dbrana escribió:1) cuales son para vosotros las aplicaciones más esenciales?? (Si podes poner las fuentes para instalar mejor
)
2) sabéis donde hay 1 diccionario en español q se pueda instalar con el installer con una fuente?
te voy a decir cuales son para mí, luego tú decides. La información completa la puedes encontrar en esferaiphone, para mí la página de referencia del iphone en español.
-InstallerApp: para poder instalar el resto de aplicaciones
-OpenSSh: conectar pc y iphone por wifi para modificar archivos, instalar cosas... (recomiendo este método mejor que el ibrick, a mi se me falló este programa y me dejo el iphone listo para restaurar)
-Summerboard:opciones de menú
-Customize: personalizar menú, ordenar/ocultar iconos (dicen que estos dos instalados a la vez pueden dar problemas, aunque a mi no me ha pasado nada)
-Services: acceso directo para activar/desactivar wifi, bluetooth, ssh y edge
-SMSD: eliminar SMS uno a uno, ya que por defecto te elimina conversación completa. Además puedes guardar un mensaje como borrador creando una plantilla (el iphone no permite hacer borradores por defecto)
-CALLD: lo mismo que el anterior pero para llamadas
-Fix EDGE: por si se te borran los datos del operador cada vez que apagas y enciendes el tlf
-Fix SMS: para los mensajes con números cortos (operadoras, comerciales, servicio avísame de movistar) para que no salga ilegibles
Espero que te hayas hecho a la idea, pero mírate la página que te digo que es muy buena y tiene un índice de tutoriales.
Una pregunta, para los que hayamos liberado, ¿si virginizamos recuperamos la garantía?, es decir, ya que al virginizar se puede actualizar firmware porque el itunes no se entera, podría pasar lo mismo con el servicio técnico de apple, no?
Saludos