› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Areku escribió:Igual lo ha comprado a PVD jejeje...
Si, 399USD es el precio oficial sin impuestos y cada estado tiene los suyos. En NYC son 8.4 o 8.6%...
Yo personalmente veo lo del 3G una pijada. Y para bajarme archivos ya tengo la mula, el PC o el sinfonier. Seguro q es una mera actualizacion de software el permitir que el iphone pueda grabar archivos en la memoria interna. Igual que el plugin de flash o mejoras del javascript.
Y lo del firmware, asi como lo de las aplicaciones, es cuestion de tiempo, como en la PSP.
Cada firm nuevo trae un hack detras, y cada vez hay mas apps homebrew, asi q... al tiempo.
Logicamente cvuando salga en España pa vomistar en USA seguro q ya sakan el libre por 299 y el de 16gb pa AT&T a 399 xD
En fin, q dura es (para el bolsillo) la vida de los gadgets xD
Reverendo escribió:El 3G será una pijada, pero por la misma regla de 3 también lo es el WiFi (si no te conectas a internet ¿pa qué lo quieres?), pero otros teléfonos de presunto inferior "caché" llevan ambas cosas. De hecho hoy en día hay teléfonos 3G por 4 chavos.
No poder descargar archivos también será una pijada que "ya se solucionará" pero, de momento no se puede. Otros teléfonos sí pueden.
No poder grabar vídeos también es una chorrada, pero hasta el nokia más cutre los graba.
No poder intercambiar archivos por bluetooth es una pijada pero también lo hace hasta el teléfono más salchichero del mercado.
No poder usar tonos mp3 de la propia música que llevas en el iphone también seguro que se soluciona con actualizaciones, pero de momento no se puede.
Copiar y pegar texto de un lado a otro también es una pijada, pero el iphone no lo hace.
Tener un iCal capado y que NO permite ponerte tareas también es una pijada que seguro que solucionan con ooootra actualización.
Y, para finalizar, tener un sonido mediocre también será una pijada para un teléfono que seguro que también arreglan.
¿Realmente existe algún motivo sólido, consistente y de peso para comprarse el iphone hoy en día, arriesgarse a no poder actualizarlo o estar pendiente siempre de la scene para ir parcheándolo continuamente?
Yo creo que el márketing ha podido con vosotros y os comprais una cosa no por sus prestaciones o funcionalidades sino porque vais a fardar con los colegas.
Lo más impecable del iPhone es su iPod. El cover flow es fantástico.
Pues esas funcionalidades que SI superan a cualquiera de la competencia, las teneis TODAS en el ipod Touch.
Pero yo no voy a convencer a nadie. Yo mismo seguro que me compraré un iPhone cuando TODAS esas desventajas queden corregidas.
Areku escribió:
Llamame asocial, pero con el unico que he intercambiao cosas via BT es con el pc de sobremesa... Que intercambias tu con el BT?
Areku escribió:
Si se puede. No via menu estandar pero si se puede.
Areku escribió:Hablamos de un movil o de un portatil?
Areku escribió:Le puedes meter iCal mejores
Areku escribió:Continuamente para nada. COn decirle al itunes que no te busque actualizaciones tienes un movil "de por vida" (o hasta que veas que el del vecino hace cosas que el tuyo no hace y existe hack para esa version)
Areku escribió:
Discutible tambien. Tal como dices, el que se plantea un ipod pq no tiene (y me lo he planteado desde que salio al mercado) ahora tiene una solucion mas que aceptable. El no ir con 2 aparatos uno en cada bolsillo que hacen lo mismo. Que las 8gb se kedan cortas no te lo discutire nunca. Pero prefiero los 8gb del iphone quel gigaymedio de mi LG.
Kutaragi escribió:
Mal informado estas, no se a que parte va tu hermana, pero hay una cosa que se llaman IMPUESTOS, asi no calcules tal cual, a mí me ha pasado lo mismo, comprandolo en nueva york se me sube hasta 315
Kutaragi escribió:¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?
Kutaragi escribió:¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?
Kutaragi escribió:¿Como veo que firmware tiene?
Kutaragi escribió:¿Que necesito para activar y liberar el iPhone?
Kutaragi escribió:¿Hay ya remedio para los 1.1.1?
Kutaragi escribió:¿Como meto videos en el iPhone? Es que no se porque me da error al arrastrar archivos mp4 a mi ipod nano video, entonces no se si pasara lo mismo, me dice itunes que no se pueden reproducir en ese ipod ¿¿?? Sabeis algo?
rockyss escribió:Y para ponerlo a español sabeis de alguna página donde lo expliquen?
Kutaragi escribió:Bueno ya esta mi iPhone en camino, casi seguro sera 1.1.1 asi que no se si bajar a 1.0.2 o esperarme. ¿Pasara algo si bajo de version? ¿Se podra luego flashear para que esten disponibles las llamadas? ¿Se pueden mandar sms con el downgrade?
Saludoss
Kutaragi escribió:Bueno ya esta mi iPhone en camino, casi seguro sera 1.1.1
Kutaragi escribió:asi que no se si bajar a 1.0.2 o esperarme. ¿Pasara algo si bajo de version?
Kutaragi escribió:¿Se podra luego flashear para que esten disponibles las llamadas?
Kutaragi escribió:¿Se pueden mandar sms con el downgrade?
osk1 escribió:
yo me esperaria, ya k no se si estan todavia las llamadas.
Kutaragi escribió:
¿Cuando recibiras el tuyo? ¿Cuando te lo han comprado?
Porque el mio seguro que sera 1.1.1 ya que lo compran pasado mañana en la Apple Store xD
Gracias por la informacion areku!!
precision escribió:Si, el problema es que el protector tiene como una lengueta que se sobresale por la parte inferior del telefono, está hecho para coger de la lengueta, tirar y quitarle todo el protector.
El protector no afecta mucho a la sensibilidad de la pantalla (aunque claro, aun no le he quitado el protector y no te puedo comparar en como es sin usar el protector ), pero con él va muy bien.
El problema es el auricular/audifono, esta cubierto por el plastico y aun poniendolo al tope de volumen, se oye bajito, asi que tendre que acabar quitandoselo.
Saludos!!!
ShadowSkywalker escribió:
Bueno pero por ejemplo la lengueta la abro un poco y la corto con unas tijeras para que no sobresalga, y el altavoz igual, le recorto un poco para que suene bien xD
Que ganas
Juanele escribió:Ayer tenia boda y fue el centro de atencion. Miraban mas al iphone que a los novios.
Pacgo! escribió:
Yo desde que tengo el iPhone, el que lo ve quiere uno. No falla.
Incluso algunos con N95, N80... Todos quieren comprarse un iPhone!!!
keops escribió:Parece que estan a punto de meterle mano a la 1.1.1
http://www.tuaw.com/2007/10/08/announcing-a-preliminary-iphone-1-1-1-jailbreak/
Mañana sale en GB, no? con lo que si te lo envian de GB no habria problemas de aduanas, a ver que firm llevan y si lo acaban de abrir igual me pillo uno, me tiene enamorado
Link2No escribió:Mi duda es que tal va el navegador web? es decir se puede postear decentemente en EOL o esta algo limitado por su procesador y RAM?
Link2No escribió:Bueno yo despues de comprarme un iPod hace unos meses, me quede enamorado asi que ya estoy en campaña para pillarme un iPhone.
Lo malo esque hasta el año que a principios del año que viene no voy a volver a USA, pero bueno asi voy ahorrando.
Mi duda es que tal va el navegador web? es decir se puede postear decentemente en EOL o esta algo limitado por su procesador y RAM?
eljake14 escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un ipod, en ebay he visto este: (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140166153397&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004) que no esta tan mal de precio como los 700 y 800 que piden otros. Me recomendais pillarmelo? por cuanto va a salir en españa cuando salga?
onirixaqn escribió:Se sabe en españa cuando va a salir?
Es que eso de no poder actualizarlo a la ultima version me tira un poco para atras, sino me lo pillaba de EEUU
bgd1977 escribió:Y al que dice que lo de la camara de el N95 es una pasada y demasiado para un movil tengo que decirle que desde que lo tengo no uso la camara de fotos a no ser que necesite una foto de muy buena calidad. Al que dice que el GPS es una mierda que no sirve para el coche ni nada, lo siento, pero esque no esta pensado para eso, sino la bateria del movil duraria un cagao, ademas peor seria que te vendieran una aplicacion web diciendote que es un GPS