Octopath Traveler II

incorruptible escribió:Ando pasando este juegazo, estoy haciendo los terceros capítulos de todos ahora... pero debo decir una cosa, y he venido únicamente a eso porque he estado a punto de dormirme con el mando entre las manos de forma literal: EL CAPITULO 3 DE AGNEA ES UNA DE LAS MAYORES MIERDAS QUE JE JUGADO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!

Ale, me voy a la calle a dar una vuelta a ver si se me pasa la modorra, de verdad, ha sido un coñazo importante.

Si,algunos capitulos de algunos personajes.....son....muy malos
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:Ando pasando este juegazo, estoy haciendo los terceros capítulos de todos ahora... pero debo decir una cosa, y he venido únicamente a eso porque he estado a punto de dormirme con el mando entre las manos de forma literal: EL CAPITULO 3 DE AGNEA ES UNA DE LAS MAYORES MIERDAS QUE JE JUGADO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!

Ale, me voy a la calle a dar una vuelta a ver si se me pasa la modorra, de verdad, ha sido un coñazo importante.

Si,algunos capitulos de algunos personajes.....son....muy malos

Es que de Agnea incluso me ha parecido el peor de los cuatro capítulos compartidos. Le he pillado una tirria a este personaje bestial.

La comparas con la bailarina del primer Octopath (Primrose), y no le llega ni a los tacones.
Llevo 10 horitas con el juego y de momento me está dejando algo frío.
Soy de los que les gustó bastante el 1, aunque tenía algunos puntos a pulir bastante comentados, pero me pareció un juego notable que puliéndose podría salir algo muy bueno.

Bastante decepcionado de ver que de momento( 5 capitulos 1 completados) los personajes me parecen demasiado similares a sus correspondientes de 1 y que sus acciones en los pueblos o son las mismas o parecidas (se me hace un poco pesado además ir haciendo las acciones en los pueblos, dado que varias acciones de los personajes son "la misma" pero luchando o comprando la ayuda)
No sé, espero que mejore porque de momento no cojo el juego con muchas ganas.

Intenté no ver trailers porque total lo iba a jugar de todos modos, pero de momento la exploración es igual que la del 1, caminos con algún recoveco para algún cofre y ya. Al menos si que he visto alguna cueva de niveles altos para ir mas tarde.

Ojalá mejore. Igual es cosa mía, no sé [decaio] Le tenía bastantes ganas.
_DeMenCia_ escribió:Llevo 10 horitas con el juego y de momento me está dejando algo frío.
Soy de los que les gustó bastante el 1, aunque tenía algunos puntos a pulir bastante comentados, pero me pareció un juego notable que puliéndose podría salir algo muy bueno.

Bastante decepcionado de ver que de momento( 5 capitulos 1 completados) los personajes me parecen demasiado similares a sus correspondientes de 1 y que sus acciones en los pueblos o son las mismas o parecidas (se me hace un poco pesado además ir haciendo las acciones en los pueblos, dado que varias acciones de los personajes son "la misma" pero luchando o comprando la ayuda)
No sé, espero que mejore porque de momento no cojo el juego con muchas ganas.

Intenté no ver trailers porque total lo iba a jugar de todos modos, pero de momento la exploración es igual que la del 1, caminos con algún recoveco para algún cofre y ya. Al menos si que he visto alguna cueva de niveles altos para ir mas tarde.

Ojalá mejore. Igual es cosa mía, no sé [decaio] Le tenía bastantes ganas.

Pues no creo que cambie mucho tu percepción. Si ya conocías el 1, ya podías saber cómo iba a ser el 2. Es muy continuista en prácticamente todo. Algunas pequeñas novedades o mejora en cuánto al mundo de exploración o mejor convergencia de historias, pero no mucho más. Son otros 8 personajes, algunos sí que intentan ser un «calco» de ciertos personajes del primero, pero otros sí que tienen una buena historia y personalidad únicas.

Es muy buen juego, pero si esperabas algo netamente distinto al primero, es difícil que reviertas tus primera sensaciones.
Desesperante mi situación xd

En los últimos capítulos hay personajes que hay que subir de nivel obligatoriamente para que hagan una habilidad en el transcurso de la historia (me ha pasado con Throne y la bailarina odiosa esa), y sólo las había usado lo justito. Pues nada, a subir 15 niveles a cada una luchando durante dos horas. Que cansino no poder elegir un equipo y jugar sólo con ellos, podrían hacer que la historia siguiese igual aunque en las batallas no salieran, y que aparecieran solo en los momentos que tiene que haber diálogo, cinemáticas, etc.

Me quedan tres capítulos y medio para acabar todas tras 70 horas.
incorruptible escribió:Desesperante mi situación xd

En los últimos capítulos hay personajes que hay que subir de nivel obligatoriamente para que hagan una habilidad en el transcurso de la historia (me ha pasado con Throne y la bailarina odiosa esa), y sólo las había usado lo justito. Pues nada, a subir 15 niveles a cada una luchando durante dos horas. Que cansino no poder elegir un equipo y jugar sólo con ellos, podrían hacer que la historia siguiese igual aunque en las batallas no salieran, y que aparecieran solo en los momentos que tiene que haber diálogo, cinemáticas, etc.

Me quedan tres capítulos y medio para acabar todas tras 70 horas.

Hay accesorios, que seguramente tienes, para que te salgan los gatos magicos pero de los gordos y así subir de experiencia se tardan en minutos. Mientras más anillos de esos tengas más probabilidades de.que salga, y si te juntas con el npc que tiene la habilidad de Primrose que te salga x100 de experiencia pues ......
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21