[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

Yo es q en MacOs o Apple no estoy mu puesto la verdad...
Bueno como podría downgradearlo en windows?

Porque es que no se como poner APPTAPP en windows :S No se a que darle
Te has de bajar el AppTappInstaller.exe ;)

Lo ejecutas y el solito se instala.
Areku escribió:Yo es q en MacOs o Apple no estoy mu puesto la verdad...

pero nunca es tarde para aprender
hola

a ver si alguien me explica como subir al iphone nuevos wallpapers ...pq subo alguna imagen pero luego no se ve en la carpeta que debiera......hay que cambiar alguna cosa? tengo ganas de poner el famoso wallpaper de los peces...

saludos
Aupa!!

Acaba de llegarme mi nuevo iPhone y viene con el firm 1.1.1 :( Alguien ha conseguido activarlo? Estoy mirando muchisimas guias pero no me aclaro del todo. A ver si alguien me puede orientar aunque sea por M.P o Messenger ;) Saludos y gracias!!!

P.D: Menua kukada de cacharrito jajajaja Saludossss
El 1.1.1 se puede petar de pago o bien gratis pero haciendo 1001 peripecias... yo de ti me esperaba un par de dias mas pa no meter la gamba (o pagar el iphonesimfree si estas q no puedes mas).

Q msn tienes?
Aupa!

Gracias por contestar! He estado leyendo y tienes razon, esto es mas complicado que.... jajajaja. He encontrado una guia paso a paso de como hacerlo en ingles. Igual me animo luego a la tarde jajaja. He leido que ha salido el anySim 1.1 que supuestamente vale para esta version pero todavia esta en fase Beta y lo estan probando como locos jajaja. En fin supongo que me esperare al anysim nuevo que supongo que me ahorrara muchos problemas ;) Saludos y gracias!

P.D: Mi msn es trainijoe@hotmail. com
a ver si alguien me echa un cable en como meter wallpapers nuevos y como hacerlo please..gracias
Lo dicho, es cuestion de horas, las beta con cosas de 400-500euros q las prueben otros jejeje
manolillor escribió:a ver si alguien me echa un cable en como meter wallpapers nuevos y como hacerlo please..gracias

A ver, ahora no tengo el iphone delante asi que te lo estoy diciendo de memoria pero... para cambiar de wallpaper puedes coger cualquier foto que tengas dento de el icono fotos y guardarla como wallpaper.

Para poder hacerlo tienes que darle al boton de abajo a la izquierda que aparece en la pantalla, es como una flecha que esta girando o algo asi, le das a la opcion: use as wallpaper (no me acuerdo exactamente de lo que dice el menu pero sera algo asi) y ya esta.

Entonces, si lo que quieres es poner fotos a tu iphone lo debes hacer desde el iTunes, tienes que conectar el telefono al itunes y luego ir a la seccion de sincronizar... fotos... y seleccionar la carpeta donde se encuentran todas las fotos que quieres sincronizar con el iphone, una vez sincronizado todo las podras ver desde el menu foto del iphone.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!!!
gracias precision...ya lo he podido haer correctamente!

salu2
TOMAAAAAAAA LO CONSEGUÍ!!!!

Mira que me costo trabajo, mira que se me ponia tonto el iPhone, pues hala LIBERADO!! :D

A disfrutarlo!!!

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=154987
Entonces... lo has conseguido siguiendo esta guia?

Alguien ha intentado un downgrade de la 1.1.1 a la 1.0.2 unicamente con Windows?

Un saludo.

Kutaragi escribió:TOMAAAAAAAA LO CONSEGUÍ!!!!

Mira que me costo trabajo, mira que se me ponia tonto el iPhone, pues hala LIBERADO!! :D

A disfrutarlo!!!

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=154987
No, pero por lo que he leido en la guia de apple, es casi identico al proceso de Windows...

Aun asi yo me esperaria a que sacasen los del Devteam el anySIM estable para la 1.1.1...
Yo ya estoy satisfecho, lo logre xDD

Todo bien, wifi perfecto, programitas igual...

Muy contento :D
Yo tambien lo he conseguido, usando un tuto de hackint0sh. Todo perfecto y rulando con sim de yoigo ;). Saludosss
Para este tipo de peticiones esta compra-venta.

Leete las normas.
AnySIM 1.1 releseado:

www.tuaw.com escribió:iPhone Dev Team announces free unlock

Posted Oct 16th 2007 1:30PM by Erica Sadun
Filed under: iPhone

For all of you who have been holding off on paying iPhone SIM Free $60-$100, good news. The iPhone Dev Team has announced AnySIM 1.1. According to the announcement by netkas, the software has been tested with both 1.0.2 and 1.1.1. AnySIM offers a free unlocking solution for iPhone users and apparently, if I'm reading this correctly, does NOT fix baseband problems from earlier releases. This is meant for "virgin" locked phones only. Download your copy here. Be aware that as AnySIM works, it switches off your WiFi until you reboot. Also, this is NOT intended for phones that will be updated. Do not unlock 1.0.2 and then update to 1.1.1. Updating a locked 1.0.2 to 1.1.1 will relock your iPhone. The team is testing a 1.1.1 restore on 1.1.1 unlocks right now. Remember guys: although the software here has been tested to make sure it avoids corruption--it does not hurt NVRAM/seczone--it is very new and has not had a lot of field testing yet. Caveat hackteur.

The team is now working on finishing the iPhone revirginizer that will safely revert your iPhone to its shipped (locked) state. You like? Buy the guys a beer or something. Nazdrovyeh!

Update: The team says if you get a "failed to unlock" on 1.0.2, you're still probably unlocked. Reboot and give it a try.

Update 2: Mirror here.

Update 3: Instructions have shown up here.

http://www.tuaw.com/2007/10/16/iphone-dev-team-announces-free-unlock/

De momento solo para 1.1.1 virgenes
Animaos hombre que es facil!!!(siempre que no tengais windows xp quemadisimo como es mi caso xD, recomiendo mejor mac)
justo el dia que hago toda la movida para activarlo y liberarlo sacan el nuevo anysim a la noche, seran kabrones xDDDD Aun asi no me ha quedado muy claro si esta version mantiene la baseband del 1.1.1 o la cambia. Supongo que la mantendra ya que ahora estan a punto de sacar un "virginizador" para el iphone que te lo dejara como si fuese un 1.1.1 nuevecito y virgen ;). Esperemos a ver que sale.Saludossss
Hola,

Entonces, ya es posible liberar los iPhone 1.1.1 sin necesidad de hacer un downgrade a la 1.0.2?

Si es así, como instalo el AnySIM 1.1 en el iPhone (con Windows)?

Un saludo y gracias.
Hola,

Entonces, ya es posible liberar los iPhone 1.1.1 sin necesidad de hacer un downgrade a la 1.0.2?

Si es así, como instalo el AnySIM 1.1 en el iPhone (con Windows)?

Un saludo y gracias.
una pregunta, el idioma es en ingles ntoncs? el del iphone¿¿ no se puede cambiar o trae algun idioma ltino o algo asi¿
Si, existe la traducción de todos los menús y palabros que trae por defecto, por unos 8 o 9€ (ahora no recuerdo cuanto) y luego tambien un diccionario (gratis) para que las palabras que te recomiende al teclear estén en español en lugar de inglés.
Areku sabes donde se puede conseguir?? me acaba de llegar ahora mismo [beer] 6 dias ha tardado y no he tenido que pagar nada.
Xavisu escribió:Areku sabes donde se puede conseguir?? me acaba de llegar ahora mismo [beer] 6 dias ha tardado y no he tenido que pagar nada.

http://www.esferagames.com/iphone//?p=70

Va muy bien, yo lo tengo instalado en el mio y va perfecto.
Eeeeeeeeeeeesa es, y tambien tienes ahi lo del diccionario y un webo mas de tweaks ;)
Gracias a los dos, en cuanto sepa si funciona en la version 1.1.1 lo comprare, que lo quiero liberar manteniendo ya esta version de firm. Solo me falta un MAC para hacerlo [carcajad]
ntoncs cundo llegue el iphone a españa no abra actulizaciones de firmware cn el idioma español ?? si no ¿ pero asta k llegue a españa xD
Hey como andamos!!!!!!

Ya lo tengo totalmente funcional, vaya alucine de telefono, que diseño más perfecto, que funciones más buenas :D

Ni N95, ni HTC Touch ni ostias, el iPhone es el mejor telefono sin ninguna duda ;)
Juas juas, toma tomate, espero que cuando salga en España vayan con pies de plomo xD

MÉXICO, octubre 12, 2007.- El fabricante estadounidense Apple y el proveedor de telefonía AT&T deben responder a dos demandas emitidas por el gobierno estadounidense en las cuales se acusa a ambas empresas de practicas monopólicas al solo permitir un servidor para el iPhone.

Desde su salida al mercado, en junio de este año, Apple informó que el iPhone iba a funcionar únicamente a través de del servicio telefónico de AT&T, lo cual lo volvía inoperante si el teléfono inteligente era usado fuera del territorio Norteamérica, terreno que solo cubre ese servidor.

La acusación que se les hace a ambas empresas considera que el no permitir que el teléfono celular funcione con otros servidores, así como impedir y amenazar a los usuarios de que el iPhone no serviría si le hacían alguna modificación, con un software espacial que permitía valerse de otra compañía telefónica, eran practicas monopólicas lo cual no permite la libre competencia en el mercado.

La demanda también incluye la sanción por prácticas comerciales injustas y violaciones a las leyes estadounidense antimonopolios en el sector de las telecomunicaciones.

Hasta el momento ninguna de las dos compañías han dado declaraciones al respecto. (Redacción El Semanario Sin Límites / Agencias)

Y lo mejor de todo, lo cuadraos que los tienen algunos:

...
Some hacker communities estimated that thousands of people have downloaded their "unlocking" programs, while AT&T's Siegel says the company has heard from "very few" customers that have done so.
...

El articulo concluye que desdel 29 de Junio (4 meses vista) ha vendido 1millon de iPhones, incluidos los de 4Gb por los que Apple tiene ya otro juicio contra una mujer de NY...
Juanele escribió:
http://www.esferagames.com/iphone//?p=70

Va muy bien, yo lo tengo instalado en el mio y va perfecto.

yo lo acabo de instalar tambien y todo de maravilla....como la seda!
Pues lo mejor esta por llegar. A partir de febrero Apple libera el SDK oficial para poder hacer aplicaciones para el Iphone. Entonces sera cuando esta maravilla de movil no tenga rival alguno.

Por cierto, cada dia que pasa me gusta mas su pantalla. Como se ve de bien lo que grabo de la tele. Oooh
Chicos, voy a traducir el iPhone al castellano usando la aplicacion que recomendais.

Mi pregunta es, desde windows es facil hacerlo? Te viene con instrucciones para hacerlo cuando lo compras? (Aun no lo he comprado pero quiero hacerlo)

Saludosss [ok]
precision escribió:Mi pregunta es, desde windows es facil hacerlo? Te viene con instrucciones para hacerlo cuando lo compras? (Aun no lo he comprado pero quiero hacerlo)

Imagino que no tendras problemas desde windows, ya que existe version para el. Despues de hacer el pago por paypal, te llegara un email con el software y las intrucciones de uso. [rtfm]

Yo lo instale desde mi Imac, en pocos minutos tenia mi Iphone totalmente en espaÑol. [carcajad] [jaja]
Juanele escribió:
Imagino que no tendras problemas desde windows, ya que existe version para el. Despues de hacer el pago por paypal, te llegara un email con el software y las intrucciones de uso. [rtfm]

Yo lo instale desde mi Imac, en pocos minutos tenia mi Iphone totalmente en espaÑol. [carcajad] [jaja]

Gracias, ya lo he pagado y recibido el correo para Mac, acabo de responderlo y he pedido que me manden los archivos windows.. a ver que tal :p
Oye y no se puede usar en dos iphones el software? Lo digo por si alguien me lo quiere alquilar xD
Kutaragi escribió:Oye y no se puede usar en dos iphones el software? Lo digo por si alguien me lo quiere alquilar xD

Si se puede, pero no me seas ratilla [carcajad] , son unos pocos euros que bien valen la traduccion del Iphone. El pago incentiva a los creadores a seguir trabajando en nuevas aplicaciones.

A parte de la traduccion, tambien te mete la ñ en el teclado.
En windows es tan facil como subir la estructura de ficheros via SFTP...

Y no escribais 2 ñ seguidas en las Notas, he avisado jeje
No lo instaleisen si teneis la version 1.1.1 que casca, a ver si sacan pronto la version compatible con esta version de firmware.
Pos yo me puse la ñ manualmente en windows y no me ha dado ningun problema lo de la doble ñ. No se pq le pasa a la gente. En fin, el movil mola mazo ;) jajaja Saludos
por cierto amigos habeis visto el nuevo folleto de SATURN, es que lo he visto el de murcia y me he qeudado loco, dice que pronto lo tendran a la venta y calro vamos a ver si se decia q1ue en mayo lo iba a vender telefonica como va a ser eso?
Pues suena a importacion paralela... me extraña mucho q lo vendan antes que cualquier operadora, y no se como estaran las leyes pero creo q lo q pretenden hacer no suena muy legal...
Dr. Moriarty escribió:por cierto amigos habeis visto el nuevo folleto de SATURN, es que lo he visto el de murcia y me he qeudado loco, dice que pronto lo tendran a la venta y calro vamos a ver si se decia q1ue en mayo lo iba a vender telefonica como va a ser eso?

Pone "próximamente" que puede ser 2 meses que un año. [666]
[lapota] madre que pario a dios, joe estoy ecabezonado en el iphone y lo quiero lo quiero lo quiero, ademas me acabo de pillar una blackberry pearl que me ha dado vodriofone jajaj ya es mas bien por poder sustituir a mi pHoebe
se que en francia lo van a vender libre segun los mentideros la cuestion es por cuanto
No se por cuanto pero ni tu ni los estomagos sensibles deberian ver este video xD
http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe&video=iphone
Bueno pues aqui otro que se ha pillado el iphone. [amor]
Lo pedí ayer por ebay así que ya me estoy poniendo al dia sobre cómo liberarlo y la verdad es que estoy bastante perdido.

Todos los tutoriales que encuentro pone que son para mac y estoy a la caza de un tutorial para windows que me diga que tengo que hacer paso a paso desde que tengo mi ipod 1.1.1 virgen hasta tenerlo completamente liberado. Uno para tontos vamos, que como me cargue el cacharrito ... cawento

Si podeis indicarme alguno /algunos para ir leyendo os lo agradecería. :p

Un saludo!
Por ahora no hay nada fiable para windows, imagino que en pocos dias sacaran un metodo.
Y pasaros a Maaccc, no os arrepentireis. [risita] Perdon por el offtopic... :-|
Juanele escribió:Por ahora no hay nada fiable para windows, imagino que en pocos dias sacaran un metodo.
Y pasaros a Maaccc, no os arrepentireis. [risita] Perdon por el offtopic... :-|

Como dice Juanele es mas recomendable Mac, en windows da solo errores el puto iphone, llega uno a desesperarse xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911