No se, que quereis que os diga.
Vuelvo a insistir.
Paso de TODAS esas complicaciones para al final de la corrida tener un teléfono bastante inferior a un HTC o un Nokia de gama alta y por el mismo precio y sin riesgo de que me lo dejen KO por una actualización, y me tenga que esperar, y le tenga que modificar el firm y volver a modificar, o no instalar la actualización, o conformarme con que tenga menos prestaciones que otro teléfono menos "fashion", etc., etc.
La verdad es que me parece hiperconsumista comprarse el ipod ahora, con todas esas complicaciones y no esperarse un poquito y tener uno en condiciones y mejorado.
Que hagan de beta testers otros "early buyers" que a mi la experiencia me dicta que quien compra segundo compra mejor.
Yo me he pillado un ipod Touch, y como teléfono ya tengo mi E61i, con 3G, cámara que SI graba vídeo, mil trillones de aplicaciones, WiFi, Bluetooth completo (el ipod, por increíble que parezca NO tiene capacidad de transferir archivos por bluetooth), Navegador web que SI me permite hacer descargas (el ipod NO), y mil etcéteras.
De verdad, no os compreis algo sólo porque es Apple y está de moda y podréis fardar, porque a la que os encontreis alguien que entienda un poco, no fardareis demasiado.
Y no estoy haciendo campaña contra el iphone. Me enamoran los productos de Apple pero simplemente pienso que justamente este no es lo mejor de su catálogo.