[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

1, 2, 3, 4, 511
greenshines escribió:Iphones en el Fnac de Sevilla
Esta tarde fuí a comprar un Macbook al Fnac de Sevilla en la Avenida de la Constitución, cuando para mi sorpresa uno de los vigilantes jurados quitó una tela negra que cubría uno de los mostradores y salieron a la luz 10 iPhones en una especie de pack creado para la ocasión que contenía el iPhone de 8Gb en la típica cajita que lo venden en Estados Unidos y pegado a esa caja una tarjeta de Yoigo prepago de 15 euros. El pack: iPhone + Yoigo= 600 Euros.

Número de teléfonos a la venta 10, ni uno más ni uno menos, no sabían si traerían más, ni cuando, ni puta mierda que les importaba el tema por el trato que me dieron.

Rápido intenté sacar mi cámara fotográfica para salir corriendo de allí con la exclusiva, pero sólo al verme la intención el vigilante de seguridad me aseguró que si hacía alguna foto dentro del Fnac iba a tener graves problemas. No es que me cagara, pero la verdad, pasarme el resto de la tarde peleando o discutiendo no me apetecía lo más mínimo y menos por una foto.

Así que como ví que había una chica muy interesada en comprarse el iPhone, se me ocurrió irme fuera y esperar a que saliera para al menos poder hacerle una foto al suyo. Al salir, la chica se comportó como una estúpida y no me quiso enseñar la caja ni dejarme hacerle una foto; para ella sólo estaba comprando un teléfono más. La gente que no está muy metida en este tipo de cosas y no está tan perturbada como nosotros no comprende la expectación ni las ganas de fotografiar a un iPhone vendiéndose en España, así que me tomó por un enajenado y pasó de mí. Al menos pude hacerle una foto a ella saliendo de la tienda para dar fe del evento. Quede aquí mi crónica de cómo se vendieron en una tarde de agosto iPhones en el Fnac de Sevilla.

Imagen

imagen completa
tiene una pinta fake tremenda esa foto xD
Lo que hacen algunas webs para tener visitas ....
Me da la sensacion que los que comparan el Iphone con moviles del estilo del N95 no saben de que va el asunto.

Apple suele basar su exito en 3 pilares fundamentales:

- El diseño.
- La simplicidad de uso.
- Su sistema operativo.

El que lleve una camara mucho mejor y algunas caracteristicas mas como es el caso del N95 no es problema.

Pegarle un vistazo a este video y sabreis por donde van los tiros.

http://www.elpais.com/videos/tecnologia/Sacamos/iPhone/calle/elpeputec/20070827elpeputec_1/Ves/
Juanele escribió:Me da la sensacion que los que comparan el Iphone con moviles del estilo del N95 no saben de que va el asunto.

Apple suele basar su exito en 3 pilares fundamentales:

- El diseño.
- La simplicidad de uso.
- Y su sistema operativo.

El que lleve un camara mucho mejor y algunas caracteristicas mas como es el caso del N95 no es problema.

Pegarle un vistazo a este video y sabreis por donde van los tiros.

http://www.elpais.com/videos/tecnologia/Sacamos/iPhone/calle/elpeputec/20070827elpeputec_1/Ves/

coincido... y el Iphone no tendra mas prestaciones que los Nseries o demas telefonos de gama alta... pero se han currado la interfaz y 4 cosillas mas...

tuve en su dia un Qtek unos dias.. y poca innovacion.. un Windows Mobile y poco mas...

Ademas el tamaño es lo mas... [pos eso]
que gozada de cacharro, ya tenemos ganas de catarlo por aqui
se me olvido comentar que vi el iphone en mis vacaciones en la alhambra, pero lo vi que lo tenia el yanki en la mano y yo pase por su lado y es precioso, parece una pda y no es demasiado grande, lastima que solo lo vieran unos pocos segundos, por cierto en el MM de SS de los reyes ya lo tiene, eso si solo de prueva y bien atado
Jaajajaja que curioso el video ^^.Joder tiene que ser una gozada tener uno de esos, la putada es que si te quedas sin bateria te quedas sin nada ^^" xD.

Salu2
Pues ya hace dias que han conseguido liberarlo, y sin abrirlo ni nada basta con un programita y en 2 minutos lo liberas para poder usarlo con cualquier compañia del mundo.

i-phone liberado
vectrex escribió:Pues ya hace dias que han conseguido liberarlo, y sin abrirlo ni nada basta con un programita y en 2 minutos lo liberas para poder usarlo con cualquier compañia del mundo.

UUff....que ganas...se sabe algo nuevo de la salida en europa?? sabeis si alguno se queda ladrillo al liberarlo?? espero que no lo modifiquen para impedir su liberación...aunque seguro que ingenian algo... ratataaaa

Desde luego a ver como andan los precios por aqui, pero igual sale a cuenta traertelo de EEUU.
Yo el lunes voy a San Francisco de vacaciones y ya me han encargado uno xD, yo de momento prefiero ser menos cool y quedarme con mi N95 que me mola mucho mas. De todas maneras renovare mi ipod photo con un ipod touch o wireless, que malos son los rumores.

Idokku si no te quieres arriesgar al liberarlo tambien existe la posibilidad de parchear tu tarjeta con el TurboSim por 59€ que es una especie de cubierta que se le pone a la tarjeta sim y que te permite usarlo con cualquier operador sin problemas y sobre todo sin perder la garantia.
Pues yo no se que hacer, el caso es que la tia de mi mujer se ha ido a USA a ver a su nieta, ya que su hijo vive alli. Estara por Yanquilandia unos 20 dias, tiempo que tengo para decidirme.

Los pros y los contras son los siguientes:

VENTAJAS:

- No me tocara esperar a que se venda en España.
- El cambio de moneda actual me permite comprarlo por 440 euros.

INCONVENIENTES:

- La garantia, si se estropea te quedas con un ladrillo.
- El diccionario esta en ingles. No hay letra Ñ.

Tengo en un hombro el angelito que me dice que me espere y en el otro, el demonio que me dice que lo compre.
nueno se podra actualizar a la version EU cuando lelge aki y asi lo de la Ñ queda resuelto, lo de la garantia ya depende de ti
Bueno, despues de la bajada de 200 dolares ya he dado la orden para que me traigan de EEUU mi Iphone. Ahora se queda en 300 euros.
Rebaja de 200$? Es algo oficial?

Usea, el modelo caro costaba 499 verdad? Ahora vale 299???
Juanele escribió:Bueno, despues de la bajada de 200 dolares ya he dado la orden para que me traigan de EEUU mi Iphone. Ahora se queda en 300 euros.

sabes que te odiamos, yo y unos cuantos más ¿verdad? XD
precision escribió:Rebaja de 200$? Es algo oficial?

Usea, el modelo caro costaba 499 verdad? Ahora vale 299???

¿¿¿Oficial??? [sonrisa] Pegale un vistazo al enlace de abajo.

Amo a ver. Antes habian dos modelos uno de 4 gigas y otro de 8 gigas. El de 4 gigas desaparece y el de 8 gigas que valia 599 dolares, pasa a valer 399 dolares, al cambio 300 euros.

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=556F9FCD&node=home/iphone/iphone
eraser escribió:
sabes que te odiamos, yo y unos cuantos más ¿verdad? XD

yo me uno... xD

Juanele lo pillas via ebay?

salu2
zibergazte escribió:Juanele lo pillas via ebay?

Como dice un poco más arriba se lo va a traer un familiar que va unos días a EE.UU.
zibergazte escribió:
Juanele lo pillas via ebay?

salu2

No, me lo compran in-situ, exactamente en la tienda de Sant Louis. Una familiar de mi mujer se ha ido hasta final de mes. Asi que solo queda esperar.
je,je.. que envidia...

yo esperare un poco y a ver quien lo saca aqui... que ademas tengo todo en mi N70 y no me apetece cambiar todo ahora..

salu2
Yo estoy en San Francisco y ya lo he tenido en mis manos y si no fuera por que como movil es un poco malo me lo pillaria. La verdad esque el diseño esta guay y funciona muy bien de hecho me han encargado dos. Ahora con la rebaja de precio es tentador aunque es mejor mi N95, lo que realmente me jode esque el ipod touch que era lo que yo queria sale dentro de 3 semanas a la venta cuando ya me he vuelto para España :(

Un saludo
Juanele, le puedes decir a tu familiar que se traiga dos o trescientas unidades ??? X-D

Porque, vamos te los quitan de las manos. Yo me quedo con uno [tadoramo]

Menuda cara se les ha quedado a los que lo han comprado por 600 pavos, dos meses despues rebajón del copón.

Yo me lo iba a pillar por 600, pero tenía algunas reticencias, sobre todo debido a las carencias que tiene el iPhone en cuanto a organizador personal (que es una funcionalidad que uso mucho), cosa incomprensible, por otro lado, dado el potencial del bicho. Aunque esas reticencias se volatilizan si se queda al final en 300€ (aunque habrá que ver a qué precio sale en Europa).

Seguiremos espectantes. [fumeta]
bgd1977 escribió:Yo estoy en San Francisco y ya lo he tenido en mis manos y si no fuera por que como movil es un poco malo me lo pillaria. La verdad esque el diseño esta guay y funciona muy bien de hecho me han encargado dos. Ahora con la rebaja de precio es tentador aunque es mejor mi N95, lo que realmente me jode esque el ipod touch que era lo que yo queria sale dentro de 3 semanas a la venta cuando ya me he vuelto para España :(

Un saludo

Y te preocupa eso del ipod touch? :P Si sale mundialmente... En la página de apple españa ya está anunciado también para el mismo día que en USA (expediciones el día 28 de Septiembre)
ya pero esque comprandolo con el cambio del dolar me sale a 299€ en cambio comprandolo en europa como bien dices me llegaria el mismo dia aunque a 399€ y ya deja de ser tan choyo.
bgd1977 escribió:ya pero esque comprandolo con el cambio del dolar me sale a 299€ en cambio comprandolo en europa como bien dices me llegaria el mismo dia aunque a 399€ y ya deja de ser tan choyo.

es lo que tiene ser PALeto...

yo echaria de menos un soft tipo Tom Tom...

por cierto Juanele... sabes si en USA tienen turbosims?

salu2
La verdad es que cuando valia 600 dolares no tenia pensado comprarlo y eso que me tentaba, pero quedandose por 300 euros, vale la pena. Yo apostaria que a Europa llegara el modelo de USA por 400 euros. Y quizas saquen otro con alguna mejora y mas memoria por 600 euros.

Sin embargo, por 300 euros pillo el americano y cuando lo tenga ya gastado se lo paso a la parienta y me comprare uno aqui a traves de los puntos de empresa de Vodafone.

zibergazte escribió:por cierto Juanele... sabes si en USA tienen turbosims?

No tengo ni idea pero he estado mirando esto que tiene muy buena pinta.

http://www.hyper-card.com/home/english/main.htm

Mas info:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=225347
Juanele escribió:Sin embargo, por 300 euros pillo el americano y cuando lo tenga ya gastado se lo paso a la parienta y me comprare uno aqui a traves de los puntos de empresa de Vodafone.

Das por sentado que será Vodafone quien se lleve el gato al agua?? O sabes algo que yo no se ??

Por cierto, no me has dicho nada de mi propuesta de traerte un palet de iPhones :-D
Reverendo escribió:
Das por sentado que será Vodafone quien se lleve el gato al agua?? O sabes algo que yo no se ??

Por cierto, no me has dicho nada de mi propuesta de traerte un palet de iPhones :-D

Nooooo, que va. Cuando llegue a España pasara como en EEUU y es que alguna operadora sacara un plan (esperemos que aceptable) de datos para hacer apetecible el Iphone para usarlo en internet. Ademas, si ocurre como en EEUU podras comprarlo a traves de store de apple y despues desbloquearlo tu mismo.
Cuando mi Iphone yanki este gastado los Iphones los veras por todos lados.

En cuanto a lo de traer Iphones si pudiera lo hacia y despues los vendia por ebay. Pero demasiado me ha costado pedir el favor por el aparatito como para ir pidiendo mas. X-D
Alguien sabe como va el tema de Safari para el iphone y el ipod touch, ¿puedes poner el teclado virtual cuando quieras, o sale automaticamente cuando clickeas en algun espacio de escritura?
Lo digo por el tema de los foros, correo web y similares.

¿Juanele lo liberaras para usar el telefono o solo como ipod y navegador?
zuco escribió:Alguien sabe como va el tema de Safari para el iphone y el ipod touch, ¿puedes poner el teclado virtual cuando quieras, o sale automaticamente cuando clickeas en algun espacio de escritura?
Lo digo por el tema de los foros, correo web y similares.

¿Juanele lo liberaras para usar el telefono o solo como ipod y navegador?

El teclado virtual aparece cuando es necesrio, se comenta que al principio parece dificil su manejo, pero en 3 dias de uso cambia el asunto y la sensacion es mas gratificante.

Quiero liberarlo para poderlo gastar como telefono y nevegar por internet, asi como poder manejar correo. Lo del ipod pasa a un segundo plano, ya que tengo un Ipod de 30 gigas y un nano de 4 gigas.
Juanele escribió:
El teclado virtual aparece cuando es necesrio, se comenta que al principio parece dificil su manejo, pero en 3 dias de uso cambia el asunto y la sensacion es mas gratificante.

O sea es lo que me parecia desde el primer momento, ya que no veia ningun tipo de boton para hacer que saliera el teclado, esperemos que funcione en todas las situaciones perfectamente.
Juanele ojalá llegue a España con un contrato parecido al de AT&T. Es caro, si, pero tienes tarifa plana de llamadas, de datos, 500 sms....

Pensadlo, por unos 40 euros al mes puedes llamar todo lo que quieras y navegar/enviar correos donde quieras y cuando quieras. [chiu]

Para los ansiosos: aún no hay un método fiable de desbloqueo. Las Turbosims están agotadísimas, el desbloqueo por hardware es jodido y poco fiable, y la liberación por software aún ni está disponible, ni se sabe tampoco si aguantará el paso de los firmwares (de momento, con iTunes 7.4 y Jailbreak, al restaurar el iPhone se te queda un ladrillo).

Si teneis la oportunidad de comprarlo directamente en EEUU, hacedlo. El cambio a euros es muy jugoso. Pero el 25 de Septiembre habrá una conferencia en Paris (la de todos los años) donde se presentará el iPhone europeo (al 95% de fiabilidad) y muy probablemente 3G (internet más rápido, iChat...)
Yo la verdad esque no os entiendo, os quejais de PALetos y despues vais a USA a compraros un movil que es muy bonito pero que es un cagarro, el teclado es muy guay, eso si, espero que tengas los dedos pequeños por que sino vas a tener que estar reescribiendo una y otra vez, lo digo por experiencia, el navegador cojonudo, cuando no se bloquea igual que los mapas. Alguien dijo bluetooth? pues olvidaros por que no tiene, y de UMTS ni hablamos, la camara no tiene zoom ni graba videos eso si tira unas fotos VGA que no veas. Muy bonito, pero no es oro todo lo que reluce.

Lo dicho, prefiero quedarme con mi N95 que le da mil vueltas aunque sea mas feo. A ver que pasa cuando lo presenten en europa, a ver si le meten una buena actualizacion por que manda guevos que haya tanto integrista como hay.

Un Saludo

PD: Tampoco hace falta compararlo con N95, sinceramente un E61 tambien le da unas cuantas vueltas.
bgd1977 escribió:Yo la verdad esque no os entiendo, os quejais de PALetos y despues vais a USA a compraros un movil que es muy bonito pero que es un cagarro, el teclado es muy guay, eso si, espero que tengas los dedos pequeños por que sino vas a tener que estar reescribiendo una y otra vez, lo digo por experiencia, el navegador cojonudo, cuando no se bloquea igual que los mapas. Alguien dijo bluetooth? pues olvidaros por que no tiene, y de UMTS ni hablamos, la camara no tiene zoom ni graba videos eso si tira unas fotos VGA que no veas. Muy bonito, pero no es oro todo lo que reluce.

Lo dicho, prefiero quedarme con mi N95 que le da mil vueltas aunque sea mas feo. A ver que pasa cuando lo presenten en europa, a ver si le meten una buena actualizacion por que manda guevos que haya tanto integrista como hay.

Un Saludo

PD: Tampoco hace falta compararlo con N95, sinceramente un E61 tambien le da unas cuantas vueltas.

Quédate con tu N95 y disfrútalo, que yo no diré que es un cagarro (aunque me parezca un pisapapeles).

Ah, y respeta que los demás hagamos con nuestro dinero (la mitad de lo que cuesta el N95) lo que nos salga de los huevos.
bgd1977 escribió:Yo la verdad esque no os entiendo, os quejais de PALetos y despues vais a USA a compraros un movil que es muy bonito pero que es un cagarro, el teclado es muy guay, eso si, espero que tengas los dedos pequeños por que sino vas a tener que estar reescribiendo una y otra vez, lo digo por experiencia, el navegador cojonudo, cuando no se bloquea igual que los mapas. Alguien dijo bluetooth? pues olvidaros por que no tiene, y de UMTS ni hablamos, la camara no tiene zoom ni graba videos eso si tira unas fotos VGA que no veas. Muy bonito, pero no es oro todo lo que reluce.

Un Saludo

Esa es tu opinion, la cual se puede o no compartir. Eso si, te agradeceria que si quieres hablar de tu N95 lo hagas en el hilo apropiado, este no lo es. Si lees el titulo observaras que pone Iphone.
A todo esto...seguira sin llevar radio incorporada no? es decir que tendremos que comprar los casquitos que venden por separado para poder escucharla.En ese caso alguien sabe si con compatibles con el Iphone? Tambien he leido que piensan sacar unos cascos bluetooth y eso si tenia pensado pillarlo,esos vendran con radio o tendre que morir con el cable?
Ya hay programa de liberación gratuito!! iUnlock se llama [oki]
Hola a tod@s,

Ya se puede liberar la iPhone por software en http://www.iphonesimfree.com.

Un saludo.
ese es de pago...

Ya hay un soft open source para liberar el iphone...

http://www.iphoneros.com

salu2
Parece ser que Movistar se va a llevar el gato al agua en España. Están en conversaciones con Apple (otra vez más) y se ve que han llegado a un acuerdo entre las 2 partes, pagando Movistar una cantidad considerable por la exclusiva. :(

Presumiblemente el iPhone va a salir primero en Inglaterra, Francia y Alemania, en Octubre o Noviembre, y en el resto de Europa el año que viene. Eso si, con 3G [tomaaa]

Quinielas:

Alemania: T-Mobile
Francia: Orange
Inglaterra: O2

Norte de África: Movistar...
bgd1977 escribió:Alguien dijo bluetooth? pues olvidaros por que no tiene, y de UMTS ni hablamos, la camara no tiene zoom ni graba videos eso si tira unas fotos VGA que no veas.

En la pagina de apple, y la de AT&T dicen todo lo contrario al respecto.. 2.0mpx y bluetooth 2.0..

Ademas, por 299€, comparado con el N95.. uf, para nada. Me quedo con el iPhone..
se sabe algo de esa nueva version que pensaban sacar añadiendo todo lo que le falta al actual?
Dicen que en el Macworld 2008 (el evento de enero donde se presento el iPhone) presentaran el iPhone 3G con mas memoria y alguna mejora mas. Los iPhone que saquen este año en Europa (si lo sacan) seran los mismos que en USA, vamos, que lo de que el iPhone llegue a España mas tarde va a ser bueno y todo.
Duda, tengo un amigo en EEUU i me gustaria tener un iphone. Pero he leido que el contrato se coje mediante el itunes. Pero antes de meterlo en el itunes lo puedo utilizar en modo flightmode i luego liberarlo con la nuevo aplicacion?
oscarmu escribió:Duda, tengo un amigo en EEUU i me gustaria tener un iphone. Pero he leido que el contrato se coje mediante el itunes. Pero antes de meterlo en el itunes lo puedo utilizar en modo flightmode i luego liberarlo con la nuevo aplicacion?

¿¿ flightmode ??... ein?
quiere decir... que solo puedes usar las funciones multimedia o de web.. nada de usar el GSM...

luego lo liberalizas con el soft gratuito que esta rulando por ahi y listo
oscarmu escribió:Duda, tengo un amigo en EEUU i me gustaria tener un iphone. Pero he leido que el contrato se coje mediante el itunes. Pero antes de meterlo en el itunes lo puedo utilizar en modo flightmode i luego liberarlo con la nuevo aplicacion?

Hola,

Por defecto no viene desbloqueado por lo que si no lo desbloqueas no podrás usar ninguna funcionalidad, y tampoco el "flightmode" (dejar el teléfono sin funcionalidad inalámbrica, no GSM, Bluetooth, WiFi, etc.) tampoco podrás hacerlo, pero es supersencillo activarlo, algo más complejo se liberarlo, sobre todo porque si te equivocas, puede que te quedes sin WiFi hasta que se descubra cómo volver a activarlo.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511