[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

17, 8, 9, 10, 11
Morfeus_1985 escribió:vale, alguna pagina donde verlo con todas sus caracteristicas precio oficial, y donde comprarlo?

se que es una estupipregunta pero weno....

En el apple store de USa encontrarás el precio, en el de españa supongo que no al no estar a la venta todavía y sobre las características, supongo que en el mismo appler store o en cualquier review sobre el susodicho.
Hola a todos. Mi tia vive en Londres y queria saber si me puede comprar un iphone sin tener que hacerse el contrato, como en estados unidos. O si por el contrario para poder comprarlo tienes que dar tus datos y demas y hacerte el contrato. A ver si alguien sabe la respuesta. Un saludo.
eljake14 escribió:Hola a todos. Mi tia vive en Londres y queria saber si me puede comprar un iphone sin tener que hacerse el contrato, como en estados unidos. O si por el contrario para poder comprarlo tienes que dar tus datos y demas y hacerte el contrato. A ver si alguien sabe la respuesta. Un saludo.

SIno vas a utilizar contrato lo mejor es que te lo compres en USA porque según comentan más arriba los iphones que se vendne en londres llevan el último firm (1.1.2) que de momento no se pueden liberar por el metodo de jailbreak
SuperLopez escribió:A ver, te explico, yo uso un blackberry por el trabajo porque necesito tener acceso a un par de web de empresa y gestionar dos cuentas de correo eletrónico.
Imaginate que estoy en casa de un cliente o estoy en una reunión, no puedo esperar a que mis clientes tengan o no WIFI, que si la tienen pues la tengan abierta y si no la tienen abierta que me den la clave.
Es un poco demasiado.

Te pillas una prepago de yoigo en tarifa 2 (sin consumo minimo mensual) y te sale a 1.2€/dia la conexion a internet, via GPRS eso si.

X cierto no sabia que yoigo tenia SOLO 3G, si sabia que pillaba GPRS de Vodafone pero es q la cobertura innata de yoigo deja aun bastante que desear...

Y ese N96 tiene pinta fake, pero vamos, solo ver el grosor del bicho me entra la risa... ;)
A todo esto... se sabe la potencia de este aparatito? (Velocidad y tipo de procesador, chip gráfico, etc...)

Sería interesante saberlo de cara a futuras aplicaciones...

Por cierto, estoy a nada de decantarme por él XD
Del 1er post de este hilo:

- el iPhone está movido por cuatro procesadores, tres de ellos son CPU ARM PXA320 a 800MHz y el tercero se trata de un chip gráfico de NVidia, el GoForce 6100 a 250 MHz

x cierto que dicho post requiere una actualizacion de unos cuantos puntos ;)
Areku escribió:Del 1er post de este hilo:

x cierto que dicho post requiere una actualizacion de unos cuantos puntos ;)

Ups, no esperaba que esos datos estuvieran en el apartado de noticias xD
Saludos gente...

Despues de estar días poniendome al día sobre el mundo Iphone, tengo previsto comprar uno en breve.
No dejan de surjirme dudas y me gustaría ya que muchos disponeis de uno, que me ayudaseis con ello.
Actualmente veo que con los firmwares que hay, puden liberizarse y toda la historia con pocos pasos. Pero dentro de un tiempo, cuando salgan firmwares mas actuales, creeis que seguira la cosa así...o nos quedaremos durante mucho mucho tiempo con la 1.1.1?
Ahora típica pregunta de impresiones sin pelos en la lengua, vale lo que haveis pagado?
Mi intención es regalarme uno a mi y otro a mi madre (me preocuparé de que no lo conecte al ordenador por si las moscas lo brickea). Se hechan en falta cosas antes mencionadas como los mms?
Y última pregunta....se ha hablado mucho del tema de si funcionan o no las tarjetas yoigo, pero siempre me acabo encontrando tehorias que se supone que si, que se supone que no, teneis alguien yoigo con el iphone¿

Gracias de verdad a todos y a cuidarse sea dicho.
Aupa!

Acaban de salir los iPhone con firm 1.1.2, no estoy seguro pero creo que de momento solo se han visto en UK. Lo demas decirte que yo tengo Yoigo y sin ningun tipo de problema, recientemente actualizado mi iPhone a 1.1.1 y liberado con anySim. Yo personalmente nunca he usado las caracteristicas 3g por tanto para mi el movil es una pasada y no hecho en falta nada de nada. En fin, espero que te ayude ;)

Saludos
Agradezco tu respuesta...y el tema de enviar archivos por bluetooth y los mms...no está solucionado por casualidad no?
Alguien puede postear los nicks de los ebayers que venden iphone de confianza?
Hassasin escribió:Saludos gente...
toda la historia con pocos pasos. Pero dentro de un tiempo, cuando salgan firmwares mas actuales, creeis que seguira la cosa así...o nos quedaremos durante mucho mucho tiempo con la 1.1.1?

Algo nuevo y muy potenten tendrian q ofrecer los nuevos firmwares para rompernos la cabeza para actualizarlos...

Hassasin escribió:Ahora típica pregunta de impresiones sin pelos en la lengua, vale lo que haveis pagado?

Hasta el ultimo centimo.

Hassasin escribió:Mi intención es regalarme uno a mi y otro a mi madre (me preocuparé de que no lo conecte al ordenador por si las moscas lo brickea). Se hechan en falta cosas antes mencionadas como los mms?

Si y no. Los mms los usaba de peras a uvas pero los usaba. Segun se, es simplemente una aplicacion mas que deberia ser programada, osea que aunque no lo soporte de serie el iphone, se podria programar para que lo soportara. Que yo sepa no requiere ningun hardware extra... y conexion GPRS es bien valida para mandar MMS...

Hassasin escribió:Y última pregunta....se ha hablado mucho del tema de si funcionan o no las tarjetas yoigo, pero siempre me acabo encontrando tehorias que se supone que si, que se supone que no, teneis alguien yoigo con el iphone¿

Yo mismo. Sin problemas.

Hassasin escribió:Agradezco tu respuesta...y el tema de enviar archivos por bluetooth y los mms...no está solucionado por casualidad no?

Lo que te he dicho antes. Se supone que por software se podria llegar a programar, no lo veo nada dificil en realidad. No me extrañaria que futuros firmwares lo soportaran, porque por el hardware que lleva, es perfectamente compatible.

SuperLopez escribió:Alguien puede postear los nicks de los ebayers que venden iphone de confianza?

iphonizado ha vendido ya unos cuantos.
Areku escribió:
Algo nuevo y muy potenten tendrian q ofrecer los nuevos firmwares para rompernos la cabeza para actualizarlos...

No tanto, el nuevo firm arregla los sms alfanumericos que ahora llegan ilegibles o vacios, asi que en cuanto se le pueda meter mano actualizo, eso de que me lleguen sms del banco, de vodafone y no saber que me estan diciendo me jode, aparte de los que envian sms a traves de internet que te quedas sin saber ni que te dicen ni quien te lo ha enviado [rtfm]
Crei que eso eran MMS, yo solo recibi uno de Vodafone el otro dia...

A que dices que es debido??
Gracias Areku, ya te comentaré...estoy esperando a que me llamen para recoger los 2. La verdad es que es guapisimo y supongo que la escena del iphone no se acabará aquí si tan solos acaba de empezar...ya se sabe que los hackers no tienen fondo!! ;)

Unas birritas para todos, invita la casa!
Hola,

No encuentro ningun iphone bloqueado en ebay, supongo que bloqueado sera más barato no? [rtfm]

[bye]
Yo kiero comprarme uno, si alguno de los q los teneis me dice dnd conseguir uno, q me mande un privado
nadie sabe donde lo puedan vender q no sea eBay??? que sea una tienda ???
trikerr escribió:Hola,

No encuentro ningun iphone bloqueado en ebay, supongo que bloqueado sera más barato no? [rtfm]

[bye]

Pues no ya que apple y att tienen la distribucionmayorista en exclusiva, y por la misma regla de 3 ebay es la unica fuente fiable y barata. Casi cualquier tienda online que no sea applestore o filiales o att compra en ebay. Lo mismo para los q venden en ebay.
Buenas a todos. Hace 1 semana que tengo el iphone y solo puedo decir de el que es el aparato mas bonito que he tenido, es verlo para creerlo...
Pero hay una cosa que me dejó un poco descolocado... no entiendo como los tonos de las llamadas pueden sonar tan flojo y la calidad del altavoz es tan mala.

Lo tengo activado y liberado en la version 1.0.2., para los que lo tienen en la ultima version:

Merece tanto la pena actualizar a la 1.1.1. solo por lo de los tonos? Se nota mucho la diferencia?

(paso de hacer todo el proceso de virginizacion para tener en el menu la apple wifi store y un par de cosas mas..)

Gracias y salu2!
quitaste el protector plastico de pantalla no?? ;)

En esfera creo q habia un tuto para añadir un menu extra de control de audio...
peponcio escribió:Buenas a todos. Hace 1 semana que tengo el iphone y solo puedo decir de el que es el aparato mas bonito que he tenido, es verlo para creerlo...
Pero hay una cosa que me dejó un poco descolocado... no entiendo como los tonos de las llamadas pueden sonar tan flojo y la calidad del altavoz es tan mala.

Lo tengo activado y liberado en la version 1.0.2., para los que lo tienen en la ultima version:

Merece tanto la pena actualizar a la 1.1.1. solo por lo de los tonos? Se nota mucho la diferencia?

(paso de hacer todo el proceso de virginizacion para tener en el menu la apple wifi store y un par de cosas mas..)

Gracias y salu2!

Si actualizas, los tonos se oyen mucho mas fuerte. Yo tampoco iba a actualizar y solo por el volumen de los tones y el tema de Itunes, vale la pena actualizarlo.
Para los que quieren comprar un Iphone, teneis 4 posibilidades.

1.- Que alguien os lo traiga de EEUU. Es la mejor manera debido al cambio del euro con el dolar. Aparte os ahorrareis las aduanas.

2.- Que alguien os lo traiga a partir del viernes de Inglaterra o Alemania. Os costara algo mas caro (400 euros).
AVISO: Los iphones que saldran en Europa vendran con la nueva version de firmware, la 1.1.2. Por el momento parece ser que no se podran activar y liberar. Habra que esperar a que le metan mano.

3.- Comprarlo en Ebay a alguien de EEUU. Es una manera fiable si el que vende es powerseller. Debido al cambio de la divisa os saldra tambien bastante bien de precio. Puede que te toque pagar aduanas.

4.- A traves de importadores. Es otra manera muy fiable de traerlos de EEUU. Pagareis una pequeña comision, el envio y las posibles aduanas. Es algo mas caro que si lo compras en Ebay. Aqui teneis a uno de fiar:

http://www.usawithinreach.com/
El AVISO deberias ponerlo justo debajo del punto 2, creo yo ;)
Areku escribió:El AVISO deberias ponerlo justo debajo del punto 2, creo yo ;)

ya ta
no se si se ha hablado ya pero de todas formas lo comento por si hay algun despistado que no lo ha leido...es sobre el tema de la aduana. por lo que he leido el tema iria asi:

el iphone va a la aduana donde alli a "pito pito gorgorito" eligen quien paga y quien no. si te toca pagar te mandan una carta a tu casa diciendo que tienes un paquete parado y que les tienes que mandar un fax declarando el precio del paquete. puedes decir la verdad o mentirles. si les da por abrir el paquete y les has metido una bola pagaras multa por listo [sonrisa] si has declarado el iphone por lo que vale en la apple store(399$), te tocara pagar unos 50€ aprox. que pagaras como si de un reembolso se tratara, es decir cuando el cartero te lo trae a casa. desde que mandas el fax hasta que lo "liberan" pueden pasar 15 dias tranquilamente.

espero haber aclarado un poco el tema de la aduana, si algo es incorrecto decirlo [oki]
Areku escribió:Crei que eso eran MMS, yo solo recibi uno de Vodafone el otro dia...

A que dices que es debido??

Prueba a enviarte un sms desde esta web poniendo 0034 delante de tu num. de tlf.

http://www.smsdiscount.com/en/

Cualquiera que te envie un sms donde el que te lo envia en vez de ser un num sean letras, por ejemplo, bancos, cajas, operadores telefonia, webs, etc... te llegaran igual
Pues a mi los del banco me llegan bien, lo tendran configurao diferente al resto? El de vodafone si que llegó mal, pero nunca he recibido un mensaje de texto de vodafone, todos son multimedia.
Buenas os cuento mi problema
Hara unos dias(26 de octubre) consegui la puja mas alta de un iPhone a un vendedor con mas de 10000 votos lo que me dio seguridad, ademas de que vi que tenia un seguro paypal de 1000 euros.

Ahora, pague y todo muy bien, me envio el numero de seguimiento, etc.

Pero llevo estos dias siguiendo el pedido por la pag de USPS y siempre me ponia lo mismo:

"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on October 27, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later."

He intentado contactar con el vendedor varias veces pero no me ha respondido en ninguna ocasion lo que me dio inseguridad.

Ya ayer no aguantaba mas y me dispuse a abrir una disputa desde ebay que me llevo al centro de reclamacion es de paypal. Al abrirla alli me dijeron que el vendedor no podia responder a la disputa y que si deseaba elevarla a reclamacion y asi lo hize exponiendo mi caso.

Pido vuestro consejo para que me digais si puedo hacer algo mas y si os a pasado a alguno de vosotros algo parecido con esto y que es lo que paso.

Saludos y gracias de antemamo
m mola mazo la estetica y el menu del iPhone
Pues no conocia mucho el Iphone xo ahora x motivos de trabajo he podido trastear con el y me aparece un aparato sobrevaloradisimo. No es xa tanto. Tendra exito x lo q representa la marca Apple xo si al final el precio es alrededor de los 400-500 pavos xa mi no merece la pena. No me ha convencido xa nada.
Eru escribió:Pues no conocia mucho el Iphone xo ahora x motivos de trabajo he podido trastear con el y me aparece un aparato sobrevaloradisimo. No es xa tanto. Tendra exito x lo q representa la marca Apple xo si al final el precio es alrededor de los 400-500 pavos xa mi no merece la pena. No me ha convencido xa nada.

Razón no te falta,yo lo tengo y no vale los 500€ que me costo(en mi humilde opinion), marca apple ,muy bonito y vistoso.. pero faltan cosas tan importantes como poder mndar 1 mensaje multimedia o pasarle por bluetooth una foto a alguien, son cosas muy basicas que no deberian haber pasado por alto, no malo que cuando llegue a españa por la novedad y por la extraña conversion de la misma cnatidad de $ vale la misma cantidad de €
alxking,

Pasa de paypal y ve directamente al banco emisor de tu targeta. Pide que retrocedan la operacion por no cumplirse el servicio pactado. Te devolveran la pasta al instante y si en 30 dias no te han dicho nada es que "ganaste la disputa". Si te llega el telefono en ese plazo no firmes nada o perderas la pasta. Solo espero que no pagases con cuenta bancaria o saldo de paypal pq entonces lo tienes mas jodio... Payapal y las amenaZas legales seran tu unica baza entonces...
Pues la verdad es que pague con la cybertarjeta de la caixa.
Haber si paypal lo soluciona todo

Saludos y gracias
Buenas ire a los Usa en breve, cuantos iphone puedo comprar?? 2,no??

Un saludo
En teoria si, solo 2 por tarjeta.

Alguien de aqui se ha traido iphones en la maleta? Habeis hecho lo de que os devuelvan el IVA en el aeropuerto? es muy complicado?
Areku escribió:Alguien de aqui se ha traido iphones en la maleta? Habeis hecho lo de que os devuelvan el IVA en el aeropuerto? es muy complicado?

En la maleta ni se os ocurra meterlos. No se si habreis visto la redada de la guardia civil en Barajas. Los que se encargan de manejar las maletas se dedicaban a abrirlas y robar lo que les gustaba. Poner las noticias en tele5 y vereis.

Aparte, las maletas se extravian. Igual aparece tu Iphone en Singapur. [carcajad] Siempre en la bolsa de mano y con un ojo encima.

¿IVA?, me temo que estas equivocado. Al llegar no te devuelven nada. Es mas, como digas algo igual te hacen pagar aduanas. Calladito y buena letra, mejor. X-D
En la maleta de mano??? pero no me diran nada al pasar los controles?!??!
FuTuRe_wOrLd escribió:En la maleta de mano??? pero no me diran nada al pasar los controles?!??!

No, lo maximo que te pueden hacer es pagar aduanas.
J0assss q idolo mi jefe, al final me ha traido un iphone. Yo q pensaba q me habia quedado sin el ... q sorpreson cuando llega de sus vacaciones nos saluda y tal, se sienta y de repente dice .... bahhh no te voy a hacer sufrir mas ... toma !!! tu iphone !!!

IDOLO MI JEFE !!!

A ver si este finde lo activo y libero. La mejor manera pa hacerlo desde win xp ?

Un saludo iPhoneros
Potxolo escribió:J0assss q idolo mi jefe, al final me ha traido un iphone. Yo q pensaba q me habia quedado sin el ... q sorpreson cuando llega de sus vacaciones nos saluda y tal, se sienta y de repente dice .... bahhh no te voy a hacer sufrir mas ... toma !!! tu iphone !!!

IDOLO MI JEFE !!!

A ver si este finde lo activo y libero. La mejor manera pa hacerlo desde win xp ?

Un saludo iPhoneros

Seras maldito, anda que si te lo llego a traer yo xDD.

Que dices de liberar con xp gañan, se hace por wifi, no hace falta ningun pc.

Disfrutalo, es KREMON.
a ver voy a hacer una pregunta que supongo que estara repe pero no voy a ponerme las 10 paginas del hilo, podria pedir un iphone a apple us y traermelo y hacerlo funcionar en españa?
SLAYER_G.3 escribió:a ver voy a hacer una pregunta que supongo que estara repe pero no voy a ponerme las 10 paginas del hilo, podria pedir un iphone a apple us y traermelo y hacerlo funcionar en españa?

Eso quisiera saber yo, podria hacerlo funcionar comprando un iphone nuevo a apple?
SLAYER_G.3 escribió:a ver voy a hacer una pregunta que supongo que estara repe pero no voy a ponerme las 10 paginas del hilo, podria pedir un iphone a apple us y traermelo y hacerlo funcionar en españa?

No, el apple store de cada pais solo vende dentro de ese pais. Por tanto, podrias comprarlo y pagarlo desde aqui a apple USA pero dando una direccion de envio dentro de EEUU.
Una pregunta, cuando salga aqui en españa, se le podra poner el firm correspondiente a la compañia que lo tenga, si es movistar i lo usas con una tarjeta movistar, i se acabarian los problemas al actualizar firm?

No se si se me entiende...
Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Una pregunta, cuando salga aqui en españa, se le podra poner el firm correspondiente a la compañia que lo tenga, si es movistar i lo usas con una tarjeta movistar, i se acabarian los problemas al actualizar firm?

No se si se me entiende...
Un saludo

Lo de actualizar el firm no es unicamente por temas de compañias. Es simplemente para corregir fallos, mejorar el aparato (mas funciones...etc) y que la gente pase por caja firmando un contrato.

Si tienes firmado un contrato con movistar no pasara absolutamente nada si lo actualizas.

Si lo tienes liberado fuera de telefonica, podras usarlo con todas las compañias. Eso si, llevando cuidado con las actualizaciones hasta que son desprotejidas para poder liberarlo de nuevo con ese nuevo firm.
Buenas.

Me han ofrecido un IPHONE de 8 GB desbloqueado por 500 €, ¿como lo veis? de verdad merece la pena?, viendo los videos y toda la estética me pone cachóndisimo el hecho de tenerlo, pero... esta pregunta va para los que lo teneis, ¿merece tanto la pena?, ¿alguien se ha arrepentido?, ¿alfinal usaré todas las aplicaciones que tiene?, yo tuve una psp y alfinal cogió polvo, pero claro, no es lo mismo..., este al ser movil lo tendria siempre y podria conectarme a internet casi siempre, utilizarlo como IPOD (8 gb) etc. , pero me da miedo que alfinal lo deje un poco apartado.

Busco opiniones [ayay]

Saludos
Dalows escribió:Buenas.

Me han ofrecido un IPHONE de 8 GB desbloqueado por 500 €, ¿como lo veis? de verdad merece la pena?, viendo los videos y toda la estética me pone cachóndisimo el hecho de tenerlo, pero... esta pregunta va para los que lo teneis, ¿merece tanto la pena?, ¿alguien se ha arrepentido?, ¿alfinal usaré todas las aplicaciones que tiene?, yo tuve una psp y alfinal cogió polvo, pero claro, no es lo mismo..., este al ser movil lo tendria siempre y podria conectarme a internet casi siempre, utilizarlo como IPOD (8 gb) etc. , pero me da miedo que alfinal lo deje un poco apartado.

Busco opiniones [ayay]

Saludos

Es la polla, asi te lo digo, pero pillate una funda YA ;)

Tienes un MP :D
ShadowSkywalker escribió:
Es la polla, asi te lo digo, pero pillate una funda YA ;)

Tienes un MP :D

Gracias por responder... entonces crees que por ese precio un Iphone de 8 Gb desbloqueado está bien?... si tu tienes un Iphone... notas la diferencia al haber cambiado un movil de toda la vida (aunque sea 3g) por éste?

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11