En lugar de por MP te lo pongo por aquí... que a lo mejor hay algún otro interesado..
Un amigo estuvo por allá y le pedí que me trajera uno. Cual fue mi sorpresa cuando vi que me trajo 3
El tema es que 2 son para él, que pensaba venderlos o quedarse con uno y vender el otro o yo que se qué. El caso es que me pidio que si se los podía liberar. Actualmente esos 2 los tengo en su caja con el precinto, eso si, el mio está abierto y le hice de todo ya
Además, como quería liberarlos para usarlos/venderlos, y yo iba a pedir una hipersim para mi, pues ya pedí 3 (me llegan la semana que viene a mediados, Don Hipersim me dijo que me las mandaría este viernes).
Os puedo poner en contacto él (insisto, NO soy yo)
NOTA: Acabo de mirar las normas por que dudaba de que este post fuera contra ellas, y veo que posiblemente si. Si es así, por favor borren el post, pero actualmente NO tengo acceso al foro de compra-venta, y francamente, aunque tuviera no podría que tengo un amigo que los vende... lo pongo por que viene al hilo...
NOTA2: curioso lo que veo... en el propio foro de compra-venta pone que no está permitida la compra-venta
DDD (son las normas principales, en todas está igual, pero no quita para que me haga gracia
)
NOTA3: Me da que tras este post los jefes me van a coger manía