› Foros › Off-Topic › Series y cine
BILBOKOA escribió:No tengo nada en contra ella, de verdad, pero no puedo con la niña. Me resulta repelente, y el personaje de Leia es cargante, insoportable y genera rechazo.
Ashenbach escribió:Es que recordemos que la Leia del episodio IV tiene, si no me equivoco, 20 años si llega...una princesa que de seguro es de maduración lenta, porque no va a ver mucho mundo precisamente, es normal que mantenga el carácter de cuando tenía 10 años menos. Aún le falta madurar, por eso es igual que cuando era más niña.
coyote-san escribió:Leia es como tenía que ser sin ninguna duda, una niña precoz con el mismo carácter que tiene de adulta. En ese sentido me ha gustado, ahora, no me gustaría tener que tratar con una niña así en la vida real.
Por mí que no haya segunda temporada, la serie ha salido bien pero con algunos "peros", y además han dejado la historia cerrada. Una segunda temporada es bastante arriesgado. ¿Qué van a contar más, el entrenamiento de Obi-Wan con el fantasma de Qui Gon? Bastante soporífero sería, y Liam Neeson tiene un caché bastante alto, tanto que sólo ha salido en una escena al final de la serie, como quieran sacarlo más veces se quedan sin presupuesto para lo demás y les puede salir una chusta bien gorda.
exitfor escribió:coyote-san escribió:Leia es como tenía que ser sin ninguna duda, una niña precoz con el mismo carácter que tiene de adulta. En ese sentido me ha gustado, ahora, no me gustaría tener que tratar con una niña así en la vida real.
Por mí que no haya segunda temporada, la serie ha salido bien pero con algunos "peros", y además han dejado la historia cerrada. Una segunda temporada es bastante arriesgado. ¿Qué van a contar más, el entrenamiento de Obi-Wan con el fantasma de Qui Gon? Bastante soporífero sería, y Liam Neeson tiene un caché bastante alto, tanto que sólo ha salido en una escena al final de la serie, como quieran sacarlo más veces se quedan sin presupuesto para lo demás y les puede salir una chusta bien gorda.
La construcción de esa última escuela para niños que le acaba de traumatizar y le hace aislarse del todo del mundo cuando empieza la trilogia de los últimos jedi.
Tribeca escribió:Ashenbach escribió:Es que recordemos que la Leia del episodio IV tiene, si no me equivoco, 20 años si llega...una princesa que de seguro es de maduración lenta, porque no va a ver mucho mundo precisamente, es normal que mantenga el carácter de cuando tenía 10 años menos. Aún le falta madurar, por eso es igual que cuando era más niña.
Para nada, Leia desde los 16 estaba ya ayudando a sus padres con la resistencia y recibio el Tantive IV sobre esa edad, tambien recibio entrenamiento con pistolas y en artes marciales, y sale en Rebels.
Obi-wan no deberia tener poder suficiente para ganarle a Vader. Se supone que Vader tiene el 80% del poder del emperador, que ya es bastante más de lo que Obi-wan debería poder enfrentar.
No tiene sentido.
Brandon Heat escribió:Obi-wan no deberia tener poder suficiente para ganarle a Vader. Se supone que Vader tiene el 80% del poder del emperador, que ya es bastante más de lo que Obi-wan debería poder enfrentar.
No tiene sentido.
LaGarrota escribió:Anakin creo que va a salir en la de ahsoka tano por cierto.
LaGarrota escribió:Brandon Heat escribió:Obi-wan no deberia tener poder suficiente para ganarle a Vader. Se supone que Vader tiene el 80% del poder del emperador, que ya es bastante más de lo que Obi-wan debería poder enfrentar.
No tiene sentido.
Vader pelea sin cabeza, va al mogollón, pelea con rabia y odio, por eso pasa lo que pasa en la precuela en la serie y en la película original donde obi se funde con la fuerza, y no recuerdo bien, pero creo que no pierde tampoco.
Anakin creo que va a salir en la de ahsoka tano por cierto.
OscarKun escribió:Ostras, acabo de enterarme que el actor que interpreta al gran inquisidor es Rupert Friend, yo lo conozco por su papel de Quinn, uno de los carismáticos protagonistas de la serie Homeland, ni de coña lo había reconocido con ese maquillaje...
Beta88 escribió:LaGarrota escribió:Brandon Heat escribió:Obi-wan no deberia tener poder suficiente para ganarle a Vader. Se supone que Vader tiene el 80% del poder del emperador, que ya es bastante más de lo que Obi-wan debería poder enfrentar.
No tiene sentido.
Vader pelea sin cabeza, va al mogollón, pelea con rabia y odio, por eso pasa lo que pasa en la precuela en la serie y en la película original donde obi se funde con la fuerza, y no recuerdo bien, pero creo que no pierde tampoco.
Anakin creo que va a salir en la de ahsoka tano por cierto.
En el Episodio IV Vader tiene todas las de ganar. Obi-Wan solo pelea para darle tiempo a los otros a escapar en el Halcón Milenario. Cuando ve que ya están en la nave, se "suicida", y así además, se une en espíritu con la fuerza. Pero tenía posibilidad cero de ganar a Vader (y eso lo sabe nada más verle). Es cierto que a la larga sale "ganando" porque al morir se convierte en espíritu, pero en el combate físico no tenía nada que hacer.
Obi Wan cuando mas poderoso es en la lucha con sable o cuerpo a cuerpo es cuando se deja llevar por la ira y roza el lado oscuro. Se ve en el episodio I cuando matan a Qui Gon que sale hecho una furia y por eso acaba con Maul y se vuelve a ver en la serie en el último enfrentamiento cuando sale de entre las rocas también lleno de ira... y en Clone Wars hay también alguna escena
lleno de ira al salir de entre las rocas. Al revés, va lleno de amor por Leia y Luke.
Tampoco es cierto que sea más poderoso cuanta más ira tiene. Eso pasa con Maul la primera vez y ya. A Anakin en la venganza de los sith, que era mucho más poderoso que él, lo derrota con su soresu precisamente por ser un tío con la cabeza fría que pelea a la defensiva. Y a Maul en Rebels lo funde en 1 turno en modo zen total.
srkarakol escribió:En el episodio IV Obi Wan no pelea con Vader, sabe desde el principio lo que quiere hacer que es dejarse matar por Vader para completar el ciclo. No quiere pelear porque ya a alcanzado un nivel de luz que lo separa totalmente de la ira, odio y demás sentimientos... de hecho ti te fijas...Obi Wan cuando mas poderoso es en la lucha con sable o cuerpo a cuerpo es cuando se deja llevar por la ira y roza el lado oscuro. Se ve en el episodio I cuando matan a Qui Gon que sale hecho una furia y por eso acaba con Maul y se vuelve a ver en la serie en el último enfrentamiento cuando sale de entre las rocas también lleno de ira... y en Clone Wars hay también alguna escena
sinuba escribió:Yo no veo a Obi-Wanlleno de ira al salir de entre las rocas. Al revés, va lleno de amor por Leia y Luke.
Tampoco es cierto que sea más poderoso cuanta más ira tiene. Eso pasa con Maul la primera vez y ya. A Anakin en la venganza de los sith, que era mucho más poderoso que él, lo derrota con su soresu precisamente por ser un tío con la cabeza fría que pelea a la defensiva. Y a Maul en Rebels lo funde en 1 turno en modo zen total.
En el flashback que hay al principio del último capítulo de la serie, Obi Wan lo tiene dominado perfectamente porque conoce muy bien a su padawan, en el episodio III la lucha es muy desigual, Obi Wan no acaba con el antes porque no quiere matarlo.
En la lucha final de la serie, la forma de luchar que tiene tan agresiva es porque está dominado por la ira. Obi Wan se caracteriza por un estilo de lucha defensiva, no es propio de él esa "somantá palos" que le suelta
Pero bueno al final es mi forma de ver las cosas, que me puedo equivocar perfectamente... el caso es que la pelea final, para mi, justifica las deficiencias de la serie... ese "Te pido perdón POR TODO" encierra muchas cosas y a mi me tocó la patata... y el "Tú no mataste a Anakin, lo hice yo"... buffff. No se si lo has escuchado en versión original pero la mezcla de voces de James Earl y de Hayden es brutal.
srkarakol escribió: @Beta88 no dejas de tener razón... Yo también lo vi, no de estreno pero si muy joven... y recuerdo ya la primera vez que lo vi que me dio la sensación de que Obi Wan no quería pelear, que solo alargaba la cosa... Pero bueno, es mi visión del cuento. Puede ser perfectamente como tú dices y de ahí la frase de "Ahora yo soy el maestro"... Solo el tito Goeroge lo sabe a ciencia cierta.
Sobre lo de que solo estaba el episodio IV y tal... George Lucas, desde el principio concibe la historia como una saga de 12 capítulos... luego las dejó en 9... Aunque no tuviese mucha fe en sacar el resto, el ya tenía la historia pensada... que tampoco era como acabó siendo, por cierto.
Beta88 escribió:srkarakol escribió: @Beta88 no dejas de tener razón... Yo también lo vi, no de estreno pero si muy joven... y recuerdo ya la primera vez que lo vi que me dio la sensación de que Obi Wan no quería pelear, que solo alargaba la cosa... Pero bueno, es mi visión del cuento. Puede ser perfectamente como tú dices y de ahí la frase de "Ahora yo soy el maestro"... Solo el tito Goeroge lo sabe a ciencia cierta.
Sobre lo de que solo estaba el episodio IV y tal... George Lucas, desde el principio concibe la historia como una saga de 12 capítulos... luego las dejó en 9... Aunque no tuviese mucha fe en sacar el resto, el ya tenía la historia pensada... que tampoco era como acabó siendo, por cierto.
No, nunca he negado que Lucas tenia pensado una historia de 12 capitulos, porque eso mismo lo leí nada más estrenarse la pelicula en el 77. No se lo sacó de la manga despues. Pero tambien dijo cuando se estrenó, que escogió el episodio que le parecía mejor y más comercial, e hizo los cambios necesarios para convertirla en una única pelicula, eliminando cualquier continuidad con el resto de capitulos que tenia pensado. Joder, si es que la pelicula se estrenó de milagro porque nadie creía en ella (y la critica fusiló a la pelicula nada más estrenarse). Y mucha gente no sabe que cuando se estrenó la pelicula, lo de "EPISODIO IV" no estaba. Simplemente se llamaba "STAR WARS".
Pero a lo que voy es que se nota ese aire de pelicula independiente del resto de la saga, con inicio y final cerrado. Sin conexiones con el resto. Obviamente a partir del éxito, pues es cuando Lucas empieza a pensar a lo grande y en poder filmar su saga completa. Pero el episodio IV siempre lo pensó como pelicula única y cerrada. Y se nota. Recuerdo la gran sorpresa que me llevé cuando me enteré de que iban a estrenar una continuación (al ser un crio y sin internet, me enteré 15 días antes del estreno).
Beta88 escribió:@vik_sgc Pues no dudo ni una palabra de lo que tu dices, pero recuerdo perfectamente que al poquito de estrenarse la original (no más de un par de meses después) dijo lo de los 12 episodios y que cogió lo que le parecía la mejor parte y que podía tomar forma como película única.
El merchandising que hubo nada más estrenarse la pelicula fue impresionante y ahí es donde leí lo de los 12 episodios y como se le ocurrió la idea de rodar el "Episodio IV". Por mechardising me refiero a libros, discos, entrevistas, revistas, comics, figuras, ropa, juegos, documentales para tv, etc, etc, etc... Joer, hasta los bancos se apuntaron al fenómeno y regalaban cosas de la pelicula si abrías una cuenta:
LaGarrota escribió:Es que vader al perder partes del cuerpo es menos poderoso que anakin, ya que la fuerza fluye por los organismos vivos y tal (lo de los midiclorianos esos) , y al faltarle medio cuerpo, tiene menos organismo, es un rollo macabeo que seguramente ni ellos mismos tienen en cuenta, pero en teoría es así, por lo que en teoría rey tiene más capacidad que vader, ya que inicialmente tienen la misma, pero a rey que yo sepa no le cortan nada, leia tiene más que luke, porque tienen la misma pero a leia no le falta una mano.
pequeña Leia
la tercera hermana o como se llame
Vdevendettas escribió:Con todo lo bueno y todo lo malo, Star Wars es George Lucas… lo de ahora es un sucedáneo que a veces sale medio bien y a veces regular o mal.
Cuadri escribió:@BertoMP Aunque la trilogía original quedase cerrada en su momento, podrían haber sacado una trilogía secuela bien hecha y aprovechando bien a los actores de la TO dándoles el protagonismo justo y necesario sin abusar. El problema es que Disney ha querido correr en vez de darse tiempo en planificar qué hacer para no ser una copia, aburrido o aberrante.
emerald golvellius escribió:@BertoMP Necesario no seria,pero muy recomendable para la billetera si...,no creo que pudieran dejarlo pasar,lo que me extraña es que no se hicieran con la licencia mas temprano.
Tukaram escribió:A falta de ver Nordisent evil y el señor de los wokillos las cuotas de poder no se cual es peor si esta o la de Halo
pero vamos el ñordo del año va a estar MUY disputado en 2022
sinuba escribió:Tukaram escribió:A falta de ver Nordisent evil y el señor de los wokillos las cuotas de poder no se cual es peor si esta o la de Halo
pero vamos el ñordo del año va a estar MUY disputado en 2022
Depende. Si sacan la season 2 de la Rueda este año, el galardón está cantado. Ni hay nada más malo que eso xd
Tukaram escribió:y falta por estrenarse la de Me he gastado 1000 millones en cagarme en el legado de Tolkien Temporada 1
Tukaram escribió:y falta por estrenarse la de Me he gastado 1000 millones en cagarme en el legado de Tolkien Temporada 1
vik_sgc escribió:Tukaram escribió:y falta por estrenarse la de Me he gastado 1000 millones en cagarme en el legado de Tolkien Temporada 1
La trilogía de El Hobbit se estrenó hace un tiempo.
srkarakol escribió:sinuba escribió:Yo no veo a Obi-Wanlleno de ira al salir de entre las rocas. Al revés, va lleno de amor por Leia y Luke.
Pero es que Anakin en el episodio III no tiene nada que hacer ya se ve que...En el flashback que hay al principio del último capítulo de la serie, Obi Wan lo tiene dominado perfectamente porque conoce muy bien a su padawan, en el episodio III la lucha es muy desigual, Obi Wan no acaba con el antes porque no quiere matarlo.
En la lucha final de la serie, la forma de luchar que tiene tan agresiva es porque está dominado por la ira. Obi Wan se caracteriza por un estilo de lucha defensiva, no es propio de él esa "somantá palos" que le suelta
Pero bueno al final es mi forma de ver las cosas, que me puedo equivocar perfectamente... el caso es que la pelea final, para mi, justifica las deficiencias de la serie... ese "Te pido perdón POR TODO" encierra muchas cosas y a mi me tocó la patata... y el "Tú no mataste a Anakin, lo hice yo"... buffff. No se si lo has escuchado en versión original pero la mezcla de voces de James Earl y de Hayden es brutal.
@Beta88 no dejas de tener razón... Yo también lo vi, no de estreno pero si muy joven... y recuerdo ya la primera vez que lo vi que me dio la sensación de que Obi Wan no quería pelear, que solo alargaba la cosa... Pero bueno, es mi visión del cuento. Puede ser perfectamente como tú dices y de ahí la frase de "Ahora yo soy el maestro"... Solo el tito Goeroge lo sabe a ciencia cierta.
Por otro lado, no tiene nada que ver pero... has visto este vídeo??