[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

Yepa lokos, os comento el tema

Libere un iphone y me lo hizo todo bien ( como con otros liberados ) lo unico q en este tuve q activar el youtube cosa q en otros no tuve q hacer.

El dueño del movil dice q lo actualizo a 1.1.2 en itunes por error y yo lo restaure con el firm 1.1.1 con el metodo explicado en esfera y me puse a activarlo y liberarlo de nuevo.

El caso es q he podido activarlo sin problemas, pero cuando me pongo a liberarlo con el anysim me dice q no puede liberarlo y q se cerrara el programa ... sabeis pq puede ser esto ?

Un saludo y gracias
yo tengo una pregunta para los q teneis un iphone... como se bloquea?.. puede parecer una chorrada, pero la verddad se me ocurrio ya que si el teclado es en la pantalla tactil.... que tiene una especie de interruptor fisico para bloquearlo como los vodafone simply?
Pada escribió:yo tengo una pregunta para los q teneis un iphone... como se bloquea?.. puede parecer una chorrada, pero la verddad se me ocurrio ya que si el teclado es en la pantalla tactil.... que tiene una especie de interruptor fisico para bloquearlo como los vodafone simply?

Le das un toque al botón de apagar, y para desbloquearlo le das al boton home y pasas el dedo sobre el slide. Por cierto, una cosa que no sabía, si tas escuchando musica en el ipod y bloqueas el movil, si te apetece cambiar de cancion simplemente le das dos 'clicks' al boton home y t saldra un menu chikitillo con la opcion de cambiar d cancion, le das otra vez dos veces y se va, es una chorrada pero es comodo xD.

Salu2
Potxolo escribió:El dueño del movil dice q lo actualizo a 1.1.2 en itunes por error y yo lo restaure con el firm 1.1.1 con el metodo explicado en esfera y me puse a activarlo y liberarlo de nuevo.

El caso es q he podido activarlo sin problemas, pero cuando me pongo a liberarlo con el anysim me dice q no puede liberarlo y q se cerrara el programa ... sabeis pq puede ser esto ?

Seguramente con la actualización a 1.1.2 se cambiaria la baseband a 04.02.13_G.
Restauralo a 1.1.1, activalo, lo virginizas y lo vuelves a resturar a 1.1.1.
A partir de ahí deberias poder activar y liberar sin problemas con anysim.
Muchas gracias por contestar tron.

Con que programa lo virginizo ?

EDIT: me suena q en el installer hay una appz q se llama THE VIRGINIZER cuando añades el repositorio i.unlock.no, puede ser ese el q deba usar ?
De nada.
Si, con The Virginizer no tendrás problemas. Hay dos, uno es para las versiones 03.XX, tú elige el que pone All versions
Gracias de nuevo jorgitoz, ya le dire al colega q te debe un par de birras minimo :D
Potxolo escribió:Gracias de nuevo jorgitoz, ya le dire al colega q te debe un par de birras minimo smile_:D

De nada, para eso estamos.

......ya llegaremos a un acuerdo, (no bebo), un 5 jotas siempre es bien recibido.. XD
Hola,

Me va un poco mal el iPhone, a veces se sale de las aplicaciones... queria restaurarlo, pero tengo unas dudas.

Mi iphone es 1.1.2 de fabrica, ¿tengo que restaurarlo a la 1.1.2 y luego hacer el downgrade que ya hice, o puedo empezar ya restaurándolo en 1.1.1?

Me puedo quedar, en la 1.1.1 y usarlo ahí, o tengo que subir necesariamente?

Un saludo
Dalows escribió:
Le das un toque al botón de apagar, y para desbloquearlo le das al boton home y pasas el dedo sobre el slide. Por cierto, una cosa que no sabía, si tas escuchando musica en el ipod y bloqueas el movil, si te apetece cambiar de cancion simplemente le das dos 'clicks' al boton home y t saldra un menu chikitillo con la opcion de cambiar d cancion, le das otra vez dos veces y se va, es una chorrada pero es comodo xD.

Salu2

aha. gracias por resolver la duda :).

y por curiosidad, de bateria que tal anda?... cuanto dura mas o menos usando el telefono solo para hablar y mensajes?? vamos sin ningun uso exagerado...
please, me podeis decir como miro la version del boot loader ese¿?
Gracias
No se si ha pasado santa claus antes de tiempo o ke el kaso es k os escribo desde la apple store de la 5a avenida y no solo no me han puesto ninguna pega ni advertido de nada sino que encima he comprado 3 iphones y los tres son 1.1.1 :o
Areku escribió:No se si ha pasado santa claus antes de tiempo o ke el kaso es k os escribo desde la apple store de la 5a avenida y no solo no me han puesto ninguna pega ni advertido de nada sino que encima he comprado 3 iphones y los tres son 1.1.1 :o

Joer... lo de que se habia aumentado a 5 iphones ya se sabia, pero lo de la version 1.1.1 yo compre uno alli, hace 10 dias y nada, 1.1.2. Felicidades!!

Alguien me puede ayudar con lo mio, estoy en 1.1.2, despues de bajarlo y volverlo a subir, puedo volver a cargar el 1.1.1 con el metodo ese de ponerlo en recovery mode, pulsar shift y selecionar el firm 1.1.1 y quedarme ahi, sin subir a la 1.1.2?

Un saludo
una cosa, noto que mi iphone se escucha como demasiado a lo lejos cuando hablo por telefono, yo escucho a lo lejos y ellos a mi tambien, porke podria ser?
trikerr escribió:Hola,

Me va un poco mal el iPhone, a veces se sale de las aplicaciones... queria restaurarlo, pero tengo unas dudas.

Mi iphone es 1.1.2 de fabrica, ¿tengo que restaurarlo a la 1.1.2 y luego hacer el downgrade que ya hice, o puedo empezar ya restaurándolo en 1.1.1?

Me puedo quedar, en la 1.1.1 y usarlo ahí, o tengo que subir necesariamente?

Un saludo

Has instalado bastantesa aplicaciones?? a mi me pasaba y tampoco habia instalado tantas pero hay un metodo para cambiar la ubicacion de la carpeta aplicaciones de lugar, por defecto esta en la particion de sistema y se llena rapido, cambiandolo de lugar ya no tengo problemas de que se me cierren.

http://www.esferaiphone.com/
Coolpix escribió:una cosa, noto que mi iphone se escucha como demasiado a lo lejos cuando hablo por telefono, yo escucho a lo lejos y ellos a mi tambien, porke podria ser?

Que versión tienes? En la 1.0.2 había algunos problemas con el volumen, no se si tendrá algo que ver.
Coolpix loko, has quitado el plastikito protector q venia puesto en el iphone ? Si no lo has quitado haz una rajita en la parte de arriba donde esta el auricular.

Un saludo
Xavisu escribió:
Has instalado bastantesa aplicaciones?? a mi me pasaba y tampoco habia instalado tantas pero hay un metodo para cambiar la ubicacion de la carpeta aplicaciones de lugar, por defecto esta en la particion de sistema y se llena rapido, cambiandolo de lugar ya no tengo problemas de que se me cierren.

http://www.esferaiphone.com/

Perfecto gracias, ya lo habia visto, pero no pensaba que fuese por el sitio libre.

Muchas gracias
Areku escribió:No se si ha pasado santa claus antes de tiempo o ke el kaso es k os escribo desde la apple store de la 5a avenida y no solo no me han puesto ninguna pega ni advertido de nada sino que encima he comprado 3 iphones y los tres son 1.1.1 :o

Pues un amigo estuvo este puente en el Apple Store de la 5ª Avenida, el del Soho y el de Boston y nada de nada, se vino con las manos vacías.

Otro conocido lo mismo en NY.

Yo lo conseguí hace un mes a través de un colega que vive allí
Potxolo escribió:Coolpix loko, has quitado el plastikito protector q venia puesto en el iphone ? Si no lo has quitado haz una rajita en la parte de arriba donde esta el auricular.

Un saludo

La madre que me pario, pues si era por eso xD.
J0as ... jodido Pantumako jajajajja.

A mi me paso lo mismo, y yo decia ... q cojones pq escuchare tan bajo cuando me di cuenta q era por el plastikito jejejee

Como soy bastante vago y aun no he comprado un plastico protector y sigo con el de "serie", hice una apertura con un cutter en el auricular y recorte el sobrante de la parte de abajo y de momento tiro asi.

[angelito] [beer]
lo pregunte antes pero parece que se hundio el post....

alguien podria hablar de la bateria del telefono?, usandolo practicamente solo para hablar y mensajes (uso "normal") cuanto tiempo suele durar la bateria?... y bueno el que responda que diga si lo apaga por las noches el telefono (lo pregunto porque yo lo hago pero poca gente q conozco lo hace).
bueno yo lo apago por las noches,pero siempre le meto unas 4 o 5 horas diarias escuxando musica mas las actualizacions reglamentarias del installer y me dura dos dias(me llega hasta la noxe^^) o 3
Pero hay dias tontos que se le mete mas caña
Hoy he conseguido liberar mi iPhone 1.1.2 con TurboSim y a continuacion os dejo un pequeño tuto para que todos los que tengais una TruboSIM comprada en bladox.

PROGRAMAS NECESARIOS:

Utilidades TurboSIM

iBrick

PuTTY

WinSCP

REQUISITOS:

- iPhone 1.1.2 OTB (Downgradead a 1.1.1, en 1.1.2 no va)
- Tarjeta AT&T (Cada tarjeta AT&T va asociada a cada terminal)
- Clip
- TurboSIM (http://www.bladox.com/shop.php?lang=en)
- Tarjeta SIM de nuestra operadora

PROGRAMANDO TurboSIM en 1.1.1:

Comentar que se puede programar en cualquier teléfono, es decir podéis coger la SIM At&T de un teléfono y desbloquearlo en otro pero esa tarjeta no funcionara en el teléfono donde se libera puesto que no coincidirá el ICCID e IMEI.

Supongamos que tenemos el teléfono activado (jailbrekeado – iTouch Mode) en 1.1.1 lo que tenemos que instalar en el teléfono es el OpenSSH, se puede instalar mediante repositorios o mediante iBrick, aconsejo instalarlo desde iBrick.

La instalación es simple, conectad el iPhone al PC y si teneis iTunes instalado os lo reconocerá.
Ahora ejecutad iBrick – Applications – Install PXL.

Cuando os salga Continue apagad el teléfono y encendedlo de nuevo cuando iTunes os lo detecte dadle a Continue, apagad de nuevo y encended y otra vez igual cuando os salga en iTunes el teléfono dais a Chek PXL apagad y encender y os tiene que salir Browser Applications esto no es mas que una web de repositorios que en vez de bajarlo por el iPhone lo bajais por el programa y te los sube, da los permisos requeridos te reinicia el teléfono pasado 30 segundos.

Ahora buscad el OpenSSH instaladlo y pasado 30 segundos se reiniciara el iPhone.

Con esto tendremos acceso a nuestro teléfono mediante PuTTY y WinSCP.

PuTTY es un cliente SSH para poder acceder en modo consola.
WinSCP es como un cliente FTP para poder acceder a los archivos, subir, bajar, eliminar, dar permisos, etc.

Ahora instalamos WinSCP y nos conectamos a el.
Ponemos la dirección IP, usuario y contraseña ej.
192.168.1.5
root
alpine
La contraseña varia si el teléfono viene en 1.0.2 es dottie y si es 1.1.1 de fábrica es alpine al igual que los 1.1.2 de fábrica.
Conectamos y subiremos los archivos que nos bajemos de la TurboSIM en raíz/bin.

También subiremos la carpeta turbosim en _MACOSX.

Una vez subidos tendremos que seleccionar todos los archivos – propiedades y pondremos 775 así tendremos permisos de ejecución.
Esto solo si queréis puesto que una vez subidos se les puede dar en consola con el comando chmod 755.

Ahora es el turno de PuTTY hacemos lo mismo que con WinSCP.
Ponemos la dirección IP y conectamos puede que nos de algún error incluso poniendo la IP correcta, si es así reintentamos hasta que conecte.

Pondremos el usuario y contraseña como anteriormente:
Usuario: root
Password: dottie para 1.0.2 o alpine para 1.1.1 o 1.1.2
launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
cd /bin
turbo-rm-apps
turbo-app applesaft.trb
launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

Podemos apagarlo totalmente o poner esto en el terminal putty:

killall SpringBoard
Id a Phone -> SIM Applications -> Apple Saft -> Set -> Accept
Esto copiara la info de la tarjeta AT&T a la TurboSim.

Ya podeis actualizar a la 1.1.2, una vez subido y activado poned vuestra SIM con la Turbosim y ya esta.
Saludos y espero que os ayude.

PD: Si tenéis algún problema a la hora de llamar o enviar SMS instalaros el iWorld

REPOSITORIOS

Original Secure
AppTapp Official: repository.apptapp.com
Conceited Software: conceitedsoftware.com/iphone
Ste Packaging: psmxy.org/iphone-apps

Original Three
HighTymes: hightymes.org/iphone/plist/index.xml (Temporarily Shutdown)
iSwitcher: web.mac.com/iswitcher2/list.xml
Loring Studios: loringstudios.com/iPhone-schnapps/index.xml (Temporarily Shutdown)
vaya, si es cierto lo que dices me parece que mucho dura la bateria, si son 4 horas diarias de musica y te dura 2 dias..... (contando que algo lo uses para hablar claro esta xD)... vamos que me sorprende, contando que los ipod les dura 11 horas o asi la bateria escuchando musica (o por lo menos los viejos ahora no se).

si puede ser queria saber cuanto le dura a alguien que apenas escuche musica con el iphone y que use de vez en cuando el wifi.

por cierto, que tal es para navegar por internet?, realmente se pueden navegar por las paginas que no estan adaptadas para telefonos?, por ejemplo elotroaldo :).
Pada escribió:vaya, si es cierto lo que dices me parece que mucho dura la bateria, si son 4 horas diarias de musica y te dura 2 dias..... (contando que algo lo uses para hablar claro esta xD)... vamos que me sorprende, contando que los ipod les dura 11 horas o asi la bateria escuchando musica (o por lo menos los viejos ahora no se).

si puede ser queria saber cuanto le dura a alguien que apenas escuche musica con el iphone y que use de vez en cuando el wifi.

por cierto, que tal es para navegar por internet?, realmente se pueden navegar por las paginas que no estan adaptadas para telefonos?, por ejemplo elotroaldo :).

Pues sinceramente yo tengo una Qtek 9000 Universal y el Internet Explorer comparado con el Safari del iPhone... en fin no hay comparacion el navegador del iPhone es la leche, se ve increiblemente bien pues la pantalla es de gran calidad, te puedes manejar muy bien gracias al poder ampliar dandole 2 veces a la pantalla en fin lo mejor que he visto para un telefono a lo que se refiere.

Saludos.
Hola recien tengo mi iphone con version 1.0.2

Bien tengo un par de dudas:

No se ni como, ni con que se liberizo me lo vendieron asi.

Como deberia actualizarlo a 1.1 y como lo vuelvo a desbloquear?

Es necesario usar el RevirginizingTool. ¿

O puedo pasar directamente a 1.1 y luego usar el metodo del carnival?

Hay otro modo mejor para liberar la 1.1,cual em recomendais ?

Gracias y a disftrutar del iphone !!
apisonador escribió:Hola recien tengo mi iphone con version 1.0.2

Bien tengo un par de dudas:

No se ni como, ni con que se liberizo me lo vendieron asi.

Como deberia actualizarlo a 1.1 y como lo vuelvo a desbloquear?

Es necesario usar el RevirginizingTool. ¿

O puedo pasar directamente a 1.1 y luego usar el metodo del carnival?

Hay otro modo mejor para liberar la 1.1,cual em recomendais ?

Gracias y a disftrutar del iphone !!

Mira este post, puede ke te ayude...

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=160439

Saludos.
Pada escribió:vaya, si es cierto lo que dices me parece que mucho dura la bateria, si son 4 horas diarias de musica y te dura 2 dias..... (contando que algo lo uses para hablar claro esta xD)... vamos que me sorprende, contando que los ipod les dura 11 horas o asi la bateria escuchando musica (o por lo menos los viejos ahora no se).

Yo te estoy respondiendo desde el iphone asi que te puedes hacer una ides de si funciona perfectamente o no. Otra cosa es que se puedan descargar archivos adjuntos del correo o que falten ciertos plugins, pero funciona de maravilla.

queria hacer una pregunta a los poseedores de un iphone: ¿alguien lo tiene con el router wifi de telefonica xavi 7768?, es que a traves de este no me va bien la conexión, funciona a medias, pero en el caso de la wii y nds va bien. lo tengo con ip fija en el canal 10 y clave wep de 64 bits.

Un saludo y gracias.
Nada no me aclaro con ningun tutorial.

No se como se liberizo mi iphone.

No se si debo usar el virginizator antes o no para poder subir mi version a 1.1.1.

Y una vez ( si consigo subirlo a 1.1.1) cual es el mejor metodo recomendado para liberizarlo sobre windows?

Salu2
Hola!

Me uno a los iphoneoleros desde hoy :) Me hay llegado el iphone comprado en ebay y me ha tocado un bonito 1.1.2 de la semana 48. Ahora mismo voy a proceder a activarlo para usarlo como ipod touch hasta que salga la tan ansiada liberalizacion jeje por cierto una pequeña duda de novato... si compro un cargador de ipod normal europeo en cualquier tienda valdra para recargarlo? solo hace falta cambiar la clavija del enchufe no? osea quitar los "cuernos" americanos y poner los "cuernos" europeos no?

un saludo!
apisonador escribió:Nada no me aclaro con ningun tutorial.

No se como se liberizo mi iphone.

No se si debo usar el virginizator antes o no para poder subir mi version a 1.1.1.

Y una vez ( si consigo subirlo a 1.1.1) cual es el mejor metodo recomendado para liberizarlo sobre windows?

Salu2

Apisonador en cuanto a lo primero de no saber como actualizar a 1.1.1 porque no sabes como esta tu iphone, simplemente haz este tutorial http://www.esferaiphone.com//?p=206

y una vez lo tengas ya en 1.1.1 y sin problemas ( te descargas el firmware 1.1.1 y los intalas desde itunes) utilizas este sencillísimo tutorial para liberar tu iphone 1.1.1 sin ordenador; http://www.esferaiphone.com//?p=193

espero que te haya servido de ayuda, ya nos contarás, afortunado eres por tener la 1.0.2, yo estoy aquí sufriendo cada día a la espera de la liberación de la 1.1.2 mientras tanto sigo con mi Iphone Touch xD
Pada escribió:lo pregunte antes pero parece que se hundio el post....

alguien podria hablar de la bateria del telefono?, usandolo practicamente solo para hablar y mensajes (uso "normal") cuanto tiempo suele durar la bateria?... y bueno el que responda que diga si lo apaga por las noches el telefono (lo pregunto porque yo lo hago pero poca gente q conozco lo hace).

Yo uso el iPhone tb para escuchar musica, aunq poko tiempo al dia ( curro cerca de casa ) y vamos si solo llamas, recibes llamadas y mandas sms, te puede durar trankilamente 3 - 4 dias la bateria.

Si empiezas a trastear y tal pues baja bastante el tema, pero vamos, no creo q tengas ningun problema. Yo por ejemplo no lo apago nunca a la noche y oyendo un poko de musica al dia y un uso normal de movil me dura 2-3 dias.

Navegar con el iPhone es una delicia, tiran de puta madre todas las paginas, super rapido, te sorprenderas.Yo he estado en zaragoza la semana pasada por temas de curro y a las noches en el hotel me conectaba un buen rato y entraba a todas las webs a las q suelo entrar.

Para shiniori: Sabes q no tienes pq ampliar las paginas con "doble click " ? Puedes ampliarla a gusto como si fuesen las fotos y es bastante mejor pq asi te lo amplias a tu medida

Un saludo
gracias por responder :).

parece ser que ya se puede liberar la 1.1.2 segun lei por esferaiphone (y tambien en la pagina anterior de este hilo Shiniori dice como, aunque tiene que ser con una TurboSIM :(. a ver si ya encuentran un metodo para liberar la 1.1.2 por soft y alomejor cae el movil :).

por cierto, el cargador del telefono USA tiene algun problema aqui?. hay que usar un adaptador de enchufe?, o puedes cambiarle tu el cable y ponerle el que quieras? (como el que usaban las PS2 viejas o muchas radios).
ernestofriki escribió:
Apisonador en cuanto a lo primero de no saber como actualizar a 1.1.1 porque no sabes como esta tu iphone, simplemente haz este tutorial http://www.esferaiphone.com//?p=206

y una vez lo tengas ya en 1.1.1 y sin problemas ( te descargas el firmware 1.1.1 y los intalas desde itunes) utilizas este sencillísimo tutorial para liberar tu iphone 1.1.1 sin ordenador; http://www.esferaiphone.com//?p=193

espero que te haya servido de ayuda, ya nos contarás, afortunado eres por tener la 1.0.2, yo estoy aquí sufriendo cada día a la espera de la liberación de la 1.1.2 mientras tanto sigo con mi Iphone Touch xD
Si el tema de actualizar a 1.1.1 lo tengo claro.

El tema de liberiazar el 1.1.1 segun ese tuto parace sencillo.

Pero el tema esta en si debo pasarle ante el virginizator o no, y dado que no se como se libero el mio tengo miedo de joderlo.

Exite posiblidad de recuparllo en caso de brickeo?

Salu2
Un saludo frikis... [poraki]

Ya tengo el deseadisimo iphone. Se lo he comprado a un chico del foro. Llevo un par de dias entusiasmado con el cacharrito. Ya le he cojido el tranquillo al tema pero cuando he querido virginizarlo me he dado cuenta de que no venia con la tarjeta AT&T. ¿Hay posibilidad de pasarlo a 1.1.1 (ahora es 1.0.2) sin la dichosa tarjeta?
maxxp escribió:Un saludo frikis... [poraki]

Ya tengo el deseadisimo iphone. Se lo he comprado a un chico del foro. Llevo un par de dias entusiasmado con el cacharrito. Ya le he cojido el tranquillo al tema pero cuando he querido virginizarlo me he dado cuenta de que no venia con la tarjeta AT&T. ¿Hay posibilidad de pasarlo a 1.1.1 (ahora es 1.0.2) sin la dichosa tarjeta?

Mira esto:

http://www.serantes.es/?p=872

Saludos.
Gracias pero no consigo descargar el programa BSD subsystem. No aparece en el installer... Si hubiese conseguido ese programa no necesitaria la SIM ya que podría traducir el iphone a mano.

EDITO: Según he leido en bastantes sitios es "IMPRESCINDIBLE" la SIM AT&T para hacer el JAILBRAKE. De hecho en el tutorial que me facilitaste el tuvo que cambiar la SIM.
Algun sitio donde comprarlo,lo mas barato posible?
Arkayz escribió:Algun sitio donde comprarlo,lo mas barato posible?

Yo de ti miraba en el Compra-Venta y si tienes suerte... creo que hay un usuario que vende uno por unos 250€.

Es tener suerte la verdad puesto que los iPhone estan por las nubes entre los 400 y 500€.

Sobre todo no miraria en apple store directo puesto que estos venden los iPhone version 1.1.2 nativos y 1.1.3 nativos.

Saludos.
Hola chicos, tengo mi iphone desde ace un par de semanas y solo decir que es la polla!! Se lo recomiendo a todo el mundo.
maxxp escribió:Gracias pero no consigo descargar el programa BSD subsystem. No aparece en el installer... Si hubiese conseguido ese programa no necesitaria la SIM ya que podría traducir el iphone a mano.

EDITO: Según he leido en bastantes sitios es "IMPRESCINDIBLE" la SIM AT&T para hacer el JAILBRAKE. De hecho en el tutorial que me facilitaste el tuvo que cambiar la SIM.
Hola,

En el installer no te aparece el BSD subsystem y un montón más si no metes los orígenes de fuentes apropiados, cómo comodidad te recomiendo que primero instales las "Commuties Sources", ya verás que todo es diferente cuando tengas las fuentes a programas instaladas o bien las metes a mano. También los programas los puedes instalar a mano, pero es más rollo.

Para hacer el JailBreak no te hace falta para nada la tarjeta de AT&T.

Un saludo.
Hola! A ver si podeis ayudarme con este pequeño problemilla. Resulta que tengo activado el iphone despues de bajarlo de la v. 1.1.2 a la v.1.1.1, hasta aqui todo bien, pero cuando intento conectarme por wifi desde mi router tengo el siguiente problema. Si el router esta sin clave (es decir de libre acceso) conecto bien sin problemas y en opciones de internet me sale la ip correcta (192.168.1.3), pero si le pongo una clave wep 128 al router como la tenia usando hasta ahora, no consigo conectar y en opciones de internet la ip de mi conexion es una rara (169.254.31.54). Hay alguna manera de poner la direccion ip manualmente? Esque no es plan de andar con el router abierto para el libre acceso de todos mis vecinos jeje
tengo unas preguntas sobre el iphone, aver si alguien puede responderlas :).

la sim de AT&T te viene con el telefono? (si lo compras en un apple store). lo pregunto ya que por lo que lei es imprescindible una sim de AT&T para poder desbloquear el telefono.

el telefono tiene accesos directos para silenciarlo y para ponerlo en vibracion?, es mediante alguna combinacion de "teclas" o se tiene que poner un acceso directo en el dashboard?.

gracias por responder :). es que estoy pensando en pillar uno y queria despejar todas las dudas antes.
Pada escribió:tengo unas preguntas sobre el iphone, aver si alguien puede responderlas :).

la sim de AT&T te viene con el telefono? (si lo compras en un apple store). lo pregunto ya que por lo que lei es imprescindible una sim de AT&T para poder desbloquear el telefono.

el telefono tiene accesos directos para silenciarlo y para ponerlo en vibracion?, es mediante alguna combinacion de "teclas" o se tiene que poner un acceso directo en el dashboard?.

gracias por responder :). es que estoy pensando en pillar uno y queria despejar todas las dudas antes.

Encima del volumen tienes un interructor que sirve para silenciarlo y a ctivar la vibracion. ;)
PakomeT escribió:Hola! A ver si podeis ayudarme con este pequeño problemilla. Resulta que tengo activado el iphone despues de bajarlo de la v. 1.1.2 a la v.1.1.1, hasta aqui todo bien, pero cuando intento conectarme por wifi desde mi router tengo el siguiente problema. Si el router esta sin clave (es decir de libre acceso) conecto bien sin problemas y en opciones de internet me sale la ip correcta (192.168.1.3), pero si le pongo una clave wep 128 al router como la tenia usando hasta ahora, no consigo conectar y en opciones de internet la ip de mi conexion es una rara (169.254.31.54). Hay alguna manera de poner la direccion ip manualmente? Esque no es plan de andar con el router abierto para el libre acceso de todos mis vecinos jeje

Si que puedes, si vas a configuración wifi te aparecen las redes que detecta, dale al icono > en azul de tu red, ahí podrás cambiar de DHCP a IP estática poniendo los datos de tu red.

De todas formas hay algunos routers que no funcionan bien con el iphone y no se por qué. Puede que con clave no te vaya y sin encriptar si. En casa de mi novia con un router xavi 7768 de telefónica la conexión funciona a ratos y en mi casa utilizando una tarjeta de red como Punto de Acceso va de lujo.

He leído sobre esto en otros foros (8 páginas en todopocketpc) y no saben por qué es, pero es algo muy común con los routers zyxel
Pada escribió:la sim de AT&T te viene con el telefono? (si lo compras en un apple store). lo pregunto ya que por lo que lei es imprescindible una sim de AT&T para poder desbloquear el telefono.

Si, viene con el telefono.
gracias por responder....

la ultima duda (creo)... que tal va con los manos libres para coches?, concretamente si alguien puede decirmelo con los parrot (tengo uno con el firmware 5.08A).
Pada escribió:gracias por responder....

la ultima duda (creo)... que tal va con los manos libres para coches?, concretamente si alguien puede decirmelo con los parrot (tengo uno con el firmware 5.08A).

Tengo entendido que el bluethot viene capado , tan solo se puede conectar al manos libres de appel.

ni si queira puedes pasr fotos o archivos desde otro movil al iphone.

Espero que saquen un aaplicacion que lo deje libre.

Salu2
kaiser_sosse escribió:
Si que puedes, si vas a configuración wifi te aparecen las redes que detecta, dale al icono > en azul de tu red, ahí podrás cambiar de DHCP a IP estática poniendo los datos de tu red.

De todas formas hay algunos routers que no funcionan bien con el iphone y no se por qué. Puede que con clave no te vaya y sin encriptar si. En casa de mi novia con un router xavi 7768 de telefónica la conexión funciona a ratos y en mi casa utilizando una tarjeta de red como Punto de Acceso va de lujo.

He leído sobre esto en otros foros (8 páginas en todopocketpc) y no saben por qué es, pero es algo muy común con los routers zyxel

Pues al final no ha habido manera, tendre uno de esos routers que no son compatibles es un 3com OfficeConnect de ya.com un saludo y gracias!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811