Pues aun tengo mis dudas de si hubiera una 2 temporada (me hace pensar que si), sobre el capítulo, poco que añadir, para mí ha sido brutal, de lo mejorcito de la saga de star wars, aunque si hubieran añadido algunas cositas que ya se ha comentado por aquí hubiera sido la guinda, pero es triste, por que si el resto de capitulo hubiera sido igual que este capítulo (como debería haber sido) seria redondo, pero no puede hacer 4 capítulos reguleros y 2 buenos, al menos ha cerrado con un capítulo como dios manda y lo que mas me ha llamado, que ha sumado puntos, ha sido la BSO, que por fin ha sonado músicas que tanto esperábamos en to la serie y no quería sonar, han dejado todo el asador para el final.
Le pongo a la serie un 7,5, podría haber sido una serie de 9, pero Disney no ha querido, menos mal los 2 últimos capítulos ha podido salvar un poco de un desastre.
Pd: Si hubiera 2 temporada, estaría bien que explicara el envejecimiento de ambos que se ve en el IV, aunque se inventen cualquier cosa, yo que sé, que ambos lucharán de nuevo solos en algún lugar, donde se perjudique la salud por lo que sea y se afecte con el paso del tiempo, por decir algo Jaja