[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

jeje estoy escribiendo desde mi iphone, es una gozada, el mio lo traje de usa con firm 1.1.1 recien comprado y va de lujo.
jorgitoz escribió:Si no puedes pasar a 1.1.1 directamente, actualiza a 1.1.2 y luego lo bajas a 1.1.1, virginizas, vuelves a actualizar a 1.1.1 (para que haga una instalacion limpia) y entonces activas y liberas con el metodo de la llamada.

A ver, he podido actualizar a 1.1.2 desde la 1.0.2 pero no puedo bajarlo a la 1.1.1 Me pasa igual que cuando lo intentaba desde la 1.0.2, me dice "el iphone no se ha podido restaurar. Error desconocido (1)"
Que puedo hacer? Por cierto, no seras de Valencia no? :D

Saludos y gracias
Muchas gracias por la info Xavisu!

Xavisu escribió:
La he comprado porque tengo una tarjeta vodafone y una yoigo para datos, iba a comprar un adaptador dualsim aqui, que con gastos me costaba 30€, asi que por 54€ tengo lo mismo y aparte, y en teoria, ya que yo no lo he echo nunca, en futuras actualizaciones en el momento en que se pueda activar el nuevo firm ya funcionaria con esta tarjeta sin esperar a que saquen el metodo de liberacion del nuevo firm.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=225347#

en el mensaje 14 de ese hilo esta el enlace, ahora un poco mas barata de lo que costo en ese momento. Esto para iphones USA ya que lleva cargada la info de AT&T, no para los europeos.
Volt Krueger escribió:A ver, he podido actualizar a 1.1.2 desde la 1.0.2 pero no puedo bajarlo a la 1.1.1 Me pasa igual que cuando lo intentaba desde la 1.0.2, me dice "el iphone no se ha podido restaurar. Error desconocido (1)"

Reinicia el iphone y el ordenador. El error que deberia salir es el 1015, o el 1013. Bajate de otro sitio el soft 1.1.1, por ejemplo de aqui, y prueba de nuevo. Yo estuve trasteando con uno y no tuve problemas para actualizar y restaurar, y sin virginizar ni na, pero si ves que no, puedes intentar activarlo en 1.0.2, virginizar, volver a instalar 1.0.2 y luego probar a meterle la 1.1.1 a ver si suena la flauta..

Lo siento, soy de Barcelona.
jorgitoz escribió:Reinicia el iphone y el ordenador. El error que deberia salir es el 1015, o el 1013. Bajate de otro sitio el soft 1.1.1, por ejemplo de aqui, y prueba de nuevo. Yo estuve trasteando con uno y no tuve problemas para actualizar y restaurar, y sin virginizar ni na, pero si ves que no, puedes intentar activarlo en 1.0.2, virginizar, volver a instalar 1.0.2 y luego probar a meterle la 1.1.1 a ver si suena la flauta..

Lo siento, soy de Barcelona.

Gracias tio ;) Ahora me voy al medico pero cuando vuelva probare lo que me dices. En caso de que no consiga solucionarlo a ti te importaria que te envie el iphone a Barcelona para ver si tu lo consigues? Espero que no sea mucho abusar :(

Saludos y gracias
Volt Krueger escribió:En caso de que no consiga solucionarlo a ti te importaria que te envie el iphone a Barcelona para ver si tu lo consigues? Espero que no sea mucho abusar smile_:(

Tú ves probando, si no lo consigues ya haremos algo. Sobretodo no desesperes.
Saludos!

edito:
P.D._(Creo que hemos ido al médico a la misma hora XD!)
Ya se resolvio el tema de pasarse tarjetas de visita via bluetooth ;) Su nombre es iMatrix y necesitas solo tu iphone y el programa instalado ;)

http://www.imatrix.lt/default.aspx?page=about&type=first

Con imatrix generas un codigo de 2D grafico (un email, un mapa, una nota, un contacto, una URL, etc...) y con la camara del iphone lo puedes capturar, almacenar o hacer que otro iphone le haga una foto para "quedarse" los datos (o incluso colgarlo en una firma en un foro y que la gente lo fotografie directamente de su monitor (ADIOS SPAM! ;))

La cosa promete....
Idokku escribió:jeje estoy escribiendo desde mi iphone, es una gozada, el mio lo traje de usa con firm 1.1.1 recien comprado y va de lujo.

lo compraste hace poco? si es asi, donde?
Salu2
La verdad es que el imatrix promete por las numerosas aplicaciones que se le puede dar.

Mensaje escrito desde mi iphone, ya que la parienta me acaba de birlar el portatil
Me acaban de traer un iphone de EEUU y trae el firmware 1.1.1. Me disponía a liberarlo por el método que no es necesario usar el PC, pero es que no puedo pasar del primer paso.

Según este tutorial http://www.hacktheiphone.com/espanol/iphone_step_1.html, lo primero que hay que hacer es meter la terjeta que usemos en el futuro y luego hacer la llamada de emergencia al *#307# pero al meter mi tarjeta vomistar me dice que no es válida y no me deja hacer la llamada de emergencia.

¿Como se hace el desbloqueo, con la tarjeta de AT&T o con la mía?
kaiser_sosse escribió:Me acaban de traer un iphone de EEUU y trae el firmware 1.1.1. Me disponía a liberarlo por el método que no es necesario usar el PC, pero es que no puedo pasar del primer paso.

Según este tutorial http://www.hacktheiphone.com/espanol/iphone_step_1.html, lo primero que hay que hacer es meter la terjeta que usemos en el futuro y luego hacer la llamada de emergencia al *#307# pero al meter mi tarjeta vomistar me dice que no es válida y no me deja hacer la llamada de emergencia.

¿Como se hace el desbloqueo, con la tarjeta de AT&T o con la mía?

Que yo sepa es con la de AT&T, prueba a ver.
SI, tienes que hacer la activacion con la tarjeta de AT&T, luego cuando lo vayas a liberar ya es cuando le metes la tarjeta española. [fumeta]
y es recien comprao con 1.1.1 o ya es de hace tiempo, a mi me llega el mio el lunes pero me da q no voy a poder liberarlo aun :C

y pa cargarlos como haceis? si le quito el adaptador de la corriente al macbook (solo el trozo q va hasta el enchufe) y se lo pongo al transformador del iphone ya vale?
es comprado hace 2 o 3 semanas, de hehco eran 2 y los dos con 1.1.1

he conseguido liberar uno completamente, efectivamente con la tarjeta AT&T y luego con la mía, pero con el otro no hay manera, resulta que he instaladp el AppSnapp, pero no se completa el proceso Refreshing sources en e Installer, con lo cual no tengo aplicaciones para instalar y no puedo seguir con la liberación. ¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias
Has hecho el jailbreakme y te ha instalado el installer no?

Pues aunque no te refresque del todo deberia dejarte añadir la source para bajarte el anysim, pruebalo a diferentes horas del dia, sera algun servidor sobrecargao temporalmente.

A todo esto, ya ha salido la primera aplicacion para enviar/recibir MMSs ;)

Cada vez mas cerca del movil perfecto ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sigue sin saber cuando se podrá con la 1.1.2 usarlo como movil? :(
yo estoy pensandome si comprar una HyperCard q es como la turbo sim pero la pagina me genera cierta desconfianza pq no te pone el precio, lei en otro foro q un pedido conjunto de 5 sale por 340 $ o algo asi
dbrana escribió:yo estoy pensandome si comprar una HyperCard q es como la turbo sim pero la pagina me genera cierta desconfianza pq no te pone el precio, lei en otro foro q un pedido conjunto de 5 sale por 340 $ o algo asi

Yo la he comprado, me ha salido 85$,60€. Ya os comentare cuando la tenga.
Ya hay diponible una aplicacion para los mms pero aun no funciona muy bien. De todas formas son los primeros pasos. Aqui teneis mas info
hola a todos.
Me acaban de traer un iphone de E.U.
Pero nose que hacer para desbloquearlo.
¿Como se que firmware tengo?.
Como puedo desbloquearlo,hay algun tutorial,tengo Windows vista.
GRACIAS a todos
Hi-Tek escribió:Ya hay diponible una aplicacion para los mms pero aun no funciona muy bien. De todas formas son los primeros pasos. Aqui teneis mas info

En esta pagina tienes todos los tutoriales que necesitas esfera
Areku escribió:Has hecho el jailbreakme y te ha instalado el installer no?

Pues aunque no te refresque del todo deberia dejarte añadir la source para bajarte el anysim, pruebalo a diferentes horas del dia, sera algun servidor sobrecargao temporalmente.

A todo esto, ya ha salido la primera aplicacion para enviar/recibir MMSs ;)

Cada vez mas cerca del movil perfecto ;)

Era una mezcla entre servidor saturado y problemas con el puerto del router,pero despues de varios intentos consegui q cargasen y ya tengo el iphone en marcha, esto lo escribo desde el. Gracias por vuestra ayuda
hola tengo un problema con las fotos sincronizadas al iphone.
Vereis las fotos en pc las veo bien,y qando las sincronizo en el iphone en este ultimo las veo mal,osea con rayas raras,colores raros rajas etc.
Sin embargo hay algunas que se ven bien,creo que son las que he reducido tde tamaño y tal.
Tengo version 1.1.1 venia de fabrica con 1.1.2
Gracias
donde habeis conseguido vuestros ipods, he mirado en ebay y en algun sitio más, pero son carísimos, no veo ninguno que baje de 600. Y veo que aquí hay gente que lo ha pillado por 300.

Saludos

Edit: Me auto respondo, he mirado mejor en ebay, y si que los hay mas baratos, pero ya es de fiar?
dbrana escribió:y es recien comprao con 1.1.1 o ya es de hace tiempo, a mi me llega el mio el lunes pero me da q no voy a poder liberarlo aun :C

y pa cargarlos como haceis? si le quito el adaptador de la corriente al macbook (solo el trozo q va hasta el enchufe) y se lo pongo al transformador del iphone ya vale?

Yo lo cargo con el Dock enchufado por USB al PC y ningun problema

Y una recomendación,añadir varios repositorios porque asi abarcáis más posibilidades por si hay saturación o un determinado programa está en un lado y en otro no
trikerr escribió:
Yo la he comprado, me ha salido 85$,60€. Ya os comentare cuando la tenga.

A mi me la vendio hace una semana por 80$ [poraki] habra aumentado la demanda, cuando la tengas comenta que tal te va, yo tuve un pequeño problema ya que una de las tarjetas era de vodafone de 32k y no iba, pero me la cambiaron por una de 64K y todo OK. Lo que yo ya tenia el iphone liberado, asi que comenta que tal te ha ido si, como supongo, no lo tienes liberado.
Xavisu escribió:
A mi me la vendio hace una semana por 80$ [poraki] habra aumentado la demanda, cuando la tengas comenta que tal te va, yo tuve un pequeño problema ya que una de las tarjetas era de vodafone de 32k y no iba, pero me la cambiaron por una de 64K y todo OK. Lo que yo ya tenia el iphone liberado, asi que comenta que tal te ha ido si, como supongo, no lo tienes liberado.

Pues como siga aumentando la demanda igual la vendo yo por 90$ :D

Ya os comentare, espero que me llege para el martes.

[bye]
tengo un problema con el " installer " antes he bajao programas desde ahi sin problwemas, pero ahora no me deja instalar nada.

es decir, entro, puedo descargar, pero cuando llega el momento de " installing " se cierra el installer y se va al menu principal sin haber instalado nada... sabeis q puede pasar ? :S solucion ? :s

gracias de antemano,

saludos
Hola a todos. Estoy buscando una funda Incipio Orion. Si me podeis decir donde conseguir una en españa os lo agradeceria.
a mi me daba un problema asi en el installer pero tambien en otras aplicaciones,si te pasa lo mismo en otras aplicaciones eso es problema del summerboard,desactivando el dim wallpaper,si el problema no es del summerboard vuelve a instalar el installer o instala una version ams nueva,la semana pasada creo que salio una version nueva,prueba con ella y nos cuentas haber si se soluciono el problema.

para sensei91,las fundas de incipio por ahora nunca vi ninguna en tienda,de todos los que se,se las pillaron por ebay o en la tienda por internet.

para alexfre pues eso es rarisimo yo he metido un monton de imagenes y de todas las que me rimensiono ninguna me aparecio con anomalias,eran algun formato estraño las fotos??

añado algunas sources para que añadais al installer
AlohaSoft 1.0.2: homepage.mac.com/reinholdpenner/102.xml
AlohaSoft 1.1.1: homepage.mac.com/reinholdpenner/111.xml
AlohaSoft 1.1.2: homepage.mac.com/reinholdpenner/112.xml
Apogee LTD: apogeeltd.com
aXP: lostsoul.aeroxp.org/iphone/index.xml
BigBoss: markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist
CedSoft: prog.cedsoft.free.fr (iSnake/Bounce)
CopyCoders: homepage.mac.com/hartsteins/copycoders/copycoders.xml (Network Apps)
Death to Design: iphone.deathtodesign.com
iApp-a-Day: iappaday.com/install
iBlackjack: patrickmccarron.com/irepo
Imagine09: home.twcny.rr.com/imagine09/Imagine09.xml
iPhoneDevDocs: idevdocs.com/install
iSolitaire: iphone.rustyredwagon.com/repo
iUnlock: i.unlock.no
Limited Edition iPhone: limitededitioniphone.com/lei.xml
Mateo: bblk.net/iphone (BeatPhone)
Mobile Stacks: mobilestack.googlecode.com/svn/repository/internal.plist
Moyashi: hpcgi3.nifty.com/moyashi/ipodtouch/repository.cgi
MTL: home.mike.tl/iphone
R4m0n: iphone.r4m0n.net/repos (iPhysics)
scummVM: urbanfanatics.com/scummvm.xml
Shai's Apps: ride4.org/shai.xml (Customize Addons)
Simek's Graphic: simek.ddl2.pl
Slezak's Stuff: spencerslezak.com (nothing on it yet)
Studded: studded.net/installer/index.xml
Surge: iphonesurge.com/iphonesurge.xml
Swell: lyndellwiggins.com/installer/Swell
weiPhone: app.weiphone.com/installer (weTools/weDict)

por cierto en el programa MMs se comenta que ya se pueden recibir estos mensajes,otro dia mas XD
Hola a todos, siento haceros esta pregunta que parece tan de novato pero es que en el foro ya hace falta algo dedicado a iphone! :p :p

vereis he comprado un iphone con el firmware 1.1.2 y quería saber si lo puedo activar y liberar? si es así, donde hay tutoriales y como hacerlo y tal...

gracias!
buenas, alguien sabe como traducir a español la 1.1.2? He metido por SSH el IEspañolizer, pero al ejercutarlo solo sale un fondo con una Ñ y se vuelve al dock sin hacer nada....alguien sabe que puede pasarme?
Coolpix escribió:buenas, alguien sabe como traducir a español la 1.1.2? He metido por SSH el IEspañolizer, pero al ejercutarlo solo sale un fondo con una Ñ y se vuelve al dock sin hacer nada....alguien sabe que puede pasarme?

Hola,

Prueba a hacer un chmod 755 al ejecutable "iEspanolizer".

Un saludo.
belmonte escribió:Hola,

Prueba a hacer un chmod 755 al ejecutable "iEspanolizer".

Un saludo.

me ocurre lo mismo q al compañero, le doy permisos 755 al " iespanolizer.app " y nada, me sale el fondo de la " Ñ " y se vuelve al dock pasado unos segundos ... arggg
jomalin escribió:me ocurre lo mismo q al compañero, le doy permisos 755 al " iespanolizer.app " y nada, me sale el fondo de la " Ñ " y se vuelve al dock pasado unos segundos ... arggg
Hola,

Pues con eso debería bastar, por si acaso podéis probar a poner con esos permisos todos los ficheros del directorio, en mi caso no ha hecho falta. Eso sí hay que tener cuidado de no marcar los ficheros binarios al copiarlos cómo texto.

Un saludo.
belmonte escribió:Hola,

Pues con eso debería bastar, por si acaso podéis probar a poner con esos permisos todos los ficheros del directorio, en mi caso no ha hecho falta. Eso sí hay que tener cuidado de no marcar los ficheros binarios al copiarlos cómo texto.

Un saludo.

juper... a ver si es qtengo q instalar algun programa antes o algo, no lo entiendo...
jomalin escribió:me ocurre lo mismo q al compañero, le doy permisos 755 al " iespanolizer.app " y nada, me sale el fondo de la " Ñ " y se vuelve al dock pasado unos segundos ... arggg

A mi me paso lo mismo que a ti, y lo solucione cambiando a 755, pero dile que lo cambie también a todas los ficheros y subcarpetas.
ernestofriki escribió:Hola a todos, siento haceros esta pregunta que parece tan de novato pero es que en el foro ya hace falta algo dedicado a iphone! :p :p

vereis he comprado un iphone con el firmware 1.1.2 y quería saber si lo puedo activar y liberar? si es así, donde hay tutoriales y como hacerlo y tal...

gracias!

También estoy en tu situación, a ver si alguien es tan amable de responderte.

Un saludo.
ernestofriki escribió:vereis he comprado un iphone con el firmware 1.1.2 y quería saber si lo puedo activar y liberar? si es así, donde hay tutoriales y como hacerlo y tal...

A día de hoy solo se puede activar, pero no liberar (no puedes usarlo como telefono).
Encontrarás tutoriales aquí.
jorgitoz escribió:A día de hoy solo se puede activar, pero no liberar (no puedes usarlo como telefono).
Encontrarás tutoriales aquí.

Pos yo tenia un 1.1.1, lo subi a 1.1.2 y si lo libere y lo active, puedo llamar perfectamente, pero quiza porke venia desde una 1.1.1 ya liberada.

Ya me tira el iespañolizer, era darle permisos de ejecucion si, pero ahora, cuando voy a los sms y me sale la lista de conversacion (no la conversacion en si), arriba no me pone editar, me pone localized string not found, le doy y funciona bien, pero no pone editar.
Hola a todos esto es muy urgente...amos q se me va la vida...jejje, el tema es el siguiente un tio me va a vender un iphone traido desde estados unidos, lo mas seguro esque no este traducido ni nada, mi pregunta es la siguiente con mi pc normal puedo ponerlo en español? o se necesita de algun bixo especifico? para ponerle youtube y liberarlo puedo usar mi pc normal con windows xp? urge contestacion para saber si comprarselo o no, enga.
shumi83 escribió:Hola a todos esto es muy urgente...amos q se me va la vida...jejje, el tema es el siguiente un tio me va a vender un iphone traido desde estados unidos, lo mas seguro esque no este traducido ni nada, mi pregunta es la siguiente con mi pc normal puedo ponerlo en español? o se necesita de algun bixo especifico? para ponerle youtube y liberarlo puedo usar mi pc normal con windows xp? urge contestacion para saber si comprarselo o no, enga.

Compra.
Puedes activar, liberar y traducir con tu pc tranquilamente, a no ser que lleve el boot loader 4.6, con lo no que no podrás usar la función de telefono, de momento.
Bueno ya he leído por varios foros y tal... mi iphone lo adquirí este viernes pasado por lo que casi seguro que lleve el firm. 1.1.2 (pero aún lo tengo que confirmar), por lo que solo lo podré usar como ipod touch. Es decir solo lo puedo ACTIVAR y hacerle un JAILBREAK.

La cuestión es que no he encontrado ningún tutorial en español... y los que hay en modmyifone.com son en inglés y me da miedo no entender algo y cagarla. Si sabeis alguna web con este tutorial por favor decirnosla.

Gracias.
Una cosa, alguien sabe cuanto espacio trae el iphone para instalar apps? He instalado unas cuantas y me ha salido un cartel diciendome que se esta quedando sin espacio :S
Coolpix escribió:Una cosa, alguien sabe cuanto espacio trae el iphone para instalar apps? He instalado unas cuantas y me ha salido un cartel diciendome que se esta quedando sin espacio :S

pues se supone que trae 300mb (creo recordar). En internet existen manuales para modificar el espacio dedicado a esa partición, aunque sinceramente, son muchas movidas y seguro que la mitad de las apps que tienes instaladas no las usas.

Los paquetes del iphisics ocupan un huevo y parte del otro, igual le has metido mucha caña en ellos.

un saludo
me llego el iphone comprado el dia 2/12/07 en la 5 avenida ny, el tio q me lo compro le dijo a la chica de la tienda q era ma traer a españa y liberarlo y me dio uno con la 1.1.1 X-D . ya esta liberado y furrulando [qmparto] gracias a todos por la ayuda
ernestofriki escribió:Bueno ya he leído por varios foros y tal... mi iphone lo adquirí este viernes pasado por lo que casi seguro que lleve el firm. 1.1.2 (pero aún lo tengo que confirmar), por lo que solo lo podré usar como ipod touch. Es decir solo lo puedo ACTIVAR y hacerle un JAILBREAK.

La cuestión es que no he encontrado ningún tutorial en español... y los que hay en modmyifone.com son en inglés y me da miedo no entender algo y cagarla. Si sabeis alguna web con este tutorial por favor decirnosla.

Gracias.

Echale un vistazo a este que está en español y un poco más abajo, a ver si te sirve.

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Actualizar-Ipot-a-1-1-2_900645
jomalin escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2225

se podria escuxar la radio con esto ? :o

m autocito jiiji
jomalin escribió:m autocito jiiji

Claramente no.

Se puede escuchar el iPhone en la radio.
No se puede escuchar la radio en el iPhone.

[fumando]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711