[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sabéis si pasa algo por instalar el traductor a un ipod touch?
Es que "necesito" la ñ en el teclado...

edit: um.. dejando apretada la letra salen, no necesito nada, gracias
ostias musice , gracias por lo de la Ñ no sabia yo q dejando la n pulsada saliera jajaja
Asur escribió:Hay distinto voltaje por lo que tendras que comprar un adaptador de corriente pero estan baratitos.
Sino a cargarlo en el ordenador.

Pues yo lo he cargado solo con el adaptador para el enchufe (de plano a redondo) asi que debe ser multivoltaje porque ni pense en que hay diferente voltaje [tomaaa]
pues ten cuidado,ya he leido de varios que creen que se les estropeo por eso

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=234245

La carga a la red electrica es mejor porque es mas intensa y la bateria aguanta mas pero ahi que hacerlo con el adaptador de corriente
no se si se habra contestado ya, pero se pueden ver los flv directamente (es decir te los bajas y los pasas al ipod) o tienes que convertirlos

salu2
Asur escribió:pues ten cuidado,ya he leido de varios que creen que se les estropeo por eso

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=234245

La carga a la red electrica es mejor porque es mas intensa y la bateria aguanta mas pero ahi que hacerlo con el adaptador de corriente

Entonces solo necesito un transformador de corriente de 220 a 110 no?
Recuerdo que para la DS japonesa tenia uno que venia ya con la entrada para clavija plana, con eso no tendria problema no?

EDITO: En el cargador pone: Input 100-240V.
Por lo tanto no deberia de haber problemas al cargarlo directamente, sin transformador de corriente vamos.

Salu2!![jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta página es de fiar???

http://www.worldwideiphones.com/es/?gclid=COX-4Yq2-o8CFR0fEgodySclMw

599 €que sale el de 8 gigas liberado.

440 €sale sin liberar, es mucha historia liberarlo o es mejor pagar los 599 para tenerlo ya liberado???

Por si es de fiar pillarlo ahí, sabeis algo de esa web?? gracias
por si te sirve de ayuda aqui hay uno que se lo pillo en esa web

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=154880
Y porqué no comprais por ejemplo en ebay?
Es que la diferencia de precios es abismal, yo le he comprado a mi padre un iphone de 8gb ya libre y todo el rollo por 350€ y 40 ó 50 de gastos de envío. Encima el chaval que me lo vendió me dijo que si quería algún programa o algo en especial que se lo dijera y me lo enviaba ya instalado.
No sé porqué le dais tantas vueltas, en una semanaa y media escasa lo tenía en casa y por 200€ menos, lo único vigilad que sea gente de confianza con votos positivos y demás.

Edito: no sé si alguien lo ha dicho ya, pero para el que le interese por ejemplo ebay que vaya al .com, no al .es que es donde la gente los revende y te clavan los 600-700€ por teléfono.
hola alguien me puede ayudar,tengo un problema estube mirando aver si alguien me ayudaba en otra pagina sobre iphone sfera... bueno no quiero dar publicidad a esa gente.entonces mi problema es el siguiente tengo el iphone pero me lo an vendido con el stocks y youtube desistalados o borrados entonces viendo el interior de movil con el winscp y salen las dos carpetas de stocks y youtube pero vacias entonces me an dicho que podria pedirle a alguien que en su iphone aga una copia de esa carpetas y me las pasara,entonces solo tendria que copiarlas a iphone con el winscp y listo solo reinicio el iphone y deven de salir,prodria alguien hecharme una mano pasando esas carpetas con sus contenidos,estaria muy agradecido,gracias un saludo
Hola tenia unas dudillas, me quiero comprar los calcetines de apple como funda para mi touch, pero no se si entra ...

Alguien los usa como funda para el iPhone o el Touch ???

Se que al Nano le sobra funda por todos los lados, y vale para el video y para el iPod antiguo, asi que digo yo que deberia ir.

Otra pregunta, que programa usais para ripear videos para el Touch ?? El videora madre mia, tengo la ultima version y capitulo de la Fox que ripeo en calidad High, me hace una estimacion de 300 megas y al final ocupa 700, y las pelis me hace una estimacion de 500 megas y me ocupan 1.5 gbs ... :S

Salu2
porfavor me puede ayudar alguien que tenga el iphone?
Que pasa cuando por descuido [Alaa!] "alguien" mete la SIM en el iphone sin usar el adaptador ese y la mete directa?? xDD Es que ahora no la saco ni a sustos jajaja Me rio por no llorar, la verdad

Saludos

PD: Ya la he podido sacar pero he sudado sangre uffff....
Volt Krueger escribió:Que pasa cuando por descuido [Alaa!] "alguien" mete la SIM en el iphone sin usar el adaptador ese y la mete directa?? xDD Es que ahora no la saco ni a sustos jajaja Me rio por no llorar, la verdad

Saludos

PD: Ya la he podido sacar pero he sudado sangre uffff....

Que bestia xD.

Salu2!![jaja]
Que habias metido la sim a bloke sin "apoyarla" en el soporte q se saka ? Estas un poko loko no ? xD

Pero bueno me alegro de q la hayas podido sakar ... no la vuelvas a meter ( la tarjeta xD )
Buenas
estoy muy calentado con el iphone y con el ipod touch, pero mi economia es... ahora mismo, nula. Suerte que estas navidades voy a trabajar en un game y me voy a sacar algo. La cosa es, que he leido que el iphone sale en mayo, y no se si aguantaria tanto. Que me aconsejais? me compro estas navidades el touch o me aguanto como sea al iphone?

salu2
Estoy pensando en hacerme con 3 iphones, pero me haria bastante ilusion comprarlos nuevos, vamos, con la caja sin desprecintar, para luego ponerme y liberarlos yo..

Sabeis de algun sitio (a parte de ebay) donde conseguirlos de estados unidos?

Tengo un contacto que igual me los consigue de china, pero no es nada seguro..
hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta.

¿se ha comprado alguien un iphone en el apple store de Nueva York desde que salió la versión de firmware 1.1.2? ¿con que versión le ha venido?

Es que me van a traer un par de iphones de NY el puente de la Constitución y quería saber si siguen saliendo con la versión 1.1.1 del firmware.

gracias de antemano
kaiser_sosse escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta.

¿se ha comprado alguien un iphone en el apple store de Nueva York desde que salió la versión de firmware 1.1.2? ¿con que versión le ha venido?

Es que me van a traer un par de iphones de NY el puente de la Constitución y quería saber si siguen saliendo con la versión 1.1.1 del firmware.

gracias de antemano

A mi tambien me los traen este puente y siento decirte que desde la semana 44-45 ya vienen con la version 1.1.2, de todas formas yo espero que esta semana, o la proxima a más tardar ya salga un Simfree para la 1.1.2.

Aprovecho para preguntar que estoy hecho un lio. Con la 1.1.2, lo podre activar para utilizar como Ipod no? Si me podeis decir en que procesos (activar,bajar firm, liberar) se me puede quedar el Iphone como un ladrillo.

Un saludo [bye]
Pero tan rápido agotan el stock para que ya salgan todos con 1.1.2?

Repecto a lo de utilizarlo como ipod/itouch, tengo entendido que es el uso por defecto si no se activa el teléfono, pero que lo confirme alguien que ya lo tenga
si,por defecto puedes usarlo como touch

alguien ha instalado la nueva version de gpsPhone?
Es que en esta version han mejorado la reescalacion de la pantalla,que ahora se ve mas grande.Pero me va muchisimo peor a alguien mas le pasa?
Buenas, me acaban de pasar un iphone para liberarlo y es mi primera vez [ayay] , con lo cual estaria bien no joderla..
Hay alguna manera de averiguar si lo han "tocado"?
O restaurando a valores de fabrica ya no habrá problema?

Gracias por la ayuda.
Visto en Macuarium:

Hola he seguido un tutorial de una pagina web que soluciona esta problema, ya lo he comprobado y me funciona.
ojo solo para la version 1.1.1

traducido al castellano:

1 - abrimos el installer, pulsamos sources, luego edit y add (esto para añadir el repositorio donde se encuentra el programa)
2 - escribimos la direccion: http://i.unlock.no/ pulsamos ok y luego done
3 - en el apartado install del installer buscamos en la categoria UNLOCKING TOOLS
4 - instalamos el programa SMS FIX
5 - cuando termine la instalacion reiniciamos y listo

espero que les sirva

Genial, lo acabo de probar enviandome un mensaje desde [url="http://www.smsdiscount.com/en/"]http://www.smsdiscount.com/en/[/url] y ya no llega de forma ilegible. Por fin no mas mensajes del banco ilegibles Imagen
Alguien puede echarme un cable? Estoy probando de liberar un iphone 1.1.1 con anysim, pero me dice que no puede, he mirado con winscp los permisos de la carpeta y las aplicaciones y estan bien (carpeta 775 y archivos 755)

Alguna solucion?
Areku escribió:Tarde... ;)

Y tanto que tarde, casi 2 semanas.... [toctoc]

La búsqueda no me encontró nada y eche un vistazo por encima al hilo y no lo vi.......... [Ooooo]
jorgitoz,

que te dice el anysim de porque no puede?
pues me dice que no ha podido liberarlo, y que reinicie o algo asi (no te lo puedo decir exacto, no estoy en casa)
pero creo que es por la version del modem, que es la 04.02.13G, vamos, que no es compatible con el anysim.
Hay alguna otra opcion aparte del anysim?
si tienes un 1.1.2 de fabrica lo unico que se me ocurre que puedes hacer es esto

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158559

pero tampoco ando muy puesto en la nueva version
Gracias Asur, estoy echandole un ojo a todo eso.

El tema es que no estoy seguro de que sea 1.1.2 nativo, por el numero de serie mas que nada..
Lo tengo en la 1.1.1 pero como no me iba el anysim, miré la versión de la baseband y es la 04.02.13_G.
Asi que seguramente el dueño actualizó a 1.1.2.
Una preguntilla más, para hacer lo del tuto ese hay que virginizar primero? Yo he intentado pasarle el anysim, pero sin exito, hay que virginizar igualmente o no es necesario?
Asur escribió:si tienes un 1.1.2 de fabrica lo unico que se me ocurre que puedes hacer es esto

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158559

pero tampoco ando muy puesto en la nueva version

Leyendo los post de este enlace me he hecho un lío, ya que ni siquiera los que contestan se ponen de acuerdo entre sí, pero me ha surgido una duda básica que creo que es importante.

¿Que diferencia hay entre jailbreak y unlock? porque creía que era lo mismo y en ese enlace hacen diferencia entre uno y otro.

Un saludo y gracias
kaiser_sosse escribió:¿Que diferencia hay entre jailbreak y unlock? porque creía que era lo mismo y en ese enlace hacen diferencia entre uno y otro.

Jailbreak es para activar el iphone.
Unlock es para liberarlo (usar cualquier sim)
jorgitoz escribió:
Jailbreak es para activar el iphone.
Unlock es para liberarlo (usar cualquier sim)

Ok gracias. Pero tenía entendido que de fábrica podías activarlo sin más para usarlo com itocuh y luego se liberaba para usarlo como teléfono, es decir, que sólo existía el paso de unlock.

Voy a tener que empollar más antes de que me llegue. ¿de las miles que hay, me recomendais alguna página o guía donde venga más claro?
segun he leido el 1.1.2 de fabrica aun no se puede creo,parece el que dev team esta tardando XD
Si como dices es por error aqui jordimac hizo un tuto bastante bueno

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158774
Asur escribió:segun he leido el 1.1.2 de fabrica aun no se puede creo,parece el que dev team esta tardando XD
Si como dices es por error aqui jordimac hizo un tuto bastante bueno

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158774

El mio, me llegara el sabado 6, como no este para entonces [uzi]

Ahora en serio, si no esta, pues nada, bastante que lo están intentando, pero según lei hace tiempo, nada más salir la 1.1.2, que ya tenian el metodo para liberar y que estaban "limpiado el codigo" pues llevan 2 o 3 semana de limpieza.

Un saludo
Aupa!

Para los que tengais un 1.1.2 recien sacado de la caja teneis solo 2 posibilidades. Que venga con el boot antiguo, o sea 3.9 o sino con el nuevo 4.6. Si viene con el nuevo ia os podeis ir olvidando de liberarlo porque se esta planteando que se necesitara una solucion hardware para hacerlo. Otros comentan que hay que esperar al siguiente firmware para asi liberar estos iphones por software. No os quiero engañar, el tema esta negro y tardara un poco en salir algo. Los que tengais el boot 3.9 no teneis ningun problema para liberarlo siguiendo los manuales que hay porai. Espero haberme explicado.

Saludos
Kuribo escribió:Aupa!

Para los que tengais un 1.1.2 recien sacado de la caja teneis solo 2 posibilidades. Que venga con el boot antiguo, o sea 3.9 o sino con el nuevo 4.6. Si viene con el nuevo ia os podeis ir olvidando de liberarlo porque se esta planteando que se necesitara una solucion hardware para hacerlo. Otros comentan que hay que esperar al siguiente firmware para asi liberar estos iphones por software. No os quiero engañar, el tema esta negro y tardara un poco en salir algo. Los que tengais el boot 3.9 no teneis ningun problema para liberarlo siguiendo los manuales que hay porai. Espero haberme explicado.

Saludos

Dime que es una broma, esto es una opinión personal o está la cosa tan difícil? [agggtt]
No esta tan negro, hace nada que acaban de hacer un dump por hardware de la bootloader para poder buscarle como bajarla...

Es cuestion de dias, eso si.
y para convertir mis videos avi, que conversor usais?

e conseguido acceder a los archivos del iphone gracias al Winscp.

donde se meterian los videos? en que carpeta?
Bueno, soy un nuevo poseedor de un iphone ya liberado, pero ahora no se como hacer para meterle juegos y aplicaciones.

ademas, también me corroe un problemilla, y es que me cambié a yoigo y no se como configurar el movil para acceder a internet a traves de yoigo, ellos no han podido decirme como configurarlo.

alguien puede ayudarme?
pues haber si te puedo ayudar
1)Para instalar aplicaciones lo mas comodo es con el installer una vez lo instales tiene un repositorio con las aplicaciones que van saliendo(esto para wifi)
sin wifi puedes tirar de ibrick es un programa que instalas en el ordenador y te deja instalar aplicaciones y hacer mas cosillas con el iphone aunque este las aplicaciones no estan muy actualizadas

bueno para instalar el installer si necesitas tuto aqui esta http://www.esferaiphone.com/?p=149

2)para configuarar el movil para yoigo vas a a Settings/General/ etc...
y en los parametros de edge pones

Yoigo
APN: Internet
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco

espero haberte ayudado
Hola a todos, ya tengo mi iphone nuevo y desbloqueado. El problema es que cuando lo conecto a itunes me dice "El software requerido por iphone no esta instalado. Ejecute el programa de instalacion de itunes para eliminar itunes y vuelva a instalarlo." En el post del jalibreak del ipod touch he leido que eso puede pasar en un touch si no copian el archivo "iTunesMobileDevice.dll" al hacer jalibreak, pero es raro que pase en el iphone, puesto que no es necesario copiar ese archivo. Alguien sabe porque puede ser? necesito ayuda!!! tengo un iphone si musica y sinvideos!!! eso no es un iphone!!
Un saludo.
Hola,

A ver si podeis echarme una mano por favor. Tengo un Iphone que he comprado para regalarselo a mi novia en Navidad. Lo recibi pensando que habia comprado la version 1.1.1 pero resulta que lleva la 1.0.2. Entonces, como quiero darselo con la nueva traduccion al español, pense en actualizarlo a la 1.1.1. pero resulta que no hay manera.
Tenia una 1.0.2 activada y liberada y ahora vuelve a estar bloqueado despues de usar el "virginizer". Use el "virginizer" porque lei (no se si lei lo que debia xD) que previamente a actualizar a 1.1.1 habia que "virginizar" el movil en la version 1.0.2. Una vez hecho esto que tengo que hacer?
He instalado el iTunes 7.3.0.54 y he entrado al iphone en modo restauracion, he seleccionado manualmente el firmware 1.1.1 pero cuando va a comenzar la restauracion me da un error y no me deja seguir. Ademas el iphone se me ha quedado con un mensaje de "Please connect to iTunes" y no consigo salir del modo restauracion :(
Imagino que me he saltado algun paso y por eso ha pasado todo esto. Por favor podeis ayudarme? Quiero solucionarlo para poder regalarle el Iphone a mi novia en Navidad :)

Muchas gracias y saludos [bye]

PD: Si hay alguien de Valencia capaz de ayudarme insitu se lo agradeceria enormemente ;)
Ya lo tengo liberado y funcionando al 100%!!!!!

Lo libere con el método de la llamada y la pagina web por wifi...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, iba a comprar el iphone a un conocido de este post, pero resulta que me dice que le han venido sólo versiones 1.1.2 de momento, que va todo menos el teléfono.

Luego saldrá algo para poder usar el teléfono, o mejor no coger esa versión?? Gracias, la verdad es que me urge tenerlo, y lo quería para esta semana...sino tendré que comprarlo en esas webs que cuesta algo más de 500 y pico pero al menos el tfno va :(
Yo no cogeria un 1.1.2 ahora mismo....casi seguro que se podra liberar, pero por ahora nada de nada...

Y si te tiras unos meses con un iPod Touch carisimo???
r_coello escribió:Yo no cogeria un 1.1.2 ahora mismo....casi seguro que se podra liberar, pero por ahora nada de nada...

pffffff ya... es que es eso.... casi que sino me lo comprare en la web esa que vende los iphone liberados y en español...
r_coello escribió:Yo no cogeria un 1.1.2 ahora mismo....casi seguro que se podra liberar, pero por ahora nada de nada...

Bueno.... caro, caro no es que me parezca.

Según la web de Appel el Ipod Touch 8Gb vale 289,00€. Y a mi el Iphone me ha constado 305€.

Vamos por 15€ me arriesgo, estoy seguro al 99% de que al final sacaran algo para liberarlo. Es cuestión de tiempo, lo que pasa es que somo unos impacientes.

[bye]
Parece ser que ya se puede actualizar de la 1.1.1 a la 1.1.2. Imagino que los nuevos con la 1.1.2 tambien se podran activar y liberar.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=238566
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511