› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamendoza escribió:Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.
Lo comento porque, como ya he dicho en más de una ocasión, queda muy "guay" y culto, el cachondearse de todas estas cosas y burlarse de la gente, pero para los que, por una experiencia u otra, sabemos que están ahi, los que quedais como el culo sois vosotros. Y cada vez que se abre un hilo de algún tema así pasa lo mismo. Supongo que es la moda.
Esperemos a ver que pasa en su discurso, y si de verdad se produce este acontecimiento para la humanidad o es una farsa.
Ahora que recuerdo el bombardeo del que habla en la Luna, fue el que intentamos seguir desde aquí, desde miscelanea, que al final no se vio un carajo, no?
Edito: la verdad es que si. Es tan raro lo de que le concedan el Nobel de Paz a este hombre... que algo tiene que haber... pero algo gordo.... o sino lo que es una farsa es la concesión de este premio
Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.
Lit escribió:jamendoza escribió:Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.
Lo comento porque, como ya he dicho en más de una ocasión, queda muy "guay" y culto, el cachondearse de todas estas cosas y burlarse de la gente, pero para los que, por una experiencia u otra, sabemos que están ahi, los que quedais como el culo sois vosotros. Y cada vez que se abre un hilo de algún tema así pasa lo mismo. Supongo que es la moda.
Esperemos a ver que pasa en su discurso, y si de verdad se produce este acontecimiento para la humanidad o es una farsa.
Ahora que recuerdo el bombardeo del que habla en la Luna, fue el que intentamos seguir desde aquí, desde miscelanea, que al final no se vio un carajo, no?
Edito: la verdad es que si. Es tan raro lo de que le concedan el Nobel de Paz a este hombre... que algo tiene que haber... pero algo gordo.... o sino lo que es una farsa es la concesión de este premio
Tienes razon, la verdadera cultura es la de David Wilcock.
Adris escribió:Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.
Y esto no puede ser por el simple hecho de que el cerebro a la hora de dormir "nos desconecta", y de ahi que al despertarnos tardemos un lapso mínimo en poder movernos....?.
Que cosas escuchas? O sientes?.
Cuando me estoy despertando tengo el oido mas fino, y supongo que la gran mayoria igual, pero cuando me despierto del todo dejo de oir lo que antes oia con claridad.
Pero no por ello me da por pensar en cosas esotéricas o vete tu a saber que.
jamendoza escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento.
La verdadera "cultura" (por seguirte el rollo) es aceptar que hay muchas cosas que no conocemos todavía y que mañana mismo podrían presentarse ante nosotros.
Así el único papel que jugais es el mismo que jugaban los que se descojonoban cuando se planteó que la Tierra era redonda.
Yo no te estoy diciendo que esto sea verdad o mentira, porque no lo se. Pero es que tampoco veo motivo de descojono.
Un saludo.
Lit escribió:jamendoza escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento.
La verdadera "cultura" (por seguirte el rollo) es aceptar que hay muchas cosas que no conocemos todavía y que mañana mismo podrían presentarse ante nosotros.
Así el único papel que jugais es el mismo que jugaban los que se descojonoban cuando se planteó que la Tierra era redonda.
Yo no te estoy diciendo que esto sea verdad o mentira, porque no lo se. Pero es que tampoco veo motivo de descojono.
Un saludo.
Primero, no compares la situacion de la ciencia hoy con hace 500 años.....creo que hemos avanzado algo.
Segundo, me descojono, no de planteamiento individuales como puede ser el tuyo, que cuentas una experiencia personal que vives, o crees vivir. Me descojono que un tipejo suelte cualquier tipo de chorrada sin pies ni cabeza y haya gente que se trague lo que dice simplemente PORQUE QUIERE CREERSELO.
¿Tu crees que es serio plantear que la glandula pineal sirve para comunicarse con otras dimensiones?.....¿En serio estamos hablando de ciencia o algo que tenga que ver con el conocimiento?
Y por ultimo, por supuesto que acepto que hay cosas que todavia no conocemos.......de hecho nuestro propio cuerpo es una de ellas. Y por supuesto que creo que algunas de ellas pueden tener que ver con vida extraterrestre. Lo que no acepto es que me comunique con otras dimensiones a traves de una glandula.
nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
marta del castillo lleva.
jamendoza escribió:
Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo
Un saludo.
Professor K escribió:jamendoza escribió:
Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo
Un saludo.
tu "sientes" que levitas, oyes y sientes cosas, ante eso puedes pensar que en realidad lo oyes/sientes/levitas debido la existencia de un plano espiritual, de los extraterrestres, de la virgen maria que te manda señales o del ratoncito perez
o puedes pensar que tienes algún tipo de transtorno del sueño o sugestión psicológica que podrias hacerte mirar
por alguna razón tu crees que es algo de lo primero, aunque la logica indica que es lo segundo
jamendoza escribió:Ya, pero es que eso sólo se puede explicar si lo sientes. Es decir, si yo te lo explico, tú vas a pensar que es otra cosa, que estoy loco, etc, etc.
Por eso yo te puedo decir que si controlo ese lapsus de tiempo puedo sentir vibraciones, puedo levitar un poco, puedo escuchar frases o palabras, o sonidos varios.... pero tú pensarás que me lo estoy inventando seguramente. Pero soy yo quien lo vivo, así que soy el que mejor puedo saber lo que siento.
Y a mi me resulta muy curiosa la palabra "esoterismo". Porque estoy seguro que son cosas que el dia de mañana se demostrarán, y a ver que uso se le da a esta palabra Quiero decir, que para mi son cosas normales, que están ahi, pero que aun no se pueden demostrar cientificamente.
PainKiller escribió:De verdad que alucino que con la educación y los medios de obtenerla qeu hay hoy en día, todavía haya gente que se crea estas gilipolleces.jamendoza escribió:Ya, pero es que eso sólo se puede explicar si lo sientes. Es decir, si yo te lo explico, tú vas a pensar que es otra cosa, que estoy loco, etc, etc.
Por eso yo te puedo decir que si controlo ese lapsus de tiempo puedo sentir vibraciones, puedo levitar un poco, puedo escuchar frases o palabras, o sonidos varios.... pero tú pensarás que me lo estoy inventando seguramente. Pero soy yo quien lo vivo, así que soy el que mejor puedo saber lo que siento.
Y a mi me resulta muy curiosa la palabra "esoterismo". Porque estoy seguro que son cosas que el dia de mañana se demostrarán, y a ver que uso se le da a esta palabra Quiero decir, que para mi son cosas normales, que están ahi, pero que aun no se pueden demostrar cientificamente.
Hay una enfermedad, llamada esquizofrenia, que explica esas situaciones que tú dices vivir. Y no te lo digo con intenciones de ofender.
kyubi-chan escribió:nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
Ni puta gracia tu comentario
jamendoza escribió:Professor K escribió:jamendoza escribió:
Un saludo.
tu "sientes" que levitas, oyes y sientes cosas, ante eso puedes pensar que en realidad lo oyes/sientes/levitas debido la existencia de un plano espiritual, de los extraterrestres, de la virgen maria que te manda señales o del ratoncito perez
o puedes pensar que tienes algún tipo de transtorno del sueño o sugestión psicológica que podrias hacerte mirar
por alguna razón tu crees que es algo de lo primero, aunque la logica indica que es lo segundo
La lógica?
Supongo que yo estaré en una mejor posición para saber lo que siento, que por ejemplo.... tú. Qúe sólo puedes imaginártelo en base a mi vaga explicación.
De todas formas, déjemos el tema, no era mi intención desviar el tema del hilo.
Veremos si en los próximos días, más medios se hacen eco de la noticia o se queda en esto. Por qué no hay más páginas que lo hayan publicado, no? .... que estoy en el curro y no puedo visitar casi nada aparte de EOL....
saludos
--Leinad-- escribió:kyubi-chan escribió:nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
Ni puta gracia tu comentario
+1
Ese comentario sobraba bastante...
En cuanto al tema del hilo, siempre he pensado que los OVNIs si existen. Puede que no tenga ninguna prueba ni nada, pero he visto cosas en el cielo que no se explican con un satelite, meteorito o avion. Y tengo amigos con relatos muy chulos de objetos brillantes haciendo eses en el cielo.
Los que dicen que es imposible que pueda llegar alguna civilización a este planeta porque estamos muy lejos y tal, hay que pensar que tenemos uno de los planetas más jovenes del universo y que nuestra raza es relativamente joven comparada con el tiempo de vida del universo y seguro que hay razas que nos sacan millones de años de ventaja en tecnologia, cultura y lo que quieran, asi que no me parece muy descabellado pensar que alguien pueda venir a visitarnos. Por poner un ejemplo, hace 2000 años la gente no podia ni imaginar que se pudiera dar la vuelta al mundo en unas cuantas horas, tal y como hacemos ahora con un avion, y si alguien les hubiese dicho que tendriamos un aparato volador capaz de hacerlo lo hubiesen apedreado por blasfemo como minimo.
Y con esto quiero hacer ver a la gente que todas estas cosas no son tan descabelladas, no al menos hasta que alguien demuestre que no pueden ser ciertas. Y que el comportamiento de muchos es igual que el de la gente que se reia de los que pensaban que la tierra era redonda, que no eramos el centro del universo, ni del sistema solar, etc...
Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero tampoco quiero que la gente se ria de algo que no pueden demostrar que no existe como si ellos tubiesen la verdad absoluta y los demas fueran unos locos.
CaronteGF escribió:Los Aliens no tienen que ser Pacíficos/Bélicos/Moderados, Ni Amorosos/Odiadores/Neutros , ni lógicos/impulsivos/"normales" porque todos esos términos son sentimientos humanos.
jamendoza escribió:Professor K escribió:jamendoza escribió:
Un saludo.
La lógica?
Supongo que yo estaré en una mejor posición para saber lo que siento, que por ejemplo.... tú. Qúe sólo puedes imaginártelo en base a mi vaga explicación.
De todas formas, déjemos el tema, no era mi intención desviar el tema del hilo.
Veremos si en los próximos días, más medios se hacen eco de la noticia o se queda en esto. Por qué no hay más páginas que lo hayan publicado, no? .... que estoy en el curro y no puedo visitar casi nada aparte de EOL....
saludos
stroquer escribió:Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA “es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó el Ph D
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo unico que podemos hacer es esperar
Totemon escribió:En cuanto al hilo, yo soy de la opinión de que que sí puede haber vida aparte de en la tierra pero hay dos cosas que no me cuadran.
- ¿Por qué tiene que ser una civilización más avanzada? Si hay vida puede estar en la época de los trilobites (por poner un ejemplo temporal), al igual que puede ser más avanzada eh.
- Si vienen, ¿por qué sólo los ven unos "iluminados" que, casualmente, no es que los tachemos de locos, es que normalmente están como una cabra?
jamendoza escribió:duende escribió:Lit escribió:Esta tampoco es mala:
"5. Henry Deacon (Arthur Neumann)
Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009"
La ostia, tenemos exopoliticos......¿Esto depende del Ministero de Exteriores?,
Y este ya, es el despiporre:
"1. David Wilcock. La exposición consta de 10 capítulos pero solo los 5 primeros están doblados al español. (muy bien doblados). Explica la función de la glándula pineal, como un órgano que permite la comunicación con otras dimensiones."
Como dice Goyo Jimenez en uno de sus monólogos; yo no soy un experto, pero si me dices "esto es bueno o malo?", esto son drogas.
Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.
kbks escribió:Yo tambien creo que han llegado. Vienen con pelotas que si las tiras al aire su aceleración es cero y Power Balances.
_rayko_ escribió:
RockmanGC escribió:pues si vienen vaya putada... solo duraran 2 años aqui en la tierra, que dicen los Mayas que en 2012 nos vamos al garete...
Bah, cuantas veces se ha repetido lo mismo...
RockmanGC escribió:pues si vienen vaya putada... solo duraran 2 años aqui en la tierra, que dicen los Mayas que en 2012 nos vamos al garete...
Bah, cuantas veces se ha repetido lo mismo...
CoyoteWB escribió:Con lo inmenso que es el universo, lo mas logico, es que haya vida fuera de la tierra, otra cosa, es que nos conozcan o hay contactado con nosotros, o lo inteligente y desarrollada que esa vida sea.
Titomalo escribió:El mundo se acabara con las bombas nucleares chinas.
darix2006 escribió:_rayko_ escribió:
Y anda que no molaba la serie, la miraba de pequeño
Para mi que vengan si son asi xD
triki1 escribió:
Pues la semana pasada comenzo un remake de la serie en EEUU, lo digo por si estas interesado:
La mala de entonces( Diana).........
La mala de ahora:
Me quedo con la de ahora, ya estan tardando en visitarnos