[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

Igual lo ha comprado a PVD jejeje...
Si, 399USD es el precio oficial sin impuestos y cada estado tiene los suyos. En NYC son 8.4 o 8.6%...

Yo personalmente veo lo del 3G una pijada. Y para bajarme archivos ya tengo la mula, el PC o el sinfonier. Seguro q es una mera actualizacion de software el permitir que el iphone pueda grabar archivos en la memoria interna. Igual que el plugin de flash o mejoras del javascript.

Y lo del firmware, asi como lo de las aplicaciones, es cuestion de tiempo, como en la PSP.

Cada firm nuevo trae un hack detras, y cada vez hay mas apps homebrew, asi q... al tiempo.

Logicamente cvuando salga en España pa vomistar en USA seguro q ya sakan el libre por 299 y el de 16gb pa AT&T a 399 xD

En fin, q dura es (para el bolsillo) la vida de los gadgets xD
Yo creo que aquí lo que pasa es que cada uno solo mira para sí mismo a la hora de opinar sobre el telefono y se están haciendo comentarios muy muy subjetivos.

La gente que dice que el iPhone es dios: está equivocada, pero también lo está la gente que dice que el iPhone es malo (o es peor en comparacion con otros telefonos)

El iPhone no deja de ser un telefono más, pero con ciertas características que no tienen la mayoria de los otros telefonos, por ejemplo: gran pantalla, multi-tactil, sensor de movimiento, sensor de proximidad y otras tantas pijadas visualmente atractivas, una interfaz muy sencilla de utilizar pero con muchas funciones al mismo tiempo, etc) pero al mismo tiempo podemos ver que tambien hay otras muchas cosas que no tiene, como poder grabar videos, batería extraíble, expansión de su capacidad mediante tarjetas de memoria, 3G, etc...)

-Para un ejecutivo, empresario, o en definitiva, cualquier persona que necesite estar conectada 24H a internet para estar al dia de su correo electronico, o cualquier otra cosa que necesite y que solo pueda ser proporcionado desde la red.., el disponer de un telefono movil con tecnología 3G sería lo mejor para él.

-En cambio para otra persona, que busca un telefono con capacidades más multimedia y una interfaz facil de usar a la vez que potente y sencilla, un iPhone puede ser una buena elección.

Otra cosa que se esta debatiendo mucho es el tema del firwmare nuevo que bloquea los iPhones, pero habeis parado a pensar que es lo que trae ese firmware? Lo más destacable es la tienda iTunes Wifi Store! Vamos, comprar canciones desde el iPhone. Habrá gente a la que le guste esa característica, pero yo creo que puedo prescindir de ello y quedarme con un iPhone con firmware antiguo y tan feliz..

Eso son solo dos ejemplos, de los muchos que puede haber que pueden hacer que para una persona el iPhone sea lo mejor a día de hoy, o lo peor.

Y todo eso viene a que veo comentarios que me hacen gracia, se dice que el iPhone es malo (o no tan bueno como XXX modelo de telefono) por X motivos. Pero si uno no va a usar nunca esos X motivos, comprarse un telefono modelo XXX no le servira de nada.

En definitiva, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y todos contentos ;)
No te falta razon, precision...

Pero reconoce que si sacaran un iphone con memoria extraible otro gallo cantaria ;) Si encima lo hacen con bateria intercambiable y 3G ya no tendrian trabajo hasta el 2009 (los de Apple quiero decir). ES UNA FORMA DE HABLAR NO ME SEAIS PURISTAS ;)

A lo que me refiero es que FIJO que habra un iphone con memo extraible, fijo que habra uno con bateria intercambiable y fijo que caera el iphone con videoconferencia... pero no lo pueden sacar todo de golpe, que se arruinan! ;)

Es como aquello de los procesadores. Si hoy aparece en el mercado el Pentium 3millonesdeGHz es porque tienen el de 4millones en releasecandidate listo pa salir del horno.

Y por supuesto, afirmar rotundamente que es una mierda porque no hace o no deja de hacer es una tonteria. A mi el 3G me la suda un poco la verdad...
Areku escribió:Igual lo ha comprado a PVD jejeje...
Si, 399USD es el precio oficial sin impuestos y cada estado tiene los suyos. En NYC son 8.4 o 8.6%...

Yo personalmente veo lo del 3G una pijada. Y para bajarme archivos ya tengo la mula, el PC o el sinfonier. Seguro q es una mera actualizacion de software el permitir que el iphone pueda grabar archivos en la memoria interna. Igual que el plugin de flash o mejoras del javascript.

Y lo del firmware, asi como lo de las aplicaciones, es cuestion de tiempo, como en la PSP.

Cada firm nuevo trae un hack detras, y cada vez hay mas apps homebrew, asi q... al tiempo.

Logicamente cvuando salga en España pa vomistar en USA seguro q ya sakan el libre por 299 y el de 16gb pa AT&T a 399 xD

En fin, q dura es (para el bolsillo) la vida de los gadgets xD

El 3G será una pijada, pero por la misma regla de 3 también lo es el WiFi (si no te conectas a internet ¿pa qué lo quieres?), pero otros teléfonos de presunto inferior "caché" llevan ambas cosas. De hecho hoy en día hay teléfonos 3G por 4 chavos.

No poder descargar archivos también será una pijada que "ya se solucionará" pero, de momento no se puede. Otros teléfonos sí pueden.

No poder grabar vídeos también es una chorrada, pero hasta el nokia más cutre los graba.

No poder intercambiar archivos por bluetooth es una pijada pero también lo hace hasta el teléfono más salchichero del mercado.

No poder usar tonos mp3 de la propia música que llevas en el iphone también seguro que se soluciona con actualizaciones, pero de momento no se puede.

Copiar y pegar texto de un lado a otro también es una pijada, pero el iphone no lo hace.

Tener un iCal capado y que NO permite ponerte tareas también es una pijada que seguro que solucionan con ooootra actualización.

Y, para finalizar, tener un sonido mediocre también será una pijada para un teléfono que seguro que también arreglan.

¿Realmente existe algún motivo sólido, consistente y de peso para comprarse el iphone hoy en día, arriesgarse a no poder actualizarlo o estar pendiente siempre de la scene para ir parcheándolo continuamente?

Yo creo que el márketing ha podido con vosotros y os comprais una cosa no por sus prestaciones o funcionalidades sino porque vais a fardar con los colegas.

Lo más impecable del iPhone es su iPod. El cover flow es fantástico.
Pues esas funcionalidades que SI superan a cualquiera de la competencia, las teneis TODAS en el ipod Touch.

Pero yo no voy a convencer a nadie. Yo mismo seguro que me compraré un iPhone cuando TODAS esas desventajas queden corregidas.
Reverendo escribió:El 3G será una pijada, pero por la misma regla de 3 también lo es el WiFi (si no te conectas a internet ¿pa qué lo quieres?), pero otros teléfonos de presunto inferior "caché" llevan ambas cosas. De hecho hoy en día hay teléfonos 3G por 4 chavos.

El mio ;) 6€ un LG de ultima generacion (y unos cuantos puntos garrafone eso si ;))

No poder descargar archivos también será una pijada que "ya se solucionará" pero, de momento no se puede. Otros teléfonos sí pueden.
No poder grabar vídeos también es una chorrada, pero hasta el nokia más cutre los graba.

En eso no te falta razon.

No poder intercambiar archivos por bluetooth es una pijada pero también lo hace hasta el teléfono más salchichero del mercado.

Llamame asocial, pero con el unico que he intercambiao cosas via BT es con el pc de sobremesa... :? Que intercambias tu con el BT?

No poder usar tonos mp3 de la propia música que llevas en el iphone también seguro que se soluciona con actualizaciones, pero de momento no se puede.

Si se puede. No via menu estandar pero si se puede.

Copiar y pegar texto de un lado a otro también es una pijada, pero el iphone no lo hace.

Hablamos de un movil o de un portatil? ;)

Tener un iCal capado y que NO permite ponerte tareas también es una pijada que seguro que solucionan con ooootra actualización.

Le puedes meter iCal mejores ;)

Y, para finalizar, tener un sonido mediocre también será una pijada para un teléfono que seguro que también arreglan.

Discutible.

¿Realmente existe algún motivo sólido, consistente y de peso para comprarse el iphone hoy en día, arriesgarse a no poder actualizarlo o estar pendiente siempre de la scene para ir parcheándolo continuamente?

Continuamente para nada. COn decirle al itunes que no te busque actualizaciones tienes un movil "de por vida" (o hasta que veas que el del vecino hace cosas que el tuyo no hace y existe hack para esa version) ;)

Yo creo que el márketing ha podido con vosotros y os comprais una cosa no por sus prestaciones o funcionalidades sino porque vais a fardar con los colegas.
Lo más impecable del iPhone es su iPod. El cover flow es fantástico.
Pues esas funcionalidades que SI superan a cualquiera de la competencia, las teneis TODAS en el ipod Touch.

Discutible tambien. Tal como dices, el que se plantea un ipod pq no tiene (y me lo he planteado desde que salio al mercado) ahora tiene una solucion mas que aceptable. El no ir con 2 aparatos uno en cada bolsillo que hacen lo mismo. Que las 8gb se kedan cortas no te lo discutire nunca. Pero prefiero los 8gb del iphone quel gigaymedio de mi LG.

Pero yo no voy a convencer a nadie. Yo mismo seguro que me compraré un iPhone cuando TODAS esas desventajas queden corregidas.

;)

Como dije antes, si sacaran el iphone PERFECTO apaga y vamonos.
Cuestion de marketing, puro y duro.
Areku escribió:
Llamame asocial, pero con el unico que he intercambiao cosas via BT es con el pc de sobremesa... :? Que intercambias tu con el BT?

Tarjetas de visita con clientes y/o proveedores y, sobre todo, lo mismo que tú: fotos, videos, etc con el MacBook.
Con el iPhone sólo puedes usar el BT para manos libres y poco más

Areku escribió:

Si se puede. No via menu estandar pero si se puede.

pues entonces me callo ;-)

Areku escribió:Hablamos de un movil o de un portatil? ;)

Un móvil con Sistema Operativo, claro, como el iPhone

Areku escribió:Le puedes meter iCal mejores ;)

Si, pero ya andamos con los tuneos. Yo quiero que me lo de TODO de serie y luego ya elijo si quiero mejorar o no.
Areku escribió:Continuamente para nada. COn decirle al itunes que no te busque actualizaciones tienes un movil "de por vida" (o hasta que veas que el del vecino hace cosas que el tuyo no hace y existe hack para esa version) ;)

Hasta que saquen una actualización hiper-mega-fashion ultra imprescindible y no puedas actualizar para no quedarte con un ladrillo

Areku escribió:

Discutible tambien. Tal como dices, el que se plantea un ipod pq no tiene (y me lo he planteado desde que salio al mercado) ahora tiene una solucion mas que aceptable. El no ir con 2 aparatos uno en cada bolsillo que hacen lo mismo. Que las 8gb se kedan cortas no te lo discutire nunca. Pero prefiero los 8gb del iphone quel gigaymedio de mi LG.

No lo discuto. Lo que discuto, básicamente, es si no merece la pena esperar antes que andar importandolo con mil riesgos (aduanas, etc), crackeandolo (pérdida de garantía), etc, etc

;)
A ver cuando un Nokia o Samsung o "loquesea" tiene un SO tan cojonudo como el del iPhone.

El que critique eso es porque nunca lo ha trasteado o por envidia. Simplemente.

Solo hay que ver como abre de rápido las aplicaciones, cambia entre aplicaciones, el tratamiento de fotos, de videos, la rapidez con que se enciende o se apaga, la facilidad de configuración, de enlazamiento Wifi y Bluetooth, lo extremadamente fino para lo que lleva....

Vale que hay cosas mejorables como los megapixeles de la cámara, grabar video, enviar MMS o 3G, pero por lo demás, es criticar lo incriticable.
Kutaragi escribió:
Mal informado estas, no se a que parte va tu hermana, pero hay una cosa que se llaman IMPUESTOS, asi no calcules tal cual, a mí me ha pasado lo mismo, comprandolo en nueva york se me sube hasta 315 ;)

espera k por 30€ mas se muere mi hermana o me muero yo. si se keja de k le han pedido k page los impuestos pues oye, le doy el dinero en mano, k no me kuesta nada...

ale toma tus 30€ de impuestos [qmparto] [toctoc]

sobre lo k comenta reverendo, tiene razon en lo k lo normal seria k te lo diesen todo de serie y pudieras poner lo k tu kieres, pero a mi personalmente no me kuesta nada mirar pags (k las miro todos los dias xk me aburro simplemente y para estar informado de la scene) pero claro...kien algo kiere algo le kuesta. Y si sakan un firmware k es la HOSTIA pues me espero y pista [fumando] no me sale urtikaria en el brazo x esperar EN MI CASO CLARO ESTA ahora klaro...el dinero de kada uno es suyo y puede hacer lo k kiera con el (en este caso no es mio [qmparto] ) si mi hermana me dice k regalo me trae de USA, pues logikamente le digo eso y si sale x 280€ o 320€ me la suda, xk sige siendo un "chollo". MI OPINION ES ESA. yo respeto las opiniones del resto, pero algunas no las comparto :)
Sabeis de alguna página donde se explique paso a paso en español como desbloquearlo y ponerlo en español?
Pues finalmente me pillo un Touch y un iPhone :D Tengo varias preguntas, os las pongo para que cerreis el Quote vosotros quitandole el espacio en la tag final y me lo contesteis chachi anda.

[quote="Kutaragi"]¿Como veo que firmware tiene?[/ QUOTE]

[quote="Kutaragi"]¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?[ /QUOTE]

[quote="Kutaragi"]¿Que necesito para activar y liberar el iPhone?[/ QUOTE]

[quote="Kutaragi"]¿Hay ya remedio para los 1.1.1?[ /QUOTE]

[quote="Kutaragi"]¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?[ /QUOTE]

[quote="Kutaragi"]¿Como meto videos en el iPhone? Es que no se porque me da error al arrastrar archivos mp4 a mi ipod nano video, entonces no se si pasara lo mismo, me dice itunes que no se pueden reproducir en ese ipod ¿¿?? Sabeis algo?[ /QUOTE]

Graciass
Kutaragi escribió:¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?

No lo se

Kutaragi escribió:¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?

Creo que acabo de tener un dejavú :-P

De todas maneras, quizas esto te sirva un poco de ayuda:

Prueba de dureza del iPhone (ralladuras, caidas, etc)
Cutter vs. iPhone
ups.... post duplicado
Oki gracias tio, al menos una cosa menos xD
Kutaragi escribió:¿Como veo que firmware tiene?

Tienes dos opciones, una de ellas es conectarlo a iTunes y cancelar la activación con at&t y la otra es haciendo lo siguiente:

Cuando encendemos el iPhone, recien sacado de la caja, solo nos permite ver la info (imei, etc.) y hacer una llamada de emergencía.
Pues si le damos a llamada de emergencia, y marcamos el siguiente código: *3001#12345#*

Y si vamos a la opción de ‘Versions’
Nos aparecerá la versión del Firmware.

Si el código es: 03.12.06_G el firmware es el 1.0.0
Si el código es: 03.14.08_G el firmware es el 1.0.1 and 1.02
Si el código es: 04.02.04_G o 04.01.13_G el firmware es el 1.1.1

Por poder se puede, pero dicen que afecta a la calidad del audio (mas bajo de lo normal). Igual tienes que recortarlo o algo, pero vamos, si te gastas 400€ en un iphone, pillate un protector decente.

Kutaragi escribió:¿Que necesito para activar y liberar el iPhone?

Por orden:

http://www.iphone-hacks.com/download.php?id=42 -> El itunes 7.3.0.54 (desinstala la version q tengas actualemente)

http://www.iphone-hacks.com/download.php?id=41 -> el activador

http://ibrickr.com/downloads/ibrickr_v0.8.zip -> para subir ficheros al iphone

http://www.deadbeef.cn/files/anySIM_102.zip -> el liberador. subelo al iphone y ejecutalo.

Kutaragi escribió:¿Hay ya remedio para los 1.1.1?

Al 50%. De momento puedes downgradearlo a la 1.0.2 y usarlo de ipod, wifi, agenda, etc. pero no puedes llamar ni recibir llamadas. Se rumorea que en un par de semanas podria estar ya petado del todo.

Tambien se rumorea que a quien se le ha autoactualizado de la 1.0.2 que traia "de casa" a la 1.1.1 tambien pueden usar el telefono de nuevo al 100%. PERO SOLO SI DE CASA TRAIA LA 1.0.2.

Ya lo has preguntao arriba.

Kutaragi escribió:¿Como meto videos en el iPhone? Es que no se porque me da error al arrastrar archivos mp4 a mi ipod nano video, entonces no se si pasara lo mismo, me dice itunes que no se pueden reproducir en ese ipod ¿¿?? Sabeis algo?

El fichero en cuestion esta bien? Se reproduce bien con el quicktime?

El iphone es bastante nuevo, supongo q sera cuestion d subirlo y probarlo.

La magia del iPhone xD

http://www.youtube.com/v/A3MfQIswl3k
http://www.youtube.com/v/4mFTN4JskYc
http://www.youtube.com/v/98MZOMoEErs
para el ke le interese

http://www.esferagames.com/iphone/

un blog bastante weno con temas referentes a todo lo k conciernes al iPhone... espero k os sea de ayuda.
Muchas gracias a ambos, si alguien me quiere agregar para hablar del iPhone y demas, mi direccion es EduardomartinprietoARROBAgmail.com

Areku si me agregas te lo agradezco :D
Y para ponerlo a español sabeis de alguna página donde lo expliquen?
rockyss escribió:Y para ponerlo a español sabeis de alguna página donde lo expliquen?

he leido k era con una apliacion no oficial de apple, pero creo k era de pago o algo x el estilo. Vamos, el ingles de los menus del iPhone no es gran cosa, asi k xD
EN el blog de Esfera tienes como traducir lo mas importante...

x cierto puntualizando lo de la justificacion de tener un iphone o no... un nokia 8800 valia hace 2 meses en vodafone, libre, 636€.

El iphone le da 10000 patadas y cuesta la mitad.

NOTICIA FRESCA: Segun cuentan en hackint0sh, el mismo bug que permitió petar las PSP 1.5.0 se ha encontrado en Safari, el navegador web que trae el iphone, con lo cual estamos mas y mas cerca de un firmware operativo y liberalizador de iphones 1.1.1 (y sucesivos, hasta que arreglen safari) ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-bug-de-PSP-permitiria-liberar-los-iPhone-nuevos_859084
Bueno ya esta mi iPhone en camino, casi seguro sera 1.1.1 asi que no se si bajar a 1.0.2 o esperarme. ¿Pasara algo si bajo de version? ¿Se podra luego flashear para que esten disponibles las llamadas? ¿Se pueden mandar sms con el downgrade?

Saludoss
Kutaragi escribió:Bueno ya esta mi iPhone en camino, casi seguro sera 1.1.1 asi que no se si bajar a 1.0.2 o esperarme. ¿Pasara algo si bajo de version? ¿Se podra luego flashear para que esten disponibles las llamadas? ¿Se pueden mandar sms con el downgrade?

Saludoss

yo me esperaria, ya k no se si estan todavia las llamadas.
Kutaragi escribió:Bueno ya esta mi iPhone en camino, casi seguro sera 1.1.1

Si te lo compraron en una Apple Store hace 2 dias seguro que si.

Si no, ten fe, hombre! ;)

Kutaragi escribió:asi que no se si bajar a 1.0.2 o esperarme. ¿Pasara algo si bajo de version?

Si, que tendras un iphone al 50% ;)

Kutaragi escribió:¿Se podra luego flashear para que esten disponibles las llamadas?

Seguramente requiera flashearlo entero de nuevo.

Kutaragi escribió:¿Se pueden mandar sms con el downgrade?

No, ninguna funcion que necesite el telefono. No tengo el mio pero dudo que se puedan mandar SMSs via WIFI ;)
osk1 escribió:
yo me esperaria, ya k no se si estan todavia las llamadas.

¿Cuando recibiras el tuyo? ¿Cuando te lo han comprado?

Porque el mio seguro que sera 1.1.1 ya que lo compran pasado mañana en la Apple Store xD

Gracias por la informacion areku!! :D
Kutaragi escribió:
¿Cuando recibiras el tuyo? ¿Cuando te lo han comprado?

Porque el mio seguro que sera 1.1.1 ya que lo compran pasado mañana en la Apple Store xD

Gracias por la informacion areku!! :D

a mi me lo compro mi hermana hoy en el apple store de NY...el viernes de la semana que viene me lo da ya...

y he estado mirando fundas y he encontrado unas que estan wapas.

http://www.myincipio.com y tb decals para pegar http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,249.htm

yo lo mas seguro me pille esta:

http://www.myincipio.com/product/IPHONE_CASE_IPH-219/Solid_Black_dermaSHOT_iPhone_Silicone_Case_for_Apple_iPhone.html

sencilla, barata y no destaka mucho
Bueeeno, ya me ha llegado mi primer iPhone (todavia hay uno mas en camino que será para algun familiar... supongo xD)

Todo funciona correctamente (tarjeta orange) pero pffffffffff..... que decir......

La verdad es que me ha decepcionado mucho... que coño: vaya mierda de movil!!!!

Tengo que darles la razon a todos aquellos que se metian con el iPhone, realmente no vale nada, los que esteis a tiempo de no comprarlo.. pues no lo hagais.

Es un dinero mal gastado y tirado a la basura.

Que noooooooooooooooooooooooooooooooo [plas]

Vaya puta pasada de movil joder. Comparandolo con mi nokia6230... es que no hay punto de comparacion. Ostia ostia ostia, es que no se que decir, es la gloria [jaja]

El navegador va fenomenal, el teclado cuesta un poquito acostumbrarse, pero es facil rectificar si haces algun error. La camara tiene una resolucion muy buena, las fotos hechas con el mismo movil se ven de maravilla!

Youtube funciona, y muy fluido (por wifi claro).

La interfaz, muy sencilla e intuitiva (aun estando en ingles).

No se que mas decir en serio. Bueno sí, puedo contestar a una de las preguntas que se hicieron antes:

Si, el problema es que el protector tiene como una lengueta que se sobresale por la parte inferior del telefono, está hecho para coger de la lengueta, tirar y quitarle todo el protector.

El protector no afecta mucho a la sensibilidad de la pantalla (aunque claro, aun no le he quitado el protector y no te puedo comparar en como es sin usar el protector XD), pero con él va muy bien.

El problema es el auricular/audifono, esta cubierto por el plastico y aun poniendolo al tope de volumen, se oye bajito, asi que tendre que acabar quitandoselo.

Saludos!!! [ok]
DIOS!! k ganas de tenerlo cawento
precision escribió:Si, el problema es que el protector tiene como una lengueta que se sobresale por la parte inferior del telefono, está hecho para coger de la lengueta, tirar y quitarle todo el protector.

El protector no afecta mucho a la sensibilidad de la pantalla (aunque claro, aun no le he quitado el protector y no te puedo comparar en como es sin usar el protector XD), pero con él va muy bien.

El problema es el auricular/audifono, esta cubierto por el plastico y aun poniendolo al tope de volumen, se oye bajito, asi que tendre que acabar quitandoselo.

Saludos!!! [ok]

Bueno pero por ejemplo la lengueta la abro un poco y la corto con unas tijeras para que no sobresalga, y el altavoz igual, le recorto un poco para que suene bien xD

Que ganas :D
ShadowSkywalker escribió:
Bueno pero por ejemplo la lengueta la abro un poco y la corto con unas tijeras para que no sobresalga, y el altavoz igual, le recorto un poco para que suene bien xD

Que ganas :D

Pues la veerdad es que no es mala idea (escribiendo desde el iphone)
YA LO TENGOOOOOOO. Que caña de movil, ya podeis compararlo con cualquier N95 o similares, todo lo que le pones al lado parece estar fabricado 20 años atras.

Ya lo tengo activado y liberado. Usandolo con vodafone.

Aqui las fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer tenia boda y fue el centro de atencion. Miraban mas al iphone que a los novios.
Juanele escribió:Ayer tenia boda y fue el centro de atencion. Miraban mas al iphone que a los novios.

Yo desde que tengo el iPhone, el que lo ve quiere uno. No falla. X-D

Incluso algunos con N95, N80... Todos quieren comprarse un iPhone!!! [+risas]
Pacgo! escribió:
Yo desde que tengo el iPhone, el que lo ve quiere uno. No falla. X-D

Incluso algunos con N95, N80... Todos quieren comprarse un iPhone!!! [+risas]

iPhone al poder! [toctoc] XD

A mi no me gusta enseñarlo mucho, y mucho menos si voy en metro o algo asi... [tomaaa]

Aunque bueno, entre gente de confianza se puede sacar, siempre siendo vigilado claro jeje
Parece que estan a punto de meterle mano a la 1.1.1

http://www.tuaw.com/2007/10/08/announcing-a-preliminary-iphone-1-1-1-jailbreak/

Mañana sale en GB, no? con lo que si te lo envian de GB no habria problemas de aduanas, a ver que firm llevan y si lo acaban de abrir igual me pillo uno, me tiene enamorado [looco]
keops escribió:Parece que estan a punto de meterle mano a la 1.1.1

http://www.tuaw.com/2007/10/08/announcing-a-preliminary-iphone-1-1-1-jailbreak/

Mañana sale en GB, no? con lo que si te lo envian de GB no habria problemas de aduanas, a ver que firm llevan y si lo acaban de abrir igual me pillo uno, me tiene enamorado [looco]

siiii !! espero k cuando welva mi hermana de USA estan ya los programas necesarios para liberarlo :D
Bueno yo despues de comprarme un iPod hace unos meses, me quede enamorado asi que ya estoy en campaña para pillarme un iPhone.

Lo malo esque hasta el año que a principios del año que viene no voy a volver a USA, pero bueno asi voy ahorrando.

Mi duda es que tal va el navegador web? es decir se puede postear decentemente en EOL o esta algo limitado por su procesador y RAM?
Link2No escribió:Mi duda es que tal va el navegador web? es decir se puede postear decentemente en EOL o esta algo limitado por su procesador y RAM?

Mensaje enviado desde mi iphone, acabado de despertar, con legañas en los ojos desde la cama. [beer]
Link2No escribió:Bueno yo despues de comprarme un iPod hace unos meses, me quede enamorado asi que ya estoy en campaña para pillarme un iPhone.

Lo malo esque hasta el año que a principios del año que viene no voy a volver a USA, pero bueno asi voy ahorrando.

Mi duda es que tal va el navegador web? es decir se puede postear decentemente en EOL o esta algo limitado por su procesador y RAM?

La limitacion la tendrás más en tu velocidad de conexion a internet o cobertura wifi, que otra cosa.

Si alguna vez has usado una PDA para navegar por internet... pues esto es lo mismo con el añadido que puedes redimensionar la web como si de una foto se tratara (supongo que habras visto como se redimensonan las fotos en el iPhone). Y además, para mas comodidad puedes girar el telefono (posicion horizontal o vertical) para ajustar la web que estas viendo a tu gusto.
Y como han dicho, no hara falta que te vayas tan lejos (USA).

Londres o Paris deberian ser alternativas mas viables ;)
Sip, aunque la garantía sera la misma por desgracia.

Oye sabeis si es cierto eso de que hace falta una cuenta de iTunes Store para gestionar el ipod Touch y el iphone?
Hola, estoy pensando en pillarme un ipod, en ebay he visto este: (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140166153397&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004) que no esta tan mal de precio como los 700 y 800 que piden otros. Me recomendais pillarmelo? por cuanto va a salir en españa cuando salga?
precision tienes un mp
eljake14 escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un ipod, en ebay he visto este: (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140166153397&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004) que no esta tan mal de precio como los 700 y 800 que piden otros. Me recomendais pillarmelo? por cuanto va a salir en españa cuando salga?

Que dices tio? Ni de broma, buscalo en EBAY pero de vendedores americanos, que sean fiables (powersellers) y pagando por paypal es muy seguro, te puede salir por 450 o menos.
keops escribió:precision tienes un mp

Respondido [oki]
Chicos, acabo de recibir el segundo iPhone X-D (no se si os acordareis, es ese que compre a un vendedor y al dia siguiente los de eBay le borraron la cuenta...)

Pues nada, que me acaba de llegar y esta en perfecto estado. Todos los precintos, caja, cables, etc. Funciona todo (esta desbloqueado version 1.02).

Vamos... que resulta que el pobre vendedor era de fiar [ok]

Ahora mismo le mandare un mail agradeciendoselo, la verdad se lo merece.

Saludos!

EDIT:

A raiz de una conversacion por mensajes privados se me ha ocurrido explicaros sobre la existencia de una herramienta que considero bastante útil.

Los dos iPhone que he ganado ha sido gracias a GIXEN.

Algunos quizas Os pregunteis que es... pues es una web que se dedica al auction-sniping (que traducido vendria a ser francotirador de subastas... o algo asi).

El funcionamiento es el siguiente:

1) Vais a http://www.gixen.com/
2) Donde pone usuario y contraseña teneis que introducir el usuario y contraseña que usais en eBay (ha de ser el mismo porque esta web hace las subastas por vosotros pero para hacerlo necesita saber el usuario y password de eBay)
3) Poneis el numero del articulo por el que quereis subastar, y el precio maximo que estariais dispuesto a pagar.
4) Si vais a la pagina de eBay del articulo, vereis que vuestra puja no aparece, eso es porque Gixen aun no ha enviado vuestra puja a eBay.
5) Ya podeis ir a dormir/trabajar lo que sea, que Gixen pujará por vosotros automaticamente, pero la gran ventaja es que enviará la puja 5 segundos antes de que acabe la subasta.

Con eso os ahorrais estar delante del pc en los ultimos momentos de la subasta (podeis dejar el pc apagado y todo) y ademas tieneis mas posibilidades de ganarla ya que lo hace en los últimos 5 segundos.

Desventaja: Teneis que introducir en esta web el usuario y password de eBay.... pero bueno, es un servidor seguro, además los passwords se borran automaticamente del servidor a las 24-48 horas de haber acabado vuestra subasta (mas que nada por seguridad).

PD: Esto lo leí en la revista Computer Hoy (nose si sabeis cual es), ellos recomendaban varias webs de auction-sniping y la unica que era gratis era esta.. y ademas la marcaban como la mejor... por algo sera XD
Se sabe en españa cuando va a salir?
Es que eso de no poder actualizarlo a la ultima version me tira un poco para atras, sino me lo pillaba de EEUU
onirixaqn escribió:Se sabe en españa cuando va a salir?
Es que eso de no poder actualizarlo a la ultima version me tira un poco para atras, sino me lo pillaba de EEUU

Dicen que marzo de 2008 o asi.

Eso de la actualizacion es como tu veas... yo lo que tengo actualmente ya suple todo lo que podia hacer con mi movil anterior y todo lo que si podia hacer pero que nunca o casi nunca hacia por lo engorroso que resultaba (navegar por internet, apuntarme notas, usar el calendario, poner alarmas, etc).

Vamos, que si me dicen: te tienes que quedar con tu iPhone con version 1.0.2 por el resto de los tiempos a mi no me importa. Todo lo que tiene es mas de lo que podia desear.

Que se me van a poner los dientes largos cada vez que salga una actualizacion? No digo que no :Ð, pero la pregunta es si realmente usaré esas cosas nuevas (wifi itunes store? no gracias).

Pero claro, eso depende de cada uno, asi que tu veras :p

Saludos!
Sorry, post duplicado...
bgd1977 escribió:Y al que dice que lo de la camara de el N95 es una pasada y demasiado para un movil tengo que decirle que desde que lo tengo no uso la camara de fotos a no ser que necesite una foto de muy buena calidad. Al que dice que el GPS es una mierda que no sirve para el coche ni nada, lo siento, pero esque no esta pensado para eso, sino la bateria del movil duraria un cagao, ademas peor seria que te vendieran una aplicacion web diciendote que es un GPS

Es ahí donde los productos APPLE marcan la diferencia. Los IPOD son limitados (no llevan compatibilidad SD , ni RAdio) y cualquier extra que tengas que pillar te sacan un riñon.

Sin embargo cuanto a fiablidad y duración de bateria, facilidad de uso, estabilidad, durabilidad no le puedes comparar con un N95. Porque no hay ni sombra de comparación.

Los productos Apple lo que hacen lo hacen bien. Yo encantado pago 500 Euros en uno. Si quieres comparar el I-PHONE con unn telefono creo que hay uqe ponerle al lado de un Samsung SGH-i310, ese si me hace dudar-
hola!
pues a mi me llega hoy mismo mi flamante IPHONE! que ganas tengo de meterle mano la verdad...ya os ire posteando cosas si os interesan....saludos
Me llegara a mi tambien en unos dias, podrias hacer una pequeña guia de los pasos a seguir para desbloquearlo y liberarlo, programas a usar, etc... voy un poco perdido y creo que no esta puesto en el hilo. Seguramente lleve la ultima version, a ver si la petan pronto.

gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711