[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

17, 8, 9, 10, 11
y cuanto te cursta esa targeta slim esa? Porque me parece q es lo q are yo pa liberar mi movil, es verdad eso de q si lo liberas atravez del orde
nador pierdes la garantua?
Buenas.

Como veo que el "Santa-Chino" parece ser un pufo, pues me estoy pensando muy detenidamente lograr hacerme con una SIM de estas...

¿Que modelos habeis probado?. Estoy mirando la stealthSim pero la web de irlanda que tienen es un puto lio y no me fio mucho.

¿Tiendas donde comprar con seguridad?, ¿ninguna española?
hola una duda al activar el iphone de esta web:
http://www.esferaiphone.com/?p=287
He echo todo pero me quedao en este punto:
21- Abrimos el Installer, lo actualizamos a la última versión si hace falta y instalamos:

- Comunity Sources
- BSD SUBSYSTEM
- OpenSHH
- oktoprep

22- Una vez todo instalado abrimos iTunes y pulsamos Actualizar.
En el punto 22, abro el itunes y reconoce el iphone con la version 1.1.1 y si que pone actualizar pero a la 1.1.2 si hago esto no volvere a lo mismo? es decir a tener el iphone blokeado otra vez? espero una respuesta para seguir con el tuto gracias.
yo recuerdo aver actualizao a la 1.1.2 dsde el itunes al hacer el jailbreak...

pero bueno te dejo con una guia en ingles (la que use yo) para hacer jailbreak a una 1.1.2 OTB que segui al pie de la letra y en nada lo tenia activado: http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=18284
He actualizado a la 1.1.2 y el iphone como al principio blokeado solo para una llamada de emergencia ahora ejecute el jailbreak pero nose si esta haciendo algo solo pone Reading flash image.... y lleva asi 10 minutos.. [tomaaa]
trikerr escribió:Te pide el tuyo para dárselo a la compañía de transporte, a mi también me lo pidió, y además dhl me llamo antes de entregarlo para preguntarme si iba a estar en casa.

[bye]

Ok! muchas gracias ^^

Acabo de realizar el pago, cuando la reciba os aviso! ^^
Un Tuto para poner el iphone 1.1.2 en espanol?
Taber escribió:Buenas.

Como veo que el "Santa-Chino" parece ser un pufo, pues me estoy pensando muy detenidamente lograr hacerme con una SIM de estas...

¿Que modelos habeis probado?. Estoy mirando la stealthSim pero la web de irlanda que tienen es un puto lio y no me fio mucho.

¿Tiendas donde comprar con seguridad?, ¿ninguna española?

Me sumo a la peticion!!! Se puede conseguir en españa?

salu2
Yo tambien me pillo una de esas y asi conservo la garantia....venga donde se compra en españa?
Ojo que el "SantaChino" no ha dicho su ultima palabra...

Acaba de sacar una screenshot de su liberador de imePone 1.1.2 OTB.

Mas info:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=20739&page=6
http://nipalante.blogspot.com/2007/12/primera-screen-del-unlock-para-iphone.html
Taber escribió:Ojo que el "SantaChino" no ha dicho su ultima palabra...

Acaba de sacar una screenshot de su liberador de imePone 1.1.2 OTB.

Mas info:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=20739&page=6
http://nipalante.blogspot.com/2007/12/primera-screen-del-unlock-para-iphone.html

Ohhhh, puede ser un fake enorme................. o no. Esperemos que sea verdad, y podamos liberar nuestros ifonnnss en unos días :)

salu2
Shumi83 escribió:Yo tambien me pillo una de esas y asi conservo la garantia....venga donde se compra en españa?

Yo me compre el viernes pasado la simfreer, tienes que hacerle jailbreak y activar el iphone y luego con la simfreer tienes que ponerla pegada a tu sim (de movistar o lo que tengas), cortarle un cacho a la sim (no afecta para nada, aparte que luego la puedes usar con otros moviles ya que solo se la corta un piquito) y ponerla con la simfreer, la metes al iphone, instalas el iworld y a darle caña.

Para comprarla pagas por paypal y en una semana o menos la tienes en tu casa: http://www.iphonesimfreer.com/

Supongo que tendras el iphone de estados unidos, asi que coje la NEW version de USA, en total se queda en unos 55€. En españa no se si se vende, en ebay o en algun foro lo mismo tienen alguna.
acias te kiero [ok]
victor1391990
Bueno por fin tengo mi iPhone, 1.1.2 jailbreikeado perfectamente, aunque sin liberar claro. Una pregunta, como narices se configuran los iconos que quiero ver en la pantalla principal? Quiero quitar algunos pero ni idea... y no veo nada en opciones.

Salu2

EDIT : Problema resuelto, me he bajado el customizer.

Otra pregunta, cual es la mejor manera de traducir la 1.1.2?
israymonica escribió:de aqui lo saqe yo http://www.frickr.es/iphone-es/ si te sirve de algo :/

Oki funcionando, gracias!

Salu2
victor1391990
ya he comprado la sim esa en esa web ahora solo esperar que llegue, una duda que tengo....como puedo saber yo si mi iphone era de la new version o de la old...no vaya a ser que la que me estan enviando no rule xD... aunque creo que es de la new version porque venia con el firmware 1.1.2 de fabrica.
Tio, lo de la new y la old version me refiero a la simfreer, te vienen varias para comprar, version europea, version old usa y version new usa. ¿as cojido la new version usa no? si as cojido la old o la de europa la liastes...
Buenas gente,acabo de leer en hackingtosh que el dev team ya esta currando en unlocker para 1.1.2 basandose en la baseband del nuevo firmware 1.1.3. No pego la fuente pq posteo desde el iphone jeje.

Salu2
Vale victor pille la new ufff menos mal....x cierto gente yo de visotris me pillaria también una sim de estas porke 490 euros es demaciada pasta como para perder la garantía xD, enga y acias victor ya te contare cuando me llegue eso.
Pozi, parece q ya es oficial q el 112 va a ser por fin petado del todo ;););)
Por favor, postear en los hilos correspondientes. Este hilo es para el Iphone, no para el Ipod.
Juanele... ¿has borrado mi mensaje? ¬_¬
Buenas

Alguien ha probado algun emisor de radio para el Ipod para el coche???

Es decir para oir el Iphone en el coche?? Compre uno en el Corte y se oye de culo [tomaaa]
victor1391990 escribió:
Yo me compre el viernes pasado la simfreer, tienes que hacerle jailbreak y activar el iphone y luego con la simfreer tienes que ponerla pegada a tu sim (de movistar o lo que tengas), cortarle un cacho a la sim (no afecta para nada, aparte que luego la puedes usar con otros moviles ya que solo se la corta un piquito) y ponerla con la simfreer, la metes al iphone, instalas el iworld y a darle caña.

Para comprarla pagas por paypal y en una semana o menos la tienes en tu casa: http://www.iphonesimfreer.com/

Supongo que tendras el iphone de estados unidos, asi que coje la NEW version de USA, en total se queda en unos 55€. En españa no se si se vende, en ebay o en algun foro lo mismo tienen alguna.

Wenas.

¿Como ha ido tu experiencia?. Yo me he animado tambien, y he comprado la version NEW, que vale 5 eurillos mas cara pero hay que hacer menos destrozo a la SIM.

¿Cuanto te ha tardado?. ¿Has hablado con ellos?.¿Que correo usar de todos los que dan?

Gracias tio.
Pues la pedi el dia 22 y el dia 27 la tenia en casa, te la mandan por fedex. No tube que hablar con ellos, solo me mandaron el nº de tracking de fedex y nada mas. De todas formas en hackintosh han confirmado que la 1.1.3 actualiza baseband, asi que yo me esperaria a ver que pasa.. http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=21299
Q actualiza q? Y lo dices ahora? Tio q acabo de pagar 60 euros........,.
x cierto la cámara del iphone es una mierda no? Me he bajado un programa q hace zoom pa las fotos y menuda mierda al hacer zoom se ve la imagen mas cerca Pero llena de cuadritos ósea la cámara no da para hacer zoom pssdd q mal pa lo q vale el teléfono.
enserio victor me lo hubieras dixo antes y no pagaba los 60 euros.
Shumi83 escribió:Q actualiza q? Y lo dices ahora? Tio q acabo de pagar 60 euros........,.
x cierto la cámara del iphone es una mierda no? Me he bajado un programa q hace zoom pa las fotos y menuda mierda al hacer zoom se ve la imagen mas cerca Pero llena de cuadritos ósea la cámara no da para hacer zoom pssdd q mal pa lo q vale el teléfono.

Y a mi que coño me cuentas macho? es tu problema, aparte que lo de la actualizacion lo dijeron anoche y yo lo de la simfreer te lo dije hace unos cuantos dias, asi que no me vengas con gilipolleces.
Shumi83 escribió:Q actualiza q? Y lo dices ahora? Tio q acabo de pagar 60 euros........,.

Ese efecto es resultado del magnifico invento de los comerciales, el zoom digital, NO LO USEIS NUNCA!!! buscad el analogico, pero claro en moviles no hay...

Joer que poca vision de futuro. El unlock no te permitira actualizar o comprar un iphone nuevo. Las SIMs si.

Las sim es un sistema que no tiene depencia de las versiones, los unlock si. Cuando venga el iphone a España y lo pongan a 600 euros de nada, y con cada versión nueva tengas que esperar hasta la logren desbloquear entenderas lo bueno que es el sistema sim.

OJO: que si apple quiere tambien se cargan el sistema sim

PD: Por cierto, pateate tu los foros de hackind del iphone y no eches la culpa a los que lo hacen todo por amor al arte.
Y a mi que coño me cuentas macho? es tu problema, aparte que lo de la actualizacion lo dijeron anoche y yo lo de la simfreer te lo dije hace unos cuantos dias, asi que no me vengas con gilipolleces.

lol :? tio q era un decir no me mates porfavor ratataaaa
De hecho ya se empieza a rumorear que la filtracion de la 113 responde a la necesidad indirecta de Apple de detener a los SIMProxiers....
Pufff mal empezamos el año....desperdiciando la pasta....60 eurasos con eso me hubiera ido de putas [barret], aunque esto de que el iphone solo trabaje con una empresa de telefonía oficial lo veo una mierda....porque no lo sacan para todo el mundo? pa cualkier empresa de telefonía pero claro esto es culpa del hijo puta del Fernando Alonso como se ha ido a movistar ahora a pasarse a moviestar porque el puto iphone solo funciona con moviestar....... [mad] haberte quedado en mclaren hijo puta así por lo menos el iphone me serviria con vodafone....pero claro como Hammilton te dio por culo en pista entonces mejor me cambio de escudería así por lo menos tendré escusa pa este año...."que el renault tengo que mejorarlo y el año que viene luchare por el campeonato..." no tienes huevos..todo poderoso y único e inmejorable súper mega héroe de toda España Fernando Alonso.... :-O

::::Vueve shummacher por lo que mas kieras::::: [beer]
Shumi83 escribió:Pufff mal empezamos el año....desperdiciando la pasta....60 eurasos con eso me hubiera ido de putas [barret], aunque esto de que el iphone solo trabaje con una empresa de telefonía oficial lo veo una mierda....porque no lo sacan para todo el mundo? pa cualkier empresa de telefonía pero claro esto es culpa del hijo puta del Fernando Alonso como se ha ido a movistar ahora a pasarse a moviestar porque el puto iphone solo funciona con moviestar....... [mad] haberte quedado en mclaren hijo puta así por lo menos el iphone me serviria con vodafone....pero claro como Hammilton te dio por culo en pista entonces mejor me cambio de escudería así por lo menos tendré escusa pa este año...."que el renault tengo que mejorarlo y el año que viene luchare por el campeonato..." no tienes huevos..todo poderoso y único e inmejorable súper mega héroe de toda España Fernando Alonso.... :-O

Me parece que ya hay un hilo de F1 en misce... [tomaaa]
Como activasteis la hypercard yo me pillao la de dos sims y no consigo activarla :_
Jur...

Shumi83, relajate un poco y si quieres participar en el hilo, por favor centrate en el mismo.

Un saludo.
wenas! me acaba de llegar la hypercard y funciona perfectamente a la primera. Gran invento ^^
ALguien me puede explicar las diferencias (precio y recorte de sim necesario aparte) de las diferentes *SIM para poder activar el 1.1.2 OTB????

Gracias
zyark escribió:ALguien me puede explicar las diferencias (precio y recorte de sim necesario aparte) de las diferentes *SIM para poder activar el 1.1.2 OTB????

Gracias

http://www.esferaiphone.com/?p=288
Ese post no indica (salvo precios) las diferencias entre *SIM...
PakomeT escribió:wenas! me acaba de llegar la hypercard y funciona perfectamente a la primera. Gran invento ^^

Cuando te tardó en llegar la hypercard?

Estoy esperando a que me llegue.... me han dicho que están sin stock y que a ver para la semana que viene.... y la pedí la pasada :(
zyark escribió:Ese post no indica (salvo precios) las diferencias entre *SIM...

Has preguntado por (precio y recorte de sim necesario aparte).
Te paso el link donde ya pone el precio (la mitad del trabajo ya hecho), luego pinchas en los links de la pagina que te llevan a sus respectivas webs oficiales donde puedes ver los cortes ¿te parece poco? [boing]

De buen rollo, pero es que con algunos lo flipo [bye]
zyark escribió:Ese post no indica (salvo precios) las diferencias entre *SIM...

Has preguntado por (precio y recorte de sim necesario aparte).
Te paso el link donde ya pone el precio (la mitad del trabajo ya hecho), luego pinchas en los links de la pagina que te llevan a sus respectivas webs oficiales donde puedes ver los cortes ¿te parece poco? [boing]

De buen rollo, pero es que con algunos lo flipo [bye]
Shumi83 escribió:Pufff mal empezamos el año....desperdiciando la pasta....60 eurasos con eso me hubiera ido de putas [barret], aunque esto de que el iphone solo trabaje con una empresa de telefonía oficial lo veo una mierda....porque no lo sacan para todo el mundo? pa cualkier empresa de telefonía pero claro esto es culpa del hijo puta del Fernando Alonso como se ha ido a movistar ahora a pasarse a moviestar porque el puto iphone solo funciona con moviestar....... [mad] haberte quedado en mclaren hijo puta así por lo menos el iphone me serviria con vodafone....pero claro como Hammilton te dio por culo en pista entonces mejor me cambio de escudería así por lo menos tendré escusa pa este año...."que el renault tengo que mejorarlo y el año que viene luchare por el campeonato..." no tienes huevos..todo poderoso y único e inmejorable súper mega héroe de toda España Fernando Alonso.... :-O

A esto se le llama un post pensado, con contenido y de gran ayuda. Ya sabeis chavales, la culpa de que apple venda el iphone a una operadora es de fernando alonso, esto con takuma sato no pasaba....xD
Estoy liado con el scummvm ,donde debo colocar las roms?

En formato zip o descomprimidas?

Salu2
Unas preguntas que hice en su dia y no obtuve respuesta, a ver si ahora la gente me puede ayudar con eso de que proliferan las sim para el iphone.

Yo tengo un iphone 1.1.1 con anysim, si lo virginizase, ¿quedaría como salido de fábrica?
¿podría comprar una hypercard o similar e ir actualizando el cacharro cada vez?
¿"recuperaría" la garantía?

Un saludo a todos y feliz 2008
Bueno, aquí un nuevo iphonero. Me ha llegado hoy mi iphone y me estoy quedando sin palabras la verdad...Ya os comentaré cositas...:D
victor1391990 escribió:Pues la pedi el dia 22 y el dia 27 la tenia en casa, te la mandan por fedex. No tube que hablar con ellos, solo me mandaron el nº de tracking de fedex y nada mas. De todas formas en hackintosh han confirmado que la 1.1.3 actualiza baseband, asi que yo me esperaria a ver que pasa.. http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=21299

Humm... Hice el pago por paypal el 01/01, y les mande un correo a las direcciones de la web ya que no hay señales de vida (no me han mandado el numero de tracking). Hoy he puesto un mensaje en el live chat ese... pero por ahora no se na... :(
Para kaiser_sosse: pues virginizandolo y volviendo a instalar el firm tendrias un iphone de fabrica y no pierdes garantia y podrias usar las hyperdcard,aunque no se muy bien como va lo de la garantia porque a gente le cogieron en el iphone para reparar en el apple store de españa y en teoria no lo cogian

Para apisonador :las room yo las tengo en la ruta
var/root/media/roms/scumm
las roms descomprimidas of course^^ en la pagina oficial del scumm te dicen lo que debes meter de cada roms pork no hace falta meter todo el juego
crispijm escribió:

Cuando te tardó en llegar la hypercard?

Estoy esperando a que me llegue.... me han dicho que están sin stock y que a ver para la semana que viene.... y la pedí la pasada :(

Hice el pedido el dia 30 y me ha llegado hoy dia 3, eso de que estan sin stock desde la semana pasada no me cuadra mucho, entonces yo tampoco la hubiera recibido... a ver si no te tardan mucho compañero... suerte!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11