[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

apisonador escribió:Tengo entendido que el bluethot viene capado , tan solo se puede conectar al manos libres de appel.

ni si queira puedes pasr fotos o archivos desde otro movil al iphone.

Espero que saquen un aaplicacion que lo deje libre.

Salu2

si, ya se que viene capado, pero solo para manos libres. que no significa que sea solo para manos libres de apple... que eso me parece muy pero que muy raro, es mas, existe algun manos libres de apple?.
PakomeT escribió:
Pues al final no ha habido manera, tendre uno de esos routers que no son compatibles es un 3com OfficeConnect de ya.com un saludo y gracias!

Los 3com no tienen fama d incompatibles.prueba a desencriptar la red y conectar, activar o desactivar dhcp en el router, el rango de ip posibles, juega con esas opciones y una vez que te conecte ve activando la seguridad para ver que es lo que falla.

Un saludo y suerte
belmonte escribió:Hola,

En el installer no te aparece el BSD subsystem y un montón más si no metes los orígenes de fuentes apropiados, cómo comodidad te recomiendo que primero instales las "Commuties Sources", ya verás que todo es diferente cuando tengas las fuentes a programas instaladas o bien las metes a mano. También los programas los puedes instalar a mano, pero es más rollo.

Para hacer el JailBreak no te hace falta para nada la tarjeta de AT&T.

Un saludo.

Ya lo tenia instalado. No me di cuenta. Ya tenia los community sources instalado. Por cierto si que es necesaria la tarjeta AT&T, en todos los tutoriales te piden cambiar la tarjeta.
Pada escribió:gracias por responder....

la ultima duda (creo)... que tal va con los manos libres para coches?, concretamente si alguien puede decirmelo con los parrot (tengo uno con el firmware 5.08A).
No sé si el tuyo será como el mío, pero tengo el parrot ese que no tiene pantalla y con el iPhone no he tenido ningún problema.
Deciros que estoy trabajando en un taller de servicio oficial Opel y este se integra perfectamente con el Blutooth que opel integra en sus coches y segun el jefe hay pocos terminales compatibles.

De ser asi, seguro que se adapta a cualkier manos libres.

Saludos.
Golosin2 escribió:No sé si el tuyo será como el mío, pero tengo el parrot ese que no tiene pantalla y con el iPhone no he tenido ningún problema.

justo es ese el que yo tengo :). pues gracias por confirmar que funciona perfectamente, ya me quedo mas tranquilo :)
Pada escribió:
si, ya se que viene capado, pero solo para manos libres. que no significa que sea solo para manos libres de apple... que eso me parece muy pero que muy raro, es mas, existe algun manos libres de apple?.

Si tienen uno caro y malo.
Problemon con iPhone.

Vereis, me dejaron un iphone para liberar y tal, lo hice con el metodo de *#30# y todo perfecto, como siempre. A la persona q me lo dio le dije q no actualizase la version con el itunes pero el CEPORRO de el me vino a la de 2 dias diciendo q "se le habia actualizado solo".

Despues de restaurarlo siguiendo el manual de esfera, lo virginize y volvi a hacer el proceso, el ANYSIM no me ha dado ningun fallo, funciona el youtube, lo he traducido, instalado aplicaciones PEEEEEEEEROOOOO ... meto el pin de mi tarjeta, me lo coje bien, se pone a buscar cobertura y siempre me dice NO SERVICE.

Se ha jodido al actualizar el iphone ? sabeis algun metodo para recuperarlo ? funciona todo menos el telefono ( al menos no tiene un ladrillo xD )

Un saludo y perdon por el totxo
kaiser_sosse escribió:
Pues un amigo estuvo este puente en el Apple Store de la 5ª Avenida, el del Soho y el de Boston y nada de nada, se vino con las manos vacías.

Otro conocido lo mismo en NY.

Yo lo conseguí hace un mes a través de un colega que vive allí

Como que manos vacias? Preguntasteis directamente por el firm 1.1.1 o es que en ese momento no tenian stock, cosa q me extraña?

Deciros que yo no pedi expresamente por el 1.1.1 pq no sabia ni lo del limite aumentado a 5 y me los enchufaron aleatoriamente... Despues compramos 3 mas y vimos perfectamente que otro dependiente iba a otro cajon distinto al primero que nos habia atendido y ahi saco 2 112 y 1 111, asi que la cosa va de suerte mas o menos.

De lo que se deduce que Apple NO RETIRÓ los 111 del mercado para regrabarlos, sino para parar un poco la locura de compra indiscriminada, que parece que al final han desistido pues han aumentado el limite de compra, te enchufan 111 y encima si dices q vas pa españa TE BUSCAN la 111 (segun comentaba otro forero xD).

Que cosas no? xD

...

He leído sobre esto en otros foros (8 páginas en todopocketpc) y no saben por qué es, pero es algo muy común con los routers zyxel

Yo en casa tengo un Zyxel desos grises y clave wep de 64b y sin problemas.

Igual es que una clave de 128bit le satura la conexion jejeje
a los que lo comprasteis directamente en un apple store... es obligatorio pagar con tarjeta?, realmente respetan el limite de 5 unidades? merece la pena decir que es para unlockear ya que no eres de USA?
Es obligatorio pagar con tarjeta....

En el de la 5ª Avenida, me dijo el vendedor: "Sabes que solo funciona con AT&T verdad???"

Yo creo que tienes que decir que es para un hermano tuyo que vive alli o algo asi....Jamas diria que me lo llevo a España a piratearlo [mad]
he visto que el firmware 1.1.2 trae soporte para otros idiomas, entre ellos incluye el español?, o todavia hay que traducirlo por uno mismo con este firmware?

PD: por cierto habria que cambiar cosas del primer tema, como lo de que no soporta pdf... imposible de liberar (xDD).
Pada escribió:a los que lo comprasteis directamente en un apple store... es obligatorio pagar con tarjeta?, realmente respetan el limite de 5 unidades? merece la pena decir que es para unlockear ya que no eres de USA?

Yo primero compraria 5, y una vez pagados te fijas en el serial, te acercas al mostrador al mismo tipo y le dices "oye tio enrollate y cambiamelos por unos de firm mas bajo". Eso si, si vas a la 5a avenida, vete muy tarde, pq si tienen mucha cola van a mandarte al carajo.

Total no cierran las 24h asi que.... ;)
para ptoxolo tienes el famoso no service se ha hablado muxo por ahi lo unico que encontrado asi que den un tipo de solucion es en este foro
http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=17154

mira haber si con esto lo solucionas
Areku escribió:
Como que manos vacias? Preguntasteis directamente por el firm 1.1.1 o es que en ese momento no tenian stock, cosa q me extraña?

Deciros que yo no pedi expresamente por el 1.1.1 pq no sabia ni lo del limite aumentado a 5 y me los enchufaron aleatoriamente... Despues compramos 3 mas y vimos perfectamente que otro dependiente iba a otro cajon distinto al primero que nos habia atendido y ahi saco 2 112 y 1 111, asi que la cosa va de suerte mas o menos.

De lo que se deduce que Apple NO RETIRÓ los 111 del mercado para regrabarlos, sino para parar un poco la locura de compra indiscriminada, que parece que al final han desistido pues han aumentado el limite de compra, te enchufan 111 y encima si dices q vas pa españa TE BUSCAN la 111 (segun comentaba otro forero xD).

Que cosas no? xD

Yo en casa tengo un Zyxel desos grises y clave wep de 64b y sin problemas.

Igual es que una clave de 128bit le satura la conexion jejeje

Yo te puedo decir lo que le paso a varios conocidos/amigos, que les encargué un par de iphone y no les daban ninguno, no sé si dependerá del vendedor. Yo sé que si estoy allí no me voy sin uno ni de coña, pero esto le pasó a gente que no sabía de la existencia del iphone hasta que yo se lo pedí

En cuanto a lo del router, lo de distintos modelos de zyxel lo he leido en todopocketpc, no sé si será con todos los modelos, y les da problema a la gente con clave wep de 64, sin clave y todas las combinaciones posibles, así que no sé que será.
Puessssss.... igual depende de la estacion? Igual ahora tienen sobrestock de iphones (de ahi lo de vender 1.1.1 ahora) y con el boom navideño quieren hacer limpieza? O igual si te ven con cara de guiri te dicen que no de entrada para evitarse dar mas explicaciones? Que yo sepa no es ilegal que te lo vendan dentro de USA seas del pais que seas. O que pasa, que te van a pedir el visado para cerciorarse de que estas ahi en plan negocios o te van a pedir que estes casado con una norteamericana para demostrar que ahora vives en USA?? Me suena a excusa barata jeje

r_coello escribió:Es obligatorio pagar con tarjeta....

En el de la 5ª Avenida, me dijo el vendedor: "Sabes que solo funciona con AT&T verdad???"

Yo creo que tienes que decir que es para un hermano tuyo que vive alli o algo asi....Jamas diria que me lo llevo a España a piratearlo [mad]

A mi el vendedor no me dijo ni buenos dias ni gracias ni na, total, mejor ;) Yo tampoco di explicacion alguna. Y lo de decirlo o no, dependera de cada vendedor, igual uno se lo toma como "menudo pirata kabron estas hecho" o igual como "llevate el 1.1.1 y este de regalo por mi jeta" xD

Pada escribió:he visto que el firmware 1.1.2 trae soporte para otros idiomas, entre ellos incluye el español?, o todavia hay que traducirlo por uno mismo con este firmware?

Una cosa es el teclado, y otra el idioma del telefono. Pa mas INRI la 1.1.2 creo q es bastante tocapeich con españa (nativamente no la soporta).

Pada escribió:PD: por cierto habria que cambiar cosas del primer tema, como lo de que no soporta pdf... imposible de liberar (xDD).

Pozi, ya canta un poco jeje (el precio ya se actualizó? ;))
Bueno deciros... que iPhone 1.1.1 ya no hay es decir que solo venden iPhone 1.1.2 y 1.1.3 al menos en USA que yo sepa.

Ahora a esperar al jailbreak de la 1.1.3 para el futuro unlock del 1.1.2.

Saludos.
Shiniori escribió:Bueno deciros... que iPhone 1.1.1 ya no hay es decir que solo venden iPhone 1.1.2 y 1.1.3 al menos en USA que yo sepa.

Ahora a esperar al jailbreak de la 1.1.3 para el futuro unlock del 1.1.2.

Saludos.

1.1.3 Imagen

Eso de donde lo sacas?

[bye]
lo del 1.1.3. Lo puedes ver en la pagina de iphonehacks,bastante seria y documentada.

En cuanto a lo de comprar el iphone en EEUU, no es que no se lo vendieran, es que le pedian los datos personales y de la tarjeta para darles de alta el contrato en la misma tienda. Supongo que AT&T se habrá quejado a apple de que hay muchos mas tlf vendidos que altas de linea y que para algo lo han subencionado y lo tienen en exclusiva
Buenas gente. Me muero por tener el iphone, de verdad, no puedo mas...LO QUIERO!!! Alguien que sepa de un sitio fiable o de alguien fiable al que comprarle el iphone? A ser posible si ya está liberadito y tal...^^

Os agradecería muchísimo que me echarais un cable.

ciao.
kaiser_sosse escribió:lo del 1.1.3. Lo puedes ver en la pagina de iphonehacks,bastante seria y documentada.

En esa página sólo informan de la posibilidad de que este sábado se libere una nueva versión del firmware, que sería la 1.1.3. Esto no es nada nuevo, otras páginas se han hecho eco del mismo rumor, pero la verdad es que ya han pasado tres sábados desde que se lanzó y en ninguno se ha cumplido :-(

Todavía no se venden iPhones con dicha versión del firmware. De hecho, somos muchos los que estamos esperando la salida de dicho firmware, porque es posible que con esa nueva versión podamos liberar nuestros OOB 1.1.2 con bootloader 4.6

Por cierto, Apple ha vuelto a subir el límite de iPhones por persona de 2 a 5, aunque sigue sin poderse pagar en efectivo, sólo con tarjeta. El motivo es que en Europa no se ha vendido todo lo esperado (que no significa que se hayan vendido pocos...)

Saludos
Lo que decia yo... hace na q pille 111's en la 5a avenida asi q d rumores a hechos hay varios trechos jejeje

Lo q no entiendo es la fe ciega de algunos en q la 113 salvara nuestras vidas... Mas bien parece que se espera el milagro de q la 113 tenga algun bug q la 112 no tuviese o q apple filtre algun modo diferente de debloqueo adrede...
No es que se esté esperando el firmware 1.1.3 por tener una fé ciega o para ver si hay bugs nuevos... :P

Simplemente es porque para utilizar los bugs encontrados (2 actualmente) en el firmware 1.1.2 del iPhone es necesario un "secpack" nuevo del firmware del baseband (modem) para sobreescribir el anterior del modem (4.02.13g actualmente).
Ya que al fin y al cabo es lo que hace ieraser del anysym sobreescribir el firmware anterior utilizando el siguiente.

Es decir que si sacan nuevo firmware este sábado como se rumorea (1.1.3) del iPhoney no actualizan el baseband del mismo (modem) seguirá sin poderse liberar por software ningún iPhone salido de fábrica 1.1.2

No obstante hay varios métodos por hardware bastante mas efectivos para hacerlo,como es el uso de tarjetas Hypercard,Turbosim,Stealthsim,Magicsim,etc... Los cuales además no anulan la garantía del producto como sucede en una liberación por software ;)

Salu2!
Ksh escribió:No es que se esté esperando el firmware 1.1.3 por tener una fé ciega o para ver si hay bugs nuevos... :P

Simplemente es porque para utilizar los bugs encontrados (2 actualmente) en el firmware 1.1.2 del iPhone es necesario un "secpack" nuevo del firmware del baseband (modem) para sobreescribir el anterior del modem (4.02.13g actualmente).
Ya que al fin y al cabo es lo que hace ieraser del anysym sobreescribir el firmware anterior utilizando el siguiente.

Es decir que si sacan nuevo firmware este sábado como se rumorea (1.1.3) del iPhoney no actualizan el baseband del mismo (modem) seguirá sin poderse liberar por software ningún iPhone salido de fábrica 1.1.2

No obstante hay varios métodos por hardware bastante mas efectivos para hacerlo,como es el uso de tarjetas Hypercard,Turbosim,Stealthsim,Magicsim,etc... Los cuales además no anulan la garantía del producto como sucede en una liberación por software ;)

Salu2!

Mejor explicado imposible

Yo de momento en vacaciones creo que voy a activar el mío, porque me jode verlo metidito en la caja y no sacarle provecho. Lo complicado es explicar a tus amigos que tienes un iPhone, pero que no lo puedes utilizar como teléfono, sólo como iPod :-(
Como esta el tema de activar i liberar la 1.1.2?
Gracias Argus ;)

Yo también lo tuve activo un tiempo por no tenerlo en la caja jeje
Al final me decidí a comprar una Hypercard y sacarle partido al teléfono por completo.

oscarmu de momento por software solo se puede activar (aunque puede cambiar este sábado) y por hardware (con sim especial) se puede activar y liberar.

Salu2 :P
hola xicos!
Mi hermana viene la semana q viene a España, en principio le encargué el iphone, luego le dije que no por lo que están tardando en liberar la 1.1.2

Leyendo post mas atrás he visto que aun quedan 1.1.1 en las tiendas.
El tema es, se le puede preguntar directamente al comercial que si tienen iphone 1.1.1 y te lo vende? O como?

Mi hermana cuando fue a informarse sobre el iphone, le dijo que era para españa y el comercial le dijo que aqui no serviría, y yo luego le comenté que no dijese nada!!! [+furioso] , q ya me encargaría yo de hacerlo funcionar jeje.

Bueno espero que me podáis responder, gracias!
El no ya lo tienes asi que dile que lo pida por lo bajini para españa (4to y 5to digito < 45). Si la respuesta no te convence, pilla el 112 y a cruzar los dedos.
Areku, me dices que le diga a mi hermana q le diga al comercial que es para españa? me da que eso sonaria algo raro.......
Asur escribió:para ptoxolo tienes el famoso no service se ha hablado muxo por ahi lo unico que encontrado asi que den un tipo de solucion es en este foro
http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=17154

mira haber si con esto lo solucionas

mmm gracias por contestar tio, a ver si lo pruebo, desde luego q me cago en mi colega la q ha liado, llevo en total varias horas para solucionar el puto problema q causo por imbecil.

Espero q al menos me inivte a unas copas xD
essence escribió:Areku, me dices que le diga a mi hermana q le diga al comercial que es para españa? me da que eso sonaria algo raro.......

Bueno digo lo mismo que decia un forero por aqui (que pidio expresamente que era para liberarlo y le dieron un 111). Pero dile siacaso que compre 3 y asi igual te toca uno 111. Luego devuelves 2 en otra apple store y listos xD
1) cuales son para vosotros las aplicaciones más esenciales?? (Si podes poner las fuentes para instalar mejor :D)
2) sabéis donde hay 1 diccionario en español q se pueda instalar con el installer con una fuente?
Alguien puede darme referencias o información sobre las tarjetas tipo Hypercard,Turbosim,Stealthsim,Magicsim mencionadas por un forero unos post arriba?

Debería activarse el Iphone 1.1.2 por software y utilizar esta tarjeta para poder liberarlo?

A ver si alguien puede darme un link sobre su instalación y ventajas o desventajas.

Gracias.
McGuiver escribió:Alguien puede darme referencias o información sobre las tarjetas tipo Hypercard,Turbosim,Stealthsim,Magicsim mencionadas por un forero unos post arriba?

Debería activarse el Iphone 1.1.2 por software y utilizar esta tarjeta para poder liberarlo?

A ver si alguien puede darme un link sobre su instalación y ventajas o desventajas.

Gracias.

segun lo que yo se, esas tarjetas no liberan, solo engañan al iphone haciendole creer que tiene la tarjeta de AT&T
McGuiver escribió:Alguien puede darme referencias o información sobre las tarjetas tipo Hypercard,Turbosim,Stealthsim,Magicsim mencionadas por un forero unos post arriba?

Gracias.

Yo tengo la Hypercard, 60€ puesta en casa, en 3 días por DHL desde Taiwan, funciona a la perfección.

Si tienes alguna duda concreta, aquí estoy

[bye]
Y que diferencia tiene respecto al resto de tarjetas a parte del precio?
Pues ademas se puede poner dos tarjetas, por ejemplo una de vodafone y otra de yoigo, asi puedes utilizar la normal para llamar y la de yoigo para internet.
No son todas de 2 sim? o quieres decir q lleva chip+2sim?
Areku escribió:No son todas de 2 sim? o quieres decir q lleva chip+2sim?

Chip más 2 sim, pero yo no lo he probado. [bye]
Buff pero pagar esa pasta y jugartela a que luego apple lo detecte de algun modo... es tirar directamente 60€ a la basura... o quedarte de por vida en un firm q fijo q "mañana" sera obsoleto no? o el mismo movil quiza, cuando saken el de 16gb?
dbrana escribió:1) cuales son para vosotros las aplicaciones más esenciales?? (Si podes poner las fuentes para instalar mejor :D)
2) sabéis donde hay 1 diccionario en español q se pueda instalar con el installer con una fuente?

te voy a decir cuales son para mí, luego tú decides. La información completa la puedes encontrar en esferaiphone, para mí la página de referencia del iphone en español.

-InstallerApp: para poder instalar el resto de aplicaciones
-OpenSSh: conectar pc y iphone por wifi para modificar archivos, instalar cosas... (recomiendo este método mejor que el ibrick, a mi se me falló este programa y me dejo el iphone listo para restaurar)
-Summerboard:opciones de menú
-Customize: personalizar menú, ordenar/ocultar iconos (dicen que estos dos instalados a la vez pueden dar problemas, aunque a mi no me ha pasado nada)
-Services: acceso directo para activar/desactivar wifi, bluetooth, ssh y edge
-SMSD: eliminar SMS uno a uno, ya que por defecto te elimina conversación completa. Además puedes guardar un mensaje como borrador creando una plantilla (el iphone no permite hacer borradores por defecto)
-CALLD: lo mismo que el anterior pero para llamadas
-Fix EDGE: por si se te borran los datos del operador cada vez que apagas y enciendes el tlf
-Fix SMS: para los mensajes con números cortos (operadoras, comerciales, servicio avísame de movistar) para que no salga ilegibles

Espero que te hayas hecho a la idea, pero mírate la página que te digo que es muy buena y tiene un índice de tutoriales.

Una pregunta, para los que hayamos liberado, ¿si virginizamos recuperamos la garantía?, es decir, ya que al virginizar se puede actualizar firmware porque el itunes no se entera, podría pasar lo mismo con el servicio técnico de apple, no?

Saludos
Eolianos necesito vuestra ayuda, acaba de venir una compi del curro de USA con otros 2 iphones y bueno, uno es version 1.1.1 pero el otro nada mas encenderlo, sale el simbolito del cable usb y pone conectar a itunes.

Poniendo el codigo *3001#12345#* en el telefono me pone q la version es 04.02.13_G

Esa version se supone q es 1.1.2 no ? es normal q salga el dibujo de "como cuando tienes q restaurar" nada mas encender el iphone en vez del globo terraqueo en ese firm ?

Un saludo y gracias de antemano
Onde pillaste la sim?por que yo tengo el iphone pero no tengo tarjeta de at&t entonces no se si lo podre usar sin liberar con nada de software tengo la 1.1.2 de fabrica :/ alguno si me pudiera pasar los link por mp aunq sea de las web se lo agradeceria mucho,ademas que las web que e mirado estan sin stock :_
Hola,

Si es normal y seguramente tenga el bootloader 4.6, que es el no permite por el momento realizar el downgrade del basehand.

Un saludo.
Potxolo escribió:Eolianos necesito vuestra ayuda, acaba de venir una compi del curro de USA con otros 2 iphones y bueno, uno es version 1.1.1 pero el otro nada mas encenderlo, sale el simbolito del cable usb y pone conectar a itunes.

Poniendo el codigo *3001#12345#* en el telefono me pone q la version es 04.02.13_G

Esa version se supone q es 1.1.2 no ? es normal q salga el dibujo de "como cuando tienes q restaurar" nada mas encender el iphone en vez del globo terraqueo en ese firm ?

Un saludo y gracias de antemano
Gracias por contestar belmonte, pues q putada, pq una de sus sobris se va a quedar con un pisapapeles de diseño, al menos hasta q saken algo pa liberarlo.

Un saludo
Hola chicos.

Acabo de actualizar a la version 1.1.1 (desde una 1.02) y no se porque pero hay ciertos contactos (concretamente 5) que cuando quiero acceder a ellos la pantalla se pone en negro y se vuelve al menu :s

Vamos, que no puedo ni editarlos ni borrarlos ni nada!! :(

No se que hacer, como se puede solucionar? Alguna idea?
A mi hermano le han regalado un IPHONE, y no encuentra la TurboSIM, donde la puedo comprar, en Barcelona hay algun sitio? ¿y en internet donde me recomendais?
Se puede ya usar la versión 1.1.2 como movil???????? Son un poco lentitos para lograr que vaya el tfno en esa versión no?? [maszz] [ok]
trikerr escribió:
Yo tengo la Hypercard, 60€ puesta en casa, en 3 días por DHL desde Taiwan, funciona a la perfección.

Si tienes alguna duda concreta, aquí estoy

[bye]

Donde y como se hace, es que busco un tutorial o alguien que me explique el proceso a seguir para desbloquear un IPHONE, y no encuentro nada en castellano. las dudas me inundan...

¿con una turbo o HyperCard o lo que sea se puede desbloquear cualquier IPHONE? ¿como?

No me vale que me digas 60€ en casa si no dices donde...

Gracias de antemano...
Potxolo escribió:Gracias por contestar belmonte, pues q putada, pq una de sus sobris se va a quedar con un pisapapeles de diseño, al menos hasta q saken algo pa liberarlo.

Un saludo

Hombre tampoco es eso, es un ipod de ultima generacion, un navegador web, una calculadora, un googlemaps, un... ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911