Hassasin escribió:Saludos gente...
toda la historia con pocos pasos. Pero dentro de un tiempo, cuando salgan firmwares mas actuales, creeis que seguira la cosa así...o nos quedaremos durante mucho mucho tiempo con la 1.1.1?
Algo nuevo y muy potenten tendrian q ofrecer los nuevos firmwares para rompernos la cabeza para actualizarlos...
Hassasin escribió:Ahora típica pregunta de impresiones sin pelos en la lengua, vale lo que haveis pagado?
Hasta el ultimo centimo.
Hassasin escribió:Mi intención es regalarme uno a mi y otro a mi madre (me preocuparé de que no lo conecte al ordenador por si las moscas lo brickea). Se hechan en falta cosas antes mencionadas como los mms?
Si y no. Los mms los usaba de peras a uvas pero los usaba. Segun se, es simplemente una aplicacion mas que deberia ser programada, osea que aunque no lo soporte de serie el iphone, se podria programar para que lo soportara. Que yo sepa no requiere ningun hardware extra... y conexion GPRS es bien valida para mandar MMS...
Hassasin escribió:Y última pregunta....se ha hablado mucho del tema de si funcionan o no las tarjetas yoigo, pero siempre me acabo encontrando tehorias que se supone que si, que se supone que no, teneis alguien yoigo con el iphone¿
Yo mismo. Sin problemas.
Hassasin escribió:Agradezco tu respuesta...y el tema de enviar archivos por bluetooth y los mms...no está solucionado por casualidad no?
Lo que te he dicho antes. Se supone que por software se podria llegar a programar, no lo veo nada dificil en realidad. No me extrañaria que futuros firmwares lo soportaran, porque por el hardware que lleva, es perfectamente compatible.
SuperLopez escribió:Alguien puede postear los nicks de los ebayers que venden iphone de confianza?
iphonizado ha vendido ya unos cuantos.