[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanele escribió:Parece ser que ya se puede actualizar de la 1.1.1 a la 1.1.2. Imagino que los nuevos con la 1.1.2 tambien se podran activar y liberar.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=238566

Joer entonces qué hago?? le digo al tío que me envíe la 1.1.2 ??? O no es seguro que se vaya a poder liberar?? ?argg!!! :(
Ojo ojo

Los 1.1.2. solo se pueden desbloquear...pero no liberar para phone...

Hay pocos 1.1.2 que se puedan liberar, tienen que tener la version BaseBand 3.6 o algo asi...
r_coello escribió:Ojo ojo

Los 1.1.2. solo se pueden desbloquear...pero no liberar para phone...

Hay pocos 1.1.2 que se puedan liberar, tienen que tener la version BaseBand 3.6 o algo asi...

Exacto.
Ok. Ya sabeis pues, solo se puede actualizar de versiones inferiores.

Imagino que ya queda poquisimo para poder liberar los nuevos con la 1.1.2.
Voy ha hacer un pequeño resumen de lo que yo hasta el momento sé, pero si hay algún error me corregís.

Iphone v.1.0.2
Se puede activar y liberar. Normalmente se sube a la v.1.1.1.

Iphone v.1.1.1
Se puede activar y liberar.

Iphone v.1.1.2
Primero distinguir entre dos casos:

Bootloader 3.9. Se puede activar y liberar con AnySim 1.1.2.
Bootloader 4.06 Se puede activar y usar como Ipod Touch, de momento no se puede liberar.

Aparte de todo esto, cualquier Iphone se puede liberar con una tarjeta TurboSim, que lo que hace es engañar al Iphone pensando que tienes una tarjeta de AT&T pero puedes poner la tuya. Esta tarjeta cuenta alrededor de 80$.

Mi opinión personal es que al final acabara saliendo algo para liberar el Iphone 1.1.2 con el nuevo bootloader, pero a una muy mala siempre podrás comprar una turbosim.

Además parece que ya existe una aplicación para usar el 1.1.2, pero no me fio hasta que lo prueba más gente. Link

Un saludo
Asur escribió:pues haber si te puedo ayudar
1)Para instalar aplicaciones lo mas comodo es con el installer una vez lo instales tiene un repositorio con las aplicaciones que van saliendo(esto para wifi)
sin wifi puedes tirar de ibrick es un programa que instalas en el ordenador y te deja instalar aplicaciones y hacer mas cosillas con el iphone aunque este las aplicaciones no estan muy actualizadas

bueno para instalar el installer si necesitas tuto aqui esta http://www.esferaiphone.com/?p=149

2)para configuarar el movil para yoigo vas a a Settings/General/ etc...
y en los parametros de edge pones

Yoigo
APN: Internet
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco

espero haberte ayudado

me has ayyudado mucho...

sabes si puedo bajarme el instaler desde internet con yoigo???.

y por cierto, como se resetea?
Para quien le pueda interesar, a mí me trajeron la semana pasada de la tienda Apple de NY un iphone, con fecha de fabricación en la semana 47, con lo cual viene con el firmware 1.1.2 y el bootloader 4.6, es decir, que de momento lo tengo en su cajita esperando a que los chicos del dev team le hinquen el diente.

Como ya se ha comentado anteriormente, con el lanzamiento de una nueva versión del firmware ya será posible liberar esta nueva remesa (i.e. utilizarlo como teléfono, puesto que ya se puede utilizar como iTouch). Así que a esperar toca...

Lo digo a título informativo, para aquellos que estén pensando viajar a EEUU en el puente y se vayan a pillar uno. Tal y como está el tipo de cambio €/$ creo que no hay mejor momento para pillarlo (al cambio sale por unos 270€) y yo no lo dudé, pero bueno, que sepáis que todavía no se puede liberar por software. Aún así, si os corre mucha prisa, existen unas tarjetas llamadas TurboSim que lo hacen es "engañar" al iPhone para que crea que estás utilizando una tarjeta de AT&T, pero cuestan 60€ y yo personalmente de momento me voy a esperar un poquito, a ver como evoluciona esto.

Bueno, espero haber aportado un poquito de luz con este mini-resumen de como están las cosas.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Argus escribió:Para quien le pueda interesar, a mí me trajeron la semana pasada de la tienda Apple de NY un iphone, con fecha de fabricación en la semana 47, con lo cual viene con el firmware 1.1.2 y el bootloader 4.6, es decir, que de momento lo tengo en su cajita esperando a que los chicos del dev team le hinquen el diente.

Como ya se ha comentado anteriormente, con el lanzamiento de una nueva versión del firmware ya será posible liberar esta nueva remesa (i.e. utilizarlo como teléfono, puesto que ya se puede utilizar como iTouch). Así que a esperar toca...

Lo digo a título informativo, para aquellos que estén pensando viajar a EEUU en el puente y se vayan a pillar uno. Tal y como está el tipo de cambio €/$ creo que no hay mejor momento para pillarlo (al cambio sale por unos 270€) y yo no lo dudé, pero bueno, que sepáis que todavía no se puede liberar por software. Aún así, si os corre mucha prisa, existen unas tarjetas llamadas TurboSim que lo hacen es "engañar" al iPhone para que crea que estás utilizando una tarjeta de AT&T, pero cuestan 60€ y yo personalmente de momento me voy a esperar un poquito, a ver como evoluciona esto.

Bueno, espero haber aportado un poquito de luz con este mini-resumen de como están las cosas.

Saludos

Y eso del turbosim como va?? Es algo externo que hay que conectar al movil?? lo digo por decir que me envíe el chico la 1.1.2 o buscarme la vida en encontrar la 1.1.1

gracias

EDITO:

Ah vale, ya he visto cómo va.

iPhone liberado sin hardware ni modificaciones
Publicado por iphonerosel 15 Agosto, 2007 en Liberaciones.

Al parecer, ha salido un nuevo método de unlock que permite tener un iPhone tal cual sale de fábrica, sin modificaciones de su firmware, totalmente liberado para que funcione con otra tarjeta SIM de otro operador y que además no requiere hardware adicional. Para conseguirlo, es necesario adquirir una TurboSim, justo la que teneis a la derecha de estas líneas.

El proceso es simple, aunque no tan fácil de entender. Esta TurboSim permite colocar en ella una tarjeta de un operador. El ‘truco’ consiste en copiar en el chip de la Turbosim la tarjeta de AT&T con la que se activó y compró el iPhone, y luego cambiar en la Turbosim esa tarjeta por la de tu operador, de manera que la memoria de la Turbosim ‘parchea’ las llamadas a la tarjeta de AT&T, pero utiliza la tarjeta de tu operador, saltándose así cualquier tipo de comprobación. Para el iPhone, la SIM metida seguirá siendo la de AT&T, pero todos los cargos, número de móvil etc son los de la tarjeta de tu operador. Teneis las instrucciones detalladas en este foro. El precio de la Turbosim es de unos 60€, un precio bastante asequible, pero seguro que en poco tiempo empezaremos a ver tarjetas Turbosim ya preparadas especialmente para el iPhone, en las que sólo tengas que poner tu propia SIM para empezar a funcionar sin más.

entonces si pillo la 1.1.2 con eso me irá la sim de vodafone??
Joder macho, pues que mala suerte has tenido....o yo muy buena...

Lo compre el dia 20 en la de la 5ª Avenida....

Argus escribió:Para quien le pueda interesar, a mí me trajeron la semana pasada de la tienda Apple de NY un iphone, con fecha de fabricación en la semana 47, con lo cual viene con el firmware 1.1.2 y el bootloader 4.6, es decir, que de momento lo tengo en su cajita esperando a que los chicos del dev team le hinquen el diente.

Saludos
La turboSim es una tarjeta que hay que "acoplar" a la SIM que quieras utilizar (Movistar, Vodafone, etc.) y se meten las dos juntas en la ranura del iPhone. Exige recortar la SIM a utilizar con un cutter (lo digo por si te quieres hacer un duplicado antes...).

La verdad es que si tienes pensado utilizar este método, lo mejor es que te pases por hackint0sh.org, donde tiene tutoriales muy buenos. En concreto, el que tú necesitarías sería este. La tarjeta se puede comprar en http://www.bladox.com (que conste que lo pongo a título informativo, no me llevo comisión eh? :-( )

Nuevo en tiendas dudo que encuentres el iPhone con ese firmware, pero vamos, que sepas que para poder liberarlo necesitas mirar más que la versión del firmware, la versión del bootloader, ya que con el bootloader 3.9 se puede liberar actualmente cualquier versión del firmware. La versión del bootoloader la puedes averiguar mirando el número de serie del móvil, busca en google, los iphone con semana de fabricación 45 o posteriores vienen con el bootloader maldito [risita]
Al final me he comprado el 1.1.2 esperaré a que se pueda liberar, o en caso extremo, la turbosim, pero es que no podía esperar...
[babas]
Hay mucha gente currando por detrás para liberar los nuevos iPhone, así que me apostaría cualquier cosa a que antes de Navidad ya se podrá hacer [MODO TEORIA_DE_LA_CONSPIRACION=ON] ya que con las Navidades al caer mucha gente tiene el iPhone como regalito en mente y eso a Steve Jobs le interesa[MODO TEORIA_DE_LA_CONSPIRACION=OFF], aunque bien mirado, Apple también se saca pasta con las exclusividades con las Telco, así que no sé muy bien qué pensar.

Yo prefiero esperar a que se pueda utilizar como teléfono antes de empezar a utilizarlo, pero no sé si podré resistir la tentación de empezar a toquetear con él, sobre todo viendo que la "Scene" ya ha empezado a andar [beer]
Pues a ver si es verdad y sale algo prontito :)
Volt Krueger escribió:Hola,

A ver si podeis echarme una mano por favor. Tengo un Iphone que he comprado para regalarselo a mi novia en Navidad. Lo recibi pensando que habia comprado la version 1.1.1 pero resulta que lleva la 1.0.2. Entonces, como quiero darselo con la nueva traduccion al español, pense en actualizarlo a la 1.1.1. pero resulta que no hay manera.
Tenia una 1.0.2 activada y liberada y ahora vuelve a estar bloqueado despues de usar el "virginizer". Use el "virginizer" porque lei (no se si lei lo que debia xD) que previamente a actualizar a 1.1.1 habia que "virginizar" el movil en la version 1.0.2. Una vez hecho esto que tengo que hacer?
He instalado el iTunes 7.3.0.54 y he entrado al iphone en modo restauracion, he seleccionado manualmente el firmware 1.1.1 pero cuando va a comenzar la restauracion me da un error y no me deja seguir. Ademas el iphone se me ha quedado con un mensaje de "Please connect to iTunes" y no consigo salir del modo restauracion :(
Imagino que me he saltado algun paso y por eso ha pasado todo esto. Por favor podeis ayudarme? Quiero solucionarlo para poder regalarle el Iphone a mi novia en Navidad :)

Muchas gracias y saludos [bye]

PD: Si hay alguien de Valencia capaz de ayudarme insitu se lo agradeceria enormemente ;)

Me autocito porque me urge arreglarlo y seguro que podeis ayudarme. Dedicadme solo unos minutos por favor :)

Saludos y gracias
Juanele escribió:Parece ser que ya se puede actualizar de la 1.1.1 a la 1.1.2. Imagino que los nuevos con la 1.1.2 tambien se podran activar y liberar.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=238566

Yo he echo el proceso esta mañana y todo OK, iphone libre con firm 1.1.2, todo va un poco mas fluido, el wifi tambien parece que va mejor, en el ipod han añadido tambien alguna opcion nueva, los sms alfanumericos arreglados, el iespañolizer funciona para tenerlo en español, tambien el truco de alargar la vibracion de los sms y lo de quitar el cartelito del desvio siguen funcionando.

Eso si no lo hagais con iphones 1.1.2 de serie, solo con los que tienen 1.1.1/04.01.13_G
sorry por tardar

para instalar el installer.app accediendo desde el navegador del iPhone vas a la dirección: http://www.jailbreakme.com

Desde ahí presionaremos el botón “Install AppSnap” y automáticamente se intalará el intaller.app en nuestro iPhone.

para resetear es reiniciando el iphone

Para Volt Krueger lo unico que se me ocurre es que bajes de nuevo la 1.1.1 de otra mirror y volver a restaurarlo con el itunes si es problema del itunes tambien puedes restaurar con el ibrick,mira haber si asi se soluciona

para Xavisu que guay si va mas fluido,y van todas las aplicaciones de 1.1.1 ??bueno aunque solo uso 4 XD
van el scumm y los emus de gba y nes??
Buenas,

Llamadme cazurro, pero como se ponen las letras "alternativas" me refiero a la ñ´tengo el teclado puesto en español y si dejo apretada la tecla de la n me sale la ñ en la pantalla pero no se como seleccionarla.

Gracias y salu2
Ya tengo el iphone. veo que viene una base con conector para el usb del pc. pero cómo lo cargo??? no se si viene con carga a tope me parece :S sólo me deja hacer llamadas de emergencia.

Para usarlo sin el tfno, hace falta meter una sim??

Cómo hago para cargarlo? Tengo que comprar un adaptador para enchufe europeo o qué me hace falta? gracias

Vale ya veo que carga con lo del USB... jeje.

Una cosa, cómo hago para usar el iphone pero sin tener sim metida para que funcione el tfno?? No se puede????? es que no logro ver los menus del movil!! :(

Me sale un icono del cable de cargar, con una flecha arriba que sale el logo del itunes. tengo que actualizar el movil con el itunes o qué?? Gracias

EDITO DE NUEVAS:

He encontrado este manual, esto es lo que tengo que hacer al tener yo la 1.1.2 no??

Bajar la versión 1.1.2 a la 1.1.1 del iPod o iPhone
Noviembre 13th, 2007 por admin
Debido a peticiones en nuestra página de usuarios que querían saber más detalladamente como hacer un “downgrade” de su telefono o reproductor hemos accedido a realizar nuevo “post“.

Si quereis saber porque se quiere realizar esta “retroceso” en la versión del firmware, podeis leerlo detenidamente en liberar iPhone o iPod.

A continuación os dejamos detalladamente cada uno de los pasos:

En la página web de Apple, descargar la versión del firmware 1.1.1. Si el fichero descargado tiene la extensión “.ZIP”,renombrarla a “_Restore.ipsw”.
Reinicia el iPhone manteniendo pulsados el boton HOME y el botón superior (encendido), durante un tiempo estimado de 10 segundos, hasta que el iTunes detecte que iPhone/iPod entra en modo recuperación.

Pulsa la tecla Option en Mac o Shift en Windows y haz click en Restore para restaurar el iPod/iPhone.
Selecciona la imagen que te descargaste anteriormente (la del paso 1). A continuacion el proceso de restauración debera comenzar y terminará con error 1050, de todas maneras veras que el iPod/iPhone está mostrando la pantalla “Conect to iTunes” de la versión 1.1.1
Para salir del modo DFU, utilizar la aplicacion iNdependence (V. 1.2.5), durará más o menos 1 minuto.
ATENCIÓN: Aún no es disponible para el iTunes 7.5, por lo que os debereis bajar la versión anterior. Una vez obtenida la versión antigua, hacer que el iNdependence apunte a ella.
ESO ES TODO

Recordamos que queda bajo vuestra responsabildad cualquier modificacion que realiceis en vuestro iPod/iPhone

VIA : Appleweblog

Creo que hay que seguir este manual:

http://www.tecnoya.com/2007/11/13/bajar-la-version-112-a-la-111-del-ipod-o-iphone/

pero no encuentro donde bajar en la web de apple el firmware 1.1.1 alguien me ayuda?
oskuro aunque lo bajes segun el bootloader que tengas no podras liberarlo, esto lo sabes??

Si lo quieres usar como ipod, hay varios tutoriales para bajarlo de version.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158559

Lo mejor es tener un poco de paciencia, ya que sino cuando salga un metodo sencillo sin necesidad de bajar versiones y demas tendras problemas y tendras que virginizarlo, tambien hay las turbosim que no se muy bien como va, mira en el foro del tutorial que te he puesto y en macuarium.
Xavisu escribió:oskuro aunque lo bajes segun el bootloader que tengas no podras liberarlo, esto lo sabes??

Si lo quieres usar como ipod, hay varios tutoriales para bajarlo de version.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158559

Lo mejor es tener un poco de paciencia, ya que sino cuando salga un metodo sencillo sin necesidad de bajar versiones y demas tendras problemas y tendras que virginizarlo, tambien hay las turbosim que no se muy bien como va, mira en el foro del tutorial que te he puesto y en macuarium.

Si compro la turbosim, la meto y me dejará ya usar el tfno sin tener que liberarlo o activarlo?? o no es tan fácil??

Ya, ya se que tengo que bajarlo a 1.1.1 para liberarlo y luego usarlo, pero sin poder usarlo como movil(aún), pero es que quiero usarlo que lo tengo aquí muerto de asco!! :(
oskuro escribió:
Si compro la turbosim, la meto y me dejará ya usar el tfno sin tener que liberarlo o activarlo?? o no es tan fácil??

Ya, ya se que tengo que bajarlo a 1.1.1 para liberarlo y luego usarlo, pero sin poder usarlo como movil(aún), pero es que quiero usarlo que lo tengo aquí muerto de asco!! :(

No tengo ni idea, creo que activarlo lo tendras que activar igual pero al menos podras usar tambien el telefono, lo mejor es que mires en esos foros que hay mas informacion y creo que algun pedido conjunto de turbosim, de gente que esta como tu, aunque esto ya se sabe que igual en unos dias sale el metodo para hacerlo, como el que salio ayer para subir de 1.1.1 a 1.1.2 sin tener que bajar de version primero.
Volt Krueger escribió:Me autocito porque me urge arreglarlo y seguro que podeis ayudarme. Dedicadme solo unos minutos por favor smile_:)

Yo en tu caso, lo que haria seria actualizar a 1.1.1, virginizar, volver a actualizar a 1.1.1 y luego activar y liberar con el metodo de la llamada.

Si no te aclaras ya te echare un cable, de entrada hazte con el ibrick 0.91.

saludos
Ya se puede activar i liberar la 1.1.2? Todas las versiones de 1.1.2?
Nada..... yo no logro desbloquearlo....

Me bajo el firmware 1.1.1 ese, instalo el itunes 7.4, hago lo de presionar el power y home, cuando se va la pantalla a negro suelto el power y dejo el home, se queda en modo recuperación, carga lo del itunes para instalar el nuevo firmware, presiono SHIFT(que no se para qué vale, porque lo dejo pulsado pero no veo que sirva para nada...), le doy a restaurar y elijo el archivo que me bajé del firmware 1.1.1 renombrado al nombre que dice el manual.

Lo carga... y da error de que no se ha podido restaurar el iphone. y el movil sigue en negro, y en el itunes no sale nada.. no se qué hacer....

no puede nadie que haya liberado un iphone 1.1.2 de fábrica decirme cómo se libera por favor??? que no se tiene que tardar nada en hacerlo si se saben bien lso pasos, pero es que ya no se qué hacer.... [noop]
oskuro escribió:no puede nadie que haya liberado un iphone 1.1.2 de fábrica decirme cómo se libera por favor???

Los 1.1.2 de fabrica de momento solo se pueden activar a no ser que tengas el loader antiguo, el 3.9.
Tengo un par de problemillas.

Iphone 1.1.1 e itunes 7.5

No consigo meter canciones sueltas de la biblioteca del itunes al iphone, me pone el simbolo de prohibido.

Tampoco consiguo meter los contactos que tengo en formato vcf poruq no quiero usar el outlook, ¿hay alguna otra manera?
Alguien que hat¡ya realizado un update de 1.1.1 orignal de fabrica a 1.1.2 que haya sido jaibrekeado y que este liberado para cualquier operador puede postear algún tuto para hacerlo?
pablosurian83 escribió:Alguien que hat¡ya realizado un update de 1.1.1 orignal de fabrica a 1.1.2 que haya sido jaibrekeado y que este liberado para cualquier operador puede postear algún tuto para hacerlo?

No te interesaria mas activarlo y liberarlo en 1.1.1? lo digo por que es mucho mas facil y rapido, y las mejoras que trae 1.1.2 son minimas... o casi nulas.
Hola
Alguien sabe donde me puedo bajar un manual tutorial de
itunes.
Es que no es tan sencillo utilizarlo.
Gracias
alexfre escribió:Hola
Alguien sabe donde me puedo bajar un manual tutorial de
itunes.
Es que no es tan sencillo utilizarlo.
Gracias

¿Para Mac o para PC?
Ya conseguí liberar el movil con 1.1.2 de fábrica. ahora a ver si sale algo para que se pueda usar como movil... [uzi]
ayer me compraron uno en usa q llegara el dia 10 o asi y queria liberarlo pa usar en españa pero esto parece un poco mas dificil q la psp jeje

1 las versiones de firm son 1.1.1 y 1.1.2?? ¿hay mas?
2 se pueden liberar las 2? se puede bajar de 1.1.2 a 1.1.1? creo q si?
3 encontre un tuto en otra pagina algo asi como "hack the iphone" (pero mas junto) (si alguien quiere la dire q me la pida por mp q creo q no se puede poner aqui) en el q explican bastante claro como se hace con el metodo de anySIM . que pensais de este metodo?? hay otro mas facil??

gracias a todos por la ayuda :D
dbrana escribió:...

Te veo un poco perdido, dos paginas más atras escribí un breve resumen de como esta el tema.

Aqui

trikerr escribió:Voy ha hacer un pequeño resumen de lo que yo hasta el momento sé, pero si hay algún error me corregís.

Iphone v.1.0.2
Se puede activar y liberar. Normalmente se sube a la v.1.1.1.

Iphone v.1.1.1
Se puede activar y liberar.

Iphone v.1.1.2
Primero distinguir entre dos casos:

Bootloader 3.9. Se puede activar y liberar con AnySim 1.1.2.
Bootloader 4.06 Se puede activar y usar como Ipod Touch, de momento no se puede liberar.

Aparte de todo esto, cualquier Iphone se puede liberar con una tarjeta TurboSim, que lo que hace es engañar al Iphone pensando que tienes una tarjeta de AT&T pero puedes poner la tuya. Esta tarjeta cuenta alrededor de 80$.

Mi opinión personal es que al final acabara saliendo algo para liberar el Iphone 1.1.2 con el nuevo bootloader, pero a una muy mala siempre podrás comprar una turbosim.

Además parece que ya existe una aplicación para usar el 1.1.2, pero no me fio hasta que lo prueba más gente. Link

Un saludo
Buenas,

Alguien me podria decir por favor como pongo la ñ cuando mando un sms? ya tengo puesto el teclado en español y si dejo la n pulsada veo la ñ pero no se como llegar hasta ella.

Gracias y salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Alguien me podria decir por favor como pongo la ñ cuando mando un sms? ya tengo puesto el teclado en español y si dejo la n pulsada veo la ñ pero no se como llegar hasta ella.

Gracias y salu2

Arrastras el dedo hasta llegar a la Ñ
Golosin2 escribió:
Arrastras el dedo hasta llegar a la Ñ

En cuanto levanto el dedo de la n se escribe no puedo desplazarme hasta la ñ

Salu2
jorgitoz escribió:
Yo en tu caso, lo que haria seria actualizar a 1.1.1, virginizar, volver a actualizar a 1.1.1 y luego activar y liberar con el metodo de la llamada.

Si no te aclaras ya te echare un cable, de entrada hazte con el ibrick 0.91.

saludos

Hola Jorgitoz, gracias por tu respuesta ;) Con el ibrick he podido "resucitarlo" en pocos segundos y ya puedo moverme nuevamente por el menu pero creo que hago algo mal porque cuando intento restaurar con el itunes el firm 1.1.1 desde la 1.0.2 me da un "error desconocido" y se vuelve a quedar ladrillo perdido xDD
El problema esta en que no consigo pasarlo de la 1.0.2 a la 1.1.1 Me he leido manuales en esferaiphone, dekazeta y mas lugares y no me sale nada : (
Este movil lo compre liberado y activado, con montones de apps instaladas ya en version 1.0.2. Lo primero que hice fue virginizar la 1.0.2 antes de intentar actualizar a 1.1.1. y nunca lo he conseguido (creo que al menos si que se virginizo bien). Que puedo hacer ahora???

Saludos y gracias
Volt Krueger escribió:Hola Jorgitoz, gracias por tu respuesta smile_;) Con el ibrick he podido "resucitarlo" en pocos segundos y ya puedo moverme nuevamente por el menu pero creo que hago algo mal porque cuando intento restaurar con el itunes el firm 1.1.1 desde la 1.0.2 me da un "error desconocido" y se vuelve a quedar ladrillo perdido xDD

Si no puedes pasar a 1.1.1 directamente, actualiza a 1.1.2 y luego lo bajas a 1.1.1, virginizas, vuelves a actualizar a 1.1.1 (para que haga una instalacion limpia) y entonces activas y liberas con el metodo de la llamada.
Buenas me piro la semana que viene a nueva york, la versión será la 1.1.2 se puede activar y liberar si problemas? o sea usar como telefono ipod etc...

Un Saludo
JaVaT20 escribió:
En cuanto levanto el dedo de la n se escribe no puedo desplazarme hasta la ñ

Salu2

La gracia es NO levantar el dedo, obviamente. Usa la yema del dedo para pulsar la N y sin levantarla ve a buscar la Ñ... En cuanto levantas "ejecuta" la tecla que tengas debajo del dedo en ese momento.

Buenas me piro la semana que viene a nueva york, la versión será la 1.1.2 se puede activar y liberar si problemas? o sea usar como telefono ipod etc...

Solo se puede activar, osea, hacer todo menos llamadas.

Igual nos vemos en la apple store xD
Ostia vaya putada...ahora no se si pillarmelo!!!!!
A ver que opináis de esto. Mirar lo que me encuentro en el foro de Unlock de Hackint0sh. Aqui

Mi Iphone es de la semana 47, pero no me llega hasta este sábado, si alguno tiene uno y quiere probar que comente los resultados.

Un saludo
Leete el hilo entero. El tal PAROT es un lamercillo que cree que porque puede acceder a los settings con la 112 ya puede liberar el movil, y a eso le llama TIFF Exploit, que no creo ni que sepa lo que quiere decir...
Areku escribió:Leete el hilo entero. El tal PAROT es un lamercillo que cree que porque puede acceder a los settings con la 112 ya puede liberar el movil, y a eso le llama TIFF Exploit, que no creo ni que sepa lo que quiere decir...

Si, ahora ya lo veo, pero cuando lo he puesto solo tenia unas poco respuestas.

Estoy un poco perdido con el tema de la TurboSim, vale cualquiera o hay que programarla especialmente para el Iphone?

[bye]
Eso de la turbosim lo veo una chorrada la verdad... encima tienes que recortar tu sim original, total pa lo que van a tardar en sacar un hack pa los nuevos 1.1.2.... 100€ mas no creo q compense...

igual si llega un dia q sacan un firm inviolable, vale, pero por ahora...
Cuando sale el iPhone en España ? [toctoc]
Hoy me ha llegado de taiwan la HyperCard dual sim, con, en teoria, porque no lo pone en ningun sitio la info de AT&T cargada, mas o menos lo mismo que la turbosim, me ha tardado 3 dias por DHL y me ha costado 80$ (54€+-) aun no he tenido tiempo de ponerme a cortar las sims, y como mi iphone ya esta en 1.1.2 liberado no se si funcionaria, pero en teoria en un 1.1.2 de fabrica activado iria el tlf (si este fuera usa) pero no tengo ninguno para probarlo.
Xavisu escribió:Hoy me ha llegado de taiwan la HyperCard dual sim, con, en teoria, porque no lo pone en ningun sitio la info de AT&T cargada, mas o menos lo mismo que la turbosim, me ha tardado 3 dias por DHL y me ha costado 80$ (54€+-) aun no he tenido tiempo de ponerme a cortar las sims, y como mi iphone ya esta en 1.1.2 liberado no se si funcionaria, pero en teoria en un 1.1.2 de fabrica activado iria el tlf (si este fuera usa) pero no tengo ninguno para probarlo.

Perdona, pero si ya lo tenías liberado, para que quieres esta tarjeta? :? :? :?

Podrías poner info de donde la has conseguido, porque por ese precio es una opción a considerar (sí, pertenezco al club de los 1.1.2 OTB con bootloader 4.6 :-( )
Aupa txabales, no logro agregar podcast en el iphone. Los busco desde el itunes pero cuando los intento agregar me dice q estaran disponibles despues de comprar.

He mirado para registrarme en itunes pero me pide datos de la tarjeta de credito y yo no quiero comprar nada.

Vosotros como lo haceis ?
Argus escribió:
Perdona, pero si ya lo tenías liberado, para que quieres esta tarjeta? :? :? :?

Podrías poner info de donde la has conseguido, porque por ese precio es una opción a considerar (sí, pertenezco al club de los 1.1.2 OTB con bootloader 4.6 :-( )

La he comprado porque tengo una tarjeta vodafone y una yoigo para datos, iba a comprar un adaptador dualsim aqui, que con gastos me costaba 30€, asi que por 54€ tengo lo mismo y aparte, y en teoria, ya que yo no lo he echo nunca, en futuras actualizaciones en el momento en que se pueda activar el nuevo firm ya funcionaria con esta tarjeta sin esperar a que saquen el metodo de liberacion del nuevo firm.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=225347#

en el mensaje 14 de ese hilo esta el enlace, ahora un poco mas barata de lo que costo en ese momento. Esto para iphones USA ya que lleva cargada la info de AT&T, no para los europeos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611