''obras maestras'' que nos os gustaron

1, 2, 3, 4
pues eso, que juegos que la mayoria de las personas, revistas, etc consideran ''OBRAS MAESTRAS'' no os parecieron para tanto y los considerais, por asi decirlo, una mierda de juego.

para mi:

Little Big planet: me vino con la ps3 cuando me la compré y no pude empezar peor con la consola, menuda mierda de juego, no tiene ni pies ni cabeza, aburrido como el solo, y para colmo la jugabilidad da asco, esos saltos de los muñecos quitan la gracia a un juego que podia haber sido un poco mejor... menos mal que tambien me hice con el MGS4 y el FIFA 09.

Shadow of th Collosus: el juego conforme iba jugandolo y me iba dando cuenta de como iba todo, mas me aburria y a la vez intentaba autoconvencerme para que me gustara algo... pero nada que no, aburrido como el solo y soso, lo unico que merece la pena del juego es su banda sonora.

mario kart double dash no es que lo consideraran una obra maestra, pero me acuerdo que recibió buenas notas y me lo compré. Era corto como el solo, y para un jugador aburrido... si hubiese habido online en ese juego pues seria diferente, pero no tenia, y le restaba muchos puntos...

Killzone 2: quitando el online, que me gustó mucho, solo voy a hacer incapié en su modo campaña, que me lo pasé mas que nada por obligacion y tardé meses en pasarmelo, nunca me habia pasado esto con un juego comprado, pero bueno

Tekken 5: no me gustó nada y fue uno de mis primeros juegos que vendi en mi vida. no ocurrió lo mismo con el Tekken de la PSP, el cual me gustó.

World of warcraft no soporto este juego
Casi siempre muchos juegos de rol, soy incapaz de llevarme bien con los combates por turnos.
Pues para empezar los Kingdom Hearts, una de las sagas que a mi parecer están más sobrevaloradas en el mundo videojueguil. He intentado pasarme el primero, pero en el mundo de Peter Pan acabé hasta las santas narices, el juego me aburría mogollón, la historia no me atraía, el protagonista no me parecía interesante...

Final Fantasy IX y X. El IX no me gustó demasiado, aunque reconozco que no es mal juego. Sin embargo el X me pareció malísimo con ganas. No entiendo como puede molarle tanto a la peña ._. (me he terminado ambos)

Y por último el The World Ends With You. No fui capaz de terminarlo porque la historia no me acabó de gustar. La vi un refrito de Gantz pero con los Ruidos esos de las narices, y encima el sistema de combates y chapas no me atraía nada.

Yo soy más clásico, los juegos tipo Dragon Quest son los que me molan :P
Un tal Gears of War 2, que dicen que es el novamás y personalmente me parece que el primero es bastante mejor.
Shenmue

Vale, tiene una factura técnica realmente encomiable, todos los apartados lucen a la perfección, pero el juego es un auténtico coñazo y el argumento, o al menos lo que yo aguanté hasta mandarlo a paseo, es típio, tópico y cansino. Por estas razones lo considero sobrevalorado en exceso.
Los "Zelda". Coñazo de saga, por dios. Me parecen juegos muy aburridos, el único que he podido acabarme fue el Wind Waker y más que nada porque me gustaba mucho el apartado gráfico pero aún así me costó bastante porque me aburría un poco bastante.

World of Warcraft. Probé la demo esta de 10 días y no le acabé de pillar la gracia al asunto. Me aburrió bastante.
Yo no puedo con los juegos del Team Ico n_nU Son superiores a mis fuerzas n_nU
Yo la verdad es que acepto de todo, estoy de un conformista que no veas xDDD

Pero si me tengo que decantar por alguno, yo diría que los Modern Warfare. Vale que son buenos títulos y lo reconozco, pero es que no, el FPS no es mi género y mientras hay juegos como Metroid Prime o Bioshock que me enganchan en el Modern Warfare 2 por ejemplo casi me quedo dormido el otro día mientras jugaba xDD
La saga Metroid en general. Terriblemente aburridos para mí.
vaya otro hilo en el que expresar el odio visceral por los juegos que otros aman para que acabe siendo una guerra de fanboys de distintas sagas.

solo se habrán abierto un griton de hilos así en multi XD

¿alguien hace porra conmigo sobre si habrá algun baneado por el hilo?
Los JRPG salvo excepciones no me terminan de convencer, especialmente los FF XD. y los FIFA/PES tampoco, por lo demas...
'Bioshock', no sé si entra dentro de la definición del hilo porque gustar me gustó (si no no me lo habría pasado) pero ni de lejos tanto como la mayoría que lo tilda de obra maestra. Para mí no pasa del notable raspado, y con unos finales que me dejaron con ganas de tirar el disco por la ventana, si es que incluso el final malo me parece menos malo que el bueno, además de que no me podía creer que se terminara todo de forma tan precipitada y cutre (emo).

La ambientación del juego es genial (aunque sólo al final tuve la sensación de estar en una ciudad, pero molaba la sensación de estar en el fondo del mar sin saber qué ha pasado y por qué todo está tan degenerado), así como el enfoque del juego, el uso de los plásmidos, y los guiños filosofales que se iban soltando, pero el juego en mi opinión tiene un desarrollo bastante repetitivo, y se queda a medias tintas entre los dos géneros por los que se mueve, demasiada exploración para la acción que tiene, y demasiada acción para la exploración que tiene. Me explico, me gusta que un FPS tenga toques de exploración, además de una historia potente, tipo 'Half-life', pero en 'Bioshock' no terminé de disfrutar la exploración porque me molestaba que los enemigos después de un barrido siguieran saliendo una y otra vez cuando intentaba no dejar ningún punto del mapa sin visitar, y como shooter (cuando vas de punta a punta sin preocuparte de otra cosa que matar todo lo que se mueva) los enemigos me parecieron escasos hasta el punto de que en ocasiones sólo los veía como pequeños estorbos a la hora de explorar (imagino que si lo juegas con pad dará un poco más de cancha).

Ho!
ertitoagus escribió:vaya otro hilo en el que expresar el odio visceral por los juegos que otros aman para que acabe siendo una guerra de fanboys de distintas sagas.

solo se habrán abierto un griton de hilos así en multi XD

¿alguien hace porra conmigo sobre si habrá algun baneado por el hilo?

Tienes toda la razon.

OJO! Atentos "Fanboys" , de los juegos que voy a nombrar solo digo que no me gustaron asi que tranquilitos y respetar un poquito.

Bioshock - Increiblemente me aburri sobremanera , lo tuve que dejar a la mitad porque estaba desperdiciando mi tiempo.
Fallout 3 - Lo unico que me gusto fue el principio , la creacion del personaje y parte de la historia, lo demas (combates,movimientos) fueron insipidos, aburridos y toscos.
Odio estos hilos x que casi todo los juegos que nombrais son de mis preferidos xD
Zone of the Enders: voy por el principio o por la mitad según como se mire y no veo la obra maestra por ningún lado, a ver si le doy un empujón y me pongo con el 2 a ver si la cosa mejora.
Elanodelabernarda escribió:Mass Effect y Fallout 3, cada cual mas soporífero y aburrido.

GTA IV tampoco termino de engancharme.

Más un trillón. Y le estoy volviendo a dar otra oportunidad a ME, ya que el otro dia estuvo a 3.75€ en steam, y me reafirmo. La historia y tal será cojonuda, pero el juego es aburrido con ganas :p
El Fallout 3 es que encima es soso con ganas. Recorrete el muermo, digo el yermo XD , encuentrate con enemigos, apunta a la cabeza, continua. Y así todo el rato. :D
Bioshock: Me parece un juegazo pero no me enganchó nada, asi que lo vendi.

Y los GTA, salvo el 3 de PS2 (por la novedad) el resto me aburren mucho.
Por ahora, llevo un par de horitas con el ICO de PS2 y hace un par de semanas que no lo toco. No ha terminado de engancharme, y eso que todo el mundo dice que es una obra maestra.

Cuando me quede sin juegos pendientes le daré otra oportunidad, pero lo que es por ahora, no me ha gustado demasiado.
xDie escribió:Por ahora, llevo un par de horitas con el ICO de PS2 y hace un par de semanas que no lo toco. No ha terminado de engancharme, y eso que todo el mundo dice que es una obra maestra.

Cuando me quede sin juegos pendientes le daré otra oportunidad, pero lo que es por ahora, no me ha gustado demasiado.

Que conste que a mí me encanta, pero si no te gusta lo que llevas jugado, el resto no creo que te vaya a enganchar porque viene a ser más de lo mismo. En su favor puedo decirte que es bastante corto.

Ho!
Los JRPG, los veo todos iguales... y ya si son por turnos apaga y vamonos!
El último, "Killzone 2". Menudo full de juego. Está increíblemente sobrevalorado.

Las primeras 6 fases se me hicieron horripilántemente largas y repetitivas. Parecían la fotocopia de una fotocopia XD
ciclon-cht escribió:Zone of the Enders: voy por el principio o por la mitad según como se mire y no veo la obra maestra por ningún lado, a ver si le doy un empujón y me pongo con el 2 a ver si la cosa mejora.

Es que el bueno es el 2 XD
Mass effect....sueño
Halo 3.........sueño
Mario Galaxy...muuuuuuuuuuuuuucho sueño
La saga Metal Gear. Lo intente con el 1 y con el 4 y no me enganchan.
Metroid y Zelda aburren a los muertos
La saga Half-Life y mira que lo he intentado XD
Sabio escribió:'Bioshock', no sé si entra dentro de la definición del hilo porque gustar me gustó (si no no me lo habría pasado) pero ni de lejos tanto como la mayoría que lo tilda de obra maestra. Para mí no pasa del notable raspado, y con unos finales que me dejaron con ganas de tirar el disco por la ventana, si es que incluso el final malo me parece menos malo que el bueno, además de que no me podía creer que se terminara todo de forma tan precipitada y cutre (emo).

La ambientación del juego es genial (aunque sólo al final tuve la sensación de estar en una ciudad, pero molaba la sensación de estar en el fondo del mar sin saber qué ha pasado y por qué todo está tan degenerado), así como el enfoque del juego, el uso de los plásmidos, y los guiños filosofales que se iban soltando, pero el juego en mi opinión tiene un desarrollo bastante repetitivo, y se queda a medias tintas entre los dos géneros por los que se mueve, demasiada exploración para la acción que tiene, y demasiada acción para la exploración que tiene. Me explico, me gusta que un FPS tenga toques de exploración, además de una historia potente, tipo 'Half-life', pero en 'Bioshock' no terminé de disfrutar la exploración porque me molestaba que los enemigos después de un barrido siguieran saliendo una y otra vez cuando intentaba no dejar ningún punto del mapa sin visitar, y como shooter (cuando vas de punta a punta sin preocuparte de otra cosa que matar todo lo que se mueva) los enemigos me parecieron escasos hasta el punto de que en ocasiones sólo los veía como pequeños estorbos a la hora de explorar (imagino que si lo juegas con pad dará un poco más de cancha).

Ho!
Plus one.
fearandir escribió:La saga Metroid en general. Terriblemente aburridos para mí.

Agree, añado LBP PSP, que realmente me esperaba otra cosa y no algo tan soso auqnue visualmente muy bonito.

Diria oblivion, pero eso de a la 3 va la vencida es verdad, al final me enganchó.
De ésta generación diría Killzone 2. Nunca me acabo de atraer, pero lo alabaron tanto que acabe comprandomelo (Edicion coleccionista ademas xD).

Tras darle un monton de oportunidades no he logrado sacarle nada bueno (Aparte de quizas la Banda Sonora (Al menos la cancion del menu xD)). Control pesimo, personajes sin carisma, argumento nulo, situaciones que no me enganchaban (Me resultaba como las situaciones de los Call of Duty, pero mal echas xD), multijugador aburridisimo... ¡Es que ni los graficos me gustan! (Ojo, no digo que sean malos (Eso sería estupido, es de los pepinos graficos junto a Uncharted 2), sólo que por muy buenos que sean no me gustan por el estilo de colores y demas que tiene).

Me habria encantado que me gustara (Para tener un buen shooter multijugador que jugar en mi PS3) pero nada, posiblemente creo que es de los juegos que menos me han gustado de ésta generacion (Junto al Genji 2 xD).
HunterZero escribió:Metroid y Zelda aburren a los muertos

No se si a los muertos, pero a mi si que me aburren. Aunque de los Metroid sólo los Prime, porque los 2d me encantan.

Aparte de los ya comentados Fallout 3 o Killzone 2, tampoco me gustó el No More Heroes; quitando su apartado artistico no se que es lo que le ve la gente.
De los considerados "obras maestras" creo que los que menos me han gustado han sido los últimos GTAs, Bioshock, saga Halo, todos los Smash Bros y los Final Fantasy. Son juegos que nunca los he terminado porque o no me enganchan o directamente me aburren.
MGS 3....se me hizo jodidamente insoportable, casi me duermo en la primera hora de juego.
Spire escribió:MGS 3....se me hizo jodidamente insoportable, casi me duermo en la primera hora de juego.

Otro que tampoco aguanto, casi me vuelvo diabético con tanta pastelada
Buff, ningun metal gear me ha enganchado, el mass effect y/u oblivion me han aburrido, el uncharted lo deje a la mitad, después de esto a ver quien es el primero que me lincha.....
Otro hilo donde poner a parir a los juegos con altas dosis hypeantes XD
De los míticos de toda la vida,el metal gear 3,lo curioso es que el 1 el 2 y el 4 me encantan,pero el 3...y los de team ico,los dos me aburren,lo he intentado pero no son mis juegos.
De la actual generación,Halo 3 y Killzone 2,me los compré por las notazas y los buenos comentarios pero no me llenaron lo mas minimo...Dragon Age,5 horas bien,luego ya me aburria.
Un saludo
OniTako escribió:Y por último el The World Ends With You. No fui capaz de terminarlo porque la historia no me acabó de gustar. La vi un refrito de Gantz pero con los Ruidos esos de las narices, y encima el sistema de combates y chapas no me atraía nada.

A mí tampoco me gustó para nada. No importa que sea lineal, pues hay juegos que lo "requieren", pero se ve fatal, los muñecos extremadamente pixelados, la historia por y para menores de quince llena, además, de topicazos y personajes "molones" con su triste trasfondo traumático... Y para finalizar, las batallas a dos pantallas no eran muy asequibles.
Creo recordar que encima llegó en inglés.

PD: Estaría bien que algunos se extendieran algo más allá de "este, me aburre".
Yo ODIO la saga SSBB, no se donde está la gracia de estos juegos (tanto en multi, como jugando solo) [+furioso]
Final Fantasy X, no aguanto a los personajes, me dan ganas darles un bofetón bien dado a la mayoría. Además me resulto demasiado lineal (en otros juegos no me ha importado, pero no se porque en este se me atraganto).
En general los juegos de ROL y combates por turnos, soló me gusto Mario RPG y el primer Pokemon. Especialmente los FF me tiran para atrás...

Y juegos más específicos: MGS4, LBP, killzone 2...
El hilo de las herejías XD

Chronno Trigger: Me pareció un RPG correcto, nada más. No la quintaesencia de la que hablan los fans.

Secret of Mana: Lo dejé por aburrimiento.

Mass Effect: Buena historia, juego infumable.

Morrowind, Oblivion, Fallout 3: Me producen el mismo efecto que un somnífero.

World of Warcraft: [carcajad] No digo más.

FFVIII, FFX: No soporto a los personajes y la trama me parece patética.

Disgaea, La Pucelle y otros RPG tácticos: No puedo con ellos.

Crysis: Solo sirve para probar la gráfica.

Zone of Enders 2: ¡Oh, qué malo! [+risas] La cámara, el sistema de juego, la historia... bonita demo técnica, nada más.

BioShock: Un juego interesante pero jugablemente falla en muchos aspectos.

Resistance: Me aburrió muchísimo.

Killzone 2: Sin comentarios.

DMC4: Mediocre, ni fu ni fa.

God of War 2: El original le pega patadas.

Banjo 1 y 2: Nunca me engancharon.

Jak 2, 3, etc: No puedo con ellos, pierden por completo la esencia del original.

Tekkens, DOAs: Una tortura, odio el sistema de lucha.

Mortal Kombat saga: Horribles.

Killer Instinct: Muy sobrevalorado.

Dragon Ball Budokai/Tenkaichi, etc: Me producen arcadas.

Tom Clancy (Splinters, Rainbows, etc): Terror en estado puro, no aguanto ni 5 minutos XD

Metroid saga: Ya sean en 2D o en 3D. No los aguanto más de 10 minutos, la estructura del juego me resulta insufrible.

Castlevania saga: Lo mismo que con Metroid, no los trago.

Megaman saga: Un auténtico coñazo, todos y cada uno de ellos.

Silent Hill saga: No me atrae el argumento ni la forma en que se desarrolla el juego. El 3 es el único que me enganchó un poco.

Call of Duty saga: Sobrevalorados a más no poder.

GTA saga: El juego más sobrevalorado de la historia. No les encuentro aliciente alguno, me aburren sobremanera.

Animal Crossing: Puro aburrimiento.

Mario & Luigi: Sistema de combate insoportable.

Y más y más....
Mass effect: Lo vi a buen precio y como todo el mundo decia maravillas lo compré, no me llego a enganchar y de hecho lo deje a medio, no se donde esta lo bueno de ese juego la verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mass Effect
Bayonetta
Half Life
gears of war
fallout
CoD
Gta
Halo
Bioshock
Mario Galaxy...

Ire editando segun vaya acordandome.
Urashima, con cariño, me apetece inflarte a hostias XD XD
Urashima escribió:[...]

Coño, Urashima, ¿pero a ti te gusta algo? xD
Ahora he cogido manía al 90% de los que han posteado en este hilo. [carcajad]
El 98% de las "obras maestras " que salen de aqui( para no ponder tantos nombres XD)

Imagen

Para el mercado occidental lo voy pensando ahora cuando vaya a currar un poco y lo pongo mas tarde [sonrisa]
El WOW, no puedo con el, la de veces que habre intentado jugar, y no lo aguanto, me aburre muchisimo, ni jugando con amigos, acabo amargandome, quizas es por que me lleve años jugando al NWN en servidores de rol, y en este, al no tener que hacer otra cosa que matar y subir de nivel, pues me aburrio.
Y otro que no me gustan, pero que apenas he probado son los uncharted, no me atrae ni su historia ni su personaje, lo he probado en casa de un amigo, por que se empeña en decirme que es de los mejores de la generacion, y quizas lo sea, pero a falta de jugarlo mas a fondo, no me atrae para nada.
Madre mia que miedo da este hilo XD
A mi los juegos quemas me han decepcionado, Jack 2 y 3, con lo increiblemente bueno/original/etc.. que era el 1, y que me sacaran ese GTA wannabe...
De psps me he llevado mas de un disgusto con el GT o el LBP.
La verdad es que aguanto todo lo que me echen menos RPG's.
Saludos!
PD: Uno de mis juegos favoritos, el MGS3, tiene uno de lso peores inicios que recuerdo, la primera hora y media/2horas on horripilantes, pero en cuanto
te enfrentas a Ocelot por primera vez
el juego empieza a subir y a subir, hasta que tiene ese final que puuuff... [amor] [amor] así que darle una buena y medianamente larga oportunidad
PD2: El Ico es un juego que o te encanta o no lo soportas, gracias a Dios, soy de los primeros [offtopic/] me molara el el Sotc?
168 respuestas
1, 2, 3, 4