[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Shante escribió:
Donde te venden el iphone a 300 euros¡¡¡¡?

+1 [oki]
A $350 lo teníais "refurbished" en la web de apple (lo han quitado porque deben estar actualizando los firmwares), yo me lo compré hace tres semanas, cuando estuve en ohio.
Ahora serían unos 246€, pero a esto hay que sumarle los impuestos segun el estado, aunque algo se debe poder hacer con lo del TAX Free en el aeropuerto.

Salu2!
Sería comprado en EEUU, pero con todo el panorama creo que paso. La actualizacion se lo cepilla, y parece que en la propias tiendas le estan empezando a meter los 1.1.1... Asi que paso, no me quiero comprar un ladrillo de 300€ xD

No se si habeis visto, pero...

http://faq-mac.com/noticias/node/25873

Definitivamente, me voy a por el Ipod Touch :D
parece ser que ya hay un metodo para cambiar el firmware. Mediante este metodo podemos cambiar el firmware 1.1.1 y meter el anterior 1.0.2.

Una vez saquen el software necesario para poder liberar iphones con el 1.1.1 ya no sera necesario cambiar el firmware.

Asi que si os llega un Iphone con firmware 1.1.1, simplemente habra que hacer un downgrade al 1.0.2.

http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php/Downgrade_from_1.1.1_to_1.0.2
El tema es que como sea cierto lo que he puesto y no se puedan comprar ya en los EEUU dime tu como los pillamos xDDD

Yo que en un principio iba a pillar dos iPhones de USA, ahora me estoy planteando comprarme un iPod Touch y un Mac Mini, ambos seráin unos 620€, creo que es un buuuuen precio ¿no?

Y dejarme de líos del iPhone, a ver que pasa en esta semana...
Kutaragi escribió:El tema es que como sea cierto lo que he puesto y no se puedan comprar ya en los EEUU dime tu como los pillamos xDDD

Esa noticia es una verdad a medias, muchisma gente dice que es un regalo para un americano que vive alli y los venden sin problemas. Si dices que es un regalo te lo tienen que vender por narices.

Asi que por ahora no hay ningun problema en comprar iphones en EEUU.
yo el mio lo compre a un powerseller de ebay y me ha costado 360 euros puesto en casa por usps ( 1 semana ) lo pague el viernes 21 y lo recibi el viernes 28

Es la version 4gb, nuevo a estrenar y liberado.

Por cierto, IM-PRESIONANTE.
Yo me esperaré a cuando salga aquí el Ipod touch, me mola más X-D
WhiteSnake escribió:Yo me esperaré a cuando salga aquí el Ipod touch, me mola más X-D

Yo igual, es lo mismo que el iPhone pero sin ser telefono, continua con navegador, musica y demas, entonces me compensa mas y me dejo de líos e historias, porque ahora apple con la caza de brujas se va a dedicar a cargarse iPhones liberados y como que paso de gastarme mas de 300€ en un ladrillo xD
Kutaragi escribió:
Yo igual, es lo mismo que el iPhone pero sin ser telefono, continua con navegador, musica y demas, entonces me compensa mas y me dejo de líos e historias, porque ahora apple con la caza de brujas se va a dedicar a cargarse iPhones liberados y como que paso de gastarme mas de 300€ en un ladrillo xD

Eso es siempre que decidas actualizar-lo a la 1.1.1 ... (no estas obligado, e iTunes tampoco lo auto-instala nada mas detectar el iPhone).

Ademas, no creo que tarden mucho en hackear el nuevo firmware de apple y que asi sea compatible con los iPhone liberados, pero bueno, esto de momento es especulacion jeje.

Tanto el iPhone como el iPod Touch están muy chulos, lo que cada uno ha de analizar es si el hecho de tener un telefono y wifi aparte de las caracteristicas de un ipod, se compensan en relacion-precio y el uso que se le va a dar.
pues mi hermana se va a EEUU en 4 dias, y me va a comprar un iPhone...si dice que es un regalo no tienen porque negarse a venderselo, vamos, eso creo yo.
Pero entonces aún no se sabe cuando va a salir en España? y con que operadora?
En mayo y con Movistar ;)
Lo que tambien se puede replantear uno es lo siguiente:

- Me compro un iPhone en USA mediante subasta en eBay (o parecidos) o porque un familiar/amigo va de viaje a estados unidos y compra uno.

- Sabiendo que en España se estan vendiendo a más de 500€ cada iphone... lo intento poner a la venta, si lo vendo aunque sea por 400 y pico euros, ya estaré sacando unas ganancias (entre 50€ y 100€ netos).

- Si lo vendo.. pues me compro otro XD
Hi-Tek escribió:
Claro, lo tengo en transito hoy asi que de que me llegue cuelgo unas fotos y hago un pequeño review......

Te mandaré un MP para darte los datos ok?

Hola Hi-Tek, podrías pasarme a mí también la información del vendedor, ya que estoy interesado en uno.

Muchas gracias.

Un saludo desde Valencia.
osk1 escribió:pues mi hermana se va a EEUU en 4 dias, y me va a comprar un iPhone...si dice que es un regalo no tienen porque negarse a venderselo, vamos, eso creo yo.

No abra sitio para otro no? :$ jejeje

Que suerte macho ;)
A mi me llegó la semana pasada el mio. Es la ostia en verso.

Si teneis cualquier duda sobre él postead aquí y os informo. Por cierto, lo tengo con Orange ahora mismo [inlove]
Pero a ver que no me entero, si te llega un iphone con el SO 1.0.1 o algo así, vamos sin actualizar, lo puedes liberar tal cual o tienes que actualizarlo por cojones?

El caso es que no se si comprarme un ipod touch o un iphone, o uno y uno, pero el touch seria para la novia entonces mas me vale saber liberar el mio xDD

Que me aconsejais?
Si te llega con la versión 1.0.0 a 1.0.2. lo puedes liberar. Ahora ha salido la 1.1.1. la cual de momento no se puede liberar, así que es cuestión de tener suerte o paciencia.
Aja, vamos que con esas versiones no habría problema ¿no? Se libera y todo como SI LA ACTUALIZACION NO HUBIERA LLEGADO.

¿hay que liberarlo por cojones en MAC? Es que tengo un Mac G3 a 300 mhz, tira de tiger ¿habrá algun problema para hacerlo?

Y si me viene con la 1.1.1 puedo activarlo para usarlo como touch al menos?

Saludoosss
Yo estoy como el chaval de arriba, en unas semanas mi papi se va para USA, y quiero que me traiga una tengo muchas preguntas:

Me podre conectar a las redes wifi? a todas me refiero
quiero decir lounico que diferenciara del español sera lo de la videollamada? esque eso creo que a todos nos da igual, porque a parte de que no lo usa nadie es carísimo.
Nose informarme, alguien que lo haya comprado cuando vas a la tienda te hacen algun contrato de permanencia con consumo minimo?es decir, te llegara durante un año factura de 12€ por ejemplo? nose si me entendeis, informarme porfabor tengo la cabeza echa un lío

Necesito saber que pasa con lo del EDGE? no peudo meterme a una red wifi normal? explicarme porque me lo compro x 3 motivos:
es telefono
es ipod
es internet => si no me puedo conectar ya no me vale
Chicos necesito ayuda, ayer me pillé otro iPhone por eBay, este iba a ser para mi hermano pero creo que me han timado o algo.

Aquí el hilo en cuestion http://www.elotrolado.net/hilo_Ayuda-posible-fraude-que-me-han-hecho-en-eBay--como-debo-actuar-_857282
tottibg escribió:Yo estoy como el chaval de arriba, en unas semanas mi papi se va para USA, y quiero que me traiga una tengo muchas preguntas:

Me podre conectar a las redes wifi? a todas me refiero
quiero decir lounico que diferenciara del español sera lo de la videollamada? esque eso creo que a todos nos da igual, porque a parte de que no lo usa nadie es carísimo.
Nose informarme, alguien que lo haya comprado cuando vas a la tienda te hacen algun contrato de permanencia con consumo minimo?es decir, te llegara durante un año factura de 12€ por ejemplo? nose si me entendeis, informarme porfabor tengo la cabeza echa un lío

Necesito saber que pasa con lo del EDGE? no peudo meterme a una red wifi normal? explicarme porque me lo compro x 3 motivos:
es telefono
es ipod
es internet => si no me puedo conectar ya no me vale

Yo estoy como este CHAVAL, que me van a traer uno.

A ver el Wifi no tienes ningun problema, es totalmente independiente!! Lo unico es que no tienes 3G porque no tiene videollamada, pero es una chorrada como tu dices.

No tienes que firmar ningun contrato minimo, tu compras el telefono y te largas de la tienda y luego en TEORIA por itunes das de alta tu contrato en AT&T pero claro como no quieres pk no hay en españa, pues lo liberas (evidentemente antes de activarlo, porque ni siquiera lo activas) y punto :D
No, no tiene radio jeje

Alguna alma caritativa k me traiga un par pa mi y pa mi padre? :(, es que se lo vimos a un amigo y ahora queremos uno, es impresionante te despeja todas las dudas...

Saludos!
Kutaragi escribió:Lo unico es que no tienes 3G porque no tiene videollamada, pero es una chorrada como tu dices.

No confundamos términos. "No tiene 3G porque no tiene videollamada" no tiene sentido. Es más bien al revés "No tiene videollamada porque no tiene 3G".

El 3G es mucho más que la videollamada. Vamos para mi, por ejemplo, es imprescindible. Yo vivo conectado a Internet por trabajo y me muevo constantemente y no tener 3G pues como que es volver al pleistoceno de la movilidad.
Si todos los adjuntos que recibo los tuviese que descargar a velocidad Gprs me iba a dar un pasmo.
No hagamos como el cuento de la zorra y las uvas.
No tener 3G es un puto atraso, por muy chachipiruli que sea el aparato. Y lo dice un maquero convencido que os escribe desde un MacBook.

Yo no me canso de decirlo pero yo me esperaría. Sed sensatos.
Si quereis tener un aparato chulo, pillaos el iPod Touch, que es exactamente lo mismo pero sin teléfono porque el teléfono de Apple, a día de hoy deja muuuucho que desear.

y no es por joder, pero los rumores sobre blacklists de iPhones liberados van en aumento. Luego llorareis por tener un ladrillo de 400€ que no podeis devolver ni arreglar en garantía.
Reverendo escribió:
No confundamos términos. "No tiene 3G porque no tiene videollamada" no tiene sentido. Es más bien al revés "No tiene videollamada porque no tiene 3G".

El 3G es mucho más que la videollamada. Vamos para mi, por ejemplo, es imprescindible. Yo vivo conectado a Internet por trabajo y me muevo constantemente y no tener 3G pues como que es volver al pleistoceno de la movilidad.
Si todos los adjuntos que recibo los tuviese que descargar a velocidad Gprs me iba a dar un pasmo.
No hagamos como el cuento de la zorra y las uvas.
No tener 3G es un puto atraso, por muy chachipiruli que sea el aparato. Y lo dice un maquero convencido que os escribe desde un MacBook.

Yo no me canso de decirlo pero yo me esperaría. Sed sensatos.
Si quereis tener un aparato chulo, pillaos el iPod Touch, que es exactamente lo mismo pero sin teléfono porque el teléfono de Apple, a día de hoy deja muuuucho que desear.

y no es por joder, pero los rumores sobre blacklists de iPhones liberados van en aumento. Luego llorareis por tener un ladrillo de 400€ que no podeis devolver ni arreglar en garantía.

Es un atraso para el que usa el 3G, yo personalmente no lo necesito para nada, y lo de la blacklist? donde lo as leido?, porque me parece que la gente se flipa un poco la verdad.
La gente que tiene un ladrillo es porque quiere, si uno actualiza el firmware es normal que se quede en ladrillo....

Aunque yo ahora estoy mas preocupado por lo que pueda acabar pasando con mi compra que otra cosa :(
Yo la verdad es que me lo estoy pensando muchísimo...

Y creo que va a ser lo mejor esperar, porque para tener un teléfono a medias mejor me espero, ademad de que no tengo muchas ganas de quebrarme la cabeza con el iPhone, que lo voy a usar como el Touch...

Ahora mismo tiene mas probabilidad el touch y a tomar por culo, paso de complicarme la vida xD
precision escribió:La gente que tiene un ladrillo es porque quiere, si uno actualiza el firmware es normal que se quede en ladrillo....

Aunque yo ahora estoy mas preocupado por lo que pueda acabar pasando con mi compra que otra cosa :(

No es porque quiera, pueden hacer que una cierta aplicación requiera de actualización y ale, ya tienes tu fantastico ladrillo de 400€ xD.

Estos de Apple hace tiempo que perdieron su cariño a los clientes, ahora solo importa un buen acabado (que es lo único que tiene apple) y a sacar €€€€ y a joder a los clientes ^^

PD: Ya les estubo bien la jugada de bill gates con los pc con el primer SO windows, debido a eso pensaba que se les bajaría los humos pero cada vez van a peor.
Vale, pero siempre se puede seguir usando la version 1.0.2 verdad? Y totalmente funcional, no?

Vamos, que si Apple saca en un futuro una actualizacion que mejora X cosas del telefono, yo podre seguir usando lo mismo que habia usado hasta el momento con mi 1.0.2 pero sin esas X mejoras?

O me estais diciendo que sin yo haber hecho nada al telefono (ni conectarlo al iTunes), de un dia para otro me puedo encontrar un mensajito en el telefono del tipo: "Hola soy un mensaje de apple muy hijoputero que te dice que si no actualizas al firmware version ABCD no podras usar todo lo que habias usado hasta ahora".???
Otro con un iPhone traido de EEUU por un conocido y al precio de allí, así que cojonudo. 1.0.2 de fábrica y a la media hora estaba funcional al 100%.
precision escribió:O me estais diciendo que sin yo haber hecho nada al telefono (ni conectarlo al iTunes), de un dia para otro me puedo encontrar un mensajito en el telefono del tipo: "Hola soy un mensaje de apple muy hijoputero que te dice que si no actualizas al firmware version ABCD no podras usar todo lo que habias usado hasta ahora".???

vamos, las actualizaciones van via iTunes, asi k no te pueden obligar a instalarlas, simplemente cuando salga una actualizacion te esperas a ke saken una manera nueva de romper las protecciones, xk siempre les romperan las protecciones saken los firmwares k saken, y hay puedes aprovechar para actualizar.
osk1 escribió:
vamos, las actualizaciones van via iTunes, asi k no te pueden obligar a instalarlas, simplemente cuando salga una actualizacion te esperas a ke saken una manera nueva de romper las protecciones, xk siempre les romperan las protecciones saken los firmwares k saken, y hay puedes aprovechar para actualizar.

Es que es eso lo que yo pensaba... vamos, he tenido (bueno sigo teniendo) una PSP, y nada mas empezaron a salir los firmwares no oficiales y mejorados (gracias Dark_AleX) ha sido una constante "batalla" entre sony y sceners: ahora sale la version oficial que capa todo lo que podia tener una version no oficial, pero ahora vuelve a salir a la carga por parte de la comunidad de "hackers" ese mismo firmware pero en version "pirata" y mejorado... y asi sin parar

Vamos, no creo que difiera mucho del iPhone. Apple sacara sus cosas ways y a los meses/dias/semanas tendremos eso mismo pero version no oficial y liberada.

Hay que tener fe [+furioso]
precision escribió:Vamos, no creo que difiera mucho del iPhone. Apple sacara sus cosas ways y a los meses/dias/semanas tendremos eso mismo pero version no oficial y liberada.

Hay que tener fe [+furioso]

yo como estoy a la espera de ke mi hermana welva de EEUU con mi iPhone tb tengo k tener fe y dar animos a las hackers k se k son unos cracks y lo conseguiran ratataaaa

p.d: mi expresion cuando llege mi hermana con el iPhone puede ser similar al de mi avatar jojeaaeojojae
Pero porque no tenga 3g no influye para nada en el wifi? quiero decir que el wifi es gratis, y no va mas lento por no tener 3g no?
Creo que al final me lo voy a pillar..
El no tener 3G significa que si quieres usar internet donde no haya conexion wifi... vas a tener que hacerlo a traves de GPRS y te ira lento..

Eso si, para gente que se conecta cada dia desde su movil a internet, el 3G es lo mejor. Pero para usuarios normales que nunca se conectan a internet a traves del movil, o lo hacen muy espontaneamente les quitas el 3G y ni lo notan.

Ademas, si eres universitario o trabajas en algun sitio minimamente decente, te puedes asegurar que tendras wifi en la uni o en tu trabajo. Y si tienes wifi en casa pues puedes navegar cuando vayas al baño o cosas asi xD
Los que habeis recibido iphones de USA esta semana (o pasada) teneis mucha suerte: ya han cambiao el 70% del stock de iphones en tiendas con firmware 1.0.2 por la 1.1.1 :O

Podriais poner los 3 o 4 primeros digitos y los 3 o 4 ultimos (a decir verdad no se cuantos tiene) de vuestro serial del iphone a ver si encontramos relacion entre el firm y los lotes nuevos?

Y dejad de decir q el iphone es un brick si lo actualizas. A dia de hoy la ultima version de firm se puede downgradear al 50%, osea lo tienes todo MENOS el telefono.

Aun asi me consta que pa la semana que viene ya tendria q haber luz sobre el desbloqueo completo de la 1.1.1.

Lo que si me da en la nariz es que 1) timofonica va a tener q ponerse las pilas con traerlo aqui y 2) seguramente el precio en españa cuando salga sera parecido al de usa cuando salió y 3) fijo que cuando sale en españa en usa sacan el de 16gb xD
Ok por eso lo digo, por donde yo voy suele haber wifi, ademas el internet lo quiero para emergencias, no para estar todo el dia, ya que es por ocio, como seria para leer el periodico, etc...

Ok, mi ultima duda es, suponiendo que me toque el 1.11 este, que se hace? porque buscando en google hay Downgrade Iphone pero claro, habla de los que estaban liberados, los upgradean, se jode el iphone y eso lo arregla devolviendolo a la version anterior, si yo compro un iphone con 1.1.1 este y le meto eso? bajara a 1.05? agradeceria que me respondierais a esto ya que es mi ULTIMA DUDA!!
Si te llega la 1.1.1 yo me esperaria unos dias mas. Si en una semana, 2 o si ves q no peudes aguantar la presion, decides downgradear, tendras todo lo q trae el iphone pero sin poder llamar ni recibir llamadas (youtube, ipod, mapas, etc)
la presion xdd nose mi padre ira en unas semanas asi que hay tiempo para que la cosa evoluciones
Lo malo es q lleguen a un firmware q sea mas y mas dificil d petar, pq ATT ahora mismo debe estar q trina... No se si la scene de iphones es comparable a una scene de PSPs...
Vale que una cosa es un movil, y la otra una consola. Es decir que hay unas ciertas diferencias, pero siguiendo con el ejemplo de las consolas, la xbox360 (que cuando salió se decía que era imposible de piratear) ahora se pueden jugar con backups modificando el firmware del lector. Y creo que ya se pueden downgradear firmwares mas nuevos a la version pirata :p

En fin, yo creo que todo lo que vaya por software, podrá tener muchas medidas de proteccion por parte del creador, pero siempre hay alguien intentando desbloquearlo, solo es cuestion de tiempo que se consiga.

Además, el hecho de que el iphone te obligue a tener un contrato con una compañia que no es la tuya, creo que incentivará más aún a los hackers a vulnerar esas protecciones... usea, aqui en españa los que sean de movistar estaran felices. Pero los que no se quieran cambiar a movistar querrán ver el iPhone libre.
da iwal lo mucho k se enfade ATT, siempre habra alguien k se karge la proteccion y se podamos liberar nuestros iPhones.
ahora con esta version 1.1.1 la gente dice k estan ya x el 50%, vamos, k en una semana o 2 tienes para liberar tu movil y lo k te de la gana jejajaejae
XaDuE escribió:No, no tiene radio jeje

Alguna alma caritativa k me traiga un par pa mi y pa mi padre? :(, es que se lo vimos a un amigo y ahora queremos uno, es impresionante te despeja todas las dudas...

Saludos!

Pues vaya mierda me lo iba a comprar pero si no tiene radio . es como un coche sin puertas .
osk1 escribió:da iwal lo mucho k se enfade ATT, siempre habra alguien k se karge la proteccion y se podamos liberar nuestros iPhones.
ahora con esta version 1.1.1 la gente dice k estan ya x el 50%, vamos, k en una semana o 2 tienes para liberar tu movil y lo k te de la gana jejajaejae

A ver si tu te crees que son tontos, en cuanto AT&T vean que le han jodido ese firmware sacaran OTRO y OTRO y OTRO.

Ese es el problema del iphone, y el riesgo, si no lo quieres ver es tu problema xD
Kutaragi escribió:
A ver si tu te crees que son tontos, en cuanto AT&T vean que le han jodido ese firmware sacaran OTRO y OTRO y OTRO.

Ese es el problema del iphone, y el riesgo, si no lo quieres ver es tu problema xD

pues si sacan otro firmware, la gente lo hackeara y asi hasta el fin de los dias, es ley de vida y para mi no es un problema tener k esperar 2 o 3 semanas mas para poder actualizar...nose tu [looco]

si para ti eso ya es motivo para no comprarte un iPhone el k ves el problema demasiado grande eres tu. ekisdé

se acabó.
No se, que quereis que os diga.
Vuelvo a insistir.

Paso de TODAS esas complicaciones para al final de la corrida tener un teléfono bastante inferior a un HTC o un Nokia de gama alta y por el mismo precio y sin riesgo de que me lo dejen KO por una actualización, y me tenga que esperar, y le tenga que modificar el firm y volver a modificar, o no instalar la actualización, o conformarme con que tenga menos prestaciones que otro teléfono menos "fashion", etc., etc.

La verdad es que me parece hiperconsumista comprarse el ipod ahora, con todas esas complicaciones y no esperarse un poquito y tener uno en condiciones y mejorado.
Que hagan de beta testers otros "early buyers" que a mi la experiencia me dicta que quien compra segundo compra mejor.

Yo me he pillado un ipod Touch, y como teléfono ya tengo mi E61i, con 3G, cámara que SI graba vídeo, mil trillones de aplicaciones, WiFi, Bluetooth completo (el ipod, por increíble que parezca NO tiene capacidad de transferir archivos por bluetooth), Navegador web que SI me permite hacer descargas (el ipod NO), y mil etcéteras.

De verdad, no os compreis algo sólo porque es Apple y está de moda y podréis fardar, porque a la que os encontreis alguien que entienda un poco, no fardareis demasiado.

Y no estoy haciendo campaña contra el iphone. Me enamoran los productos de Apple pero simplemente pienso que justamente este no es lo mejor de su catálogo.
x el mismo precio? sera si lo compras aki xdd

aparte de ke es un regalo de mi hermana k se va de viaje a USA, el telefono te sale a 280€, para MI kosas komo el 3G no tienen importancia, xk el movil no lo voy a usar para conectarme a inet x la kalle, ademas x las zonas donde voy hay wifi asi k...para mi es perfecto.
osk1 escribió:x el mismo precio? sera si lo compras aki xdd

aparte de ke es un regalo de mi hermana k se va de viaje a USA, el telefono te sale a 280€, para MI kosas komo el 3G no tienen importancia, xk el movil no lo voy a usar para conectarme a inet x la kalle, ademas x las zonas donde voy hay wifi asi k...para mi es perfecto.

Mal informado estas, no se a que parte va tu hermana, pero hay una cosa que se llaman IMPUESTOS, asi no calcules tal cual, a mí me ha pasado lo mismo, comprandolo en nueva york se me sube hasta 315 ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611