[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe de alguna tienda que lo importarte que sea nacional?? No encuentro ninguna en google......
Lo mismo estoy buscando yo, hay un colega que el muy cabron los vende 600€... vamos el doble de lo que le cuestan, lo peor es que se los quitan de las manos...
faramir85 escribió:El problema es que este movil no va a moverse de precio....al menos los primeros años, con todo lo que lleva [mad]

Me ha hecho gracia este comentario después de ver la rebaja de 200 euros. xDDD

Yo estoy esperando a la versión 3G para pillarmelo. ^_^
Macrike escribió:
Me ha hecho gracia este comentario después de ver la rebaja de 200 euros. xDDD

Yo estoy esperando a la versión 3G para pillarmelo. ^_^
Hola,

Si ha bajado pero son 200 USD no Euros, que ya va siendo menos, y a eso hay que añadirle los impuestos que son unos 32 USD + gastos de envío (gratis si el envío no es urgente), por lo que al final el monto total con envío gratis son 431.92 USD, para ser más exactos.

Un saludo.
Cierto, no se porqué escribí euros... >_<

Gracias por el apunte. xD
Bueno, pues al final, de momento, no me voy a hacer con un iphone y mira que le tenía ganas.

Era tanto el hype que ahora me he llevado un poco de chasco. Estuve el fin de semana probando uno y la verdad es que el aspecto es impecable, como todo lo de Apple. Te enamora nada más tocarlo.

El interfaz es espectacular, aunque que todo sea táctil tiene sus inconvenientes, sobre todo el uso del teclado que resulta bastante incómodo (no tienes "feedback" y es demasiado pequeño).
Pero lo que más me ha decepcionado ha sido que sus funciones como PIM dejan mucho que desear y es precisamente lo que yo más necesito. El iCal está muy capado y prácticamente no sirve para mucho más que para recordar aniversarios.
La búsqueda de contactos es bastante engorrosa también.
En definitiva, incluso con la bajada de precio y en mi modesta opinión, no creo que a día de hoy sea la mejor compra. Por ese precio hay mejores terminales, aunque eso si, con menos glamour.

A los maqueros siempre se nos acusa de que compramos Apple sólo porque es "cool". Yo siempre me defiendo diciendo que sus productos son definitivamente mejores y que el OSX está a años luz de Windows o Linux.

Justo por ese argumento no me compro de momento un iPhone. Porque sólo es más "cool" que otros teléfonos pero no es mejor.

Me quedo con mi E61i que es infinitamente más feo pero le da 100 vueltas en prestaciones y funcionalidades.

Saludos.
Pues creo que me puedo proclamar como el primer usuario que tiene un brick con el ipod.

No veais que disgusto tengo. Estoy hasta pensando en no utilizar nunca mas un aparato electronico(electronico=mobil, pda, psp, nds...)
oscarmu escribió:Pues creo que me puedo proclamar como el primer usuario que tiene un brick con el ipod.

No veais que disgusto tengo. Estoy hasta pensando en no utilizar nunca mas un aparato electronico(electronico=mobil, pda, psp, nds...)

Podrias darnos mas detalles????
Kutaragi escribió:Lo mismo estoy buscando yo, hay un colega que el muy cabron los vende 600€... vamos el doble de lo que le cuestan, lo peor es que se los quitan de las manos...

a ver lo mas barato que puede conseguir tu amigo el de 8 creo que son 420 con envio. con lo cual sumale el riesgo de aduanas(que si le toca pueden ser 120 euros) se lo sumas a los 420 y son 540, se saca 60 euros de comision porque el hce la gestion y demas.Lo veo un buen precio hasta que salga en españa.

Yo el mio lo he pedido via ebay paso de intermediarios ni nada
Hi-Tek escribió:
Podrias darnos mas detalles????

Pues despues de 12 horas con un nudo en el garganta...i ya darlo por muerto i guardalo en la caja...lo he conseguido recuperar.

Active el iphone, luego lo liberalize. Instale el installer.app i instale 2 juegos. Apartir de alli apaga el telefono, lo volvi a encender i ya comenzo su agonia. Tardaba 30 minutos en iniciar el SO. Luego para entrar a la cosas tb mucho tiempo. I para volver al menu ya ni te cuento.
Lo conectaba al itunes i no lo reconocia, por lo tanto, no podia hacer un restore.

Pero no se como esta mañana he llegado a una web que ponia como entrar en modo recovery desde el iphone. Entonces el portatil me lo ha detectado i desde un mac(con el portatil no podia restaurar) me ha dejado restaurar.
I ahora ya lo tengo totalmente operativo!!!!
oscarmu escribió:
Pues despues de 12 horas con un nudo en el garganta...i ya darlo por muerto i guardalo en la caja...lo he conseguido recuperar.

Active el iphone, luego lo liberalize. Instale el installer.app i instale 2 juegos. Apartir de alli apaga el telefono, lo volvi a encender i ya comenzo su agonia. Tardaba 30 minutos en iniciar el SO. Luego para entrar a la cosas tb mucho tiempo. I para volver al menu ya ni te cuento.
Lo conectaba al itunes i no lo reconocia, por lo tanto, no podia hacer un restore.

Pero no se como esta mañana he llegado a una web que ponia como entrar en modo recovery desde el iphone. Entonces el portatil me lo ha detectado i desde un mac(con el portatil no podia restaurar) me ha dejado restaurar.
I ahora ya lo tengo totalmente operativo!!!!

Puff tremenda historia, los pelos como escarpias!!! La verdad es que con estos juguetitos da miedo ir tocando pero no nos queda otra.....
Cual es la pagina para recuperar el iphone por si acaso se me jode? xDDDD
Cual es la pagina para recuperar el iphone por si acaso se me jode? xDDDD [/QUOTE]

Cuanto llevas esperando? Sabes cuanto tardan en mandarlo??? Tengo un colego que me lo puede traer de los estates pero quiero sabes si me compensa pagar un poco mas.......
un dia llevo esperando porque lo pedi ayer

edita tu mensaje ya que no puedo poner ese tipo de links, asi que por favor edita
Aqui posible candidato a tener un Iphone:

-¿Hay garantía? Ya que los ipod son internacionales, si se importa el Iphone se tiene garantía?

-¿Que pasa con el contrato de AT&T? Directamente lo liberamos y punto?
te tienes k bajar un programilla k te activa el iPhone aki en españa y luego bajarte otro programilla para liberarlo XD

edit: y luego tb otra kosilla para youtube, tb tienes x ai los parametros para conectar al EDGE aki en españa, luego tb tienes para añadir la letra "Ñ" al teklado y x si te interesa, puedes kitar los () de los nºs americanos y ponerlos komo a ti te plazka, simplemente modifikando un archivo en las karpetas de sistema del iPhone.

p.d: necesitas el iTunes 7.3.2.6 o inferior.
Ya me lo han comprado. A final de mes lo tendre en mis manos, aqui teneis la factura:

Imagen

Que ganas de tenerlooooo... [jaja]
avmos a ver a mi me lo va a pilla un amigo bueo va a pillar dos uno para mi y otro para otro colega y mme gustaria saber como tiene que pillarlo, es decir, el va a pìllarlo a applestore alli en los angeles century city. pero estamos en lo de siempre que demonions ocurre con el contrato de at&t, como podemos hacer que compre los telefonos y no pagar ese contrato no activarlo o lo que sea
cheflex escribió:avmos a ver a mi me lo va a pilla un amigo bueo va a pillar dos uno para mi y otro para otro colega y mme gustaria saber como tiene que pillarlo, es decir, el va a pìllarlo a applestore alli en los angeles century city. pero estamos en lo de siempre que demonions ocurre con el contrato de at&t, como podemos hacer que compre los telefonos y no pagar ese contrato no activarlo o lo que sea

se activa via iTunes
Entonces hay garantía del Iphone aquí o si le pasa algo nos lo comemos? En definitiva, decidme los INCONVENIENTES de que te traigan un Iphone de EEUU.
Tengo una duda. En eBay se venden iPhones nuevos desbloqueados de fabrica.

Eso me huele a chamusquina, es cierto que vienen desbloqueados de fabrica?
Entonces hay garantía del Iphone aquí o si le pasa algo nos lo comemos? En definitiva, decidme los INCONVENIENTES de que te traigan un Iphone de EEUU.
Kutaragi escribió:Entonces hay garantía del Iphone aquí o si le pasa algo nos lo comemos? En definitiva, decidme los INCONVENIENTES de que te traigan un Iphone de EEUU.

La garantía de los productos apple es global.
Ahora bien, es muy de suponer que si vas a un servicio técnico oficial con un iPhone desbloqueado te digan que la garantía está invalidada.
No conviene olvidar que, a día de hoy, el iPhone está sujeto a un contrato con una operadora, NO SE VENDEN IPHONES LIBRES (y esto contesta al post anterior al tuyo) por lo que al comprar un iphone estás aceptando implícitamente esas condiciones (vamos, como con la Xbox y el tema de los baneos por modificación del firm).

Inconvenientes de traerte un iPhone de USA:

1.- Lo comentado de la garantía por uso indebido.
2.- En la aduana te pueden buscar las vueltas (es improbable, pero no imposible y, por tanto, hay que tenerlo en cuenta). Caso de buscarte las vueltas, deberías pagar los impuestos correspondientes por lo que el cacharro te acaba saliendo por un ojo de la cara.
3.- La versión USA es la primera versión hard del producto.
4.- No tiene Ñ en el teclado (se puede arreglar, pero ya empezamos con los parches). La numeración USA lleva el prefijo entre paréntesis (tb se puede arreglar con otro parche)
5.- No tiene 3G, porque en USA eso ni saben lo que es
6.- Los productos comprados en USA no pueden usarse para cometer actos terroristas, por lo que si esa es tu intención, te han jodido [+risas]

Inconvenientes generales (te lo traigan de USA o de Hong Kong):

1.- Comprarse algo inmaduro por el mero hecho de ser el primero y fardar ante la afición puede salir caro. El producto va a sufrir revisiones SEGURO y más bien pronto que tarde, ya que son numerosas las carencias y bugs a corregir.
Pues como que se me han quitado todas las ganas xDD
Yo estoy mirando por eBay, a ver si encuentro algun iPhone-ganga (cosa dificililla, pero bueno, se intenta)

A ver si me puedo pillar alguno por menos de lo que se vende aquí... usea, si la gente lo vende a 500-600, a ver si me cae alguno por 400 o menos (si, soñar es gratis) y si luego veo que no me mola o algo... siempre puedo revenderlo, no creeis? [tomaaa]
Buenas,

Me he leído las últimas páginas del tema, pero no he encontrado nada... Me gustaría saber para cuándo saldrá el iPhone en españa. Leí por ahí que antes de navidades, pero eso es globalizar demasiado... También tengo entendido que será Movistar definitivamente la única operadora que lo distribuya. Eso significa que lo dejará a mejor precio que comprándolo al precio actual en EEUU, verdad?

Es decir, por eso de que lo "financie" una operadora...

Bueno, a ver si alguien sabe algo sobre el tema. Saludos!
Phosky escribió:Buenas,

Me he leído las últimas páginas del tema, pero no he encontrado nada... Me gustaría saber para cuándo saldrá el iPhone en españa. Leí por ahí que antes de navidades, pero eso es globalizar demasiado... También tengo entendido que será Movistar definitivamente la única operadora que lo distribuya. Eso significa que lo dejará a mejor precio que comprándolo al precio actual en EEUU, verdad?

Es decir, por eso de que lo "financie" una operadora...

Bueno, a ver si alguien sabe algo sobre el tema. Saludos!

Se rumorea que saldrá a mediados del 2008 con movistar.

En Reino Unido y Alemania los han anunciado para el 9 de Noviembre, con un contrato de permanencia de dos años, y 399€. En EEUU los venden a 399$, que al cambio sale a 287€ mas o menos.
KoRssO escribió:Se rumorea que saldrá a mediados del 2008 con movistar.

En Reino Unido y Alemania los han anunciado para el 9 de Noviembre, con un contrato de permanencia de dos años, y 399€. En EEUU los venden a 399$, que al cambio sale a 287€ mas o menos.

Mediados de 2008? Menuda cara que tienen no? Deberían darse un batacazo y no vender ni un solo iPhone. De momento a mi me han perdido, porque quería comprarme un iPhone para navidades de este año, que necesito móvil nuevo, y me tendré que comprar otro. Así que me joderé y me quedaré sin iPhone, por lo menos hasta dentro de otros 2 años (que es lo que tiene mi actual móvil).

Saludos y gracias por la info.
Phosky escribió:
Mediados de 2008? Menuda cara que tienen no? Deberían darse un batacazo y no vender ni un solo iPhone. De momento a mi me han perdido, porque quería comprarme un iPhone para navidades de este año, que necesito móvil nuevo, y me tendré que comprar otro. Así que me joderé y me quedaré sin iPhone, por lo menos hasta dentro de otros 2 años (que es lo que tiene mi actual móvil).

Saludos y gracias por la info.

Sip, la verdad es que es una gran mier** esto de que siempre seamos los ultimos en todo. Pero bueno, la parte buena de esto es que cuando llegue a españa, el iPhone seguramente traerá algun extra para incentivar a los compradores (seguramente 3G, puede que una mini rebaja de precio, aunque poco más...)

Es por eso que yo estoy mirando de pillarme uno en USA. Vale, que no tiene 3G, es decir, tendre que navegar a velocidades de "cero coma" pero en fin, el resto de utilidades que trae me vienen que ni pintadas.
Eso, otra cosa. Encima de llegar aquí con más de 1 año de retraso, encima tendrán los cojones de hacer una rebajita de 50 Eurillos, después de vender 100 millones de iPhones. Al tiempo. Menudos jetas.
a mi el 3G no me importa mucho la verdad...x las zonas k suelo ir en el dia a dia ai wifi, y ademas, las pags tampoko kargan tan lentas con el "edge" de aki XDDD k ai k introducir unos parametros, para k te konecte...pero eso se nota en la factura a fin de mes jjeajeajea.

lo de la Ñ es una chorrada, xk es tan facil komo arrastrar 2 archivos a la carpeta raid del iPhone, reiniciarlo y ya tienes una Ñ en el teclado (total, la garantia ya te la kargas cuando lo liberas XDDD)

yo PERSONALMENTE prefiero mantener mi numero, la operadora k yo kiera, antes de ke telefonica me klabe un contrato robo (O2 permite 1400 webs al dia, pero O2 da x hecho k "X"kb/s son una web XDDD asi k no hos estrañeis de ke telefonica haga lo mismo, ya k O2 es filial de telefonica) ademas si os fijais, las operadoras komo T-mobile u O2, cobran sus 50€ al mes...yo no gasto tanto al mes, alomejor a alguien k gasta mucho al mes, le viene bien un contrato de estos de "tarifa plana", pero yo gasto mis 40€ y eso las veces k mas.
Bueno yo ya he comoprado en mio por EBAY liberado, en castellano y con youtube.....

Justo hoy me lo han enviado, a ver que tarda..... Tengo el tracking asi que podré ver si lo retienen en la aduana o que, os comento!
Hi-Tek, cuanto te ha costado y se podria decir a que vendedor se lo has comprado? Es que estoy interesado en pillarme uno y si a ti te va bien pues yo me pillaria uno igual :p

saludos [oki]
Hi-Tek escribió:Bueno yo ya he comoprado en mio por EBAY liberado, en castellano y con youtube.....

Justo hoy me lo han enviado, a ver que tarda..... Tengo el tracking asi que podré ver si lo retienen en la aduana o que, os comento!

Claro, lo tengo en transito hoy asi que de que me llegue cuelgo unas fotos y hago un pequeño review......

Te mandaré un MP para darte los datos ok?
Hi-Tek escribió:
Claro, lo tengo en transito hoy asi que de que me llegue cuelgo unas fotos y hago un pequeño review......

Te mandaré un MP para darte los datos ok?

Guau, pos si gracias :D
osk1 escribió:a mi el 3G no me importa mucho la verdad...x las zonas k suelo ir en el dia a dia ai wifi, y ademas, las pags tampoko kargan tan lentas con el "edge" de aki XDDD k ai k introducir unos parametros, para k te konecte...pero eso se nota en la factura a fin de mes jjeajeajea.

lo de la Ñ es una chorrada, xk es tan facil komo arrastrar 2 archivos a la carpeta raid del iPhone, reiniciarlo y ya tienes una Ñ en el teclado (total, la garantia ya te la kargas cuando lo liberas XDDD)

yo PERSONALMENTE prefiero mantener mi numero, la operadora k yo kiera, antes de ke telefonica me klabe un contrato robo (O2 permite 1400 webs al dia, pero O2 da x hecho k "X"kb/s son una web XDDD asi k no hos estrañeis de ke telefonica haga lo mismo, ya k O2 es filial de telefonica) ademas si os fijais, las operadoras komo T-mobile u O2, cobran sus 50€ al mes...yo no gasto tanto al mes, alomejor a alguien k gasta mucho al mes, le viene bien un contrato de estos de "tarifa plana", pero yo gasto mis 40€ y eso las veces k mas.

+1
yo apenas gasto 30 euros los meses que me paso... y para nada voy a hacer un contrato de 50 euros por tener un iphone
Oye sabeis si los iPhones pueden venir defectuosos?

Yo es que no he escuchado nada, pero bueno, por preguntar... Y a unas malas si no lo tocas y lo llevas a la Apple store no pasaría nada ¿no? Vamos que tiene garantia xD

Digo yo xD
Pues yo no he resistido más la tentación y me acabo de pillar uno tambien a traves de eBay, lo he comprado a un vendedor de estados unidos.

Me ha acabado costando 373€ al cambio. (Creo que no está mal, teniendo en cuenta que si lo compras aquí te cuesta 500-600€).

Ya sus contaré a ver que tal va. [ayay]
habeis visto la nueva noticia que ha dado apple, diciendo que en la nueva actualizacion, todos los iphone liberados ilegalmente van a quedar inutilizados para siempre?
die madman escribió:habeis visto la nueva noticia que ha dado apple, diciendo que en la nueva actualizacion, todos los iphone liberados ilegalmente van a quedar inutilizados para siempre?

http://www.tuaw.com/2007/09/27/moment-of-truth-iphone-software-1-1-1-is-out/

facil...no se actualiza XDDDD y lo k okurre es ke simplemente no se puede activar...pero ya se podra.
Pero que tiene que ver el firmware con activarlo?

A mí me llegara un iPhone para el 20 de octubre, si no lo puedo usar como telefono pues como reproductor momentaneamente no pasa nada, podría activarlo sin ningun problema ¿no?

Esperemos que lo solucionen pronto...
Kutaragi escribió:Pero que tiene que ver el firmware con activarlo?

A mí me llegara un iPhone para el 20 de octubre, si no lo puedo usar como telefono pues como reproductor momentaneamente no pasa nada, podría activarlo sin ningun problema ¿no?

Esperemos que lo solucionen pronto...

No estaría yo del todo seguro.
La activación es para TODO. Si no lo activas no funciona nada de nada y no se yo si para activarlo necesitas los datos del contrato con la operadora. Preguntaré al colega que me lo dejó a ver exactamente cuáles eran los pasos, no sea cosa que ahora en Apple ya te detecten que lo tienes trucado y no lo deje activar.

Asegúrate.
Reverendo escribió:
No estaría yo del todo seguro.
La activación es para TODO. Si no lo activas no funciona nada de nada y no se yo si para activarlo necesitas los datos del contrato con la operadora. Preguntaré al colega que me lo dejó a ver exactamente cuáles eran los pasos, no sea cosa que ahora en Apple ya te detecten que lo tienes trucado y no lo deje activar.

Asegúrate.

Error, si no lo activas es como un iPod Touch! [666]
KoRssO escribió:Error, si no lo activas es como un iPod Touch! [666]

Seguro? Yo tb tenia entendido que sino lo activas no funciona nada, es como un pisapapeles.

[bye]
No no, si lo activas tienes TODAS las funciones menos teléfono ;)

Vamos, un Ipod Touch :D
Kutaragi escribió:No no, si lo activas tienes TODAS las funciones menos teléfono ;)

Vamos, un Ipod Touch :D

Meeeeeeeeecccc Error!!!,

si no lo activas no tienes nada de nada.

Para tener algo así como un Touch, tienes primero que activarlo con ITUNES, y luego ya si quieres teléfono tienes que desbloquearlo o liberarlo con los distintos métodos que existen, pero como he dicho, sin activar es como un ladrillo.

Un saludo
Me estoy pensando si pillarme el iPhone o el iPod Touch... No se no se, uno me sale por 300 y otro por 210, de 8 GB ambos...

Me pillaría el iPhone pero y si no se puede liberar?

A ver si de aqui al jueves lo dicen :(
uno me sale por 300
Kutaragi

Donde te venden el iphone a 300 euros¡¡¡¡?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511