[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Es normal que cuando lo pongas en modo ipod sin auriculares y suene por los altavoces solo suene uno de los dos que tiene???
Salu2 desde NY...

Hoy me voy a acercar a la apple store y voy a comprar el telefono.

Unas preguntas:

- Con que version de Soft me vendra?
- Si viene con la 1.1.2 podre liberarlo igual?

GRACIAS!!!!!
Pablo, no tiene 2 aavv, el otro es el micro!!!

La 1.1.2 creo que ya tiene anySIM...
pablosurian83 escribió:Es normal que cuando lo pongas en modo ipod sin auriculares y suene por los altavoces solo suene uno de los dos que tiene???

Si, es normal. El otro es el microfono.
Muchas gracias por la aclaración de los altavoces estaba pillando rollos...
Pues he estado leyendo todas las paginas de este hilo ahora que tengo un iphone a la vista, pero aun tengo muchas dudas a cerca de el futuo que me espera con él, en el sentido de si habra restricciones por tener un modelo que se comercializa en otra region para su uso alli.
Cuando llege a nuestro pais, ¿no estaremos restringidos de alguna manera?¿podremos actualizar con normalidad sin tener que estar pendientes de que alguien pete el firmware para que admita nuestras sim?
Estas y muchas mas (que ahora no se me ocurren) creo que son cuestiones importantes a la hora de adquirir un producto como este ya que barato presisamente no es.
Pues eso agradeceria que alguien tranquilizara mis dudas por que aunque no lo parezca tengo ganas de comprarme uno [sati] , y se oye mucho por ahi que si da problemas por aqui por alli...etc

Saludos
Si cuando llega a España te lo compras aqui, tendras que ser cliente de Movistar.... Sino, tendras que "sufrir" (???) igual que los que tenemos el modelo "ex"bloqueado para ATT...

Lo de barato y caro es relativo ;)
Pues uno mas con un iPhone desde esta mañana, gracias a Areku ^^.
La primera impresion no podia haber sido mejor, ahora a seguir trasteando con el.

Salu2!![jaja]
Buenas a todos

Ya tengo comprado el IPHONE....

Dudas:

- No me deja hacer nada mas que hacer llamadas de emergencia...es normal??? Que debo hacer??

Alguien puede indicarme paso a paso lo que he de hacer para liberar todo??
r_coello escribió:Buenas a todos

Ya tengo comprado el IPHONE....

Dudas:

- No me deja hacer nada mas que hacer llamadas de emergencia...es normal??? Que debo hacer??

Alguien puede indicarme paso a paso lo que he de hacer para liberar todo??

Pagina muy interesante para el iPhone :

http://www.esferaiphone.com/?p=193

Suerte con la liberacion...
Alguien tiene el cable y ha probado a conectarlo a la TV para ver una peli o así? Que tal es la calidad de imagen?
bryan_cs escribió:Pues he estado leyendo todas las paginas de este hilo ahora que tengo un iphone a la vista, pero aun tengo muchas dudas a cerca de el futuo que me espera con él, en el sentido de si habra restricciones por tener un modelo que se comercializa en otra region para su uso alli.
Cuando llege a nuestro pais, ¿no estaremos restringidos de alguna manera?¿podremos actualizar con normalidad sin tener que estar pendientes de que alguien pete el firmware para que admita nuestras sim?
Estas y muchas mas (que ahora no se me ocurren) creo que son cuestiones importantes a la hora de adquirir un producto como este ya que barato presisamente no es.
Pues eso agradeceria que alguien tranquilizara mis dudas por que aunque no lo parezca tengo ganas de comprarme uno [sati] , y se oye mucho por ahi que si da problemas por aqui por alli...etc

Saludos

Que alguien me convenzaaa por dioooosss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que especie de consejo buscas tio? XD

Esto es como la informatica. COmpratelo hoy y "mañana" saldra la version de 16Gb. Pa cuando dudes y te compres la de 16 ya habra salido el 3G con disco duro extraible y sarten friewebos USB de regalo....

Tomate la pastilla roja pero YA! XD
Que gozada esto de estar tirao en la cama navegando por internet xD. Ni punyo de comparacion con la PSP, es mucho mas comodo y sobretodo mucho mas rapido. Salu2!!
Que gozada esto de estar tirao en la cama navegando por internet xD. Ni punyo de comparacion con la PSP, es mucho mas comodo y sobretodo mucho mas rapido. Salu2!!
Buenas,

He recibio esta mañana el iphone, pero soy incapaz de saber como se abre la tapa para poner la sim, me podeis ayudar?

Tambien estaria interesado en algun manual para empezar y tal, se supone ke viene libre de origen pero no se ni ke version ni na.

Gracias y salu2

Gracias
JaVaT20 escribió:Buenas,

He recibio esta mañana el iphone, pero soy incapaz de saber como se abre la tapa para poner la sim, me podeis ayudar?

Mete un clip de metal por el agujerito y empuja hacia abajo.
Buenas,

Gracias juanele por fin lo he conseguido, es ke me daba un poco de miedo y como tampoco sabia bien bien como iba,,,

Me puedes recomendar alguna pagina para novatos? he conseguido poner el iphone en español :P

Lo que por ejemplo no se si lo conecto al itunes se me actualizara solo? lo digo xk tengo la version 1.1.1.

Gracias y saludos
no se te actualiza solo, eso si, t hace la pregnta d q si lo kieres actualizar y tal , asi q cuando te pregunte le dices " No!!!!!! "

y palante xd
Buenas

Yo lo compre ayer en NY, y no me deja ni acceder al menu...solo puedo hacer llamada de emergencia...es normal???

Supongo que tengo q conectarlo al PC con itunes para que funcione, verdad?

Con q version de itunes debo de conectarlo? Y que debo de hacer en ese momento?

Salu2
Buenas

Gracias por la ayuda tenia miedo de conectarlo al itunes.

R-coello tienes k activar primero el iphone busca en google k salen un monton de tutoriales al respecto

Por cierto aun estoy alucinando con el bixo es una maravilla

Salu2
Aupa txabales, vereis tengo una dudilla q me lleva rondando la cabeza unos dias.

Yo tengo desactivado el EDGE mediantes el programa services y no he configurado ningun datos de conexion edge ni nada, pero tengo la E al lado del logo de movistar todo el rato ( me imagino q sera como la de 3G en los moviles q esta siempre activada cuando estas en cobertura ).

El caso es q me extraña q yo apagandola me siga saliendo, ademas cuando abro el safari, por ejemplo, sin estar conectado en ninguna wifi me da la sensacion de q intenta cargar la pagina mediante EDGE pq no me dice q no hay ninguna red conectada.

En informacion del movil me pone 13 Kb enviados por EDGE y 8 recibidos o algo asi.

Se puede hacer algo para cerrar de todo el EDGE y q no se conecte nunca ? ya os digo q no tengo configurados los datos de conexion

Un saludo y perdon por la chapa
Hola a todos.
Hoy cuando he llegado a mi casa he recivido una mala noticia. Las aduanas tienen mi iphone que venia desde estados unidos... He llamado para decirles que no tengo la factura y me han dicho que les mande una copia de lo de paypal. Peor el problema esque yo he pagado 400€ y el movil cuesta 400$. Quria saber si alguien seria tan amable de mandarme una copia de la factura de algun iphone (tachando lo que tenga o quiera tachar) y me ayudaria a ahorrarme un dinerillo. Muchas gracias y un saludo.
Buenas,

Lo siento eljake14 pero lo que pides no se puede hacer ya que la en la factura tiene ke venir tu nombre y que sea de USA.

Seguramente te tocara pagar el 16% de IVA (unos 74 € si has pagado 400 €)

Salu2
Y los aranceles y la tramitacion (otros 15-30€ mas)
tranquilo que con el edge desactivado en el service ya no hay problema.
Pero aparte en opciones generales/red/Edge sino lo tienes configurado no te dejara conectarte
Hola!!

Vereis downgradee el iphone tras una odisea, lo tenia en 1.1.1 y lo pase a 1.0.2 bajandolo todo con ese tutorial larguisimo que había, vamos que lo tengo ahora mismo todo funcional en 1.0.2 con llamadas y de todo.

El caso es que tengo unos determinados problemas:

-No puedo poner el modo Avion, si lo pongo cuando lo quito y vuelvo al menu no me aparece el menu sino una pantalla en negro y arriba la barra de hora y eso pero tengo que apagar para que luego me vuelva a salir el menu.

-Tambien se me sale de Safari cuando quiere, creo que cuando la pagina tiene muchas cosas que cargar se cierra y tengo que abrirlo de nuevo.

Y bueno querría saber que hacer y como hacerlo, antes de que saquen otra version que me joda la la actual. ¿Merece la pena tirar a la 1.1.1? La itunes store se puede usar para ACTUALIZAR los podcast?

Ademas querría pasar ya a 1.1.1 para tenerlo limpito y actualizado :D

Saludosss Y GRACIASSS
Buenas

Areku los telefonos moviles k viene de eeuu no tienen arancel (0%) solo el IVA y si te vas a la delegacion de aduanas y haces el ingreso directamente tampoco te deberian cobrar la tramitacion

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas. cuanto sale ahora mismo el iphone?? Lo acaba de traer un cliente y lo he estado viendo(era de movistar). menuda pasada.... la leche, ha hecho una foto y me ha enseñado que para agrandarla pues estira con los dedos para fuera y chof, y bueno, asi por encima me lo ha enseñado... que wapo.. jeje. cuanto sale entonces comprándolo en usa? porque luego será crackearlo aquí y ya, no? y sólo va con movistar? voy a ver este hilo a ver si me entero bien, gracias
Oskuro, Sale por lo que quieras pagar por el, pq la unica manera de comprarlo en españa es ebay (o algun amigo/familiar que te lo traiga de usa, con lo q el precio oficial es 399USD+"IVA").

Javat20, depende del agente que te toque y como lo haya declarao el que te lo ha enviado... Se de lo que hablo creeme ;) Lo de la tramitacion es cierto, pero a mi me cae muy lejos, me sale mas barato pagar a un agente de aduanas que ir y volver con mi coche al aeropuerto...

Kutaragi, la 1.1.1 es de lo mejorcito. De lo de las petadas del safari, a mi me ha pasado una vez (con la 1.1.1) pero pq tenia como 8 o 9 paginas abiertas a la vez, es posible que pete por falta de memoria. Los pantallazos negros... probaste a desinstalar Customize, RSBT y/o Springboard? Seugro que es por programas de terceros, no de temas firmware.
Buenas,

Areku soy agente de aduanas y se como funciona el tema, aunke el valor sea 1.000.000 € si el articulo no tiene aranceles no pagas (hay unas tablas donde mirarlo), da igual el agente o lo ke hayan declarado en origen.

No se si como particular se puede hacer pero nosotros vamos al banco hacemos el pago y el justificante se le manda por fax/correo a la aduana, no hace falta ni ke vayamos a las oficinas.

Salu2
Pero teniendo 1.0.2 como puedo updatear a 1.1.1 y liberarlo?
actualizas a 1.1.1 con el itunes,el 1.1.1 lo encuentras facil para descargar sino ya te paso yo la dire.
despues desde el Itunes cuando vayas apretar actualizar firw lo haces apertando shift o alt(segun sea pc o mac) y te dejara escojer firw de donde tu quieras despues,ya en 1.1.1 ahi un tutorial para liberarlo activar youtube e instalar el install y todo eso en el que solo necesitas tener el wifi,es un poco rollo llamando al *#307# (creo que era,no me acuerdo muy bien),es muy sencillo se tardan 20 minutitos,despues instalar el iespañolizer.
a cualquier duda por aqui andamos XD
Entonces no hay manera de que pague el 16% de los 400$ en vez del 16% de los 400€? Esque veo ilogico que si el articulo cuesta 400$ tenga que pagar mas.
Asur escribió:actualizas a 1.1.1 con el itunes,el 1.1.1 lo encuentras facil para descargar sino ya te paso yo la dire.
despues desde el Itunes cuando vayas apretar actualizar firw lo haces apertando shift o alt(segun sea pc o mac) y te dejara escojer firw de donde tu quieras despues,ya en 1.1.1 ahi un tutorial para liberarlo activar youtube e instalar el install y todo eso en el que solo necesitas tener el wifi,es un poco rollo llamando al *#307# (creo que era,no me acuerdo muy bien),es muy sencillo se tardan 20 minutitos,despues instalar el iespañolizer.
a cualquier duda por aqui andamos XD

Pues no me he enterado bien xDD

A ver tengo que actualizar restaurando con itunes? Es que entonces se me va todo a tomar por culo no? Los contactos y eso digo :S

No puedo actualizar salvando esas cosillas?

Y luego de donde bajo el 1.1.1? Actualizar en windows espero que no me de problemas...

Me puedes pasar el tuto tambien por favor? Es que ando perdido en la scene xD

GRACIASSS
ais lo de los contactos y los mensajes y eso no lo se,de ese tema solo se que ahi un programa para que lea la agenda de la sim

La version 1.1.1 aqui http://appldnld.apple.com.edgesuite....a_restore.ipsw

y el tuto que use yo estaba en esferaiphone pero ahora esta caida :__(
te dejo la version inglesa del tuto
http://www.modmyifone.com/wiki/index.php/Jailbreak_the_iPhone_1.1.1_out_of_the_box (se puede dar enlaces asi a otra pagina porque sino los retiro)
despues de hacer todo eso solo lo tienes que pasar a español,que para eso ahi un programa en el install que se llama iespañolizer bueno ahora hay uno mejor que se llama phyros o algo asi entrando con el navegador en http://iphone.frickr.es/ ya te da la opcion de traducirlo

ais que tocho he soltado
Hola a todos.
Tengo unas preguntas y he leido casi todo el hilo y no encuentro las respuestas.

¿Si me compro un iphone en USA me pondran pegas para comprarlo en tienda?

¿Funcionaria sin tarjeta SIM?

¿la garantia se pierde al traerlo en españa?

a parte lo del telefono¿es mejor en prestaciones que el ipod touch?

Bueno gracias por las respuestas :-P
coji el post con ganas XD

¿Si me compro un iphone en USA me pondran pegas para comprarlo en tienda?

si lo compras alli en la tienda no tendras problema el unico que estan poniendo es el de no vender mas de dos a la misma persona con que chamurres ingles todo bien

¿Funcionaria sin tarjeta SIM?

sin sim lo que tienes es un ipod touch caro

¿la garantia se pierde al traerlo en españa?

perder no la pierdes pero en teoria solo te podrian reparar el iphone en estados unidos,aunque habia uno en un foro que lo envio a la sede de españa y se lo habian arreglado,no se fue muy estraño

a parte lo del telefono¿es mejor en prestaciones que el ipod touch?

ais en esto ya no se decirte se que hicieron un analisis en creo que era gizmodo demostrando que la pantalla del touch era peor aparte no puede agregar eventos al calendario, el gestor de correo, las notas etc,pero es mas finito^^
Hola de nuevo, muchas gracias por la info!!

Pero el mio no esta virgen, es un 1.1.1 nativo que baje a 1.02 de manera completa (con baseband y todo vamos) y ahora que tendría que hacer, virginizarlo?
Eljake,

A hacienda lo unico que le importa es la factura con tus datos... Si el movil cuesta 1, 10, 100 o 1000 se la trae floja y si te han declarado un valor x la factura deberia coincidir...
Gracias por contestarme azur :-P
si primero tienes que virginizarlo(los programas como anysim y el unlock generaban unos datos que al hacer el update a 1.1.1 te hacian tener un bonito brick) esto es lo unico que encontre sobre el tema,pero no encontre el tuto del virginizer,sorry
http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=8733

tengo caidas casi todas las paginas de iphone :__(
Buenas, una preguntilla:
Para cargar la bateria, puedo hacerlo con el cargador que trae, comprandole un adaptador para los enchufes de aqui? o al ser diferente el voltaje no se puede?

Salu2!!
Hay distinto voltaje por lo que tendras que comprar un adaptador de corriente pero estan baratitos.
Sino a cargarlo en el ordenador.
qué sitio entonces recomendais para comprar el movil?? alguien de fiar de ebay que lo venda "baratito"??
ThBBoy escribió:Para cargar la bateria, puedo hacerlo con el cargador que trae, comprandole un adaptador para los enchufes de aqui? o al ser diferente el voltaje no se puede?

Las clavijas de los cargadores tanto de ipod como de Iphone se pueden sustituir. Si tienes un Ipod no tienes problema porque te vale dicho cargador. En caso contrario puedes comprar la clavija europea y cambiarla por la America. Aconsejo la carga directamente a luz porque es mas duradera. A traves del puerto usb nunca la hace completa.

En cuanto a los tutoriales para virginizar...etc. Podeis pegarle un vistazo aqui:

http://modmyifone.com/wiki/index.php/Main_Page

son las que utilizo y van perfectas.

Por cierto, ya tengo otro Iphone en la familia...:p :p :D

Imagen
¿Cómo habeis puesto el iPhone en castellano?
¿Qué aplicaciones me recomendais instalar con el appinstaler para un firmware 1.0.2.?

Gracias de antemano X-D
Pacgo! escribió:¿Cómo habeis puesto el iPhone en castellano?
¿Qué aplicaciones me recomendais instalar con el appinstaler para un firmware 1.0.2.?

Gracias de antemano X-D

1.- http://www.frickr.es/iphone-es

2.- Yo solo he instalado el service y el sendsong. Antes de instalar ninguna asegurate que no dan problemas o te puedes encontrar con alguna sorpresa.
Pacgo! escribió:¿Cómo habeis puesto el iPhone en castellano?

Gracias de antemano X-D

Con la 1.0.2. solo tienes un cutre traductor que da pena, esta en el install. Lo que te han puesto arriba del grupo phyros es solo para 1.1.1 pero va de lujo.... Te recomiendo que virginices y actualices a 1.1.1. con el metodo de *#307# es facilisimo!
Yo ahora mismo tengo el firmware 1.1.1 con el Customize(para cambiar wallpaper y los iconos),el emulador NES para ir probando roms,el juego Labyrinth(utilizando los acelerómetros a saco) y poco mas,el resto son diccionarios y ebooks.
Todo lo he instalado via Wifi,menos las roms que hay que subirlas via FTP,pero es facilisimo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511