[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues ayer estrené mi iphone y ya está liberado y con su tarjetita de orange X-D

Que decir que no sepais... es la leche!! [amor]

Un saludo.
Hola, vereis me gustaría hacerme con un iphone tanto de Francia o de Inglaterra, entonces mi pregunta es ; cuando salga en uno de esos países tendremos que firmar un contrato? o lo compraremos igual que en EEUU y podremos traernoslo a España?

Gracias.
ernestofriki escribió:Hola, vereis me gustaría hacerme con un iphone tanto de Francia o de Inglaterra, entonces mi pregunta es ; cuando salga en uno de esos países tendremos que firmar un contrato? o lo compraremos igual que en EEUU y podremos traernoslo a España?

Gracias.

Si, podras comprarlo y traertelo, aunque bastante mas caro que si lo compras en EEUU debido al cambio de divisa.

Por cierto, ya se conocen los tipos de contrato de T-Mobile:

http://www.planetaiphone.es/apple-y-t-mobile-anuncian-sus-planes-de-precios-en-alemania/
Noooooooooo !!!! la pagina web jailbreakme.com no funciona.
No se si es que estara el servidor petado un rato o es que lo han deshabilitado.
Alguien sabe algo al respecto?
Si no me toca hacer el metodo antiguo...
Hay alguna tienda online de españa donde lo vendan a buen precio?. Por Ebay los he visto ''baratos'' pero no se, no me fio. Si sabeis donde puedo comprarlo a buen precio y que sea de fiar decidmelo por favor, que ando un poco perdio u_u

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Hay alguna tienda online de españa donde lo vendan a buen precio?. Por Ebay los he visto ''baratos'' pero no se, no me fio. Si sabeis donde puedo comprarlo a buen precio y que sea de fiar decidmelo por favor, que ando un poco perdio u_u

Salu2!![jaja]

Tiendas desconozco sí existen, pero en ebay.es hay gente española que se esta haciendo el agosto, porque aparte de sacarse el doble que les costó en usa, pero lo "bueno" es que te lo mandan desde España, yo ayer mismo gané la subasta de uno, y hoy mismo he realizado el pago, ya os contaré cuando me llegue
ThBBoy escribió:Hay alguna tienda online de españa donde lo vendan a buen precio?. Por Ebay los he visto ''baratos'' pero no se, no me fio. Si sabeis donde puedo comprarlo a buen precio y que sea de fiar decidmelo por favor, que ando un poco perdio u_u

Salu2!![jaja]

COMPAÑERO!! buscando un iphone? ya te contare mis experiencias con el mio....suerte
manolillor escribió:

COMPAÑERO!! buscando un iphone? ya te contare mis experiencias con el mio....suerte

A ver si te veo por el MSN y me cuentas.

Pablosurian83, gracias, mirare a ver si veo algo, aunque nunca me ha gustado comprar en ebay...

Salu2!![jaja]
Juanele escribió:
Si, podras comprarlo y traertelo, aunque bastante mas caro que si lo compras en EEUU debido al cambio de divisa.

Por cierto, ya se conocen los tipos de contrato de T-Mobile:

http://www.planetaiphone.es/apple-y-t-mobile-anuncian-sus-planes-de-precios-en-alemania/

¿En Alemania tienen tambien conexión EDGE?
Lo interesante es saber si van a sacar el iphone con 3G y si lo sacan en algún pais antes que aquí.
Está claro que no tener conexión 3G es una desventaja.
alltone escribió:
¿En Alemania tienen tambien conexión EDGE?
Lo interesante es saber si van a sacar el iphone con 3G y si lo sacan en algún pais antes que aquí.
Está claro que no tener conexión 3G es una desventaja.

Tanto en Inglaterra, Francia y Alemania va a salir exactamente el mismo que se vende en EEUU. Para el 3G en el Iphone aun quedan unos cuantos meses.
El 3G lo encuentro una pijada... mi lg antiguo lo tenia y nunca lo llegué a probar...
ThBBoy escribió:A ver si te veo por el MSN y me cuentas.

Pablosurian83, gracias, mirare a ver si veo algo, aunque nunca me ha gustado comprar en ebay...

Salu2!![jaja]

Hombre es un poco relativo lo de ebay, si quieres estar al maximo seguro, pillale el iphone a algún vendedor con bastantes votos positivos, haz el pago por paypal y si te lo envia desde españa mejor que mejor
Ni siquiera hace falta ebay. Paypal ya da la proteccion suficiente...
Areku escribió:El 3G lo encuentro una pijada... mi lg antiguo lo tenia y nunca lo llegué a probar...

Hombre, si no lo llegastes a probar, entiendo que no le veas utilidad, pero eso es como al que le regalaron un movil y cuando se le acabó la bateria, lo tiro pensando que ya no servia de nada...
Un poco extremista no? Que no necesite el 3g no me convierte en tonto...
Areku escribió:Un poco extremista no? Que no necesite el 3g no me convierte en tonto...

No es esa la interpretación que yo le doy, cuando hablamos de acceso a internet, lo normal es preferir cuanto mayor velocidad mejor.
Y si no prueba a navegar con el movil con gprs o 3g.
¿Que no lo usas?. Perfecto, entonces te tiene que dar igual.
Pero la gente que si lo usa, lo ve fundamental y te recuerdo que el iphone viene con una serie de aplicaciones, entre ellas el store, que cuando no tengas acceso a wifi, con gprs se convierte en misión eterna.
Ese es el motivo por el que el telefono lo suelen vender junto a un plan de precios con tarificación de datos de alta velocidad asequible, e incluso ilimitada, porque el acceso a internet es uno de los platos fuertes del iphone

Para nada te he querido llamar tonto, disculpa entonces mi anterior post, solo queria dar a entender que no ver la importancia de la conexión de alta velocidad en un iphone (que no en otros moviles), es no entender bien el concepto del diseño que ha hecho apple con este modelo.
Pero reitero mis disculpas.
Hola, yo estoy un poco indeciso todavia.

Tengo una preguntilla con el tema de aduanas. Si un amigo que vive alli, lo compra en la tienda y me lo envia por UPS, es imposible que lo paren en aduanas no?

Un saludo
trikerr escribió:Hola, yo estoy un poco indeciso todavia.

Tengo una preguntilla con el tema de aduanas. Si un amigo que vive alli, lo compra en la tienda y me lo envia por UPS, es imposible que lo paren en aduanas no?

Un saludo

Siempre es posible que algo que viene de fuera se pare por aduanas.

Yo compré 2 por eBay, y los dos me los enviaron por USPS que es diferente a UPS.

USPS = "Correos" version americana
UPS = empresa privada

Decir que los dos que me mandaron llegaron perfectamente y sin pasar por aduanas :)
Wenas a todos! os cuento una gran putada que me ha pasado... es un poco toston!

Hoy ha vuelto mi hermano de NY y ha traido unos iPhones, exactamente 4 (nos decidimos a pillar para todos) la cosa es que 1 de ellos a llegado "mal" aunque es dificil de decir.

He activado y liberado los otros 3 sin demasiadas complicaciones. Pero el otro, cuando lo encendi nada mas sacarlo de la caja... Se quedaba "colgado". En la pantalla de Activate se quedaba ahi pillado sin poder tocar ningun boton y sin moverse nada. Al cabo de los minutos se reiniciaba solo sin tocar nada. Tras mucho investigar he visto como entrar en modo recuperacion y he "actualizado" en firmware a la version ke ya tenia 1.1.1, y bueno el resultado fue similar solo ke ahora al cabo de los minutos despues de arrancar ya parecia que era usable. Si probaba a apagarlo, al encenderlo otra vez el mismo "bloqueo". Con paciencia (el iPhone iba un poco petado) consegui acceder a las opciones y trastear. Cual ha sido mi sorpresa que al entrar en modo vuelo, el telefono iba bastante bien de velocidad y probe a apagarlo. Tras apagarlo ya no se han repetido los bloqueos y la velocidad del mismo es normal. Ahora lo que me ocurre es que se le va la olla con el tema del Wifi y no siempre me conecta y cuando lo hace no descarga nada. Le cuesta mostrar el listado de Wifis (el 80% de las veces no lo hace).

No se si a alguien le ha pasado algo similar... Alguna idea? me gustaria saber si funcionaria, iba a probar a Activarlo a ver si mejora. Se pierde la garantia si lo activo con del modo "no oficial"? Alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias y siento el toston!!

-EDITO-

Esta mañana lo he probado y he podido activarlo... parece que va bien... le sometere a un testeo en profundidad y si todo esta bien el domingo probare el AnySim. Saludos
Yo las cosas que me han enviado por USPS nunca han parado en aduanas, sin embargo lo recibido por UPS siempre, lo que pasa es que con UPS tienes tod el tracking
Que me lo envíen por USPS, me da un poco de miedo.

Lo que no entiendo, es que si el paquete que el manda por UPS no lleva factura como me van a cobrar en aduanas.

No se puede mandar un paquete de un amigo a otro, simplemente?

Se que es difícil, por que me imagino que si no todas las empresas lo mandarían así. Pero pongo un ejemplo imaginemos que yo voy alli, y me compro mucha ropa y a la vuelta como me van a dar un sablazo facturando decido enviar una maleta por UPS a mi casa aqui, entonces que pasa, que me paran la maleta en adunas?

Igual el ejemplo es muy chorra.

Bye
trikerr escribió:Que me lo envíen por USPS, me da un poco de miedo.

Lo que no entiendo, es que si el paquete que el manda por UPS no lleva factura como me van a cobrar en aduanas.

No se puede mandar un paquete de un amigo a otro, simplemente?

Se que es difícil, por que me imagino que si no todas las empresas lo mandarían así. Pero pongo un ejemplo imaginemos que yo voy alli, y me compro mucha ropa y a la vuelta como me van a dar un sablazo facturando decido enviar una maleta por UPS a mi casa aqui, entonces que pasa, que me paran la maleta en adunas?

Igual el ejemplo es muy chorra.

Bye

Sino es mucha intromision, puedes decirme mas o menos cuanto te ha costado??
pablosurian83 escribió:
Sino es mucha intromision, puedes decirme mas o menos cuanto te ha costado??

No lo es, pero todavía no lo he comprado, estoy pensando en comprarlo pero quiero tener todo bastante claro incluido el envío.
hola, ya consegui activar el iphone ahora procedia a usar el " anysim "
para activarlo como telefono tb, pero la gran cuestion es ...

como leñes le meto mi tarjeta sim de orange al iphone !!! ?? xDD es q no ecneuntro ranura o forma de abrirlo jajaj q mal ! xD

no me puedo creer q sea tan torpe q no se ni dnd se le mete la tarjeta XD

- edit -

solucionado, puto agujerito de los webos xd
debe haber un agujerito q metiendo un clip te sale un soporte con la sim de AT&T.

Me suena haberlo leido en alguna web, pq yo de momento no tengo iphone [noop]
Potxolo escribió:debe haber un agujerito q metiendo un clip te sale un soporte con la sim de AT&T.

Me suena haberlo leido en alguna web, pq yo de momento no tengo iphone [noop]

si, si ya edite diciendo q lo consegui con un clip jeje

ahora lo q si ma pasao es q he ejecutado el " anysim " y se ma kedao blokeao ... alguien sabe algo ?
hay una pagina muy buena con tutoriales y todo mu bien explicado, pero no se si se considerara spam ponerla.
Potxolo escribió:hay una pagina muy buena con tutoriales y todo mu bien explicado, pero no se si se considerara spam ponerla.

Ponla y asi te decimos si es spam o no [fumando]
nada, se me sigue blokeando el anysim .... os ha pasao a vosotros ?

hay por ahi algun manual o algo ?¿
Instalate el mobilefinder y dale permisos RWE RWE R-E a la carpeta anySIM.app

trikerr escribió:Hola, yo estoy un poco indeciso todavia.

Un saludo

Por UPS te lo pararan fijo. TOdo courier privado ya se encarga de que te lo paren en aduanas para cobrarte gastos de gestion...

Que te lo manden por USPS y que se la juegue a declararlo regalo y de un valor de unos 100USD y seguro q no te lo paran.

alltone escribió:
No es esa la interpretación que yo le doy, cuando hablamos de acceso a internet, lo normal es preferir cuanto mayor velocidad mejor.
Y si no prueba a navegar con el movil con gprs o 3g.
¿Que no lo usas?. Perfecto, entonces te tiene que dar igual.
Pero la gente que si lo usa, lo ve fundamental y te recuerdo que el iphone viene con una serie de aplicaciones, entre ellas el store, que cuando no tengas acceso a wifi, con gprs se convierte en misión eterna.
Ese es el motivo por el que el telefono lo suelen vender junto a un plan de precios con tarificación de datos de alta velocidad asequible, e incluso ilimitada, porque el acceso a internet es uno de los platos fuertes del iphone

Para nada te he querido llamar tonto, disculpa entonces mi anterior post, solo queria dar a entender que no ver la importancia de la conexión de alta velocidad en un iphone (que no en otros moviles), es no entender bien el concepto del diseño que ha hecho apple con este modelo.
Pero reitero mis disculpas.

Ahora te sigo, na disculpame tu tb ;) Claro q me molaria tener lo mas de lo mas en velocidad en el movil, pero los planes de precios españoles para datos dejan mucho q desear y poco en el bolsillo... Dudo que yoigo admita 3g a 1€ al dia tarifa plana como hace con GPRS. Y si, se que es eterno, pero te permite una libertad total, aunque lenta.

Al tiempo, supongo ;)
Wenas... sigo con mis problemas...

El iPhone parece que va bien, lo que pasa es que el WIFI va un poquito mal. Se conecta y funciona... pero al poco pierde la conexion y ya no me puedo volver a conectar hasta que reinicio el iPhone... pufff ideas? Gracias

jomalin: A mi me paso lo mismo, instala desde el installer, Comunnity Sources, OpenSSH y BSD Subsystem. Reinicia el iPhone y prueba de nuevo el AnySim, ya deberia rularte. Yo tambien me pegue con eso, y ya he liberado 3 iPhones. Saludos
solo por instalar eso no se arregla por arte de magia, has de asignar permisos de todos modos... Y con el mobilefinder vas sobrao.

Jacko ke router tienes? Puedes probar otra wifi de un vecino o amigo pa descartar cosas.....
Xavisu escribió:
Ponla y asi te decimos si es spam o no [fumando]

http://www.esferagames.com/iphone para mi una de las mejores ( si no, la mejor pagina sobre el iphone ) yo sin tenerlo el movil suelo visitarla a menudo ( estoy en tramites para conseguir uno ) y la verdad es q esta muy bien.

Espero q no sea spam jijiji
Bueno, al final por el tema de las itunes en el iphone me decidi a actualizar y ya lo tengo con la 1.1.1, totalmente activado, libre y operativo al 100%.

Cada dia me tiene mas enganchado el dichoso aparatito. [risita]

Yo he seguido estas guias:

http://modmyifone.com/wiki/index.php/Main_Page
Areku escribió:Dudo que yoigo admita 3g a 1€ al dia tarifa plana como hace con GPRS.

yoigo solo tiene cobertura 3g, cuando estas en un sitio que no hay cobertura 3g, pasas a gprs que yoigo lo tiene contratado con vodafone.
hay alguna manera de desactivar el " edge " ?

es q a veces conecto a una wifi y por estar el EDGE activao hacen conflicto o algo y cuando entro en safari me dice q el EDGE no esta activao ... y yo lo q kiero es entrar por wifi...
Joder, estoy desesperadísimo por tener el Iphone !! Quiero esperar a que tenga 3G para pillarmelo pero cada día que pasa siguen sin decir fecha.

Cada día entro en paginas del Iphone para saber si hay novedad en cuanto a la distribución en España, inclusion de 3G, etc..

No me queda otra que esperar y esperar [+furioso]
HaBiLiS escribió:Joder, estoy desesperadísimo por tener el Iphone !! Quiero esperar a que tenga 3G para pillarmelo pero cada día que pasa siguen sin decir fecha.

Cada día entro en paginas del Iphone para saber si hay novedad en cuanto a la distribución en España, inclusion de 3G, etc..

No me queda otra que esperar y esperar [+furioso]

Te recomiendo encarecidamente que no veas nada relacionado con el Iphone xq sino te pasará como a mi..

Yo también pensaba que cuando saliera el modelo 3g me lo pillaria, y mirame ahora subiendome por las paredes para que pase el domingo y llegue el lunes que es cuando me lo traen..

Un consejo, si quieres hacerte con un baratito y aprovechar la ventaja de la conversion € - $ , metete en ebay.com (no en ebay.es) y alli la mayoria de gente que vende los iphones hace envio interenacional, te puedes hacer con un iphone por 350€ más 20 € de envio, eso si tarda unos 10 dias pero realmente el precio vale la pena en comparación de las clavadas que meten en ebay.es (500- 600€) , el negocio de muchos es que lo adquieren en ebay.com a un precio bastante atractivo y cuando les llega a España los revenden en ebay.es, y inflan el precio, pero bueno es lo que hay

1 saludo
jomalin escribió:hay alguna manera de desactivar el " edge " ?

es q a veces conecto a una wifi y por estar el EDGE activao hacen conflicto o algo y cuando entro en safari me dice q el EDGE no esta activao ... y yo lo q kiero es entrar por wifi...

Si tienes puesto el installer, veras una aplicacion llamada services. Desde ella podras activar y desactivar con una sola pulsacion todo lo que quieras. Imprescindible.
es precioso, pero nuse, no lo acabo de ver util con la de "supermoviles" que hay hoy en dia en el mercado. Ya está un posible desarrollo o rumor del nuevo Nokia N96 http://gizmovil.com/2007/11/02/rumor-nokia-n96/
He estado leyendo unas cuantas páginas del hilo y me he perdido. La versión que hay en el mercado no es 3G, entonces que funciona por GPRS?

Se puede poner todo en español (incluida la Ñ)?
No tiene 3g, es EDGE, que seria como GPRSx2,5. EDGE es un poco mas avanzado que GPRS, pero como aqui no tenemos EDGE pues se conecta por GPRS.

El mobil viene en ingles pero lo puedes poner de forma no oficial en castellano con la ñ
Y no merece más la pena esperar a una revisión para tenerlo en 3G?
visto lo visto me kedo con el N95
Morfeus_1985 escribió:visto lo visto me kedo con el N95

NO te creas, bastante mas dinero y a la hora de la verdad deja bastante que desear.

Pra el iphone ya tenemos nuevo firm: 1.1.2

http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?t=14211

http://gizmodo.com/gadgets/crap/uk-iphone-launching-with-112-firmware-jailbreak-broken-318611.php
Supongamos que me hago con uno, lo libero y le meto el último firmware. Si quiereo enviar correo desde donde quiera y acceso a internet sin tener que pagar sumas astronómicas, me tendría que dar de alta en el servicio blackberry?
Y además, montrar una página html desde GPRS debe ser morirse de lentitud, no?
SuperLopez escribió:Supongamos que me hago con uno, lo libero y le meto el último firmware. Si quiereo enviar correo desde donde quiera y acceso a internet sin tener que pagar sumas astronómicas, me tendría que dar de alta en el servicio blackberry?
Y además, montrar una página html desde GPRS debe ser morirse de lentitud, no?

Eso que comentas seria en el caso de no tener niguna red wi fi disponible, no?
pablosurian83 escribió:
Eso que comentas seria en el caso de no tener niguna red wi fi disponible, no?

A ver, te explico, yo uso un blackberry por el trabajo porque necesito tener acceso a un par de web de empresa y gestionar dos cuentas de correo eletrónico.
Imaginate que estoy en casa de un cliente o estoy en una reunión, no puedo esperar a que mis clientes tengan o no WIFI, que si la tienen pues la tengan abierta y si no la tienen abierta que me den la clave.
Es un poco demasiado.
vale, alguna pagina donde verlo con todas sus caracteristicas precio oficial, y donde comprarlo?

se que es una estupipregunta pero weno....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11