se me han quitado las ganas es de meterle un kraken g12, por lo menos de momento.
exter escribió:
Jexux escribió:Si las 2080 ti están dando problemas sin usar los, que será cuando se ponga la gpu completa a funcionar con los tensor cores y los RT cores? A ver que tal les sienta el Battlefield 5, que para el 20 de noviembre, parece ser el primero en implementar.

El tema es que también el requisito es tener Windows 10 versión 1809, la versión de octubre que retiraron por los fallos de ficheros que desaparecían y no han vuelto a poner.

Por mucho que saquen el juego, si la versión de windows tampoco acompaña están apañados. xD

Creo que hay un exe que fuerza la actualización a 1809. Yo es que la tengo desde el primer día y todo ok.
albertoooooooooo escribió:
Beta Reverse escribió:

Dónde?

VSGamers, las han recibido hoy y la he visto de casualidad. Aún hay en stock.

BoB_PMI escribió:

Tu sabes cual es la diferencia entre la Advance Edition y la normal? :-|

Imagen

Lo que no termino de entender es por que en PCC por ejemplo tienen listada la normal 130 eur mas cara que la OC :-?
Creo que el 1 de Diciembre compraré en coolmod la gigabyte aorus rtx 2080 extreme que está por 927e, que os parece?

Ya contarás impresiones, buena compra
adriano_99 escribió:Por mas que lo suba a 4,8Ghz no deja de ser un quad core, dejad de sobrevalorar los i7 e i5 de 4 cores.
Prácticamente cualquier juego salido últimamente va a funcionar mejor en procesadores modernos de 6 u 8 núcleos y eso es un hecho.
De hecho sólo hay que ver los requisitos de battlefield v:
Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o Intel Core i7 4790
Memoria: 12 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
Requisitos para DirectX Raytracing (DXR)
SO: Windows 10 October 2018 Update (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070

[facepalm]

i7 e i5 de 4 cores sobrevalorados? XD

Resulta que ahora todo lo que no sea un 8700k para arriba esta sobrevalorado y obsoleto supongo, cuando el 88% de los usuarios tienen un procesador de 4 nucleos o menos.

Dime cuantos juegos actuales, incluidos los mas nuevos, siquiera aprovechan los 8 hilos de un i7 de esos sobrevalorados procesadores de 4 nucleos, no digamos ya si puedes decirme uno que utilice aun mas, es decir 8700k para arriba.

Titán_Salvaje_ escribió:y la frecuencia de la ram tambien influye en el rendimiento de estas graficas , a partir de la 1080 ti en adelante se nota mucho un micro potente y unas ram rapidas , un i7 4790k sobra para una 980 ti pero con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti vas a ver problemas de ese tipo.. tirones , bajones , ya que con estas tarjetas graficas se dan situaciónes a nivel tecnico/grafico que no se dan con otras graficas y en esas situaciones el micro y la ram cobran mas importancia

ejemplo rise of the tomb raider con un i7 4790k y una 980 Ti consigues los 60fps estables con X configuración grafica ok

ahora ese mismo micro i7 4790k y una 2080 Ti subes los graficos ya que la grafica va a poder con los nuevos efectos que actives ¿pero que ocurre? que no consigues los 60fps estables en todo el juego como si conseguias con la 980 Ti ,¿que falla aqui? es muy simple el procesador y la memoria ram

Con un i7 4790k y una 980 Ti puedes jugar en Ultra al Rise of the tomb raider, asi que si mejoras la tarjeta seguiras pudiendo jugar igual de bien o mejor, no peor XD... Que nuevos efectos puedes sacarle al Rise of the tomb raider y de ser asi, enseñame donde un i7 4790k con una 1080ti o 2080ti vaya peor que con una 980ti.

PD: La frecuencia de la ram?, yo quiero ver esos benchmarks con rams de frecuencia mediocre vs benchmarks con rams con OC y toda la parafernalia que sean la diferencia entre jugar o no a 60fps estables. Yo tengo ram ddr3 cl9 a 1600 no te digo mas...

Lo siguiente va a ser que un SSD que no sea m2 es basura
Exitworldgamer escribió:Creo que el 1 de Diciembre compraré en coolmod la gigabyte aorus rtx 2080 extreme que está por 927e, que os parece?

Que te estires por la 2080ti, pagar casi 1000 por una 2080...
cristiano.88 escribió:
Exitworldgamer escribió:Creo que el 1 de Diciembre compraré en coolmod la gigabyte aorus rtx 2080 extreme que está por 927e, que os parece?

Que te estires por la 2080ti, pagar casi 1000 por una 2080...

Hombre la rtx mas barata son 860 aprox, estirarme 67e más, puedo, pero estirarme 400e es estirar mucho
Sangreyfuego escribió:
adriano_99 escribió:Por mas que lo suba a 4,8Ghz no deja de ser un quad core, dejad de sobrevalorar los i7 e i5 de 4 cores.
Prácticamente cualquier juego salido últimamente va a funcionar mejor en procesadores modernos de 6 u 8 núcleos y eso es un hecho.
Requisitos mínimos
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Requisitos recomendados

[facepalm]

Resulta que ahora todo lo que no sea un 8700k para arriba esta sobrevalorado y obsoleto supongo, cuando el 88% de los usuarios tienen un procesador de 4 nucleos o menos.

Dime cuantos juegos actuales, incluidos los mas nuevos, siquiera aprovechan los 8 hilos de un i7 de esos sobrevalorados procesadores de 4 nucleos, no digamos ya si puedes decirme uno que utilice aun mas, es decir 8700k para arriba.

Titán_Salvaje_ escribió:y la frecuencia de la ram tambien influye en el rendimiento de estas graficas , a partir de la 1080 ti en adelante se nota mucho un micro potente y unas ram rapidas , un i7 4790k sobra para una 980 ti pero con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti vas a ver problemas de ese tipo.. tirones , bajones , ya que con estas tarjetas graficas se dan situaciónes a nivel tecnico/grafico que no se dan con otras graficas y en esas situaciones el micro y la ram cobran mas importancia

ejemplo rise of the tomb raider con un i7 4790k y una 980 Ti consigues los 60fps estables con X configuración grafica ok

ahora ese mismo micro i7 4790k y una 2080 Ti subes los graficos ya que la grafica va a poder con los nuevos efectos que actives ¿pero que ocurre? que no consigues los 60fps estables en todo el juego como si conseguias con la 980 Ti ,¿que falla aqui? es muy simple el procesador y la memoria ram

Con un i7 4790k y una 980 Ti puedes jugar en Ultra al Rise of the tomb raider, asi que si mejoras la tarjeta seguiras pudiendo jugar igual de bien o mejor, no peor XD... Que nuevos efectos puedes sacarle al Rise of the tomb raider y de ser asi, enseñame donde un i7 4790k con una 1080ti o 2080ti vaya peor que con una 980ti.

PD: La frecuencia de la ram?, yo quiero ver esos benchmarks con rams de frecuencia mediocre vs benchmarks con rams con OC y toda la parafernalia que sean la diferencia entre jugar o no a 60fps estables. Yo tengo ram ddr3 cl9 a 1600 no te digo mas...

yo hablo desde la experiencia , no desde el desconocimiento

es muy simple pones el rise of the tomb raider con los graficos en Ultra VXAO includio (DX11) con SSAA 2X con un i7 4790K y una 2080 Ti te va a bajar de 60fps por que la gpu no llega a un porcentaje alto de uso vamos que la gpu se esta tocando los cojones y te lo esta tocando a ti por que ves como esta por debajo de 60fps con un 40% 50% de carga.... ahora pones el i7 4790k con una 980 ti y tienes que bajar los graficos logico pero al bajar los graficos consigues 60fps estables por que la gpu si llega al 99% de uso , es así de simple , al meter mas graficos metes mas carga de trabajo al procesador y esa cpu no puede con una 2080 Ti ni con una 1080 Ti , te pongo de ejmplo el rise of the tomb raider por que ese juego en zonas como valle geotermico piden mucha cpu y ram rapida a esa calidad es decir a Ultra con VXAO y SuperSampling 2X , en otros juegos pues si podras jugar a 60 fps con un i7 4790k y una 2080 Ti con mejores graficos que con una 980 ti obviamente , pero en los juegos en los que tiene mayor importancia el procesador y la ram con la 2080 Ti como digo vas a tener bajones y tirones
Titán_Salvaje_ escribió:yo hablo desde la experiencia , no desde el desconocimiento

No soy un hombre muy elocuente compruébenlo.
Sangreyfuego escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo hablo desde la experiencia , no desde el desconocimiento

No soy un hombre muy elocuente compruébenlo.

bueno yo he tenido un i7 3770k a 4.4Ghz y eso es lo que me a pasado , allá tu.... si quieres tirar el dinero es tu problema

lo que no es ser un hombre muy elocuente es meter una 2080 Ti con un i7 4790K para jugar con los que graficos que daria una 980 Ti... eso si es de ser muy elocuente.. jaja eso es literalmente tirar a la basura la mitad de lo que cuesta una 2080 Ti

graba un video de rise of the tomb raider con los graficos en ultra con VXAO y con SSAA 2X en valle geotermico con un i7 4790k y una 2080 Ti veras que risa.... y luego ponle un i7 8700k.. veras la diferencia

y el GTA V es otro juego que con el LOD al maximo las cpu's de 3ª 4ª y 5ª generaciíón tambien se ahogan... es increible ver como la gpu esta al 40% 50% de carga y los fps por debajo de 60 fps , con una gpu como una 1080 ti 2080 y 2080 Ti quiero poder subir los graficos si no es tirar el dinero...

que me cuestiones una cosa que desconozco ok , pero que me cuestiones una cosa en la que he pasado horas y horas testeando y probando de todo...
karlostek escribió:@kikomanco le baje las sombras y la oclusion ambiental al tombrider y ahora a 60 estables incluso en poblado,que crack

te lo dije jejejeje
Titán_Salvaje_ escribió:bueno yo he tenido un i7 3770k a 4.4Ghz y eso es lo que me a pasado , allá tu.... si quieres tirar el dinero es tu problema

Un 4790k no es un 3770k, luego no hablas desde la experiencia, hay diferencia, solamente porque de fabrica el 4790k te viene a 4,5ghz y tiene mas ipc y es mucho mas facil de hacerle OC... Sobre cuello de botella, depende, desde luego a una 1080ti no le hace cuello de botella como afirmas. Ahora bien, si te pillas una 2080ti y juegas en 1080p, no se, habría que verlo...

PD: No tengo pensado pillar una 2080ti
Sangreyfuego escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:bueno yo he tenido un i7 3770k a 4.4Ghz y eso es lo que me a pasado , allá tu.... si quieres tirar el dinero es tu problema

Un 4790k no es un 3770k, luego no hablas desde la experiencia, hay diferencia, solamente porque de fabrica el 4790k te viene a 4,5ghz y tiene mas ipc y es mucho mas facil de hacerle OC... Sobre cuello de botella, depende, desde luego a una 1080ti no le hace cuello de botella como afirmas. Ahora bien, si te pillas una 2080ti y juegas en 1080p, no se, habría que verlo...

bueno pero ten en cuenta que mi i7 3770k lo tenia a 4.4 Ghz luego esta el tema de que tanto el i7 3770k como el 4790k trabajan con DDR3 , en los juegos modernos se nota la alta velocidad de la DDR4 , yo te lo digo por que lo he probado no me cuesta nada decir oye pues si tienes razón las cpus viejas funcionan de maravilla con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti , pero no es el caso , si así hubiera sido me hubiera quedado con el i7 3770K en vez de gastarme 800 euros en procesador , ram y placa base , ojo en Assassins creed origins con todo puesto al maximo y la escala de resolución a 140% que equivale a una resolución nativa de 2688x1512 con un i7 8700K a 5 Ghz y una 1080 Ti en Alejandria sin V-sync para forzar la grafica a que llegue al maximo de carga he visto como no llega al 99% se queda en un 95% 96%...

imagina con un cpu como un i7 4790k o del estilo
Que modelo y fabricante recomendáis de estas... (busco mayor OC y que tenga buena refrigeración)

Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra

Luego estas gamas estan mas bajas de precio
Gigabyte GeForce RTX 2080Ti Gaming OC
Msi GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP
Zotac GeForce® RTX 2080 Ti Triple Fan
Palit GeForce® RTX 2080 Ti Gaming Pro OC
PNY GeForce® RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC Triple Fan
Gainward GeForce® RTX 2080Ti Phoenix GS 11GB
Sangreyfuego escribió:
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados

[facepalm]

Si, y a ese 88% de usuarios se les atragantan los nuevos assassins creed y cualquier juego cpu dependiente moderno.
Y antes de que me saltes con denuvo está mas que demostrado en varios juegos como el FFXV que no afecta al rendimiento.
Habéis estado demasiados años en los que intel no tenia competencia y el mundo de las cpu estaba completamente estancado pero eso ya no es así y la mayoria de i7 e i5 en juegos modernos están a la altura de un ryzen 3 o i3 actual. Lo querais admitir o no.
Pero nada, seguid emparejando procesadores de hace 5 años o mas con graficas de mas de mil pavos.
Titán_Salvaje_ escribió:
Sangreyfuego escribió:

bueno pero ten en cuenta que mi i7 3770k lo tenia a 4.4 Ghz luego esta el tema de que tanto el i7 3770k como el 4790k trabajan con DDR3 , en los juegos modernos se nota la alta velocidad de la DDR4 , yo te lo digo por que lo he probado no me cuesta nada decir oye pues si tienes razón las cpus viejas funcionan de maravilla con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti , pero no es el caso , ojo en Assassins creed origins con todo puesto al maximo y la escala de resolución a 140% que equivale a una resolución nativa de 2688x1512 con un i7 8700K a 5 Ghz y una 1080 Ti en Alejandria sin V-sync para forzar la grafica a que llegue al maximo de carga he visto como no llega al 99% se queda en un 95% 96%...

Me estas diciendo ahora que una 1080ti hace cuello de botella a un i7 8700k a 5ghz... Una 1080ti no hace cuello de botella a un 4790k va a hacerle a un 8700k a 5ghz.

Sinceramente, no se que idea de cuello de botella tiene cada uno, una cosa es que con un procesador mejor puedas sacarle mas fps a la misma grafica en un videojuego y otra que el procesador haga funcionar deficientemente a la grafica, dando peores resultados que con una grafica peor.

Pero bueno, te felicito por la 2080ti y no se que cpu le acompaña, yo con mi 1080 soy feliz a la resolución que juego ;)

@adriano_99

Hmm, un 7700k es un i7 de 4 nucleos "sobrevalorado" de los que hablas, si te parece que no da la talla pues tu mismo.
Yo no emparejo nada de 1000€, tengo una gtx 1080 que me costo 400€ hace 2 casi creo recordar, y digo que un 4790k da la talla para una 1080ti, puede que para una 2080ti si se quede corto, tambien depende de las resoluciones y el juego
Sangreyfuego escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Sangreyfuego escribió:

bueno pero ten en cuenta que mi i7 3770k lo tenia a 4.4 Ghz luego esta el tema de que tanto el i7 3770k como el 4790k trabajan con DDR3 , en los juegos modernos se nota la alta velocidad de la DDR4 , yo te lo digo por que lo he probado no me cuesta nada decir oye pues si tienes razón las cpus viejas funcionan de maravilla con una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti , pero no es el caso , ojo en Assassins creed origins con todo puesto al maximo y la escala de resolución a 140% que equivale a una resolución nativa de 2688x1512 con un i7 8700K a 5 Ghz y una 1080 Ti en Alejandria sin V-sync para forzar la grafica a que llegue al maximo de carga he visto como no llega al 99% se queda en un 95% 96%...

Me estas diciendo ahora que una 1080ti hace cuello de botella a un i7 8700k a 5ghz... Una 1080ti no hace cuello de botella a un 4790k va a hacerle a un 8700k a 5ghz.

Sinceramente, no se que idea de cuello de botella tiene cada uno, una cosa es que con un procesador mejor puedas sacarle mas fps a la misma grafica en un videojuego y otra que el procesador haga funcionar deficientemente a la grafica, dando peores resultados que con una grafica peor.

Pero bueno, te felicito por la 2080ti y no se que cpu le acompaña, yo con mi 1080 soy feliz a la resolución que juego ;)

a ver una cosa son los fps maximos que puede exprimir el cpu a una 1080 Ti , 2080 y 2080 Ti a 1080p y otra cosa es el cuello de botella que los propios juegos generan al necesitar mas potencia de proceso por la carga grafica etc... son cosas distintas

tu cuando subes los graficos por ejemplo en Rise of the tomb raider estas subiendo parametros que tambien afectan al procesador , por ejemplo con un i7 4790k y una 980 Ti configuras el juego para que te vaya a 60fps estables en todo el juego , ahora haces lo propio con una 2080 Ti pero no consigues el mismo resultado ¿por que? por que la tarjeta no puede funcionar a pleno rendimiento el procesador y la memoria ram estan capando el potencial de la 2080 Ti.. , ahora si tu configuras la 2080 Ti con los mismos parametros que obtenias 60 fps estables con una 980 Ti obviamente si te va a ir a 60 fps estables , pero al comprar una 2080 Ti lo que quieres es subir los graficos o no?

PD: Normalmente cuando se configura un juego para que vaya a 60fps estables en todo el juego se hace mirando que la gpu llegue al maximo o casi de su carga pero que no baje de 60fps.
@Titán_Salvaje_

Por supuesto, pero el tema es que una 980ti ya le saca ultra a ese juego y una 1080ti se lo saca igual, te queda subirle la resolución. Pero igual tienes razón y la 2080ti se queda atropellada con esa CPU, la 1080ti no se queda al menos eso he leido en varias paginas.

Yo dejo el tema ya, pax tecum ;)
Sangreyfuego escribió:@Titán_Salvaje_

Por supuesto, pero el tema es que una 980ti ya le saca ultra a ese juego y una 1080ti se lo saca igual, te queda subirle la resolución. Pero igual tienes razón y la 2080ti se queda atropellada con esa CPU, la 1080ti no se queda al menos eso he leido en varias paginas.

Yo dejo el tema ya, pax tecum ;)

si la 980 ti le saca el ultra pero a 1080p aunque dudo que mantega los 60 fps en algunas zonas con el VXAO , y si la 1080 Ti tambien puede con el Ultra + Super sampling 2x , pero SOLO mantiene los 60fps con un procesador moderno , con un i7 3770K a 4.4Ghz baja de fps a 45 fps para ser exactos , en cambio con el 8700k mantiene 60fps en todo momento , esa es la diferencia , que haya gente que no le importe pagar lo que cuesta una 1080 Ti , 2080 o 2080 Ti y que le peguen bajones los juegos bueno , en mi opinion es tirar el dinero

aqui tienes la prueba del 8700k a 5 Ghz y la 1080 Ti en Assassins creed orgins en Ultra a 2688x1512:

como se puede ver es rara la vez que llega al 97% ni siquiera al 99%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagina el i7 3770k o el i7 4790k
Supongo que algo tendré que decir yo, aunque vosotros digáis que otra vez vuelve el pesado (desequilibrado) del equipo desequilibrado. XD

Sigo siendo un orgulloso usuario de un ivy bridge a estas alturas de la vida. Hay una cuestión que casi nadie dice por ningún sitio, que es lo que yo veo todos los días y que no tiene mucho que ver con la gráfica. Un 3770k es un micro que salió en Mayo del 2012 (ahí estuve yo para comprar uno de los primeros que salieron), hace ya 6 años y medio. Y el micro este en casi cualquier cosa que no sea juegos y diseño sigue siendo todo un campeón. De hecho los sandy bridge siguen siendo también unos campeones todavía. Hasta apurando los nehalem, que están para cumplir 10 añazos dentro de nada.

¿Por qué no lo he tirado a la basura todavía? Porque excepto en 4 momentos contados, este micro y estas memorias me dan un rendimiento adecuado para lo que yo quiero que me dé mi pc. Porque aunque esos 4 momentos están ahí (y a partir de ahora no serán 4, dentro de nada serán mas), realmente para mi no justifican el tener que ir todavía a por un micro mas nuevo, una placa base y unas memorias mas nuevas (y mucho mas caras) que las que tengo. El desembolso no justifica todavía el aumento de rendimiento.

Recuerdo allá por el 2012 comentar la gente que estos micros podrían aguantar bien hasta el 2016 o así. Estamos ya casi en el 2019 y pocos achaques les veo. Aunque el tema del overclock ya lo tenía investigado de antes, de vez en cuando se lo ponía y de vez en cuando se lo quitaba, dejando el micro con su velocidad nominal. Y la cosa es que apenas se nota cuando está normal y cuando está pasado de vueltas, en los juegos si, pero fuera de ellos, igual de bien va todo. Si no jugara a estas alturas seguro que podría aguantar este micro mucho mas tiempo.

No es raro ver por el foro todavía a gente que gasta pentiums IV, a pesar de ser ya casi ordenadores vintage de tantos años que han pasado desde que salieron. Hace 25 años, cuando intel sacaba una arquitectura nueva, el aumento de rendimiento se notaba mucho, ahora hacen falta al menos 4 años para ver algo que realmente marque la diferencia con respecto a lo ya adquirido.

Con respecto a las tarjetas gráficas de hecho está pasando ahora mismo algo parecido. Si a alguien el tema del raytracing le importa un carajo, puede perfectamente aguantar al menos un año mas con una pascal, llegará el 2020 y todavía podrá también aguantar, para ese entonces las pascal tendrán ya casi 4 años de vida. Si yo pillé una 2080 el mes pasado no fue porque no lo supiera, sino porque quiero estar ahí el día que en los juegos empiece a usarse esto del raytracing en tiempo real. Porque me parece algo increible que hayan logrado alcanzar siquiera algo así, aunque de primeras la cosa se arrastre y falle mas veces de las que funcione. También me llamaba la atención el aumento de rendimiento además, venir de 970 por muy buena que sea y adecuada para el 1080p, después de dos años y pico ya me tenía un poco aburrido y ya iba tocando que Geralt de Rivia fuera por el mundo con su pelazo al viento sin que rascara lo mas mínimo.
Brutico escribió:Que modelo y fabricante recomendáis de estas... (busco mayor OC y que tenga buena refrigeración)

Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra

Luego estas gamas estan mas bajas de precio
Gigabyte GeForce RTX 2080Ti Gaming OC
Msi GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP
Zotac GeForce® RTX 2080 Ti Triple Fan
Palit GeForce® RTX 2080 Ti Gaming Pro OC
PNY GeForce® RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC Triple Fan
Gainward GeForce® RTX 2080Ti Phoenix GS 11GB

Me autocito
pakolo1977 escribió:Supongo que algo tendré que decir yo, aunque vosotros digáis que otra vez vuelve el pesado (desequilibrado) del equipo desequilibrado. XD

Sigo siendo un orgulloso usuario de un ivy bridge a estas alturas de la vida. Hay una cuestión que casi nadie dice por ningún sitio, que es lo que yo veo todos los días y que no tiene mucho que ver con la gráfica. Un 3770k es un micro que salió en Mayo del 2012 (ahí estuve yo para comprar uno de los primeros que salieron), hace ya 6 años y medio. Y el micro este en casi cualquier cosa que no sea juegos y diseño sigue siendo todo un campeón. De hecho los sandy bridge siguen siendo también unos campeones todavía. Hasta apurando los nehalem, que están para cumplir 10 añazos dentro de nada.

¿Por qué no lo he tirado a la basura todavía? Porque excepto en 4 momentos contados, este micro y estas memorias me dan un rendimiento adecuado para lo que yo quiero que me dé mi pc. Porque aunque esos 4 momentos están ahí (y a partir de ahora no serán 4, dentro de nada serán mas), realmente para mi no justifican el tener que ir todavía a por un micro mas nuevo, una placa base y unas memorias mas nuevas (y mucho mas caras) que las que tengo. El desembolso no justifica todavía el aumento de rendimiento.

Recuerdo allá por el 2012 comentar la gente que estos micros podrían aguantar bien hasta el 2016 o así. Estamos ya casi en el 2019 y pocos achaques les veo. Aunque el tema del overclock ya lo tenía investigado de antes, de vez en cuando se lo ponía y de vez en cuando se lo quitaba, dejando el micro con su velocidad nominal. Y la cosa es que apenas se nota cuando está normal y cuando está pasado de vueltas, en los juegos si, pero fuera de ellos, igual de bien va todo. Si no jugara a estas alturas seguro que podría aguantar este micro mucho mas tiempo.

No es raro ver por el foro todavía a gente que gasta pentiums IV, a pesar de ser ya casi ordenadores vintage de tantos años que han pasado desde que salieron. Hace 25 años, cuando intel sacaba una arquitectura nueva, el aumento de rendimiento se notaba mucho, ahora hacen falta al menos 4 años para ver algo que realmente marque la diferencia con respecto a lo ya adquirido.

Con respecto a las tarjetas gráficas de hecho está pasando ahora mismo algo parecido. Si a alguien el tema del raytracing le importa un carajo, puede perfectamente aguantar al menos un año mas con una pascal, llegará el 2020 y todavía podrá también aguantar, para ese entonces las pascal tendrán ya casi 4 años de vida. Si yo pillé una 2080 el mes pasado no fue porque no lo supiera, sino porque quiero estar ahí el día que en los juegos empiece a usarse esto del raytracing en tiempo real. Porque me parece algo increible que hayan logrado alcanzar siquiera algo así, aunque de primeras la cosa se arrastre y falle mas veces de las que funcione. También me llamaba la atención el aumento de rendimiento además, venir de 970 por muy buena que sea y adecuada para el 1080p, después de dos años y pico ya me tenía un poco aburrido y ya iba tocando que Geralt de Rivia fuera por el mundo con su pelazo al viento sin que rascara lo mas mínimo.

Yo hace unos días pasé de un 2600k a un 2700x. Y fueron estos últimos Assasssins Creed los que me motivaron a cambiarlo. Si no fuera por estos juegos seguiría mucho más con el 2600k. Para casi todo van sobrados a día de hoy.
@Strait Si hubiera seguido la saga esa, entonces puede que ahí hubiera renovado. Lo dejé en el assassins creed 2, que me gustó mucho, pero ahí se quedó la cosa. Por lo menos por ahí no voy a tener todavía problema ninguno, no tengo un momento número 5 que sumar a la lista de achaques del micro. Estarán muy bien esos juegos, pero habiendo witcher 3 para rato en mi caso y por ahí dicen que su sombra alargada llega hasta esos juegos, sería comprar uno para volver a vivir lo que vivía hace 3 años con Geralt, cuando lo jugué por primera vez con dos 660ti en sli en las que el juego iba a 45 fps.
pakolo1977 escribió:@Strait Si hubiera seguido la saga esa, entonces puede que ahí hubiera renovado. Lo dejé en el assassins creed 2, que me gustó mucho, pero ahí se quedó la cosa. Por lo menos por ahí no voy a tener todavía problema ninguno, no tengo un momento número 5 que sumar a la lista de achaques del micro. Estarán muy bien esos juegos, pero habiendo witcher 3 para rato en mi caso y por ahí dicen que su sombra alargada llega hasta esos juegos, sería comprar uno para volver a vivir lo que vivía hace 3 años con Geralt, cuando lo jugué por primera vez con dos 660ti en sli en las que el juego iba a 45 fps.

te estas perdiendo los 2 mejores juegos de la saga (te lo dice uno que no le gustan los assasing) y unos de los mejores juegos de los ultimos años, si te gusta el brujo, estos te van a encantar, estas tardando ya en jugarlos, son crema
@kikomanco Si, recuerdo que me los recomendaste. Ya los tengo apuntados para el año que viene, si para ese entonces renuevo el micro y demás.
pakolo1977 escribió:@kikomanco Si, recuerdo que me los recomendaste. Ya los tengo apuntados para el año que viene, si para ese entonces renuevo el micro y demás.

Malos tiempos para renovar micro, están carísimos, este verano estaba el 8700k a 300€ ahora mismo creo que anda en 450€
Por suerte el 8700K no es la unica cpu del mercado, ni Intel es la unica empresa que vende cpus.
un 2700x no le hace cuello de botella a una 2080ti, asi que por esos 450 tienes micro y placa de calidad
the_gooseman escribió:un 2700x no le hace cuello de botella a una 2080ti, asi que por esos 450 tienes micro y placa de calidad

Nadie lo duda, pero en micros yo de Intel no me muevo, no es por ignorancia, es que yo en AMD micros nunca y eso que se que ryzen son pepinos
En unas pruebas que vi sólo el i9900k a 5ghz aprovecha al 100% una Ti , el ryzen 7 2700x (que compro esta semana que entra) aprovechaba el 92 o 82 % de la ti.

335e de procesador, 8 núcleos y 16 hilos, 4.2hz

UNA BESTIA.

Soy el primero que si algo no le va, no le va, me pasaba con ryzen, pero joder...es difícil no caer en ellos con la diferencia de precio respecto a intel.
kikomanco escribió:
the_gooseman escribió:un 2700x no le hace cuello de botella a una 2080ti, asi que por esos 450 tienes micro y placa de calidad

Nadie lo duda, pero en micros yo de Intel no me muevo, no es por ignorancia, es que yo en AMD micros nunca y eso que se que ryzen son pepinos

Obviamente haz lo que quieras con tu dinero pero como consejo: esa mentalidad sólo te perjudica.
Atarte a una marca por mas que te putee y te suba los precios y etc nunca ter traerá nada bueno.
@kikomanco

Asi estaba yo, dispuesto a comprarme un 9900k, pero le he dado una oportunidad a AMD y encantado

Y encima te regalan un pedazo de disipador XD
Muy buenas,tengo pensado cambiar mi 970 por una Rtx 2070(solo dispongo de unos 550€)
Tengo de micro un i7 6700¿Haria bien o es tonteria?
the_gooseman escribió:@kikomanco

Asi estaba yo, dispuesto a comprarme un 9900k, pero le he dado una oportunidad a AMD y encantado

Y encima te regalan un pedazo de disipador XD

Lo tienes oceado a 4.2ghz? Qué tal las temperaturas? Yo lo compro en breve junto con una refrigeración liquida porque leí que si no subian mucho al overclockear
@Exitworldgamer

Lo tengo sin ocear compañero. Cuando me quiera entretener probare a hacerlo, pero es que tampoco me ha hecho falta
Ahora yo también lo tengo con liquida pero el disipador que te dan es muy muy capaz si no quieres hacer una inversión extra (cosa que si tienes que hacer con intel)

Cuando te lo pilles pruébalo , que lo mismo te sorprende.

Que placa tienes pensado pillarte?
11796 respuestas