nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.
Yo sí creo en la vida extreterrestre pero no en los cuentacuentos.
En este articulo un señor se basa en las palabras y descubrimientos de otros señores que se ganan la vida mediante invenciones. Es decir, se trata de personas que se han dado cuenta, por eso los llamo listillos y no chalados, que para qué esforzarse en hacer periodismo de investigación, en aporrear las puertas para vender productos o coger un pico y una pala cuando lo más barato es inventarse cosas, algo a lo que se llega con tener un mínimo de imaginación. Nunca algo fue tan barato y tan vago. Aqui hay un señor ratero -así llamo yo a estos cuentacuentos- que hace un articulo y le dice a sus amigos rateros: "os voy a poner en el articulo para hacer publicidad de vuestros nombres y de camino me respaldais mis locuras"
¿No te has parado a pensar en el montón de visitas, quizás decenas de miles, que habrán tenido sus webs solo por poner su nombre en este articulo y despertar tal curiosidad? A cambio, cuando estos otros rateros escriban un "reportaje" ya le devolverán el favor poniendo el nombre de su compi para publicitarle
Estafadores que tienen un acuerdo de publicidad mutuo y que ofrecen conferencias bien remuneradas. Y les llamo así porque si nunca han tenido un bicho de esos entre manos, por qué razón teorizan sobre sus formas de alimentación o supervivencia. Es tan ridiculo como si yo digo que Dios era un yorkshire.
Claro que creo en la vida extreterrestre, pero comprenderás que no crea en las fantasías de quienes hacen negocio explotando la curiosidad de la gente cuando muchas de las pruebas que aportan se han descubierto que eran montajes: como el video de las ruinas en la luna, como las falsas conversaciones entre astronautas, y lo más gracioso -a veces se olvidan de que tenemos que tragarnos sus historias y que para eso no se puede hacer un guion de hollywood- el supuesto bombardeo masivo a la luna con armas nucleares para eliminar a su civilización... eso sí, cuando sacan estos datos no dudan en presentarlos como reales.
Cuando se descubre el pastel siempre tienen una excusa para no aportar pruebas, bueno..mejor dicho....siempre tienen una excusa para sus invenciones: que como van a verse las ruinas en la luna si el hombre las destruyo, que el video era un montaje porque el real lo tiene la NASA -pero cuando se expone sí que dicen que es el auténtico-, que como voy a revelar mi fuente si es supersecreta y correría peligro -o no existe y la uso para justificar mis mentiras y hacer el relato veridico e interesante-....
Es un negocio que genera grandes ingresos y que requiere de imaginación como mayor recurso.
E insisto, soy ateo pero sí creo en la vida extreterrestre pero dudo que Obama vaya a presentarnos un alienigena pasado mañana