Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen parece el padre de Tom Cruise.
Para mi tiene los únicos 20 segundos donde he conectado minimamente con la mala
cuando habla con obi wan sobre cazar a vader

Después ves que nadie los escucha a 2 metros y se me pasa jaja.

Hay fotos comparando a obi y anakin en las dos películas y en la serie, claramente ewan mcgregor está mucho mejor, parece más joven, más cuidado, será la barba, pero no aparenta tener diez años más.
LaGarrota escribió:Para mi tiene los únicos 20 segundos donde he conectado minimamente con la mala
cuando habla con obi wan sobre cazar a vader

Después ves que nadie los escucha a 2 metros y se me pasa jaja.

Hay fotos comparando a obi y anakin en las dos películas y en la serie, claramente ewan mcgregor está mucho mejor, parece más joven, más cuidado, será la barba, pero no aparenta tener diez años más.


Yo esa escena la entendí como que ambos están usando la fuerza para comunicarse. se ve a Obi-Wan poner la mano sobre la puerta, lo que me da a entender que es mediante la fuerza. Lo que cojea es que solo se puede entrever, ya podrían haberlo dejado mas claro mediante un difuminado de las bocas mientras hablan, o tal vez que el sonido de las voces viniera con eco.
Es el primer episodio que me gusta y van y
se cargan a Reva :-? . Tampoco me esperaba que fuese buena con las que ha ido liando.

Y lo del transporte? pensaba que el que había parado Vader era en el que iban :-?
@Lloyd_Banks

no se la han cargado...la dejaron marcada igual que a Luke en El imperio contraataca ;)
@Jos66 yo
la veo mal herida :-? , pero que si sobrevive genial.

Tampoco entiendo que fuese a por Vader así sin un plan ni nada, aunque esta serie cuanto más lo piensas, peor
@Lloyd_Banks bajo mi punto de vista
Si a luke le implantan una mano nueva, Reva aparecera con algun tipo de mejora en la segunda temporada,es un personaje que a ido ganando protagonismo a lo largo de la serie.

se han tomado su tiempo para llegar al climax de la serie si, y tiene muchos fallos como se ha comentado en este mismo hilo, pero como entretenimiento liviano funciona al menos para mi, sin ser un experto en el lore de la saga, ni haber visto las series animadas ojo
@Jos66 veremos a ver qué pasa, a mí me gustaba verla al mando de
Vader, aunque tampoco habría estado mal verla unirse a Obi en el siguiente para luchar contra Vader
Dudeman Guymanington escribió:
NeoMeta escribió:Argumentalmente la serie tiene sus mas y sus menos, pero a mi me escama muchisimo el tema de la BSO...
Tienen algun problema de licencias y no puede utilizar temas tan miticos como la marcha imperial?? Porque a falta de ver el sexto y ultimo capitulo, no ha sonado ni una sola vez en las apariciones de Vader.... Entiendo que el tema de la fuerza esté mas vinculado a la familia Skywalker y no aparezca, ok! Pero si lo primero que me enseñas de la serie es un trailer con un mix de Duel of the Fates y Battle os the Heroes, lo primero que me das a entender es que Jonh Williams (o por lo menos sus temas) van a aparecer en esta serie, y a falta del ultimo capitulo va a ser que no ha sido asi. Es mas, la musica que acompaña las escenas no recuerda para nada a Star Wars....

El tema principal es de Williams y el resto es de otra compositora. Yo creo que quieren separar las series de las películas y por eso en las primeras evitan usar temas de la saga principal, sino composiciones que recuerdan a ellos, como quien hace un fanfic en YouTube y quiere evitar problemas con los derechos de autor. La banda sonora cumple pero es bastante anodina y olvidable.

Entonces no me anuncies la serie con dos trailer que ambos son acompañados por temas míticos como Duel of the Fates, Batte of the heroes, el tema de la fuerza y la marcha imperial...
Es crear altas expectativas musicales incumplidas [+risas] [+risas]

Rogue One, por poner un ejemplo, exceptuando algunas escenas utilizó una BSO original que por lo menos no desentonaba dentro de la saga, pero volvemos a lo mismo, los trailer promocionales de Obi-Wan derpertaron unas expectativas que no se han cumplido, por lo menos en lo que se refiere musicalmente.
NeoMeta escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
NeoMeta escribió:Argumentalmente la serie tiene sus mas y sus menos, pero a mi me escama muchisimo el tema de la BSO...
Tienen algun problema de licencias y no puede utilizar temas tan miticos como la marcha imperial?? Porque a falta de ver el sexto y ultimo capitulo, no ha sonado ni una sola vez en las apariciones de Vader.... Entiendo que el tema de la fuerza esté mas vinculado a la familia Skywalker y no aparezca, ok! Pero si lo primero que me enseñas de la serie es un trailer con un mix de Duel of the Fates y Battle os the Heroes, lo primero que me das a entender es que Jonh Williams (o por lo menos sus temas) van a aparecer en esta serie, y a falta del ultimo capitulo va a ser que no ha sido asi. Es mas, la musica que acompaña las escenas no recuerda para nada a Star Wars....

El tema principal es de Williams y el resto es de otra compositora. Yo creo que quieren separar las series de las películas y por eso en las primeras evitan usar temas de la saga principal, sino composiciones que recuerdan a ellos, como quien hace un fanfic en YouTube y quiere evitar problemas con los derechos de autor. La banda sonora cumple pero es bastante anodina y olvidable.

Entonces no me anuncies la serie con dos trailer que ambos son acompañados por temas míticos como Duel of the Fates, Batte of the heroes, el tema de la fuerza y la marcha imperial...
Es crear altas expectativas musicales incumplidas [+risas] [+risas]

Rogue One, por poner un ejemplo, exceptuando algunas escenas utilizó una BSO original que por lo menos no desentonaba dentro de la saga, pero volvemos a lo mismo, los trailer promocionales de Obi-Wan derpertaron unas expectativas que no se han cumplido, por lo menos en lo que se refiere musicalmente.

Vaya, no lo sabía porque evito ver tráilers. Suele ocurrir que la música del tráiler no se corresponda con la del producto final, pero en este caso y con temas tan representativos, hay que tener mala leche. XD
A todos nos ha encendido el sable laser la sobrada de Vader con nuestra amiga la gran inquisidora pero... si no nos dejamos cegar por esto se le vuelven a ver las costuras al capitulo con detalles una vez más sin cuidar.

- Imperiales disparando contra rebeldes como si se tratara de la guerra de independencia americana con unos enfrente de otros sin cobertura y disparándose...
- Reva haciendo un aparte con Obiwan contando sus planes delante de todos y ninguno se entera.
- Momento remember de que tengo un detonador termal cuando voy a morir (si Reva es tan poderosa como para lanzarle una caja explosiva a un speeder también podría usar la fuerza para encholarle a Obiwan la granada por la puertecita...)
- Anakin es mas viejo que Obiwan en el duelo, que se supone que es entre el episodio I y II (a final del II Anakin pierde la mano y creo que en el duelo tenía las dos...), que tiene 17 años? coño si parece Fran Perea en Los Serrano con 20 tacos en primero de la ESO xD
- Leia tocando cables random hasta que patata y se abre la puerta, ah Lola tienes una cosa pegada PUM! tus ojos son azules otra vez [buaaj]
- Reva planifica su venganza meticulosamente (siendo una niña masacran a tu familia y te infiltras en la red del imperio, escalas hasta lo más alto, esperas pacientemente y... en el momento más inoportuno enseñas tus cartas torpemente [facepalm] )
- Espadas láser de mierda, hablando en plata. Reva ensarta en el capítulo 2 al gran inquisidor (y sobrevive porque así todos sabíamos que iba a ser pero vamos, le dolerá la tripita un poco imagino...), Vader ensarta a Reva y sobrevive también...
retamal1990 escribió:A todos nos ha encendido el sable laser la sobrada de Vader con nuestra amiga la gran inquisidora pero... si no nos dejamos cegar por esto se le vuelven a ver las costuras al capitulo con detalles una vez más sin cuidar.

- Imperiales disparando contra rebeldes como si se tratara de la guerra de independencia americana con unos enfrente de otros sin cobertura y disparándose...
- Reva haciendo un aparte con Obiwan contando sus planes delante de todos y ninguno se entera.
- Momento remember de que tengo un detonador termal cuando voy a morir (si Reva es tan poderosa como para lanzarle una caja explosiva a un speeder también podría usar la fuerza para encholarle a Obiwan la granada por la puertecita...)
- Anakin es mas viejo que Obiwan en el duelo, que se supone que es entre el episodio I y II (a final del II Anakin pierde la mano y creo que en el duelo tenía las dos...), que tiene 17 años? coño si parece Fran Perea en Los Serrano con 20 tacos en primero de la ESO xD
- Leia tocando cables random hasta que patata y se abre la puerta, ah Lola tienes una cosa pegada PUM! tus ojos son azules otra vez [buaaj]
- Reva planifica su venganza meticulosamente (siendo una niña masacran a tu familia y te infiltras en la red del imperio, escalas hasta lo más alto, esperas pacientemente y... en el momento más inoportuno enseñas tus cartas torpemente [facepalm] )
- Espadas láser de mierda, hablando en plata. Reva ensarta en el capítulo 2 al gran inquisidor (y sobrevive porque así todos sabíamos que iba a ser pero vamos, le dolerá la tripita un poco imagino...), Vader ensarta a Reva y sobrevive también...

Ostia puta,si empiezo a sacarle punta así,no solo a Star Wars,sino a toda película que vea,ninguna se salva,la virgen xD.
Pero es cierto que en esta serie el nivel debería haber sido más alto. Sobretodo después de ver lo que pasó con Boba, tocaba remontar.
Lo que pasa es que no hay que sacar punta para verle el cartón a la serie por todas partes.

La escena de la nave la hubieras hecho bien si...
cuando vader ve la segunda nave, justo intenta atraparla y en ese instante lo distrae reva con su ataque, en vez de irse la nave, dejas mal a vader porque todos sabemos que la hubiera atrapado, lo dejas ahí como un tonto y llega la otra a atacar en el momento menos oportuno.
Haces que reva haga la buena acción, porque va a ser buena en el último episodio, y no me extrañaría que se sacrificara por leía.


En el wrestling es lo más básico que hay, y no saben hacerlo los guionistas de la todo poderosa disni, enga ya
LaGarrota escribió:Lo que pasa es que no hay que sacar punta para verle el cartón a la serie por todas partes.

La escena de la nave la hubieras hecho bien si...
cuando vader ve la segunda nave, justo intenta atraparla y en ese instante lo distrae reva con su ataque, en vez de irse la nave, dejas mal a vader porque todos sabemos que la hubiera atrapado, lo dejas ahí como un tonto y llega la otra a atacar en el momento menos oportuno.
Haces que reva haga la buena acción, porque va a ser buena en el último episodio, y no me extrañaría que se sacrificara por leía.


En el wrestling es lo más básico que hay, y no saben hacerlo los guionistas de la todo poderosa disni, enga ya

Una cosa es criticar,que yo mismo se que la serie tiene sus defectos,y aún así la disfruto,y otra muy diferente es sacarle punta a cada escena que sale,como la escena que comentas,es sacarle punta por sacarle punta,la escena tal y como está,está de puta madre.
Yo lo vendo diciendo ya, se que la serie no es la panacea, pero es de loko ya que van buscando detalle al detalle con lupa para soltar mierda, como si en las antiguas no tuviera vamos, como que los enemigos de las antiguas no fuera subnormales ya sin saber apuntar, en las antiguas Leia también se ponía a arreglar naves así al voleo y patata, en las antiguas también hay escena que dan vergüenza ajena (ositos amoroso al poder), lo que me refiero es que si le buscamos detalles, es como dice el compañero, no solo star wars la saga completa, es casi todas las películas en general no la veríamos.
¿La serie podía estar mejor? Por supuesto, había muchas ganas de esta serie de hace tiempo, y pedimos más de los que no están dando, pero tampoco es horrible vamos, de echo no me parece mala.
He leído que el último episodio de Obi Wan va durar 1 hora y media. Además en algunos países van a ponerlo en salas de cine. ¿Es eso cierto?
Pero por qué
le ataca? XD lleva casi toda su vida planeando la venganza y se lanza en un 1 contra 1 suicida [+risas]. Yo pensaba que al menos iba a aparecer Obi mientras ella le distraía ¬_¬
Esta claro que puedes sacarle punta, la diferencia es que el mandaloriano te mete en la serie y no te das cuenta, en esta todo se estrella contra tu retina. No hay una escena que no tenga un pero... Y llevan 5 capítulos con pleno

Insisto que la escena de Vader me ha molado, que yo soy fan de Star wars pero joder, me duele la basura que han hecho.
A ver... Es que el problema no es sacarle punta a cada escena de la serie para destruirla. Quien piense eso se equivoca. Se trata de estar viendo una serie o pelicula, y de repente ocurre algo tan ridículo que te saca de la serie. Y eso es lo que está viendo la gente, cosas tan ridículas que les sacan de lo que están viendo, no estan viendo la serie en plan inquisición para sacarle fallos a la mínima.
retamal1990 escribió:Esta claro que puedes sacarle punta, la diferencia es que el mandaloriano te mete en la serie y no te das cuenta, en esta todo se estrella contra tu retina. No hay una escena que no tenga un pero... Y llevan 5 capítulos con pleno

Insisto que la escena de Vader me ha molado, que yo soy fan de Star wars pero joder, me duele la basura que han hecho.

Lo siento pero al menos desde mi percepción exageras,que ojo no digo que la serie no tenga sus fallos que los tiene y algunos gordos,pero no más allá que cualquier otra,pero decir que todo escena que te muestran tiene un pero,es simplemente lo que digo,sacarle punta a todo.

@Beta88 lo siento pero yo no veo eso,a mí a excepción de algunas escenas del primer o segundo episodio,yo no veo nada que me saque de la serie,no más que cualquier otra serie como he dicho antes.
LoganDark_84 escribió:
@Beta88 lo siento pero yo no veo eso,a mí a excepción de algunas escenas del primer o segundo episodio,yo no veo nada que me saque de la serie,no más que cualquier otra serie como he dicho antes.


Ya, pero no todo el mundo tenemos en el mismo punto la "suspensión de incredulidad". Lo que a tí puede parecerte normal, a otro puede parecerle ridículo y viceversa. Pero porque a ti tal escena te parezca normal y a otro le parezca ridícula, no significa para nada que se vaya en contra de la serie para destruirla o menospreciarla.

Por ponerte un ejemplo, yo recuerdo en el Episodio VIII que Leia se salvaba de morir en el espacio porque con la fuerza se impulsaba hacia su nave, y así poder rescatarla. A mi me pareció algo totalmente coherente con el personaje y con la saga, y al 99% de la gente le pareció un despropósito ridículo. Y nunca se me pasó por la cabeza pensar que ese 99% sacaban punta a esa escena para poner a parir el Ep VIII. Simplemente no compartimos el punto de vista sobre esa escena.

Y a Obi-Wan le están dando más palos la gente que es fan de Star Wars, sobre todo de las precuelas, y que esperaban con ansia la llegada de esta serie, que la gente que no es fan (porque no les preocupan continuidades, canons, ni cosas de esas).
Beta88 escribió:
LoganDark_84 escribió:
@Beta88 lo siento pero yo no veo eso,a mí a excepción de algunas escenas del primer o segundo episodio,yo no veo nada que me saque de la serie,no más que cualquier otra serie como he dicho antes.


Ya, pero no todo el mundo tenemos en el mismo punto la "suspensión de incredulidad". Lo que a tí puede parecerte normal, a otro puede parecerle ridículo y viceversa. Pero porque a ti tal escena te parezca normal y a otro le parezca ridícula, no significa para nada que se vaya en contra de la serie para destruirla o menospreciarla.

Por ponerte un ejemplo, yo recuerdo en el Episodio VIII que Leia se salvaba de morir en el espacio porque con la fuerza se impulsaba hacia su nave, y así poder rescatarla. A mi me pareció algo totalmente coherente con el personaje y con la saga, y al 99% de la gente le pareció un despropósito ridículo. Y nunca se me pasó por la cabeza pensar que ese 99% sacaban punta a esa escena para poner a parir el Ep VIII. Simplemente no compartimos el punto de vista sobre esa escena.

Puede ser simplemente diferentes puntos de vista,pero para mí muchísimos en el hilo le están sacando punta a la serie,se critica absolutamente todo,y ojo no digo que no se pueda criticar cosas,mismamente a mí no me gustó la persecución de Leía o el parkour de Reva,pero hay otras cosas que se critica como imperiales disparando a rebeldes de cerca y no acertando cuando eso es algo ya aceptado,los stormtroopers no tienen puntería en esta saga,o mismamente diciendo que Leía estaba tocando cables al azar y de pronto acierta,cuando eso para mí es no estar atento al episodio ya que Leía buscaba un botón en concreto,no lo encuentra por azar,y Lola vuelve a la normalidad porque le quita el dispositivo que la controlaba.

Muchas de las quejas que veo o bien la mayoría,es simplemente por no estar atento al episodio(aunque otras no),porque el propio episodio te da la respuesta,por eso digo que es buscarle los tres pies al gato cuando muchas de las respuestas te la da el propio episodio.

Yo soy fan de Star Wars ya lo he dicho por aquí,desde que tenía 5 años hasta mis 37 actuales,y a mí alrededor la serie está gustando,y por favor no caigáis en que la serie está gustando solo a los no fans de Star Wars porque no es cierto,es la misma excusa que se usa cuando alguien dice que te gustan las secuelas,no eres fan de Star Wars,y ya estoy cansado de la gente que empieza a dar carnets,y sobretodo cuando no sigues la corriente de si algo gusta o no gusta.

Preguntó y no quiero molestar,pero no será que teníais unas expectativas demasiado altas con la serie y al no verse cumplidas se paga con la propia serie??es algo que me resulta curioso,porque personajes nuevos como Mando o Andor se aceptan muy bien,pero series basadas en personajes míticos como Obi Wan o Bobba Fett les están dando muchísimos palos( y para ambas inmerecidos).
@LoganDark_84 Te contesto en lo que me concierne a mi. Desde las precuelas dejé de ser fan de todo lo que salía de Star Wars, por tanto no esperaba nada de Mando, ni de Boba y ni mucho menos de Obi-Wan.
Mando me encantó, Bobba me gustó pero tiene para mi un par de errores imperdonables (los motoristas tipo Grease de los años 50, por ejemplo), y Obi-Wan me ha parecido infumable hasta el capitulo 4, pero por los errores sin sentido que he visto. Y por mucho que el episodio 5 me haya parecido el mejor y solo con un par de fallos, y que Vader me haya encantado y quiera para él una serie en solitario como en los comics, no me salvan la serie completa.
Beta88 escribió:@LoganDark_84 Te contesto en lo que me concierne a mi. Desde las precuelas dejé de ser fan de todo lo que salía de Star Wars, por tanto no esperaba nada de Mando, ni de Boba y ni mucho menos de Obi-Wan.
Mando me encantó, Bobba me gustó pero tiene para mi un par de errores imperdonables (los motoristas tipo Grease de los años 50, por ejemplo), y Obi-Wan me ha parecido infumable hasta el capitulo 4, pero por los errores sin sentido que he visto. Y por mucho que el episodio 5 me haya parecido el mejor y solo con un par de fallos, y que Vader me haya encantado y quiera para él una serie en solitario como en los comics, no me salvan la serie completa.

Yo soy una persona que a pesar de los fallos que tiene la serie la disfruto,otras como es obvio no,es más si la serie no me gusta directamente la dejo de ver,me pasó con The Walking Dead que a partir de la cuarta temporada no la vi más.

Por eso lo que me refiero es que hoy en día se pierde mucho el tiempo en ver algo que no te está gustando,en echarle mierda y desgranarla pieza por pieza para poder encontrar algo para echar mierda y eso es algo que estoy viendo no solo en Star Wars sino en general,y veo muy triste que la gente pierda el tiempo en echar mierda en algo que claramente no le gusta(por muy fan que sea de Star Wars o de Marvel o de Dragón Ball),en vez de dedicarse a buscar algo que le guste.

Estoy seguro(y no lo digo por ti ojo),que más de uno simplemente ve la serie para poder criticarla,para poder entrar en el foro,o publicar un vídeo en Youtube,simplemente para criticarlo,con que objetivo??eso ya se me escapa porque yo,como he dicho si algo no me gusta lo dejo de ver.

Además pasa otra cosa muy curiosa y es que si ves algo que no te gusta,pierdes interés,lo ves sin ganas,y en el caso de Star Wars seguramente más de uno lo vea decepcionado,es decir da igual lo que venga ahora,no te va a gustar,no te fuerces en ver algo que no te va a gustar.
LoganDark_84 escribió:Por eso lo que me refiero es que hoy en día se pierde mucho el tiempo en ver algo que no te está gustando,en echarle mierda y desgranarla pieza por pieza para poder encontrar algo para echar mierda y eso es algo que estoy viendo no solo en Star Wars sino en general

Dudo que eso lo hayas visto en los hilos de Breaking Bad o Better Call Saul, y en cambio sí lo habrás visto en el de la otra serie que mencionas, The Walking Dead. ¿Por qué será? Todas las series tienen alguna situación poco creíble o mal resuelta y agujeros de guion, pero hay una diferencia fundamental: si la serie es buena de verdad, le perdonas los fallos, pero si es mediocre y esos fallos aparecen en prácticamente cada escena, a veces es tan divertido destriparla como verla (o más, en el caso de TWK). Dejad que la gente critique la serie en el hilo de la serie, que para eso está, y si no os gustan las críticas, aplicaos el consejo y no las leáis.

@LaGarrota La solución que propones se carga dos problemas de esa escena de un plumazo. Buenísima.
LaGarrota escribió:Lo que pasa es que no hay que sacar punta para verle el cartón a la serie por todas partes.

La escena de la nave la hubieras hecho bien si...
cuando vader ve la segunda nave, justo intenta atraparla y en ese instante lo distrae reva con su ataque, en vez de irse la nave, dejas mal a vader porque todos sabemos que la hubiera atrapado, lo dejas ahí como un tonto y llega la otra a atacar en el momento menos oportuno.
Haces que reva haga la buena acción, porque va a ser buena en el último episodio, y no me extrañaría que se sacrificara por leía.


En el wrestling es lo más básico que hay, y no saben hacerlo los guionistas de la todo poderosa disni, enga ya

Hubiera sido una solución bastante mejor que la que vemos en el episodio. [beer]
LaGarrota escribió:Lo que pasa es que no hay que sacar punta para verle el cartón a la serie por todas partes.

La escena de la nave la hubieras hecho bien si...
cuando vader ve la segunda nave, justo intenta atraparla y en ese instante lo distrae reva con su ataque, en vez de irse la nave, dejas mal a vader porque todos sabemos que la hubiera atrapado, lo dejas ahí como un tonto y llega la otra a atacar en el momento menos oportuno.
Haces que reva haga la buena acción, porque va a ser buena en el último episodio, y no me extrañaría que se sacrificara por leía.



Si llega a pasar eso tendríamos aquí a los comentaristas quejándose igualmente. Que cómo es eso posible, que menuda incongruencia, que cómo va a dejarse Vader sorprender por Reva que a su lado es una cucaracha de la fuerza. [fumando]
Cuando casi todo el mundo detecta los mismos fallos no es sacar punta, es que los fallos te están saltando en toda la puta cara. El nivel de cutrez y ridiculez de dirección y el guion de Obi-Wan es esperpéntico y los detecta cualquiera que esté prestando un mínimo de atención. Es una serie mal hecha y ya, con algunos momentos buenos, pero con chorrocientos fallos que no se pueden tapar por mucho que se quiera.
(mensaje borrado)
Amiquemeregistren escribió:
LaGarrota escribió:Lo que pasa es que no hay que sacar punta para verle el cartón a la serie por todas partes.

La escena de la nave la hubieras hecho bien si...
cuando vader ve la segunda nave, justo intenta atraparla y en ese instante lo distrae reva con su ataque, en vez de irse la nave, dejas mal a vader porque todos sabemos que la hubiera atrapado, lo dejas ahí como un tonto y llega la otra a atacar en el momento menos oportuno.
Haces que reva haga la buena acción, porque va a ser buena en el último episodio, y no me extrañaría que se sacrificara por leía.



Si llega a pasar eso tendríamos aquí a los comentaristas quejándose igualmente. Que cómo es eso posible, que menuda incongruencia, que cómo va a dejarse Vader sorprender por Reva que a su lado es una cucaracha de la fuerza. [fumando]


Pero tendría más sentido que la nave se escape sin que intente hacer nada y que Reva ataque cuando Vader no esté concentrado en otra cosa.
Hubiera tenido más sentido.
A mí no me extrañaría que el siguiente episodio fuera presentación de Luke niño y la trama se centre más en el que en Leia en lo que queda de temporada.

Lo digo por la última escena del capítulo enfocándole y tal.

A todo esto... ¿se verán Leia y Luke de niños? Lo lógico sería que no, pero lo mismo si que se cruzan o algo así.
Sobre Luke: Lo pongo que que son filtraciones. No están confirmadas, pero teniendo en cuenta que salieron más o menos cuando el primer capítulo y que cuadra con los visto en el quinto, yo diría que como si lo estuvieran.
Reva iría a Tattoine a matar a Luke. Zurraría a sus tíos y encendería el sable láser en toda la cara del niño para matarlo, pero se arrepentiría y se iría. Obi-Wan, mientras, pues por ahí.
sinuba escribió:Sobre Luke: Lo pongo que que son filtraciones. No están confirmadas, pero teniendo en cuenta que salieron más o menos cuando el primer capítulo y que cuadra con los visto en el quinto, yo diría que como si lo estuvieran.
Reva iría a Tattoine a matar a Luke. Zurraría a sus tíos y encendería el sable láser en toda la cara del niño para matarlo, pero se arrepentiría y se iría. Obi-Wan, mientras, pues por ahí.


Como esto sea así, sería la guinda del pastel para enterrar a este despropósito de serie xDD
cpardo escribió:A mí no me extrañaría que el siguiente episodio fuera presentación de Luke niño y la trama se centre más en el que en Leia en lo que queda de temporada.

Lo digo por la última escena del capítulo enfocándole y tal.

A todo esto... ¿se verán Leia y Luke de niños? Lo lógico sería que no, pero lo mismo si que se cruzan o algo así.

El siguiente es ya el último de la temporada.

Yo tengo serías dudas de cómo van a cerrar esto de forma lógica, luego me acuerdo de las persecuciones, la niña escondida bajo el abrigo y tal y se me pasan las dudas.
BertoMP escribió:
cpardo escribió:A mí no me extrañaría que el siguiente episodio fuera presentación de Luke niño y la trama se centre más en el que en Leia en lo que queda de temporada.

Lo digo por la última escena del capítulo enfocándole y tal.

A todo esto... ¿se verán Leia y Luke de niños? Lo lógico sería que no, pero lo mismo si que se cruzan o algo así.

El siguiente es ya el último de la temporada.

Yo tengo serías dudas de cómo van a cerrar esto de forma lógica, luego me acuerdo de las persecuciones, la niña escondida bajo el abrigo y tal y se me pasan las dudas.


Quizá que solo quede un capítulo sea lo mejor [qmparto]

Lo del abrigo creo que se lleva la palma, aunque las persecuciones a Leia al principio de la temporada también están a un nivel altísimo [rtfm]
Para los que se quejaban de la falta de banda sonora:

Beta88 escribió:Para los que se quejaban de la falta de banda sonora:


Yo creo que si tiene muy buena banda sonora la serie,pero al igual que Boba Fett se escucha poco,o más bien no están bien elegidos los momentos,pero si os vais a YouTube y escucháis la BSO de ambas series,las dos tienen muy buena banda sonora.
A mi la escena de Vader con la nave me parece normal, ya que una cosa es que Vader sea poderoso y otra que no se canse, no es que no pare a la nave sin esfuerzo, y de repente la otra sale echando ostias y encima fue fallo suyo porque no se paro a sentir la fuerza, de donde estaba Obi Wan, porque si hubiera sido asi hubiera detectado la segunda nave...

Eso si, si Reva en el siguiente episodio esta tan tranquila, como si no la hubieran metido un sable laser por el estomago, a mi eso si que me chirriaria mazo. Una cosa es que pudiera llegar a sobrevivir, ahi tenemos el antecedente de Darth Maul, y otra que estuviera en condiciones de irse a Tatooine y seguir persiguiendo a Obi Wan, Leia, o Luke (siempre y cuando el siguiente episodio sea continuista y no un "6 meses despues...", que todavia me pareceria poco pero bueno)
Yo ya os dije que la veo hecha sin ganas o para crios, estos dos ultimos capitulos me han gustado mas que los iniciales pese a sus despropositos, es decir que este ultimo capitulo siendo tan cutre nos parece bueno pues dice muy poco del resto de la serie.

Lo unico que pido es un poco de coherencia para que no me saquen de la serie constantemente pero como digo igual es para un publico infantil, no se, al menos en el Equipo A cuidaban mas las escenas de lucha y persecucion aun siendo igual de ridiculas.
sinuba escribió:Cuando casi todo el mundo detecta los mismos fallos no es sacar punta, es que los fallos te están saltando en toda la puta cara. El nivel de cutrez y ridiculez de dirección y el guion de Obi-Wan es esperpéntico y los detecta cualquiera que esté prestando un mínimo de atención. Es una serie mal hecha y ya, con algunos momentos buenos, pero con chorrocientos fallos que no se pueden tapar por mucho que se quiera.

Se ven algunas cosas? sí
Como en casi cualquier producto. Algunos en el hilo se pasan de rosca? también

Que vader ha tenido pupilo parando naves tochisimas.
Que está jodido con el traje, y en algún momento o pierde facultades o "deja de ser tan malo". Sí, explicaciones con perspectiva, en su momento las pelis eran las que eran, no pensaron a 30 años vista.
Aunque la serie me distrae, el nivel de cosas ridículas y mal hechas creo que ha batido todos los récords xd. Realmente en algunos momentos parece una serie para niños de 6 años.
Se está exagerando mucho. La serie tiene fallos, no es del nivel de The Mandalorian, y entiendo a quienes son exigentes, pero aquí se la está poniendo de castaña infumable, y creo que no es para tanto. Podría ser mejor? Sí. Se está yendo a degüello sacándole punta a cada oportunidad? También. Para mí es una serie de 7, hasta ahora. Se podrían haber ahorrado cosas como persecuciones absurdas, la parte de la gabardina con la niña dentro da vergüenza ajena, estoy de acuerdo. Pero tiene momentos que no vivía con Star Wars desde hace tiempo. La pelea de Vader con Reva... no veía ese Vader desde Rebels en la pelea contra Ahsoka. Tiene sus virtudes, pero creo que estáis demasiado quisquillosos. [beer]

A mí me gusta leer opiniones contrarias, pero he leído varios posts en este hilo que destilan desprecio a los que nos gusta, y creo que se puede opinar sin ser condescendiente o despectivo. [beer]

P.D: También opino, aunque puedo estar equivocado en esto, que los que hemos visto Clone Wars hemos visto y apreciado detalles de la serie que le hacen subir un punto.
¿Pero como hay que decir que no se le saca punta? Es que estás viendo tranquilamente el episodio y de repente aparece una ridiculez que te saca totalmente del episodio, como por ejemplo en boba fett los moteros de colorines sacados de la pelicula Grease, o la persecución tan mala que hubo posteriormente por las callejuelas de la ciudad. Pues aquí igual, pero es que no es una ridiculez la que te saca de la serie, que eso se suele perdonar siempre, es una sucesión una tras otra.

Y en serio, no entiendo esa defensa a la serie atacando a otras series, eso no le va a quitar las ridiculeces que tiene, ni la hace mejor ni peor en comparación. Es una serie fallida y punto. Y el decir los fallos (y las virtudes que tiene) lo único que hace es que Disney evite repetirlos para el futuro.
Yo me entretengo viendo la serie, la verdad, y no soy de los que conozco el Canon de la saga y me he leído comics ni historias de esas.

Pero como han Nerfeado a Vader y Obi-Wan para que las chicas le saquen las castañas del fuego...No sé, se puede meter personajes femeninos poderosos sin necesidad de hacer parecer tontos del nabo a dos de los más míticos.

Vader se dedica a matar civiles porque sí, pero luego a Reva la deja viva...Por conveniencia del guion.

Sin contar con que en esta serie, puedes conspirar contra el Imperio delante de todo el mundo sin problemas.
Beta88 escribió:¿Pero como hay que decir que no se le saca punta? Es que estás viendo tranquilamente el episodio y de repente aparece una ridiculez que te saca totalmente del episodio, como por ejemplo en boba fett los moteros de colorines sacados de la pelicula Grease, o la persecución tan mala que hubo posteriormente por las callejuelas de la ciudad. Pues aquí igual, pero es que no es una ridiculez la que te saca de la serie, es una sucesión una tras otra.

Y en serio, no entiendo esa defensa a la serie atacando a otras series, eso no le va a quitar las ridiculeces que tiene, ni la hace mejor ni peor en comparación. Es una serie fallida y punto. Y el decir los fallos lo único que hace es que Disney evite repetirlos para el futuro.


Supongo que es la actitud y la predisposición a disfrutar que tengas. No somos ciegos, los fallos que indicáis los vemos todos. Lo que digo es que le estáis dando un peso exagerado a esos fallos, nada más. Yo de otras series no he dicho nada, ahí no me meto.

Sí hay una cosa que si no ocurre en el episodio 6 hará que me pase a vuestro bando, y es la no aparición de Qui-Gon. Después de haber sembrado, si no recogen al final de la temporada, le bajo dos puntos a la serie. [looco]
Amiquemeregistren escribió:Supongo que es la actitud y la predisposición a disfrutar que tengas. No somos ciegos, los fallos que indicáis los vemos todos. Lo que digo es que le estáis dando un peso exagerado a esos fallos, nada más.


Precisamente, ahí es donde voy. Y es que parece que ponemos la serie para no disfrutarla y lapidarla, y es todo lo contrario. Por ejemplo a mi los cuatro primeros episodios me parecen nefastos en lo que al guión se refiere. Y sin embargo el quinto lo he disfrutado bastante porque creo que el nivel de cagadas en el episodio es mucho menor que en los anteriores (que tiene cagadas, como lo de lanzarle a la puerta doscientas bombas y no abrirse, y la otra con un sablazo laser la abra).

Pero no es lo mismo un par de ridiculeces, que las puedes pasar por alto como en el capitulo 5, que 10 como mínimo en cada episodio de los anteriores (y eso que no he entrado nunca a enumerar lo que me parece ridículo de esos episodios, solo algunas cosas muy concretas).

Y ojo, que a mi me encanta que haya gente a la que le guste, porque a nadie nos gusta lo mismo, pero por donde no paso es que me digan que veo la serie para sacarle punta y criticarla.
Beta88 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Supongo que es la actitud y la predisposición a disfrutar que tengas. No somos ciegos, los fallos que indicáis los vemos todos. Lo que digo es que le estáis dando un peso exagerado a esos fallos, nada más.


Precisamente, ahí es donde voy. Y es que parece que ponemos la serie para no disfrutarla y lapidarla, y es todo lo contrario. Por ejemplo a mi los cuatro primeros episodios me parecen nefastos en lo que al guión se refiere. Y sin embargo el quinto lo he disfrutado bastante porque creo que el nivel de cagadas en el episodio es mucho menor que en los anteriores (que tiene cagadas, como lo de lanzarle a la puerta doscientas bombas y no abrirse, y la otra con un sablazo laser la abra).

Pero no es lo mismo un par de ridiculeces, que las puedes pasar por alto como en el capitulo 5, que 10 como mínimo en cada episodio de los anteriores (y eso que no he entrado nunca a enumerar lo que me parece ridículo de esos episodios, solo algunas cosas muy concretas).

Y ojo, que a mi me encanta que haya gente a la que le guste, porque a nadie nos gusta lo mismo, pero por donde no paso es que me digan que veo la serie para sacarle punta y criticarla.


Mi comentario iba más orientado hacia usuarios que han tachado en este hilo de "fans de segunda", por decirlo así, a los que nos gusta. Yo tu punto de vista lo comprendo perfectamente, mi post era sobre todo era más un desahogo para con los que reparten carnés.

En otras palabras, hay matices entre "no me gusta" y "es una mierda".
Amiquemeregistren escribió:Mi comentario iba más orientado hacia usuarios que han tachado en este hilo de "fans de segunda", por decirlo así, a los que nos gusta. Yo tu punto de vista lo comprendo perfectamente, mi post era sobre todo era más un desahogo para con los que reparten carnés.


Pues ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta saga tiene 45 años y con tantos productos, hay fans de todas las clases (de la trilogia original, de las precuelas, incluso de las secuelas, gente fan por los comics, por el universo expandido, por los video-juegos, por las series, etc, etc, etc). A mi tampoco me gusta el reparto de carnets de fans porque es imposible que a todos nos guste exactamente lo mismo.
Beta88 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Mi comentario iba más orientado hacia usuarios que han tachado en este hilo de "fans de segunda", por decirlo así, a los que nos gusta. Yo tu punto de vista lo comprendo perfectamente, mi post era sobre todo era más un desahogo para con los que reparten carnés.


Pues ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta saga tiene 45 años y con tantos productos, hay fans de todas las clases (de la trilogia original, de las precuelas, incluso de las secuelas, gente fan por los comics, por el universo expandido, por los video-juegos, por las series, etc, etc, etc). A mi tampoco me gusta el reparto de carnets de fans porque es imposible que a todos nos guste exactamente lo mismo.

Creo que en esto estamos de acuerdo todos,todos somos fans y eso es lo que cuenta,la diversidad de opiniones es lo que hace rico un fandom.El problema viene cuando cierto sector del fandom empieza a repartir carnets diciendo que si te gusta/no te gusta X es que no eres fan,y eso es lo que hace que al final una comunidad se vuelva tóxica.

@Beta88 bueno leyéndote he recapacitado y rectifico contigo y no creo que le saques punta a todo simplemente es tu opinión se respeta y punto,y a otra cosa,lo que me pasa concretamente es que creo que se está siendo muy injusto con esta serie(y también con Boba Fett),y de ahí mi comentario así que sin problema retiro mis anteriores palabras,son solo puntos de vista y no todos vamos a tener el mismo.

Y si en algún momento te he ofendido o he ofendido a alguien con mi comentario no era mi intención,simplemente quería reconducir el hilo desde un punto de vista más sano,nada más.
903 respuestas