[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

Yo usé este pack:

http://rapidshare.com/files/61539193/iPhonePACK_v1.0.rar

lo trae todo todito todo... itunes incluido (de ahi el peso)
Voy a comprar un iphone y esto es lo que me dice el vendedor:

"El móvil está impecable, sin usar, comprado hace un par de semanas en Nueva York en la Apple Store de la quinta avenida y sólo ha sido abierto para quitar el bloqueo inicial, con lo que ahora mismo funciona como Ipod y navegador wifi, queda quitarle el bloqueo de tarjetas para poder usarlo como móvil, se vende así para que cada persona elija la forma que quiera desbloquearlo."

No entiendo mucho de bloqueos.... significa que podre liberarlo y ponerlo en español?

Muchisimas gracias
(mensaje borrado)
hola!

pues ya lo tengo en mis manos! un amigo me lo ha liberado y estoy intentando comprender como sincronizar contactos de mi SIM al iphone....se que se puede hacer mediante un MAC , el soft Isync e itunes...
Lo q t esta diciendo el tio en definitiva es q es v1.1.1 bajada a 1.0.2.... es mu facil saber si te venia la 1.1.1

DIle que te diga el 3er y 4to digito del numero de serie de ese telefono q t va a enviar. Si es 39 o superior casi seguro que era 1.1.1

El mio llego ayer y no he parao d meterle mano (o dedo xD) desde q lo tengo xD
Si el iphon es fue comprado a finales de septiembre, que version llevaria? Si lleva la 1.1.1 se puede bajar a la 1.0.2 y desbloquearlo no? o si lleva la 1.1.1, no se puede liberar? muchas gracias por vuestras respuestas anteriores ;)
La fecha no indica nada. Podria ser un stock remanente de viejas versiones o la completamente nueva. Lo del numero de serie no falla. Dile que te lo digan por adelantado o diles que busquen esa numeracion en las tiendas.

Por n-esima vez, las 1.1.1. solo se pueden desbloquear al 50%!
Hola

Para los que les interesa configurar la navegacion via EDGE les dejo unos datos que les puede valer segun operador:

Vodafone
APN: airtelnet.es
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

Movistar
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Yoigo
APN: Internet
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco

Orange
APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

Euskaltel
APN: internet.euskaltel.mobi
Usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

un saludo
Noticia noticiosa: iPhone totalmente desbloqueado

La noticia es de hoy, dice que ya han conseguido acceder al iPhone con privilegios de super-usuario, por lo que se podrá instalar o hacerle lo que se quiera al iPhone v1.1.1.

Ya falta menos...
precision escribió:Noticia noticiosa: iPhone totalmente desbloqueado

La noticia es de hoy, dice que ya han conseguido acceder al iPhone con privilegios de super-usuario, por lo que se podrá instalar o hacerle lo que se quiera al iPhone v1.1.1.

Ya falta menos...

Se supone que haber encontrado un exploit que compromete gravemente la seguridad del equipo ES UNA BUENA NOTICIA ????

Vamos, sale una noticia así referente a Windows y nos cagamos en Bill Gates y en la mierdad de seguridad de su SO.

De verdad que sigo sin comprender el fenómeno iPhone, cuando es el peor y más inmaduro producto de Apple con diferencia. Pero bueno, soy un llanero solitario en este tema.
Sip, eso han publicao, mas o menos lo mismo que vienen publicando desde hace 2 dias ;)

No se quien me la pidio antes por msn pero la firm 1.0.2 esta aqui:

http://rapidshare.com/files/61600627/iPhone1_1_1.0.2_1C28_Restore.rar.html
DIOOOS!!! seriamos 4 que recibiesemos el iPhone JAJAJAJJAJa PERO MAÑANA ME VOY A ASTURIAS A VER A MIS PADRES Y MI HERMANA LLEGA EL VIERNES Y HASTA EL DOMINGO NO VUELVOOOOOO!!! cawento [+furioso] [+furioso]
bueno bueno bueno...

ya he conseguido ponerlo en castellano..configurar la navegacion de internet via edge y meter la version correcta de itunes para pasar mp3....

una gozada de verdad...
iphoneSimFree escribió:October 10th, 2007:
Worlds First Unlock for iPhone 1.1.1 / 04.01.13_G Firmware

Our sincere congratulations, to the iPhone/ iTouch Dev Team for their brilliant work in finding an ingenious way to jailbreak the 1.1.1 system. This exciting news means we are now able to gladly welcome all SIMFREE unlocked phone owners to UPGRADE to 1.1.1 if they so wish

Further to this, we are very proud to announce, (after some very difficult and lengthy hardware hackery), we were able to retrieve the necessary info to create the world first 1.1.1 unlock solution. We have now tested SimFree v1.6 with phones that have the new Baseband version 04.01.13_G with full success. This now means that SimFree v1.6 release, is now capable of completely restoring/repairing software unlocked "bricked" iPhone. Those of you wishing to repair your phone, please read the following steps.

Steps for "un-bricking" your anySim or iUnock iPhones:

1. Follow the iPhone/iTouch dev team steps to bring your phone back to 1.0.2 system (your baseband firmware will still be the newer 04.01.13_G)

2. Register your true IMEI (found engraved on the back of your phone) with our servers through one of our trusted resellers.

3. Power down your phone and REMOVE your sim

4. Power up with the sim removed and Install SimFree.app 1.6 (simplest method is through apptapp installer, see post below)

5. Follow this tutorial to execute the Simfree. app.

Here is the direct link to SimFree v1.6: Download SimFree v1.6

[url]http/www.iphonesimfree.com/cgi-bin/iphonesimfree/engine.pl=3fpage=3dhome[/url]
Ole sus webos, ha caido!

Update: Dar el IMEI? Pagar? Que webos mas cuadraos tienen! Se aprovechan (dando las gracias, eso si) del curro del DevTeam y mira tu....
Era solo cuestion de tiempo. [plas]
Bueno ojo, no me keda del todo claro: parece evidente que los 1.1.1 ya se pueden LIBERAR... pero se pueden ACTIVAR?

Es que segun su mensaje del 28 de septiembre (antiguo, lo se) decian que pa activar aun dependes de itunes y ATT....

Ke lio!
Ya saldran las gratuitas, pero es otro avance mas.
Me voy el mes que viene a New York....

Podre comprarme uno sin problemas? A que precio?

Gracias
r_coello escribió:Me voy el mes que viene a New York....

Gracias

si, 399$
A ver tengo una duda, un iphone de 8 gb por 469€ desbloqueado, menu en inglés esta bien de precio?
No esta mal si no tienes amigos en USA ;)

Me voy el mes que viene a New York....

Al precio de la tienda le tendras que sumar las taxes y luego supongo que en el aeropuerto pedir que te las devuelvan.
Pues lo mismo lo pillo como capricho ahora que se acerca mi cumpleaños y me doy un homenaje. Por cierto a la hora de cambiar el firmware y tal es necesario tener la tarjeta móvil de AT&T o creeis que será necesario es para saber que de cosas me debe dar el pive este al margen de lo que venía en la caja con el iphone claro.

Lo buscaría yo mismo pero toy en el curro y estoy metió aquí de estrangis así que perdonadme que no use la búsqueda esta vez.
[quote="Isengard_Alca"]Pues lo mismo lo pillo como capricho ahora que se acerca mi cumpleaños y me doy un homenaje. Por cierto a la hora de cambiar el firmware y tal es necesario tener la tarjeta móvil de AT&T o creeis que será necesario es para saber que de cosas me debe dar el pive este al margen de lo que venía en la caja con el iphone claro.

No hace falta la tarjeta AT&T tranquilo......
Ya lo tengo con la version 1.1.1

REALMENTE PRECIOSO, es espectacular, he hecho un video desempaquetandolo ;)

A ver si lo subo a youtube, un saludo!!
Hola de nuevo, aqui os pongo otras fotitos de la funda que gasto con mi Iphone. Tambien aconsejo para que la pantalla no sufra ningun arañazo el protector invisibleshield. Protege y no se aprecia que lo llevas puesto:

Imagen

Imagen
gracias por el consejo Juanele...donde se pueden pillar esas fundas? ebay?

salu2
¿Pero el invisibleshield no dará el mismo problema que ese tipo de protecciones en los iPod o en las PSP?

Es decir, cuando por lo que sea decides quitarlo, queda un rasto del 'pegamento' o producto de contacto sobre la pantalla que es muy complicado de quitar (hay productos especiales para ello pero que hay que adquirir separadamente...).

Saludos ;).
Ya es posible liberar los 1.1.1 de forma gratuita:

Esferaiphone escribió:Liberación en el Firmware 1.1.1
Mac, Windows, iPhone
9 Comments »

Este post es solo a nivel informativo, dadas las últimas novedades.

Ya es posible liberar el iPhone con la 1.1.1 (sin necesidad de usar iPhoneSimFree).

Aún no he podido probar nada yo, debido a la falta de tiempo, pero al menos os informo de las posibilidades que hay por si alguien quiere arriesgarse probarlo.

Cuando lo haga yo, como siempre haré un tutorial, pero por ahora os dejo esto (es bastante complicado y no es seguro 100%):

1- Pasar de 1.1.1 a 1.0.2: Win o Mac

2- Acceder a los archivos en la 1.1.1: Win o Mac

3- Hacer un ‘downgrade’ de la ‘baseband’: Win o Mac y entonces usar unlock.app para liberarlo normalmente.

http://esferagames.com/iphone/

Free Unlock running 1.1.1
MadKelva escribió:¿Pero el invisibleshield no dará el mismo problema que ese tipo de protecciones en los iPod o en las PSP?

Es decir, cuando por lo que sea decides quitarlo, queda un rasto del 'pegamento' o producto de contacto sobre la pantalla que es muy complicado de quitar (hay productos especiales para ello pero que hay que adquirir separadamente...).

Saludos ;).

Las Invisible Shield son las buenas, son de esa marca y van perfectas, ni rastros ni nada, pero eso se paga ;)
Kutaragi escribió:
Las Invisible Shield son las buenas, son de esa marca y van perfectas, ni rastros ni nada, pero eso se paga ;)

Sip, ademas cubre todo el telefono (parte delantera y trasera)
yo en cuanto tenga claro donde pillar los invshields me hare con uno...hay q proteger y no lamentar
Coño, si llego a saber que había tanta gente en apuros os hubiera dicho que me iba a NY este fin de semana pasado...

De hecho a Kutaragui le he traido 700 dólares en tecnología de Apple... XD

Bueno, para los que quieran un iphone, próximamente volveré a NY (parece que SI quieren contratarme XD) en un viaje relámpago así que podré traerme un par de maletas con iPhones.

Ya me contaréis.
manolillor escribió:yo en cuanto tenga claro donde pillar los invshields me hare con uno...hay q proteger y no lamentar

He estado buscando y creo que esta es la web oficial: http://www.shieldzone.com
Esto es el protector del iphone: http://www.shieldzone.com/item_description/APLIPHONE.html

por lo que veo no solo cubre la parte de atras (y la frontal), sino tambien los laterales, vamos, que se keda un 99% cubierto el iphone.

Por lo que veo hacen envios internacionales.. creo que me lo pillaré de allí, aunque los 25$ que cuesta... pican jeje
precision escribió:Sip, ademas cubre todo el telefono (parte delantera y trasera)

No aconsejo el que cubre tambien la parte trasera, queda bastante cutre. El que solo cubre la pantalla si lo pones bien apenas se nota que lo llevas.

Bueno, para los que quieran un iphone, próximamente volveré a NY (parece que SI quieren contratarme ) en un viaje relámpago así que podré traerme un par de maletas con iPhones.

Cuidado con las maletas. Se suelen extraviar, sienpre en la bolsa de mano.

Y en cuanto al Invisibleshield, decir que al quitarse no deja rastro ninguno. El mio a pesar de ir siempre en funda, ya ha sido salvado de alguna rayadura gracias a la proteccion.

Cuando este ya hecho polvo lo quitare y pondre otro. :-|
F. Greyback, tienes el buzón de entrada lleno :D
Juanele escribió:Cuidado con las maletas. Se suelen extraviar, siempre en la bolsa de mano.

Siempre. Aunque llevo trajes más caros en la maleta, pero con mi talla dudo que interesen xDD
Quiero AGRADECER PÚBLICAMENTE a Greyback el gran favor que me ha hecho.

Te lo agradezco mucho amigo, me has hecho dos grandes favores :D Eres una persona excelente y con la que da gusto hablar, gracias por todo colega ;)
Siempre es un placer. Aunque tampoco fue para tanto.
Venga hombre no seas modesto, que me has hecho un favor cojonudo :D

Bueno pues siguiendo el hilo, como sabreis, si hacemos un DOWNGRADE completo al telefono (llamado Downgrade Baseband) pues parece ser que lo podemos usar como movil tambien, vamos que quedarían los 1.1.1 totalmente liberados ;)

¿Que problema hay?

Lo primero es que estan todos los tutoriales en ingles, y no sencillo claro esta, yo voy a hacer este:

http://modmyiphone.com/wiki/index.php/Downgrade_Baseband_1.1.1_to_1.0.2_OSX

Voy a hacer hasta que tenga la 1.0.2 y luego ya si me animo ya continuo, pero al menos me conformo hasta ahí con tener de todo aunque no tenga movil :D

El tema es que tengo bastantes dudas, entre ellas:

¿Para hacer ese downgrade, el iPhone lo conecto al principio a iTunes SIN tarjeta SIM de at&t o con la tarjeta de esta?

¿En la segunda parte del tutorial, como se supone que metemos esos comandos?

GRACIASSS
jajaj pues GREYBACK apuntame tambien ami un iphone jajaj que quiero ya desacerme de mi pobre s200 que esta ya vieja y aunque me ha dado muy buenos momentos yo creo que ya es hora de echarla fuera. eso si funciona como el primer dia la campeona jajajaj bueno kuratagui luego hablamos por el msn y me cuentas tambien como va el cacharrito [beer]
Alguno de los que tienen iPhone ha probado la aplicacion navizon?

A mi me detecta la posicion exacta de mi casa... me he quedao asi Oooh!!!

Para los que no lo sepais, navizon es una aplicacion que basandose en los datos de las atenas wifi y tambien de las antenas de telefono mas cercanas a tu posicion, hace una especie de triangularizacion (ayudandose de una base de datos que hay en internet) y te dice la posicion en la que te encuentras poniendo una chincheta en la aplicacion de google maps para el iPhone.

Vamos, que es como tener un GPS gratuito y sin tener que acceder a los satelites.

Ya os digo, a mi me ha detectado la posicion 100% exacta, como mola!!!
Google maps se puede manejar sin tener wifi? Se puede guardar el mapa de alguna ciudad para usarlo offline?

Bueno a lo que voy, estaba haciendo los primeros pasos de esto:

http://modmyiphone.com/wiki/index.php/Downgrade_Baseband_1.1.1_to_1.0.2_OSX

El paso 4 lo hago bien y todo normal, el problema es que cuando pongo mi iPhone de nuevo y abro el Independence (PASO 5) me sale este error y de ahí no puedo hacer nada:

Imagen

Es un iphone 1.1.1 de fabrica, ayuda urgente por favor, estoy desesperado.
Por ignorancia: el navizon es COMPLETAMENTE gratuito?

Osea por grps no manda datos de ningun tipo, no? solo se basa en los parametros de "antena" y con la wifi es con quien recibe los datos? es que no me queda del todo claro.

Lo lamentable es que la cobertura en españa en temas wifi es aun bastante patetica y el 90% de la que hay es de pago...

En cuanto a los invisibleshield, de veras que los necesitais? No os fiais de los videos de testeo de la pantalla esos? ;)

Yo hasta que no vea el primer intento de rayajo creo que no le pondre nada...
Areku sabes algo de mi problema?

Estoy desesperado :(
Kutaragi escribió:Google maps se puede manejar sin tener wifi? Se puede guardar el mapa de alguna ciudad para usarlo offline?

Si has estado online en algun mapa se queda guardado, pero cno podras ver puntos de informacion y como te salgas de zonas que no has visitado no las veras.

Por ignorancia: el navizon es COMPLETAMENTE gratuito?

si lo es.

En cuanto a los invisibleshield, de veras que los necesitais? No os fiais de los videos de testeo de la pantalla esos?

Hay gente que despues de ver esos videos no le ha puesto nada y al final se les ha rayado la pantalla.

Areku sabes algo de mi problema?

Asegurate que tienes conexion wifi entre el Iphone y el ordenador.

Tambien te aconsejo que antes de usar el independece reinicies el ordenador.
papa yo kiero uno por reyes!!!!!

en serio si puedo me pillo uno
Juanele escribió:Asegurate que tienes conexion wifi entre el Iphone y el ordenador.

Tambien te aconsejo que antes de usar el independece reinicies el ordenador.

Pero wifi para que? ademas que no puedo ponerlo pk no puedo acceder al menu! Si te fijas me da el error del independence antes de activarlo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811