Obi-Wan Kenobi

1, 2, 3, 4, 519
Amiquemeregistren escribió:Me gusta el detalle de que muestren visualmente cómo el traje de Vader está diseñado para tener a Anakin sumido en un dolor físico constante. Tiene muy buena pinta, deseando que sea viernes!

Pensaba que era al revés: que sus heridas le producían dolor y el traje le hacía soportarlo. A lo Bane de Nolan ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Me gusta el detalle de que muestren visualmente cómo el traje de Vader está diseñado para tener a Anakin sumido en un dolor físico constante. Tiene muy buena pinta, deseando que sea viernes!

Pensaba que era al revés: que sus heridas le producían dolor y el traje le hacía soportarlo. A lo Bane de Nolan ¬_¬


En el antiguo canon al menos el traje estaba diseñado para causarle dolor y alimentar así su rabia, con el propósito de tenerlo atrapado en el lado oscuro constantemente. A lo mejor en el canon nuevo es como dices, no sé. Se han cargado tantas cosas que no me extrañaría.
Amiquemeregistren escribió:
TheDarknight75 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Me gusta el detalle de que muestren visualmente cómo el traje de Vader está diseñado para tener a Anakin sumido en un dolor físico constante. Tiene muy buena pinta, deseando que sea viernes!

Pensaba que era al revés: que sus heridas le producían dolor y el traje le hacía soportarlo. A lo Bane de Nolan ¬_¬


En el antiguo canon al menos el traje estaba diseñado para causarle dolor y alimentar así su rabia, con el propósito de tenerlo atrapado en el lado oscuro constantemente. A lo mejor en el canon nuevo es como dices, no sé. Se han cargado tantas cosas que no me extrañaría.

O igual me he equivocado simplemente. Juraría que en el episodio 3 los droides dicen algo de que el traje le mantiene con vida o algo así a Palpatine
TheDarknight75 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
TheDarknight75 escribió:Pensaba que era al revés: que sus heridas le producían dolor y el traje le hacía soportarlo. A lo Bane de Nolan ¬_¬


En el antiguo canon al menos el traje estaba diseñado para causarle dolor y alimentar así su rabia, con el propósito de tenerlo atrapado en el lado oscuro constantemente. A lo mejor en el canon nuevo es como dices, no sé. Se han cargado tantas cosas que no me extrañaría.

O igual me he equivocado simplemente. Juraría que en el episodio 3 los droides dicen algo de que el traje le mantiene con vida o algo así a Palpatine


A ver sí, el traje es un soporte vital. Para empezar le permite respirar ya que tiene las vías respiratorias destrozadas por el incidente de Mustafar, además de suministrarle drogas constantemente que aumentan en gran medida sus reflejos, agilidad y concentración. Pero al mismo tiempo (y sin necesidad) el traje es deliberadamente doloroso para Anakin por decisión de Palpatine (podría tener la misma funcionalidad sin necesidad de ser doloroso, pero ya digo, esto alimenta su rabia y sufrimiento manteniéndolo profundamente sumido en el lado oscuro).
Amiquemeregistren escribió:
TheDarknight75 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
En el antiguo canon al menos el traje estaba diseñado para causarle dolor y alimentar así su rabia, con el propósito de tenerlo atrapado en el lado oscuro constantemente. A lo mejor en el canon nuevo es como dices, no sé. Se han cargado tantas cosas que no me extrañaría.

O igual me he equivocado simplemente. Juraría que en el episodio 3 los droides dicen algo de que el traje le mantiene con vida o algo así a Palpatine


A ver sí, el traje es un soporte vital. Para empezar le permite respirar ya que tiene las vías respiratorias destrozadas por el incidente de Mustafar, además de suministrarle drogas constantemente que aumentan en gran medida sus reflejos, agilidad y concentración. Pero al mismo tiempo (y sin necesidad) el traje es deliberadamente doloroso para Anakin por decisión de Palpatine (podría tener la misma funcionalidad sin necesidad de ser doloroso, pero ya digo, esto alimenta su rabia y sufrimiento manteniéndolo profundamente sumido en el lado oscuro).


Ok. Y me ha parecido leer que la tecnología del traje era anticuada para limitar el poder de Vader por parte de Palpatine
Galleta en la jeta a Obi-Wan:


Paciencia, ya casi está aquí...
Imagen
¿Salen inquisidores de Rebels y de Jedi Fallen Order no? Estaría bien ver a Ezra o Cal Kestis, aunque sea de refilón...
Amiquemeregistren escribió:¿Salen inquisidores de Rebels y de Jedi Fallen Order no? Estaría bien ver a Ezra o Cal Kestis, aunque sea de refilón...


Ezra no creo por que es antes que rebels.. pero Cal sería un puntazo.
Toca desayuno mañana con Obi Wan XD
thecochamber escribió:
Amiquemeregistren escribió:¿Salen inquisidores de Rebels y de Jedi Fallen Order no? Estaría bien ver a Ezra o Cal Kestis, aunque sea de refilón...


Ezra no creo por que es antes que rebels.. pero Cal sería un puntazo.

la historia de Cal ocurre en paralelo no? osea JFO son 6 años después de la Orden 66, podría darse el caso, pero sinceramente no lo espero

Ezra y tal saldrá ya en Ahsoka o quizás en Andor
¿habrá algún flashback dónde veamos a Anakin ?
@gwallace

Yo tengo la esperanza de que utilicen a Cameron Monaghan como Cal en algún momento [angelito]

además sería una buena oportunidad para que metieran un flashback de la orden 66 y viéramos por primera vez a un Lasat en "carne y hueso". XD
El Hombre Araña escribió:¿habrá algún flashback dónde veamos a Anakin ?

Flashback no se, pero Vader dicen que saldrá peleando con Obi wan
@thecochamber lo de los Lasat molaría un trillón sí
Hoy se estrena y entiendo que como es habitual en las series Disney+ será un capítulo semanal no?
Siendo así cuántos capitulos son? Es para calcular cuando finalizará y verla del tirón ya que no he visto ningún trailer ni leído nada para que me pille todo de sorpresa [carcajad]
seil escribió:Hoy se estrena y entiendo que como es habitual en las series Disney+ será un capítulo semanal no?
Siendo así cuántos capitulos son? Es para calcular cuando finalizará y verla del tirón ya que no he visto ningún trailer ni leído nada para que me pille todo de sorpresa [carcajad]


Empieza con estreno doble y son 6 episodios.
Perfecto gracias entonces en un mes aproximadamente siendo 6 capítulos empezaré a verla y hasta entonces no entrar por aquí y evitar cualquier spoiler [carcajad]
Yo encantado, pero de una serie de seis plantarte dos el estreno es demasiado generoso, no?
TheDarknight75 escribió:Yo encantado, pero de una serie de seis plantarte dos el estreno es demasiado generoso, no?

Hombre, retrasaron la serie 2 días desde que a Disney se le ocurrió la idea de estrenar todo los viernes...

Además, casi que mejor XD
Vistos los dos capis que hay de momento, me a gustado que en el primero hagan un resumen de los episodios I, II, y III

Los he visto correctos, el primero para presentar a los personajes y el segundo para entrar más en materia de acción.

La llevaré al dia

Leia a Obi: estas viejo y destrozado.. será ijaputa la cria [qmparto]
No entiendo porque hay dos hilos practicamente iguales ¬_¬

Vistos ambos capítulos, el segundo mucho mejor que el primero, la actuación de McGregor sublime en todo momento y la ambientación también muy buena, pero joder, el resto del cast y los extras actúan fatal, parece una serie B en ese sentido.
Vli escribió:No entiendo porque hay dos hilos practicamente iguales


El comentario que hice en el otro hilo lo borre, por que al ser un hilo de Star Wars, se va adaptando a todo el contenido que va saliendo con el tiempo de la franquicia

Puse lo mismo aquí, por que al ser hilo de la serie, me parece que está más recogido todo.

Saludos
TheDarknight75 escribió:Yo encantado, pero de una serie de seis plantarte dos el estreno es demasiado generoso, no?


Quitando el "previamente" y los créditos, el 2do episodio dura escasamente media hora.

Un buen toque del 2do episodio:
Referenciar a Satine cuando Obi Wan dice a Leia que le recordaba a alguien, y también usar al actor Temuera Morrison como un clon muerto de hambre.
Jos66 escribió:Vistos los dos capis que hay de momento, me a gustado que en el primero hagan un resumen de los episodios I, II, y III

Los he visto correctos, el primero para presentar a los personajes y el segundo para entrar más en materia de acción.

La llevaré al dia

Leia a Obi: estas viejo y destrozado.. será ijaputa la cria [qmparto]


La cría ha salido peor que el padre xD
Vistos los 2 primeros capítulos pues la verdad me han gustado mucho.. muy bien.. la serie está currada.

Además me ha gustado mucho

Leia de niña, joder es muy top vaya lengua más larga que gasta XD también mola el cameo de Temuera y otros guiños, y vaya acojone con la aparición al final del episodio 2 de Anakin/Vader


Vli escribió: pero joder, el resto del cast y los extras actúan fatal, parece una serie B en ese sentido.


Pues como en el resto de películas/series del universo Star Wars XD XD el cast principal suele ser muy bueno pero luego el resto.. [carcajad]
Por cierto un detalle importante

Spoilers del capitulo 2 y del final de la primera de Rebels
¿Este Gran Inquisidor no se supone que es el mismo que mata Kanan en Rebels?
Vli escribió:Por cierto un detalle importante

Spoilers del capitulo 2 y del final de la primera de Rebels
¿Este Gran Inquisidor no se supone que es el mismo que mata Kanan en Rebels?


Pues si, ahora me has hecho mirar en google, así que por fechas, aquí no ha muerto ya que Rebels va después
Menos mal que han puesto 2, porque el 1ro te deja con ganas de más.
La mayoría de gente que la ha visto dice que le ha gustado, así que los fans podemos estar tranquilos. Esta noche me trago los dos capítulos sin falta.
Me han encantado la verdad. Además la serie es cortita y va al grano, no paran de pasar cosas.. nada de rellenos ni nada parecido. Con ganazas del tercero.
Me ha gustado mucho lo que he visto.
De momento la serie funciona bastante bien, aunque no parece que haya un motivo de peso para traer a Obi Wan de nuevo.
pepeizq1 escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo encantado, pero de una serie de seis plantarte dos el estreno es demasiado generoso, no?


Quitando el "previamente" y los créditos, el 2do episodio dura escasamente media hora.

Un buen toque del 2do episodio:
Referenciar a Satine cuando Obi Wan dice a Leia que le recordaba a alguien, y también usar al actor Temuera Morrison como un clon muerto de hambre.

Para mí
se refería a Padne claramente más que a Satine


Sobre el gran inquisidor

Supongo que no morirá por qué si no vaya forma de cargarse cosas canon de hace dos días
Pero vamos un poco manco me parece que no perciva la traición de la hermana, que está me parece que está un poco obsesionada no sé si con Obi-wan o que Darth Vader la apruebe supongo que querrá ser su aprendiz sith o algo de eso
Ethan_Majere escribió:Me han encantado la verdad. Además la serie es cortita y va al grano, no paran de pasar cosas.. nada de rellenos ni nada parecido. Con ganazas del tercero.


La historia iba a llevarse al cine, dentro del StarWars Storys como fue Rogue One o Solo y se transformo en una miniserie por lo que si, hay relleno.
obmultimedia escribió:
Ethan_Majere escribió:Me han encantado la verdad. Además la serie es cortita y va al grano, no paran de pasar cosas.. nada de rellenos ni nada parecido. Con ganazas del tercero.


La historia iba a llevarse al cine, dentro del StarWars Storys como fue Rogue One o Solo y se transformo en una miniserie por lo que si, hay relleno.


El guion se ha reescrito varias veces desde entonces, esto no es lo que iba a llegar a los cines. Ni siquiera es el mismo guion que iba a ser la serie hace un par de años.
Otro al que le ha encantado XD
No me esperaba un resumen de los tres primeros episodios al inicio, ni tampoco
El flashback de la orden 66
Me han gustado los capítulos, pero si no recuerdo mal

casi nadie sabe que anakin es Darth Vader, por qué está inquisidora lo sabe ? Y espero que no se haya cargado parte del canon de rebels al cargarse al inquisidor


Me parecería una gran cagada.
Me gustaron los 2 capítulos iniciales. Aunque me gusto más el 2º.
El final del capituló 2 es bastante bueno. veremos que más aparece de Darth Vader. Que me da a mi que va ser poco durante toda la serie
pepeizq1 escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo encantado, pero de una serie de seis plantarte dos el estreno es demasiado generoso, no?


Quitando el "previamente" y los créditos, el 2do episodio dura escasamente media hora.

Un buen toque del 2do episodio:
Referenciar a Satine cuando Obi Wan dice a Leia que le recordaba a alguien, y también usar al actor Temuera Morrison como un clon muerto de hambre.


Es
Satine?


Me pareció entender que se refería a
su madre Padmé... Por lo de gran líder y tal...


Tremendo el final del segundo, hype over 9000 para el siguiente....

Por cierto tenemos que usar la etiqueta spoiler entiendo, no? Estaría bien señalarlo en el título del hilo si es así.
Amiquemeregistren escribió:Me pareció entender que se refería a
su madre Padmé... Por lo de gran líder y tal...



Realmente pensadolo en frio por la descripción que da Obi Wan se puede referir tanto a Satine como a Padme, dado que ambas fueron lideres, valientes y cabezotas. Aunque me inclino a pensar por Satine dado que ambos pasaron muchas aventuras juntos por lo que se conoce y a fin de cuentas fue el amor de Obi Wan y esta es su serie.
@pepeizq1 realmente llevas razón, lo de gran líder se puede aplicar a las dos...

Por cierto, yo pensaba que la serie empezaba con Obi-Wan

sabiendo que Anakin había sobrevivido, pero tiene sentido que no lo sepa....


Ah y la escena inicial del episodio 1 es tremenda... me ha recordado a

cierto nivel del juego de La Venganza de los Sith de PS2, me encanta que exploren ese momento de la masacre del templo... Me encantaría ver a Jocasta Nu...

...y seguro que esos niños van a tener importancia más adelante, aunque pueden ser los mismos que Anakin masacra en el episodio III, que se han escondido en una de las salas...
Gaergil escribió:Me han gustado los capítulos, pero si no recuerdo mal

casi nadie sabe que anakin es Darth Vader, por qué está inquisidora lo sabe ? Y espero que no se haya cargado parte del canon de rebels al cargarse al inquisidor


Me parecería una gran cagada.


Los jedis y los conversos a inquisidores saben quienes es cada quien por su fuerza interior, es su "DNI"
Partiendo de la base que detesto las precuelas a muerte, me ha entrenido relativamente. Pero sinceramente, ha habido momentos en los que en lugar de estar viendo Obi-Wan, me parecía estar viendo una adaptación espacial de Heidi, la niña de los Alpes (sustituir a Heidi por Leia, el abuelito por Obi-Wan, y Lola por Copito de Nieve). Y no, no lo digo de cachondeo, lo digo en serio.

Pero bueno, que ha estado entretenido, y supongo que mejorará.
Se escribirán videoensayos en YouTube de más de 30 minutos acerca de la persecución de tres adultos sanos a una niña paticorta en el Bosque de las Ramas Delagaditas.
Scriptus escribió:Se escribirán videoensayos en YouTube de más de 30 minutos acerca de la persecución de tres adultos sanos a una niña paticorta en el Bosque de las Ramas Delagaditas.

He pensado lo mismo viéndola. Rivaliza con la persecución en Vespas de colorines de Boba Fett [carcajad]

Hay mas SW aquí en dos episodios que en toda la última trilogía. Bien, bien
Scriptus escribió:Se escribirán videoensayos en YouTube de más de 30 minutos acerca de la persecución de tres adultos sanos a una niña paticorta en el Bosque de las Ramas Delagaditas.

jajajaja te juro que me estaba dando algo de verguencita esa escena [+risas] [+risas] [+risas]
personajes sin carisma, el secuestrador, la madre de leía, el jedi que muere, el inquisidor que deja que la negra le suba el tono...
Luego las persecuciones de leía de vergüenza ajena... los secuestradores dando pasitos cortos, obi wan en el mercado igual, dando pasitos cortos. El tiroteo con los cazarrecompensas sin puntería...
Luego también lo que han dicho más arriba, el inquisidor no percibe la traición de la negra?
Joder son detalles que no cuesta trabajo hacerlos bien.
Aún así me ha gustado, el jawa, el soldado clon, el tío owen y a pesar de ser repelente, leía.


He dicho cawento
Vistos los dos episodios. En general, están bien, el fanservice está contenido, que no es poca cosa, aunque no han podido evitar
el cameito de Vader al final para que los fans flipen un poquito.
, me ha gustado bastante más ver
a Temuera como un clon random viejuno y mendigo, un reducto del pasado, como el propio Obi-Wan.


Me extiendo un poco:
McGregor lo hace bastante bien, hace notar lo jodido que está por lo de Anakin, la actriz que hace de Reva lo hace bastante creíble, aunque no entiendo sus motivaciones, supongo que es algo que habrá salido en Clone Wars u otras series del pasado, espero que al menos nos hagan un recordatorio para los que no hemos visto esos productos. Leia está bastante bien, ¿es la misma niña de Juego de Tronos, la que hacía de la lider de los de la isla del Oso? y Owen lo poco que sale, tiene una escena muy chula.

Como siempre, me quedo con todo lo que no es jedimanía y forceservice y me ha gustado mucho ver ese mundo lleno de maleantes, con laboratorios de drogas (especia supongo y por cierto, es muy Breaking Bad esa escena y la de tirar al suelo la pócima de especia...yo veo ahí un homenaje encubierto a la serie), el personaje que se hace pasar por jedi para timar a la gente, la fábrica de carne, Naboo y su sociedad, el jawa (best race of SW) que le vende lo que le ha robado al propio Obi-Wan, etc.
Me gusta que Obi-Wan se resista a usar la fuerza, ya que lleva 10 años sin hacerlo y que no quiere volver a ser el hombre que fue, porque todo lo que fue condujo a perder a lo más cercano a su hijo.

Sin embargo, los villanos de esta serie, excepto Reva, son lamentables todos. Desde el inquisidor con su sable laser helicóptero-ridículo (porque, ¿no es suficientemente amenazador y letal un sable laser? ¡Mejor uno giratorio!) y que se ve que va a palmar desde el minuto 1, a los secuestradores que de verdad, han propiciado la persecución más penosa de la historia, siendo casi incapaces de capturar a una niña de 10 años en un bosque entre 3. Se cae totalmente la trama al ver esas cosas y me han dado ganas de quitar la serie...lo de las vespas es El Padrino en comparación a esa escena (y lo peor es que luego el propio Obi-Wan es incapaz de agarrar a la niña cuando decide huir de él [facepalm] ). Luego la propia Reva mola, pero cuando se ha puesto a hacer parkour con la fuerza (¿forcekour?)...recreándose y todo...da un poco de vergüencita ajena. Y lo peor, es que no logra llegar a tiempo, a pesar de que estaba bastante cerca. Por supuesto, no podía faltar el discursito para que le de tiempo a llegar al Gran Inquisidor, no vaya a ser que Reva pueda capturar a Obi-Wan y luego, tal vez contarle lo que sea antes de matarlo. En fin. Es lo que tienen las series-precuela, sabemos que pase lo que pase, ni Obi-Wan va a morir, ni Leia, ni Anakin...los únicos que pueden morir son los secundarios nonames, como el pobre jedi al que Obi-Wan se niega a ayudar y el Gran Inquisidor del helicóptero láser.

En cualquier caso, el doble capítulo funciona casi como una peli de SW independiente y está bastante bien. A esto le pones un epílogo con Obi-Wan entregando a Leia y ya estaría. Ahora, con el tema de Leia resuelto (o eso parece), veremos si Obi-Wan se centra en recuperar a Anakin o si intenta volver a Tatooine a seguir vigilando a Luke.
Uff un par de cosas que dan grima.

la niña corriendo y nadie la pilla ,da vergüenza ajena, ahora que la actriz negra la cambian por un robot random y tampoco se notaría, creo que debe ser familia de alguien en Disney, lo demás me ha gustado.
Pues a mí me ha dejado bastante frio... salvo de la quema a McGregor, aunque lo veo algo apollardao, y algunos guiños, pero el resto de personajes bastante meh. Me ha gustado que se vea esa transición entre lo moderno y reluciente de las precuelas y lo sucio y tosco de la trilogía original. La ambientación del segundo episodio es puro Blade Runner.

Muy patético...

El secuestro de Leia y toda la parte del rescate. La niña lo hace bien pero me parece insoportable...


Por cierto...

Uno de los matones con los que se encuentra Obi Wan, no es de la misma raza de Darth Maul?


De momento, entretenida, pero esperaba más.
Cosa más mala por Dios. Y esa niña corriendo [facepalm]

Ni de coña me esperaba algo tan patético tras el mandaloriano y Boba Fett. Mira que llevo varias series malas seguidas pero esta se lleva la palma.

Por ahora, Obiwan deja a Falcon y el Soldado de Invierno a la altura de The Wire y Breaking Bad.
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519