Obi-Wan Kenobi

El ultimo capitulo para mí el mejor con diferencia, incluso emotivo al final.

Se podía mejorar muchísimas cosas,pero a mi me sobra Reva, por todos lados.

Con la despedida de Leia se me ha saltado una lagrimilla tengo que decirlo.
no se si el ultimo cap es bueno o los demas muy malos XD

pero ha estado bien
Opino mas o menos como vosotros en todo. Obviamente no podía matar al boss, pero dadme una justificación como la que decís.
El combate muy bien. Parece que Vader es mas poderoso con la fuerza y Obi mejor espadachín o soy yo?
Al menos el episodio y la serie nos han dado grandes estampas de Vader.

Lo que me ha chirriado:

“Seguid a Obi Wan Y NO ENVIÉIS NI UN PUTO TIE FIGHTER TRAS LA NAVE PRINCIPAL “ [carcajad]
“NO SIGAIS A LA NAVE PRINCIPAL CON EL DESTRUCTOR MIENTRAS YO SIGO A OBI CON MI NAVE”

Gran estratega Vader [qmparto]

El Gran Inquisidor casi se muere de facepalm [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Opino mas o menos como vosotros en todo. Obviamente no podía matar al boss, pero dadme una justificación como la que decís.
El combate muy bien. Parece que Vader es mas poderoso con la fuerza y Obi mejor espadachín o soy yo?
Al menos el episodio y la serie nos han dado grandes estampas de Vader.

Lo que me ha chirriado:

“Seguid a Obi Wan Y NO ENVIÉIS NI UN PUTO TIE FIGHTER TRAS LA NAVE PRINCIPAL “ [carcajad]
“NO SIGAIS A LA NAVE PRINCIPAL CON EL DESTRUCTOR MIENTRAS YO SIGO A OBI CON MI NAVE”

Gran estratega Vader [qmparto]

El Gran Inquisidor casi se muere de facepalm [facepalm]


Ostia, no me había fijado en ese detalle, es un pedazo de fail gigantesco.
Visto el final, la serie no me ha "llegado" en ningún momento. No he sentido ninguna clase de emoción en los 6 episodios. Los he ido viendo con la misma cara de sorpresa, sonrojo y vergüenza ajena. La música también tiene parte de culpa. Totalmente olvidable. Desde luego no merece una segunda temporada y si deciden sacar una serie de Reva yo desde luego no pienso verla...
Pues a mi la serie me ha gustado, me ha entretenido y ojala hagan mas temporadas, me da lo mismo si encajan o no encajan cada frase que digan con las peliculas anteriores, posteriores, libros, etc... No han sabido empezarla pero si acabarla, nota 7/10.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Opino mas o menos como vosotros en todo. Obviamente no podía matar al boss, pero dadme una justificación como la que decís.
El combate muy bien. Parece que Vader es mas poderoso con la fuerza y Obi mejor espadachín o soy yo?
Al menos el episodio y la serie nos han dado grandes estampas de Vader.

Lo que me ha chirriado:

“Seguid a Obi Wan Y NO ENVIÉIS NI UN PUTO TIE FIGHTER TRAS LA NAVE PRINCIPAL “ [carcajad]
“NO SIGAIS A LA NAVE PRINCIPAL CON EL DESTRUCTOR MIENTRAS YO SIGO A OBI CON MI NAVE”

Gran estratega Vader [qmparto]

El Gran Inquisidor casi se muere de facepalm [facepalm]


Ostia, no me había fijado en ese detalle, es un pedazo de fail gigantesco.

Si y la nave de Obi puede saltar al hiperespacio. Podía haberse ahorrado la batallita.
A nivel de guión es un despropósito sin igual.
Pues una decepción muy grande con la serie, a pesar de que este último capítulo está mejor que la media, la serie no trasmite epicidad, ni emoción, me ha dejado un regusto de serie de segunda y eso que tiene un buen reparto.

Lo peor sin duda es el personaje de Revan, un sin sentido, confuso, mal hecho, mal interpretado, no hay por donde cogerlo.
Lo siguiente creo es que la directora hace un trabajo plano, me esperaba más de ella.

Cada vez estoy más convencido que los únicos que quieren hacer algo que entusiasme al fan, que sorprenda y emocioné es Filoni y jon favreau, aunque este metió la pata con Boba.

Ganas de ver Asoka por qué del resto ya es que no me espero nada.
Pues ha un buen final. 

No es un capítulo redondo, pero cumple bastante bien y en línea al capítulo anterior.

Que Vader iba a sobrevivir ni cotizaba. Que Obi-Wan tampoco le hizo ninguna herida tan grave...le rompió el casco y lo golpeó con rocas.

Lo de
Qui-Wong Ji fue un momentazo, así como la despedida con Leia.


Lo único que me faltó fue quizas alguna mención a Yoda. Igual para una eventual segunda temporada.

Y el tema de los Inquisidores supongo que lo pueden retomar en Andor.
Visto el último episodio, me ha gustado bastante, ha sido épico, muy emotivo... pero para llegar hasta aquí nos hemos tenido que tragar 4 episodios bochornosos y uno pasable, un bagaje muy pobre para una serie que prometía mucho y al final se ha acabado convirtiendo en un meme.

Mira que ya es difícil tener en una misma serie a Obi Wan, Darth Vader, Luk y Leia y hacerlo tan rematadamente mal.

PD. No había un niño más feo para hacer de un joven Luke? se parece a Mark Hamill como un huevo a una castaña, con Leia a pesar de lo repelente, han atinado más.
Visto el ultimo y bueno al menos la pelea me gusto.

He leído por ahí que esto engancha bien con la guerra de las galaxias y bueno hay algo que siempre me ha resultado raro y no es más que el maestro de Obi que originalmente es Yoda y manda a Luke en su busca, pero después en las siguiente se sacaron de la manga al Qui-Gon tan nombrado, pero que como digo no cuadra con la primera trilogía que hicieron.
Pues aun tengo mis dudas de si hubiera una 2 temporada (me hace pensar que si), sobre el capítulo, poco que añadir, para mí ha sido brutal, de lo mejorcito de la saga de star wars, aunque si hubieran añadido algunas cositas que ya se ha comentado por aquí hubiera sido la guinda, pero es triste, por que si el resto de capitulo hubiera sido igual que este capítulo (como debería haber sido) seria redondo, pero no puede hacer 4 capítulos reguleros y 2 buenos, al menos ha cerrado con un capítulo como dios manda y lo que mas me ha llamado, que ha sumado puntos, ha sido la BSO, que por fin ha sonado músicas que tanto esperábamos en to la serie y no quería sonar, han dejado todo el asador para el final.

Le pongo a la serie un 7,5, podría haber sido una serie de 9, pero Disney no ha querido, menos mal los 2 últimos capítulos ha podido salvar un poco de un desastre.

Pd: Si hubiera 2 temporada, estaría bien que explicara el envejecimiento de ambos que se ve en el IV, aunque se inventen cualquier cosa, yo que sé, que ambos lucharán de nuevo solos en algún lugar, donde se perjudique la salud por lo que sea y se afecte con el paso del tiempo, por decir algo Jaja
Quita quita, no le pidáis malabares a Disney que todavía la lía.
Cuantos años pasan hasta el episodio 4? Porque leia es una tiarrona de ventitantos, si pasan 15, cuela.
No entiendo la evolución del personaje de Reva ni por qué
sigue viva
después de lo del quinto. La pelea bien, por lo demás serie muy prescindible igual que la serie de Boba excepto por los que se la robaron.
Una pregunta sobre Reva... No salvo las cagadas del guión sobre ella, pero en cuanto a la actriz, no me ha parecido tan mala. De hecho me hacía gracia casi imitando a veces la forma de hablar de Vader (obviamente sin distorsion en la voz). ¿No pensais que quizás el doblaje ha destruido aun más el personaje? Lo pregunto en serio, porque a mi sobre ella me ha chirriado el guión, pero no el personaje ni la actriz. Aunque claro, solo he visto la serie en VO. Por eso lo pregunto.

Ojo, que no lo pregunto por el doblaje en sí mismo, simplemente me sorprende el unánime rechazo hacia ella cuando no me ha parecido tan mala actriz (otra cosa es el guión, que la pobre no tiene culpa).
@Beta88 A mí no me ha parecido mala actriz, me ha parecido mal personaje. Yo no creo que la serie haya tenido malos doblajes, además
Senegio escribió:@Beta88 A mí no me ha parecido mala actriz, me ha parecido mal personaje. Yo no creo que la serie haya tenido malos doblajes, además


No, si no lo decía por el doblaje de la serie en general, lo decía por el doblaje de ella. Porque al menos en VO parecía que se dejaba la piel por el personaje. Y repito, como está escrita no hay por donde cogerlo. Pero como estoy leyendo muchas criticas de que ella tambien ha sido mala actriz, por eso lo preguntaba (por darle una explicación), porque no estoy de acuerdo en que haya hecho mal su papel.
Beta88 escribió:Una pregunta sobre Reva... No salvo las cagadas del guión sobre ella, pero en cuanto a la actriz, no me ha parecido tan mala. De hecho me hacía gracia casi imitando a veces la forma de hablar de Vader (obviamente sin distorsion en la voz). ¿No pensais que quizás el doblaje ha destruido aun más el personaje? Lo pregunto en serio, porque a mi sobre ella me ha chirriado el guión, pero no el personaje ni la actriz. Aunque claro, solo he visto la serie en VO. Por eso lo pregunto.

Ojo, que no lo pregunto por el doblaje en sí mismo, simplemente me sorprende el unánime rechazo hacia ella cuando no me ha parecido tan mala actriz (otra cosa es el guión, que la pobre no tiene culpa).

Mala actriz para ese personaje, no que sea mala siempre, pero para reva no, porque no da miedo, ni impone, ni transmite, no pega ni con cola, no te la crees ni medio segundo, además de las situaciones, porque la de con leia no lo salva ni aunque pongas ahí a Marlon Brando.
Seguro que cuando haga un personaje parecido al que hace en gambito de dama le pega más.
@LaGarrota Vale, entonces lo que la gente piensa es que es un fallo de casting garrafal. Sí, por ahí lo entiendo mejor, porque mala actriz no me ha parecido, y yo le echo la culpa más a como está escrito el personaje que a la actriz. Pero vais más por la cosa de que el papel no le pega. Ahora sí entiendo las críticas.
El problema es de guion, no de casting... El guion parece que lo ha escrito alguien que ni sabe ni le interesa el mundo de Star Wars... Hay por ahí algún guiño a las precuelas y poco más que destacar.

Creo que hubiera funcionado mejor como una antología, con flashbacks de los distintos eventos importantes en la vida de Obi-Wan, algo así como el corto de Galaxy of Adventures:



Podían haber aprovechado para traer a imagen real eventos que ya hemos visto en las series de animación, como el tema de su romance con la Reina de Mandalore o la batalla final con Darth Maul:



Y terminar, por todo lo alto, con la escena contra Darth Vader en el episodio IV, pudiendo hacer una especie de "Remake" de la escena que con los años envejeció tan mal. Haciendo algo así:



Así hubiera quedado una miniserie sencilla, sin meterse en fregados de contradecir el canon, espectacular y cómo un homenaje al personaje, que es lo que creo que debió haber sido.
Yo creo que sirve para Reva, pero no con ese guión. Veo que es la de Gambito de dama.
kaveza2 escribió:Visto el ultimo y bueno al menos la pelea me gusto.

He leído por ahí que esto engancha bien con la guerra de las galaxias y bueno hay algo que siempre me ha resultado raro y no es más que el maestro de Obi que originalmente es Yoda y manda a Luke en su busca, pero después en las siguiente se sacaron de la manga al Qui-Gon tan nombrado, pero que como digo no cuadra con la primera trilogía que hicieron.


Yoda es el gran maestro de todos los Jedi que hayan pasado por la academia…
Vdevendettas escribió:
kaveza2 escribió:Visto el ultimo y bueno al menos la pelea me gusto.

He leído por ahí que esto engancha bien con la guerra de las galaxias y bueno hay algo que siempre me ha resultado raro y no es más que el maestro de Obi que originalmente es Yoda y manda a Luke en su busca, pero después en las siguiente se sacaron de la manga al Qui-Gon tan nombrado, pero que como digo no cuadra con la primera trilogía que hicieron.


Yoda es el gran maestro de todos los Jedi que hayan pasado por la academia…


Pero esa historia se la sacaron de la manga. Lo unico que dice cuando entrena a Luke es que el a entrenado a jedis por más de 700 años.

Entiendo se tuvieran que inventar toda la historieta de maestro padawan para dar lore, pero al principio no especificaron nada.
@kaveza2 con eso simplemente le hicieron un retcon. En la Trilogía Original, Obi Wan dice que Yoda fue su maestro, y sin embargo en el Episodio I vemos que es el aprendiz de Qui Gon. Esto lo arreglaron en el Episodio II en donde vemos a Yoda instruyendo a unos niños pequeños, de modo que él se encarga de dar las primeras lecciones en clases colectivas y luego a cada aprendiz se le asignaba un maestro individual cuando avanzaba en su aprendizaje.

Por ello Yoda era el maestro de todos los Jedi, y así era considerado por ellos. Por ese motivo durante la Orden 66 él siente todas sus muertes puesto que tiene un vínculo con ellos de maestro y aprendiz, lo que hizo que se pusiera alerta y así sobreviviera a la Purga.

Incluso en el Episodio I muy al principio hay una escena en la que Obi Wan comenta las clases del maestro Yoda con Qui Gon: "el maestro Yoda decía que había que tener presente el futuro", y Qui Gon le respondía "pero sin perder de vista el ahora". Aunque igualmente no lo dejaron muy claro en esa película.
@coyote-san asi es.

Es que me hizo gracia el final donde habla con su maestro y es como el otro donde sale Obi, Yoda y Darth

Imagen

Imagen

Acabo de ver cambiaron el actor... vaya falta de respeto.
Terminando el último capítulo y la verdad… algo de luz podrían haber puesto que no se ve una jodida mierda.
@kaveza2

Lo peor de esa escena para mí es que simplemente pusieron la cara de Anakin joven encima del original, mientras que el cuerpo es el mismo, cuando Anakin en las Precuelas nunca llevó esa ropa.
El...

fantasma de Qui-Wong Ji tambien ha envejecido.

Esta serie es un desproposito desde principio a fin.
Cuidado con los Spoilers… edita por favor @obmultimedia
A mi me ha parecido maravillosa.
Solo me hubiera gustado mas dialogo vader obiwan, por lo demas me ha emocionado verla
Pues a mi los dos últimos episodios me han parecido impresionantes.
Lo que estábamos esperando muchos fans desde hace muchos años.

Es que si nos ponemos a sacarles pegas en modo hater le sacamos a todas las pelis de star wars.
tarin escribió:Es que si nos ponemos a sacarles pegas en modo hater le sacamos a todas las pelis de star wars.


Ya, si nos ponemos todos en modo hater le sacamos pegas a todas las pelis que vemos. El verdadero problema es ver algo en modo "fan" y que las pegas te salten a la cara sacándote de la historia, que es lo que nos ha pasado a muchos.
Recien visto el ultimo y la verdad despues del absoluto desastre de los 5 anteriores este me encanto, quiza sea solo por fanservice puro y duro pero ver esa
lucha entre vader y obiwan, el casco roto, todo el entorno, mas las cosas que se dicen en ella a mi me encanto, ademas en este capi ya usan la musica como dios manda
mas vale tarde que nunca.

eR_XaVi escribió:Terminando el último capítulo y la verdad… algo de luz podrían haber puesto que no se ve una jodida mierda.


Yo lo vi en HDR y me parecio una pasada como se veia, impresionante el contraste entre los sables de luz respecto al entorno, una gozada en lo visual.
ionesteraX escribió:Recien visto el ultimo y la verdad despues del absoluto desastre de los 5 anteriores este me encanto, quiza sea solo por fanservice puro y duro pero ver esa
lucha entre vader y obiwan, el casco roto, todo el entorno, mas las cosas que se dicen en ella a mi me encanto, ademas en este capi ya usan la musica como dios manda
mas vale tarde que nunca.

eR_XaVi escribió:Terminando el último capítulo y la verdad… algo de luz podrían haber puesto que no se ve una jodida mierda.


Yo lo vi en HDR y me parecio una pasada como se veia, impresionante el contraste entre los sables de luz respecto al entorno, una gozada en lo visual.

Lo he visto con hdr y no veía ni un carajillo. He tenido fñashbacks de juego de tronos con las escenas nocturnas.
Visto el último capituló. Me gusto mucho la verdad. Me pareció un buen camino para la saga Star Wars, que desde hace varios años está muy perdida a lo que películas se refiere.
La batalla de Obi Wan VS Vader me parece súper TOP. De nuevo las ganas de vencer y venganza superan a Vader y le hacen perder la batalla.
El emperador Palpatine aparece muy poco. Pienso que deberían de contar muchas cosas de ese personaje.
Se habla de que ni tendremos nueva temporada de Obi Wan. Pero veremos si pueden hacer algo interesante, para volver a sorprendernos


Me gusto la verdad esta serie. Pienso que estaba la altura de Star Wars. Hacía falta algo así en la era moderna
Podemos sacarle muchas pegas a la serie. De hecho muchísimas se han dicho.
Pero tengo que decir que en el último capítulo, el momento "casco", la interpretación de Hayden es SUBLIME. Ese momento, cómo se desarrolla la escena con la luz y la voz como protagonistas me ha parecido maravilloso .
Pues yo le veo futuro a una segunda y tercera temporada.
Me la suda la serie de Reva, ni la pienso ver, pero de cara a Obi-Wan, este puede tener aventurillas de las buenas en el proceso de convertirse en un anciano, recordemos que Darth Maul sigue por ahí.
Lo de Darth Maul se resuelve en Rebels, dejemos de joder el canon con encuentros que no deberían producirse xd
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Recien visto el ultimo y la verdad despues del absoluto desastre de los 5 anteriores este me encanto, quiza sea solo por fanservice puro y duro pero ver esa
lucha entre vader y obiwan, el casco roto, todo el entorno, mas las cosas que se dicen en ella a mi me encanto, ademas en este capi ya usan la musica como dios manda
mas vale tarde que nunca.

eR_XaVi escribió:Terminando el último capítulo y la verdad… algo de luz podrían haber puesto que no se ve una jodida mierda.


Yo lo vi en HDR y me parecio una pasada como se veia, impresionante el contraste entre los sables de luz respecto al entorno, una gozada en lo visual.

Lo he visto con hdr y no veía ni un carajillo. He tenido fñashbacks de juego de tronos con las escenas nocturnas.

Pues yo la visto sin hdr y se veía bien.

Nada cercano ni por asomo al episodio de la niebla con los caminantes de JdT.
exitfor escribió:
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Recien visto el ultimo y la verdad despues del absoluto desastre de los 5 anteriores este me encanto, quiza sea solo por fanservice puro y duro pero ver esa
lucha entre vader y obiwan, el casco roto, todo el entorno, mas las cosas que se dicen en ella a mi me encanto, ademas en este capi ya usan la musica como dios manda
mas vale tarde que nunca.



Yo lo vi en HDR y me parecio una pasada como se veia, impresionante el contraste entre los sables de luz respecto al entorno, una gozada en lo visual.

Lo he visto con hdr y no veía ni un carajillo. He tenido fñashbacks de juego de tronos con las escenas nocturnas.

Pues yo la visto sin hdr y se veía bien.

Nada cercano ni por asomo al episodio de la niebla con los caminantes de JdT.

Lo volvere a poner a ver, pero vamos en las escenas de noche ya digo ni un carajo, y es con lo unico de Disney + que me ha pasado.
El Hombre Araña escribió:Podemos sacarle muchas pegas a la serie. De hecho muchísimas se han dicho.
Pero tengo que decir que en el último capítulo, el momento "casco", la interpretación de Hayden es SUBLIME. Ese momento, cómo se desarrolla la escena con la luz y la voz como protagonistas me ha parecido maravilloso .


El contraste y la luz de ambos en toda esa escena es magia pura, escuchar a hayden y ewan en esa conversacion es una gozada, a mi la serie me parecio un mojon pero solo por esos minutos ya merecio la pena el proyecto xD

Imagen


Y es el primer capitulo donde siento a ver visto un producto realmente star wars y por fin al verdadero obi wan.

Imagen
ionesteraX escribió:
Y es el primer capitulo donde siento a ver visto un producto realmente star wars y por fin al verdadero obi wan.

Imagen


Pues a mi me vas a disculpar, yo ahí veo cero star wars y "over 9000" de dragon ball o caballeros del zodiaco. La "Fuerza" nunca ha sido esa aberración, y Obi-Wan no ha sido así nunca. Igual que te digo que la escena del casco es lo mejor de la serie, con el uso de la fuerza se han pasado veinte pueblos. Si pueden llegar a ese nivel, aun no entiendo que se extiguieran los jedis por un puñado de clones que no saben ni disparar. Lo siguiente será lanzar planetas y galaxias a lo Gurren Lagann mientras pelean.

Que la fuerza era algo místico, una especie de guia... joder como ha cambiado el cuento, digo, el canon.
Beta88 escribió:Pues a mi me vas a disculpar, yo ahí veo cero star wars y "over 9000" de dragon ball o caballeros del zodiaco. La "Fuerza" nunca ha sido esa aberración, y Obi-Wan no ha sido así nunca. Igual que te digo que la escena del casco es lo mejor de la serie, con el uso de la fuerza se han pasado veinte pueblos. Si pueden llegar a ese nivel, aun no entiendo que se extiguieran los jedis por un puñado de clones que no saben ni disparar. Lo siguiente será lanzar planetas y galaxias a lo Gurren Lagann mientras pelean.

Que la fuerza era algo místico, una especie de guia...


Los que no saben disparar no son clones. De hecho se da a entender que los clones ya están medio muertos en la serie de Kenobi.
Sobre lo que dices en la negrita. Obi Wan era uno de los maestros Jedi más poderosos así que tampoco nos podemos fiar por eso.
seaman escribió:
Beta88 escribió:Pues a mi me vas a disculpar, yo ahí veo cero star wars y "over 9000" de dragon ball o caballeros del zodiaco. La "Fuerza" nunca ha sido esa aberración, y Obi-Wan no ha sido así nunca. Igual que te digo que la escena del casco es lo mejor de la serie, con el uso de la fuerza se han pasado veinte pueblos. Si pueden llegar a ese nivel, aun no entiendo que se extiguieran los jedis por un puñado de clones que no saben ni disparar. Lo siguiente será lanzar planetas y galaxias a lo Gurren Lagann mientras pelean.

Que la fuerza era algo místico, una especie de guia...


Los que no saben disparar no son clones. De hecho se da a entender que los clones ya están medio muertos en la serie de Kenobi.
Sobre lo que dices en la negrita. Obi Wan era uno de los maestros Jedi más poderosos así que tampoco nos podemos fiar por eso.


No me has entendido lo que he querido decir, a lo que voy es que la fuerza era algo sutil, algo místico, algo que te ayudaba (y el lado oscuro simplemente más poderoso). No algo para lanzar montañas, tirar naves contra el suelo, dar trescientas volteretas. Porque vamos, contra seres que controlan de esa forma la "fuerza" deberían ser practicamente invencibles a lo superman (no podrían con ellos ni un ejército de clones ni de terminators). Lo siento, esa forma de mostrar la fuerza que "todo lo puede hacer" me parece sacada de una mala serie de anime, no de star wars. Es que literalmente estan poniendo a los jedis (y a los del lado oscuro) en modo Dios.
@kaveza2 de que agujero has salido, ese cambio lleva decadas aplicado a la pelicula, desde que se editaron en DVD por primera vez.
Beta88 escribió:
seaman escribió:
Beta88 escribió:Pues a mi me vas a disculpar, yo ahí veo cero star wars y "over 9000" de dragon ball o caballeros del zodiaco. La "Fuerza" nunca ha sido esa aberración, y Obi-Wan no ha sido así nunca. Igual que te digo que la escena del casco es lo mejor de la serie, con el uso de la fuerza se han pasado veinte pueblos. Si pueden llegar a ese nivel, aun no entiendo que se extiguieran los jedis por un puñado de clones que no saben ni disparar. Lo siguiente será lanzar planetas y galaxias a lo Gurren Lagann mientras pelean.

Que la fuerza era algo místico, una especie de guia...


Los que no saben disparar no son clones. De hecho se da a entender que los clones ya están medio muertos en la serie de Kenobi.
Sobre lo que dices en la negrita. Obi Wan era uno de los maestros Jedi más poderosos así que tampoco nos podemos fiar por eso.


No me has entendido lo que he querido decir, a lo que voy es que la fuerza era algo sutil, algo místico, algo que te ayudaba (y el lado oscuro simplemente más poderoso). No algo para lanzar montañas, tirar naves contra el suelo, dar trescientas volteretas. Porque vamos, contra seres que controlan de esa forma la "fuerza" deberían ser practicamente invencibles a lo superman (no podrían con ellos ni un ejército de clones ni de terminators). Lo siento, esa forma de mostrar la fuerza que "todo lo puede hacer" me parece sacada de una mala serie de anime, no de star wars. Es que literalmente estan poniendo a los jedis (y a los del lado oscuro) en modo Dios.


¿Y tirar rayos por las manos?
obmultimedia escribió:@kaveza2 de que agujero has salido, ese cambio lleva decadas aplicado a la pelicula, desde que se editaron en DVD por primera vez.


Del agujero que tiene las originales en VHS [carcajad]

De las remasterizadas solo he visto dos y ha sido esta semana con mi hijo, pero vaya tela como meten la gamba a veces.
seaman escribió:
¿Y tirar rayos por las manos?


Una gilipollez sacada del retorno del jedi para mostrar que el emperador era muy malote, que se da por válido al ser una especie de jefe final super ultra mega maloso del lado oscuro. No me hagas hablar del Retorno de Jedi que no dejo ni un fotograma vivo.

Si es lo que estoy diciendo, que a cada iteración, la fuerza es mas poderosa, y estamos llegando a niveles ya ridículos. Y en Obi-Wan hemos llegado al modo Dios.
@Beta88
Esta bien que solo te gusten una nueva esperanza y el imperio contraataca, pero todo esto que estás comentando de la fuerza lleva ya bastantes años en el canon y fuera de él.
Empezando con las precuelas y cosas más exageradas como las guerras clon animadas o los juegos de el poder de la fuerza.
Otra cosa es que no te guste, pero no es un fallo ni muchísimo menos de esta serie.
903 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19