› Foros › Multiplataforma › General
chachin2007 escribió:En este hilo uno se da cuenta de lo rara que es la gente...
Que si ICO y Shadow the collosus me aburre...
Los Zelda estan sobrevalorados, vaya kaka...
Bioshock es una castaña o moniato...
Shenmue me da sueño...
Mass effect tiene la misma sobredosis de valeriana que Shenmue...
ETC...
¿Que o quien es el culpable de que estas buenas personas no disfruten de semejantes obras?
chachin2007 escribió:...
HunterZero escribió:Uncharted 2 y Mario Galaxy personalmente considero que es demasiado pronto para tildarlas de nada que no sea "juego muy bueno"
HunterZero escribió:Uncharted 2 y Mario Galaxy personalmente considero que es demasiado pronto para tildarlas de nada que no sea "juego muy bueno"
ryo hazuki escribió:No te creas, de echo, los juegos que puse mas arriba fueron consideradas obras maestras nada mas salir, incluso, otros como el shenmue, antes de que saliera a la venta, ya lo tachaban como obra maestra, aunque es cierto, que el FFVII fuereconocido como tal, bastantes años despues
Bruno Muñoz B escribió:Los considero que son dos juegos sobresalientes (los puntuaría con un buen 9) de lo mejor en su género, pero ni mucho menos los tildaría de obras maestras, en especial Super Mario Galaxy ya que en mi opinión Super Mario 64 y Super Mario World, juegos que si considero de 10, están al menos un par de peldaños por encima.
PainKiller escribió:chachin2007 escribió:...
Pues coño, al final me estais diciendo que os guiais por lo que diga la mayoría.
Una valoración objetiva, es que mi Clio es menos potente que un Enzo. Esos es algo que nadie puede negar y ahí no entran las percepciones personales. Ahora, en un juego/película, quitado la potencia gráfica, calidad de sonido o complejidad argumental, todo lo demás depende de la subjetividad.
Y un juego/película que tenga todas las innovaciones gráficas, la mejor calidad de sonido y un argumento más complejo que la física cuantica, no implica que vaya a ser bueno porque sí, porque en los apartados de principal importancia (vamos, los que al final determinan si te gusta o no) son de valoración subjetiva.
Y siguiendo vuestra forma de valoración, en los videojuegos no habría obras de arte "atemporales", ya que con cada generación la potencia aumenta y por ejemplo, el apartado gráfico y el sonido (que son los datos de valoración objetiva), el ICO, FFVII, Zelda Ocarina Of Time, serían juegos ya no mediocres, sino que serian auténticas cagarrutas si los comparamos con los de hoy en día, ya que cojearian en 2 de los 4 puntos que utilizais para esa valoración.
chachin2007 escribió:PainKiller escribió:chachin2007 escribió:...
Pues coño, al final me estais diciendo que os guiais por lo que diga la mayoría.
Una valoración objetiva, es que mi Clio es menos potente que un Enzo. Esos es algo que nadie puede negar y ahí no entran las percepciones personales. Ahora, en un juego/película, quitado la potencia gráfica, calidad de sonido o complejidad argumental, todo lo demás depende de la subjetividad.
Y un juego/película que tenga todas las innovaciones gráficas, la mejor calidad de sonido y un argumento más complejo que la física cuantica, no implica que vaya a ser bueno porque sí, porque en los apartados de principal importancia (vamos, los que al final determinan si te gusta o no) son de valoración subjetiva.
Y siguiendo vuestra forma de valoración, en los videojuegos no habría obras de arte "atemporales", ya que con cada generación la potencia aumenta y por ejemplo, el apartado gráfico y el sonido (que son los datos de valoración objetiva), el ICO, FFVII, Zelda Ocarina Of Time, serían juegos ya no mediocres, sino que serian auténticas cagarrutas si los comparamos con los de hoy en día, ya que cojearian en 2 de los 4 puntos que utilizais para esa valoración.
Tu o no sabes leer... desisto.
La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).