50% a 50%
Si quiero juegos de coches me quedo con Occidente, Forza, PGR, y Rallisport challenge 2.
Si quiero aventuras me quedo con occidente de nuevo, Beyond good & evil, Broken sword, Farenheit, etc etc
Si quiero estrategia me quedo con occidente , Warcarft, civilization, age of empires, starcraft, etc etc etc.
Si quiero lucha oriente sin duda .VF, Tekken, DOA, etc etc etc.
Si quiero ROL la cosa es mas complicada, por una parte tengo Baldurs gate, Morrowind, Fable, Nverwinter, y pro la otra Grandia, FF, DQ, VP, aqui depende de como me levante, peor quizas por un poco mas el occidental hoy por hoy, estoy saturado de tanto japo.
Si quiero fps, occidente sin duda, Half life 2, Doom, COD, HALO,
Si quiero deportes por una parte estan los NBA, y por la otra los PES, muy igualada la cosa.
Si quiero survival horror pues oriente con los RE, SH, y PZ,
Si quiero shot'm up nuevamente oriente Gradius, r-type, parodius, Ikaruga, radiant silvergun etc etc etc.
Lo dejo paso de enrollarme mas ,pero depende mucho de que genero hablemos, pero desde luego no existe esa superioridad de oriente frente a occidente que muchos proclaman, hay generos que dominan unos y otros, y algunos generos que estan muy igualados aunque con propuestas bastante diferenciadas