Ya tengo el iphone. veo que viene una base con conector para el usb del pc. pero cómo lo cargo??? no se si viene con carga a tope me parece :S sólo me deja hacer llamadas de emergencia.
Para usarlo sin el tfno, hace falta meter una sim??
Cómo hago para cargarlo? Tengo que comprar un adaptador para enchufe europeo o qué me hace falta? gracias
Vale ya veo que carga con lo del USB... jeje.
Una cosa, cómo hago para usar el iphone pero sin tener sim metida para que funcione el tfno?? No se puede????? es que no logro ver los menus del movil!!
Me sale un icono del cable de cargar, con una flecha arriba que sale el logo del itunes. tengo que actualizar el movil con el itunes o qué?? Gracias
EDITO DE NUEVAS:
He encontrado este manual, esto es lo que tengo que hacer al tener yo la 1.1.2 no??
Bajar la versión 1.1.2 a la 1.1.1 del iPod o iPhone
Noviembre 13th, 2007 por admin
Debido a peticiones en nuestra página de usuarios que querían saber más detalladamente como hacer un “downgrade” de su telefono o reproductor hemos accedido a realizar nuevo “post“.
Si quereis saber porque se quiere realizar esta “retroceso” en la versión del firmware, podeis leerlo detenidamente en liberar iPhone o iPod.
A continuación os dejamos detalladamente cada uno de los pasos:
En la página web de Apple, descargar la versión del firmware 1.1.1. Si el fichero descargado tiene la extensión “.ZIP”,renombrarla a “_Restore.ipsw”.
Reinicia el iPhone manteniendo pulsados el boton HOME y el botón superior (encendido), durante un tiempo estimado de 10 segundos, hasta que el iTunes detecte que iPhone/iPod entra en modo recuperación.
Pulsa la tecla Option en Mac o Shift en Windows y haz click en Restore para restaurar el iPod/iPhone.
Selecciona la imagen que te descargaste anteriormente (la del paso 1). A continuacion el proceso de restauración debera comenzar y terminará con error 1050, de todas maneras veras que el iPod/iPhone está mostrando la pantalla “Conect to iTunes” de la versión 1.1.1
Para salir del modo DFU, utilizar la aplicacion iNdependence (V. 1.2.5), durará más o menos 1 minuto.
ATENCIÓN: Aún no es disponible para el iTunes 7.5, por lo que os debereis bajar la versión anterior. Una vez obtenida la versión antigua, hacer que el iNdependence apunte a ella.
ESO ES TODO
Recordamos que queda bajo vuestra responsabildad cualquier modificacion que realiceis en vuestro iPod/iPhone
VIA : Appleweblog
Creo que hay que seguir este manual:
http://www.tecnoya.com/2007/11/13/bajar-la-version-112-a-la-111-del-ipod-o-iphone/
pero no encuentro donde bajar en la web de apple el firmware 1.1.1 alguien me ayuda?