[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Se esperan mejoras en el iphone europeo?
Juanele escribió:Por ahora no hay nada fiable para windows, imagino que en pocos dias sacaran un metodo.
Y pasaros a Maaccc, no os arrepentireis. [risita] Perdon por el offtopic... :-|

Uf pues me acabas de matar porque no tengo acceso a ningun mac y no conozco a nadie cercano que tenga uno...

Por cierto me podeis decir el orden que debo seguir para completar la liberacion? Porque me lio entre ibreak, anysim,etc.. Así en los pasos basicos solamente :P

Igual me teneis que aguantar por aqui estos dias dando el coñazo, lo siento X-D

Gracias, un saludo!
Aprovechando que varios necesitamos lo mismo....

Yo tendre mi iphone 1.1.1 en aproximadamente una semana

Alguien nos puede poner un link con algun tuto en español con todol o necesario para hacerle "la puesta a punto" xxd

con windows :S
tottibg escribió:Aprovechando que varios necesitamos lo mismo....

Yo tendre mi iphone 1.1.1 en aproximadamente una semana

Alguien nos puede poner un link con algun tuto en español con todol o necesario para hacerle "la puesta a punto" xxd

con windows :S

En los foros de macuarium referentes al iphone está todo explicado.
si me pasas un link... te lo agradeceré :)
A mi me llego un 1.1.1 y tampoco tengo acceso a ningun mac pero no tuve ningun tipo de problema en realizar el proceso en windows. Encontre un post en el foro de hackint0sh donde lo explicaba paso a paso,eso si en perfecto guiri jejeje Enga animo que el aparatito es una maravilla ;)
Hay alguna diferencia con el movil de estados unidos con el movil del reino unido? Para comprarlo en el reino unido tienes que firmar algun contrato? o lo puedes comprar como en estados unidos?
eljake14 escribió:Hay alguna diferencia con el movil de estados unidos con el movil del reino unido? Para comprarlo en el reino unido tienes que firmar algun contrato? o lo puedes comprar como en estados unidos?

En principio son 100% iguales en tema hardware. El problema creo que es que el de reino unido viene con el firmware 1.1.2 que corrige el fallo del 1.1.1, es decir el de reino unido no se puede liberar.. o eso creo.
Yo tb estoy esperando a que llegue mi 1.1.1 de EEUU, he visto que ha salido un programa para windows que pretende parecerse al independence de mac, se llama Idemocracy supongo que utilizaré este programa cuando tenga mi iphone, sin embargo si alguien postea algun link de algun manual para hacer libre a nuestro iphone en windows, lo agradeceria. Ahi dejo el link de dicho programa:

http://code.google.com/p/idemocracy/

Un saludo!!
Yo tengo mi iphone 1.1.1 aquí pero nose de donde conseguir el firmware 1.0.2. Alguien que me ayude?
bleras escribió:Yo tengo mi iphone 1.1.1 aquí pero nose de donde conseguir el firmware 1.0.2. Alguien que me ayude?

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-3823.20070821.vormd/iPhone1,1_1.0.2_1C28_Restore.ipsw

ya nos contarás como ha ido la cosa

Saludos!

PD: si el link infringe alguna norma ruego sea editado o ser yo avisado para editarlo
Iphone activado y liberado con éxito, es todo muy facil. Una maravilla el teléfono, un saludo.
He hecho un video resumen para el Iphone de la carrera de ayer en brasil.

Aqui lo teneis. A disfrutar.

http://www.megaupload.com/es/?d=65P80MHM
Ahora mismo tengo un iphone con 1.02 activado i libre. Hay alguna forma para pasarme a la 1.11(continuando igual, vodafone...) sin muchos pasos?
oscarmu escribió:Ahora mismo tengo un iphone con 1.02 activado i libre. Hay alguna forma para pasarme a la 1.11(continuando igual, vodafone...) sin muchos pasos?

Si yo seguí los pasos que estan en macuarium y es de lo más sencillo de hecho hay un video en el que se explica como se hace.
Bueno después de trastear bastante con el puedo decir que estoy bastante contento, eso sí, carece de algunas cosas incomprensibles: no tiene envio de mms, no tiene grabación de video, la cámara no tiene flash y nose ninguna forma para poder enviar fotos a otros móviles. En fin supongo que poco a poco irán solucionando estas cosas con actualizaciones, al menos eso espero.

Un saludo.
Hola a todos nada mas deciros que me he pillado el iphone y tengo una duda:
Donde puedo conseguir el emulador de la ness?
Algun sitio para aprender a poner programas?

Saludos
Yo el sabado lo hice con un mac y al final la cosa no salio bien, no sincronizaba con itunes, el domingo lo hice con windows y perfecto, diria que hasta mas facil que con mac, desde el domingo 1.1.1 funcionando todo OK y traducido al español, y la traduccion gratis.

Por cierto, juanele tienes un mp.
lexus escribió:Hola a todos nada mas deciros que me he pillado el iphone y tengo una duda:
Donde puedo conseguir el emulador de la ness?
Algun sitio para aprender a poner programas?

Saludos

Con el independece instalas el installer, lo actualizas y desde el mismo ya puedes instalar el emulador en el iphone.
bleras escribió:
Con el independece instalas el installer, lo actualizas y desde el mismo ya puedes instalar el emulador en el iphone.

Como soy nuevo pues no se ni que es el independece ni nada, solo se que tengo un iphone version 1.0.2 liberado con el istaller ya istalado, algun tutorial o algo asi?
Bueno se que en parte es Offtopic, he pedido a alguno de vosotros un gran favor que parece ser que ha quedado en eso, en pedir, por lo que si algun alma caritativa se apiada de mi y me ayuda a conseguir un cacharrin de estos se lo agradeceria hasta el infinito y mas alla, lo suyo seria que alguien que fuera a EEUU me pudiera traer uno, pero sino, me conformo con enlaces a vendedores de eBAY.com u otras tiendas donde los hayais conseguido sin aduanas, y sin que os hayan sangrado mucho.

Gracias y un saludo por adelantado!
lexus escribió:Como soy nuevo pues no se ni que es el independece ni nada, solo se que tengo un iphone version 1.0.2 liberado con el istaller ya istalado, algun tutorial o algo asi?

Para los que estan interesados en activarlo y liberarlo este tutorial sirve para los que les viene la 1.1.1 y la 1.0.2 de fábrica y nunca han tocado el movil: http://vimeo.com/347339
Es de lo más sencillo de seguir. En cuanto al installer pues se baja de internet y se instala de la misma forma que instalan en el video el anysim.

P.D : alguna recomendación para funda del iphone?
en estudioiphone.com esta la manera de liberarlo con un click!, tanto con el firm 1.1.1 como anteriores
il escribió:en estudioiphone.com esta la manera de liberarlo con un click!, tanto con el firm 1.1.1 como anteriores

JODER !!!!!!! lo acabo de probar y NO funciona .... otra vez tengo el movil en recovery mode...........
x cierto pa quien puso en tela de juicio la calidad de la camara del iphone, esta la saqué este finde, las condiciones de luz eran: tarde (5.45pm), nublado. Logicamente ni autofoco ni flash ni ostias...

Imagen
Areku escribió:x cierto pa quien puso en tela de juicio la calidad de la camara del iphone, esta la saqué este finde, las condiciones de luz eran: tarde (5.45pm), nublado. Logicamente ni autofoco ni flash ni ostias...

Imagen

Hombre, no voy a cuestionar la calidad artística del bodegón ;-) , pero no es precisamente un ejemplo ilustrativo de la calidad de la cámara del iphone.

De hecho, lo que demuestra esa foto es que la cámara del iphone es como cualquier otra cámara de móvil de gama media: sirve para sacarte de un apuro, pero poco más.
Que es lo que lo demostraria?
Sacarte de un apuro? joer, 2mp dan pa mucho me parece a mi ;)

Es lo de no pedirle peras al olmo imagino, pero sacar una reflex digital q sea ipod y telefono digo yo q pesaria un poco mas ;)

x curiosidad mas q por otra cosa, tienes o sabes d algun sitio con fotos de camaras d movil d gama alta? por comparar mas q na....

Asias!
Creo que a día de hoy, no hay ningun movil que por muchos megapíxeles que tenga, se pueda comparar con cualquier camara fotografica digital estándar.

Si uno se quiere dedicar a la fotografía, o simplemente quiere sacar buenas fotos de sus viajes, eventos, lo que sea, creo que lo mejor siempre es comprarse una camara de fotos... que para eso existen XD

Como bien dicen, el tener una camara en el telefono te sirve para sacarte de algun apuro en que no puedas hacerlo con tu camara de fotos.
Buenassss :D
Una duda respecto a iPhone/iTouch el google maps es via web y necesita Wifi o es programa independiente??

Un saludo y gracias :D
jb_gijon escribió:Buenassss :D
Una duda respecto a iPhone/iTouch el google maps es via web y necesita Wifi o es programa independiente??

Un saludo y gracias :D

Funciona via Wifi o Edge.
(en nuestro caso, GPRS)
tonixx escribió:
JODER !!!!!!! lo acabo de probar y NO funciona .... otra vez tengo el movil en recovery mode...........

Cual es tu problema a lo mejor te puedo ayudar!!

Por cierto sabe alguien como va eso de los bonos gprs?
il escribió:

Cual es tu problema a lo mejor te puedo ayudar!!

Por cierto sabe alguien como va eso de los bonos gprs?

Pues el fallo me lo da al principio del tutorial.

Me bajo la actualizacion de apple de 1.0.2 , la guardo en el disco duro.
pongo el iphone en recovery mode y intento meterle la actualizacion por el itunnes (apretando la tecla shift y escogiendo el archivo).
Lo lee y cuando en teoria deberia salir la barra de proceso para poder ir actualizando el iphone, me pone una pantalla de ERROR (1) o algo asi.
Y ahora vuelvo a tener el iphone otra vez en recovery mode.

Yo creo que el problema esta al hacerlo por windows, porque la otra vez me paso algo parecido y si googleas un poco veras que es muy normal los errores que salen con windows, hay soluciones de borrar TEMP, etc... yo la otra vez probe 1000 cosas y ninguna funcionó...
La unica solucion fue conectarlo a un iMac de un amigo y arreglarlo desde alli, pero no quiero volver a molestarlo.
precision escribió:Creo que a día de hoy, no hay ningun movil que por muchos megapíxeles que tenga, se pueda comparar con cualquier camara fotografica digital estándar.

Si uno se quiere dedicar a la fotografía, o simplemente quiere sacar buenas fotos de sus viajes, eventos, lo que sea, creo que lo mejor siempre es comprarse una camara de fotos... que para eso existen XD

Como bien dicen, el tener una camara en el telefono te sirve para sacarte de algun apuro en que no puedas hacerlo con tu camara de fotos.

Tienes razón en que un móvil jamás sustituirá a una cámara, por supuesto.

Yo lo único que digo es que la cámara del iphone es muy muy básica, a pesar de tener 2 Mp (que dicho sea de paso es una resolución bastante frecuente en cualquier movil de hoy en día).

De todas maneras, no hay que confundir megapixels con calidad. Hay cámaras de fotos de 12 megapixels por menos de 100 € y son una castaña. Los megapixels lo UNICO que definen es el TAMAÑO de la imagen, pero no su calidad.
Lo que determina en gran medidad la calidad de una cámara, a parte de su sensor, es su óptica.

Ya sabeis que hay algunos teléfonos por ahi que ya montan ópticas "de verdad" (por ejemplo Carl Zeiss) en sus cámaras integradas. Y eso se nota en el resultado.

Está claro que la tendencia son los dispositivos "convergentes". Llevar todo en uno. Esa es también la filosofía del iphone pero, en algunas cosas se queda "cojo" en comparación al resto de calidades del equipo. Y una de las cosas en las que cojea respecto a sus competidores, es en la calidad de la cámara, que no destaca sobre la de cualquier otro móvil de gama media o incluso media-baja.

Aqui te dejo algunos enlaces con alguna comparativa entre fotos tomadas con ambos móviles.
http://xataka.com/2007/03/14-fotos-con-el-nokia-n95
http://www.unblogged.net/?p=580
http://www.flickr.com/photos/scobleizer/688277171/
http://www.flickr.com/photos/9596329@N08/688934336/

Sobre el que pregunta sobre los bonos GPRS, ya no se ni si existen esos bonos.
Ahora lo que hay son diferentes tipos de tarifas de datos, como por ejemplo 200Mb de transferencia por 15€/mes o 1G por 30€/mes. Huelga decir que estas tarifas estan pensadas para navegar y/o consultar el correo electrónico, no para descargarse cosas, pues te fundes el tráfico en un plis. En cambio es dificil fundirse 1 Gb navegando y consultando el mail (incluso con adjuntos).

Saludos
Yo para datos me acabo de pillar una prepago de Yoigo, sale a 1.4€ al dia, en principio sin limite de datos... o al menos no he sabido encontrarlo.

6€ consumo minimo, con que te conectes 6 dias al mes y alo has cubierto ;)

Por desgracia la wifi esta muy retrasada, en parte gracias al veto que existe por parte de las operadoras...

Gracias por los enlaces. A pesar de que es cierto que parece que el iphone quiera ser un todo en uno, a pesar de que en parte lo es, nunca he esperado que sea la panacea en todo. En mi caso buscaba un ipod, ya tenia movil, pero si encima lo juntan todo precisamente los inventores del ipod, pues no me ha costado decidirme la verdad. El movil hace lo mismo y mas que cualquier movil (no hablo de oficinas portatiles tipo smartphone o pdas) del mercado y con eso me basta y sobra.

Alguien me dijo una vez que nunca seria una buena idea comprarse hibridos o todos en uno, algo siempre flaquea. En este caso, 2 de las cosas mas importantes o mas habituales (musica-mp3 y movil) estan en este todoen uno y mas que de sobrao.

Nunca me comprare un movil pensando en suplir una buena camara digital, por mucho carl zeiss q le pongan...
Hola a tod@s,

Por si ha alguién le interesa está esta guía para liberar un iPhone sin tocar con versión 1.1.1 para windows. Yo no lo he probado pero pronto lo haré.

http://www.modmyiphone.com/forums/showthread.php?t=10176

Un saludo.
Areku escribió:Yo para datos me acabo de pillar una prepago de Yoigo, sale a 1.4€ al dia, en principio sin limite de datos... o al menos no he sabido encontrarlo.

Por desgracia la wifi esta muy retrasada, en parte gracias al veto que existe por parte de las operadoras...

Gracias por los enlaces. A pesar de que es cierto que parece que el iphone quiera ser un todo en uno, a pesar de que en parte lo es, nunca he esperado que sea la panacea en todo. En mi caso buscaba un ipod, ya tenia movil, pero si encima lo juntan todo precisamente los inventores del ipod, pues no me ha costado decidirme la verdad. El movil hace lo mismo y mas que cualquier movil (no hablo de oficinas portatiles tipo smartphone o pdas) del mercado y con eso me basta y sobra.

Alguien me dijo una vez que nunca seria una buena idea comprarse hibridos o todos en uno, algo siempre flaquea. En este caso, 2 de las cosas mas importantes o mas habituales (musica-mp3 y movil) estan en este todoen uno y mas que de sobrao.

Nunca me comprare un movil pensando en suplir una buena camara digital, por mucho carl zeiss q le pongan...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Al final uno debe comprarse el dispositivo "convergente" que más le convenga según el uso que le vaya a dar.
Habrá gente que por su trabajo o afición prefiera una buena cámara antes que un buen reproductor de música o, como puede ser mi caso que prefiero unas buenas prestaciones como oficina móvil antes que cualquier prestación multimedia. Por eso tengo un Nokia E61i, que hace el pino puente como dispositivo de trabajo, a pesar de ser infinitamente más feo que un iphone.
Areku escribió:Yo para datos me acabo de pillar una prepago de Yoigo, sale a 1.4€ al dia, en principio sin limite de datos... o al menos no he sabido encontrarlo.

Si llamas y pides la tarifa 2 no tiene consumo minimo, para datos te costara lo mismo, llamadas no, pero si solo la usas para datos vale la pena. Yo tambien me he comprado una asi si algun dia necesito por una urgencia conectarme para consultar el correo o el maps lo puedo hacer desde cualquier sitio.

El N95 saca unas fotos de muerte, tiene 3 megapixels mas, pero tambien es bastante mas caro que un iphone, lo he tenido en mis manos, antes de ver el iphone era el que tenia en mente comprar y la verdad es que despues de probar los dos me quedo con el iphone de lejos.
Tengo un problema con el iPhone, resulta que cuando bloqueo la sim o pongo el telefono en modo Airplane, luego al quitarlo se me queda la pantalla en negro, solo me aparece la barra de estado de arriba (donde pone locked sim, la hora y la bateria) Pero luego reinicio y sin problemas.

¿Alguna idea? era un 1.1.1 downgradeado con el metodo antiguo.
Tienes el Summerboard instalado? (SMBPrefs)
Areku escribió:Tienes el Summerboard instalado? (SMBPrefs)

Me pasa lo mismo que a Kutaragi y en mi caso si que tengo instalado el SummerBoard. Se debe a eso?

Hay alguna solucion?
Yo os recomendaria virginizarlo y actualizarlo a la 1.1.1, ahora el proceso para activarlo y liberarlo es sencillisimo, no hace falta ni PC ni Mac:

1. Mueve el slide para ir a las emergencias

2. Introduce *#307# y pulsa llamada

3. El teléfono sonará, pulsa responder

4. Pulsa esperar y volverá a sonar

5. Pulsa rechazar y entras en los contactos

6. Pulsa en contactos de la barra de abajo y luego en "add" para añadir un contacto

7. Añade un contacto con un nombre cualquiera poniendo como página web prefs://1F

8. Graba y pincha en la página web del contacto para ir a escoger las redes wifi con el tiempo que quieras.

9. Vuelve a la página de contactos y añade otro siguiendo los pasos 1-6

10. Ahora pon como dirección web http://jailbreakme.com

11. Graba y pulsa sobre la dirección. Se abre el safari pero solo muestra un error diciendo que no puedes acceder a la página web, y además safari se cuelga.

12. Espera un minuto o así hasta que el teléfono se cuelgue del todo (si has vuelto a la página de inicio verás que no va ningún botón, y reinicia el teléfono

13. Abrimos el Installer y vamos a la pestaña “Sources” y presionamos “Edit” y “Add”.

14. Escribimos: http://iphone.blurgle.ca/repo
Esto nos permitirá instalar AnySim desde el installer.

15. Refrescamos el installer para que encuentre todo.

16. Vamos al apartado “System” y instalamos el AnySim 1.1.

17. Usamos AnySim

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=156442

Video de la activacion En 4'30" lo tienes activo y solo te queda instalar Anysim y liberarlo.
precision escribió:
Me pasa lo mismo que a Kutaragi y en mi caso si que tengo instalado el SummerBoard. Se debe a eso?

Hay alguna solucion?

Este programa da bastantes problemas con el Iphone. Pantallazos negros y demas jugarretas. Yo jamas lo he instalado en mi Iphone y siempre me ha ido prefecto.
BUenos dias gente, os comento mi caso.

Mi jefe ha ido a pasar unos dias a Nueva York y me dijo q si queria un iphone me lo pillaba. El caso es q yo le dije q no, q pasaba de gastarme pasta en un movil ... pero ya me entro el engorile y empeze a leerme este hilo ( me lo he leido entero ) le llame y me dijo q ya se iba al aeropuerto pa volver a españa y q iba a mirar si en las tiendas del aeropuerto lo vendian pero q creia q no lo iban a vender alli.

El caso es .... sabeis si se venden iphones en alguna tienda del aeropuerto ?

Me jode, pq ahora q me ha entrado el engorile me lo voy a acabar comprando a un precio bastante superior al q me salia en NY .... [tomaaa]

Un saludo
El Summerboard me ha dao pantallazos negros desos jugando con las SIM, si, pero siempre entro y en un momento le meto un reinicio y listos, tampoco me pasa muy a menudo...

OS recomiendo que os instaleis Docks, va bien para estos casos.

------------

Pôr cierto acabo d probar el metodo de activar el ip1.1.1 sin pc ni na y funciona xD Increibleble!
Alguno sabe algo de mi pregunta ?
Potxolo escribió:Alguno sabe algo de mi pregunta ?

Hola Poxolo, hace un mes la hermana de un colega fue a NY y le comentó a mi amigo que en el aeropuerto sí que habían iPhone, pero en lugar de 399$ eran 599$. No se si será verdad o no, pero es lo que me comentó mi colega.

Un saludo.
j0der, pues espero q no se le ocurra cogermelo por 600 $ pq por ebay lo sako mas barato jiji. Aunq con los jefes nunca se sabe ...

De todas maneras en los aeropuertos suelen estar las cosas mas baratas no ? al menos yo las veces q he ido a punta cana a holanda o similar estaba el tabaco y la bebida mas barata.

No se yo en q acabara todo esto jejejee

Un saludo y gracias por contestar
En el aeropuerto de Barcelona NADA esta mas barato que en la calle... pero ni de lejos ni de cerca ni por asomo... Eso de "compre "duty free"" es como el timo de la estampita vamos.
Yo por ejemplo este verano q he ido a punta cana, una vez pasado a la zona de embarque, te salian los productos bastante mas baratos q en la calle o en la "zona comun" del aeropuerto.

Igual es por salir de Europa, no se.

De momento el cabronazo de mi jefe no me manda mails diciendome si me lo ha pillado o no
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11