[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Areku escribió:Buff pero pagar esa pasta y jugartela a que luego apple lo detecte de algun modo... es tirar directamente 60€ a la basura... o quedarte de por vida en un firm q fijo q "mañana" sera obsoleto no? o el mismo movil quiza, cuando saken el de 16gb?

Me parece que no entiendes como funcia la HyperCard (o similares), es justo lo contrario a lo que tu dices, el iphone piensa que tiene la tarjeta de AT&T introducida, quiere decir, que cuando salga una nueva versión del firm podre actualizar y seguir utilizándolo como teléfono porque mi iphone no ha sido "hakeado", mi iphone es virgen, de hecho puedo utilizar la garantía (si voy a USA) cosa que con anysim no puedes, no se si me explico.

GameOn escribió:Donde y como se hace, es que busco un tutorial o alguien que me explique el proceso a seguir para desbloquear un IPHONE, y no encuentro nada en castellano. las dudas me inundan...

¿con una turbo o HyperCard o lo que sea se puede desbloquear cualquier IPHONE? ¿como?

No me vale que me digas 60€ en casa si no dices donde...

Gracias de antemano...

A ver, no hay que hacer nada, simplemente comprar la tarjeta, recortar tu SIM e introducirla en el Iphone. La tarjeta ya tiene cargada la info de AT&T no tienes que hacer nada, esta claro que como tiene la info de AT&T solo vale para la versión USA, si tienes uno de UK por ejemplo necesitarais una tarjeta con la info de O2 (creo que lo vende O2 alli no?) no se si ellos venden la tarjeta con la info de O2, yo se la pedí para AT&T.

Donde se compra, pues en la pagina oficial, http://www.inex-tw.com, les mandas un mail en ingles a info@inex-tw.com y hablas con un tio muy majo, le pagas por Paypal, y por DHL lo tienes en casa en 3 dias (sin aduanas).

Mas info: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=225347&st=0

Si teneis alguna duda en concreto aqui estoy.

[360º]
trikerr escribió:
Donde se compra, pues en la pagina oficial, http://www.inex-tw.com, les mandas un mail en ingles a info@inex-tw.com y hablas con un tio muy majo, le pagas por Paypal, y por DHL lo tienes en casa en 3 dias (sin aduanas).

Mas info: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=225347&st=0

Si teneis alguna duda en concreto aqui estoy.

[360º]

Gracias por la info, no va la web, esta bien? o es que no va?
GameOn escribió:
Gracias por la info, no va la web, esta bien? o es que no va?

borra la coma del final de la pagina web, se le ha colado.
Pada escribió:
borra la coma del final de la pagina web, se le ha colado.

Arreglado.

Me ha salido un icono arriba al lado de la batería no se que es.

Imagen
trikerr escribió:
Me parece que no entiendes como funcia la HyperCard (o similares), es justo lo contrario a lo que tu dices, el iphone piensa que tiene la tarjeta de AT&T introducida, quiere decir, que cuando salga una nueva versión del firm podre actualizar y seguir utilizándolo como teléfono porque mi iphone no ha sido "hakeado", mi iphone es virgen, de hecho puedo utilizar la garantía (si voy a USA) cosa que con anysim no puedes, no se si me explico.

Ah, pero la duda que tenia es que si la informacion "copiada" que engaña al movil es la misma para todas las hypercard, no venga apple y la cape de alguna manera, no se si me explico...
Areku escribió:
Ah, pero la duda que tenia es que si la informacion "copiada" que engaña al movil es la misma para todas las hypercard, no venga apple y la cape de alguna manera, no se si me explico...

Eso no lo se, esperemos que no.
trikerr escribió:
Arreglado.

Me ha salido un icono arriba al lado de la batería no se que es.

Imagen

Tienes activado el TTY. Desactivalo y listo, esta en ajustes->telefono
Hi-Tek escribió:
Tienes activado el TTY. Desactivalo y listo, esta en ajustes->telefono

Era eso.
Gracias.
Para estas navidades me quiero comprar un iPhone de 4gb, y estoy mirando que los más baratos son los que vienen " Refurbished Factory Sealed", que vienen en una caja blanquita y tal.
Mi duda es que si al venir de la fábrica reparado, la versión que puede venirme es la 1.1.2 y no podré liberar el iPhone, o al ser el modelo de 4gb, que se descatalogó antes de que saliera esta versión no voy a tener ningún problema.

Un saludo.
Alguien se apunta a un pedido conjunto de tarjetitas para desbloquear el 1.1.2 ????

Yo es que tengo uno para regalo y lo tengo que desactivar aunque sea pagando la tarjeta

Saludos
ryosaebaa escribió:Alguien se apunta a un pedido conjunto de tarjetitas para desbloquear el 1.1.2 ????

Yo es que tengo uno para regalo y lo tengo que desactivar aunque sea pagando la tarjeta

Saludos

Yo pedi una hipercard ayer pero aun no me han contestado, de que ahorro estamos hablando?
esto ya empieza a ser la leche... Ahora un emulador de psx pal iphone :O

A ver si sale pronto uno de DC ;)
No estoy seguro PakomeT, pero he visto en otros foros que las piden de 5 en 5 o de 10 en 10 y les sale algo más barato, voy a investigar un poco más

Saludos
tengo un iphone 1.1.2 entre mis manos y no se como sacar la sim... vi lo de que hay q meter un clip por el agujero pero no me sale :??, tengo que desactivarlo antes para hacerlo?.
el clip o alfiler tiene que ser bastante delgado como para que entre 1cm o asi y luego hacer una leve presion en linea recta es suficiente. No hace falta pararlo.
me costo pero ya consegui sacarla xD, me daba miedo cargar mucho con el clip.
Habeis visto lo del chino que dice haber liberado un 1.1.2 OOB??
Os dejo el link de hackint0sh donde hablan de ello y la continuación , no se si será un fake o no, pero de momento no se sabe nada más.
jorgitoz escribió:Habeis visto lo del chino que dice haber liberado un 1.1.2 OOB??
Os dejo el link de hackint0sh donde hablan de ello y la continuación , no se si será un fake o no, pero de momento no se sabe nada más.

Segun he leido, lo ha hecho una empresa de Shangai, todo en este foro LINK . Via este blog en castellano .LINK
Wenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar una manita. La semana que viene me traen un iphone de USA, y la verdad es que ando perdido en el tema de liberarlo y demás.

Sabéis que versión es la que se vende ahora en usa?

Por donde debería empezar para desbloquearlo?

Si conocéis algún tuto para novatos que empiezan de 0, lo agradecería.

Salu2!
Siconino escribió:Wenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar una manita. La semana que viene me traen un iphone de USA, y la verdad es que ando perdido en el tema de liberarlo y demás.

Sabéis que versión es la que se vende ahora en usa?

Por donde debería empezar para desbloquearlo?

Si conocéis algún tuto para novatos que empiezan de 0, lo agradecería.

Salu2!

Van por la version 1.1.2 y actualmente NO hay liberacion posible, salvo una tarjeta TurboSim o similar.

Hay rumores del grupo chino, como comentamos mas arriba, pero ahora mismo no hay nada.
Taber escribió:
Van por la version 1.1.2 y actualmente NO hay liberacion posible, salvo una tarjeta TurboSim o similar.

Hay rumores del grupo chino, como comentamos mas arriba, pero ahora mismo no hay nada.

Me tocara esperar supongo menuda putadilla xD

Bueno, seguire de cerca a ver si sale algo. Gracias.

Salu2
Siconino escribió:Me tocara esperar supongo menuda putadilla xD

Bueno, seguire de cerca a ver si sale algo. Gracias.

Salu2

No eres el unico... aunque de verdad parece que nos acercamos a una solucion software. Ahora mismo solo puede usar el iphone como un ipod touch vitaminado :)
Taber escribió:

¿Pero no se puede realizar un downgrade a 1.1.1, liberarlo, y volver a subir a 1.1.2? Al menos eso tenía entendido yo...

En unos dias me llega el mio ^^
KoRssO escribió:¿Pero no se puede realizar un downgrade a 1.1.1, liberarlo, y volver a subir a 1.1.2? Al menos eso tenía entendido yo...

En unos dias me llega el mio ^^

No. Siento ser un portador de malas noticias.

El problema no esta en el Firmware, sino en la version del bootloader, aunque os aseguro que ya estan en ello... es cuestion de poco tiempo, como aseguran en bastantes sitios, aunque podria ser un fake, o ser de pago...

Bueno, al tema, cuando os llege el iphone, mirar el 4º y 5º digito del numero de serie, y si es mayor de 44 no es liberable a fecha de hoy.

Yo tengo el mio desde hace unas semanas y ni tan siquiera lo he encendido salvo para comprobar la version.

Es un putadon, pero es lo que hay.
Bueno, yo mañana ya practicamente recibo una simfreer que he pedido, parece que funciona con todas las compañias. El problema es que tengo que hacer jailbreak y activar el iphone, he leido este tutorial : http://www.esferaiphone.com/?p=287 y a partir del paso 7 es todo por wifi, pero es que no tengo wifi en casa y la del vecino tiene contraseña, la unica red wifi que tengo accesible es una de una cafeteria de alado de mi curro, pero claro, no se si necesito tener el iphone conectado al ordenador y tambien por el wifi para completar todo el proceso. La verdad no se que hacer..... si me podeis echar una mano, si ai algun manual para hacerlo sin wifi o todo por wifi..

Se me olvidaba es la version 1.1.2 de serie.
Bueno, yo mañana ya practicamente recibo una simfreer que he pedido, parece que funciona con todas las compañias. El problema es que tengo que hacer jailbreak y activar el iphone, he leido este tutorial : http://www.esferaiphone.com/?p=287 y a partir del paso 7 es todo por wifi, pero es que no tengo wifi en casa y la del vecino tiene contraseña, la unica red wifi que tengo accesible es una de una cafeteria de alado de mi curro, pero claro, no se si necesito tener el iphone conectado al ordenador y tambien por el wifi para completar todo el proceso. La verdad no se que hacer..... si me podeis echar una mano, si ai algun manual para hacerlo sin wifi o todo por wifi..
Taber escribió:
No. Siento ser un portador de malas noticias.

El problema no esta en el Firmware, sino en la version del bootloader, aunque os aseguro que ya estan en ello... es cuestion de poco tiempo, como aseguran en bastantes sitios, aunque podria ser un fake, o ser de pago...

Bueno, al tema, cuando os llege el iphone, mirar el 4º y 5º digito del numero de serie, y si es mayor de 44 no es liberable a fecha de hoy.

Yo tengo el mio desde hace unas semanas y ni tan siquiera lo he encendido salvo para comprobar la version.

Es un putadon, pero es lo que hay.

Vaya, que pena [mamaaaaa] aunque bueno, no creo que tarden mucho en dar con algo para liberar los iPhones con BootLoader 4.6 [ok]
Hola! queria pedir una hiper-sim pero me ha llegado el email de respuesta y tengo una duda ya que mi ingles no es muy pallá:

email escribió:Dear Sir,

The Hyper card / HyperSIM works with V1.1.2 OTB (4.02 baseband and 4.6 bootloader)
You need know and to run Jailbreak 1.1.2.
http://www.hyper-card.com/share/1.1.2-jailbreak-2.zip
Pls download above file and read me carefully..

The price is ( including shipping charge ),
Hyper Card (Dual SIM) USD85.0
Hyper SIM (Single SIM) USD80.0 (shipped on 26th)
you can pay by PAYPAL. Pls send the payment to xxxx
Pls also send your phone No. to us after payment.

We will ship it within 1~2 days.
Any questions, Pls mail to me.

Me estan pidiendo que despues de hacer el ingreso les envie mi numero de telefono? el de la compañia AT&T (que por cierto no se donde mirarlo) o el mio de vodafone? no me queda claro a ver si alguien me ilumina ^^
Bueno no hace falta que me respondais mas, ya he echo jailbreak al iphone (bueno a medias, mañana me tocara quedarme a comer en el curro para pillar alguna señal wifi y terminar el proceso). Como os digo tengo un iphone con la 1.1.2 de serie, y mañana viernes me viene una simfreer, que segun han comentado la 1º tanda que mandaron a los users de todopocketpc, salieron rana y solo iban en las vodafone 64kb, pero segun han comentado 2 chavales, las nuevas estan funcionando en las movistar 128kb. A mi la simfreer me salio por unos 55€ con envio incluido, la pedi el sabado 22 y ya digo que me llega mañana, cuando la pruebe ya os comentare.

Por cierto a esos que dicen que la liberacion de la 1.1.2 de serie sera pronto, me temo que no amiguetes, echarle como minimo 1 mes.
victor1391990 escribió:Por cierto a esos que dicen que la liberacion de la 1.1.2 de serie sera pronto, me temo que no amiguetes, echarle como minimo 1 mes.
Eso lo dices porque te jode haberte gastado la pasta y que ahora lo liberemos gratis o lo puedes argumentar?

Salu2
Sabeis el nombre de alguna aplicacion que merezca la pena, os digo las que tengo y decirme si me falta alguna:

- apollo
- customize
- iphysics
- finder
- pdfViewer
- ebookreader
- MobileScrobbler
- emulador de nes
El finder no lo tengo puesto, el bookreader tampoco...

Como emulador, el de GBA o el de PSX.

Juegos como Solitario o Backgammon tambien mola tenerlos.

Y luego ya a ver si sacan la version final del MMS o la grabadora de video, que la demo es demasiado demo ;)
leonidas1411 escribió:Sabeis el nombre de alguna aplicacion que merezca la pena, os digo las que tengo y decirme si me falta alguna:

- apollo
- customize
- iphysics
- finder
- pdfViewer
- ebookreader
- MobileScrobbler
- emulador de nes

Swaptunes para sincronizar el iphone con itunes en dos pc´s distintos

Stumbler: para detectar redes wiFi

WeTool para borrar el logeo individual de cada mnj /o llamada

MIM para cambiar el nombre del operador por cualqiera que tu pongas

Send song/ pic: para mandar fotos(a resolucion completa) y mp3 por mail

MMS: para mandar mms

SIMport : para pasar todos los contactos de la memoria de tu sim a los contactos del iphone

Y seguro que me dejo alguno interesante por ahí

1 saludo
victor1391990 escribió:Por cierto a esos que dicen que la liberacion de la 1.1.2 de serie sera pronto, me temo que no amiguetes, echarle como minimo 1 mes.

Siento desilusionarte pero el unlock para la 1.1.2 ya existe. Solo falta esperar que Apple sake la 1.1.3 para poder aplicar la llave hardware de acceso al firm viejo y saltarse el check que hace el bootloader sobre el firm. de la baseband.

Asi que mas que un mes, sera lo que tarde Apple, y no creo que tarde un mes....
Que alguien me venda uno [buuuaaaa]
Areku escribió:
Siento desilusionarte pero el unlock para la 1.1.2 ya existe. Solo falta esperar que Apple sake la 1.1.3 para poder aplicar la llave hardware de acceso al firm viejo y saltarse el check que hace el bootloader sobre el firm. de la baseband.

Asi que mas que un mes, sera lo que tarde Apple, y no creo que tarde un mes....

quieres decir que en cuanto salga la 1.1.3 la 1.1.2 se podra liberar?
Si, si trae un update de la baseband si, sino a esperar un poco mas. Aunque a ver como termina el "rumor" de cierto team chino que ha podido unlockearlo sin este esperado firmware....
Necesito ayuda me acabllo de pillar un iphone es la version que no se puede liberar, pero como puedo usar el telefono en modo ipod? eske solo me deja hacer llamadas de emergencia helpp mee please
Joer 4h y ya tienes uno, no esta mal xD

Tienes que hacerle jailbreak, busca un poco hombre que esto esta ya mas que dicho!
Shumi83 escribió:Necesito ayuda me acabllo de pillar un iphone es la version que no se puede liberar, pero como puedo usar el telefono en modo ipod? eske solo me deja hacer llamadas de emergencia helpp mee please

Mirate este tutorial.
Shumi83 escribió:Alguien me ayuda plaase? estoy haciendo lo del tutorial para activarlo pero al momento de escojer la version 1.1.1 empieza a restaurar pero me sale un error desconocido (4) please ayuda dejo mi msn.....

richar_david_89@hotmail.com hoy x mi tios mañana por vosotros jeje enga enserio ayuda.

No sera este?: 4- Empezará el proceso de restauración y al final os dará un error (1015 o 1013), es normal.
nop tenia q instalar itunes 7.5 anteriores no rulan..ya esta....asias a todos por la ayuda.....mañana pongo un tutorial pa los noobs como yo ...xD es coña--enga gracias a todos......lo he conseguido todo en 7 horas incluyendo el iphone claro xD.
Hola gente, tengo una duda. Como he dicho en un post anterior, el iphone me lo traen en breve de usa y supongo con 1.1.2. Mi duda es, si lo desbloquease con la hypersim o la turbosim o como se llame xD, la "liberación" es definitiva?
Es decir, independientemente de las proximas versiones que instalase el movil seguira liberado? Vamos como los moviles de toda la vida.

salu2
Siconino escribió:Hola gente, tengo una duda. Como he dicho en un post anterior, el iphone me lo traen en breve de usa y supongo con 1.1.2. Mi duda es, si lo desbloquease con la hypersim o la turbosim o como se llame xD, la "liberación" es definitiva?
Es decir, independientemente de las proximas versiones que instalase el movil seguira liberado? Vamos como los moviles de toda la vida.

salu2

Esa es la misma duda que tengo yo, pero creo que nadie lo sabe.

Otra cosa, es posible utilizar ese tipo de tarjetas en un iphone ya liberado? , es por el mismo tema de futuras actualizaciones y posibles mejoras.

Salu2
apisonador escribió:Esa es la misma duda que tengo yo, pero creo que nadie lo sabe.

Otra cosa, es posible utilizar ese tipo de tarjetas en un iphone ya liberado? , es por el mismo tema de futuras actualizaciones y posibles mejoras.

Salu2

Esta claro, no quiero gastarme la pasta y que el día de mañana nos encontremos en la misma situación si actualizamos xD

Salu2
Creo que nadie os lo va a poder asegurar nunca... Es obvio que apple sabe buscar el como petan sus firms asi que quien no te dice que mañana sacan algo para detectar que hay una turbosim o sucedanea metida y te aguan la fiesta?
Me auto-cito a ver si alguien me responde que me urge! :(

PakomeT escribió:Hola! queria pedir una hiper-sim pero me ha llegado el email de respuesta y tengo una duda ya que mi ingles no es muy pallá:

email escribió:Dear Sir,

The Hyper card / HyperSIM works with V1.1.2 OTB (4.02 baseband and 4.6 bootloader)
You need know and to run Jailbreak 1.1.2.
http://www.hyper-card.com/share/1.1.2-jailbreak-2.zip
Pls download above file and read me carefully..

The price is ( including shipping charge ),
Hyper Card (Dual SIM) USD85.0
Hyper SIM (Single SIM) USD80.0 (shipped on 26th)
you can pay by PAYPAL. Pls send the payment to xxxx
Pls also send your phone No. to us after payment.

We will ship it within 1~2 days.
Any questions, Pls mail to me.

Me estan pidiendo que despues de hacer el ingreso les envie mi numero de telefono? el de la compañia AT&T (que por cierto no se donde mirarlo) o el mio de vodafone? no me queda claro a ver si alguien me ilumina ^^
PakomeT escribió:Me auto-cito a ver si alguien me responde que me urge! :(

[/quote]

Digo yo que sera el tuyo por si acaso no estas en casa cuando llegue el mensajero que te llamen.
Te pide el tuyo para dárselo a la compañía de transporte, a mi también me lo pidió, y además dhl me llamo antes de entregarlo para preguntarme si iba a estar en casa.

[bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11