› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nssergio escribió:Si, si eso esta claro pero la solución mas simple suele ser la correcta. Y para mi, la mas sencilla es esa.. Que se la va a hacer...
Edgar Mitchell (astronauta del Apolo), aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.
Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.
nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.
abonillo2002 escribió:nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.
¿Cuanto tiempo es "en breve"? si, por ejemplo, dentro de 6 meses no se ha dicho nada ¿podremos ya decir que esta noticia era una chorrada?
El problema que tenéis los "abiertos de mente" (yo os llamo ultracrédulos) es que muchas veces de tan abierta os entra mierda.
nssergio escribió:Si por eso he dicho que: ...la correcta. Y para mi, la mas...
Yo me alegro por tu colega Lit, pero para mi no tienen la misma credibilidad. Lo que vengo a decir es que no es un tema discutible, cada uno tiene su opinión y por ahora ninguna es más verdadera que la de otro. El tiempo lo dirá, digo yo..
PainKiller, las leyes físicas que nosotros creemos conocer. También se decía lo mismo cuando afirmaban que la tierra era redonda, y cuando decían que no era el centro del universo....
Y grabaciones haberlas hay, otra cosas es tu criterio a la hora de decir esto es una grabación de mierda de 2 adolescentes con un móvil 3g o decir, coño! esto si puede ser cierto!
Skalextric escribió:Quizá vengan a echarnos una mano con el LHC...
No sé, a mi no me da buena espina la verdad. Empezando por una cuestión simple, al menos para mi: somos 6mil millones de humanos en la Tierra, ¿como cojones saben ellos a quién presentarse sin levantar sospechas? Y no se ponen a dar bandazos por ahi como locos. Luego está que con que fin quieren evitar que los conozcamos, no tiene sentido tampoco, son superiores tecnológicamente a nosotros, ¿que miedo pueden tener? (quitando claro, que sean como los de los Simpsons). No se, si nosotros fueramos a otro planeta no estariamos escondidos durante 2mil años creo.
nssergio escribió:PainKiller, las leyes físicas que nosotros creemos conocer. También se decía lo mismo cuando afirmaban que la tierra era redonda, y cuando decían que no era el centro del universo....
Y grabaciones haberlas hay, otra cosas es tu criterio a la hora de decir esto es una grabación de mierda de 2 adolescentes con un móvil 3g o decir, coño! esto si puede ser cierto!
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
PainKiller escribió:nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
Te crees que, en el caso de que fuera cierta la noticia, ¿lo iba a decir sin más? Si fuera el caso, estaría respaldado por claras pruebas que no dejaran lugar a duda de que lo que dice es cierto. Pero vamos, tranquilo, que no se va a dar el caso.
nssergio escribió:abonillo2002 escribió:nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
¿Cuanto tiempo es "en breve"? si, por ejemplo, dentro de 6 meses no se ha dicho nada ¿podremos ya decir que esta noticia era una chorrada?
El problema que tenéis los "abiertos de mente" (yo os llamo ultracrédulos) es que muchas veces de tan abierta os entra mierda.
Mejor eso a que nunca entre nada.... Si Vives Con El Puño Cerrado, No Encontraras Nada Al Abrirlo
PainKiller escribió:nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
Te crees que, en el caso de que fuera cierta la noticia, ¿lo iba a decir sin más? Si fuera el caso, estaría respaldado por claras pruebas que no dejaran lugar a duda de que lo que dice es cierto. Pero vamos, tranquilo, que no se va a dar el caso.
nssergio escribió:El astrónomo jefe del Vaticano (José Gabriel Funes) asegura que creer en la existencia de vida en otros planetas es compatible con la fe católica porque no se puede "poner límites a la libertad creativa de Dios".
Ojo, dice que es compatible, no que crea en ello. ¿Que pensáis?
Lit escribió:nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
Es que no va a decir eso nunca.....entiendo que, como buen presidente de los Estados Unidos, tiene que ocultar la verdad al mundo y poner un velo de silencio en todo esto......asi les es mucho mas sencillo, negociar y aprovecharse la tecnologia extraterrestre para las armas de su pais.
Aunque si lo dijera, saldrian algunos con que es otra cortina de humo, otra manipulacion y otra conspiracion para ocultar algo mucho mas gordo.....¿El que?, algo mas gordo.
Totemon escribió:Lit escribió:nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
Es que no va a decir eso nunca.....entiendo que, como buen presidente de los Estados Unidos, tiene que ocultar la verdad al mundo y poner un velo de silencio en todo esto......asi les es mucho mas sencillo, negociar y aprovecharse la tecnologia extraterrestre para las armas de su pais.
Aunque si lo dijera, saldrian algunos con que es otra cortina de humo, otra manipulacion y otra conspiracion para ocultar algo mucho mas gordo.....¿El que?, algo mas gordo.
¿Es coña, verdad?
abonillo2002 escribió:nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
PainKiller escribió:Yo solo digo una cosa, que en el mundo que vivimos, en el cual todo el mundo tiene una cámara, debe ser una casualidad tremenda que se les aparezcan siempre a los que no la tienen.
Así que si realmente nos hubieran visitado seres de otros mundos, ten claro que ya habría salido a la luz.
Titomalo escribió:Hay grabaciones para dar y tomar de todo tipo, en el planeta y fuera de el.
Otra cosa es que sean montajes o no, eso ya lo deberían de estudiar y como comprenderás no es un fenómeno tan llamativo como para estudiarlo, porque puede ser un reflejo de un satélite, de un planeta, el sol mismo...
Claro que hay vida en otros planetas, pero para llegar a nosotros les costaría más de una vida, porque poca "vida" que conocemos aguanta mucho tiempo y más en el espacio, donde el tiempo se acelera cosa mala en comparación a la tierra.
927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.
927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.
Si no, en vez del susto se ponen a "dibujar" en las cosechas y a arruinarle la vida al poble campesino.
Manda Cojones.
PD: Si supiéseis la cantidad de OVNI's que se ven en esta zona a lo largo del año, fliparíais, pero ojo, SON OVNI's NO ET's.
No-Alternative escribió:927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.
Si no, en vez del susto se ponen a "dibujar" en las cosechas y a arruinarle la vida al poble campesino.
Manda Cojones.
PD: Si supiéseis la cantidad de OVNI's que se ven en esta zona a lo largo del año, fliparíais, pero ojo, SON OVNI's NO ET's.
Bueno, no podemos saber que método utilizarían para viajar. No tiene que ser necesariamente a la velocidad de la luz aproximadamente (que se tardaría un huevo y medio en ir a alguna estrella de las mas cercanas). Quizás descubrieron otro método para hacer "trampas", agujeros de gusano, estirar el tejido del espacio tiempo, antigravedad ... etc ... Si de verdad una civilización extraterrestre estuviera lo suficientemente avanzada como para haber desarrollado una tecnología de viaje espacial en la que prácticamente pudieran estar en cualquier lado del espacio casi instantáneamente, muy posiblemente nos habrían visitado unas cuantas veces.
shewaka escribió:No-Alternative escribió:927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.
Manda Cojones.
Bueno, no podemos saber que método utilizarían para viajar. No tiene que ser necesariamente a la velocidad de la luz aproximadamente (que se tardaría un huevo y medio en ir a alguna estrella de las mas cercanas). Quizás descubrieron otro método para hacer "trampas", agujeros de gusano, estirar el tejido del espacio tiempo, antigravedad ... etc ... Si de verdad una civilización extraterrestre estuviera lo suficientemente avanzada como para haber desarrollado una tecnología de viaje espacial en la que prácticamente pudieran estar en cualquier lado del espacio casi instantáneamente, muy posiblemente nos habrían visitado unas cuantas veces.
eso realmente no es cierto, a la velocidad de la luz puedes viajar sin problemas y la persona/ser que viaje a dicha velocidad sentira que ha pasado un mes por ejemplo mientras en la tierra pues pasarian miles de años pero el que viaja a dicha velocidad solo sentiria que ha pasado un mes ( la proporcion no la se pero la teoridad de la relatividad ya ha predicho dicho efecto ^^ aunque tambien es cierto que conseguir poner una nave a la velocidad de la luz es una utopia).
Saludotes
Yo he estudiado algo de la teoría de la relatividad, supuestamente si llegas a alcanzar la velocidad luz el espacio y el tiempo se contraen de tal forma que en tu supuesta nave que viaja a velocidad luz pasa un segundo y un metro y en el resto del espacio ha pasado infinito tiempo y espacio.
Existe una relación entre la energía y la materia, E =mc^2, de tal forma que se piensa que si se alcanza la velocidad de la luz nuestra materia se transformaria en energía según dicha relación, vamos que es imposible ir a la velocidad luz y seguir siendo materia, pero si se conseguieran alcanzar velocidades muy cercanas 99,999...% teóricamente podríamos presentarnos en cualquier parte del espacio en un pequeño intervalo de tiempo.
TromDS escribió:Si nosotros conseguimos viajar a otro planeta y encontrar una civilización con miles de años menos que nosotros, creeis que nos descubriríamos enseguida? Por que yo creo que no, conociéndonos como nos conocemos y con las cosas que nos tomamos en serio (por que algunas veces las personas para temas serios nos comportamos y mas si todos sacamos provecho) estaríamos viéndonos reflejados en esa supuesta civilización "atradasa" para poder entender nuestro pasado y poder conseguir respuestas.
Ya se que me diréis que aquí la vida está basada en el carbono y tal. Pero podría ser una posibilidad, estudiar nuestro comportamiento para saber más de su pasado.
TromDS escribió:Si nosotros conseguimos viajar a otro planeta y encontrar una civilización con miles de años menos que nosotros, creeis que nos descubriríamos enseguida? Por que yo creo que no, conociéndonos como nos conocemos y con las cosas que nos tomamos en serio (por que algunas veces las personas para temas serios nos comportamos y mas si todos sacamos provecho) estaríamos viéndonos reflejados en esa supuesta civilización "atradasa" para poder entender nuestro pasado y poder conseguir respuestas.
Ya se que me diréis que aquí la vida está basada en el carbono y tal. Pero podría ser una posibilidad, estudiar nuestro comportamiento para saber más de su pasado.
nssergio escribió:No creo que sea fantasia 100%, el universo es inimaginablemente colosal, de haber habrá millones de civilizaciones y porque no, mas de una que sepa de nuestra existencia.
Veo que hay una idea generalizada de que vienen aqui a joder las cosechas de los granjero haciendo circulos (vaya chorrada...)
Pero una refexion, imaginaos que han intentado darse a conocer a este planeta, supongo que el primer paso sería hablar con los lideres del planeta.
Por desgracia EEUU se lleva la palma. Entonces, imaginemos que proponen al presidente X de EEUU una colaboración conjunta, ayuda o un simple acuerdo de paz(lo que sea) . Pero EEUU se niega a dar a conocer al planeta la existencia de dicho acuerdo.
Bien si esto ocurriera y la supuesta civilización se pasase por el forro la opinion del presidente y se presentasen en mitad de una ciudad, esto supondría un conflicto interplanetario. No creo que fuese la mejor manera de empezar...
TromDS escribió:Ya ves, es todo tan extraño haha. La sensación que tengo yo como humano, es que no se nada, vivimos en la corteza de nuestro planeta, un lugar muy inestable donde nos cuesta en ocasiones horrores sobrevivir, nos matamos entre nosotros por cualquier cosa, el humano es un poco racista por naturaleza, cuando estamos bien, no queremos que vengan a marearnos desde otras zonas. Pues no quiero ni imaginar que podría pasar si se presentase una civilización capaz de recorrer el espacio a sus anchas. Todo el poder que tienen nuestros políticos y grandes instituciones, se desplomaría. Sería un tremendo impacto.
eVaNz escribió:Los fotones no tienen un sistema de referencia en relatividad especial, y de tenerlo su tiempo propio siempre es cero, sea cual sea el intervalo de tiempo en otro sistema de referencia.
eVaNz escribió:No estás entendiendo la fórmula que has puesto, según la relatividad especial un cuerpo con masa nunca puede viajar a la velocidad de la luz, para que un cuerpo viaje a la velocidad de la luz su masa tiene que ser necesariamente cero. Piensa en los fotones, no tienen masa infinita, sino cero.
Fernuss escribió:Hay mucho fraude y cachondeo con el tema de los ovnis y ya puedes ver tu uno y grabarlo que nadie te va a creer y te van a llamar zumbao. Lo mejor en esos casos es callarte, que es lo que hace mucha gente.
Los ovnis han existido desde siempre. Los Romanos por ejemplo los llamaban "escudos volantes" e hicieron dibujos de ellos y despripciones bastante parecidas al concepto que tenemos de ellos actualmente.
También os recomendaria ir al museo del Louvre y vierais la cantidad de cuadros en los que salen ovnis surcando los cielos con hombrecillos dentro pilotando . Es bastante curioso ver un cuadro de Jesús crucificado bajo un cielo lleno de ovnis...
Seguramente ahora vendrá algún listillo diciendo que la imaginación humana sometida a ciertas condiciones especiales puede llegar a ver formas circulares en el cielo....(es el tipo de respuesta de algunos psicólogos ante hechos que desconocen).
PainKiller escribió:TromDS escribió:Ya ves, es todo tan extraño haha. La sensación que tengo yo como humano, es que no se nada, vivimos en la corteza de nuestro planeta, un lugar muy inestable donde nos cuesta en ocasiones horrores sobrevivir, nos matamos entre nosotros por cualquier cosa, el humano es un poco racista por naturaleza, cuando estamos bien, no queremos que vengan a marearnos desde otras zonas. Pues no quiero ni imaginar que podría pasar si se presentase una civilización capaz de recorrer el espacio a sus anchas. Todo el poder que tienen nuestros políticos y grandes instituciones, se desplomaría. Sería un tremendo impacto.
Pero a ver, ¿os habeis parado a pensar las probabilidades que hay para que, primero, exista vida inteligente en el mismo espacio temporal que nosotros, luego que esté a años luz de nuestros conocimientos y que además, con la inmedidad que es el universo, fueran a dar con nosotros?
Es que coño, una cosa es creer en que exista vida fuera de la tierra, que vale, es muy posible. Otra que ésta sea inteligente, que vale, también hay posibilidades. Pero ya sumar que sean tropecientas mil veces más avanzados que nosotros y que encima nos visiten, eso es un simple acto de fe, como lo es la existencia de Dios.
kevdark escribió:Últimamente están saliendo videos bastante interesantes en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=rKJAxNC5PPs (lo interesante viene en el minuto 5)
http://www.youtube.com/watch?v=LMd60keW ... re=related
Los videos de este tio son muy interesantes, pero ahora que sea verdad no lo sé.
Lo que si que es fácil de deducir es que, con la cantidad de planetas que hay en el universo, tiene que haber más vida.
Saludos
Jack6 escribió:@ Galdos:
Son inversamente proporcionales. A más velocidad, menos masa.
Es lo que te decía. Si se viajase a la velocidad de la luz, no habría masa.
Por lo que es imposible.
Yo creía que todo el mundo sabía que significaban las silgas OVNI, pero veo que no.
No es Organización Voladora Numerosa e Intergaláctica, no.
Es Objeto Volador No Identificado.
Es decir, cualquier cosa menos extraterrestres en platillos volantes.
Me gusta la discusión sobre vida extraterrestre y el universo, pero la noticia en sí, sí es una chorrada.
927PoWeR escribió:Que existe vida en el universo además de la nuestra = Si, eso es indiscutible
Que esa vida es igual a la que existe en la tierra = Probablemente no, la vida tiene muchas formas para salir adelante en los lugares más insospechados, pero, nada indica que, forzosamente, tenga que estar basada en el Carbono
Que esa vida es más avanzada a la que existe en la tierra = Por la ley de los promedios, puede que si, o puede que no, todo depende de la época en la que se gesto.
Que esa vida es capaz de visitar nuestro planeta = Poco probable o imposible, puesto que esas formas de vida deberán de respetar las Leyes físicas, que son iguales para todo el universo, por lo que deberían de haber encontrado un método de trasladarse a velocidades superiores a la luz (FTL, una quimera por ahora SEGÚN las Leyes descubiertas hasta la fecha), o aprovechar los agujeros de gusano o los horizontes de suceso de los agujeros negros (otra teoría que, aunque posible, es demasiado teórica según Einstein/Rosberg/Hawkings).
Es de prepotentes el suponer que somos los únicos que habitamos este inmenso universo, es la egolatría típica del ser humano y que arrastra debido a las religiones.
Ya lo dicen los científicos, si no hubiese existido el cristianismo tan fanático que hubo, ahora estaríamos surcando el espacio y tendríamos colonias en planetas cercanos, pero de ilusión también se vive.